sábado, 23 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Mar 19, 04:03:12
Perú 0-0 Venezuela | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019

Venezuela y Perú igualaron sin goles en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-17 que se juega en tierras incas. Este significa el segundo empate para ambos seleccionados en la competición, por lo que comparten el segundo lugar de la tabla; aunque numéricamente Venezuela estará arriba por mayor cantidad de goles marcados (uno contra cero de Perú). El liderato del grupo es de Ecuador por la victoria conseguida ante Bolivia en el compromiso previo.

23 Mar 19, 03:03:01
España vence 2-1 a Noruega y se acerca a la Eurocopa
España comenzó con victoria su camino hacia la Eurocopa de 2020, ganando 2-1 a Noruega este sábado en un partido clasificatorio para el torneo continental que dominó de principio a fin. La Roja se puso pronto por delante con un zurdazo a bocajarro de Rodrigo Moreno (16), pero Joshua King equilibró de penal (65) y Sergio Ramos transformó otro lanzamiento desde los once metros (71) para dar la victoria al equipo local en el estadio de Mestalla en Valencia.

23 Mar 19, 03:03:37
Burundi hace historia y clasifica por primera vez a la Copa Africana
Burundi se clasificó por primera vez a la Copa Africana de fútbol tras un empate 1-1 con Gabón en el Grupo C que le dio el punto que necesitaba. Burundi es la tercera selección que debuta en la Copa Africana ampliada que se disputará en Egipto en junio y julio. Madagascar y Mauritania ya habían asegurado su clasificación. Con el empate en el atestado Estadio Prince Louis Rwagasore, Gabón quedó fuera del torneo continental.

23 Mar 19, 02:03:59
¿Obra de los dioses? El dibujo de un bangladesí sobre Messi se hizo realidad
Un joven arquitecto bangladesí ha cobrado notoriedad después de asegurar que un dibujo que hizo hace 6 años de Lionel Messi se hizo realidad gracias al genio del futbolista argentino. El dibujo digital, que el arquitecto dice que es de 2013, muestra a Messi dejando atrás a un grupo de jugadores verdiblancos que tratan en balde de darle caza, con uno de ellos agarrando su camiseta azulgrana. Una foto de Messi del reciente partido de liga contra el Real Betis guarda una asombrosa similaridad con aquel dibujo.

23 Mar 19, 02:03:08
Ecuador 1-0 Bolivia | Grupo A | Sudamericano Sub 17 2019
Con un solitario tanto de Johan Mina (30m) Ecuador logró su primera victoria en el Sudamericano Sub-17 de Perú. Los bolivianos estuvieron cerca del empate pero las buenas respuestas de López evitaron que caiga el arco ecuatoriano. La Tri por el momento ocupa el primer lugar del Grupo A con cuatro puntos a la espera de lo que suceda entre Perú y Venezuela, ambos con un punto.

23 Mar 19, 01:03:13
Serena Williams se retira del Abierto de Miami por lesión de rodilla
La estadounidense Serena Williams, ocho veces campeona del torneo de Miami, se retiro este sábado de la presente edición debido a una lesión en la rodilla izquierda, anunció la organización. "Estoy decepcionada por retirarme del Miami Open debido a una lesión en la rodilla izquierda", declaró Serena en una nota que fue leída por un representante del torneo a la prensa.

23 Mar 19, 01:03:47
Histórico empate entre Panamá y Brasil
La selección de fútbol de Panamá hizo historia al empatar por primera vez con Brasil 1-1 en un partido amistoso donde el representativo centroamericano presentó una mezcla de jugadores jóvenes con elementos de experiencia mundialista. En tanto, Tite mandó al campo a una joven selección brasileña y sin su delantero Neymar, quien estuvo presenciando el partido desde las tribunas debido a una lesión en un pie. Brasil había ganado los cuatro encuentros anteriores entre ambas selecciones.

23 Mar 19, 12:03:38
James Harden metió 61 puntos para la victoria de los Rockets sobre los Spurs
El escolta de los Houston Rockets James Harden protagonizó este viernes otra actuación histórica con 61 puntos y su equipo derrotó 111-105 a los San Antonio Spurs en un duelo directo por los puestos de arriba de la Conferencia Oeste de la NBA. La Barba, máximo favorito a revalidar su premio al Jugador Más Valioso junto al griego Giannis Antetokounmpo, no dio tregua a sus vecinos texanos y firmó la tercera noche por encima de los 60 tantos de su carrera, quedándose en esta faceta solo por detrás de Wilt Chamberlain (32), Kobe Bryant (6), Michael Jordan (5) y Elgin Baylor (4).

23 Mar 19, 12:03:08
Manny Pacquiao, a sus 40 años, busca rival en las redes sociales
"¿A quién debería enfrentarme ahora?", el boxeador filipino Manny Pacquiao pidió a sus aficionados en las redes sociales que le encuentren un rival digno, mostrándose decidido a volver a subir al cuadrilátero a sus 40 años. Y las propuestas no tardaron en llegar. En Twitter fueron registradas más de 27.000 interacciones cinco horas después de la pregunta del púgil. Entre los posibles adversarios más citados aparecen el estadounidense Floyd Mayweather, ganador a los puntos en 2015 en el decepcionante "combate del siglo".

23 Mar 19, 11:03:39
Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, interrogado por presunto caso de corrupción
El presidente catarí del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, fue interrogado el pasado miércoles por los jueces de París que investigan presuntos hechos de corrupción en el marco de la adjudicación a Catar del Mundial de Atletismo, informaron a la agencia AFP fuentes cercanas al caso.

23 Mar 19, 11:03:56
Ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó a Frankie Sáenz por TKO en la UFC Fight Night 148 en Nashville
El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera derrotó al estadounidense Frankie Sáenz en su regreso al octágono de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El combate, que fue el penúltimo de la cartelera preliminar del evento que se celebra en Nashville (Tennesse), duró un minuto con 25 segundos.

