martes, 21 de julio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 15, 05:07:57
Tesorero de la Conmebol recibe orden de encarcelamiento

Un juez boliviano ordenó este martes la detención del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, acusado de una supuesta "estafa agravada" con la recaudación de un partido amistoso jugado por las selecciones de Bolivia y Brasil en el 2013. El fiscal general de Bolivia, Ramiro Guerrero, indicó en un comunicado que el juez Roberto Valdivieso, determinó el encarcelamiento preventivo de Chávez en el penal de Palmasola, en la ciudad de Santa Cruz.

21 Jul 15, 05:07:39
Amistoso Brasil-Argentina fue cancelado
Un duelo amistoso entre Brasil y Argentina programado a realizarse en septiembre próximo en Estados Unidos, fue cancelado este martes debido al papel de los organizadores en el escándalo de corrupción de la FIFA.

21 Jul 15, 04:07:18
Roger Federer visita escuela en Malawi
El tenista Roger Federer visitó una escuela en Malawi, obra de su fundación, y compartió con los niños por varias horas. La escuela es obra de la Fundación Roger Federer, y se encuentra en Lilongüe, capital de uno de los países más pobres de África.

21 Jul 15, 04:07:45
Joao Rojas sigue en Cruz Azul que tiene nuevo técnico
Con una sequía de 18 años sin un título de liga, Cruz Azul encara el torneo Apertura de 2015 del fútbol mexicano con un nuevo técnico y media docena de fichajes. Luis Fernando Tena, quien fue campeón con México en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres, duró apenas dos temporadas como timonel de la 'Máquina', en la que no logró meter al equipo en la liguilla.

21 Jul 15, 03:07:12
Médico de Emelec aclara la situación médica de Gaibor
Al mediocampista eléctrico Fernando Gaibor no se le ha terminado la temporada, así lo aclaró a EL UNIVERSO el jefe del cuerpo médico de Emelec, Andrés Arce, desmintiendo cualquier lesión crónica en el jugador. El médico deportólogo del club azul informó este martes que a Gaibor se le realizó una artroscopia diagnóstica en la rodilla izquierda, el pasado 29 de junio.

21 Jul 15, 02:07:25
River buscará su tercera final de Copa
River Plate buscará defender la ventaja que obtuvo como local para dar un nuevo paso en la búsqueda de su tercera Copa Libertadores cuando enfrente este martes (19:00 de Ecuador) a Guaraní, en una semana en la que Tigres tratará de recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante Internacional para hacer historia en México. El equipo argentino llegó a Paraguay con la novedad de la inclusión del uruguayo Tabaré Viudez en su nómina tras la venta del colombiano Teófilo Gutiérrez al Sporting de Lisboa. El atacante probablemente ocupará una plaza en el banco de suplentes.

21 Jul 15, 02:07:10
Esteban Paz: 'Esto es una estafa que le han hecho a LDUQ'
El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, se pronunció con respecto al caso de A. C. jugador albo que según el Registro Civil no es menos de edad por encontrarse contradicciones en su partida de nacimiento. "El caso del jugador A. C. es muy profundo. Me parece fantástico, ideal, me parece lo que debe suceder en el fútbol que este tipo de acciones no pasen desapercibidas y tomen acciones las entidades competentes. Nosotros no podemos hacer nada porque no somos jueces", expresó Paz a radio La Deportiva de Quito.

21 Jul 15, 02:07:09
Octavio Zambrano: 'Me quitaron el derecho de trabajar por divulgar lo que todos sabían'
El extécnico de El Nacional, el ecuatoriano Octavio Zambrano, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la respuesta que dio el Registro Civil sobre el caso de A. C., jugador de Liga de Quito. "Me sancionaron por decir la verdad, me quitaron el derecho de trabajar honestamente por divulgar lo que todos sabían, que van a hacer ahora?", expresó Zambrano en la red social.  

21 Jul 15, 02:07:32
Ecuador enfrentará a Honduras el 8 de septiembre
El primer rival de la Selección de Ecuador -post participación en Copa América Chile 2015- será Honduras, en un amistoso que se celebrará el 8 de septiembre en Quito, así lo informó este martes el sitio oficial de la Ecuafútbol. Respecto a este encuentro el DT de la Tricolor, Gustavo Quinteros y sus colaborades, han planificado que los próximos compromisos del combinado nacional, preferible, se realicen en la capital para tener más tiempo de entrenar. El adiestrador dijo a EL UNIVERSO: "Queremos jugar en Quito".

