sábado, 12 de septiembre de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Sep 20, 04:09:02
Tour de Francia 2020 - Etapa 15: horario y canal de TV para ver a Richard Carapaz el domingo 13 de septiembre

A partir de este domingo, con la llegada al Grand Colombier, se disputarán las etapas de los Alpes, un escenario ideal para que los escaladores, principalmente los colombianos, aspirantes al triunfo en París den guerra en la tercera y decisiva semana de la carrera.

12 Sep 20, 04:09:01
Aucas vs. Deportivo Cuenca: fecha, horario y canal de TV por la jornada 12 de la Liga Pro de Ecuador
En un duelo de dos cuadros sin aspiraciones de grandeza y de bajo nivel en la etapa, Aucas y Deportivo Cuenca se miden el domingo en Quito. Los orientales acumulan 16 ptos. en 11 partidos y han ganado tres de sus últimas cinco apariciones. En tanto, los morlacos son penúltimos en la clasificación con 8 ptos. en 12 presentaciones y no ganan desde febrero. Canal de TV que transmite Aucas vs. Deportivo Cuenca El partido lo transmite GolTV Ecuador.

12 Sep 20, 03:09:13
Naomi Osaka alzó su segundo título del US Open con reñido triunfo ante Victoria Azarenka
Con una espectacular remontada, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó este sábado a la bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets y alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos. Osaka, de 22 años, venció a Azarenka, de 31, por 1-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 53 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York), con las gradas vacías por culpa de la pandemia de coronavirus.

12 Sep 20, 03:09:02
Emelec igualó 1-1 en su visita a Riobamba contra Olmedo por la Liga Pro
Emelec volvió a tener problemas en la falta de definición. Tuvo en la primera parte la oportunidad para liquidar a Olmedo, sin embargo, la puntería de sus jugadores ofensivos no estuvo afinada y se tuvo que conformar con un empate a 1 en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la LigaPro. Un resultado que lo deja en el décimo puesto con 12 puntos, muy lejos de la por los primeros lugares del campeonato nacional. Al equipo de Chimborazo lo ayuda a alejarse de la zona de descenso.

12 Sep 20, 02:09:07
Conor McGregor ya está en libertad luego de escándalo por agresión y exhibición sexual
Conor McGregor, la estrella irlandesa de las MMA, artes marciales mixtas, fue detenido este sábado en Córcega, sospechoso de intento de agresión sexual y exhibición sexual, según informó France Presse citando fuentes de la la oficina del fiscal de Bastia, en la isla de Córcega (Francia).

12 Sep 20, 01:09:51
Problemas en tendón de Aquiles obliga a Serena Williams a renunciar al ATP de Roma
La tenista estadounidense Serena Williams se retiró este sábado del torneo de tierra batida de la WTA que comienza el lunes en Roma debido a un problema en un tendón de Aquiles, que sufrió en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Williams, que sigue a la caza de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam, cayó el jueves en las semifinales ante la bielorrusa Victoria Azarenka en tres intensos sets sobre la pista dura de Flushing Meadows, Nueva York.

12 Sep 20, 01:09:58
Lewis Hamilton sumó la pole position número 95 como profesional, en el GP de Toscana
Lewis Hamilton (Mercedes) partirá desde la pole position, la 95ª de su carrera, el domingo en el inédito Gran Premio de la Toscana, en Mugello, tras haber logrado este sábado el mejor tiempo en las calificaciones, delante de su compañero Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull). "La pista es fantástica, muy exigente físicamente, pero genial para pilotar. Podríamos haber empujado incluso un poco más, pero el viento nos paró al final", declaró el británico, muy satisfecho.

12 Sep 20, 01:09:03
En amistoso, FC Barcelona superó 3-1 al Gimnastic de Tarragona con el DT Ronald Koeman
El FC Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas. El Barça se impuso con un tanto de Ousmane Dembélé (5) y los goles de penal de Antoine Griezmann (16) y Philippe Coutinho (51), mientras el Nastic (2ª división B, la tercera categoría española) redujo diferencias con un tanto de Javi Bonilla (29).

12 Sep 20, 01:09:02
[En Vivo] El Nacional vs. Técnico Universitario | Jornada 12 | LigaPro 2020
Este sábado 12 de septiembre, a las 16:00, El Nacional recibe a Técnico Universitario en el marco de la duodécima jornada de la fase 1 del torneo LigaPro 2020. Canales que transmiten El Nacional vs. Técnico Universitario El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

12 Sep 20, 12:09:35
Diego 'Cholo' Simeone, DT del Atlético de Madrid, da positivo por coronavirus
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo al covid-19, aunque se encuentra asintomático, informó este sábado el club colchonero. El Atlético suspendió el viernes su concentración en Los Angeles de San Rafael, a una setentena de kilómetros al noroeste de Madrid, tras conocerse que una persona de la expedición había dado positivo, como resultado de unas pruebas llevadas a cabo el jueves. Jugadores y cuerpo técnico del Atlético volvieron a repetir el viernes unas pruebas PCR tras ese caso.

12 Sep 20, 12:09:06
Alex Morgan regresa de la inactividad y ficha por el Tottenham
El Tottenham anunció este sábado el fichaje de la doble campeona del mundo y gran figura del fútbol femenino, la delantera estadounidense Alex Morgan, por una temporada. "Estamos contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la firma de un contrato con Alex Morgan", señalaron los Spurs, sin precisar si el fichaje queda sometido a la obtención de un visado.

