jueves, 12 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Oct 17, 05:10:23
La decisión que persigue a Aron Jóhannsson, el futbolista que rechazó jugar por Islandia para hacerlo por Estados Unidos y no jugará el Mundial de Rusia 2018

Hace cuatro años, la diferencia futbolística entre Estados Unidos e Islandia era del tamaño del océano que las separa. Es por eso que se podría entender la decisión que tomó en 2013 el delantero Aron Jóhannsson, quien le dio la espalda al país nórdico tentado por la llamada del alemán Jurgen Klinsmann, entrenador por entonces de la selección estadounidense. Lea también: Quiénes serán cabezas de serie y cómo quedarán los bombos del sorteo para el Mundial de Rusia 2018

12 Oct 17, 05:10:38
Sergio Agüero: "¿Messi? El dinero no es un problema para el Manchester City"
Lionel Messi no termina de cerrar su renovación con el Barcelona, los rumores se disparan y el City ya se prepara la ofensiva. En Manchester se reencontraría con uno de sus compañeros en la albiceleste, el Kun Agüero, que ayer abría de par en par las puertas del Etihad a su compatriota:

12 Oct 17, 04:10:03
Arjen Robben se despide de la selección de Holanda
El legendario delantero de la selección de Holanda, Arjen Robben, se despidió de la selección luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Las cosas no se le salieron a la 'Naranja Mecánica' que en cuatro años, no disputó la Eurocopa de Francia y no pudo pelear por un cupo al mundial luego de quedar tercero y no alcanzarle ni para la repesca.  Arjen Robben ha culminado su ciclo en Holanda y ha dejado un mensaje de gratitud para todos sus compatriotas.

12 Oct 17, 04:10:11
Jefferson Orejuela pide a Carlos Villacís revelar los nombres de los tricolores que se "escaparon" de la concentración
Jefferson Orejuela se deslindó del caso de indisciplina en que están involucrados cinco jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol y pidió al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, revele los nombres de los elementos. Entrevistado por radio La Deportiva, el centrocampista del Fluminense, negó haber participado en la fuga de jugadores de la Casa de la Selección la noche del viernes 6 de octubre, a cuatro días del encuentro con Argentina, en el cierre de la clasificatoria mundialista Rusia-2018.

12 Oct 17, 03:10:34
La FEF suspende indefinidamente a los 5 seleccionados que se "escaparon" de la concentración de la Tri
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó la tarde de este jueves que cinco jugadores convocados por el DT Jorge Célico, para el partido entre Tricolor y Argentina (derrota de 1-3), se "escaparon" de la concentración de la Casa de la Selección la noche del viernes 6 de octubre. "El directorio ha resuelto separarlos de cualquier convocatoria de manera indefinida a la Selección Nacional", declaró Villacís luego de casi cinco horas de hacer esperar a la prensa en los predios de la FEF.

12 Oct 17, 02:10:26
Éxodo de jugadores en Clan Juvenil
En medio de una crisis futbolística que tiene al club en último puesto de la tabla acumulada, en Clan Juvenil decidieron la separación de un grupo de jugadores, entre jóvenes y experimentados, que desde este jueves ya no forman parte del plantel que dirige Julio Asad.

12 Oct 17, 02:10:06
Michel Deller "estaría gustoso" de ser candidato a elecciones en la FEF, dicen en Independiente
En la interna de Independiente del Valle ya piensan en los próximos comicios en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El gerente general del club sangolquileño, Santiago Morales, declaró ayer ante los medios que el empresario y expresidente del club Michel Deller "estaría gustoso de ser candidato para las elecciones" de enero 2019.  El directivo también habló de una reestructuración que debe darse en el seno de la FEF.

12 Oct 17, 11:10:27
De 'borrachos' tildó la esposa de Claudio Bravo a algunos jugadores de Chile
Tras la finalización del partido Brasil vs. Chile, el martes por el cierre de las Eliminatorias a Rusia 2018, la esposa del arquero chileno Claudio Bravo lanzó un misil desde su cuenta de Instagram.

