viernes, 4 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Sep 15, 04:09:14
Álex de La Torre: No se debió levantar la sanción a Miler Bolaños

Álex de La Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó que el Tribunal de Apelaciones "no" debió levantar la suspensión de un partido a Miler Bolaños, mediapunta de Emelec. Bolaños fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el encuentro que el bombillo cayó 1-0 ante Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El pasado martes, la Comisión impuso la suspensión de una jornada al jugador y no podía actuar en el Clásico del Astillero.

04 Sep 15, 04:09:39
Honduras golea 3-0 a Venezuela antes de medir a Ecuador
La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste). La 'H' abrió el marcador al minuto 55 con un derechazo desde fuera del área de Erik Andino, y amplió la ventaja en el 73 con un cabezazo de Román Castillo tras un centro cruzado desde la izquierda. El gol que cerró el marcador fue obra de Emilio Izaguirre de penal a los 85.

04 Sep 15, 04:09:24
Francia respira con la victoria ante Portugal en Lisboa
Francia ganó 1-0 a Portugal, en un partido amistoso disputado este viernes en Lisboa, con un gol de Mathieu Valbuena en la recta final. El jugador del Lyon marcó de falta directa (85m) y puso fin a la serie negativa de los Bleus, que habían encadenado dos derrotas; ante Bélgica (4-3) y Albania (1-0). Otro partido perdido hubiera supuesto una crisis para el anfitrión de la próxima Eurocopa, que sólo disputa amistosos hasta que debute en el torneo que organizará en junio del año que viene.

04 Sep 15, 03:09:57
A petición del público, Djokovic tiró otro pasito de baile
De nuevo, a petición del público, Novak Djokovic tiró un pasito de baile para festejar su avance a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ronda a la que accedió también este viernes el campeón defensor Marin Cilic. El serbio Djokovic, número uno mundial y del torneo, sudó bastante debido al calor y la humedad en la cancha en Flushing Meadows, pero ello no le impidió vencer por undécima ocasión consecutiva al italiano Andreas Seppi, su tercera víctima en el último Gran Slam del año.

04 Sep 15, 03:09:18
Noboa: Buscamos perfeccionar la táctica que pretende Quinteros
El volante ecuatoriano Cristhian Noboa regresó al fútbol de Rusia por un llamado del entrenador Gurban Berdiýew, quien lo dirigió en el Rubin Kazan en el 2007 cuando el guayaquileño inició su carrera en la Premier Liga rusa. Llegó hace pocas semanas a Rostov para jugar en el Rostov FC, donde recién debutó el pasado 28 de agosto en un partido ante el Amka en el que le marcó un golazo con un potente disparo.

04 Sep 15, 01:09:01
Sampaoli: No percibí que Vidal llegara ebrio al entrenamiento
El técnico de Chile, Jorge Sampaoli, explicó este viernes que liberó al volante Arturo Vidal del entrenamiento de la selección chilena para el amistoso con Paraguay por no estar "100% de la cabeza" y afirmó que no percibió que haya llegado ebrio al entrenamiento.

04 Sep 15, 12:09:07
¿Tarjeta verde para recompensar las acciones de fair-play?
Los árbitros de la Serie B (segunda división italiana), que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair-play. "Se trata de una recompensa para los deportistas que se comportan de forma positiva en el juego y en el deporte en general", explicó el presidente de la Serie B, Andrea Abodi, durante la presentación del campeonato en agosto. Esta iniciativa ya fue probada en Italia en categoría juvenil, pero es la primera vez que se hace a nivel profesional.

04 Sep 15, 10:09:48
Oyola y Miler, habilitados para jugar el Clásico del Astillero
(Actualizado a las 13:40) El volante Matías Oyola y el delantero Miler Bolaños sí podrán jugar el Clásico del Astillero, que se realizará el 13 de septiembre próximo. El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) decidió levantar la sanción que pesaba sobre los dos futbolistas. Primero fue a Oyola, quien podrá actuar también ante Liga de Quito, este domingo, en el estadio Casa Blanca.

04 Sep 15, 09:09:39
El nuevo Capwell estará listo en 6 meses
(Actualizado a las 19:10) El estadio George Capwell y sus exteriores tendrán una imagen como los grandes estadios de Europa. Nassib Neme, presidente del club millonario, precisó que la apertura del nuevo y moderno escenario será en marzo del 2016. José Valero, encargado de la obra, dio en un recorrido para periodistas más detalles del escenario que duplicará su aforo para 40.000 espectadores.