12 Sep 20, 11:09:57
Liverpool se lleva la victoria en un apasionante duelo ante Leeds United en Anfield
El Liverpool comenzó la defensa de su título en la Premier League con una sufrida victoria 4-3 ante un recién ascendido que levanta gran expectación, el Leeds de Marcelo Bielsa, este sábado en un Anfield sin espectadores.

12 Sep 20, 09:09:15
Tour de Francia 2020: Así está la clasificación general al término de la etapa 14, con Richard Carapaz 13.º
El danés Soren Kragh Andersen se impuso en solitario este sábado en la 14.ª etapa del Tour de Francia, tras recorrer los 194 km que separan Clermont-Ferrand y Lyon, en una jornada que no deparó cambios significativos en la clasificación general. Antes de afrontar a partir del domingo las etapas alpinas, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) mantiene un día más el maillot amarillo, aventajando en 44 segundos a su compatriota Tadej Pogaçar (UAE Emirates) y en 59 al colombiano Egan Bernal (Ineos Grenadiers).

12 Sep 20, 09:09:23
Richard Carapaz, dentro del pelotón en la etapa 14 del Tour de Francia, en el que escala al 13.° lugar; Soren Kragh Andersen, vencedor de la jornada
Richard Carapaz cruzó la meta dentro del pelotón (del 2.° al 51.°) en la etapa 14 del Tour de Francia, este sábado, y a jornada seguida subió un puesto en la clasificación general La Locomotora del Carchi, gregario de lujo de Egan Bernal en Ineos Grenadiers, ya es 13.° en la prueba ciclista, luego de que en el tramo de turno fuera 25.° con una diferencia de +15 s.

12 Sep 20, 09:09:38
Neymar deja Nike y se convierte en la nueva estrella de Puma
Neymar, la superestrella brasileña de fútbol, anunció este sábado haber firmado un contrato con la marca alemana Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike. "Bienvenido a la familia", tuiteó la marca alemana con una foto del brasileño del Paris Saint-Germain, sin precisar la duración y el monto del contrato.

12 Sep 20, 08:09:02
Liverpool 4-3 Leeds | Jornada 1 | Premier League 2020-2021
El campeón Liverpool defendió su localía este sábado al vencer por 4-3 al recién ascendido Leeds United en un apasionante partido por la primera fecha de la Premier League 2020-2021.

12 Sep 20, 08:09:17
Playoffs NBA: Celtics sobreviven a Raptors y definirán el Este con Heat
Hicieron falta siete partidos, pero Jayson Tatum y los Celtics de Boston están ya en la final de la Conferencia del Este. Y para llegar ahí, eliminaron a los campeones vigentes de la NBA. Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown agregó 21 y los Celtics se impusieron el viernes 92-87 a los Raptors de Toronto en el séptimo partido de la semifinal de conferencia.

12 Sep 20, 07:09:07
Arsenal arranca con pie derecho goleando de visita al Fulham
Con su fácil victoria en el campo del recién ascendido Fulham (3-0), gracias los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, este sábado en el inicio de la nueva temporada, el Arsenal se convirtió en el primer líder de la liga inglesa. Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), Arsenal confirmó su excelente forma.

12 Sep 20, 06:09:02
[En Vivo] Eibar vs. Celta de Vigo | Jornada 1 | LaLiga 2020-2021
El partido a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa, este sábado 12 de septiembre, abre la temporada 2020/2021 de LaLiga española. El equipo vasco se presenta con sus dos nuevas incorporaciones, Damian Kadzior y José Recio. Siete encuentros fueron programados para esta primera jornada, a la espera de que más adelante inicien la competición el Real Madrid (20 de septiembre) y el FC Barcelona (26 o 27 de septiembre). Canales que transmiten Eibar vs. Celta El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador.

12 Sep 20, 05:09:01
Mario Canessa: La imprudencia culposa de Novak Djokovic
Novak Djokovic, el tenista serbio ganador de 17 torneos de Grand Slam, llegó para jugar el atípico Abierto de Nueva York como el número 1 del mundo y con un récord este año de 26 victorias consecutivas. Arribó como favorito ante las ausencias de Nadal y Federer, pero sucedió lo que pocos imaginarían: el gran jugador fue descalificado por una acción que violenta el reglamento cuando disputaba el primer set de los octavos de final contra el español Pablo Carreño.

12 Sep 20, 05:09:02
Colombia, trampolín de los ciclistas de Ecuador hacia la élite
Triunfos y actuaciones destacadas en carreteras de Europa sitúan a Ecuador en la mira del ciclismo mundial. Si bien ha sido escasa la presencia tricolor en la élite, los nombres de Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Jefferson Cepeda se han vuelto referencia ecuatoriana del deporte del pedal en los últimos años. Y esos nombres han estado acompañados de victorias; la más sonada, la de Carapaz en el Giro de Italia de 2019.

12 Sep 20, 03:09:02
Olmedo vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 12 de la LigaPro 2020
Duodécimo y con 3 puntos de ventaja sobre los dos colistas del campeonato, Emelec visita este sábado 12 de septiembre a Olmedo de Riobamba en la continuación de la jornada 12 de la fase 1 de la LigaPro 2020. Los eléctricos se dejaron dos puntos en los descuentos la fecha anterior ante Independiente del Valle (2-2) en un partido que se imponía 2-0 hasta el minuto 36. Emelec tiene 11 puntos (-1), por lo que ganar en el feudo del Ciclón se le hace imprescindible al equipo del español Ismael Rescalvo si quiere alejarse de los puestos de descenso.