12 Oct 17, 11:10:40
Horarios y canales para ver los partidos de la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano
El departamento de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó este jueves la programación de la décimo cuarta jornada de la segunda etapa del Campeonato Nacional 2017. La fecha inicia el viernes 13 de octubre con el encuentro Barcelona vs. Independiente del Valle, en Guayaquil, y finaliza el domingo con el duelo entre Clan Juvenil y Emelec, en Portoviejo. A continuación la programación: Viernes: 19:30: Barcelona vs. Independiente Estadio: Monumental, Guayaquil Transmite: TVCable, DirecTV, CNT

12 Oct 17, 10:10:11
Jerome Valcke y el presidente del PSG, acusados por la justicia suiza de corrupción
La acusación de corrupción realizada por la justicia suiza sobre el francés Jerome Valcke, antiguo número dos de la FIFA, y Nasser Al-Khelaifi, director de la sociedad BeIn Media y presidente del París SG, es el último episodio de la increíble saga del 'Fifagate':

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tiene lista la edición de su competencia 10k

Liga de Quito tendrá un año más la edición de la competencia de 10 kilómetros por las calles de la capital. La organización calcula más de 7000 deportistas en la octava edición que pintará de blanco la calles durante el recorrido, que será el mismo del año pasado. La pedestre se realizará el 29 de octubre, desde las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Muñoz desmiente que directivos de la FEF hayan intentado cubrir los actos de indisciplina en la Tri
El acto de indisciplina cometido por cinco jugadores de la Selección, sancionado este 12 de octubre del 2017 por la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha generado rumores y desmentidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de Colombia, Ecuador y México estarán en la Vuelta a Guatemala
Con el reto de rodar sobre un 80 % de carreteras en un estado "pasable" y el resto reparándose y en revisión, fue presentada la 57 edición de la Vuelta a Guatemala, que contará con once equipos nacionales, cinco extranjeros y 1.107 kilómetros de recorrido, del 23 de octubre al 1 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú y Nueva Zelanda pedirán cambio de fechas para repechaje a Rusia 2018
Perú y Nueva Zelanda le pedirán a la FIFA que su repechaje en busca de una plaza para el Mundial de Rusia 2018 se juegue el 11 y el 15 de noviembre y no el 6 y el 14, como está previsto, informó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambian sede concierto Green Day para que Perú juegue repesca en el Nacional
La selección peruana podrá recibir a su par de Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima el 14 de noviembre para jugar el partido de vuelta de la repesca del Mundial de Rusia 2018, tras cambiarse de sede un concierto de la banda estadounidense Green Day, que había sido programado para el día posterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Jordan dice que 'Superteams' crearán una NBA con equipos 'basura'
La leyenda retirada de la NBA Michael Jordan advirtió que la era del 'Superteam' creará una liga con 28 clubes de "basura" y grandes problemas financieros, debido al afán de las franquicias más ricas por contratar a los mejores jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cruz Azul medirá sus fuerzas en el Apertura mexicano ante el América
El Cruz Azul, donde milita el ecuatoriano Ángel Mena, medirá sus alcances en el torneo Apertura al recibir al América, de Renato Ibarra, el sábado, en uno de los clásicos del fútbol mexicano en el partido más atractivo de la decimotercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipos de fútbol de 6 países participarán en la cuarta Florida Cup
Equipos de Brasil, Colombia, Ecuador, Escocia, Holanda y Polonia participarán en la cuarta edición del torneo amistoso Florida Cup, que se jugará entre el 10 y el 20 de enero de 2018 en Estados Unidos, informaron fuentes deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Argentina se teme perder al 'crack' juvenil que juega en el Real Madrid
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, advirtió de que el juvenil argentino Francisco 'Franchu' Feuillassier, mediocampista del Real Madrid, podría elegir no jugaren el seleccionado albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'brujo' argentino afirma que la 'Albiceleste' se destacará en Rusia 2018
El 'Brujo' Manuel que acompañó al seleccionado argentino en el triunfo 3-1 del martes ante Ecuador opinó que el equipo tiene "todos los caminos abiertos para que le vaya bien en el Mundial" de Rusia 2018, al que se clasificó en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
En Independiente del Valle manejarán de manera interna el tema de indisciplina de un futbolista en la Tri
Santiago Morales, dirigente del Independiente del Valle, se enteró a través de redes sociales que uno de sus futbolistas (Gabriel Cortez) estuvo involucrado en el acto indisciplinario durante la concentración de la Selección, previo al juego ante Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Mascherano: 'Mi ciclo en Argentina se termina en el Mundial de Rusia'
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano anunció hoy que tras el Mundial de Rusia 2018 dejará de jugar en el equipo albiceleste. "Mi ciclo en la selección termina en Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal, Federer y Del Potro ya están en cuartos de final del torneo de Shanghai
El número 1 del mundo, el español Rafa Nadal, se clasificó este jueves a cuartos de final del Torneo de Shanghai al derrotar al italiano Fabio Fognini, horas después de que lograse el pase el argentino Juan Martín Del Potro.

