jueves, 21 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 19, 04:03:36
Derrota de Ecuador ante Estados Unidos en amistoso FIFA

La selección ecuatoriana de fútbol cayó 1-0 ante Estados Unidos en el Orlando Stadium, de Orlando (Florida), por la doble jornada de fecha FIFA. El gol lo marcó Zardes al minuto 81 gracias a un remate que se desvió en Arboleda y descolocó por completo a Domínguez, que no estaba bien posicionado. 'La Tri' mostró un bajo nivel durante gran parte de compromiso, incluso no llegó a rematar al arco de Johnson durante los 90 minutos; salvo un remate de Campana a las manos del portero pero la jugada quedó nulitada por posición ilícita.

21 Mar 19, 04:03:09
[En Vivo] | Perú vs. Chile | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019
Este jueves 21 de Marzo a las 19:30(de Ecuador) Perú recibe a Chile por la Grupo A - Fecha 1 de Fase Inicial de la Sudamericano Sub 17 2019.

21 Mar 19, 03:03:38
Cuatro árbitros ecuatorianos estarán en la Copa América
Los ecuatorianos Roddy Zambrano, Carlos Orbe, Christian Lescano y Byron Romero fueron designados por la Comisión de Árbitros de la Conmebol como parte del equipo de referís que impartirán justicia en la Copa América Brasil 2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio. La información la hizo oficial este jueves el presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Wilson Luiz Seneme, a través de un comunicado dirigido a las asociaciones nacionales de Sudamérica.

21 Mar 19, 02:03:53
Venezuela 1-1 Ecuador | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019
Ecuador y Venezuela igualaron en el primer partido del Sudamericano Sub-17. Las anotaciones llegaron por intermedio de Vite para Ecuador (85m) y rápidamente igualó Peña (88m) para la vinotinto.

21 Mar 19, 02:03:59
Germán Castaños, autor del libro "Guardiola, el ladrón de ideas", dictará seminario en Guayaquil y Quito
Germán Castaños, periodista español y autor del famoso libro "Guardiola, el ladrón de ideas" estará en Ecuador para dictar un seminario en Guayaquil y Quito sobre innovación en el fútbol. Castaños además, tiene una maestría en Innovación y Desarrollo Emprendedor en laUniversidad de Salamanca (España). La conferencia denominada "Fútbol del Siglo XXI: Innovar para Ganar" será dictada el 29 de abril en Guayaquil y el 30 en Quito.

21 Mar 19, 02:03:28
José Francisco Cevallos anuncia que Carlos Alfaro Moreno se desvincula por completo de Barcelona SC
En septiembre del 2015 llegaron junto a otros elementos al poder en Barcelona, pero a finales del año pasado Carlos Alejandro Alfaro Moreno decidió renunciar a la vicepresidencia del club que dirige José Francisco Cevallos. Al cabo de unos meses de haber continuado en el equipo, al frente de las academias, el ex 9 de los canarios se desvincula por completo. En una entrevista con EL UNIVERSO, Pepe Pancho confirma que hay una transición en las formativas. La relación entre ambos sigue siendo buena, dice. 

21 Mar 19, 01:03:33
Lionel Messi comandará el ataque en Argentina ante Venezuela
El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, confirmó este jueves que el astro argentino Leo Messi formará de inicio el viernes en el amistoso contra Venezuela en Madrid, tras las dudas suscitadas en los últimos días. "Vamos a jugar con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Gabi Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Leo Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez", dijo Scaloni en la rueda de prensa previa al partido, que marca el regreso de la 'Pulga' con la Albiceleste.

21 Mar 19, 11:03:33
Ecuatoriano Juan Manuel Correa se une a Alfa Romeo en la Fórmula Uno
El estadounidense nacido en Ecuador Juan Manuel Correa se unió al equipo Alfa Romeo de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo, aunque seguirá compitiendo en la Fórmula Dos. El joven de 19 años trabajará en el simulador del equipo con sede en Suiza para ayudar a los pilotos de la escudería, Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi. "Haber recibido esta oportunidad y ser parte de un equipo y una marca tan icónicos en la Fórmula 1 es un privilegio para cualquier piloto", dijo Correa en un comunicado.

21 Mar 19, 11:03:21
Venus Williams clasificó a la segunda ronda del Miami Open
La estadounidense Venus Williams eliminó este jueves a la eslovena Dalila Jakupovic en primera ronda del torneo de Miami, de categoría Premier en la WTA. La mayor de las hermanas Williams, tres veces campeona en Miami (1998, 1999 y 2001), superó a la europea en una hora y 19 minutos con parciales de 7-5, 6-3 y en segunda ronda chocará contra la española Carlas Suárez, vigesimocuarta preclasificada.

21 Mar 19, 11:03:49
Mike Trout: el jugador que logró el contrato más lucrativo en la historia del deporte por US$430 millones (aunque nunca ganó un título)
Y hay quienes incluso se atreven a afirmar que hubiera poder sido incluso mayor. El beisbolista de 27 años completó este miércoles el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte, al acordar con Los Angeles Angels de Anaheim una extensión de su contrato por US$430 millones para las próximas 12 temporadas.

21 Mar 19, 10:03:32
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito: 'No estuvimos sincronizados con Claudio Bieler'
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se refirió al regreso de Claudio Bieler al país para vestir la camiseta de Independiente del Valle y manifestó que no estuvieron "sincronizados" con el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano.  "Intentamos varias veces incorporarlo (a Bieler), pero cuando nosotros quisimos, él no quiso y se fue a otro equipo. Cuando él quiso venir, por distintas razones, no pudimos incorporarlo", explicó el directivo albo en la presentanción de la nueva sala de prensa de la Liga de Quito.