12 Sep 20, 12:09:02
Tour de Francia 2020: así está la clasificación general en la etapa 14
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), decimocuarto clasificado en el Tour de Francia 2020 tras la disputa de la etapa 13, ganada el viernes por el colombiano Daniel Martínez, tiene este sábado en la etapa 14 de la Grande Boucle, un recorrido de 194 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Lyon. La salida está pautada hoy a las 05:20 (hora de Ecuador). Carapaz se encuentra a 5:11 del esloveno Primoz Roglic, líder de la prueba y dueño del maillot amarillo.

12 Sep 20, 12:09:02
Liverpool vs. Leeds: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la Premier League 2020/2021
Después de 16 años alejado de la élite, el Leeds United vuelve a disputar un partido de la Premier League, el sábado 12 de septiembre, ante el campeón Liverpool. Con su visita al campo de Anfield, el Leeds afronta su primer partido en la primera división del fútbol inglés desde 2004. Canales que transmiten Liverpool vs. Leeds United El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

11 Sep 20, 08:09:41
Tour de Francia 2020: etapa 14, horarios y canales para ver a Richard Carapaz el sábado 12 de septiembre
El sábado 12 de septiembre, los ciclistas tendrán aparentemente una jornada de tregua en el Tour de Francia 2020, entre Clermont-Ferrand y Lyon (194 km), antes de afrontar, a partir del domingo, las etapas alpinas en las que acabará de perfilarse el podio de París. Los 194 kilómetros incluyen dos tramos de subida largos y pegajosos como el Col de Béal (un digno 1ª disfrazado para la ocasión de 2ª) y el Col de Bresses (camuflado, no puntuable).

11 Sep 20, 07:09:06
Richard Carapaz, la portada de octubre de Procycling
Cual estrella mundial: Richard Carapaz es el protagonista de la portada de octubre de la revista Procycling, cuya flamante edición vio la luz este viernes 11 de septiembre. La publicación especializada, que circula mensualmente desde abril de 1999, ha tenido este último año en su tapa a ciclistas de élite como el francés Julian Alaphilippe, el británico Geraint Thomas y el esloveno Primoz Roglic.

11 Sep 20, 06:09:01
Eibar vs. Celta de Vigo: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de LaLiga 2020/2021
El partido a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa este sábado 12 de septiembre abre la nueva temporada de LaLiga. Siete encuentros fueron programados para esta primera jornada, a la espera de que más adelante inicien la competición el campeón, Real Madrid (20 de septiembre), y el FC Barcelona (26 o 27 de septiembre). Canales que transmiten Eibar vs. Celta de Vigo El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador.

11 Sep 20, 04:09:02
Liga de Quito vence 2-0 a Guayaquil City y se aferra al liderato de la Liga Pro
Actualizado: 11 de septiembre, 2020 - 21h00 Liga de Quito se impuso por 2-0 a Guayaquil City la noche de este viernes en la jornada 12 de la fase inicial de la Liga Pro. El uruguayo Matías Zunino abrió la cuenta (minuto 21) y el colombiano Cristian Martínez Borja (51) selló el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El flamante seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, estuvo presente en la casa blanca y observó el partido.

11 Sep 20, 02:09:58
Look de Marcelo Bielsa en los años 70 causa furor en Inglaterra
La Premier League tiene esta temporada un aliciente más. La llegada de Marcelo Bielsa tras su ascenso con el Leeds United no pasa desapercibida y los medios ingleses le dedican al argentino mucho espacio. El Loco sigue teniendo un aura especial y su imagen vende, aunque no sea la actual.

11 Sep 20, 01:09:11
Antoine Griezmann es el nuevo '7' del FC Barcelona
El FC Barcelona informó este viernes a través de sus medios oficiales de que Antoine Griezmann llevará el dorsal número siete en la temporada 2020-21. El anuncio tiene un punto de simbólico. Envuelto en rumores de salida desde la temporada pasada que florecieron después del anuncio de la continuidad de Messi, el club azulgrana pretende darle galones al jugador francés y arroparle en una temporada decisiva para el jugador de Macon.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Olmedo y Emelec empataron en Riobamba y se mantienen en la parte baja de la tabla

Olmedo igualó 1-1 con Emelec este sábado 12 de septiembre de 2020 en el estadio Olímpico de Riobamba por la fecha 12 de la LigaPro 2020. El cuadro 'Millonario' se adelantó a los 8 minutos con un tanto de Alexis Zapata y el 'Ciclón' emparejó el partido a los 48', con un gol de Luis Bolaños.