23 Mar 19, 09:03:39
José Mourinho espera volver a dirigir desde junio
El exentrenador del Manchester United, José Mourinho dijo que espera volver a dirigir un equipo en junio y reveló que tiene una idea clara sobre el tipo de equipo del que quiere hacerse cargo. El portugués está sin trabajo desde que fue despedido por el United en diciembre luego de una mala racha de resultados que había dejado al club en el sexto lugar en la tabla en la Premier League a 19 puntos del líder Liverpool.

23 Mar 19, 09:03:29
Robert Burbano, nuevo jugador del Delfín
La noche del viernes el Delfín SC hizo oficial la contratación del extremo diestro Robert Burbano, exjugador de Emelec. Luego de confirmarse que no iba a ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Mariano Soso hubo varios equipos interesados en contar con los servicios del hábil jugador ecuatoriano, entre esos Barcelona SC. Sin embargo fue el equipo manabita quien finalmente contrató al jugador, que estará en el club por el resto de la temporada.

23 Mar 19, 09:03:47
Con 84 años, Filion Meiler competirá en Mundial de Atletismo
Filion Meiler, de 84 años, partió el jueves pasado hacia Polonia para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo en la categoría Másters, donde competirá en una cantidad de eventos, incluidos salto en largo, 60 metros con vallas, 800 metros lisos, pentatlón y salto con pértiga, disciplina en la que tiene asegurado el título... porque es la única inscrita. Esta pequeña mujer llena de vitalidad de Shelburne, Vermont, en Estados Unidos, dice que se siente más bien una setentona que alguien que está al borde de los 85.

23 Mar 19, 09:03:25
México derrota 3-1 a Chile en debut de Gerardo Martino en el banquillo
La selección de fútbol de México ganó 3-1 el viernes a Chile en el partido que marcó el debut del argentino Gerardo Martino como director técnico del "Tri". El "Tata" Martino fue presentado en enero como técnico de la selección mexicana y se puso como objetivo llevar al "Tri" al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara. En el partido disputado en San Diego, Chile estuvo cerca de ponerse en ventaja a los 14 minutos con un peligroso remate de Arturo Vidal y que el portero Guillermo Ochoa desvió con un vistoso lance.

23 Mar 19, 09:03:36
El argentino Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami y se enfrentará a Djokovic
El argentino Federico Delbonis (83º del ranking de la ATP) avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami luego de  someter ayer al australiano John Millman (N.32) y dio un paso firme a tercera ronda, al superar a su rival por 7-5, 3-6, 7-6 (7/2). Delbonis se sobrepuso a cinco doble faltas en su servicio pero muy preciso en su volea para finalmente lograr cuatro quiebres. En la tercera ronda Delbonis se cruzará con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que ayer venció al australiano Bernard Tomic por 7-6 (7/2), 6-2.

23 Mar 19, 08:03:00
Albania despide a su técnico luego de la derrota 0-2 frente a Turquía
El seleccionador italiano de Albania, Christian Panucci, fue despedido después de la derrota de ayer en casa contra Turquía (0-2) en la primera fecha de la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, anunció este sábado la Federación albanesa de fútbol. "Agradecemos a Panucci el trabajo realizado hasta ahora y le deseamos mucho éxito en su carrera", se puede leer en el comunicado publicado por la Federación.

23 Mar 19, 08:03:54
Guatemala sale de su mala racha y derrotó 1-0 a Costa Rica en amistoso
La selección de Guatemala derrotó 1-0 a su similar de Costa Rica la noche de ayer en un juego amistoso en la capital guatemalteca, saliendo de una recha perdedora de los últimos meses. El único tanto fue conseguido por el defensa Stefano Cincotta a los 31 minutos de juego, al vencer de larga distancia al meta tico del Real Madrid, Keylor Navas. El juego se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca, el escenario deportivo más importante de este país centroamericano.

22 Mar 19, 10:03:44
Bolivia, segundo reto para Ecuador
Luego de un debut sin mucho brillo, la selección de Ecuador intentará sacar a flote todas sus virtudes para ganar en la segunda jornada del Sudamericano sub-17 que se juega en Perú, en la cual se medirá esta tarde (17:10) con una Bolivia, que no tendrá a su técnico, el ecuatoriano Sixto Vizuete, quien tuvo que viajar a Quito por una calamidad familiar. El equipo del técnico Javier Rodríguez mostró poco en ofensiva en el primer tiempo contra los llaneros. Situación que mejoró luego del descanso, y en algunas oportunidades inquietó el arco de Jesús Vega.

22 Mar 19, 10:03:44
Mario Canessa: Mensaje para 'Bolillo' Gómez: Quien no espera vencer, ya está vencido
Al propio estilo del fracasado técnico Gustavo Quinteros hoy el Bolillo Gómez habla de "sabios" e "ignorantes". Lo dice porque parte de la prensa no está de acuerdo con el uso del término "aprender", que más que didáctico es una excusa porque él sabe perfectamente lo que representa la Copa América. Pero decir que a la gente no le interesa ese torneo esa sí que es una barbaridad.

22 Mar 19, 10:03:44
Denis Dau: Jorge, llamado por el Supremo Señor
Tan penosa noticia, la del hallazgo en un río del cuerpo sin vida del brillante deportista Jorge Bucaram Santisteban, lo que entristeció no solo al Ecuador, sino a toda la comunidad deportiva.

22 Mar 19, 07:03:24
Perú se acordó de vencer y se impuso a Paraguay
Perú venció 1-0 a Paraguay este viernes en un partido amistoso jugado en Estados Unidos, dejando en el olvido la mala racha de dos derrotas consecutivas. Ambas selecciones se preparan para la Copa América de Brasil-2019. El gol de la victoria lo convirtió el volante Christian Cueva a los 3 minutos, al aprovechar un mal rechazo de la defensa guaraní para colocar el balón a un ángulo de arco, dejando sin chance al arquero Roberto Fernández.

22 Mar 19, 06:03:34
Novak Djokovic vence y sigue en carrera en Miami
El serbio Novak Djokovic, primer favorito, venció este viernes en el Masters 1000 de Miami al australiano Bernard Tomic y avanzó a la tercera ronda. Djokovic, líder del ránking mundial, se sobrepuso a un primer set reñido y finalmente se impuso con parciales de 7-6 (7/2), 6-2. En la siguiente fase, se medirá al argentino Federico Delbonis, quien había eliminado al también australiano John Millman (N.32) por 7-5, 3-6, 7-6 (7/2).