21 Jul 15, 01:07:22
Villa Olímpica de Río 2016, lista en un 85% de las obras
A poco más de un año para que tenga lugar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el 85% de las obras de construcción de la Villa Olímpica que albergará a los atletas durante el evento están ya finalizadas, según informaron hoy los responsables del proyecto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La familia del juvenil de Liga de Quito investigado apelará la resolución del Registro Civil

Los familiares del jugador juvenil y que pertenece a los registros de Liga de Quito lucharán para que el jugador no sea sancionado por supuesta adulteración de su edad. Para ello, apelarán la resolución del Registro Civil que determinó que el futbolista no tiene 17 años y sería mayor de edad.

31 Dec 69, 05:12:00
La Tricolor ya tiene rival para su próximo amistoso
En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se definió a Honduras como el rival de la Tricolor, para el único encuentro amistoso que se disputará, antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién es el hombre que le lanzó dinero en la cara a Joseph Blatter?
Este lunes, el presidente saliente de la Fifa, Joseph Blatter, dio una rueda de prensa en la que anunció, entre otras cosas, que no se presentará a las elecciones para máximo directivo el próximo 26 de febrero. Pero esa noticia se vio opacada por la imagen del todopoderoso dirigente suizo bañado en dólares falsos que le arrojó un espontáneo que logró colarse a la sede del ente rector del fútbol mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
La estadounidense Barbara Pierre bate récord panamericano de 100 metros
La atleta estadounidense Barbara Pierre batió hoy en su primera salida a la pista en los Juegos de Toronto el récord panamericano de los 100 metros.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro exvolante de Liga de Quito será dirigido por Álex Aguinaga
Marco Antonio Posligua fue presentado, este martes 21 de julio del 2015, como nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca y de inmediato se sumó a las prácticas. El volante ofensivo de 22 años llega al club procedente del Deportivo Azogues, equipo que participa en la Serie B del fútbol nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Bolillo' Gómez lleva a Panamá a semifinales de la Copa de Oro
Las selecciones de México y Panamá, por un lado, y de Estados Unidos y Jamaica, por el otro, se enfrentarán este miércoles en el Georgia Dome de Atlanta en choques calientes de semifinales de la Copa Oro de la Concacaf-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Ginóbili oficializa pacto con los Spurs por dos años y USD 5,7 millones
El argentino Manu Ginóbili oficializó un contrato por dos años y 5,7 millones de dólares con los San Antonio Spurs, lo que sería su decimocuarta temporada en la NBA con el quinteto texano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Registro Civil habría determinado que un juvenil de Liga alteró su edad
El representante jurídico del Registro Civil, Juan Pablo Álava, dio a conocer que el juvenil de Liga de Quito tendría más de 17 años de edad. Esto, tras realizar una investigación de los documentos personales del jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil de Liga investigado por adulteración de edad sí estuvo en la práctica
El juvenil de Liga de Quito, investigado porque supuestamente tiene 20 años y no 17, se mantuvo en silencio en el entrenamiento de este 21 de julio, en el Complejo del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Guayasamin, el único representante extranjero en rally peruano
Sebastian Guayasamín, piloto ecuatoriano, participó con su equipo Ecuador Dakar de una nueva edición del Rally Cross Country Off Road de Perú, siendo el único representante extranjero en esta válida.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil destruye a Puerto Rico, vigente campeón, y apunta al oro en baloncesto
Brasil destruyó a Puerto Rico, vigente campeón panamericano, en el primer partido del torneo de baloncesto masculino de Toronto 2015, con un fabuloso despliegue desde larga distancia que enturbió el debut de Rick Pitino al frente de la selección boricua.