21 Mar 19, 10:03:34
Cristiano Ronaldo recibió una multa por su celebración ante el Atlético de Madrid
La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con una simple multa de 20.000 euros (22.000 dólares) por la UEFA, por "conducta inapropiada", después de su obscena celebración contra el Atlético de Madrid (3-0) en la Champions League el 12 de marzo. Autor de un 'hat-trick' para dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final (3-0, 2-0 en la ida), el futbolista portugués celebró la clasificación con un gesto con sus manos señalando sus partes genitales, lo que causó una amplia difusión en las redes sociales.

21 Mar 19, 09:03:30
James Harden puntúa 57, pero Rockets caen en prórroga, en la NBA
James Harden anotó 57 puntos, pero los Grizzlies de Memphis superaron, el miércoles, por 126-125 a Houston en tiempo extra, para propinar a los Rockets apenas su segunda derrota en los últimos 14 compromisos. Mike Conley marcó 35 puntos para Memphis y Jonas Valanciunas logró la mayor puntuación de su carrera con 33 unidades, incluido el tiro libre de la diferencia con menos de un segundo por jugar.

21 Mar 19, 09:03:58
FIFA suspende de por vida a Luis Chiriboga por sobornos
Este jueves, el órgano de decisión de la Comisión de Ética independiente de la FIFA anunció que ha encontrado "culpable de aceptar sobornos" a Luis Chiriboga Acosta, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

21 Mar 19, 08:03:02
Renato Sanches: "No soy feliz en el Bayern Munich"
El joven centrocampista portugués del Bayern Munich, Renato Sanches, con pocos minutos de juego esta temporada en el gigante bávaro, dio una nueva muestra de su descontento con la situación que vive en Alemania y abrió la puerta a una próxima salida. "No soy feliz aquí", declaró el internacional de 21 años a la revista especializada Kicker, explicando que desea "lo primero jugar, quizá en otro club", y que deberá "reflexionar sobre ello".

21 Mar 19, 08:03:05
Mauro Icardi se reintegró a los entrenamientos del Inter
El delantero argentino, Mauro Icardi, reapareció este jueves en el entrenamiento del Inter de Milán, después de poco más de un mes de ausencia debido a un conflicto sobre la prolongación de su contrato con el club. El goleador de 26 años ha sido baja en el equipo italiano desde el 13 de febrero pasado, cuando le fue retirado el brazalete de capitán. El jugador señaló una lesión en una rodilla, pero el club aseguró que los exámenes médicos no revelaron ningún problema.

20 Mar 19, 10:03:44
Venezuela vs. Ecuador: Fecha, horarios y canal por el Grupo A del Sudamericano Sub-17 2019
Este jueves 21 de marzo, a las 17:10(de Ecuador), Venezuela enfrenta a Ecuador en partido de la primera jornada del Sudamericano Sub-17 de Perú-2019. La selección dirigida por Javier Rodríguez da comienzo al torneo y al Grupo A, que en la previa se muestra equiparado con la presencia de Chile, Bolivia y el anfitrión Perú. La Tricolor Sub-17 ha clasificado a los mundiales de Canadá 1987, México 2011 y Chile 2015, además como anfitrión jugó el de Ecuador 1995. Canal que transmite Venezuela vs Ecuador El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

20 Mar 19, 10:03:44
Ecuador sub-17 va en busca de quinto mundial
Una ilusionada selección de Ecuador, bajo la dirección técnica del tricolor Javier Rodríguez, dará hoy el puntapié inicial en el Sudamericano Sub-17 de Perú, no solo con la misión de ganar en el debut a Venezuela, sino con la meta de clasificar al Mundial de Brasil. Además, el sueño del título está presente en varios futbolistas.

20 Mar 19, 10:03:44
'Hay unos ignorantes que saben todo', afirma Hernán 'Bolillo' Gómez
El técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez, arremetió nuevamente contra quienes opinan que la Tricolor debe ir en busca de protagonismo a la Copa América Brasil 2019, y lo hizo ayer antes del duelo comprobatorio que tendrá hoy su equipo ante el de Estados Unidos en Orlando, Florida. "Vamos aprender (a la Copa América)", lo dijo de manera tajante el seleccionador, en una entrevista con la emisora quiteña Mach Deportes, y enseguida sentenció: "Tengo 63 años y quiero aprender".

20 Mar 19, 10:03:44
Aguas abiertas ganó tres preseas en Rosario 2019
Con el relevo mixto, donde actuaron los cuencanos Nathaly Caldas y David Castro se cerró la participación de Ecuador en las pruebas de aguas abiertas por los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Caldas y Castro, junto a los compatriotas Victoria Abad y David Farinango remataron en el cuarto lugar en la posta de 6 kilómetros, que se realizó en el río Paraná, con un tiempo de 55 minutos y 49 segundos.

20 Mar 19, 10:03:44
¿Hubo sanción interna en Barcelona por la eliminación copera?
José Francisco Cevallos asume la no aprobación de su informe de labores como el castigo de una mayoría de socios aún dolidos por la eliminación de Barcelona de la Copa Libertadores por un error administrativo. Insiste en que eso se originó en la Ecuafútbol y busca justicia. El tema ha causado discrepancias internas. Gerson Haro, el síndico que renunció días antes de la Asamblea de Socios, dijo que Barcelona formó parte de una cadena de errores.