31 Dec 69, 05:12:00
Naomi Osaka gana su segundo Abierto de Estados Unidos al derrotar en la final a Victoria Azarenka
Con una espectacular remontada, la tenista japonesa Naomi Osaka derrotó este sábado 12 de septiembre del 2020 a la bielorrusa Victoria Azarenka y alzó su segundo título del Abierto de Estados Unidos, donde ha emergido también como una poderosa voz del deporte contra el racismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario supera 1-0 a El Nacional en la cancha del Atahualpa
El Nacional no termina de acoplarse y este sábado 12 de septiembre del 2020, por la fecha 12 de la LigaPro, el elenco militar cayó como local por 1 -0 ante un ordenado Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Diego Simeone del Atlético de Madrid da positivo al coronavirus
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha dado positivo al covid-19, aunque se encuentra asintomático, informó este sábado 12 de septiembre del 2020 el club colchonero.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona gana 3-1 al Nastic en partido amistoso con Messi de titular
El FC Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en LaLiga dentro de dos semanas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool supera 4-3 al Leeds del 'Loco' Bielsa en la Premier League
El Liverpool comenzó la defensa de su título en la Premier League con una sufrida victoria 4-3 ante un recién ascendido que levanta gran expectación, el Leeds de Marcelo Bielsa, este sábado 12 de septiembre del 2020 en un Anfield sin espectadores, en una primera jornada en la que el Arsenal ganó 3-0 al Fulham.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Serena Williams renuncia a jugar en Roma por problema en tendón de Aquiles
La tenista estadounidense Serena Williams se retiró este sábado 12 de septiembre del 2020 del torneo de tierra batida de la WTA que comienza el lunes en Roma debido a un problema en un tendón de Aquiles, que sufrió en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Tim Merlier gana al esprint en la Tirreno-Adriático, Yates sigue líder y Jonathan Caicedo se mantiene firme
El belga Tim Merlier ganó este sábado 12 de septiembre del 2020 al esprint la sexta etapa de la Tirreno-Adriático, entre Castelfidardo y Senigallia, y el británico Simon Yates sigue al frente de la general.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín presentó a Miguel Ángel Zahzú, su tercer técnico en lo que va del 2020
El argentino Miguel Ángel Zahzú fue presentado como nuevo director técnico del Delfín SC por lo que resta de la temporada. El entrenador reemplazará a Carlos Ischia, quien fue despedido el 4 de septiembre por supuestos problemas con la plantilla y malos resultados en la LigaPro 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El danés Soren Kragh Andersen gana la etapa 14 del Tour de Francia y Richard Carapaz sube al puesto 13 de la general
El danés Soren Kragh Andersen se impuso en solitario este sábado 12 de septiembre del 2020 en la 14ª etapa del Tour de Francia, tras recorrer los 194 km que separan Clermont-Ferrand y Lyon, en una jornada que no deparó cambios significativos en la clasificación general, que tiene ya al ecuatoriano Richard Carapaz en el puesto 13.

31 Dec 69, 05:12:00
La estrella de UFC Conor McGregor pasa casi dos días detenido en Córcega
La estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Conor McGregor, que había sido detenido el jueves 10 de septiembre del 2020 en Córcega, quedó en libertad este sábado 12 de septiembre sin cargos y desmiente firmemente "toda acusación de mal comportamiento", confirmaron fuentes concordantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito derrotó a Guayaquil City y recupera el liderato del torneo LigaPro
Liga de Quito consiguió un triunfo que genera confianza antes del viaje a Perú, para disputar la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Este viernes 11 de septiembre derrotó 2-0 a Guyaquil City. Los tantos fueron de Matías Zunino y Cristian Martínez Borja

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro presenció el partido entre Liga de Quito y Guayaquil City
El trabajo del DT Gustavo Alfaro en el campo empezó. El nuevo técnico de la Selección presenció el partido entre Liga de Quito y Guayaquil City, la noche de este viernes 11 de septiembre del 2020, por la fecha 12 de la LigaPro. Su intención es ver jugadores convocables para la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
¿El DT Gustavo Alfaro debe convocar jugadores nacionalizados a la Tricolor?
El 8 de octubre, la Selección de Ecuador tiene previsto debutar en el inicio de las eliminatorias ante Argentina. El DT Gustavo Alfaro trabaja en su primera convocatoria. El técnico argentino está mirando el desempeño de los jugadores en el campeonato ecuatoriano de fútbol y los legionarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Zverev primer finalista del US Open al vencer a español Carreño
Con una épica remontada de dos sets en contra, el alemán Alexander Zverev clasificó a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, la primera de un torneo Grand Slam de su carrera, al derrotar este viernes al español Pablo Carreño en cinco sets.

31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Ángel Loor confesó que la LigaPro trabaja en un plan para el retorno de los hinchas al estadio
Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro,tiene claro cuáles serán los próximos retos de esta institución, en este 2020. El primero será mantener el ritmo de la competencia y luego permitir el acceso de los hinchas al estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA expulsa a jugador de Rockets de Disney World por visita no autorizada
El jugador de los Houston Rockets Danuel House Jr. tuvo que abandonar la sede del final de temporada de la NBA en Disney World después de que una investigación determinara que recibió una visita no autorizada en su habitación de hotel.

31 Dec 69, 05:12:00
Osaka y Azarenka, dos estrellas diferentes, en pugna por el US Open
De un lado Naomi Osaka y su recobrada combatividad, impulsada ahora por su rol de activista, y del otro Victoria Azarenka y su disfrute del tenis después de una travesía en el desierto: la final femenina del Abierto de Estados Unidos se presenta tan emocionante como incierta.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa derrotó a Liga de Portoviejo en un accidentado partido
Mushuc Runa esperó cinco fechas para volver a la victoria, luego de una serie de resultados adversos en el torneo LigaPro. Un gol de Esteban de la Cruz le permitió culminar con esa mala racha e imponerse 1-0 a Liga de Portoviejo, este viernes 11 de septiembre del 2020, en el inicio de la fecha 12.

31 Dec 69, 05:12:00
Famalicão espera al ecuatoriano Leonardo Campana para que se una a su plantilla por una temporada
Las negociaciones entre el Famalicão y el Wolverhampton por el fichaje del ecuatoriano Leonardo Campana habrían finalizado. El ecuatoriano dejará Inglaterra para jugar en Portugal. Lo hará por una temporada en condición de préstamo y sin opción de compra.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Sep 20, 05:09:28
Otro tropiezo antes de la vuelta de la Libertadores (RESUMEN)


El Tricolor Paulista ha demostrado en este Brasileirao que no pasan por su mejor momento y han afrontado un resultado que preocupará antes de verse con River Plate. Santos hizo todo lo posible y sobre la hora alcanzó a poner el dos a dos.