31 Dec 69, 05:12:00
El surfista atacado por un tiburón volverá a subirse a la tabla
El surfista australiano Mick Fanning, que salió indemne de un ataque de tiburón filmado en directo el domingo en Sudáfrica, habló este martes sobre el "milagro" de escapar de los dientes del escualo, lo que no le hace pensar en dejar su pasión, el surf.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué pasó con Álex Quiñónez?
Álex Quiñónez no se presentó a competir en las rondas eliminatorias de los 100m de los Juegos Panamericanos. La versión oficial de lo que sucedió fue solicitada a la dirigencia del Comité Olimpico, pero no hubo respuesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recuperó a sus jugadores lesionados
Ismael Blanco ya entrena normalmente con Barcelona Sporting Club. El delantero argentino participó en un partido amistoso ante Rocafuerte, durante la última práctica canaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Los chullas, inspirados en el juego del Barça
Mucho toque de balón. Eso es lo que les pide a diario el técnico ecuatoriano Paúl Vélez a los jugadores del Deportivo Quito. El estratega tricolor disfruta del estilo de juego impartido por Josep Guardiola en el Barcelona de España, y eso es lo que intenta que sus pupilos copien.

31 Dec 69, 05:12:00
Casi 600 kilómetros en los Alpes decidirán el Tour-2015
Cuatro etapas alpinas, un total de 596 km, con ocho puertos de categoría especial o primera categoría y 10 de segunda y tercera, acabarán decidiendo la victoria en el Tour de Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
Jackson Martínez llega a España para liderar el ataque del Atlético Madrid
El colombiano Jackson Martínez llegó hoy a Madrid para incorporarse al Atlético dirigido por Diego Simeone, que espera encontrar en el ex del Porto al hombre que se consolide en la delantera.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandra Benítez, exministra de Maduro y subcampeona panamericana en Toronto
Los Juegos Panamericanos Toronto 2015 han marcado el regreso de la diputada y exministra del Deporte venezolana Alejandra Benítez, pero también una despedida de honor de sus últimas justas continentales, de las que se va con una plata y una fractura de tibia por estrés.

31 Dec 69, 05:12:00
El uruguayo Sergio Markarián dimite como seleccionador griego
El uruguayo Sergio Markarián anunció este martes su dimisión como seleccionador de Grecia después de cinco meses al frente del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana María Pastuña peleó la medalla hasta el final pero no le alcanzó
La mexicana Brenda Flores obtuvo hoy, 21 de julio, la medalla de plata en los 5 000 metros de los Juegos Panamericanos de Toronto por detrás de la brasileña Juliana Dos Santos, que le arrebató el oro en la recta final.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 15, 06:07:35
Se pasó el Lagarto (VIDEO)


Con el lanzamiento de la nueva indumentaria de Chelsea, y la idea de identificación que trasmiten a su afición, tres de los jugadores del primer plantel fueron protagonistas de un excelente y llamativo comercial.

]]>

21 Jul 15, 06:07:32
"La mayoría de su fútbol pasa por Caffa" (AUDIO)

Firme como el arquero titular de Sociedad Deportiva Aucas, Sebastián Blázquez viró la página de la caída ante los Puros Criollos concentrado en redimirse con la hinchada aurigrana este fin de semana frente a Liga de Loja en Chillogallo.

]]>

21 Jul 15, 05:07:17
"Tranquilo, a pelear sanamente el puesto" (AUDIO)

Hasta ahora titular bajo los tres palos en Sociedad Deportivo Quito, Alexi Lemos asegura que está tranquilo a pesar de la llegada del arquero uruguayo Bernardo Long, con quien competirá sanamente” por el puesto.

]]>

21 Jul 15, 05:07:50
"Sabemos que la exigencia va a ser enorme" (AUDIO)

Catalogado por los especialistas como el mejor arquero del fútbol ecuatoriano, Alexander Domínguez sabe lo que es batallar a dos frentes simultáneos y asegura que los Centrales están preparados para responder en la Serie A y la Copa Sudamericana.

]]>

21 Jul 15, 05:07:23
"Salí de la cantera y agradezco la oportunidad que me dan"

Autor de uno de los dos goles con los que Barcelona Sporting Club venció a Universidad Católica, Washington Vera disfruta de la confianza que le brinda Guillermo Almada en la escuadra más popular del Ecuador.

]]>

21 Jul 15, 04:07:47
Venció el plazo

Finalmente se cumplió el plazo que había entre Independiente del Valle, grupo Pachuca y Junior Sornoza, sin que el panorama haya cambiado. Así las cosas, el negriazul de Sangolquí valoverá a contar con uno de sus hijos.

]]>

21 Jul 15, 04:07:12
Fortalecerán la zaga del Bicampeón

Ya sin pensar en lo que fue el cero a cero con Sociedad Deportivo Quito, la plantilla del Club Sport Emelec retomó los entrenamientos este martes con la mira fija en el choque de este sábado contra River Ecuador.