20 Mar 19, 10:03:44
Imbabura se impone en Primera Válida Nacional de Escalada Deportiva
Con la participación de 120 deportistas de seis provincias se realizó la Primera Válida Nacional de Escalada Deportiva, organizada por la Federación Ecuatoriana de Andinismo, en el muro del complejo de este deporte del parque de la Familia, ubicado en la urbanización Yacucalle, en el sur de Ibarra. Imbabura obtuvo tres títulos de los siete que estuvieron en disputa; mientras que el resto se los repartieron Azuay, Cotopaxi, Pichincha y Manabí.

20 Mar 19, 07:03:13
Independiente del Valle cae de visita ante Unión de Santa Fe en debut copero
Unión de Santa Fe festejó con una victoria su debut absoluto en torneos internacionales al ganarle a Independiente del Valle por 2-0, en duelo de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 jugado este miércoles en la ciudad de Santa Fe (provincia homónima, centro-este). Nicolás Mazzola (22) y Augusto Lotti (90+3) anotaron los goles de Unión, que se quedó muy corto en el resultado, ya que el equipo santafesino desperdició dos penales, desviados por Franco Fragapane (45+1) y el uruguayo Diego Zabala (90) respectivamente.

20 Mar 19, 05:03:33
Los partidos de Ecuador ante Estados Unidos y Honduras se emitirán solo por Pay Per View
Los dos partidos que la selección de Ecuador disputará en esta doble fecha FIFA de marzo, contra Estados Unidos (el jueves 21 de marzo) y Honduras (el martes 26 de marzo) solo será transmitidos por DirecTV en la modalidad PPV. La operadora puso a disposición de sus clientes los canales 635/698 SD y 1635/1698 HD en los cuales podrán disfrutar de estos encuentros de la Tricolor por un costo de diez dólares (cada juego), incluido impuestos.

20 Mar 19, 04:03:44
Ángel Di María será baja en Argentina por lesión muscular
El delantero Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar los próximos partidos contra Venezuela y Marruecos, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado. "El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la selección argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", indicó la AFA.

20 Mar 19, 04:03:47
Renovada selección alemana iguala con Serbia en primera prueba del 2019
Una renovada selección alemana de fútbol empató el miércoles 1-1 ante Serbia en su primer partido del año, en el que mostró señales de mejoría luego de un desastroso 2018. Alemania, eliminada en la fase inicial del Mundial de Rusia y que descendió en la Liga de Naciones el año pasado, solamente tuvo a un campeón del mundo de 2014 entre sus titulares en una formación en la que su jugador de campo de más edad tenía 24 años. Serbia se puso en ventaja a los 11 minutos con un cabezazo de Luka Jovic, quien aprovechó un rebote para marcar a la salida de un tiro de esquina.

20 Mar 19, 04:03:42
Unión 2-0 Independiente del Valle | Ronda 1 | Copa Sudamericana 2019
Independiente del Valle cayó en su visita a tierras argentinas ante Unión de Santa Fe por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los argentinos fallaron dos penales en los pies de Fragapane y Zabala.  Sin embargo los goles anotados por Mazzola (21m) y Lotti (90+') le dieron la primera victoria del torneo en la historia al rojiblanco.

20 Mar 19, 03:03:49
Claudio Bieler jugará en Independiente del Valle
El delantero Claudio Bieler, argentino nacionalizado ecuatoriano, de 35 años, aceptó una propuesta de Independiente del Valle, y su regreso al Ecuador es un hecho. El retorno del Taca será después de seis años. En el 2012 jugó en Liga de Quito, club con el cual alcanzó la gloria al ganar la Copa Libertadores de 2008, la Sudamericana y la Recopa, estas últimas en el 2009.

20 Mar 19, 03:03:33
¿Quiénes son los integrantes de la Sub-17 de Ecuador y a qué clubes pertenecen?
​Javier Rodríguez es el entrenador de la selección ecuatoriana Sub-17 que va tras los pasos de su similar de la Sub-20, flamante campeona del Sudamericano de Chile, disputado entre enero y febrero pasado. Son 23 los jugadores elegidos para disputar el Sudamericano de Perú-2019, siendo Independiente del Valle el club que más jugadores aporta a las filas del combinado nacional: 9.

20 Mar 19, 02:03:30
¿Cómo le fue a la selección de Argentina sin Lionel Messi?
Lionel Messi volvió a ser convocado a la selección de Argentina luego del 'fracaso' deportivo en el pasado Mundial de Rusia-2018, donde la 'albiceleste' acabó eliminada en octavos de final en manos de Francia (posterior campeón) por un resultado de 4-3; pero que se vio dominada en la mayor parte del juego.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El boxeo vuelve a Quito con ocho peleas

Silvia 'La Pantera' González y 'La Chica de Oro' Jhosep Vizcaíno se verán por tercera vez sobre un cuadrilátero. Lo harán en Sueño de Campeones, cartelera prevista para el sábado 30 de marzo y organizada por CapitalBox.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador deslucido y sin orden cayó 1-0 ante EE.UU. en Orlando
Ecuador cayó en su cotejo amistoso ante Estados Unidos 1-0, la noche de este 21 de marzo del 2019. El equipo dirigido por 'El Bolillo' Gómez lució desordenado y sin una idea clara de juego. El equipo norteamericano, por su parte, fue el claro dominador durante todo el compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerente de la AFE, Jorge Guzmán, calificó de ilegítima la presidencia de Iván Hurtado en el organismo
Jorge Guzmán, gerente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, volvió a criticar la gestión de Iván Hurtado, como presidente de este organismo. Mediante un escrito, el funcionario calificó de "ilegítima" la gestión del excapitán de la selección ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Ecuador Sub 17 debutó con un empate 1-1 ante Venezuela en el Sudamericano de Lima
La Selección de Ecuador Sub 17 debuta este jueves 21 de marzo de 2019 en el Sudamericano de la categoría en Lima, Perú ante su similar de Venezuela, desde las 22:00 GMT (17:00 hora de Ecuador), en el estadio San Marcos de Lima.