04 Sep 15, 09:09:54
Profesor de Nueva York, arrestado por estrellar un dron en el US Open
Un profesor de la ciudad de Nueva York fue arrestado por supuestamente estrellar un dron en una parte vacía de la grada de una pista del US Open. El detenido, Daniel Verley, de 26 años, enfrenta cargos por imprudencia temeraria y manejo de un avión no tripulado en un parque público de la ciudad de Nueva York fuera del área acotada para ello, explicó la policía.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Honduras, próximo rival de Ecuador, goleó 3-0 en su visita a Venezuela

La selección de fútbol de Honduras goleó 3-0 a su similar de Venezuela en un partido amistoso disputado este viernes 4 de septiembre en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz (sureste).

31 Dec 69, 05:12:00
Maratonista Tejeda pierde la medalla oro que ganó en Panamericanos
La peruana Gladys Tejeda perderá la medalla de oro que ganó en el maratón de los Juegos Panamericanos de Toronto por dar positivo en un control antidopaje, anunció hoy, 4 de septiembre, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Julio Maglione.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito y Deportivo Cuenca obligados a ganar en el Atahualpa
Deportivo Quito y Deportivo Cuenca llegaron a un momento crítico en la temporada y ya no pueden resignar más puntos en su empeño por salvar la categoría. Ubicados en noveno y décimo puestos en la clasificación acumulada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ambos clubes se miden a las 19:30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Cilic sufre para avanzar a octavos del US Open
El croata Marin Cilic debió exigirse hoy hasta el límite para vencer al kazajo Mijail Kukushkin en cinco sets y mantenerse con vida en su defensa del título del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia gana a Portugal (1-0) en un amistoso con gol de Valbuena
Francia ganó 1-0 a Portugal, en un partido amistoso disputado este viernes en Lisboa, con un gol de Mathieu Valbuena en la recta final.

31 Dec 69, 05:12:00
Alemania vence 3-1 a Polonia y da un paso vital rumbo a la Eurocopa
La selección alemana de fútbol se tomó hoy revancha de Polonia y con una victoria por 3-1 en casa desplazó a su rival de la cima de la zona clasificatoria para la Eurocopa del año próximo en Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
América de Cali donará mitad de la taquilla al golero uruguayo Viera
El equipo América de la segunda división del fútbol colombiano donará la mitad de los ingresos de taquilla de su próximo partido al portero uruguayo Alexis Viera, su exjugador y quien resultó herido de bala durante un atraco en la ciudad de Cali (oeste).

31 Dec 69, 05:12:00
La Serie B italiana estrena las tarjetas verdes para premiar el juego limpio
Los árbitros de la Serie B (segunda división italiana), que empieza este fin de semana, tendrán una tarjeta más que sus colegas de otros campeonatos: la tarjeta verde, destinada a recompensar las acciones de fair-play.

31 Dec 69, 05:12:00
Los niños corrieron en la competencia Street Racer
El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la carrera Street Racer. Esta competencia, dedicada para los más pequeños del hogar, fue realizada en el norte de la capital por el Grupo Norma.

31 Dec 69, 05:12:00
Dixon arrebató el título a Montoya
El piloto neozelandés Scott Dixon le arrebató el título de la temporada 2015 de la Fórmula IndyCar al colombiano Juan Pablo Montoya, al imponerse el domingo en el Gran Premio de Sonoma (California), última prueba del año, terminando así con el sueño de victoria del piloto cafetero.

31 Dec 69, 05:12:00
Valentino Rossi retomó el liderato
El Gran Premio de MotoGP de Gran Bretaña estuvo lleno de emociones el pasado fin de semana. Después de 12 carreras disputadas en lo que va de la temporada, ya se podría proyectar que el nuevo campeón saldrá entre Valentino Rossi (Yamaha) y su compañero Jorge Lorenzo, de no ocurrir nada extraño en las próximas seis fechas.

31 Dec 69, 05:12:00
Puentes, piletas y luces dan otra imagen a Machala
¿Cuántos de ustedes, amigos lectores, han tenido la oportunidad de visitar Machala recientemente? Quiero suponer, sin pretenderme adivino, que muy pocos de quienes vivimos en Quito habrán llegado hasta esa ciudad en los últimos años. No imaginan lo que se están perdiendo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conducción, ¿un reflejo de la personalidad de los conductores?
Las personas que están al frente de un volante todos los días están expuestas a sufrir episodios de estrés, ira, frustración, impotencia, etc.