]]>

21 Jul 15, 04:07:01
"Primero la estabilidad del equipo"

Este fin de semana vuelven las emociones del fútbol de México, y en la ciudad de Sinaloa se vive un ambiente especial, por la vuelta, después de mucho tiempo en el Ascenso MX, del club Dorados.

]]>

21 Jul 15, 04:07:12
La chica del ring conquista a Ney (FOTOS)

La brasileña Jhenny Andrade que pertenece a la MMA, se encontró con Neymar y su grupo de amigos mientras pasaban las vacaciones en las Vegas y además de compartir juntos en una fiesta, al parecer tienen una historia.

]]>

21 Jul 15, 04:07:28
"Casa adentro hay mayor competitividad" (AUDIO)

Aunque la derrota ante El Nacional todavía sigue fresca, Omar Andrade asegura que los Orientales dejaron atrás lo que fue esa caída, enfocados en derrotar este fin de semana a Liga Deportiva Universitaria de Loja en Chillogallo.

]]>

21 Jul 15, 04:07:33
Prende motores el ex Liga

El Granada B de la Segunda División B de España y filial del equipo de primera puso en marcha su proyecto 2015-2016 con un partido amistoso celebrado este martes. En sus filas hubo presencia ecuatoriana.

]]>

21 Jul 15, 04:07:17
"Disfrutas más cuando estás cerca del retiro" (AUDIO)

Ganó la Libertadores, la Sudamericana y las Recopas. Es el máximo referente en la actual plantilla con 36 años y luciendo la banda de capitán, Norberto Araujo trata de decirles a los más jóvenes en el plantel del Rey de Copas, que disfruten” jugando al fútbol.

]]>

21 Jul 15, 04:07:30
"Rival directo, sabemos que ha mejorado" (AUDIO)

Una vez más como el símbolo de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama habló de la forma en la que los Chullas encaran el choque de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

21 Jul 15, 03:07:30
Amistoso en Quito confirmado

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha hecho oficial la fecha para la disputa de un compromiso amistoso, el mismo que será el primero antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en los próximos meses.

]]>

21 Jul 15, 03:07:26
"Ni el Registro Civil ni la FEF se preocupan" (AUDIO)

Juan Carlos Neira, director de las divisiones formativas de LDU, compartió su perspectiva sobre lo ocurrido con Andy Casquete, lamentando que ni el Registro Civil ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puedan establecer un control riguroso. Aseguró que apoyarán al jugador.

]]>

21 Jul 15, 03:07:25
El Mejor de Uruguay

En su tierra natal lo conocen como el ‘Guardiola charrúa’ y en días recientes, Guillermo Almada fue elegido por la prensa de su país como el mejor DT del fútbol uruguayo, considerando lo ocurrido en la última temporada.

]]>

21 Jul 15, 03:07:38
Inoxidable el Viejo Willy

El portal web oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó una nota para destacar a los jugadores de mayor edad que militan en la Serie A, ranking que es liderado por el inoxidable Wellington Sánchez de Mushuc Runa.

]]>

21 Jul 15, 02:07:58
¿Primer derby para los Colchoneros?

El Real Madrid presentó un suculenta oferta por el crack alemán para que se convierta en uno de sus nuevos Galácticos para la temporada 2015/2016, pero Diego Pablo Simeone estaría a punto de arrebatarle un fichaje estrella a Florentino Pérez.

]]>

21 Jul 15, 02:07:29
Merecido lo tiene (FOTO)

Campeona del mundo con la selección de Estados Unidos en el Mundial disputado este año en Canadá, Alex Morgan fue escogida por EA Sports para que aparezca en la nueva portada del popular videojuego FIFA 16.

