miércoles, 5 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Apr 17, 07:04:36
Yankees blanquean en los Mantarrayas

El venezolano Ronald Torreyes despachó un jonrón, y el cerrador cubano Aroldis Chapman redondeó la magnífica labor monticular del abridor C. C. Sabathia, para que los Yankees de Nueva York blanquearan 5-0 a los Rays de Tampa Bay, el pasado martes en las Grandes Ligas de Béisbol. Sabathia (1-0) ató a los Rays al dejarles en solo tres hits en cinco entradas en las que regaló dos boletos y ponchó a dos. Luego de que cuatro relevistas mantuvieran el marcador en blanco, Chapman lanzó un perfecto noveno inning con roletazos de hasta 100 millas/hora.

05 Apr 17, 07:04:21
Emelec empató 0-0 con El Nacional, que contó con un inspirado Johan Padilla
Emelec fue el dominador en el medio campo, pero su ofensiva se estrelló con el portero Johan Padilla, quien se convirtió en la figura por contener los tiros de los azules. El bombillo empató 0-0 ante El Nacional en el estadio Banco del Pacífico Capwell, por la fecha 8 de la serie A del campeonato nacional. La escuadra eléctrica perdió la oportunidad de arrebatar el liderato a Delfín; igualó en puntos a los manabitas, pero en el gol diferencia se quedaron con 6 y el puntero tiene 8.

05 Apr 17, 04:04:11
Matías Oyola: No hay equipo que meta miedo
Matías Oyola, volante argentino-ecuatoriano, comentó sobre los tres partidos -dos por el campeonato nacional y uno por la Copa Libertadores- que diputará en ​nueve​ días de visitante el Barcelona Sporting Club.

05 Apr 17, 04:04:57
Walter Ayoví reconoce que Ecuador está en "problemas" para clasificar a Mundial 2018
El capitán de la selección de Ecuador, Walter Ayoví, reconoció que existe preocupación en los integrantes de la Tri, debido a que después de las derrotas ante Paraguay y Colombia, por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias, la clasificación al Mundial Rusia 2018 quedó comprometida. "Ahora sí nos metimos en una problemática", declaró el veterano futbolista, de 37 años, en una entrevista que se publicó este miércoles en la página de la FIFA.

05 Apr 17, 02:04:55
Ecuador ​cayó en debut de Copa América de Futsal 2017
S​in efectividad en su accionar la selección ecuatoriana de futsal cayó 0-3 ante Paraguay en su estreno del grupo B de la Copa América que inició esta tarde en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina. El equipo que dirige Eduardo Bores no pudo ante un combinado que tuvo mejor trato al balón, y que demostró un juego practico y efectivo. En cinco minutos de la primera fracción, Francisco Martínez​ aprovechó un rebote en el área tricolor para adelantar a la albirroja.

05 Apr 17, 02:04:56
Gonzalo Higuaín castiga al Nápoles con un doblete y la Juventus llega a la final de la Copa de Italia
La Juventus se clasificó este miércoles para la final de la Copa de Italia pese a perder por 3-2 en el estadio del Nápoles, en un duelo marcado por el doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que castigó de esta forma a una afición que hasta hace poco le veneraba. El 'Pipita' apagó con sus dos tantos cualquier esperanza de los locales, que no pudieron levantar el complicado resultado que cosecharon en la ida (3-1 para la Vecchia Signora).

05 Apr 17, 02:04:05
Luis Enrique: El FC Barcelona ahora vuela, porque sabe que me voy
Luis Enrique comentó sobre la victoria 3-0 de su equipo, el FC Barcelona, sobre el Sevilla en el que Lionel Messi, que retorno de una suspensión, firmó un doblete para mantener la presión sobre el Real Madrid, líder de la Liga Española. Marcar diferencia "Se hizo una primera parte como habíamos soñado, llevando al rival al máximo, teniendo la pelota, haciendo tres goles y con buenas oportunidades. Por la entidad del rival, por crear tanto. Luego, en la segunda parte, las cosas cambiaron, pero estaba todo controlado". Físico

05 Apr 17, 01:04:28
El FC Barcelona goleó 3-0 al Sevilla con doblete de Lionel Messi
El Barcelona goleó 3-0 al Sevilla (4º), con un doblete de Leo Messi, este miércoles en la 30ª jornada de la Liga española, colocándose provisionalmente líder a la espera de lo que haga el Real Madrid ante el Leganés en el último partido del día. Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28) e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33). El Barcelona dominó a un Sevilla, que lleva ya cinco partidos sin conocer la victoria.