31 Dec 69, 05:12:00
El DS 4 rejuvenece en todas sus líneas
El flamante DS 4 Crossback, producido por la marca francesa DS, supondrá el punto de inflexión entre la nueva firma y su anterior casa,Citroën. Y es que con este modelo, DS se consolida como una marca diferente y genuina.

31 Dec 69, 05:12:00
FCA quiere ser un gigante del sector con GM
El presidente ejecutivo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, que en marzo pasado planteó a General Motors (GM) una fusión entre ambas compañías, declaró que su competidor no puede seguir ignorando su propuesta, porque los beneficios económicos de la unión son demasiado elevados.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tribunal de Apelaciones de la FEF retiró la sanción a Miller Bolaños
Miller Bolaños estará en el Clásico del Astillero que se disputará el próximo 13 de septiembre en Manta. El jugador podrá actuar con Emelec, luego de que el Tribunal de Apelaciones de la Ecuafútbol, le retiró la sanción que arrastraba.

31 Dec 69, 05:12:00
El S6 muestra la capacidad creativa de la marca china BYD
La marca china BYD no es de las más conocidas en el mercado automotor ecuatoriano. Los más observadores seguramente la asociarán con dos vehículos compactos que se vendieron hace algunos años: el Flyer y el F0. Con este último incluso se organizó una monomarca de velocidad en el autódromo de Yahuarcocha en el 2011.

31 Dec 69, 05:12:00
El Kia Sportage luce una renovación integral
Un diseño más moderno, una mayor distancia entre ejes y variantes con tracción a las cuatro ruedas son algunas de las nuevas propuestas de Kia para la cuarta generación del SUV Sportage, que recientemente dio a conocer a través de Internet y que empezará a venderse en Europa a inicios del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
El tráfico en septiembre
La finalización del período escolar 2014 - 2015 en la región Sierra dio un respiro al tránsito urbano durante los meses de julio y agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
G2 P51 Combat Fighter, la guerrera de Confederate
La segunda motocicleta de la marca estadounidense Confederate fue presentada hace pocos días. Sus creadores la denominaron G2 P51 Combat Fighter.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 15, 05:09:09
Una rueda de prensa muy graciosa (VIDEO)


En rueda de prensa, los seleccionados españoles, Diego Costa y Juan Mata, fueron los elegidos para responder a los medios de comunicación, pero un episodio divertido se vivió, cuando el Lagarto no pudo contestar en inglés.

]]>

04 Sep 15, 05:09:56
"No voy a fallar un penal si no es" (AUDIO)

Juan Ignacio Marcarié, volante argentino de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha perdido su lugar con la llegada de Carlos Ischia, afirmó que su misión en el fútbol es siempre ayudar desde adentro o desde fuera.

]]>

04 Sep 15, 05:09:41
"Es una virtud que debo aprovechar" (AUDIO)

José Quinteros, volante diestro de Liga Deportiva Universitaria y totalmente consolidado como titular, conversó sobre el presente de su equipo y la confianza que siempre recibe de parte de su entrenador.

]]>

04 Sep 15, 05:09:02
"No vemos por encima del hombro a nadie" (AUDIO)

Giovanny Caicedo, defensa central estelar del Club Deportivo El Nacional, se refirió al momento que atraviesa su equipo, y a la necesidad de siempre corregir por el hecho de practicar un deporte de conjunto.

]]>

04 Sep 15, 04:09:47
"Se ha sentado un muy mal precedente" (AUDIO)

El ingeniero Alex De la Torre, principal de la Comisión de Disciplina de la FEF, se mostró en contra de la decisión del tribunal de apelaciones, al levantar las suspensiones contra Matías Oyola y Miller Bolaños.

]]>

04 Sep 15, 04:09:12
A la caza del puntero

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes, ya con la mente puesta en su compromiso de este día domingo, frente al líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y pensando en alargar su buena racha.

]]>

04 Sep 15, 04:09:21
Una casa de lujo (VIDEO)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya ha presentado el proyecto de la que será su nueva casa, una vez que hayan finalizado los trabajos de remodelación en el estadio George Capwell Banco del Pacífico.