]]>

12 Sep 20, 04:09:43
La Liebre evitó la desgracia (VIDEO)

Los Zorros han quedado sorprendidos ante el nuevo club de la competición que se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para más de uno. Mazatlán los obligó a esforzarse al máximo para lograr rescatar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

12 Sep 20, 04:09:59
El ecuatoriano podría ser su salvación (RESUMEN)

Los Danzarines hasta el momento han hecho un torneo para el olvido donde han quedado en desgracia por varios encuentros. Guaraní sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad y se impuso con contundencia por dos goles a uno.

]]>

12 Sep 20, 03:09:35
Alfaro fue testigo de la alegría del Rodillo Rojo (RESUMEN)

El elenco Albirrojo ha tenido una primera etapa por demás digna de destacar y pese a que no le va a alcanzar para luchar por el primer lugar, son candidatos a quedarse con algún cupo a un torneo internacional. El Rojo hizo rodo lo posible por no dejar escapar los puntos en casa pero se vieron vencidos por la mínima diferencia.

]]>

12 Sep 20, 02:09:04
Respondieron bien a las adversidades (RESUMEN)

Los Poetas han llegado mermados para esta jornada del torneo peruano y pese a todo, pueden decir que se quedaron con una recompensa. En un vibrante duelo ante el elenco del Carlos Stein igualaron a un tanto por lado.

]]>

12 Sep 20, 02:09:36
Su labor continúa en las canchas del país (OFICIAL)

La Selección de Ecuador ha comenzado su nuevo proyecto a cargo de un DT que ha mostrado sus ganas de trabajar desde el primer día y ha asumido el reto con seriedad. Lo importante en estos días es ver a posibles elementos convocables de cara a las eliminatorias.

]]>

12 Sep 20, 02:09:16
Vuelve Gambetita pero se quedan sin el Tin (FOTO)

El Ídolo del Ecuador se alista para un duelo directo que puede definir su suerte en lo que resta de la primera etapa de la Liga Pro. Fabián Bustos afronta un duro desafío en medio de lo que será una semana donde se viene el reinicio de la Libertadores y necesitan sumar.

]]>

12 Sep 20, 12:09:23
RECUERDO: El último grito de gol del Ucraniano con el Rossoneri (VIDEO)

Adriy Shechenko es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol y de leyenda del AC Milan, por todo lo que hizo y dejó en el equipo, por lo que jamás será olvidado.

]]>

12 Sep 20, 12:09:21
Primer triunfo de Koeman con el Barça (VIDEO)

En encuentro amistoso, FC Barcelona que ahora es dirigido por el holandés Ronald Koeman, consiguió un buen triunfo venciendo a Nastic y contando con Lionel Messi.

]]>

12 Sep 20, 11:09:00
Las Águilas se alistan para el arranque del torneo (RESUMEN)

En otro duelo amistoso de preparación, Lazio derrotó a Frosinone, con presencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

]]>

12 Sep 20, 11:09:21
Maravilloso duelo en Anfield (RESUMEN)

Por la fecha 1 de la Premier League, Liverpool derrotó de forma apretada al Leeds United de Marcelo Bielsa, en un gran, en el que ambos equipos dejaron todo en la cancha.

]]>

12 Sep 20, 11:09:15
Superlativo nivel del Zar (VIDEO)

Por la fecha 7 de la Premier League de Rusia, el cuadro de Sochi consiguió un gran triunfo de visitante, venciendo a Akhmat Grozny, con el ecuatoriano Cristhian Noboa como protagonista principal, ya que anotó el tanto de los tres puntos.

]]>

12 Sep 20, 10:09:13
Golpe de tres puntos para el equipo del Tricolor (RESUMEN)

En partido por una nueva jornada de la Segunda División de República Checa, Viktoria Zizkov sin el ecuatoriano Augusto Batioja, se llevó los tres puntos de visitante venciendo a Prostejov.

]]>

12 Sep 20, 09:09:25
El Tricolor y su equipo no tuvieron piedad (RESUMEN)

En encuentro por la Copa de Alemania, Augsburgo con el ecuatoriano Carlos Gruezo titular, venció por una tremenda goleada de 7x0 a Eintracht Celle por la Copa de Alemania.

]]>

12 Sep 20, 08:09:35
Presentado el flamante estratega del Cetáceo (FOTO)

El actual Campeón Ecuatoriano Delfín, como lo había anunciado, tiene nuevo estratega y se trata de Miguel Ángel Zahzú, que esta mañana fue presentado al plantel.

]]>

12 Sep 20, 08:09:15
El Submarino va con todo por La Bala (FOTO)

El cuadro de Villareal se ha lanzado con todo en busca de poder fichar al lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, y al parecer todo estaría bien encaminado para lograr la contratación.

]]>

12 Sep 20, 07:09:52
Nueva convocatoria de la Mini Tri (FOTO)

El entrenador de la Selección Ecuatoriana Sub 20 Jorge Célico, no quiere perder tiempo para preparar su equipo y ha realizado una nueva convocatoria para el respectivo microciclo.

]]>

12 Sep 20, 06:09:45
Los Gunners de Arteta ganaron, gustaron y golearon (VIDEO)

En partido correspondiente a la fecha 1 de la Premier League, Arsenal consiguió un estupendo triunfo en condición de visitante goleando a Fulham, con lo que el equipo de Arteta que empieza el certamen 2020-2021 de la mejor manera.