22 Mar 19, 06:03:52
El mexicano 'Chicharito' Hernández se casó con la modelo Sarah Kohan
El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández contrajo matrimonio con la modelo australiana Sarah Kohan, y lo dio a conocer este viernes en redes sociales. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", escribió en Instagram el delantero en una fotografía en la que aparecen los dos viéndose de frente. Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!

22 Mar 19, 06:03:07
Francia no tiene problemas para vencer a Moldavia
Francia, campeona del mundo hace unos meses en Rusia-2018, inició su camino para la clasificación a la Eurocopa-2020 con un cómodo triunfo por 4-1 en Moldavia, este viernes en Chisinau, dentro del Grupo H. Los Bleus sentenciaron el encuentro en la primera parte con los goles de Antoine Griezmann (24), Raphael Varane (27) y Olivier Giroud (36) y el joven Kylian Mbappé completó la goleada a poco para el final (87), aunque los locales tuvieron tiempo de anotar le tanto del honor por medio de Vladimir Ambros (89).

22 Mar 19, 05:03:29
Inglaterra golea sin piedad a República Checa
La selección inglesa, cuarta en el último Mundial, goleó a la República Checa (5-0) con tres tantos de Raheem Sterling en el inicio del Grupo A de clasificación para la Eurocopa-2020, este viernes en Wembley. El extremo del Manchester City fue el más destacado del encuentro con tres goles (24, 62 y 68), mientras que Harry Kane anotó de Penal (45+2) y el checo Tomas Kalas se marcó un autogol (84) que supuso el definitivo 5-0.

22 Mar 19, 05:03:28
Portugal empata ante Ucrania en retorno de Cristiano Ronaldo
Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B. Cristiano Ronaldo, que volvía a la actual campeona de Europa tras la eliminación de su país en octavos de final de Rusia-2018 frente a Uruguay, fue el jugador que llevó más peligro, pero se encontró a una defensa ucraniana bien organizada.

22 Mar 19, 05:03:04
Serena Williams avanza a la tercera ronda de Miami
La estadounidense Serena Williams debutó este viernes con un triunfo en el torneo de Miami, al vencer a la sueca Rebecca Peterson y avanzó así a tercera ronda del evento, que por primera vez se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami Garden. Serena, ocho veces ganadora del certamen, sometió a la europea por 6-3, 1-6, 6-1 y en la siguiente ronda se verá con la china Qiang Wang, que eliminó previamente a la británica Johanna Konta por 6-4, 6-0. La menor de las Williams logró nueve aces y se aprovechó también de cinco doble faltas de su rival.

22 Mar 19, 04:03:33
Lionel Messi será baja de Argentina ante Marruecos
Lionel Messi será baja para el partido amistoso del martes en Tánger de Argentina contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1). La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

22 Mar 19, 04:03:07
Rafael Dudamel podría dejar la dirección técnica de Venezuela
El seleccionador venezolano Rafael Dudamel afirmó que ha "puesto a disposición" de sus dirigentes federativos su cargo, tras considerar que se ha producido una utilización política de la Vinotinto por parte del representante en España del líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador gana a Bolivia y suma cuatro puntos en el Sudamericano Sub 17

La Selección de Ecuador ganó a Bolivia 1-0, por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se juega en Perú, la noche del 23 de marzo del 2019. La tricolor triunfó con un tanto de Johan Mina (minuto 30) en el partido jugado en el estadio San Marcos y sumó cuatro puntos en la tabla de posiciones. En la tercera fecha, el 25 de marzo, tendrá que enfrentarse a Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Mell Reasco gana en individuales y dobles en Mendoza
La tenista ecuatoriana Mell Reasco consiguió un doble triunfo en el Torneo J3 Mendoza 'Vendimia Cup', en Argentina, al imponerse en las finales de individuales y de dobles del certamen realizado en el Andino Tenis Club de esa localidad.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista francés Julian Alaphilippe conquista la Milán-San Remo
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck) conquistó este sábado 23 de marzo del 2019 la 110ª edición de la Milán-San Remo, el primer 'monumento' de la temporada ciclista.