]]>

04 Sep 15, 04:09:15
Los Superhéroes de la Champions (VIDEO)

Una nueva temporada arrancó y todos los clubes de Europa aparte de participar en sus torneos locales, se preparan para encarar nuevamente uno de los certámenes más importantes a nivel de clubes, y se lo empieza a auspiciar con un excelente spot.

]]>

04 Sep 15, 04:09:09
"Son seres humanos y no los vamos a crucificar"

Antonio Noboa, presidente del Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el fallo del tribunal de apelaciones de la FEF, que levantó la suspensión que pesaba sobre Matías Oyola desde el pasado martes.

]]>

04 Sep 15, 04:09:45
Con todo por defender su invicto

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación con la que tratarán de defender un histórico invicto de Casa Blanca.

]]>

04 Sep 15, 04:09:18
Un Ídolo más cauto

Barcelona Sporting Club tiene casi lista la formación para su compromiso de este domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en una cancha en la que jamás han ganado a lo largo de la historia.

]]>

04 Sep 15, 01:09:01
¡No hay castigo para el Killer!

Una vez analizados los argumentos presentados por la directiva del Club Sport Emelec ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se le levantó el castigo a Miler Bolaños, crack del Bicampeón.

]]>

04 Sep 15, 01:09:55
"Si llego a marcarle un gol a BSC sería algo soñado"

De regreso al plano estelar con Liga Deportiva Universitaria, Alfredo Intriago sueña con marcarle un gol a Barcelona Sporting Club este domingo en el estadio Casa Blanca y mantener el invicto frente a los Toreros jugando en Ponciano.

]]>

04 Sep 15, 01:09:47
"Importante por peso propio y por historia" (AUDIO)

A 72 horas de enfrentar a Barcelona Sporting Club, Luis Zubeldía aseguró que el duelo entre Centrales y Toreros es importante por peso propio e historia”, pero aseguró que no deben transformarlo” en algo exagerado”.

]]>

04 Sep 15, 12:09:01
¡Perdonaron al Pony!

Luego de que los directivos de Barcelona Sporting Club presentaran sus argumentos acompañados con un video de lo ocurrido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le levantó la suspensión de dos partidos a Matías Oyola.

]]>

04 Sep 15, 12:09:36
"Ya sabe lo que el jugador ecuatoriano puede dar"

Consolidado como la nueva esperanza de gol del Club Deportivo El Nacional, Édison Preciado valoró el convencimiento que inspira el discurso de Rubén Darío Insúa en cada uno de los Puros Criollos.

]]>

04 Sep 15, 12:09:07
Apunta al Clásico del Astillero

Apenado porque su lesión le ha impedido actuar por el Club Sport Emelec y lo privó de la posibilidad de ser convocado a la Selección Nacional, Osbaldo Lastra se entusiasma con la probabilidad de jugar el Clásico del Astillero.

]]>

04 Sep 15, 11:09:18
Yoya es la esperanza

Ya totalmente recuperado de la lesión muscular que lo marginó de las canchas durante cerca de tres meses, Jaime Javier Ayoví fue reconfirmado por Gabriel Heinze como titular para el choque de esta noche contra Tigre.

]]>

04 Sep 15, 12:09:15
"Nos equivocamos todos, pasa, es un ser humano" (AUDIO)

Lejos de querer polemizar más el tema de la roja directa que le exhibió Roddy Zambrano en el pasado Barcelona 3 vs Deportivo Quito 0, Matías Oyola aseguró que analizándolo en frío”, comprende que los referís puedan cometer equivocaciones.

]]>

04 Sep 15, 10:09:04
Problemas para el Rey Arturo

Aunque Arturo Vidal aseguró que dejaba la selección de Chile por problemas personales” y que volvería para las Eliminatorias, un diario chileno sostiene que el crack araucano del Bayern de Münich fue excluido por Jorge Sampaoli.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Sep 15, 10:09:09
Barcelona convocó a los aspirantes a la presidencia del club

El Tribunal Electoral de Barcelona convocó de manera oficial a los aspirantes a la presidencia del club para que inscriban sus listas y así participen en las elecciones del 1 de octubre. El registro debe realizarse a través del enlace Elecciones 2015, que está en la página web de Barcelona (www.barcelonasc.com.ec), en la que también se publicarán los padrones.