31 Dec 69, 05:12:00
Đoković, Federer, Serena y Muguruza a punto de pisar la cancha en Miami
Las estrellas del tenis Novak Đoković, Roger Federer, Serena Williams y Garbiñe Muguruza se encuentran listos para pisar la cancha en el majestuoso Hard Rock Stadium, nueva sede del torneo de tenis de Miami desde el presente año.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhon Viáfara engrosa lista de futbolistas colombianos vinculados al narcotráfico
La captura del exfutbolista colombiano Jhon Viáfara, pedido en extradición por una corte de Estados Unidos que lo acusa de hacer parte de una banda de narcotraficantes, recordó otros casos llamativos de jugadores colombianos y sus relaciones con el delito.

31 Dec 69, 05:12:00
Venus Williams vence a Dalila Jakupovic y jugará segunda ronda contra Carla Suárez en el Miami Open
La veterana tenista estadounidense Venus Williams ganó este jueves, 21 de marzo del 2019, por 7-5 y 6-3 a la eslovena Dalila Jakupovic, que entró al cuadro principal por la fase de clasificación, y pasó a la segunda ronda del Abierto de Miami.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Scaloni confirmó alineación de Argentina con Lionel Messi titular
Leo Messi será titular este viernes, 22 de marzo del 2019, en el amistoso que disputará Argentina contra Venezuela, en el Wanda Metropolitano de Madrid, según confirmó el técnico Lionel Scaloni, que anunció la alineación.

31 Dec 69, 05:12:00
La AFA ya celebra la vuelta de Lionel Messi: 'Son diez argentinos en uno'
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un vídeo a través del perfil oficial de la selección argentina en Twitter en el que celebra el retorno del delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, previsto para el amistoso de este viernes, 22 de marzo del 2019, contra Venezuela, y le califica como 'diez argentinos en uno'.

31 Dec 69, 05:12:00
Multa de USD 22 696.58 a Cristiano Ronaldo por su gesto contra el Atlético
El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves, 21 de marzo del 2019, con USD 22 696.58 a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por 'conducta inapropiada' por su gesto tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United financiará a sus hinchas ante los 'altos precios' del Barça
El Manchester United financiará a los aficionados que viajen al Camp Nou para enfrentarse con el FC Barcelona ante los 'altos precios' marcados para las entradas por el club español.

31 Dec 69, 05:12:00
Piloto de origen ecuatoriano en la escudería Alfa Romeo Racing de la F1
El estadounidense de origen ecuatoriano Juan Manuel Correa ha sido contratado como piloto de desarrollo por el equipo de Fórmula Uno Alfa Romeo Racing, anunció este jueves, 21 de marzo del 2019, la escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
Beder Caicedo será titular con la 'Tri' para el juego de este 21 de marzo ante Estados Unidos en Orlando
La Selección ecuatoriana presentará otra novedad para su partido de este 21 de marzo del 2019, ante Estados Unidos. El DT Hernán Darío Gómez ubicará a Beder Caicedo, de Barcelona SC, como lateral izquierdo titular en este juego previsto para las 19:00 en el estadio Orlando City.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolista inglesa se retira tras ser expulsada por insultos racistas
La futbolista inglesa Sophie Jones ha finalizado su carrera deportiva tras ser suspendida por insultos racistas y después de que su equipo, el Sheffield United, terminase con su contrato.

31 Dec 69, 05:12:00
Javier Tebas: 'LaLiga no va a permitir partidos fuera del fin de semana'
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este jueves, 21 de marzo del 2019, que este organismo "no va a permitir ni que se reduzca el número de 20 equipos" que compiten en la Primera división española, ni que se jueguen "partidos fuera del fin de semana" ante los posibles cambios a estudio en las competiciones europeas a partir de 2024.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA sanciona de por vida a Luis Chiriboga por corrupción en el fútbol
El Comité de Ética de la FIFA sancionó de por vida a Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por recibir sobornos a cambio de la concesión de derechos televisivos cuando ejercía su cargo. El organismo también le impuso una multa de un millón de francos suizos (USD 1,07 millones) por su participación en la trama de corrupción de la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue el más multado de la sexta fecha del campeonato nacional
La Liga Profesional de fútbol comenzó a castigar las infracciones con sanciones económicas. En el acta de sanciones de la sexta fecha del torneo, el equipo de Fuerza Amarilla registró más multas. La más dura que le cayó a la 'banana mecánica' fue de USD 9 000. ¿La razón? Según el informe del Comisario del partido, la camiseta del equipo machaleño no tenía los nombres en la parte posterior.

31 Dec 69, 05:12:00
La madre de Emiliano Sala exige que se aclare el accidente de su hijo
Mercedes Taffarel, la madre del jugador argentino Emiliano Sala fallecido en un accidente de avión el pasado 21 de enero del 2019, reclamó que se aclaren todos los elementos y pidió justicia para su hijo.