]]>

21 Jul 15, 01:07:08
Necesitan dar un golpe desesperado

En medio de una ola de críticas por el entorno y los fichajes poco rimbombantes que han realizado, el presidente del Real Madrid trabaja por conseguir un nombre que rompa el mercado y que alegre a su afición.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jul 15, 10:07:19
Estadounidense iguala récord en gimnasia

Laura Zeng, con cuatro medallas de oro en gimnasia rítmica, es la segunda mujer en la historia de los Juegos Panamericanos que barre con todos los títulos. Su compatriota Mary Sanders lo logró en 2003. (D)

20 Jul 15, 10:07:19
Mourinho critica sueldo de Casillas
Mourinho critica sueldo de Casillas El DT portugués del Chelsea, quien sentenció a la suplencia al golero español cuando dirigió al Real Madrid, causó una polémica al decir que el Porto, pese a los "apuros económicos del país", le pagará a Casillas $ 3,8 millones anuales. (D)

20 Jul 15, 10:07:19
Tesorero de Conmebol dice sufrir un 'montaje'
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y tesorero de la Conmebol, Carlos Chávez, afirmó que las acusaciones en su contra de parte de la Fiscalía son "un montaje". Las "acusaciones, el montaje armado, las tipificaciones hechas utilizando todo el Código Penal no tienen ni pies ni cabeza", afirmó Chávez desde una celda policial en Sucre, en una entrevista publicada ayer por el diario La Razón.

20 Jul 15, 10:07:19
Walter Ayoví está más cerca de Barcelona
El deseo de Guillermo Almada, técnico de Barcelona, de contar con el futbolista Walter Ayoví está cerca de cumplirse. Ayer, el polifuncional jugador dijo que solo espera la confirmación del acuerdo entre su empresario y el club canario para definir su retorno al balompié nacional. "Ojalá que me vaya bien en Ecuador. Solo espero lo que me diga mi representante para viajar. Tengo pensado ir el viernes y en la tarde llegaría (a Guayaquil)", manifestó ayer Ayoví a la radio SuperK-800.

20 Jul 15, 10:07:19
En Tv
HOY 18:00 Nacionales vs. Mets Béisbol-ESPN 3 HOY 19:00 Criciúma vs. Gremio Fútbol-ESPN HD HOY 18:00 River Plate vs. Guaraní Fútbol-Fox Sports MAÑANA 18:00 Tour de Francia Ciclismo-ESPN + MAÑANA 18:00 Yankees vs. Orioles Béisbol-ESPN 3

20 Jul 15, 10:07:19
Norteamérica es campeón en la segunda categoría
La representación de Norteamérica, que la dirige el profesor Flavio Robatto, alcanzó el título del campeonato provincial de segunda categoría del Guayas al vencer 1-0 en la final al club Guayaquil Sport. El único tanto del compromiso lo marcó Henry Rúa Quiñónez a los 77 minutos.

20 Jul 15, 10:07:19
Júnior Sornoza regresa a Independiente del Valle
"Quiero quedarme acá (en el Independiente del Valle)", enfatizó ayer el volante Júnior Sornoza, tras ser consultado cuál será su futuro, una vez que el Pachuca, dueño de sus derechos federativos hasta diciembre próximo, oficializara que no lo tomará en cuenta. El Zorro Sornoza, que entrena en el cuadro del Valle de los Chillos, dio como un hecho el volver a vestir la camiseta del Independiente, equipo del que salió en enero de este año.

20 Jul 15, 10:07:19
Piloto Juez ganó 2ª válida
El piloto Sebastián Juez se convirtió en el vencedor de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, categoría Rotax Max 125, publicó en un boletín de prensa el Karting Club de Guayaquil. La nota agrega que Juez desde las pruebas de clasificación demostró que era el piloto más rápido al superar por dos décimas de segundo a Henry Taleb, que finalizó segundo, y por más de medio segundo a Jorge Matos, que fue tercero. La pole position fue para Ernesto Domínguez, quien finalizó tercero en la clasificación, incluso superando a Matos, que corre en la categoría sénior.

20 Jul 15, 10:07:19
Más apoyo para el deporte ecuatoriano
En la espera de que termine la actuación de la delegación ecuatoriana en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, para hacer una seria evaluación de los avances de nuestro deporte, nos anticipamos a señalar que este sector de mucho impacto social necesita un relanzamiento, una exigente revisión de sus fines, objetivos y mejores recursos para conseguirlos.