03 Sep 15, 10:09:09
Deportivo Quito recibe a Deportivo Cuenca, 'rival a vencer'
Carlos Sevilla inicia esta noche un nuevo ciclo al mando del Deportivo Quito. El estratega asumió definitivamente la conducción técnica del cuadro chulla, al que intentará levantar en la tabla de posiciones. En su debut, Sevilla medirá a Deportivo Cuenca, plantel con el que pelea al borde de la zona del descenso.

03 Sep 15, 10:09:09
River Ecuador quiere aprovecharse del colista Mushuc Runa
Humberto Pizarro, técnico de River Ecuador, ya ensayó la posible formación con la que su escuadra enfrentará mañana a Mushuc Runa, colista del campeonato nacional. El estratega ecuatoriano tendrá dos bajas en su plantel: los volantes Nelson Soliz (por lesión) y Édison Caicedo (suspendido).

03 Sep 15, 10:09:09
Con bajas, Liga de Loja recibe a Independiente del Valle
Comprometido con el descenso, Liga de Loja juega con la obligación de sumar hoy ante Independiente del Valle, cuadro que por su parte espera dar el salto a la punta de la etapa. Los lojanos cayeron en la última jornada (3-0) ante Universidad Católica y complicaron su situación al fondo de la tabla. Para este encuentro, Liga presenta bajas. Óscar Velázquez no estará por suspensión y Armando Gómez por lesión.

03 Sep 15, 10:09:09
La Asociación de Futbolistas se queja de 'horrores' en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
Barcelona y Liga de Loja, de la serie A, más el Deportivo Quevedo y Olmedo, de la serie B, supuestamente presentaron roles de pagos atrasados en la Ecuafútbol para evitar una sanción. Sin embargo, el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, denunció que esos clubes "recurrieron a trampas" para presentar papeles "sin pagar toda la deuda" y específicamente en el caso de lojanos y riobambeños "ni un solo centavo".

03 Sep 15, 10:09:09
Kaká cree que aún puede 'contribuir' en la selección de Brasil
El veterano centrocampista brasileño Kaká aseguró ayer que "aún puede contribuir" a la Auriverde, que disputa en Estados Unidos sus dos primeros amistosos después del fracaso en la Copa América 2015. "Estoy bien físicamente, hace mucho tiempo que no tengo ningún problema físico. Estoy bien técnicamente, me preparé para estos partidos. Si tengo la oportunidad de jugar, van a ver cómo aún puedo contribuir a la selección", dijo el mejor jugador del mundo en 2007.

03 Sep 15, 10:09:09
Espanyol quiere que Felipe Caicedo siga en club
El ecuatoriano Felipe Caicedo, quien marcó su primer tanto en la temporada 2015-2016 del balompié de España el viernes anterior, en la derrota 3-1 ante Villarreal, podría extender su permanencia en su actual club más tiempo de lo que habitualmente ha militado en otros. En su segunda campaña en el Espanyol, Caicedo –quien cumplirá 27 años mañana– indicó el miércoles pasado al periódico catalán Mundo Deportivo: "Si el club me hace una buena oferta, mi deseo es renovar. Aquí estoy muy a gusto, estoy muy contento en el equipo y en la ciudad (Barcelona)".

03 Sep 15, 10:09:09
Azuay se apoderó del oro en triatlón de los prejuveniles
Los deportistas azuayos se adueñaron de la medalla de oro en los relevos mixtos del triatlón, en los VII Juegos Nacionales Prejuveniles 2015. Azuay logró el primer lugar con la actuación de los deportistas Salvador Monsalve, Nancy Lojano, Adrián Saquicela y Juliana Delgado, quienes cronometraron una hora, 4 minutos y 22 segundos. "Nuestra táctica y el trabajo en equipo fue perfecto, no tengo palabras para describir lo que significa este logro para mí. Me siento feliz de estar aquí y más aún junto con mis padres", dijo la azuaya Nancy Lojano.

03 Sep 15, 10:09:09
Karting, en la recta final con una triple jornada en el Rotax Max Challenge Ecuador
La recta final del Rotax Max Challenge Ecuador 2015 empieza hoy en el kartódromo Dos Hemisferios de la Mitad del Mundo, con una triple jornada que pondrá a prueba la resistencia física, mental y mecánica de los pilotos. Desde hoy hasta el domingo, los 44 pilotos que intervienen en las seis categorías del torneo afrontarán la séptima, octava y novena fechas de las doce que conforman el calendario.