05 Apr 17, 11:04:23
(VIDEO) Lionel Messi dedicó su gol a los niños que luchan contra el cáncer
El astro argentino Lionel Messi, celebró su gol marcado al Sevilla este miércoles haciendo un gesto en su rostro y fue dedicado a los "valientes" que luchan contra el cáncer infantil. Messi marcó el 2-0 a los 27 minutos, y de inmediato miró a  las cámaras para realizar su gesto de celebración. El FC Barcelona venció 3-0 al Sevilla con un doblete del astro argentino y un tanto de Luis Suárez. (D)

05 Apr 17, 11:04:58
La FEF ratifica la continuidad de Gustavo Quinteros al mando de Ecuador
"Luego de conversar con frontalidad, en aras de que tenemos que estar más unidos que nunca y pensando que no es el momento de realizar cambios, se ha resuelto ratificar al cuerpo técnico de la selección ecuatoriana, comandada por el profesor Gustavo Quinteros".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La escalofriante lesión de la voleibolista brasileña Thaisa Daher en Turquía

Una escalofriante lesión de la brasileña Thaisa Daher, integrante del equipo de voleibol femenino del Eczacibasi de Turquía, provocó la reacción de sus compañeras y también de sus rivales del Fenerbahçe durante el partido de los cuartos de final de la CEV Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero Johan Padilla fue clave en el empate de El Nacional ante Emelec
En el estadio George Capwell, Emelec recibió a El Nacional, en un partido diferido por la octava fecha del Campeonato ecuatoriano, el compromiso terminó empatado 0 a 0. La figura del encuentro fue el arquero Johan Padilla que estuvo atento para detener los remates de los delanteros de Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Lejos de las estrellas y el foco mediático, los proletarios del fútbol
Existe el Balón de Oro, la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo y el Football Leaks... pero también muchos futbolistas profesionales que trabajan en la precariedad sin contrato escrito y a veces sin cobrar el salario durante meses.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia y Chile presentan sus equipos para la Copa Davis
Colombia y Chile presentaron hoy oficialmente a los equipos con los que se enfrentarán a partir del viernes, 7 de abril del 2017, en Medellín, en una de las dos confrontaciones de la ronda final del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton prepara su contraataque a Sebastian Vettel en Shanghái
Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, buscará contraatacar este fin de semana al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -cuádruple ganador del certamen y líder del Mundial- en Shanghái, sede del Gran Premio de China, el segundo del año y el que nadie ha ganado más veces que el inglés.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea gana 2-1 al City y da un paso clave para ganar la Premier League
El Chelsea venció 2-1 en su estadio de Stamford Bridge al Manchester City (4º) con un doblete del belga Eden Hazard, este miércoles en la 31ª jornada de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez: 'Un delantero sabe que hay que usar cualquier recurso'
El uruguayo Luis Suárez ha argumentado que un delantero tiene que tener recursos y saberlos usar cuando hay que cazar un balón en el área, después de haber marcado un gol de chilena contra el Sevilla, en la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou (3-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Liverpool no podrá comprar jugadores de divisiones menores por un año
El Liverpool no podrá comprar jugadores de las divisiones menores de otros clubes por al menos un año, luego de comprobarse que el club intentó fichar ilegalmente a un joven futbolista del Stoke City, informó hoy, 5 de abril del 2017, la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'Australia fue una sorpresa para nosotros'
El piloto español Fernando Alonso, de la escudería McLaren Honda, se mostró sorprendido de la actuación del equipo en el GP de Melbourne.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona ahonda en la crisis sevillista con un gran partido (3-0)
Al Barcelona le bastó media parte, en la que elaboró un juego altísimo nivel, para deshacerse del Sevilla (3-0), que firma el sexto partido seguido, quinto en la Liga, sin conocer la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Villacís: En aras de la unidad hemos decidido ratificar a Quinteros
Gustavo Quinteros terminará su proceso como técnico de la selección ecuatoriana, luego de que el Directorio de la FEF lo ratificara en el cargo. Eso ocurrió hoy 5 de abril, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La prensa mexicana apunta contra el DT Jémez por el fracaso del Cruz Azul
El entrenador español del Cruz Azul, Paco Jémez, se encuentra en el peor momento desde que llegó a tierras mexicanas, ya que los medios locales señalan al ibérico como principal responsable de la difícil situación en la que se encuentra su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Por qué Lionel Messi hizo un gesto con sus dedos en su rostro ante el Sevilla?
Lionel Messi, futbolista argentino y astro del 'Barça', sorprendió a propios y extraños al realizar un gesto después de anotar el segundo gol (28') del conjunto catalán ante el Sevilla en el Camp Nou durante el partido de la fecha 30 de la Liga Santander española.