20 Jul 15, 10:07:19
¡Canelazo emocionó!
El potro nacional Canelazo se impuso en una emocionante carrera en el hipódromo Miguel Salem Dibo, en el clásico disputado el domingo pasado en homenaje al dirigente Salomón Dumani Jiménez. El tiempo del triunfador fue de 1 minuto, 26 segundos, 2 quintos en los 1.400 metros. El defensor del stud Curicó no cedió un ápice hasta cruzar la meta en primer lugar, y lo hizo con la conducción de Xavier Morales, uno de los mejores jinetes de las recientes promociones, quien guio al alazán a la victoria sobre Fliquitriqui en un cierre espectacular.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los ecuatorianos con éxitos mundiales fracasaron en los Juegos Panamericanos

Después de 14 días de competencia, Ecuador se ubica noveno en medallero general de los XVII Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto, Canadá. Suma 23 preseas, distribuidas en cuatro de oro, ocho de plata y 11 de bronce.

31 Dec 69, 05:12:00
El mar es la pasión de Jonathan Martinetti
Es un hombre de tácticas, estrategia y conoce los caprichos del mar. No pelea con el viento en contra, lo elude. Respeta las leyes marinas y pierde de vez en cuando su mirada en el horizonte. Jonathan Martinetti se bañó en oro en las frías aguas del lago de Ontario.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángela Tenorio se enfrenta a las mejores de América
Lo primero será pasar a las semifinales. Con esa premisa la mejor velocista del país, Ángela Tenorio, abre hoy su participación en los Panamericanos donde quiere hacer historia. Se trata de su debut en Juegos Panamericanos, donde se medirá a campeonas mundiales y olímpicas.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano que boxea y canta avanza en Toronto 2015
Carlos Mina, el boxeador que también canta y rapea, busca sumar otra medalla para Ecuador en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. El pugilista que se formó en el gimnasio de boxeo de La Tola, en el centro de Quito, se enfrenta la tarde del martes 21 de julio al cubano Julio La Cruz por los cuartos de final de la división de semipesados (81 kg.). El combate será en Oshawa Sports Centre a las 15:05 de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Socarras : 'En el judo juegan un papel importante los padres'
Luciendo una camiseta, que le entregó la Concentración Deportiva de Pichincha, llega todas la mañanas el entrenador Eduardo Socarrás Lamotty para preparar a más de una veintena de deportistas pichinchanos en la disciplina de judo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dagmara Wozniak le da en la esgrima un nuevo oro a Estados Unidos en Toronto 2015
Dagmara Wozniak venció este lunes en la final del sable individual femenino a la venezolana Alejandra Benítez y le dio un nuevo oro a Estados Unidos, en la apertura de la esgrima de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona compartió imagen de Joseph Blatter en lluvia de dólares
Diego Armando Maradona compartió hoy, 20 de julio en su cuenta oficial de Facebook la imagen del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, rodeado de dólares que le arrojó hoy un cómico inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
La Ministra del Deporte también se entrena para el Ironman 70.3 Ecuador
La ministra Catalina Ontaneda no pierde su cálida sonrisa ni en el momento más arduo de su entrenamiento. Incluso agotada, al bajarse de la bicicleta o en el agua después de realizar cinco series de 200 metros, la economista que ahora dirige el deporte ecuatoriano no deja de sonreír.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros no viajará al sorteo de las Eliminatorias
El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana priorizará el trabajo de observación de jugadores, y por eso ninguno de sus miembros viajará a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
El surfista que fue atacado por un tiburón ya tiene sus memes
El excampeón mundial de surf, Mick Fanning, quien sobrevivió al ataque de un tiburón durante una competencia en Sudáfrica ya tiene miles de seguidores.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los siete casos de doping confirmados en Toronto 2015
La luchadora argentina Luz Clara Vázquez dio positivo en un control antidoping realizado en los Juegos Panamericanos y le fue retirada la medalla de bronce que conquistó en Toronto, informó ayer (20 de julio) su comité olímpico nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Los militares buscan recuperar a sus atacantes para medir al Dep. Quito
Las victorias siempre crean ambientes más alegres y armónicos en un equipo de fútbol. Así se lo observó este 20 de julio en el campo de entrenamiento de El Nacional, en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Las decisiones de los árbitros generan polémica a la interna de Emelec
En el transcurso de este mes de julio, a Emelec le han anulado dos goles por supuestas posiciones adelantadas. Eso ha molestado al presidente del club, Nassib Neme, quien en días pasados aseguró que las actuaciones de los árbitros "dañan la transparencia del campeonato".