31 Dec 69, 05:12:00
Una renovada Selección de Alemania empieza la reconquista europea
Después de sus fracasos en el Mundial y en la Liga de las Naciones, Alemania abre un nuevo ciclo este domingo 24 de marzo del 2019 contra Holanda en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, con un equipo rejuvenecido y sin casi ninguna de las estrellas que ganaron el Mundial en 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams se retira del torneo de Miami por una lesión de rodilla
La estadounidense Serena Williams, ocho veces campeona del torneo de Miami, se retiró este sábado 23 de marzo del 2019 de la presente edición debido a una lesión en la rodilla izquierda, anunció la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil decepciona y empata 1-1 ante Panamá en el Dragao de Oporto
Brasil firmó un decepcionante empate 1-1 ante Panamá este sábado 23 de marzo del 2019 en el estadio do Dragao de Oporto, en Portugal, del que la Canarinha salió llena de dudas a menos de tres meses para recibir una Copa América a la que la anfitriona llegará bajo una fuerte presión.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacqueline Factos consigue medalla de plata en Panamericano de karate
La deportista ecuatoriana Jacqueline Factos disputó la final del Campeonato Panamericano de Karate, Panamá 2019, ante la mexicana Merillela Arreola, este sábado 23 de marzo del 2019. La deportista azteca fue la vencedora y se quedó con la medalla de oro en la categoría de 61 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
Martino vive un debut de ensueño con México en plácida victoria ante Chile
El argentino Gerardo Martino vivió un debut de ensueño como director técnico de México con una plácida victoria 3-1 ante Chile, en un encuentro amistoso disputado en el estadio SDCCU de San Diego, en California, la noche del 22 de marzo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Manny Pacquiao busca rival en las redes sociales para una pelea
"¿A quién debería enfrentarme ahora?"; el boxeador filipino Manny Pacquiao pidió a sus aficionados en las redes sociales que le encuentren un rival digno, mostrándose decidido a volver a subir al cuadrilátero a sus 40 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Lakers caen ante los Nets y LeBron queda fuera de los 'playoffs' por primera vez desde 2005
Los Angeles Lakers cayeron ante los Brooklyn Nets con marcador 111-106 y quedaron eliminados de los playoffs de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó a Frankie Sáenz en la UFC Fight Night 148 en Nashville
El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó por nocaut técnico al estadounidense Frankie Sáenz, en el primer asalto del combate de la cartelera UFC Fight Night 148 en Nashville, Estados Unidos, la noche del sábado 23 de marzo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas tiene una posición contraria a la del 'Bolillo' Gómez sobre el rol de la Tri en la Copa América
En la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se publicó una noticia este sábado 23 de marzo del 2019. La nota se tituló con una frase textual del presidente, Francisco Egas: "a la Copa América debemos ir a competir a fondo". También fue difundida por las redes sociales de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
A Luis Chiriboga le espera otra auditoría de Ecuafútbol
La Secretaría de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió el documento de la Comisión de Ética de la FIFA. Allí se detalla el informe final de la indagación que hizo esta dependencia para expulsar de por vida al expresidente de la FEF, Luis Chiriboga. También, con base en el artículo 27 del Código de Ética, se sancionó con una multa de USD 1 millón. El directivo, sentenciado a seis años de prisión por el delito de lavado de activos, recibió su castigo deportivo. No podrá volver a ejercer ningún cargo administrativo ni financiero en el fútbol y de por vida. Francisco Egas, el presidente de la FEF, explicó que la indagación y el informe de la Comisión ratifican las denuncias que existían en contra de Chiriboga por coimas y sobornos para favorecer a empresas en la venta de los derechos de televisión por la Copa América y la Copa Libertadores. "Ya no nos podrán decir que no se ha encontrado nada o que no se ha seguido el debido proceso. Esta es una investigación del Comité de Ética que se basa en muchos datos que no están aquí. El accionar del expresidente no fue apegado a la ley. Está comprobado que fue parte de esta trama de sobornos", manifestó el directivo a la emisora radial La Red. Hizo una puntualización. Dijo que son dos casos distintos por los que ha sido condenado Chiriboga. El uno, precisó Egas, que es en el ámbito legal a nivel del país. Por este paga una condena de seis años. En principio, la sentencia fue de 10 años. "El otro caso es por coimas a nivel Conmebol para adjudicar contratos y de esto también es culpable el expresidente", manifestó Egas. El caso también se tramita en Estados Unidos. En Ecuador, Chiriboga actualmente está detenido en la cárcel de Latacunga. El directivo se entregó a la justicia el 4 de diciembre del 2015. Durante tres años cumplió prisión domiciliaria por la edad por su vinculación en el escándalo de sobornos del 'FIFAGate'. En diciembre del año pasado, el Tribunal de Garantí! as Penales de Quito emitió la providencia en el juicio número 17282201505549 y dispuso el traslado de Chiriboga a Cotopaxi y, además, el bloqueo de cuentas bancarias y el decomiso de bienes inmuebles. Juan Carlos Machuca, abogado de Chiriboga, explicó que el proceso todavía no se ha cerrado y aclaró que la investigación de la FIFA no es vinculante con el proceso judicial. ¿Por qué la FEF no ha iniciado una auditoría a la gestión de Chiriboga? Egas explicó que ha sido difícil contratar otra auditoría externa para conocer el manejo financiero de la FEF en el período de Chiriboga por la falta de recursos, pero una vez logrado el equilibrio financiero se pondrá en marcha . Egas, quien asumió el cargo como presidente de la FEF en enero de este año, explicó que al entrar el nuevo Directorio se encontraron con tres cuentas bancarias. Dos sobregiradas y una tercera sin dinero. Egas insistió que es necesario volver a revisar todos los manejos financieros que hubo durante el tiempo en que se dieron los sobornos. Eso sí está en la agenda de temas por resolver para el Directorio. En el expediente judicial del caso de Chiriboga consta que según los informes de la Unidad Antilavado de la Fiscalía, USD 16 millones habrían sido desviados a través de 47 cartas de autorización de egresos. La indagación fiscal se realizó con los organismos de control, como el Servicio de Rentas Internas (SRI). El manejo irregular también pasó con otros montos de las cuentas bancarias de la Ecuafútbol. Por eso, en el juicio fueron llamados los otros integrantes del Directorio. Carlos Villacís, en su último informe de la FEF, presentó papeles de las auditorías externas, pero estas no convencieron a directivos. Incluso, en la última providencia del Tribunal (diciembre del 2018) también se volvió a disponer que "se oficie a la Fiscalía General del Estado, a fin de que se investigue a los directivos de la FEF dentro del período 2010 al 2015, "por el presunto cometimiento del delito de lavado de acti! vos", c! onsta en la parte procesal. Egas detalló que en su gestión se buscará impulsar otra auditoría a Chiriboga y a otros miembros del Directorio. Denunció que recibió la entidad con un déficit de USD 4,7 millones, con deudas por pagar y sin fuentes de financiamiento. "Para una auditoría completa se necesitan recursos. Dentro de la FEF ha habido una cultura de gasto irresponsable. La FEF perdió USD 4 millones por el gasto irresponsable de las Comisiones y del Directorio. Eso costó más que todo el gasto en la Selección de mayores", comparó Egas. La nueva administración de la FEF busca ahorrar USD 2 millones en el presupuesto de este año. Para eso se cambiaron los horarios de las reuniones de los martes y se impulsan reuniones a través de videoconferencias para ahorrar recursos de hospedaje. El Directorio prepara un informe detallado para presentar a los dirigentes. Egas no descartó que una vez que se tenga las auditorías se declare personas no gratas a Chiriboga y a otros dirigentes. Anunció que los directivos que aún mantienen representación serán retirados de sus cargos en los próximos meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Copa América, el gran reto de la Tricolor
Luego de la caída ante Estados Unidos, Hernán Darío Gómez matizó su discurso e intentó alinearlo a las directrices de la nueva administración de la Ecuafútbol. "La Copa América la vamos a trabajar, ojalá para jugar los seis partidos (sic). Pero vamos a pasar dificultades. Ojalá para inicios del otro año ya tengamos al equipo consolidado", dijo 'Bolillo' en la rueda de prensa, luego de la pálida derrota de Ecuador en el estadio del Orlando City.