03 Sep 15, 10:09:09
Asopec, semillero de béisbol ecuatoriano en Estados Unidos
El béisbol ecuatoriano tiene su espacio en Estados Unidos. El amor por este deporte hizo que el expelotero nacional Walter Paladines García junto con otros compatriotas, el 1 de marzo de 1991, dieran vida a la Asopec (Asociación de Peloteros Ecuatorianos). La escuela, que funciona en Nueva York, cuenta al momento con casi 200 peloteros de diferentes edades, de países como México, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos y Rusia, además de ecuatorianos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Andy Murray pide se apliquen nuevas reglas para proteger a tenistas del calor

El británico Andy Murray, que tuvo que venir de dos sets abajo para asegurar su permanencia en el Abierto de tenis de Estados Unidos, dijo haberse sentido afectado por el intenso calor en la cancha, y pidió se apliquen nuevas reglas para proteger a los jugadores de este peligro.

31 Dec 69, 05:12:00
Jairo Padilla dejó las pistas para jugar fútbol en el 'Ídolo del Pueblo'
Jairo Padilla sorprende usualmente a sus compañeros en los entrenamientos y en los partidos de Aucas. El imbabureño, de 24 años, suele tomar la pelota por el costado derecho, en su campo, correr con ella 50 metros en ocho segundos hasta llegar al arco rival. Al final, de su recorrido, en ocasiones, marca un gol.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se distraen los seleccionados ecuatorianos en la concentración
Bromas, videos, música y fotos. Todo esto sirve para que los seleccionados tricolores se distraigan en la concentración de la Casa de la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los testimonios de andinistas que cumplieron un 'sueño' en Pakistán
Juliana García y tres connotados andinistas de la 'vieja escuela' se probaron por primera vez en un 'ochomil', en un intento de cumbre sin oxígeno suplementario en el Gasherbrum II, de 8 035 metros sobre el nivel del mar, en la gigantesca Cordillera del Karakorum, en Pakistán, Asia.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres boxeadores ecuatorianos se clasificaron al Mundial de Catar
Segundo Padilla, Marlon Delgado y Julio Castillo lograron la clasificación al Campeonato Mundial Absoluto de Boxeo que será en Doha, Catar, en octubre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca cómo se solidarizó el fútbol europeo con los refugiados
El fútbol europeo manifestó este jueves 3 de septiembre su solidaridad con los emigrantes y refugiados que están llegando en gran número y penosas condiciones al Viejo Continente: El Bayern Múnich destinará un millón de euros en ayudas y tanto Portugal, como Italia y Malta, han guardado un minuto de silencio.

31 Dec 69, 05:12:00
La poderosa Holanda cae ante Islandia y se aleja de la Eurocopa 2016
Holanda, tercera en el pasado Mundial, se alejó un poco más de la Eurocopa 2016 al perder este jueves 3 de septiembre en Islandia (1-0), que está prácticamente clasificada para la competición que se disputará en Francia en junio del próximo año.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco curiosidades del partido Liga de Quito vs. Barcelona Sporting Club
El compromiso entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, se jugará en el estadio Casa Blanca, un reducto en donde los albos han sido invencibles, desde 1997, año en el que el conjunto albo inauguró su estadio.

31 Dec 69, 05:12:00
La británica Johanna Konta elimina a Muguruza del US Open
La británica Johanna Konta, una jugadora salida de la fase de clasificación, dio la sorpresa al eliminar este jueves en segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza, novena sembrada, en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea llega a la Tricolor en reemplazo de Pedro Quiñónez
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección ecuatoriana, sufrió otra complicación este 3 de septiembre. El DT se quedó sin Pedro Quiñónez para el cotejo amistoso de la Selección ante Honduras, que se disputará el martes 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Bellucci toca la tercera ronda ronda del US Open
El brasileño Thomaz Bellucci se clasificó por primera vez en su carrera a una tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al derrotar este jueves al japonés Yoshihito Nishioka por 6-0, 6-3, 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
El holandés Danny Van Poppel gana en Lleida, Aru sigue líder
El holandés Danny Van Poppel (Trek), de 22 años, obtuvo este jueves su primera gran victoria al ganar la duodécima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Escaldes (Andorra) y Lleida sobre 173 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) conservó el jersey rojo de líder.