]]>

11 Sep 20, 09:09:25
¡Celebración con Doble Presencia Ecuatoriana! (RESUMEN)

Contando con Alfredo Intriago y Erick Castillo desde el minuto de arranque, cumpliendo el ex volante de LDU con una encomiable labor en el centro del campo, el Fútbol Club Juárez se impondría por 1 a 0 sobre el Puebla.

]]>

11 Sep 20, 09:09:02
El Heredero de Obregón: "Yo sabía a qué venía a Liga" (ENTREVISTA)

Arribó el 21 de enero de 2020 y con 13 fechas disputadas de la Serie A y dos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lucas Villarruel ya se erige como un nuevo referente del Rey de Copas del Ecuador, jugando con la Número 5 que inmortalizó a Alfonso Obregón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Sep 20, 08:09:17
Playoffs NBA: Celtics sobreviven a Raptors y definirán el Este con Heat

Hicieron falta siete partidos, pero Jayson Tatum y los Celtics de Boston están ya en la final de la Conferencia del Este. Y para llegar ahí, eliminaron a los campeones vigentes de la NBA. Tatum anotó 29 puntos, Jaylen Brown agregó 21 y los Celtics se impusieron el viernes 92-87 a los Raptors de Toronto en el séptimo partido de la semifinal de conferencia.

12 Sep 20, 07:09:07
Arsenal arranca con pie derecho goleando de visita al Fulham
Con su fácil victoria en el campo del recién ascendido Fulham (3-0), gracias los goles del francés Alexandre Lacazette, el brasileño Gabriel y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, este sábado en el inicio de la nueva temporada, el Arsenal se convirtió en el primer líder de la liga inglesa. Tras su victoria en la Copa de Inglaterra contra Chelsea (2-1) y en la Community Shield contra Liverpool (1-1, 5-4 en los penales), Arsenal confirmó su excelente forma.

12 Sep 20, 06:09:02
[En Vivo] Eibar vs. Celta de Vigo | Jornada 1 | LaLiga 2020-2021
El partido a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa, este sábado 12 de septiembre, abre la temporada 2020/2021 de LaLiga española. El equipo vasco se presenta con sus dos nuevas incorporaciones, Damian Kadzior y José Recio. Siete encuentros fueron programados para esta primera jornada, a la espera de que más adelante inicien la competición el Real Madrid (20 de septiembre) y el FC Barcelona (26 o 27 de septiembre). Canales que transmiten Eibar vs. Celta El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador.

12 Sep 20, 05:09:01
Mario Canessa: La imprudencia culposa de Novak Djokovic
Novak Djokovic, el tenista serbio ganador de 17 torneos de Grand Slam, llegó para jugar el atípico Abierto de Nueva York como el número 1 del mundo y con un récord este año de 26 victorias consecutivas. Arribó como favorito ante las ausencias de Nadal y Federer, pero sucedió lo que pocos imaginarían: el gran jugador fue descalificado por una acción que violenta el reglamento cuando disputaba el primer set de los octavos de final contra el español Pablo Carreño.

12 Sep 20, 05:09:02
Colombia, trampolín de los ciclistas de Ecuador hacia la élite
Triunfos y actuaciones destacadas en carreteras de Europa sitúan a Ecuador en la mira del ciclismo mundial. Si bien ha sido escasa la presencia tricolor en la élite, los nombres de Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, Jonathan Caicedo, Alexander Cepeda y Jefferson Cepeda se han vuelto referencia ecuatoriana del deporte del pedal en los últimos años. Y esos nombres han estado acompañados de victorias; la más sonada, la de Carapaz en el Giro de Italia de 2019.

12 Sep 20, 03:09:02
Olmedo vs. Emelec: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 12 de la LigaPro 2020
Duodécimo y con 3 puntos de ventaja sobre los dos colistas del campeonato, Emelec visita este sábado 12 de septiembre a Olmedo de Riobamba en la continuación de la jornada 12 de la fase 1 de la LigaPro 2020. Los eléctricos se dejaron dos puntos en los descuentos la fecha anterior ante Independiente del Valle (2-2) en un partido que se imponía 2-0 hasta el minuto 36. Emelec tiene 11 puntos (-1), por lo que ganar en el feudo del Ciclón se le hace imprescindible al equipo del español Ismael Rescalvo si quiere alejarse de los puestos de descenso.

12 Sep 20, 12:09:02
Tour de Francia 2020: así está la clasificación general en la etapa 14
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), decimocuarto clasificado en el Tour de Francia 2020 tras la disputa de la etapa 13, ganada el viernes por el colombiano Daniel Martínez, tiene este sábado en la etapa 14 de la Grande Boucle, un recorrido de 194 kilómetros entre Clermont-Ferrand y Lyon. La salida está pautada hoy a las 05:20 (hora de Ecuador). Carapaz se encuentra a 5:11 del esloveno Primoz Roglic, líder de la prueba y dueño del maillot amarillo.

12 Sep 20, 12:09:02
Liverpool vs. Leeds: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de la Premier League 2020/2021
Después de 16 años alejado de la élite, el Leeds United vuelve a disputar un partido de la Premier League, el sábado 12 de septiembre, ante el campeón Liverpool. Con su visita al campo de Anfield, el Leeds afronta su primer partido en la primera división del fútbol inglés desde 2004. Canales que transmiten Liverpool vs. Leeds United El partido lo transmite ESPN para Ecuador.

