miércoles, 15 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 21, 11:12:08
Alan Franco suma un nuevo campeonato con Atlético Mineiro (OFICIAL)


En Belo Horizonte le han puesto la cereza al pastel ante lo que ha sido un 2021 que van a recordar por un par de momentos más. Esta jornada llegó el momento de darle la cereza al pastel con los últimos noventa minutos de ensueño.

]]>

15 Dec 21, 10:12:06
Abel Luciatti es otra de las opciones de Liga de Quito (FOTO)

Día de novedades en el Rey de Copas ecuatoriano que espera consolidar a sus refuerzos para el 2022 lo más pronto posible. Pablo Marini ya ha dejado entrever algunas cosas de su idea, ahora resta concretar el plan de trabajo para el arranque de la pretemporada.

]]>

15 Dec 21, 10:12:01
Todo cerrado entre Delfín y Máximo Banguera (EXCLUSIVA)

El Orgullo de Manabí ha arrancado con pie derecho su proyecto 2022 de la mano de un viejo conocido en el banquillo. Como varios elementos tendrán salida al no dar la talla, han apuntado a cubrir de la mejor manera estas posiciones.

]]>

15 Dec 21, 10:12:27
La SD Ponferradina clasifica en Copa del Rey en la prórroga (RESUMEN)

La Ponfe busca protagonismo en el segundo torneo en relevancia que van a disputar durante la temporada 2021/2022. No apuntan a pelear por campeonato, pero confían en llegar un par de instancias más. Ante el UD Ibiza hubo que sufrir demás pero se impusieron por dos goles a uno.

]]>

15 Dec 21, 11:12:39
Erick Ferigra tuvo participación en la eliminación de la UD Las Palmas (VIDEO)

Siguen las rondas del torneo español que trae consigo varias sorpresas cada temporada. Ya se ven algunos clubes de mayor peso en actividad como el Pio-Pio que se enfrentó al Pucela quien los ha eliminado con un tres a uno contundente.

]]>

15 Dec 21, 09:12:58
Argentina vs Italia será en junio de 2022 (OFICIAL)

Esta temporada que está cerca de llegar a su fin trae consigo algunas novedades respecto a dos de las mejores selecciones que ha traído consigo las distintas competiciones. Lo que los aficionados esperaron durante algún tiempo, finalmente será una realidad.

]]>

15 Dec 21, 09:12:06
Cruce de opiniones entre Jhon Narváez y Ayrton Preciado por Joao Rojas (FOTO)

Momentos particulares se han dado durante los últimos días tras un gesto de tres jugadores de Independiente del Valle en medio de los festejos. Como ha habido ya respuestas de lado y lado, ha habido más actores que no querían quedarse fuera de la discusión.

]]>

15 Dec 21, 09:12:19
Liga de Quito cerca de incorporar a Zaid Romero (FOTO)

Pablo Marini tiene claro el camino de la U para el 2022 con la clara consigna de encontrar un plantel competitivo que vuelva a ser protagonista en lo local y Sudamericana. De por medio hay una lista entre salidas e incorporaciones que tiene que ejecutarse lo más pronto posible.

]]>

15 Dec 21, 07:12:17
Lleva 7 meses sin jugar… ¡Y revelan cuál sería el nuevo equipo de Jordan Sierra en la Liga MX!

Tuvo una prolongada ausencia en los terrenos de juego en esta temporada 2021 que ha llegado a su fin y de cara a la del 2022, desde México han revelado que Jordan Sierra tendría todo acordado para sumarse al Toluca.

]]>

15 Dec 21, 07:12:37
El Arsenal no defraudó a su gente, tumbó al West Ham y trepa a zona de Champions (RESUMEN)

Se pone al rojo vivo la pelea por el cuarto puesto de clasificación directa a la Liga de Campeones de Europa. Con una victoria de 2 a 0 sobre el West Ham actuando en condición de local, el Arsenal logró ascender de momento al cuarto casillero en la clasificatoria de la Premier.

]]>

15 Dec 21, 07:12:37
¡Haaland marcó un doblete y mantiene al Borussia Dortmud a la caza del Bayern Múnich! (RESUMEN)

Realmente es impresionante lo de Erling Braut Haaland, el súper crack noruego de tan solo 21 años que está en la mira de los gigantes de Europa, quien hoy llegó a 76 goles en 74 partidos con el Borussia Dortmund, aportando un doblete en la goleada 3x0 sobre el Greuther Fürth.

]]>

15 Dec 21, 06:12:01
Carlos Gruezo no apareció en agónico empate del Augsburgo por una lesión de rodilla (RESUMEN)

Debido a una lesión de rodilla que no le permite estar al 100% de sus condiciones, Carlos Gruezo no pudo ser parte del compromiso en el que hoy, el FC Augsburgo logró empatarle 1 a 1 al Leipzig jugando en su propia casa.