31 Dec 69, 05:12:00
Otra polémica de Vidal, habría llegado ebrio a la concentración de Chile
El astro chileno Arturo Vidal, campeón de América con su selección, se vio envuelto en otra polémica luego de supuestamente haber llegado ebrio a la concentración de Chile para el amistoso que jugará con Paraguay el sábado, según la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
DT de Jamaica apuesta por ir a Mundial: 'Antes decían que estoy loco'
El entrenador de Jamaica, Winfried Schäfer, cree que su equipo tiene buenas posibilidades de clasificarse por segunda vez a un Mundial de fútbol después de 1998.

31 Dec 69, 05:12:00
Menotti cree que Tinelli 'no es el indicado' para presidir la AFA
El técnico César Luis Menotti considera que el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli no es el adecuado para presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Yo tengo una buena relación con Marcelo, un chico al que conozco de haberme ido a hacer notas cuando empezaba (como periodista deportivo).

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton visita la casa de Ferrari, con Vettel al acecho en el GP de Italia
El británico Lewis Hamilton llega como líder sólido del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al hogar de Ferrari, Monza, en donde el alemán Sebastian Vettel intentará el domingo en el GP de Italia dar una alegría a los tifosi, que llevan esperando cinco años una victoria de la 'Scuderia'.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Massa y Valtteri Bottas seguirán con Williams en 2016
El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán siendo pilotos del equipo Williams en la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula 1, anunció este jueves la escudería.

31 Dec 69, 05:12:00
La etapa 12 de la Vuelta a España arranca sin Froome pero con Quintana
La duodécima etapa de la Vuelta ciclista a España que se disputa entre Escaldes y Lleida, de 173 kms., echó a rodar con la baja del británico Chris Froome pero con la presencia del colombiano del Movistar Nairo Quintana.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga buscará jugar un amistoso con el club de Steven Gerrard
Santiago Jácome señaló que en su visita al club Los Ángeles Galaxy, en los Estados Unidos, se consiguieron varios acuerdos con el equipo de Steven Gerard entre ellos un partido amistoso entre ambos clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Hotel de Berlín alargó sus camas para los basquetbolistas de la Euro-2015
El hotel oficial berlinés que acoge a los equipos del grupo B (España, Alemania, Islandia, Serbia, Italia, Turquía) de la Euro-2015 de baloncesto tuvo que agrandar las camas hasta los 2,50 metros para comodidad de los gigantes como el local Dirk Nowitzki (2,23 metros), informó este jueves a la prensa de la capital.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Sep 15, 12:09:32
El Manchester United cometió la cantada del siglo


Sólo hay una verdad, silenciada por acuerdo de las partes, United/Madrid, que explica con exactitud porque el ‘transfer’ de De Gea se cerró fuera de plazo.

]]>

04 Sep 15, 12:09:47
Mejor no ayudes (VIDEO)

En un partido de la Liga Femenina de Suecia, se enfrentaron el Örebro y el Hammarby. En una acción en el área, la portera del Hammarby logra rechazar a medias, el balón choca en un rival y Helén Eke llega con chances de despejar, pero termina rematando a sus redes.

]]>

04 Sep 15, 12:09:57
El Mortero y su ya tradicional homenaje al Chucho (IMAGEN)

El volante Segundo Castillo, en su retorno a la Selección, ha querido rendirle un homenaje a Christian Benítez con su corte de cabello.

]]>

03 Sep 15, 11:09:24
"Esperemos que no vuelva a suceder"

Independiente del Valle ya se encuentra en el sur del país esperando para enfrentar a Liga de Loja, este viernes desde las 19h30. Para este partido, los rayados no podrán contar con tres jugadores titulares.

]]>

03 Sep 15, 10:09:33
Un cambio en el Expreso

Deportivo Cuenca está listo para visitar a Deportivo Quito en uno de los partidos que abrirá la novena jornada de la segunda etapa. El Expreso”, a quien le va mejor jugando fuera de casa, presentará un cambio.

]]>

03 Sep 15, 10:09:43
La Garra sin su capitán

Este viernes, en uno de los cotejos que abrirá la novena jornada de la segunda etapa, Liga de Loja recibirá al Independiente del Valle. El conjunto de la Centinela” tiene dos bajas que lamentar para este nuevo round por salvar la categoría.