31 Dec 69, 05:12:00
La histórica decisión de la FIFA que ilusiona a Estados Unidos y a Chile para ir al Mundial
La entidad ordenó que el partido entre Senegal y Sudáfrica se vuelva a jugar por la mala actuación del árbitro. Tras el "gol fantasma" de Panamá y el pacto de Perú-Colombia, crece la esperanza de que se modifiquen los clasificados para la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas apunta a ganar a un rival directo en Ambato en la Serie B de Ecuador
Aucas viaja a Ambato a buscar una victoria ante Mushuc Runa y mantener intacta sus posibilidades de ascender a la Serie A. Los orientales jugarán el sábado, a las 16:00, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 14 de la segunda etapa de la Serie B.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli hace reveladoras confesiones sobre los jugadores de Chile
Chile amaneció revolucionado este 12 de octubre del 2017 a partir de la tapa de un diario que revela declaraciones de Jorge Sampaoli en 2015, cuando era técnico del seleccionado trasandino. En particular el texto menciona los excesos y problemas de indisciplina de las principales figuras del país de la estrella solitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco futbolistas ecuatorianos sancionados por actos indisciplinarios en la concentración tricolor
El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó en la tarde de este jueves 12 de octubre de 2017, a los futbolistas que supuestamente se escaparon de la concentración de la Tricolor, días antes de jugar contra Argentina, por las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
Infantino tras el gol fantasma de Panamá: 'Ha llegado la hora del VAR'
El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó este jueves que "ha llegado el momento" de adoptar el sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) tras la victoria de Panamá contra Costa Rica del pasado lunes con un gol fantasma que contribuyó a apear a Estados Unidos del Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia de la abuela que irrumpió en el partido de Panamá, fingió un desmayo y ahora es ídola nacional
El triunfo de la selección de Panamá sobre Costa Rica con un gol en el último minuto que clasificó al equipo al Mundial por primera vez en su historia dejó perlitas de todo tipo pero el protagonismo se lo robó una abuela que intervino en pleno encuentro.

31 Dec 69, 05:12:00
La firma de Messi: la fotografía que le falta al FC Barcelona
Mientras el nombre de Lionel Messi sigue recorriendo el mundo por su épica actuación ante Ecuador que propició la clasificación de Argentina para el Mundial, al Barcelona le sigue faltando la fotografía que tanto tiempo lleva ansiando tener: la de su gran estrella firmando su renovación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Oct 17, 09:10:50
Cetáceos también curados (TUIT)


El cuadro manabita ya volverá a tener actividad este fin de semana en su intento por mantenerse en lo más alto de la segunda etapa. Como hombres de bien y un grupo responsable, han querido dejar en claro que no quieren bajo ningún concepto que se involucre a su plantilla.

]]>

12 Oct 17, 09:10:09
"Nada tiene que ver con los actos de indisciplina" (TUIT)

Lastimosamente, la afición de los ‘Celestes’ y el público en general se quedaron con ganas de ver la gran pegado con balón detenido del mediocampista. Ante los escándalos que encubren al combinado, arropan a su jugador para evitar que lo quieran meter en algo que no tiene nada que ver.

]]>

12 Oct 17, 08:10:18
"Estoy preparado para semejante responsabilidad" (TUIT)

El Equipo de Todos únicamente debe cerrar el año con los dos cotejos amistosos que servirán para analizar algunas nuevas caras y que la directiva de la FEF empiece a analizar a posibles candidatos para asumir las riendas del combinado en un nuevo proceso.

]]>

12 Oct 17, 06:10:29
"Mis compañeros de Liga me dieron aliento" (AUDIO)

El mediocampista fue señalado a causa de la sustitución de la que fue producto en la primera parte del juego con Argentina. El elemento quiere ser parte del proceso a futuro y es consciente que es capaz de demostrar con trabajo toda su capacidad.