31 Dec 69, 05:12:00
Antoine Griezmann estrena documental en Netflix: 'Amo al club, a mis compañeros y a Diego Simeone'
El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, estrenó este jueves, 21 de marzo del 2019, un documental en la plataforma Netflix en el que rememora cuando tomó la decisión de seguir y renovar el pasado verano con el club rojiblanco y en el que expresa su amor por su equipo, sus compañeros y Diego Simeone.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Marc Soler y Richard Carapaz en el Movistar Team para la Volta a Cataluña
Alejandro Valverde, campeón del Mundo en ruta, el colombiano Nairo Quintana, el español Marc Soler y el ecuatoriano Richard Carapaz integran el equipo del Movistar para la Volta a Cataluña que tendrá lugar del 25 al 31 de marzo del 2019.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 19, 07:03:02
Allá no están con juegos ni tonterías (VIDEO)


Lo de la Tri ya es historia al menos por esta noche y habrá un par de días más con miras a lo que será el cotejo frente a Honduras en New Jersey. El plantel dejó una imagen regular y se intentará modificar algo. Desde las gradas, hubo algo que lamentar.

]]>

21 Mar 19, 07:03:11
"Para inicios del otro año, ojalá tengamos al equipo consolidado"

La Tri no ha tenido el resultado deseado en este primer comprobatorio del año que ha dejado algunas dudas. Todavía hay algo de tiempo antes de la Copa América que para una parte de la afición, es importante y se debe ir a ser protagonistas.

]]>

21 Mar 19, 07:03:21
Pero para el Bolillo es un aprendizaje el de la Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos prácticamente se dedicó a defender a lo largo del compromiso y pagó demasiado caro el tener esta postura. Los ‘Gringos’ no dejaron de buscar y la victoria por uno a cero es por demás justa para ellos.

]]>

21 Mar 19, 05:03:53
Un error le costó la victoria a la Mini Tri (RESUMEN)

El Equipo de Todos ha tenido un debut aceptable y que deja ya a Javier Rodríguez algunas conclusiones por sacar de cara a la próxima fecha- La Vinotinto parecía que se quedaba con las manos vacías pero sobre la hora logró pescar la igualdad a uno.

]]>

21 Mar 19, 03:03:47
Acuerdo verbal con un refuerzo que necesitan

Ya se lo venía conversando desde hace algunas semanas, y finalmente la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha llegado a un acuerdo de palabra con un refuerzo para potenciar su bloque de ofensiva.

]]>

21 Mar 19, 03:03:07
"Sigo en busca de ritmo" (VIDEO)

Diego Armas, volante de la Universidad Católica de Quito y quien la semana pasada ya pudo debutar, habló del presente de su equipo y lo que significó la espera para volver a jugar tras un problema legal.

]]>

21 Mar 19, 02:03:46
Pisando fuerte (RESUMEN)

En el que seguramente era el partido más atractivo de la fecha en el inicio de la clasificación a la Euro 2019, las selecciones de Bélgica y Rusia midieron fuerzas, con triunfo para los Diablos Rojos.

]]>

21 Mar 19, 02:03:11
Sembraron preocupación (RESUMEN)

El actual vice campeón del mundo, la Selección Nacional de Croacia, también inició este jueves su participación en la fase de grupos a la Eurocopa 2020, consiguiendo un triunfo sufrido ante un rival de tercer orden.

]]>

21 Mar 19, 02:03:49
La Naranja Mecánica confirma que está de vuelta (RESUMEN)

Este jueves por la tarde, iniciaron oficialmente los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, que se jugará en doce países de manera inédita. La Selección de Fútbol de Holanda probó que está de regreso y que nuevamente pinta para grande.

]]>

21 Mar 19, 02:03:38
"Era algo que se merecía el grupo" (AUDIO)

Jhonny Quiñónez, uno de los jóvenes jugadores que ya está consolidado en Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, sobre el último triunfo y lo que tiene por delante su equipo.

]]>

21 Mar 19, 02:03:36
"En un grupo nuevo se necesita adaptación" (AUDIO)

Fernando Guerrero, extremo por izquierda del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación sobre los tropiezos que ha tenido su equipo, pero recordó que se trata de un grupo nuevo que debe acomodarse.

]]>

21 Mar 19, 02:03:05
"Si metemos nuestro ritmo, no habrá quien nos pueda contener" (AUDIO)

Pablo Burzio, volante ofensivo de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación en las últimas horas, después de un gran resultado y en medio de una semana de trabajo sin competencia.

]]>

21 Mar 19, 01:03:50
"En un mes o mes y medio" (VIDEO)

Jorge Albornoz, integrante de la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación este día jueves, para hablar de los jugadores que están golepados o lesionados en su equipo.

]]>

21 Mar 19, 01:03:49
No quieren dejar ir del Nido a la Liebre

A punto de finalizar su contrato y después de haber probado su valía desde 2016m desde México informan que la dirigencia del América ya prepara una oferta para retener a Renato Ibarra por un tiempo más.

]]>

21 Mar 19, 11:03:09
Reveló por cuánto tiempo firmó: "Puertas para adentro estamos excelentes" (VIDEO)

Ya renovada su relación contractual con el Club Sport Emelec, el zaguero argentino Leandro Vega reveló por cuánto tiempo extendió su vínculo con el Tricampeón de la Mitad del Mundo, abstrayéndose de las críticas por este arranque del Bombillo en el 2019.

]]>

21 Mar 19, 10:03:36
Confesión del Maestro: "Yo creo que Suárez y Cavani son insustituibles" (VIDEO)

Hay algunos que creen que no existen personas imprescindibles, pues Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez dejó en claro que piensa todo lo contrario al referirse sobre las bajas de Luis Suárez y Edinson Cavani para el Uruguay vs Uzbekistán de este viernes.

]]>

21 Mar 19, 10:03:41
"Yo respeto mucho a Hernán Darío… Esperemos que algún día vuelva el Pollo"

Santiago Escobar, estratega colombiano que mantiene de momento a Universidad Católica en el tercer lugar de la tabla de la LigaPro Banco Pichincha, compartió su perspectiva sobre la ausencia de Andrés López en la convocatoria de la Selección para enfrentar a EE.UU y Honduras.