]]>

03 Sep 15, 10:09:36
"Espero aprovechar al máximo la convocatoria"

Este jueves, Daniel Angulo también atendió a los medios en la rueda de prensa organizada por la Selección Nacional. El atacante del Independiente Santa Fe de Colombia es el único centro delantero con el que cuenta la Tri” para el amistoso ante Honduras.

]]>

03 Sep 15, 09:09:26
"Son cosas que pasan"

Este día jueves, por motivo de una lesión, el volante Pedro Quiñónez debió abandonar la concentración del combinado nacional que se prepara para recibir a Honduras y ya retornó a la ciudad de Guayaquil.

]]>

03 Sep 15, 09:09:53
Jugador separado de Emelec sí resultó ser juvenil

Este día jueves, el Registro Civil presentó una lista de 31 pre-seleccionados Sub. 17, cuya identidad ha sido verificada y ya han recibido su nueva cédula de ciudadanía.

]]>

03 Sep 15, 09:09:22
"Quiero pedir disculpas por la inmadurez"

El pasado domingo, en el partido entre Independiente del Valle y Emelec, el zaguero Luis Caicedo de los sangolquileños le tocó el trasero a Leonardo Rolón del cuadro eléctrico y la FEF le abrió un expediente de juzgamiento por su reacción.

]]>

03 Sep 15, 07:09:12
El Expreso también sin problemas

Como ya se señaló en una nota previa, este jueves, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pudo conocer que Aucas, Barcelona, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito habían sido suspendidos por mantener deudas vencidas.

]]>

03 Sep 15, 07:09:36
Cuento de nunca acabar (DOCUMENTOS)

Este jueves, en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pudo conocer que cuatro clubes estaban suspendidos por mantener deudas vencidas.

]]>

03 Sep 15, 06:09:03
La nueva musa de Coruña (FOTOS)

Tras confirmarse la incorporación de Jonas Gutiérrez como nuevo jugador de Deportivo La Coruña, la hinchada ha tenido críticas positivas con su llegada, ya que es visto con buenos ojos no solo por su talento, también porque su pareja es una bella modelo que ya empieza a pisar firme en España.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Tendremos que suplirlo con juego en conjunto" (AUDIO)

Marginado del choque de este viernes contra el Club Deportivo Cuenca debido a una distensión muscular, Luis Fernando Saritama habló sobre cómo los Chullas podrían suplir la baja de Juan Diego Rojas ante los Morlacos.

]]>

03 Sep 15, 05:09:28
"No hay que confiarse" (AUDIO)

Si bien es considerado como el más firme candidato para descender a la Serie B, Walter Chalá aseguró que puertas adentro de Independiente del Valle, no existe un solo jugador que subestime a Liga de Loja, su rival de turno.

]]>

03 Sep 15, 05:09:54
Promesa de la Fuerza rumbo a España

El departamento de comunicación de River Ecuador informó este jueves que Héctor Chávez, mediocampista de 18 años con promisorio talento, viajará en los próximos días a territorio español para someterse a una prueba.

]]>

03 Sep 15, 05:09:58
"Seguramente tiene que ver la mano del DT" (AUDIO)

Ya consolidado como uno de los delanteros estelares de Universidad Católica, Federico Nieto habló de lo que será el choque de este domingo contra Sociedad Deportiva Aucas, puntero provisional de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 05:09:26
"Algún desadaptado fue con un láser a molestar"

Freddy Larreátegui, síndico de Liga Deportiva Universitaria, explicó la postura del cuadro capitalino ante el expediente que abrió la Conmebol debido a que un desadaptado fue molestar con un láser” en el Liga 1 vs Nacional de Paraguay 0.

]]>

03 Sep 15, 04:09:29
¡Un volcán por erupcionar!

En Sociedad Deportiva Aucas podrían registrarse novedades en las próximas horas, las mismas que giran en torno a uno de los principales jugadores que llegó al equipo durante el mercado de transferencias de la segunda etapa.

]]>

03 Sep 15, 04:09:27
"Si hay estadio lleno tendremos más auspiciantes" (AUDIO)

Máximo dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordon lanzó oficialmente la preventa para todos los partidos que le restan a Papá como local en esta segunda etapa, soñando con que la hinchada oriental responda de manera masiva.

]]>