31 Dec 69, 05:12:00
Los 'tips' para disfrutar la Quito-Últimas Noticias 15K
Una buena preparación deportiva y adecuada información son claves para completar y disfrutar la Quito-ÚLTIMAS NOTICIAS 15K, la tradicional competencia internacional que será el 2 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
Superliga argentina quitará seis puntos a San Lorenzo hundido en la tabla
La Superliga argentina le descontará seis puntos a San Lorenzo al finalizar el torneo por supuestas irregularidades administrativas o fiscales, y además le impedirá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, informó un comunicado este viernes 22 de marzo de 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'Vinotinto' sorprendió y ganó 3-1 a la 'Albiceleste' de Lionel Messi en Madrid
Los goles de Salomón Rondón, en el minuto 5, y Jhon Murillo, al borde del descanso, dan una ventaja de 0-2 a la selección de Venezuela al descanso y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano, con el regreso de Lionel Messi a la albiceleste, después de ocho meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tarde de pasión para argentinos y venezolanos en Madrid
El fútbol y su capacidad para congregar a los dispersos, aquellos que viven fuera de su país, propició una tarde de pasión para venezolanos y argentinos residentes en Madrid que acudieron al estadio Wanda Metropolitano a ver sus selecciones, con el atractivo extra del retorno de Lionel Messi con Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bieler jugará con Independiente del Valle en lo que resta del año
El goleador argentino-ecuatoriano Claudio Bieler jugará en lo que resta de la temporada en el Independiente del Valle. Así lo confirmó Santiago Morales, gerente del club rayado.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció Kenneth To, nadador hongkonés, después de una sesión de entrenamientos
El nadador Kenneth To, uno de los principales exponentes de Hong Kong en esta disciplina, falleció el pasado lunes 18 de marzo del 2019 tras una sesión de entrenamientos en la Universidad de Florida, Estados Unidos. Aún se desconocen las causas de su muerte.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Mar 19, 08:03:10
"Es un orgullo representar al país" (VIDEO)


Cada vez se acercan los días para el segundo reto del Equipo de Todos en la Fecha FIFA y se vienen algunas variantes en el combinado. El plantel espera en sacar el desafío adelante para convencer al Bolillo de tener un lugar en la Copa América.

]]>

23 Mar 19, 07:03:37
"Ecuador tiene que ganar todos los partidos sino hay crisis" (VIDEO)

Nueva jornada de entrenamientos para el Equipo de Todos en suelo estadounidense donde esperan quedar ya a punto para lo que será el reto del próximo martes. El combinado tiene algo de presión y se tratará de encontrar el triunfo.

]]>

23 Mar 19, 07:03:22
No será en Echaleche (VIDEO)

El Ponchito dejó una muy buena primera impresión en el debut internacional con ese empate ante Unión Española. Falta dar el remate final para un club que sueña con avanzar por lo menos una instancia más y habrá que prepararse para el reto.

]]>

23 Mar 19, 07:03:28
Ahora falta teñirlo de Celeste (FOTO)

El Ídolo de Ambato toma en cuenta algunos detalles por fuera de la cancha que parecerían insignificantes para algunos. Estas acciones empiezan a marcar diferencia y aporta a que su proyecto tome cada vez mayor seriedad.

]]>

23 Mar 19, 05:03:48
Prueba superada para la Mini Tri (RESUMEN)

El Equipo de Todos en su división Sub 17 ha logrado un importante resultado correspondiente a la segunda jornada de su grupo. Se enfrentaron a los del Altiplano quienes no tuvieron los recursos necesarios y se marcharon con una derrota por la mínima diferencia.

]]>

23 Mar 19, 07:03:40
Empieza el reto de las chicas del Ídolo (FOTO)

Para este 2019, es una obligación que los clubes cumplan con su división femenina para poder competir de manera profesional y participar en el plano internacional y local. Las chicas Toreras tienen la gran obligación de representar a uno de los más grandes del país.

]]>

23 Mar 19, 03:03:03
Inamovible la '9' Tricolor (RESUMEN)

La ecuatoriana Giannina Lattanzio volvió a repetir en el once titular del Joventut Almassora y sumó otros noventa minutos en el empate 1x1 frente al Albacete B, en el marco de la vigésima tercera jornada de la Primera División Femenina de España.

]]>

23 Mar 19, 02:03:28
Debut con algo de sufrimiento de la Roja (RESUMEN)

La Roja ha comenzado su periplo rumbo a la Eurocopa y se espera que de la mano de Luis Enrique, el equipo retome la confianza y ese nivel que en su momento los hizo protagonistas. Se midieron a los nórdicos a quienes superaron por dos a uno.

]]>

23 Mar 19, 02:03:03
Comienzo con el pie derecho de la Azzurri (RESUMEN)

Europa ha vuelto a tener actividad a nivel de selección pues en el 2020 se viene una edición más de la Eurocopa. En el caso de la Azzurri, las cosas han arrancado bien luego de que superaran por dos goles a cero a Finlandia.

]]>

23 Mar 19, 02:03:00
¿Y si la 'Araña' era titular? (RESUMEN)

Este sábado, el arquero ecuatoriano Moisés Ramírez se quedó todo el partido en la banca de suplentes durante la caída 1x2 de la Real Sociedad B recibiendo al Amorebieta, durante la jornada 30 de la Segunda B de España.

]]>

23 Mar 19, 01:03:55
Arranque con pie derecho para los 'Vikingos' (RESUMEN)

La Selección de Suecia no tuvo problema para derrotar a su similar de Rumania, en el arranque de la ronda clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2020. Este sábado, los nórdicos se impusieron 2x1.