]]>

15 Dec 21, 06:12:43
"No puedo pedir más… ¡Mi nombre quedó con letras de oro en la historia de IDV!" (VIDEO)

Sin duda alguna, uno de los grandes artífices del histórico título de la Serie A 2021 que obtuvo Independiente del Valle, fue el estratega portugués Renato Paiva que confesó que ahora, no hay nada más que pueda pedir” en su vida profesional”.

]]>

15 Dec 21, 08:12:07
¡Piero Hincapié metió una asistencia a lo Beckham con el Leverkusen! (VIDEO)

Si bien el joven defensor de la Selección cumplió una notable actuación en lo individual, terminó con un amargo sabor de boca. Y es que ganando por dos a cero con una asistencia de Piero Hincapié incluida, el Bayer Leverkusen terminó empatando 2x2 con el Hoffenheim.

]]>

15 Dec 21, 05:12:52
¡Moisés Caicedo no pudo jugar con el Beerschot por una Huelga de Policías! (OFICIAL)

Una situación realmente sorpresiva y anecdótica se vivió esta tarde en el balompié belga. Y es que debido a una huelga de policías como ha sido reportado, Moisés Caicedo y el Beerschot no pudieron enfrentar hoy al Standard de Lieja.

]]>

15 Dec 21, 03:12:47
Guillermo Almada, que hizo historia con BSC, ¡recomendó DT y lo ficha un Club Ecuatoriano!

Llega recomendado por quien probablemente es el entrenador más querido por la hinchada de Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos. Hoy se conoció que contando con el visto bueno” de Guillermo Almada, Guayaquil Sport ficharía a Matías Rosa.

]]>

15 Dec 21, 03:12:08
¿Mal ambiente y vestuario roto en LDU? "Yo no soy payaso para reírme siempre" (ENTREVISTA)

Durante los últimos días han surgido rumores que apuntan a que Pablo Marini tendría una mala relación con algunos jugadores y directivos de Liga Deportiva Universitaria. Pues para aclararle el asunto a la hinchada, el DT argentino del Rey de Copas fue explícito al referirse al respecto.

]]>

15 Dec 21, 03:12:04
¡Presidente de IDV se pronuncia sobre el insulto homofóbico de Sornoza a Joao Rojas! (ENTREVISTA)

Franklin Tello, presidente del Independiente del Valle que en esta temporada 2021 finalmente pudo cristalizar su sueño de ser Campeón del Ecuador por primera vez, se pronunció sobre el comentado video en el que Junior Sornoza y Fernando Guerrero se burlan de Joao Rojas.

]]>

15 Dec 21, 03:12:27
"Yo he visto a Joao Rojas celebrar como CR7… ¡Este chico tiene que bajarle dos rayas al ego!"

A Fernando Guerrero le molestó que le dijera que había fracasado” en Emelec al responder al insulto homofóbico que recibió de parte de Junior Sonorza en el video viralizado en el que también apareció burlándose del 10 del Bombillo. Y este miércoles, el Chiqui le respondió a Joao Rojas, pidiendo a la vez disculpas al público.

]]>

15 Dec 21, 02:12:29
¡El DT de LDU sorprende con su "pista" sobre el Arquero que reemplazará a Gabbarini! (ENTREVISTA)

Un sorpresivo adelantó brindó este miércoles el entrenador argentino que dirige a Liga Deportiva Universitaria, descartando que vayan a contratar a un arquero ecuatoriano para reemplazar a Adrián Gabbarini en la temporada 2022.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Dec 21, 11:12:27
¡Sergio Agüero se retira del fútbol entre lágrimas por su problema de corazón! (VIDEO)


Existía una leve esperanza de que los exámenes determinaran que sí podría continuar con su carrera como profesional, sin embargo, los médicos le aconsejaron a Sergio Agüero que se retire del fútbol y el Kun decidió acatar la recomendación priorizando su salud.

]]>

15 Dec 21, 01:12:25
Juan Luis Anangonó saca a Comunicaciones campeón de la Liga Concacaf (VIDEO)

Los Cremas han cerrado su participación internacional del 2021 con broche de oro tras una noche donde fueron de menos a más, pero lograron hacerse con el objetivo. Frente al elenco del Motagua mandaron con un contundente cuatro a dos.

]]>

14 Dec 21, 11:12:53
"Le saco guante blanco porque estoy seguro que otro tipo de guante no resiste" (VIDEO)

Pese a que no ha habido pronunciamiento al respecto de un castigo más fuerte, el ‘10’ de los Azules se cura en salud tras una acción que ha despertado comentarios a favor y en contra. Él da vuelta a la página pues se considera un hombre de fe y cree que hay otro tipo de justicia que se hará en su momento.

]]>

15 Dec 21, 01:12:40
Revelan el motivo de la salida de Marcelo Elizaga de Emelec (VIDEO)

Curiosas historias suelen dejar el fútbol cuando hay situaciones que se llegan a ventilar. En el Bombillo ha ocurrido un tema que quedó en la palestra durante largo tiempo, pero que finalmente alguien se atrevió a contar.