]]>

12 Oct 17, 06:10:33
Asalto la Ciudad Condal

Desde Europa, y concretamente en Inglaterra, ya se habla de una operación que Jose Mourinho ha iniciado para llevarse una estrella del FC Barcelona al Manchester United que comanda.

]]>

12 Oct 17, 07:10:25
"Esto nos debe quedar de lección" (VIDEO)

Ya el tema está liquidado y es claro que estar fuera de Rusia 2018 es un claro fracaso en el que son varias las partes involucradas que llevan cargo en no haber cumplido el objetivo. Se esperan cambios rotundos para el futuro o será una historia que se repita constantemente.

]]>

12 Oct 17, 06:10:49
"Son nuevo finales que son de sumar" (AUDIO)

‘Papá’ ha tenido una buena recuperación y ha despejado gran parte de las dudas que hacían pensar que el plantel no tendría argumentos como para pelear por volver a la categoría de privilegio. El sábado se viene un duelo directo ante el ‘Ponchito’.

]]>

12 Oct 17, 05:10:58
En medio del caos (OFICIAL)

En medio de una situación caótica, propiciada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto a la indisciplina vivida en la Selección Nacional, varios clubes han recurrido a limpiar la imagen de sus futbolistas.

]]>

12 Oct 17, 05:10:01
Se guardan las espaldas

La dirigencia de Barcelona Sporting Club piensa en sostener la base de jugadores que los ha llevado al éxito, y en las últimas horas se pudo conocer que todo está listo para renovar con un jugador de futuro.

]]>

12 Oct 17, 05:10:12
Volvió al nido (VIDEO)

Una vez cumplidas las últimas fechas de las Eliminatorias, en las que fue parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Renato Ibarra ya se ha reintegrado a la disciplina del América.

]]>

12 Oct 17, 05:10:46
"En esa nómina no estoy yo" (VIDEO)

Jéfferson Orejuela, quien este jueves partió hasta Río de Janeiro, inmediatamente reaccionó ante los rumores que lo vinculan como uno de los cinco indisciplinados de la Selección Nacional.

]]>

12 Oct 17, 05:10:19
Separación indefinida

Hace pocos minutos de este jueves, una vez conocidos los nombres de los jugadores que cometieron indisciplina en la Selección Nacional, Carlos Villacís, presidente de la FEF, se pronunció.

]]>

12 Oct 17, 04:10:53
Clásico de Río igualado (VIDEO)

Este jueves por la tarde se disputó el Clásico de Río de Janeiro en el marco del Brasileirao 2017. Flamengo y Fluminense dividieron honores en el mítico estadio Maracaná.

]]>

12 Oct 17, 04:10:38
Segundo día de clases (VIDEO)

El Barcelona Sporting Club ha logrado que su mascota, Coloso, se meta en el corazón de su hinchada y de muchos que no son seguidores de la institución. Este jueves ha dado otro paso.

]]>

12 Oct 17, 04:10:04
"No creo en el recambio"

Juan Carlos Paredes, lateral derecho del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, habló de la mejoría y la continuidad que ha vivido, y opinó sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

12 Oct 17, 03:10:02
Sufrieron en Vallecas

Este jueves se jugaron algunos partidos correspondientes a la Segunda División de España. El UD Almería sufrió en su visita a Madrid, gracias a una expulsión tempranera.

]]>

12 Oct 17, 05:10:04
Querían nombres...

Este día jueves en horas de la tarde se conoció la lista de cinco jugadores indisciplinados en la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, antes del partido ante Argentina.

]]>

12 Oct 17, 03:10:20
"Por la ilusión de jugar la final" (AUDIO)

Maximiliano Barreiro, delantero del Independiente del Valle, habló de las Eliminatorias Sudamericanas, pero ya pasó la página y dijo estar enfocado en su visita al Barcelona Sporting Club.

]]>

12 Oct 17, 03:10:08
"Los grandes contratan o forman" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, habló sobre el proceso que comanda desde Tumbaco, y contó una curiosidad sobre su relación con Repetto, Sanguinetti y Almada.