]]>

23 Mar 19, 01:03:55
Sorprendidos por los debutantes (RESUMEN)

La temporada no va del todo bien en el plano local para los Rojinegros que hasta el momento han quedado en deuda con sus aficionados. Se midieron a un novel cuadro de Molinos el Pirata quien tuvo armas para imponerse por dos goles contra cero.

]]>

23 Mar 19, 01:03:30
Sin Neymar y golazo del nuevo '10' (VIDEO)

Desde la caída en 4tos de Final del Mundial Rusia 2018, la Selección de Brasil no volvió a conocer la derrota en todos los juegos amistosos en fechas otorgadas por la FIFA. Este sábado, la ‘Canarinha’ fue sorprendida por un equipo discreto de Panamá.

]]>

23 Mar 19, 12:03:02
¡Despertó el 'Degollador'! (RESUMEN)

Al parecer, John Jairo Cifuente ya despertó en Egipto, ya que hoy convirtió su primer hat-trick en El Cairo, durante un amistoso del Pyramids FC en que ganaron 5x4 a un rival de la liga egipcia.

]]>

23 Mar 19, 12:03:24
Finalmente, sí se jugará sábado un partidazo en el Monumental (OFICIAL)

Luego de la polémica por el día a jugarse el duelo entre Barcelona SC y Liga de Quito por la Fecha 7 y que la Liga Pro definiera que se jugará en sábado por la tarde, la dirigencia del ‘Ídolo’ dio a conocer precios de entradas para este partidazo.

]]>

23 Mar 19, 11:03:21
Ya se puso el 'Ponchito' (FOTO)

El Mushuc Runa anunció hace más de una semana la contratación de un refuerzo argentino para su delantera 2019, y este sábado, Marcelo Bergese arribó a la capital para unirse a su nuevo club.

]]>

23 Mar 19, 11:03:19
Baja sensible en el ataque de los 'Rayados' (FOTO)

Este sábado se conoció que el atacante Juan José Govea salió con éxito de su operación en su rodilla por una lesión sufrida con Independiente del Valle, y también se pudo conocer el tiempo que estará lejos de las canchas.

]]>

23 Mar 19, 11:03:44
Novedades en la tienda del 'Rodillo'

Apenas se han jugado seis fechas de la Liga Pro 2019 y el Técnico Universitario sigue sin sumar ni un punto, por lo que desde la interna del club ambateño se empiezan a hacer correctivos para mejorar.

]]>

23 Mar 19, 10:03:52
Cada vez son tomados más en cuenta por Conmebol (OFICIAL)

Los árbitros ecuatorianos vuelven a ser tomados en cuenta para torneos Conmebol. Este sábado la Conmebol dio a conocer que cuatro jueces tricolores dirigirán un duelo de Copa Sudamericana, la próxima semana.

]]>

23 Mar 19, 09:03:20
Los últimos en debutar por Ecuador (OFICIAL)

Delfín, Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec ya debutaron en la Copa Libertadores 2019, también Macará, Mushuc Runa e Independiente del Valle se estrenaron en Copa Sudamericana. En los primeros días de abril llegará el turno de la Universidad Católica de Quito.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Mar 19, 08:03:54
Guatemala sale de su mala racha y derrotó 1-0 a Costa Rica en amistoso

La selección de Guatemala derrotó 1-0 a su similar de Costa Rica la noche de ayer en un juego amistoso en la capital guatemalteca, saliendo de una recha perdedora de los últimos meses. El único tanto fue conseguido por el defensa Stefano Cincotta a los 31 minutos de juego, al vencer de larga distancia al meta tico del Real Madrid, Keylor Navas. El juego se disputó en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la capital guatemalteca, el escenario deportivo más importante de este país centroamericano.

22 Mar 19, 10:03:44
Bolivia, segundo reto para Ecuador
Luego de un debut sin mucho brillo, la selección de Ecuador intentará sacar a flote todas sus virtudes para ganar en la segunda jornada del Sudamericano sub-17 que se juega en Perú, en la cual se medirá esta tarde (17:10) con una Bolivia, que no tendrá a su técnico, el ecuatoriano Sixto Vizuete, quien tuvo que viajar a Quito por una calamidad familiar. El equipo del técnico Javier Rodríguez mostró poco en ofensiva en el primer tiempo contra los llaneros. Situación que mejoró luego del descanso, y en algunas oportunidades inquietó el arco de Jesús Vega.

22 Mar 19, 10:03:44
Mario Canessa: Mensaje para 'Bolillo' Gómez: Quien no espera vencer, ya está vencido
Al propio estilo del fracasado técnico Gustavo Quinteros hoy el Bolillo Gómez habla de "sabios" e "ignorantes". Lo dice porque parte de la prensa no está de acuerdo con el uso del término "aprender", que más que didáctico es una excusa porque él sabe perfectamente lo que representa la Copa América. Pero decir que a la gente no le interesa ese torneo esa sí que es una barbaridad.

22 Mar 19, 10:03:44
Denis Dau: Jorge, llamado por el Supremo Señor
Tan penosa noticia, la del hallazgo en un río del cuerpo sin vida del brillante deportista Jorge Bucaram Santisteban, lo que entristeció no solo al Ecuador, sino a toda la comunidad deportiva.

22 Mar 19, 07:03:24
Perú se acordó de vencer y se impuso a Paraguay
Perú venció 1-0 a Paraguay este viernes en un partido amistoso jugado en Estados Unidos, dejando en el olvido la mala racha de dos derrotas consecutivas. Ambas selecciones se preparan para la Copa América de Brasil-2019. El gol de la victoria lo convirtió el volante Christian Cueva a los 3 minutos, al aprovechar un mal rechazo de la defensa guaraní para colocar el balón a un ángulo de arco, dejando sin chance al arquero Roberto Fernández.

22 Mar 19, 06:03:34
Novak Djokovic vence y sigue en carrera en Miami
El serbio Novak Djokovic, primer favorito, venció este viernes en el Masters 1000 de Miami al australiano Bernard Tomic y avanzó a la tercera ronda. Djokovic, líder del ránking mundial, se sobrepuso a un primer set reñido y finalmente se impuso con parciales de 7-6 (7/2), 6-2. En la siguiente fase, se medirá al argentino Federico Delbonis, quien había eliminado al también australiano John Millman (N.32) por 7-5, 3-6, 7-6 (7/2).