]]>

14 Dec 21, 09:12:34
Guayaquil Sport buscará DT para su proyecto 2022 (OFICIAL)

El elenco guayaquileño espera que su próxima campaña en la Serie B 2022 traiga consigo un proyecto que los catapulte a pelear de lleno por el ascenso. Con la necesidad de armar un proyecto serio, han comenzado ya a trabajar de inmediato.

]]>

14 Dec 21, 09:12:28
Independiente todavía no define la continuidad de Cristian Pellerano (FOTO)

Esto es fútbol y pese a que hay momentos de máxima alegría, a la vuelta de la esquina ya se debe de volver a trabajar. El Matagigantes ya planifica la temporada 2022 donde se mantendrá a gran parte de la base y se espera que varios de sus referentes puedan continuar.

]]>

15 Dec 21, 01:12:18
Diego Alonso toma las riendas de Uruguay (OFICIAL)

La Celeste tiene cuatro jornadas para tratar de lograr la hazaña de recuperar posiciones y apuntar su clasificación a Catar 2022. La decisión se prolongó más de lo debido, lo que ahora les obliga a depender de otros resultados para aferrarse al milagro.

]]>

14 Dec 21, 09:12:15
Alegría para las formativas femeninas de Ecuador (RESUMEN)

Últimos micro ciclos del año donde el Equipo de Todos, busca sacar talentos para sus canteras. En el 2022 van a existir algunos retos para afrontar por delante y será necesario que cada uno de los planteles encuentre un estilo definido para entonces.

]]>

14 Dec 21, 09:12:22
Boca campeón de la Maradona Cup (VIDEO)

Día especial en Medio Oriente pues dos pesos pesados del fútbol mundial han querido rendirle homenaje a D10S. Su partida ha dejado un vacío en sus seguidores y tanto Blaugranas como Azul y Oro, no podían pasar por alto esta ocasión.

]]>

14 Dec 21, 07:12:21
Orense SC recurre a uno de los foráneos más rendidores del país (OFICIAL)

La dirigencia del Orense SC ya ha confirmado, hace pocos minutos de este día martes, la primera contratación confirmada para la temporada 2022, en la que tratarán de pelear más alto.

]]>

15 Dec 21, 01:12:22
Gabriel Cevallos encaminado a los Citadinos (FOTO)

En las últimas horas se han registrado novedades con respecto al futuro de uno de los mejores arqueros jóvenes del fútbol nacional, y quien ya habría decidido su futuro para la siguiente temporada.

]]>

14 Dec 21, 08:12:41
El Cielito Villafuerte se pone a la fila de los reclamos en El Nacional (VIDEO)

José Voltaire Villafuerte, entrenador ecuatoriano y que estuvo cerca del milagro al ascender a un El Nacional que no se pudo reforzar y que contó con una plantilla reducida al máximo, también le hizo un reclamo a la dirigencia de El Nacional.

]]>

14 Dec 21, 07:12:37
Liga Pro castiga a Emelec por su mala organización (FOTO)

La Liga Profesional del Ecuador ha remitido el acta de sanciones después de la gran final de la Liga Pro Betcris, disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Guayaquil, con varios puntos que lamentar.

]]>

14 Dec 21, 08:12:06
Francisco Egas sobre la proyección de La Tri, el caso Gonzalo Plata y la Copa América en Ecuador (EN

En medio de un conversatorio con medios de comunicación elegidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, presidente, brindó algunas declaraciones valiosas con respecto a la evolución.

]]>

14 Dec 21, 06:12:16
Expectativas altas por implementación de VAR en la Liga Pro

Joffre Paredes, representante de la Liga Profesional del Ecuador ante la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio indicios de una buena noticia para el balompié nacional de cara a 2022.

]]>

14 Dec 21, 06:12:46
Joel Valencia encuentra refugio en el filial del Brentford (RESUMEN)

En el fútbol de Inglaterra, después de quedar suspendido el partido entre el Brentford y el Manchester United, el elenco de las Avispas sí tuvo actividad en lo que respecta a su equipo B.

]]>

14 Dec 21, 06:12:59
CONMEBOL entregará un millón de dólares para los campeones de cada país

Por medio de un comunicado oficial remitido este día martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer su decisión de incentivar económicamente a los clubes campeones de cada asociación.

]]>

14 Dec 21, 06:12:21
Prohibiciones para fin de año por mal comportamiento en el fútbol

El fútbol ecuatoriano se ha visto inmerso en una decisión tomada de cara a las festividades de Navidad y Año nuevo en el Ecuador, según lo ha dado a conocer el COE Nacional este día martes por la tarde.

]]>

14 Dec 21, 05:12:06
Confirmaciones, descartes y partidas en la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Francisco Correa, gerente deportivo de la Universidad Católica de Quito, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura este martes, para dar luces respecto al armaje del equipo para la temporada 2022.

]]>

14 Dec 21, 05:12:26
¡Súper Clásico Capitalino en los escritorios por un lateral derecho!

Este día martes por la tarde se pudo conocer, por boca del propio jugador, que Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas han puesto la mira en un lateral que ha gozado de regularidad en los últimos años.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog