miércoles, 2 de agosto de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 17, 04:08:46
Maria Sharapova se retira del torneo de Stanford por lesión

La rusa Maria Sharapova, se retiró del torneo WTA de Stanford (California) poco antes de su partido programado de segunda ronda este miércoles por una lesión en el brazo izquierdo, dijeron autoridades del certamen. "Estamos tristes de anunciar que Maria (@mariasharapova) se ha retirado después de un chequeo médico respecto a su brazo izquierdo", dijo un post en Twitter del torneo. Sharapova jugó su primer partido en Estados Unidos en más de dos años el lunes, derrotando a la estadounidense Jennifer Brady por 6-1, 4-6, 6-0 por la primera ronda de Stanford.

02 Aug 17, 04:08:47
Atlético de Madrid derrota en penales al Liverpool y se lleva la Audi Cup
El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego), este miércoles en Múnich. El joven canterano albanés Kaidi Baré (33) adelantó a los españoles en el primer periodo y el brasileño Firmino empató para los Reds a falta de siete minutos para los 90 reglamentados.

02 Aug 17, 03:08:21
Liga de Quito vence 6-5 en penales a Bolívar y pasa a octavos de final de Copa Sudamericana
Liga de Quito venció por 6-5 en la definición por penales al boliviano Bolívar esta noche en partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con lo que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2017. En la siguiente rueda, el conjunto albo jugará con el brasileño Fluminense, que eliminó al ecuatoriano Universidad Católica con un global de 6-1. El cotejo de ida será en Rio de Janeiro.

02 Aug 17, 02:08:01
Luis 'Kunty' Caicedo: Aún no estoy al cien por ciento
El flamante zaguero de Barcelona, Luis 'Kunty' Caicedo dialogó con los medios la tarde de ayer después del entrenamiento con el club y dijo que aún no está al cien por ciento físicamente para poder debutar con la camiseta torera. "Voy a ganar ritmo que es lo más importante. No estoy al cien por ciento pero creo que estoy trabajando mucho en lo que pide el profesor (Guillermo) Almada que es presionar, algo que no lo he venido practicando y me va a costar un poco pero en estos días me voy adaptando a eso", dijo.

02 Aug 17, 01:08:29
Gremio arbitral se pronuncia sobre la intención de usar el VAR en Ecuador
La propuesta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la utilizar el Videoarbitraje (VAR) en el campeoanato nacional fue analizada por Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador. Anoche la FEF creó una comisión que se encargará de realizar los estudios para el uso del VAR, sistema de video para revisar jugadas polémicas durante el desarrollo del duelo. La delegación está integrada por Pepe Mosquera, Álex Falquez, Selim Doumet, Fernando Bocca y Xavier Parra.

02 Aug 17, 01:08:59
Barcelona anuncia que ya se canceló la deuda con Rolando Zárate
El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, anunció que "se terminó de pagar el tema Zárate". La deuda ascendía a  1'600.000 dólares.  Dicho anunció lo calificó como una "buena noticia" y añadió: "Es la deuda más importante hacia una persona en la historia del fútbol ecuatoriano generada por dirigentes irresponsables", dijo Alfaro.

02 Aug 17, 01:08:29
Jacob Murillo: No dudaría en ir a Colón de Santa Fe
Jacob Murillo, volante del Delfín Sporting Club de Manta, confirmó que el equipo argentino Colón de Santa Fe se encuentra interesado en contar con sus servicios. "Se del interés de jugar en Colón. Hablé con mi representante y me dijo. Siempre tuve la ilusión de jugar en Argentina. No dudaría en ir a Colón", expresó Murillo al programa de radio de argentina Zoom Derportivo. Sin embargo, aún no llegado una oferta formal del elenco argentino a la directiva de Delfín, liderada por José Delgado.

02 Aug 17, 11:08:21
Circuito del GP de Motociclismo se realizará en Finlandia en el 2019
Tras 37 años de ausencia, Finlandia volverá a albergar una prueba del Mundial de Motociclismo en 2019 en el circuito KymiRing de Litti (a 150 km al norte de Helsinki), organizaron este miércoles los organizadores. El circuito, aún en fase de construcción, podrá acoger a unos 100.000 espectadores. Finlandia no organizaba un Gran Premio de Motociclismo desde el accidente mortal del británico Jock Taylor en una prueba de sidecars 1982. El contrato firmado entre los promotores finlandeses y la Federación Internacional de Motociclismo es por cinco temporadas. (D)

02 Aug 17, 10:08:17
Castigan en Colombia a Teo Gutiérrez por fingir falta
El cañonero colombiano Teófilo Gutiérrez, ídolo entre los hinchas de Atlético Junior de Barranquilla, fue suspendido dos semanas y deberá pagar una multa equivalente a 146.000 dólares por haber simulado una supuesta falta de Aldo Leao Ramírez de Atlético Nacional, anunció la Comisión Disciplinaria de la liga profesional Dimayor.

02 Aug 17, 10:08:06
Presidente de la FEF, molesto por comentario de miembro de Participación Ciudadana
Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), justificó su ausencia a las audiencias de la Fiscalía del Guayas para que rinda su declaración en la investigación por el supuesto delito de tráfico de personas. El proceso se inició hace un año por la denuncia, de alteración de documentos que implicó de tres futbolistas, que realizó el abogado Xavier Burbano, miembro del Consejo de Participación Ciudadana.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético derrota en los penales al Liverpool y se lleva la Audi Cup

El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego), este miércoles en Múnich.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuánto se recaudó en la boda de Lionel Messi para la ONG TECHO?
Los casi 260 invitados a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el pasado 30 de junio, donaron a la Organización No Gubernamental TECHO alrededor de 200.000 pesos (USD 11.299), que se destinarán a la construcción de diez viviendas de emergencia, informaron hoy desde TECHO a Efe.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga consiguió una sufrida clasificación y es el único equipo ecuatoriano que sigue en la Sudamericana
Los hinchas de Liga de Quito sufrieron hasta el último minuto en el partido entre los albos y el Bolívar de La Paz. Horacio Salaberry (93') marcó el gol que igualó la serie cerca del final del partido - el partido de ida terminó con victoria de los bolivianos 1 a 0 -. La llave se definió en la tanda de penales y la 'U' se impuso 6 a 5; con ese resultado los quiteños se clasificaron a octavos de final de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel se destaca en la jornada de pruebas de Hungaroring
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, logró el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas en el circuito de Hungaroring, donde este miércoles se produjo la reaparición, al volante del Renault RS17, del polaco Robert Kubica, que marcó el cuarto crono y dio un total de 142 vueltas a la pista de las afueras de Budapest.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo funcionan las cláusulas de rescisión del fútbol español?
Neymar está a punto de romper el récord mundial del traspaso futbolístico más costoso con el París Saint-Germain dispuesto a pagar 222 millones de euros (unos USD 260 millones) para liberar al brasileño de su contrato con el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Eduardo Favaro reconoce que 'hay un mejor humor' en El Nacional
El Nacional alista su partido ante el Deportivo Cuenca con la incertidumbre si se queda o no el preparador físico César Benalcázar.

31 Dec 69, 05:12:00
El eslovaco Andrej Martin será una de las atracciones del Challenger de Quito
El eslovaco Andrej Martin será uno de los atractivos que tendrá el Challenger de Quito, a realizarse desde el próximo 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Una misión cumplida: la camiseta de Francesco Totti se lanzó al espacio
La camiseta de la Roma, con el número '10' de Francesco Totti, fue enviada al espacio este 2 de agosto del 2017. Así lo confirmó el club italiano que fue la casa del 'crack' durante 25 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: La temeraria 'Reina de las motocicletas' murió al estrellarse contra una valla
Olga Pronina, de 40 años, era una estrella de Instagram por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa y hacía peligrosas acrobacias.

31 Dec 69, 05:12:00
Un estudio revela que la mitad de las jugadoras de fútbol no son pagadas
La mitad de las jugadoras de fútbol no reciben ningún salario por parte de sus clubes, según revelan las primeras cifras del reciente estudio llevado a cabo por la Fifpro, sindicato mundial de futbolistas, que será publicado de manera oficial en Ámsterdam el próximo lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol hace oficial el traspaso de Felipe Caicedo al Lazio de Italia
El Espanyol ha hecho oficial este miércoles 2 de agosto el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lazio por 2,5 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Agente de Neymar confirma que el PSG pagará la rescisión esta semana
El asesor del astro brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró a los medios que el París Saint-Germain pagará al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (unos USD 260 millones) del futbolista "en las próximas horas " y podría presentarlo "a final de semana" .

31 Dec 69, 05:12:00
Messi se despide de Neymar: 'Fue un placer compartir estos años' (video)
El futbolista argentino Lionel Messi se despidió hoy con un mensaje en las redes sociales del brasileño Neymar, quien unas horas antes comunicó personalmente al Barcelona su deseo de no continuar en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça confirma que Neymar ha pedido salir y le remite a su cláusula de rescisión
El FC Barcelona comunicó este miércoles 2 de agosto del 2017 al futbolista brasileño Neymar Jr, que horas antes se había despedido de sus compañeros, que para que pueda abandonar el club, la entidad blaugrana tendrá que recibir la totalidad de su cláusula de rescisión, 222 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Vázquez, el primer medallista sordolímpico
Andrés Vázquez, desde anteayer, comparte su éxito con familiares, entrenadores y amigos. El tenista ecuatoriano, el pasado 28 de julio, se convirtió en vicecampeón de los Juegos Sordolímpicos que se desarrollaron en Samsun, Turquía.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje suma votos a favor y en contra en el país
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) creó una comisión para la implementación del videoarbitraje en los partidos del torneo local. Este sistema, denominado VAR (Video de Asistencia Arbitral), ya se utiliza en las ligas de Corea del Sur y Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro albos se abren paso en Liga de Quito con el estratega Pablo Repetto
Once mujeres y seis varones conforman el equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el viernes en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador acude al Mundial de Atletismo de Londres con su equipo élite
Once mujeres y seis varones conforman el equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el viernes en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad a octavos tras vencer a Huracán con goles de Recalde y Salcedo
Libertad se clasificó hoy para los octavos de la Sudamericana, donde se enfrentará con Independiente Santa Fe, tras eliminar con un macizo 2-0 al Huracán argentino con tantos de Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Balas y llanto en adiós a uno de los dos futbolistas asesinados en protestas
Las lágrimas y las balas coincidieron hoy en el último adiós que dieron familiares y amigos al jugador de fútbol venezolano Énder Peña, asesinado el domingo en el estado de Táchira fronterizo con Colombia durante una protesta contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 17, 10:08:13
No renuncian a su lucha (VIDEO)


El ‘Tricolor Gaúcho’ no pierde la esperanza de que Corinthians en algún momento sufra un tropiezo por lo que sigue sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Fuera de su reducto logró imponerse al Atlético Goianiense para ratificarse el segundo lugar.

]]>

02 Aug 17, 10:08:38
Durísimo adiós (VIDEO)

Este martes de fútbol ha traido emociones y ha dejado una gran lección a varios equipos, el no darse por servidos hasta que el juez central dictamine que se terminó el compromiso. Es el caso del ‘Decano’ que igualó a dos goles con Nacional de Asunción y por el gol de visita quedó fuera.

]]>

02 Aug 17, 10:08:01
El líder los tumbó (VIDEO)

El cuadro de ‘Belo Horizonte’ intenta recuperarse del mal momento que ha acarreado en las últimas semanas aunque, ante el puntero de la clasificación no ha podido ser. Triunfo contundente del Corinthians por dos goles a cero para dejar en claro su superioridad.

]]>

02 Aug 17, 08:08:38
Algarabía total (VIDEO)

El ‘Rey de Copas’ estuvo a nada de decirle adiós a la Conmebol Sudamericana de no ser por no bajar los brazos y pelear hasta que el juez de por culminado el encuentro. Si bien hay mucho por mejorar, victorias así son las que motivan.

]]>

02 Aug 17, 08:08:36
Esta vez fue para el 'Chiki' (VIDEO)

El cuadro ‘Verdao’ no es que la pase del todo bien en el Brasileirao pero, con la incorporación de nuevos refuerzos espera hacerse sentir fuerte para lo que resta del año. En casa, no sostuvieron su ventaja y dividieron honores con el Bahía tras el uno a uno.

]]>

02 Aug 17, 08:08:56
No fue su jornada (VIDEO)

Mientras en la capital de los ecuatorianos ya esperan recibirlos por los octavos de la Sudamericana, el cuadro de Rio de Janeiro no la pasa bien en el Brasileirao. Fue dos a dos ante el Sport Recife donde dejaron escapar los tres puntos que parecían asegurados.

]]>

02 Aug 17, 08:08:45
Vuelve el 'Rayado' al Atahualpa

El cuadro ‘Rayado’ ha decidido retornar al ‘Coloso’ del Batán por temas de seguridad y a su vez por garantizar un mejor espectáculo por la condición del campo de juego que es superior en comparación al del estadio de Sangolquí. El ‘Bombillo’ es un rival que siempre da pelea.

]]>

02 Aug 17, 08:08:15
Deja la escuadra 'Camarata'

Cambios radicales se producen en el ‘Trencito Azul’ con al llegada de Gustavo Díaz que busca un plantel bien armado y sólido en cada una de sus líneas. A un símbolo del club ya le han bajado el pulgar ante la llegada de otro elemento.

]]>

02 Aug 17, 08:08:29
"Bajar los brazos no es opción" (TUITS)

Los ‘Albos’ dieron una tremenda alegría a su afición tras haber forzado la serie de los penales donde derrotaron al Bolívar. Se sufrió más de la cuenta pero, a esta hora lo que prevalece es el resultado para un cuadro que se siente motivado para los próximos retos.

]]>

02 Aug 17, 08:08:19
"Fue el justo regalo para este grupo"

Fue sin lugar a dudas el gran héroe de la noche cuando parecía que el Bolívar se regresaba a La Paz con la clasificación. El uruguayo se muestra humilde y destaca a todo el plantel por la entrega que dejaron durante los noventa minutos en el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

02 Aug 17, 07:08:56
"Cuando se gana de forma agónica se disfruta más"

Los ‘Albos’ tuvieron que sufrir hasta el final para lograr su pase a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana donde se verá las caras con Fluminense. El equipo va en alza pero, se tiene claro que restan cosas por mejorar de cara a los próximos retos.

]]>

02 Aug 17, 07:08:10
"Eliminarnos así es cruel"

La ‘Academia’ estuvo a treinta segundos de instalarse en lso octavos de final pero, en la última acción las cosas cambiaron y ya en la tanda desde los doce pasos todo es cuestión de azar que estuvo del lado de los ecuatorianos. Ahora no queda más que dar la vuelta a la página para los bolivianos.

]]>

02 Aug 17, 07:08:02
La magia de 'Ramos' apareció en la 'U' (VIDEO)

Gran primer tiempo para los ‘Albos’ y sufrimiento en el complemento. Bolívar parecía instalarse en los octavos de final pero, Salaberry apareció en la última jugada para forzar a la tanda desde los doce pasos donde fue siete a seis y delirio para la afición.

]]>

02 Aug 17, 05:08:02
Nuevo Camarata en la Ciudad (FOTOS)

Proveniente del Defensor Sporting al que eliminó LDU en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, el zaguero uruguayo Guillermo de los Santos aterrizó en Quito para incorporarse a Universidad Católica.

]]>

02 Aug 17, 05:08:53
¡¡Terminó la Pesadilla!! (VIDEO)

Superaba el millón y medio de dólares la deuda que contrajo BSC por la irresponsabilidad de directivas pasadas. Pero finalmente, la pesadilla de Rolando Zárate se terminó para el Campeón Ecuatoriano.

]]>

02 Aug 17, 05:08:30
Mentalidad de Capitán (OFICIAL)

Poco después de que el Manchester United disputara su último amistoso de esta pretemporada venciendo 2x1 a la Sampdoria en Irlanda, Antonio Valencia compartió un mensaje con todos sus seguidores.

]]>

02 Aug 17, 05:08:53
Reprimenda de una Leyenda para Ney (OFICIAL)

Goleador histórico de la Copa del Mundo ‘México 1986’ jugando para la selección de Inglaterra (marcó 6), Gary Lineker se pronunció sobre la marcha de Neymar Junior al París Saint Germain.

]]>

02 Aug 17, 04:08:41
Embalado (OFICIAL)

Viene en una racha impresionante, la que le valió para ser convocado a la Selección. Y en recompensa a sus actuaciones, la hinchada de BSC lo eligió a Erick Castillo como su Mejor Jugador de Julio.

]]>

02 Aug 17, 04:08:32
Tocan a las puertas del Cetáceo por su Joya

Truncado su traspaso al Manchester City como se especulaba hace un tiempo, una nueva opción en el balompié del extranjero se habría abierto para Jordan Sierra, la Joya del Delfín Sporting Club.

]]>

02 Aug 17, 04:08:40
Trasciende en Sudamérica

Es el máximo goleador de Ecuador en las actuales Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ con 7 anotaciones (es el segundo por detrás de Edinson Cavani que tiene 9) y la Conmebol no pudo dejar de destacar la llegada de Felipe Caicedo a la Lazio de Italia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Aug 17, 08:08:24
Uruguayo reforzará la defensa de Universidad Católica

El uruguayo Guillermo De los Santos será nuevo jugador de Universidad Católica, se informó en la cuenta de Twitter de Defensor Sporting de Uruguay, último equipo del zaguero. "Guillermo De los Santos deja Defensor Sporting y viaja hacia Ecuador para jugar la próxima temporada en Universidad Católica", se posteó en esa red social. Su arribo a Quito está previsto para este jueves. El jugador llega al cuadro camarata a préstamo por un año, y por pedido del técnico charrúa Gustavo Díaz, que entrena al plantel desde el pasado 20 de julio, en reemplazo de Jorge Célico.

02 Aug 17, 08:08:18
Lazio destaca el poder físico de Felipe Caicedo, su nuevo artillero
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue oficializado como nuevo refuerzo del cuadro de la Lazio de Italia. La escuadra italiana pagó 2'500.000 millones de euros (2'900.000 millones de dólares) por la compra de los derechos del tricolor al Espanyol de Barcelona, España, donde no se pudo consolidar Caicedo, de 28 años, en las tres temporadas que actuó.

02 Aug 17, 07:08:32
Messi despide a Neymar, su socio del gol en el FC Barcelona
Lionel Messi le deseó suerte a Neymar luego de que el brasileño anunciase el miércoles su decisión de irse del FC Barcelona. "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo", dijo el argentino en su cuenta de Instagram. "Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm", agregó, usando la abreviatura de "te quiero mucho".

02 Aug 17, 07:08:45
Dani Alves, clave en la llegada de Neymar al París Saint-Germain
Fue el principal artífice de la victoria de la Supercopa de Francia el pasado sábado y, además, presionó mediante bromas a su compatriota Neymar para atraerlo al PSG: Dani Alves ya ha dejado su impronta nada más llegar a París. El veterano lateral brasileño, de 34 años, no ha podido empezar mejor su andadura en Francia. El pasado fin de semana, en Tánger (Marruecos), anotó un golazo de falta, dio una asistencia y fue elegido mejor jugador del partido en la victoria de su equipo frente al Mónaco (2-1).

02 Aug 17, 04:08:59
Neymar anuncia a FC Barcelona su intención de dejar el club
Neymar comunicó este miércoles al Barcelona su intención de dejar el club, y el multimillonario acuerdo para fichar por el Paris Saint-Germain parece inminente. El delantero brasileño dijo a sus compañeros "que su intención es dejar el club y buscar su futuro en otro club. El entrenador le ha dado permiso para dejar el entrenamiento", explicó un funcionario del Barcelona a la AP.

01 Aug 17, 10:08:04
Romario Caicedo, 'cómodo' donde el técnico Alfredo Arias lo ubique en Emelec
"Un profesional tiene que jugar donde el cuerpo técnico lo decida". Así rebatió ayer Romario Caicedo, futbolista de Emelec, las conclusiones de su compañero Ayrton Preciado luego de la victoria millonaria (2-1) frente a Liga de Quito, el último domingo, en el estadio Capwell.

01 Aug 17, 10:08:04
Alexis Mendoza: Tenemos que ganar a Emelec
El reto en Independiente del Valle es permanecer como líder del torneo hasta el final de la etapa, afirmó ayer el técnico Alexis Mendoza y para ello, dijo, tendrán que iniciar el próximo sábado (11:30), en el estadio Atahualpa, con un triunfo sobre Emelec, también candidato a ese objetivo, detalló. "Emelec es uno de los llamados a pelear y ganar la etapa. Todos conocemos sus virtudes, la capacidad de su cuerpo técnico (liderado por Alfredo Arias) y de los jugadores. Es un equipo fuerte y por eso está entre los primeros", resaltó.

01 Aug 17, 10:08:04
Pablo Repetto 'hará lo posible' en Copa Sudamericana
Sin afirmar que Liga de Quito sea favorito para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero sí con un discurso muy entusiasta, el técnico Pablo Repetto aguarda el compromiso de vuelta ante Bolívar, de Bolivia, que se jugará hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El equipo del uruguayo tendrá que remontar el 1-0 que se dio en la ida, en el que Hernán Barcos marcó el tanto en propia puerta.

01 Aug 17, 10:08:04
'No habrá resta de puntos por Brahian Alemán', dice síndico de Barcelona
Como un asunto "falso" calificó José Miguel Pérez, uno de los síndicos de Barcelona Sporting Club, la posibilidad de que el cuadro torero pierda puntos por una supuesta deuda que el club mantiene con el volante uruguayo Brahian Alemán. "Es falso. No hay ningún problema de disminución de puntos por medio de FIFA o del TAS. Los puntos que nos quitaron para la primera etapa (por caso Boca Juniors-Damián Díaz) ya nos los quitaron, y eso no nos afecta en la segunda etapa. Pero no tenemos ningún nuevo problema", explicó Pérez en radio Huancavilca.

01 Aug 17, 10:08:04
Alexander Domínguez dejaría México para ir prestado al Colón
El guardameta de la selección ecuatoriana de fútbol Alexander Domínguez dejará el Monterrey de México, su actual club, y llegará cedido al Colón de Santa Fe (Argentina), según la prensa mexicana. Fuentes cercanas al golero confirmaron al portal web MedioTiempo que el cuadro de la Superliga argentina llegó a un acuerdo con la institución rayada para hacerse con los servicios de Domínguez durante un año, a modo de préstamo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Video: La temeraria 'Reina de las motocicletas' murió al estrellarse contra una valla

Olga Pronina, de 40 años, era una estrella de Instagram por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa y hacía peligrosas acrobacias.

31 Dec 69, 05:12:00
Un estudio revela que la mitad de las jugadoras de fútbol no son pagadas
La mitad de las jugadoras de fútbol no reciben ningún salario por parte de sus clubes, según revelan las primeras cifras del reciente estudio llevado a cabo por la Fifpro, sindicato mundial de futbolistas, que será publicado de manera oficial en Ámsterdam el próximo lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol hace oficial el traspaso de Felipe Caicedo al Lazio de Italia
El Espanyol ha hecho oficial este miércoles 2 de agosto el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo al Lazio por 2,5 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: Agente de Neymar confirma que el PSG pagará la rescisión esta semana
El asesor del astro brasileño Neymar, Wagner Ribeiro, aseguró a los medios que el París Saint-Germain pagará al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (unos USD 260 millones) del futbolista "en las próximas horas " y podría presentarlo "a final de semana" .

31 Dec 69, 05:12:00
Messi se despide de Neymar: 'Fue un placer compartir estos años' (video)
El futbolista argentino Lionel Messi se despidió hoy con un mensaje en las redes sociales del brasileño Neymar, quien unas horas antes comunicó personalmente al Barcelona su deseo de no continuar en el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Barça confirma que Neymar ha pedido salir y le remite a su cláusula de rescisión
El FC Barcelona comunicó este miércoles 2 de agosto del 2017 al futbolista brasileño Neymar Jr, que horas antes se había despedido de sus compañeros, que para que pueda abandonar el club, la entidad blaugrana tendrá que recibir la totalidad de su cláusula de rescisión, 222 millones de euros.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Vázquez, el primer medallista sordolímpico
Andrés Vázquez, desde anteayer, comparte su éxito con familiares, entrenadores y amigos. El tenista ecuatoriano, el pasado 28 de julio, se convirtió en vicecampeón de los Juegos Sordolímpicos que se desarrollaron en Samsun, Turquía.

31 Dec 69, 05:12:00
El videoarbitraje suma votos a favor y en contra en el país
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) creó una comisión para la implementación del videoarbitraje en los partidos del torneo local. Este sistema, denominado VAR (Video de Asistencia Arbitral), ya se utiliza en las ligas de Corea del Sur y Australia.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro albos se abren paso en Liga de Quito con el estratega Pablo Repetto
Once mujeres y seis varones conforman el equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el viernes en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador acude al Mundial de Atletismo de Londres con su equipo élite
Once mujeres y seis varones conforman el equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará el viernes en Londres.

31 Dec 69, 05:12:00
Libertad a octavos tras vencer a Huracán con goles de Recalde y Salcedo
Libertad se clasificó hoy para los octavos de la Sudamericana, donde se enfrentará con Independiente Santa Fe, tras eliminar con un macizo 2-0 al Huracán argentino con tantos de Jorge Recalde y Santiago Salcedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Balas y llanto en adiós a uno de los dos futbolistas asesinados en protestas
Las lágrimas y las balas coincidieron hoy en el último adiós que dieron familiares y amigos al jugador de fútbol venezolano Énder Peña, asesinado el domingo en el estado de Táchira fronterizo con Colombia durante una protesta contra la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

31 Dec 69, 05:12:00
Comisión Disciplinaria de la Liga MX suspende un partido a Énner Valencia
La Comisión Disciplinaria de la Liga MX suspendió hoy a siete jugadores, entre ellos tres argentinos, un ecuatoriano y tres mexicanos, luego de la segunda jornada del Apertura mexicano tras la que también multó al Pachuca, luego de que el presidente del equipo ingresó al camerino de los árbitros.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos seguirá cobrando los penales en Liga de Quito
El argentino Hernán Barcos tiene el aval y la confianza para seguir ejecutando los penales de Liga de Quito. "Él (Barcos) seguirá pateando los penales. ¡No pasa nada!", certificó Pablo Repetto, el entrenador de los universitarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza, el señor de las polémicas en Barcelona Sporting Club
Damián Lanza, el segundo golero de Barcelona SC, ha sido criticado por un sector de la hinchada. Después del blooper del juego ante Deportivo Cuenca, cuando se equivocó en un saque y dejó que Jonny Uchuari aproveche el error y marque el gol, las redes sociales explotaron. Los aficionados toreros lo han señalado con el dedo como responsable de la derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool golea 3-0 a Bayern y se cita con el Atlético en la Audi Cup
El Liverpool sorprendió hoy al Bayern Múnich al vencerlo por 3-0 y clasificarse así para disputar la final de la Audi Cup ante el Atlético de Madrid, que más temprano venció 2-1 al Napoli.