]]>

21 Mar 19, 10:03:51
¡Conmebol convocó a cuatro árbitros ecuatorianos para la Copa América! (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de información, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado que cuatro árbitros ecuatorianos estarán presentes en la Copa América ‘Brasil 2019’.

]]>

21 Mar 19, 05:03:37
¡Ensaya la Tri con falso 9 con miras a la Copa América 2019! (PREVIA-VIDEO)

Esta noche, la Selección Ecuatoriana de Mayores cumplirá con su primer cotejo comprobatorio del 2019 enfrentando al combinado de EE.UU. en el Orlando City Stadium, en un cotejo en el que Hernán Darío Gómez probaría un equipo tricolor sin un nueve de área.

]]>

21 Mar 19, 09:03:56
¡No saldrá ni por uno, ni por dos, ni por tres millones de dólares!

Hoy por hoy, la gran figura de la Liga Mexicana no es el delantero francés André-Pierre- Gignac sino el extremo ecuatoriano Ángel Mena, quien ha despertado el interés del Santos FC de Brasil que dirige Jorge Sampaoli.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 19, 08:03:02
Renato Sanches: "No soy feliz en el Bayern Munich"

El joven centrocampista portugués del Bayern Munich, Renato Sanches, con pocos minutos de juego esta temporada en el gigante bávaro, dio una nueva muestra de su descontento con la situación que vive en Alemania y abrió la puerta a una próxima salida. "No soy feliz aquí", declaró el internacional de 21 años a la revista especializada Kicker, explicando que desea "lo primero jugar, quizá en otro club", y que deberá "reflexionar sobre ello".

21 Mar 19, 08:03:05
Mauro Icardi se reintegró a los entrenamientos del Inter
El delantero argentino, Mauro Icardi, reapareció este jueves en el entrenamiento del Inter de Milán, después de poco más de un mes de ausencia debido a un conflicto sobre la prolongación de su contrato con el club. El goleador de 26 años ha sido baja en el equipo italiano desde el 13 de febrero pasado, cuando le fue retirado el brazalete de capitán. El jugador señaló una lesión en una rodilla, pero el club aseguró que los exámenes médicos no revelaron ningún problema.

20 Mar 19, 10:03:44
Venezuela vs. Ecuador: Fecha, horarios y canal por el Grupo A del Sudamericano Sub-17 2019
Este jueves 21 de marzo, a las 17:10(de Ecuador), Venezuela enfrenta a Ecuador en partido de la primera jornada del Sudamericano Sub-17 de Perú-2019. La selección dirigida por Javier Rodríguez da comienzo al torneo y al Grupo A, que en la previa se muestra equiparado con la presencia de Chile, Bolivia y el anfitrión Perú. La Tricolor Sub-17 ha clasificado a los mundiales de Canadá 1987, México 2011 y Chile 2015, además como anfitrión jugó el de Ecuador 1995. Canal que transmite Venezuela vs Ecuador El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

20 Mar 19, 10:03:44
Ecuador sub-17 va en busca de quinto mundial
Una ilusionada selección de Ecuador, bajo la dirección técnica del tricolor Javier Rodríguez, dará hoy el puntapié inicial en el Sudamericano Sub-17 de Perú, no solo con la misión de ganar en el debut a Venezuela, sino con la meta de clasificar al Mundial de Brasil. Además, el sueño del título está presente en varios futbolistas.

20 Mar 19, 10:03:44
'Hay unos ignorantes que saben todo', afirma Hernán 'Bolillo' Gómez
El técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez, arremetió nuevamente contra quienes opinan que la Tricolor debe ir en busca de protagonismo a la Copa América Brasil 2019, y lo hizo ayer antes del duelo comprobatorio que tendrá hoy su equipo ante el de Estados Unidos en Orlando, Florida. "Vamos aprender (a la Copa América)", lo dijo de manera tajante el seleccionador, en una entrevista con la emisora quiteña Mach Deportes, y enseguida sentenció: "Tengo 63 años y quiero aprender".

20 Mar 19, 10:03:44
Aguas abiertas ganó tres preseas en Rosario 2019
Con el relevo mixto, donde actuaron los cuencanos Nathaly Caldas y David Castro se cerró la participación de Ecuador en las pruebas de aguas abiertas por los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, publicó el Departamento de Prensa de la Federación Deportiva del Azuay (FDA). Caldas y Castro, junto a los compatriotas Victoria Abad y David Farinango remataron en el cuarto lugar en la posta de 6 kilómetros, que se realizó en el río Paraná, con un tiempo de 55 minutos y 49 segundos.

20 Mar 19, 10:03:44
¿Hubo sanción interna en Barcelona por la eliminación copera?
José Francisco Cevallos asume la no aprobación de su informe de labores como el castigo de una mayoría de socios aún dolidos por la eliminación de Barcelona de la Copa Libertadores por un error administrativo. Insiste en que eso se originó en la Ecuafútbol y busca justicia. El tema ha causado discrepancias internas. Gerson Haro, el síndico que renunció días antes de la Asamblea de Socios, dijo que Barcelona formó parte de una cadena de errores.

20 Mar 19, 10:03:44
Imbabura se impone en Primera Válida Nacional de Escalada Deportiva
Con la participación de 120 deportistas de seis provincias se realizó la Primera Válida Nacional de Escalada Deportiva, organizada por la Federación Ecuatoriana de Andinismo, en el muro del complejo de este deporte del parque de la Familia, ubicado en la urbanización Yacucalle, en el sur de Ibarra. Imbabura obtuvo tres títulos de los siete que estuvieron en disputa; mientras que el resto se los repartieron Azuay, Cotopaxi, Pichincha y Manabí.