11 Sep 20, 08:09:41
Tour de Francia 2020: etapa 14, horarios y canales para ver a Richard Carapaz el sábado 12 de septiembre
El sábado 12 de septiembre, los ciclistas tendrán aparentemente una jornada de tregua en el Tour de Francia 2020, entre Clermont-Ferrand y Lyon (194 km), antes de afrontar, a partir del domingo, las etapas alpinas en las que acabará de perfilarse el podio de París. Los 194 kilómetros incluyen dos tramos de subida largos y pegajosos como el Col de Béal (un digno 1ª disfrazado para la ocasión de 2ª) y el Col de Bresses (camuflado, no puntuable).

11 Sep 20, 07:09:06
Richard Carapaz, la portada de octubre de Procycling
Cual estrella mundial: Richard Carapaz es el protagonista de la portada de octubre de la revista Procycling, cuya flamante edición vio la luz este viernes 11 de septiembre. La publicación especializada, que circula mensualmente desde abril de 1999, ha tenido este último año en su tapa a ciclistas de élite como el francés Julian Alaphilippe, el británico Geraint Thomas y el esloveno Primoz Roglic.

11 Sep 20, 06:09:01
Eibar vs. Celta de Vigo: fecha, horarios y canales de TV por la fecha 1 de LaLiga 2020/2021
El partido a puerta cerrada entre el Eibar y el Celta de Vigo en el estadio de Ipurúa este sábado 12 de septiembre abre la nueva temporada de LaLiga. Siete encuentros fueron programados para esta primera jornada, a la espera de que más adelante inicien la competición el campeón, Real Madrid (20 de septiembre), y el FC Barcelona (26 o 27 de septiembre). Canales que transmiten Eibar vs. Celta de Vigo El partido lo transmite Fox Sports para Ecuador.

11 Sep 20, 04:09:02
Liga de Quito vence 2-0 a Guayaquil City y se aferra al liderato de la Liga Pro
Actualizado: 11 de septiembre, 2020 - 21h00 Liga de Quito se impuso por 2-0 a Guayaquil City la noche de este viernes en la jornada 12 de la fase inicial de la Liga Pro. El uruguayo Matías Zunino abrió la cuenta (minuto 21) y el colombiano Cristian Martínez Borja (51) selló el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El flamante seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, estuvo presente en la casa blanca y observó el partido.

11 Sep 20, 02:09:58
Look de Marcelo Bielsa en los años 70 causa furor en Inglaterra
La Premier League tiene esta temporada un aliciente más. La llegada de Marcelo Bielsa tras su ascenso con el Leeds United no pasa desapercibida y los medios ingleses le dedican al argentino mucho espacio. El Loco sigue teniendo un aura especial y su imagen vende, aunque no sea la actual.

11 Sep 20, 01:09:11
Antoine Griezmann es el nuevo '7' del FC Barcelona
El FC Barcelona informó este viernes a través de sus medios oficiales de que Antoine Griezmann llevará el dorsal número siete en la temporada 2020-21. El anuncio tiene un punto de simbólico. Envuelto en rumores de salida desde la temporada pasada que florecieron después del anuncio de la continuidad de Messi, el club azulgrana pretende darle galones al jugador francés y arroparle en una temporada decisiva para el jugador de Macon.

11 Sep 20, 01:09:18
LigaPro: así esta la tabla de posiciones en la jornada 12 del campeonato ecuatoriano
Con Independiente del Valle como nuevo líder de la tabla, después de ocho fechas de dominio de Liga de Quito, la duodécima jornada de la fase 1 de la LigaPro 2020 se pone en marcha este viernes 11 de septiembre con el enfrentamiento Mushuc Runa-Liga de Portoviejo y más tarde el duelo Liga de Quito vs. Guayaquil City.

11 Sep 20, 12:09:47
Enner Valencia debuta en la Superliga de Turquía en el triunfo 2-1 del Fenerbahçe
Enner Valencia inició este viernes su primera temporada en la Superliga de Turquía con la divisa del Fenerbahçe. El delantero ecuatoriano debutó oficialmente en el triunfo 2-1 en condición de visitante ante el Rizespor en la apertura de la jornada 1 del campeonato nacional de ese país.

11 Sep 20, 11:09:33
LigaPro elabora plan para el regreso de los aficionados a los estadios
Uno de los objetivos de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador es que los espectadores puedan regresar a los escenarios deportivos cuando las autoridades lo permitan, así lo indicó este viernes el presidente de la institución, Miguel Ángel Loor. "Estamos armando un plan para que cuando la situación lo permita, las autoridades den el permiso para que haya un porcentaje de público en los estadios", dijo Loor en diálogo con la radio Caravana.

11 Sep 20, 10:09:58
Arranca LaLiga española 2020/2021 con tres favoritos y nuevos aspirantes
La temporada 2020/2021 de LaLiga comienza este fin de semana con muchas esperanzas, ya que cada uno de los 20 clubes tiene sus propios objetivos y desafíos a los que enfrentarse en el comienzo del nuevo campeonato de fútbol español. Un inicio de temporada escalonado significa que catorce equipos juegan durante el fin de semana, mientras que los otros seis, incluido el vigente campeón, el Real Madrid, volverán al terreno de juego más adelante, entre la segunda y tercera jornada.

11 Sep 20, 10:09:00
Valtteri Bottas manda en los ensayos del Gran Premio de Toscana, desplazando a Lewis Hamilton
El piloto Valtteri Bottas registró el mejor tiempo de la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Toscana de la Formula Uno este viernes, superando a su compañero en la escudería Mercedes, Lewis Hamilton. El finlandés también había sido el más veloz en la sesión matutina.