]]>

12 Oct 17, 03:10:14
#SomosDistintos

Juan Pablo Ribadeneira, agente de jugadores jóvenes y que ya empiezan a explotar en el fútbol ecuatoriano, habló de la filosofía de trabajo de Kancha, su empresa de representación, para con sus clientes.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Oct 17, 05:10:03
La segunda etapa registra una mayor productividad de goles, en la Serie A del fútbol ecuatoriano

La segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en la serie A, está siendo más productiva que la primera, según una comparación estadística realizada a falta de 61 partidos para concluir la segunda fase.

11 Oct 17, 10:10:50
Desde la prisión, Nuzman renuncia a la presidencia del Comité Olímpico de Brasil
Carlos Nuzman envió este miércoles su carta de renuncia como director del Comité Olímpico Brasileño desde una prisión, a donde ingresó la semana pasada en medio de una pesquisa sobre un plan para comprar votos con el fin de que Río de Janeiro fuera nombrado sede de las Olimpiadas de 2016.

11 Oct 17, 10:10:15
Inauguran canchas de volley beach y Lego Sports en club Biblos
Cerca de las 16:00 del domingo 8, mientras se preparaba la arena de la cancha del Club Lego Sports, en las instalaciones del club Biblos (km 1,5), para la final del torneo abierto de volley beach, Valentina Centeno se estiraba bajo el sol vestida con un top y tanga.

11 Oct 17, 10:10:15
Antes de comicios en FEF 'no es el momento para elegir DT'
El fin de la eliminatoria mundialista, en la que Ecuador desperdició su buen arranque y no cumplió el objetivo de clasificar a Rusia 2018 al situarse antepenúltimo, marca la necesidad de iniciar un nuevo proceso –luego del fracasado paso de Gustavo Quinteros, exentrenador de la Tri– hacia Catar 2022. Esos cambios necesarios deben incluir a la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), consideraron dirigentes y periodistas especializados del balompié nacional.

11 Oct 17, 10:10:15
Fernando Gaibor vuelve a Emelec
En su visita a Portoviejo, este domingo, Emelec tratará de mantener la supremacía sobre Clan Juvenil, cuadro que no conoce lo que es derrotar a los eléctricos. En la primera etapa, los millonarios vencieron 2-0, en el Capwell, y en la revancha, que se realizó en Santo Domingo, se registró una igualdad a 2. Mientras, en esta fase del torneo los dirigidos por Alfredo Arias vapulearon 5-1 al equipo del argentino Julio Asad.

11 Oct 17, 10:10:15
Perú niega 'pacto' con los colombianos
El peruano Renato Tapia admitió que, faltando cinco minutos para que acabara el juego, el artillero colombiano Radamel Falcao se acercó a decir que con el empate a 1 ambas escuadras estaban favorecidas, aunque descartó que haya existido un pacto tras esa conversación.

11 Oct 17, 10:10:15
Richard Calderón se alista para suplir a Matías Oyola
Para recibir mañana a Independiente del Valle en el Monumental, Barcelona tendrá la baja del volante argentino-ecuatoriano Matías Oyola. El mediocampista acumuló su quinta tarjeta amarilla en el encuentro que su escuadra igualó a 1 frente al Delfín, en el estadio Jocay de Manta. El técnico Guillermo Almada tendría a Richard Calderón como una opción para sustituir al apodado Pony.

11 Oct 17, 10:10:15
Indisciplina se suma a posibles razones de eliminación chilena
La selección chilena se quedó fuera del Mundial Rusia 2018, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que parece caminar hacia el ocaso tras vivir una década de históricos triunfos. La derrota 3-0 ante Brasil era previsible, pero el dolor de los chilenos se profundizó al ver cómo llegaba a su fin la etapa más gloriosa de la selección.

11 Oct 17, 10:10:15
Golf formativo en el Country Club
El XXI Pumesa Internacional de Golf infantil juvenil y la XIX Copa Enrique Santos Córdova se inauguraron ayer y culminarán este sábado, en el Guayaquil Country Club. Participan 140 jugadores provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Uruguay, Bolivia y Ecuador. El torneo internacional infantil juvenil se ha realizado por 20 años consecutivos.