20 Mar 19, 07:03:13
Independiente del Valle cae de visita ante Unión de Santa Fe en debut copero
Unión de Santa Fe festejó con una victoria su debut absoluto en torneos internacionales al ganarle a Independiente del Valle por 2-0, en duelo de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 jugado este miércoles en la ciudad de Santa Fe (provincia homónima, centro-este). Nicolás Mazzola (22) y Augusto Lotti (90+3) anotaron los goles de Unión, que se quedó muy corto en el resultado, ya que el equipo santafesino desperdició dos penales, desviados por Franco Fragapane (45+1) y el uruguayo Diego Zabala (90) respectivamente.

20 Mar 19, 05:03:33
Los partidos de Ecuador ante Estados Unidos y Honduras se verán por Pay Per View
Los dos partidos que la selección de Ecuador disputará en esta doble fecha FIFA de marzo, contra Estados Unidos (el jueves 21 de marzo) y Honduras (el martes 26 de marzo) solo será transmitidos por DirecTV en la modalidad PPV. La operadora puso a disposición de sus clientes los canales 635/698 SD y 1635/1698 HD en los cuales podrán disfrutar de estos encuentros de la Tricolor por un costo de diez dólares (cada juego), incluido impuestos.

20 Mar 19, 04:03:44
Ángel Di María será baja en Argentina por lesión muscular
El delantero Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y no podrá jugar los próximos partidos contra Venezuela y Marruecos, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en un comunicado. "El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la selección argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", indicó la AFA.

20 Mar 19, 04:03:47
Renovada selección alemana iguala con Serbia en primera prueba del 2019
Una renovada selección alemana de fútbol empató el miércoles 1-1 ante Serbia en su primer partido del año, en el que mostró señales de mejoría luego de un desastroso 2018. Alemania, eliminada en la fase inicial del Mundial de Rusia y que descendió en la Liga de Naciones el año pasado, solamente tuvo a un campeón del mundo de 2014 entre sus titulares en una formación en la que su jugador de campo de más edad tenía 24 años. Serbia se puso en ventaja a los 11 minutos con un cabezazo de Luka Jovic, quien aprovechó un rebote para marcar a la salida de un tiro de esquina.

20 Mar 19, 04:03:42
Unión 2-0 Independiente del Valle | Ronda 1 | Copa Sudamericana 2019
Independiente del Valle cayó en su visita a tierras argentinas ante Unión de Santa Fe por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los argentinos fallaron dos penales en los pies de Fragapane y Zabala.  Sin embargo los goles anotados por Mazzola (21m) y Lotti (90+') le dieron la primera victoria del torneo en la historia al rojiblanco.

20 Mar 19, 03:03:49
Claudio Bieler jugará en Independiente del Valle
El delantero Claudio Bieler, argentino nacionalizado ecuatoriano, de 35 años, aceptó una propuesta de Independiente del Valle, y su regreso al Ecuador es un hecho. El retorno del Taca será después de seis años. En el 2012 jugó en Liga de Quito, club con el cual alcanzó la gloria al ganar la Copa Libertadores de 2008, la Sudamericana y la Recopa, estas últimas en el 2009.

20 Mar 19, 03:03:33
¿Quiénes son los integrantes de la Sub-17 de Ecuador y a qué clubes pertenecen?
​Javier Rodríguez es el entrenador de la selección ecuatoriana Sub-17 que va tras los pasos de su similar de la Sub-20, flamante campeona del Sudamericano de Chile, disputado entre enero y febrero pasado. Son 23 los jugadores elegidos para disputar el Sudamericano de Perú-2019, siendo Independiente del Valle el club que más jugadores aporta a las filas del combinado nacional: 9.

20 Mar 19, 02:03:30
¿Cómo le fue a la selección de Argentina sin Lionel Messi?
Lionel Messi volvió a ser convocado a la selección de Argentina luego del 'fracaso' deportivo en el pasado Mundial de Rusia-2018, donde la 'albiceleste' acabó eliminada en octavos de final en manos de Francia (posterior campeón) por un resultado de 4-3; pero que se vio dominada en la mayor parte del juego.

20 Mar 19, 12:03:19
Cómo será el sistema de clasificación para la Eurocopa-2020 y cuándo se inicia
Para conmemorar los 60 años del torneo continental, la Eurocopa-2020 se celebrará el próximo año en 12 ciudades europeas con la participación de 24 equipos, de los que 20 saldrán de la tradicional fase de clasificación que comienza este jueves 21 de marzo y los otros 4 procederán de la Liga de Naciones. ¿Cuántos equipos participan en la fase clasificatoria? Las 55 naciones miembro de la UEFA quedaron repartidas en diez grupos, la mitad de cinco y la otra mitad de seis equipos.

20 Mar 19, 12:03:14
Paul Pogba: Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo
"Feliz" en el Manchester United, el campeón del mundo Paul Pogba no cerró la puerta este miércoles a una posible marcha al Real Madrid, "un club de ensueño" entrenado por su compatriota Zinedine Zidane. "Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo", respondió el centrocampista de la selección francesa en una rueda de prensa en Clairefontaine, cuando era cuestionado sobre un posible interés del club español.