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca rescindió contrato con Julio Domínguez y trae a Bruno Agnello
Bruno Agnello, volante brasileño de 29 años, llegará al país este martes 21 de julio para vincularse al Deportivo Cuenca. Él cubrirá el cupo dejado por el defensa paraguayo Julio César Domínguez, quien rescindió contrato con el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Con coreografía incluída, Joao Plata es figura en Estados Unidos
Una asistencia y un gol de jugada fueron las claves para que Joao Plata fuera considerado una de las figuras en la victoria de su equipo el Real Salt Lake ante el Houston Dynamo en la Mayor League Soccer (MLS).

31 Dec 69, 05:12:00
El español Rubén Plaza gana en solitario etapa 16 del Tour de Francia
El español Rubén Plaza (Lampre) se impuso este lunes en la 16ª etapa del Tour de Francia, con final en Gap, sumando su primera victoria en la Grande Boucle, mientras que el británico Chris Froome mantiene el maillot amarillo de líder de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cuencano jugará en la primera división del fútbol de Macedonia
David Matute vestirá los colores del Horizont Turnv, club que participa en la primera división del fútbol de Macedonia. El volante cuencano viajó este 19 de julio del 2015 con destino a Sofía, Bulgaria, donde su nuevo plantel realiza trabajos de pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador planteará a la FEF que se retire la norma del juvenil en cancha
Jefferson Chila, juvenil de River Ecuador, fue operado con éxito en la Clínica Panamericana, de Guayaquil. El jugador sufrió una fractura del malar, durante el partido entre su club y Liga de Loja, el viernes pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Walter Ayoví podría ser torero en las próximas 24 horas
Mañana, 21 de julio, se definirá si Walter Ayoví reforzará a Barcelona Sporting Club; este había sido un deseo de la directiva desde inicios de año. El presidente del club, Antonio Noboa, aseguró que las conversaciones "van por buen camino", y que el tema se definirá en las próximas horas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Casquete recibe elogios del DT de River, Marcelo Gallardo
River Plate, equipo argentino que pelea dos frentes, el torneo local y la Copa Libertadores, se despachó con una senda goleada ante Rafaela por la decimoséptima fecha del Campeonato.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jul 15, 09:07:39
La musa del Sevilla (VIDEO y FOTOS)


La francesa Celia Jaunat, novia del polaco Grzegorz Krychowiak, jugador del Sevilla, posó para la revista CKM de Polonia.

]]>

20 Jul 15, 09:07:09
Comienzan los roces en el Madrid

Cristiano Ronaldo no encuentra su sitio en este Madrid. El portugués debutó en la nueva era Benítez sin pena, ni gloria, pero con los gestos habituales que tienen al vestuario encendido. CR7 tuvo feos detalles con Jesé Rodríguez y especialmente con Gareth Bale.

]]>

20 Jul 15, 08:07:26
"El Tomba" perdió sin sus ecuatorianos

El Godoy Cruz no pudo sumar en una nueva fecha del Torneo Argentino y cayó en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Tomba” no pudo contar con ninguno de sus dos ecuatorianos por lesión.

]]>

20 Jul 15, 08:07:27
"Lo felicité a él por esa virtud"

Después de caer ante Liga de Quito el fin de semana, Independiente del Valle ya inició los trabajos para visitar a Deportivo Cuenca el viernes. Luego de la práctica, el director técnico Pablo Repetto habló de algunos temas.

]]>

20 Jul 15, 08:07:30
Nuevo cambio de DT en el Fluminense

Este fin de semana, el Deportivo Quevedo fue goleado (6-0) en su visita a Delfín, acumuló siete fechas sin ganar y quedó a tiro de la zona de descenso. Ante esto, la directiva decidió separar al técnico Diego Torres.

]]>

20 Jul 15, 11:07:49
Los números de la Copa América

Unas semanas luego de haber concluido la Copa América de Chile 2015, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha publicado algunos números que dejó el certamen.

]]>

20 Jul 15, 11:07:09
"Debemos completar los estudios para tomar una decisión"

Como ya se señaló en una nota previa, la incorporación del zaguero Andrés Mendoza a Liga de Quito ha quedado en espera, luego de que los exámenes médicos arrojaron que una lesión antigua en la rodilla podría complicar.

]]>

20 Jul 15, 06:07:42
Bolívar volvió a perder en pretemporada

Este fin de semana, Bolívar disputó un nuevo encuentro amistoso enfrentando a Universitario de Sucre. Con el ecuatoriano Carlos Tenorio como estelar, la Academia” perdió y sigue peleado con el triunfo en pretemporada.