22 Mar 19, 06:03:52
El mexicano 'Chicharito' Hernández se casó con la modelo Sarah Kohan
El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández contrajo matrimonio con la modelo australiana Sarah Kohan, y lo dio a conocer este viernes en redes sociales. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", escribió en Instagram el delantero en una fotografía en la que aparecen los dos viéndose de frente. Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!

22 Mar 19, 06:03:07
Francia no tiene problemas para vencer a Moldavia
Francia, campeona del mundo hace unos meses en Rusia-2018, inició su camino para la clasificación a la Eurocopa-2020 con un cómodo triunfo por 4-1 en Moldavia, este viernes en Chisinau, dentro del Grupo H. Los Bleus sentenciaron el encuentro en la primera parte con los goles de Antoine Griezmann (24), Raphael Varane (27) y Olivier Giroud (36) y el joven Kylian Mbappé completó la goleada a poco para el final (87), aunque los locales tuvieron tiempo de anotar le tanto del honor por medio de Vladimir Ambros (89).

22 Mar 19, 05:03:29
Inglaterra golea sin piedad a República Checa
La selección inglesa, cuarta en el último Mundial, goleó a la República Checa (5-0) con tres tantos de Raheem Sterling en el inicio del Grupo A de clasificación para la Eurocopa-2020, este viernes en Wembley. El extremo del Manchester City fue el más destacado del encuentro con tres goles (24, 62 y 68), mientras que Harry Kane anotó de Penal (45+2) y el checo Tomas Kalas se marcó un autogol (84) que supuso el definitivo 5-0.

22 Mar 19, 05:03:28
Portugal empata ante Ucrania en retorno de Cristiano Ronaldo
Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia-2018, solo pudo empatar como local en Lisboa (0-0) con Ucrania, en su debut en las eliminatorias a la Eurocopa-2020, dentro del Grupo B. Cristiano Ronaldo, que volvía a la actual campeona de Europa tras la eliminación de su país en octavos de final de Rusia-2018 frente a Uruguay, fue el jugador que llevó más peligro, pero se encontró a una defensa ucraniana bien organizada.

22 Mar 19, 05:03:04
Serena Williams avanza a la tercera ronda de Miami
La estadounidense Serena Williams debutó este viernes con un triunfo en el torneo de Miami, al vencer a la sueca Rebecca Peterson y avanzó así a tercera ronda del evento, que por primera vez se disputa en el Hard Rock Stadium de Miami Garden. Serena, ocho veces ganadora del certamen, sometió a la europea por 6-3, 1-6, 6-1 y en la siguiente ronda se verá con la china Qiang Wang, que eliminó previamente a la británica Johanna Konta por 6-4, 6-0. La menor de las Williams logró nueve aces y se aprovechó también de cinco doble faltas de su rival.

22 Mar 19, 04:03:33
Lionel Messi será baja de Argentina ante Marruecos
Lionel Messi será baja para el partido amistoso del martes en Tánger de Argentina contra Marruecos debido a unas molestias en el pubis, tras la derrota este viernes en otro encuentro de preparación contra Venezuela en Madrid (3-1). La cuenta Twitter de la selección argentina anunció la baja de Messi y Gonzalo 'Pity' Martínez para el viaje a Marruecos por sendas lesiones.

22 Mar 19, 04:03:07
Rafael Dudamel podría dejar la dirección técnica de Venezuela
El seleccionador venezolano Rafael Dudamel afirmó que ha "puesto a disposición" de sus dirigentes federativos su cargo, tras considerar que se ha producido una utilización política de la Vinotinto por parte del representante en España del líder opositor venezolano, Juan Guaidó.

22 Mar 19, 04:03:13
Brasil 3-2 Paraguay | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Este viernes 22 de Marzo a las 19:30(de Ecuador) Brasil recibe a Paraguay por el Grupo B de la fase inicial del Sudamericano-sub 17. Canales que transmiten Brasil vs Paraguay El partido lo transmite Goltv para Ecuador.

22 Mar 19, 03:03:33
Argentina cae 3-1 ante Venezuela en el retorno de Lionel Messi a la selección
Venezuela ganó 3-1 a Argentina este viernes en partido amistoso disputado en Madrid, aguando la vuelta de Lionel Messi, con el combinado albiceleste por primera vez desde el pasado Mundial. El veterano Salomón Rondón abrió el marcador definiendo por encima de Franco Armani (6), Jhon Murillo hizo el 2-0 (44) y Lautaro Martínez recortó distancias (58), antes de que Josef Martínez pusiera el 3-1 de penal (75), cerrando la victoria venezolana en este partido de preparación para la Copa América.

22 Mar 19, 02:03:11
Partidos de Copa Libertadores ya no serán exclusividad de Facebook los días jueves
Facebook ya no tendrá las transmisiones exclusivas de los partidos de Copa Libertadores los días jueves. La red social seguirá transmietiendo los encuentros de la competición, pero ahora la transmisión será compartida con la televisión.

22 Mar 19, 02:03:03
Uruguay 3-0 Argentina | Grupo B | Sudamericano Sub 17 2019
Este viernes 22 de Marzo a las 17:10(de Ecuador) Uruguay enfrenta a Argentina por la Grupo B de Fase Inicial del Sudamericano Sub 17 2019.

22 Mar 19, 01:03:03
Thibaut Courtois: Soy de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme
El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, dijo que está recibiendo un trato injusto en España por su floja temporada debut en el equipo blanco, y defendió su capacidad tras un error que terminó con un gol ruso el jueves en la victoria de Bélgica 3-1 por la eliminatoria a la Eurocopa 2020. Una mala salida con los pies de Courtois hizo que perdiera el balón en el área, una jugada que terminó con un gol de Denis Cheryshev que dejó el marcador 1-1.