11 Oct 17, 10:10:15
Tenistas ecuatorianos se llevan título ITF de dobles
Los tenistas ecuatorianos Raúl Centeno y Ángel Díaz obtuvieron el título de la modalidad dobles del torneo ITF Junior, que se cumplió en Santo Domingo, República Dominicana, campeonato que es válido para el circuito mundial juvenil. La dupla tricolor derrotó en la final a los jugadores británicos Daniel Webb y Barney Fitzpatrick por parciales de 6-3, 7-6, en un duelo muy intenso, sobre todo en el último set.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: En China estoy jugando a mi mejor nivel del año

China está siendo un país talismán para el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal. Está jugando y ganando en pista dura, que no es su especialidad, y según contó hoy a la prensa tras pasar a cuartos del Masters 1000 de Shanghái, siente que está jugando al su mejor nivel de la temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente del Paris Saint Germain es investigado por corrupción
La fiscalía suiza anunció hoy que abrió una investigación criminal al qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain (PSG) y empresario de medios, por supuestos sobornos en la asignación de derechos televisivos de laFIFA para los Mundiales de 2026 y 2030.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec, Cuenca e Independiente buscarán el liderato que ostenta Delfín
Emelec, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle saldrán este fin de semana a la caza de Delfín por el liderato del campeonato ecuatoriano, en los partidos de la decimocuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Automovilística al Ecuador ya tiene la hoja de ruta
El martes 17 de octubre se conocerán las etapas de la Vuelta Automovilística al Ecuador, que se disputará entre el 11 y 18 de noviembre por las carreteras de la Serranía Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El piloto Diego Morán asegura que 'fue increíble correr en Sepang y Sanghái'
Diego Morán cumplió uno de sus sueños: competir en el exterior en un torneo de alto nivel. El fin de semana el piloto ecuatoriano logró el tercer lugar en el TCR Asia Series, que se corrió entre marzo y octubre con seis válidas puntuables.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito visitará al Macará en el Bellavista de Ambato en la jornada 14
Pablo Repetto, el DT de Liga de Quito, espera el informe médico de los volantes Jefferson Intriago y José Francisco Cevallos. Ambos futbolistas tenían previsto presentarse al entrenamiento de ayer en Pomasqui, tras su participación con la Selección en los juegos de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF no define el perfil del técnico para un nuevo proceso
El inicio de un proceso para llegar al Mundial de Catar 2022 es incierto. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no resuelve la fecha de la designación de un entrenador para la Tricolor mayor.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas bolivianos ven 'justicia divina' en la eliminación de Chile
Futbolistas bolivianos consideraron hoy que hubo "justicia divina" en la eliminación de Chile del Mundial de Rusia, en alusión a los tres puntos que la 'Roja' le quitó en el escritorio por alineación indebida de un jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los horarios y los árbitros para la fecha 14 y para los cotejos diferidos
La principal novedad de la fecha 14 del campeonato nacional, fue el cambio de sede de Clan Juvenil, para jugar su partido de local ante Emelec. Los de Sangolquí jugarán en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los conmovedores relatos de la clasificación de Panamá y Egipto al Mundial de Rusia 2018
Se jugaba el minuto 80 del partido por las Eliminatorias de la Concacaf, Panamá empataba 1 – 1 con Costa Rica y soñaba con clasificarse al Mundial. De pronto, Román Torres recibió un pase en el borde del área, remató al ángulo derecho del arco costarricense y marcó el gol que aseguró la clasificación del país centroamericano a Rusia 2018. Los locutores de ese partido no pudieron ocultar su emoción al narrar el gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Directivos de la FEF esperan un informe sobre la supuesta fuga de jugadores de la concentración de Ecuador
El Directorio de la FEF esperará un informe del cuerpo técnico y del personal de seguridad de la Casa de la Selección, antes de manifestarse sobre supuestas sanciones en contra de cinco futbolistas que se habrían fugado de la concentración de la Tri.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección de Argentina contó con la 'ayuda' del 'Brujo' Manuel en Quito
Se lo conoce como el 'Brujo Manuel', estuvo el martes en Quito y hasta el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) le reconoció parte del mérito, detrás de Leo Messi, para lograr la clasificación albiceleste a Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Maturana destaca logros de técnicos colombianos rumbo a Rusia 2018
El exseleccionador colombiano Francisco Maturana destacó los logros de sus compatriotas Hernán Darío Gómez, Juan Carlos Osorio y Jorge Luis Pinto al frente de las selecciones de Panamá, México y Honduras, respectivamente,en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi el Mundial 2018 ya tiene rostro
Con el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi clasificados en la última jornada, el rostro del Mundial de fútbol de Rusia 2018 va tomando forma.