11 Sep 20, 09:09:59
Premier League considera insuficiente propuesta para retorno de aficionados a los estadios
La Premier League anunció este viernes que ha enviado un escrito al gobierno británico para comunicar que no participará en los ensayos de regreso de espectadores a las tribunas mientras estén limitados a 1000 personas, al considerarlas insuficientes. El gobierno había abierto la puerta a un regreso progresivo de los espectadores a partir de octubre.

11 Sep 20, 09:09:38
La Premier League inicia el sábado 12 de septiembre con un atractivo Liverpool vs. Leeds United
Cinco semanas de descanso y ya de regreso. Tras una para entre temporadas especialmente corto, la Premier League 2020-2021 empieza el sábado 12 de septiembre, de nuevo marcada por la amenaza de la pandemia del covid-19, y con una competencia entre clubes que se presenta emocionante. No habrá que esperar mucho para disfrutar con duelos atractivos, en una primera jornada en la que el sábado el campeón Liverpool recibe al recién ascendido Leeds United de Marcelo Bielsa. Sin olvidar el choque Tottenham-Everton del domingo.

11 Sep 20, 09:09:26
Detienen a exárbitro en España por supuesto delito de acoso telefónico a concejal del Ayuntamiento de Málaga
El exárbitro José Luis Paradas Romero, que repartió justicia en 87 partidos de Primera División, ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un supuesto delito de acoso telefónico al concejal del Ayuntamiento de Málaga Juan Cassá, tal y como ha desvelado Diario Sur.

11 Sep 20, 09:09:46
Alto sueldo del brasileño Marcelo 'asusta' a la Juventus e Inter de Milán
Marcelo, que cumplirá 33 años el próximo 12 de mayo, ha sido tentado estos últimos días por los dos clubes más fuertes, económica y deportivamente, de Italia: la Juventus y el Inter. Según pudo saber diario AS de España, ambas entidades se pusieron en contacto con el entorno del jugador brasileño para conocer su disposición para entablar una posible negociación.

11 Sep 20, 08:09:11
José Mourinho pone los pies en la tierra en el Tottenham Hotspur: "No podemos ir al mercado y gastarnos una fortuna en jugadores"
José Mourinho participó en una conferencia de prensa vía Zoom en la que hizo balance de lo que puede ser la temporada para el Tottenham Hotspur, publica diario AS de España.

11 Sep 20, 08:09:58
Tour de Francia 2020: así está la clasificación general al término de la etapa 13, con Richard Carapaz 14.º
Victoria del colombiano Daniel Martínez (EF Pro) en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, este viernes, que deja al esloveno Primoz Roglic más líder de la ronda mientras que Egan Bernal (Ineos Grenadiers), el campeón vigente, descendió a la tercera plaza. El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), principal gregario de Bernal, cruzó 24.º la meta con un registro de 05 horas 09 min 21 seg para escalar al 14.º puesto en la general.

11 Sep 20, 08:09:35
Neymar superó el coronavirus y volvió a los entrenamientos con el PSG
El delantero brasileño Neymar anunció este viernes que volvió a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG), nueve días después de que se anunciara que dio positivo por coronavirus. "Volví a los entrenamientos, súper feliz", indicó el jugador en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta "#CORONAOUT".

11 Sep 20, 08:09:32
Richard Carapaz sube un puesto en el Tour de Francia, pero pierde tiempo en la etapa 13, que ganó el colombiano Daniel Martínez
Aunque perdió tiempo, Richard Carapaz subió un puesto en la clasificación general del Tour de Francia este viernes, en la etapa 13. La Locomotora del Carchi, gregario de lujo de Egan Bernal en Ineos Grenadiers, sigue escalando y ya es 14.º en la prueba ciclista, a la que le restan ocho tramos. El ecuatoriano arribó 24.º a la meta este día con una diferencia de +7 min 34 s. En la acumulada está ahora a +5 min 11 s de la cima.

11 Sep 20, 08:09:30
En el FC Barcelona se respira un 'aire de tranquilidad' por la continuidad de Lionel Messi
El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Pau Vilanova, aseguró este viernes que en el club están "muy contentos" de que Lionel Messi haya decidido seguir en el equipo, tras su reciente amago de salida. "Estamos muy contentos que Messi esté con nosotros y que se haya sumado a este proyecto ilusionante", dijo Vilanova a los medios, durante una ofrenda floral con motivo de la Diada, la fiesta regional de Cataluña.

11 Sep 20, 07:09:20
Wolverhampton cede por 9 meses a Leonardo Campana al FC Famalicão de Portugal
El ecuatoriano Leonardo Campana ha sido cedido al FC Famalicão de la Primeira Liga de Portugal, en un acuerdo por nueve meses con el que el delantero guayaquileño trata de ganar minutos de juego. "Leo está muy agradecido con su Club Wolverhampton y con sus agentes, por haber logrado esta cesión temporal en donde tiene como objetivo aportar con su fútbol, jugadas y goles al Famalicão de Portugal", dijeron a Efe fuentes próximas al jugador. Según el documento, el Wolverhampton prestará al jugador por nueve meses, hasta el final de la Liga portuguesa, en mayo de 2021.

11 Sep 20, 07:09:47
Gonzalo Higuaín, cerca de salir de Juventus y fichar por el Inter Miami de la MLS
La Juventus y Gonzalo Higuaín alcanzaron un acuerdo económico para rescindir el último año de contrato del delantero argentino, esperado en el Inter Miami de Estados Unidos, afirmaron varios medios italianos. "Un acuerdo fue alcanzado en las últimas horas, de forma que Higuaín está ya en un vuelo hacia Estados Unidos", anunció por la tarde la Gazzetta dello Sport.