31 Dec 69, 05:12:00
Usain Bolt confía en ganar los 100 metros: 'Estoy completamente seguro'
El jamaicano Usain Bolt aseguró hoy que se encuentra en óptima forma y que se siente con confianza para ganar nuevamente el título de los 100 metros en los Mundiales de atletismo de Londres, donde competirá por última vez antes de su retiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito por remontar ante el Bolívar para seguir en la Sudamericana
Liga de Quito, de Ecuador, buscará remontar de local mañana, miércoles, la desventaja de 1-0 a favor del Bolívar, de La Paz, para asegurare la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar vuelve a entrenamientos y PSG respeta contratos
El FC Barcelona espera a Neymar este miércoles a las 9.30 horas -CET- en su vuelta a los entrenamientos a las órdenes de Ernesto Valverde tras una jornada que acabó con la publicación en Marruecos de unas palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaiffi, que hace dos días dijo que su club "respeta los contratos".

31 Dec 69, 05:12:00
Dos alpinistas chilenos y un ruso mueren en nevado de Perú
Dos alpinistas chilenos y un ruso murieron tras ser impactados por una avalancha de bloques de hielo, cuando intentaban escalar un nevado en los Andes de Perú, informó el martes 1 de agosto del 2017 el jefe de rescatistas de alta montaña.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Aug 17, 10:08:41
¿Y cuánto dinero hay en juego? (OFICIAL)


Fuera del prestigio deportivo y el boleto a los octavos de final de la edición 2017 de la Copa Sudamericana, LDU y el Club Bolívar se juegan una importante cantidad de dinero esta tarde (17h15).

]]>

02 Aug 17, 10:08:52
¿Equilibrará la balanza histórica el Rey de Copas? (ESTADÍSTICAS)

De momento, es el Club Bolívar de La Paz el que se muestra superior a Liga Deportiva Universitaria en el balance histórico, con la oportunidad de que el Rey de Copas equilibre los números entre ambos esta noche.

]]>

02 Aug 17, 10:08:54
Gratitud con el Killer Guayaquileño (VIDEO-OFICIAL)

Ya oficializada su transferencia a la Societá Sportiva Lazio de la Serie A Italiana, desde el Real Club Deportivo Espanyol le han deseado la mejor de las suertes a Felipe Caicedo en su nueva aventura europea.

]]>

01 Aug 17, 10:08:01
Ya se lo piensan dos veces

El galés está en el ojo del huracán y no es de a gratis. Llegó como el sucesor de Ronaldo pero, hasta ahora está muy lejos de serlo y esto preocupa. La afición no ve con tristeza una posible salida y los altos mandos empieza a soltar números.

]]>

02 Aug 17, 10:08:17
"No le cierro la puerta a ningún club del país y jamás a Liga"

Desbordante de ilusión por su traspaso del Monterrey mexicano al Colón de Santa Fe argentino, Alexander Domínguez se sinceró sobre la posibilidad de volver al Ecuador, agradeció a los directivos de LDU, a Gustavo Quinteros y habló de su relación con Michael Arroyo.

]]>

02 Aug 17, 09:08:25
"Me voy como llegué, dando las gracias" (OFICIAL)

Permaneció durante tres años formando parte de las filas del RCD Espanyol, y ahora que fue oficializado por la Lazio de Italia, Felipe Caicedo se despidió emotivo de la hinchada de los Pericos.

]]>

02 Aug 17, 09:08:18
¡¡Benvenuto!! (OFICIAL)

Ya con su pasaporte como ciudadano español, Felipe Caicedo fue anunciado este miércoles en forma oficial como nuevo refuerzo de la Societá Sportiva Lazio, proveniente del RCD Espanyol.