20 Mar 19, 11:03:50
Ecuador se enfrenta a Estados Unidos el jueves por la fecha FIFA
Las selecciones de Estados Unidos y Ecuador se enfrentan este jueves 21 de marzo en un partido amistoso de la doble fecha FIFA, en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida. El encuentro, que se jugará a partir de las 19pm (hora de Ecuador), será televisado por DirecTV (635/698 SD y 1635/1698 HD) en la modalidad PPV, por diez dólares, incluido impuestos. La previa se transmitirá desde las 18:30.

20 Mar 19, 10:03:45
Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17 de Perú 2019
El Campeonato Sudamericano Sub-17, que se disputa en Perú, otorga cuarto plazas para el Mundial Sub-17 que organizará Brasil, del 2 al 24 de noviembre del presente año. Los participantes aspiran a cuatro cupos para el Mundial de la categoría. Ecuador está en el Grupo A, con ​Bolivia, Chile, Venezuela y Perú. El sistema de disputa clasifica a las tres selecciones mejor ubicadas de cada grupo, para la disputa de un Hexagonal Final. (D)

20 Mar 19, 10:03:42
Calendario, fixture y resultados del Sudamericano Sub-17 Perú 2019
El Campeonato Sudamericano Sub-17 Perú-2019 arranca este jueves 21 de marzo y se extenderá hasta 14 de abril. El torneo otorgará 4 plazas para el Mundial Sub 17. Los participantes aspiran a cuatro cupos para el Mundial de la categoría, que se realizará en Brasil, del 2 al 24 de noviembre del presente año.

20 Mar 19, 10:03:12
"Hemos dejado en el alto el nombre de Ecuador", dice Luis Chango, titular de Mushuc Runa
Este martes, Mushuc Runa, en el empate 1-1 ante Unión Española en Chile por Copa Sudamericana, disputó por primera vez un su historia un encuentro por un torneo internacional. Luis Alfonso Chango, presidente vitalacio del cuadro del ponchito, se mostró feliz por el debut y espera "continuar para hacer quedar muy bien al país". 

20 Mar 19, 10:03:58
Christian Cordero, nuevo jugador de Técnico Universitario
El Corcho vuelve a Ambato. Este miércoles, Técnico Universitario dio a conocer a través de sus redes oficiales la contratación del volante Christian Cordero, quien llega procedente de El Nacional.  "¡El Corcho para el rodillo! Christian Cordero firmó su contrato y oficialmente es nuevo jugador de Club Técnico Universitario. ¡Éxitos Guerrero!", fue el mensaje del cuadro ambateño.

20 Mar 19, 10:03:03
Harry Kane: En la selección de Inglaterra ya no hay las rivalidades por diferencias de clubes que existían en el pasado
El espíritu de equipo de la selección de Inglaterra bajo el mando del técnico Gareth Southgate ha ayudado a los futbolistas de distintos clubes a dejar de lado sus rivalidades cuando se reúnen para defender la camiseta de su país, dijo el capitán Harry Kane. Inglaterra comenzará su campaña de clasificación para la Eurocopa 2020 el viernes contra la República Checa en Wembley y tres días después visitará Montenegro, en un momento de la temporada en el que varios de los jugadores citados por Southgate están compitiendo por ganar trofeos a nivel de clubes.

20 Mar 19, 09:03:28
Solskjaer recuperó la confianza del Manchester United y merece seguir al mando, dice Paul Pogba
El entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, recuperó la confianza del plantel y entregó a los jugadores la libertad de la que careció en la última etapa bajo el mando de José Mourinho, por lo que merece ser ratificado en el cargo, dijo el mediocampista Paul Pogba.

20 Mar 19, 09:03:17
Fecha FIFA: Los partidos más destacados para ver por TV
Este miércoles 20 de marzo comienza una nueva doble jornada de fecha FIFA en la cual la selección de Ecuador disputará dos encuentros amistosos en Estados Unidos. La fecha ofrece, además, encuentros de clasificación a competencias.

20 Mar 19, 09:03:17
'El Reto' tuvo su primera válida
El pasado sábado se desarrolló la primera válida de la décimo quinta edición del campeonato de aventura "Reto Saludsa 2019". El lugar de partida fue en el sector de Chinangachí, Cerro Coturco, aproximadamente a 35 kilómetros al este de Quito. Fueron 114 los equipos que participaron en esta tradicional carrera que se ha realizado consecutivamente y en diferentes lugares, la cual tiene como premisa realizarse siempre en nuevos sitios en las cercanías de Quito. Los equipos recorrieron en la categoría élite y categoría aventura entre damas, master, varones y mixto.

20 Mar 19, 08:03:12
Se presentó la antorcha olímpica de Tokio 2020
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 presentaron este miércoles una antorcha con forma de 'sakura', el nombre que reciben los cerezos que florecen en Japón en marzo, momento en el que dentro de un año la fuego olímpico llegará al país asiático para recorrer el archipiélago.

20 Mar 19, 08:03:33
Álvaro Morata: "Queremos que Griezmann siga, es nuestro referente en el Atlético de Madrid"
El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, se declaró "feliz" este miércoles de haber recalado en el equipo rojiblanco, al tiempo que mostró su confianza en que su compañero Antoine Griezmann siga en el club. "Necesitaba confianza, venía de unos malos momentos, pero ya pasó todo, ahora estoy donde quería estar desde hace mucho tiempo", dijo Morata en una rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española, con la que está concentrado de cara al partido del sábado contra Noruega, clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

20 Mar 19, 08:03:08
Brayan Angulo "tiene aspiraciones de salir", pero en Emelec "se siente satisfecho"
Emelec salió del bache en que había caído desde el empate sin goles contra Deportivo Lara (el 8 de marzo) por la Copa Libertadores de América, aunque su momento futbolístico sigue en discusión por la liviana influencia de sus delanteros y la baja producción de goles.