22 Mar 19, 12:03:49
Naomi Osaka venció a Yanina Wickmayer y avanzó a la tercera ronda en Miami
La japonesa Naomi Osaka, número uno del escalafón mundial, venció este viernes a la belga Yanina Wickmayer y avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la WTA. Osaka se impuso con marcadores de 6-0, 6-7 (3/7), 6-1 en dos horas y 11 minutos, para medirse ahora en la tercera ronda con la taiwanesa Su-Wei Hsieh, que previamente doblegó a la estadounidense Alison Riske por 6-2, 7-5. La japonesa, primera favorita, estuvo excelente sobre todo en su servicio, con el que consiguió nueve aces además de lograr seis quiebres.

22 Mar 19, 11:03:21
Antoine Griezmann fue el deportista francés mejor pagado en 2018
Con unos ingresos estimados en 33 millones de euros (37 millones de dólares), el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fue el deportista francés mejor pagado en 2018, según una clasificación realizada por L'Equipe, en la que los campeones de Rusia-2018 copan los primeros puestos. Griezmann supera a sus compañeros de selección Kylian Mbappé (24,7 millones de euros) y Paul Pogba (22,1 millones), mientras que Karim Benzema (22 millones) es cuarto.

22 Mar 19, 11:03:02
Los errores del 'Bolillo' Gómez en la selección de Ecuador ante Estados Unidos
Desde que comenzó la segunda era de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez en la selección de Ecuador, la afición ha exigido que se convoquen a jugadores que destaquen en sus clubes para consolidar una idea de juego previo a la Copa América de Brasil y las Eliminatorias a Catar 2022. Ante esto, el DT ha respondido con sarcasmos e insultos: "Es que hay unos ignorantes, que ya aprendieron y se la saben todas". Ayer, estas palabras rebotaron contra él tras la derrota 1-0 ante Estados Unidos, en Orlando.

22 Mar 19, 11:03:17
BNP Paribas dejará de patrocinar la Copa Davis tras 17 años
Luego de 17 años de patrocinio, el grupo BNP Paribas anunció este viernes el cierre de una etapa en la Copa Davis, adquirida el año pasado por el grupo inversor Kosmos, que decidió modificar el formato de la competición. "Decidimos junto a la ITF (Federación internacional de tenis) la conclusión del patrocinio tras 17 años, en un momento en el que el formato de la competición evoluciona", declaró Bertrand Cizeau, director de comunicación de BNP Paribas.

22 Mar 19, 11:03:39
Ignacio Alonso, nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol
Ignacio Alonso fue elegido nuevo presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), intervenida por la FIFA el año pasado en medio de un escándalo. Alonso fue electo "tras una primera oportunidad de sufragio, de todos los presentes que estaban habilitados para hacerlo" que no arrojó mayorías para ninguno de los dos candidatos, informó la institución en su página web.

22 Mar 19, 11:03:09
San Lorenzo fue sancionado y no podrá fichar durante el próximo mercado
El club argentino San Lorenzo de Almagro no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, anunció el viernes la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en un comunicado. La sanción también incluye una quita de seis puntos de la tabla final de posiciones del campeonato argentino, en el cual San Lorenzo se ubica en el último puesto con 22 unidades.

22 Mar 19, 09:03:39
UEFA abre expediente a Neymar por supuestos insultos en contra del árbitro Damir Skomina
La UEFA abrió este viernes un proceso disciplinario al jugador brasileño Neymar por "insultos" contra el árbitro del partido que el París Saint-Germain perdió contra el Manchester United (1-3), lo que abre la vía a una posible suspensión de varios partidos en la Champions League. Este expediente es la continuación lógica de la investigación iniciada por la instancia disciplinaria de la UEFA el pasado 13 de marzo contra la estrella del PSG.

22 Mar 19, 09:03:46
Ecuador cayó "ante el mejor Estados Unidos", según 'Bolillo' Gómez
Sin juego elaborado y falto de profundidad, Ecuador cayó ante Estados Unidos en el primer juego de la gira que cumplirá la tricolor en suelo norteamericano. El combinado nacional perdió 1-0 ante Estados Unidos, y aunque el DT reconoció que el rival fue "fuerte y dinámico", habló también de un buen ordenamiento de sus dirigidos.

22 Mar 19, 09:03:34
Pese a luto, Kevin Durant marca la pauta y los Warriors vencen por 112-89 a Indiana, en la NBA
Aun enlutado, Kevin Durant marcó la pauta a la defensiva por los Warriors desde el comienzo del partido, cuando neutralizó disparos de los Pacers. A la postre, Golden State comenzó a funcionar al ataque, como suele hacerlo. Durant totalizó 15 puntos, seis asistencias y tres bloqueos el jueves, el mismo día en que falleció un amigo cercano, y los Warriors aplastaron 112-89 a Indiana.

22 Mar 19, 09:03:05
Uruguay avanzó a la final de la China Cup al vencer 3-0 a Uzbekistán
Uruguay derrotó 3-0 a Uzbekistán y se clasificó a la final de la China Cup este viernes en Nanning, China, en un encuentro en el que estuvieron ausentes Luis Suárez y Edinson Cavani. La falta de los dos goleadores no fue impedimento para que la selección de Oscar Tabárez diera cuenta de su rival con una buena exhibición de juego, que pudo terminar en un marcador aún más abultado a favor de los celestes. Los goles uruguayos fueron de Gastón Pereiro (5m) y Christian Stuani (23m y 81m).

22 Mar 19, 08:03:52
Francisco Egas: 'A la Copa América debemos ir a competir a fondo'
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, concedió una entrevista a radio La Red de Quito, en la que manifestó estar preocupado por el nivel que mostró la tricolor ante Estados Unidos. Además, dejó claro el papel que deberá cumplir Ecuador en la Copa América 2019.  

22 Mar 19, 08:03:31
Antonio Valencia entra en el libro de Récords Guinness
El ecuatoriano Antonio Valencia sigue logrando récords cuando faltan pocos meses para su salida del Manchester United.  Valencia, actualmente concentrado con la selección nacional, entró en el reconocido Libro Guinness de los Récords junto a su compañero Matteo Darmian al conseguir la mayor cantidad de goles (no oficiales) anotados de tiros de esquina en un minuto.