]]>

20 Jul 15, 06:07:53
Reunión de estrellas (FOTOS)

Los jugadores del FC Barcelona siguen preparándose para la nueva temporada bajo el mando de Luis Enrique, en su gira por América, y en plena práctica tuvieron una visita inesperada de una figura del deporte mundial.

]]>

20 Jul 15, 06:07:09
"Legítimo el gol de Herrera"

El equipo y la hinchada del Club Sport Emelec lo extrañan en demasía, y de acuerdo a lo que manifestó Ángel Mena este lunes, recién regresaría para la tercera fecha. El alero eléctrico también habló del craso error arbitral de Luis Quiroz ante Deportivo Quito.

]]>

20 Jul 15, 05:07:44
"Meten pasión, se nota el esfuerzo"

Entusiasmado con mantenerse en el pelotón de punteros en la tabla acumulada de la Serie A, Paúl Vélez valoró el punto que obtuvo Sociedad Deportivo Quito de su visita al estadio George Capwell en el 0x0 con Emelec.

]]>

20 Jul 15, 05:07:54
"Si no marchan las cosas, el que se tendrá que ir soy yo"

Ya digerida la derrota del anterior sábado ante Mushuc Runa, Alex Darío Aguinaga se mostró optimista con el futuro cercano de Bruno Agnello en el Club Deportivo Cuenca, consciente de que la presión por evitar el descenso se mantiene.

]]>

20 Jul 15, 04:07:07
"Terminar entre los seis para ir a un torneo internacional"

Mushuc Runa estaba estancado en la zona de descenso de la tabla, pero todo cambió desde la llegada de Sixto Vizuete al banquillo del Equipo del Ponchito. Séptimos en la tabla, el Príncipe de Guaytacama aspira a clasificar a uno de los torneos internacionales de 2016.

]]>

20 Jul 15, 04:07:29
Un tropezón no es caída (VIDEO)

El nuevo fichaje del cuadro de Sevilla, es el ucraniano Konoplyanka, que llega tras jugar una excelente temporada y pinta para ser una de las figuras del plantel, pero en su presentación tuvo una pequeña caída que ha sacudido las redes.

]]>

20 Jul 15, 04:07:12
"La realidad es que ganamos, que es lo más importante"

El estratega uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero evita que existan excesos de confianza puertas adentro de Barcelona Sporting Club. Si bien aplaude el triunfo sobre Universidad Católica, Guillermo Almada sabe que aún queda mucho camino por recorrer.

]]>

20 Jul 15, 04:07:18
Arriban al Expreso de Corea y de la B

Galo Cárdenas, presidente del Club Deportivo Cuenca, confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos a las filas de los Morlacos para la segunda etapa. Uno es un enganche brasilero y otro es un volante playense que destacó en la Serie B.

]]>

20 Jul 15, 03:07:19
Momento para que la hinchada demuestre

Revitalizados en su ilusión de pelear por la hipotética final contra Liga Deportiva Universitaria, los Puros Criollos esperan contar con un apoyo masivo de su hinchada para sus próximos tres partidos como locales en el estadio Atahualpa.

]]>

20 Jul 15, 03:07:16
"Me da mucho ánimo, la hinchada salió contenta" (AUDIO)

Autor del gol que le permitió al Club Deportivo El Nacional iniciar la segunda etapa con ilusión tras vencer a Papá Aucas, Édison Preciado agradeció el trato que recibe de sus compañeros y ponderó el compromiso de todos los Puros Criollos para pelear por la hipotética final contra LDU.

]]>

20 Jul 15, 03:07:12
Saca pecho el Cetáceo

La goleada del Delfín de Manta, el golpe del Guacamayo al Atunero y la derrota de Olmedo causaron impacto en la jornada inaugural de la segunda etapa de la Serie B 2015. Pese a su caída, el Ciclón Andino sigue primero en la acumulada.

]]>

20 Jul 15, 03:07:03
Decidido a ser un nuevo Galáctico

Pretendido desde hace varios meses por la directiva del Real Madrid para tomar el lugar de Iker Casillas, David De Gea habría sostenido un cara a cara con Louis Van Gaal para comunicarle su deseo de salir del Manchester United.

]]>