31 Dec 69, 05:12:00
Abel Araujo está suspendido por la FEF, pero se entrena con normalidad
Abel Araujo está suspendido de manera temporal por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Sin embargo, el volante ofensivo se entrena con normalidad en Deportivo Cuenca hasta que finalicen las investigaciones por un supuesto problema de identidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Liga de Quito visitaron a pacientes con cáncer en Solca
John Narváez vivió una de las experiencias más gratificantes desde que está en Liga. No se trató de anotaciones, asistencias o triunfos en la cancha. Por un par de horas regaló sonrisas afuera de un estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
Un fanático descargó su ira contra un televisor luego de la eliminación de Chile
La derrota por 3 a 0 ante Brasil sacó lo peor de este fanático, cuya impotencia y desazón le costará muy caro.

31 Dec 69, 05:12:00
En el parque Cumandá hay 30 cupos abiertos para el torneo de ajedrez
Un total de 30 cupos están abiertos para el torneo de ajedrez que se llevará a cabo este sábado 14 de octubre de 2017 en el parque Cumandá, en el centro de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao niega que hubiese llegado a un 'acuerdo' con jugadores peruanos
El delantero colombiano Radamel Falcao García negó hoy que hubiese hablado de un "acuerdo" con jugadores peruanos para que el partido del martes entre ambas selecciones por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 terminara empatado a un tanto.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká anuncia que dejará el Orlando City de la MLS en diciembre de este 2017
El brasileño Kaká anunció hoy, 11 de octubre del 2017, que dejará el club Orlando City y abandonará la Liga estadounidense de Fútbol (MLS) cuando finalice su contrato en diciembre.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Oct 17, 09:10:55
No tira la toalla: ¡Repetto tiene de objetivo ganar la Etapa!


Concentrado en lo que será el crucial choque de este domingo contra Macará en el estadio Bellavista, Pablo Repetto aseguró que estando a 4 puntos del Delfín Sporting Club, los Centrales no tirarán la toalla teniendo como objetivo ganar la segunda etapa de la Serie A 2017.

]]>

12 Oct 17, 09:10:58
Operación Chalá

Llegó cedido a préstamo por el Dallas Football Club de la Major League Soccer (MLS) y en Liga Deportiva Universitaria han iniciado las conversaciones para renovar el contrato de Aníbal Chalá, veloz lateral izquierdo de 21 años.

]]>

12 Oct 17, 08:10:03
"A veces necesitas que te puteen para que te sacudas"

Acaba de conseguir el ascenso a la Súper Liga de China (primera división) con el Beijing Renhe pero Jaime Javier Ayoví confesó que sueña con volver al Club Sport Emelec y compartió su opinión sobre el fracaso de la Selección.

]]>

11 Oct 17, 11:10:01
"Eso fue maravilloso, estoy muy agradecido" (VIDEO)

Las cosas no se le dieron a la ‘Naranja Mecánica’ en estos cuatro años donde no disputó al Euro de Francia y también no ha podido pelear por un lugar en Rusia 2018 tras quedar tercero y no alcanzarle ni para la repesca. Por edad, varias figuras ya no podrán estar con el combinado.

]]>

11 Oct 17, 10:10:01
Todo por complacer al '10'

Ha quedado bastante claro que el argentino es la sensación del momento luego de su fenomenal actuación en Quito que llevo a su selección directo a Rusia 2018. En su club, lo único que quieren es que pueda ser feliz u que demuestre toda su calidad.

]]>

12 Oct 17, 08:10:30
"¡No será nada nuevo que termines callándoles la boca!"

Contrariado por la lluvia de críticas que ha caído sobre su hermano José Francisco Junior, José Gabriel Cevallos arremetió contra quienes le han dado con todo al 10 de LDU por su partido con la Tri en la caída 3x1 ante Argentina.

]]>

12 Oct 17, 08:10:34
"Sí molesta la verdad… ¡Que los pongan derechitos!"

Franklin Salas, ex seleccionado que hoy se desenvuelve como asistente técnico en Liga Deportiva Universitaria, compartió su opinión sobre los 5 jugadores que cometieron actos de indisciplina abandonando la concentración de la Selección el pasado viernes.