]]>

01 Aug 17, 10:08:01
Reunión de caballeros (FOTO)

Por fortuna, el fútbol ha ido cambiando al menos en las altas esferas que ya actúan en su mayoría con serenidad y entienden que el deporte es un espectáculo y llaman a sus aficiones a vivirlo así y no como si se tratara de una batalla o guerra.

]]>

01 Aug 17, 09:08:34
El 'Expreso' no se quedó atrás

Los ‘Morlacos’ han sido otro de los clubes que de manera casi frecuente tienen alguna notificación en el Comité Ejecutivo de la FEF. La parte económica se ha ido saneando considerablemente pero, todavía quedan algunos pendientes de resolver y que deben ser tratados con la brevedad del caso.

]]>

01 Aug 17, 09:08:35
Y pertenece a la plantilla actual

El ‘Ídolo’ del Ecuador tiene que seguir en su lucha de palear algunas deudas que no dan descanso al incansable trabajo hecho por la directiva de José Francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Juan Alfredo Cuentas y varas personas más, que todo lo hacen por amor a la camiseta.

]]>

01 Aug 17, 09:08:23
Listo para debutar el 'Kunty' (OFICIAL)

El defensor ya podrá cumplir su sueño el próximo viernes ante la Universidad Católica y le da de paso un gran alivio a Guillermo Almada. Sin lugar a dudas, es un refuerzo de peso para el cuadro ‘Torero’ que ha tenido altos y bajas con la parte central de su defensa.

]]>

01 Aug 17, 08:08:02
No fue como se lo esperaban (VIDEO)

Jornada de Copa MX para los ‘Felinos’ que esperan demostrar sus condiciones de ser uno de los pesos pesados en el fútbol mexicano aunque en esta ocasión no pudo ser. Igualaron a un gol por bando con el Celaya en su debut en la Copa MX.

]]>

01 Aug 17, 08:08:12
"No soy de las personas que dejan los retos" (AUDIO)

Los ‘Albos’ de momento han encontrado una relativa paz con la llegada del nuevo timonel y la aparente calma que exste entre las victorias y derrotas. Algunos cambios se han realizado en el plantel y quienes quieran un sitio deben esforzarse el doble.

]]>

01 Aug 17, 08:08:41
A apoyar a la Tri contra el Rimac (OFICIAL)

Llegó el mes de agosto y cuando vaya a culminar el mismo, las emociones volverán con las Eliminatorias Sudamericanas. El Equipo de Todos ha cedido algo de terreno pero, nadie quita la ilusión a la plantilla de lograr el pase a Rusia 2018.

]]>

01 Aug 17, 08:08:10
"Sabemos que fue por algo mejor para él" (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ encara una nueva semana corta de trabajos en su intento de terminar de despuntar por completo y ya empezar a encaminarse nuevamente por la senda del triunfo. Los ‘Toreros’ no serán un rival sencillo pero, ya en la primera etapa demostraron que pueden vencerlos.

]]>

01 Aug 17, 07:08:16
"Grupo sano que ayuda a trabajar al cuerpo técnico" (AUDIO)

El ‘Expreso Austral’ ha vuelto a ser ese equipo difícil de vencer y que muestra dotes de buen juego en cualquier cancha que tiene que disputar algún cotejo. Gabriel Schürrer y el grupo están comprometidos con darle una buena alegría a su ciudad hasta final de año.

]]>

01 Aug 17, 07:08:05
Adiós con lástima (VIDEO)

El ‘Globo’ no tuvo una gran participación en el certamen internacional donde pasó de primera fase sobre la hora y ya ante un rival de mayor jerarquía, la pasó bastante mal tanto en la ida como en la vuelta. Fue dos a cero para ratificar el adiós.

]]>

01 Aug 17, 06:08:41
Tres promesas para el 'Cebollita'

El cuadro capitalino ha tenido que invertir fuerte para darle el toque de calidad a su equipo para esta segunda etapa. Hay el objetivo claro de no tener que volver a lidiar con la Segunda Categoría y es necesario que elementos de experiencia puedan dar su granito de arena.

]]>

01 Aug 17, 06:08:42
No decaen en el ascenso

Semana a semana el segundo torneo más importante de nuestro país se ha puesto más emocionante ante los distintos cambios de posiciones y que los doce clubes pueden dar sopresa semana a semana aunque, hay algunos que arriba no aflojan nada.

]]>

01 Aug 17, 06:08:27
Una semana más de emociones

Las jornadas avanzan de manera silenciosa pero, en los doce equipos no pierden de vista cada punto que obtienen o desperdician en la búsqueda de lograr distintos objetivos. No todos viven la misma realidad pero, el hambre de gloria es similar.

]]>