]]>

11 Oct 17, 10:10:41
Empieza el nuevo sueño 'Chulla' (TUIT)

El elenco de la Plaza del Teatro armó un plantel que careció de calidad y sumado a algunos problemas económicos, no logró pasar de la primera fase de la Segunda Categoría. La hinchada sufre bastante por el club y por este motivo, no se pueden volver a equivocar.

]]>

11 Oct 17, 10:10:26
Igual hubo llamados de atención

A pesar de que prácticamente la fecha entera no se disputó, la conducta de los pocos protagonistas dejó mucho que desear y hubo algunos tirones de oreja. Se espera que en lo que resta del torneo ya no se den sorpresas para mal.

]]>

11 Oct 17, 10:10:18
Ya estaban advertidos (OFICIAL)

La ‘Banana Mecánica’ no logra superar su crisis económica donde no hay recursos necesarios para cubrir tantas malas decisiones. La plantilla no tiene que pagar los platos rotos y ya el reglamento ha sido bastante claro con las medidas que se deben tener.

]]>

11 Oct 17, 09:10:17
Enorme respiro para Juani y compañía (VIDEO)

El ‘Galo’ de a poco intenta recuperar la memoria futbolística para cerrar de la manera más decente la temporada que apunta a ser con un torneo internacional. Sao Paulo sigue complicado y más después de haber sido derrotado por la mínima diferencia.

]]>

11 Oct 17, 09:10:40
No fue suficiente 'Gambetita' (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ no pudo conservar su segundo lugar en la clasificación tras no poder aguantar y ver como sus rivales han sacado tajada en las últimas semanas. Cruzeiro estuvo mejor y se impuso por la mínima diferencia en Porto Alegre.

]]>

11 Oct 17, 08:10:54
Castigo duro para los irrespetuosos de la TRI (VIDEO)

Problemas para el Equipo de Todos que necesita limpiarse de todos los malos elementos que creen que es un chiste vestir la casaca de la Tri y representar mediocremente a la afición y todos quienes respaldan desde afuera. Es hora de que se terminen las mediocridades.

]]>

11 Oct 17, 07:10:41
No hay signos de mejoría (VIDEO)

El ‘Verdao’ avanza su periplo por el Brasileirao donde solo intenta cerrar el año dignamente e intenta meterse a un torneo internacional. La irregularidad complica un poco los objetivos y Botafogo agravó el problema. Fue derrota por dos goles contra uno.

]]>

11 Oct 17, 07:10:49
"No pueden jugar ni en el B Nacional"

En Argentina todo es fiesta y hay quienes se han pasado de la raya y denotan su falta de humildad a pesar de haber clasificado en la última jornada y el combinado haber dejado varias dudas en las jornadas pasadas. Que el karma no se regrese en Rusia 2018.

]]>

11 Oct 17, 07:10:08
Ya hay casi un ascendido (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará la jornada de ascenso donde el ‘Rodillo Rojo’ está a tiro de volver a la categoría de privilegio. Las cosas se han puesto picantes por alcanzar el segundo lugar de la tabla y abajo la suerte comienza a definirse.

]]>

11 Oct 17, 05:10:41
"Era ganar el objetivo pero tienen al mejor del Mundo"

A sus 24 años, Jefferson Orejuela destacó como uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Ecuatoriana que ayer cayó vapuleada por 3 a 1 ante Argentina, siendo incapaz de contener a Lionel Messi.

]]>

11 Oct 17, 06:10:01
Mirada puesta solo en el torneo (HORARIOS)

Este fin de semana se retoma de lleno las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ya con los seis cotejos por completo y como un preámbulo a lo que será la primera tanda de juegos diferidos que se pagarán dentro de una semana.

]]>

11 Oct 17, 05:10:11
"Eso es lo que todo jugador quiere" (AUDIO)

Si bien no fue uno de los puntos más altos de la Tri en estos dos últimos clasificatorios en los que Ecuador cayó contra Chile y Argentina, Pedro Velasco se mostró grato por la oportunidad que le brindó Jorge Célico.

]]>

11 Oct 17, 05:10:02
"Obviamente estábamos enterados" (VIDEO)

Es enorme la polémica que se ha generado por el pacto” al que habrían llegado Radamel Falcao y los seleccionados de Perú, para empatar su partido en Lima por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

]]>