31 Dec 69, 05:12:00
Mercedes da la bienvenida al desafío de Ferrari en la Fórmula Uno
La victoria de SebastianVettel en la primera carrera de la temporada lejos está de haber encendido las alarmas en Mercedes. La escudería líder de la Fórmula 1 recibió con tranquilidad y entusiasmo el desafío de Ferrari y se prepara con optimismo para una nueva batalla en el Gran Premio de China.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense adelanta al A. Nacional en la Recopa Sudamericana con el triunfo que soñó antes del accidente
El Chapecoense venció en la noche del martes 4 de abril de 2017 2-1 al Atlético Nacional en el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana celebrada en esta localidad del sur de Brasil, volcada en agradecer al club colombiano su ayuda hace cuatro meses cuando perdió a gran parte de su equipo en un accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco emotivos momentos del cotejo de ida de la Recopa Sudamericana entre Chapecoense y Atlético Nacional
La final verde y blanca que no llegó a disputarse por la tragedia de Medellín, ocurrida el 28 de noviembre del 2016, se vivió ahora con emotividad, hermandad y goles entre el Chapecoense y el Atlético Nacional que se enfrentaron en el encuentro de ida de la Recopa Sudamericana la noche del 4 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros fue convocado por la FEF para explicar el polémico audio
Es inusual que un seleccionador asista a una reunión de Directorio. Pero esta mañana (5 de abril) el seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, fue convocado por el Directorio de al Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que explique sobre un contenido de un audio que circuló a través de redes sociales, el fin de semana, donde supuestamente él habla de los directivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Giovanni Lapentti se recupera tras operarse el codo en EE.UU.
Tras un mes de su retiro el extensita Giovanni Lapentti decidió operarse de una lesión en su codo, que aquejaba desde mediados del 2016. El guayaquileño se realizó una intervención quirúrgica en marzo pasado, en los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El papa Francisco apadrinará el último partido en el Vicente Calderón
El papa Francisco apadrinará el último partido que se jugará en el Vicente Calderón, que será el 28 de mayo con motivo de un encuentro amistoso con fines benéficos y que contará con jugadores del Atlético de Madrid, leyendas del fútbol y estrellas mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y horarios para la novena fecha del campeonato
La novena fecha del campeonato nacional se jugará por cuatro días. La jornada arrancará el viernes 7 de abril y finalizará el lunes 10.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Apr 17, 09:04:40
Negada la punta (VIDEO)


Los ‘Azules’ tenían la ilusión de sumar de a tres puntos y treparse en solitario al primer lugar de la clasificación. Johan Padilla estuvo intratable y les permitió a los ‘Puros Criollos’ sumar un punto tras el empate sin goles. Los dirigidos por Eduardo Favaro abandonan los puestos de descenso.

]]>

05 Apr 17, 07:04:15
Que otros se sacrifiquen (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ ha recuperado terreno en un torneo que parecía tendría que resignarse a ser un mero participante. Se impuso por la mínima diferencia al América Mineiro para ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de su grupo. Cero presencia de ecuatorianos.

]]>

05 Apr 17, 05:04:44
"No hay equipo que meta miedo, quedó demostrado"

Como capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola aseguró que sin importar la grandeza del rival al que enfrenten, no hay equipo que meta miedo” en los jugadores del Campeón Ecuatoriano.

]]>

05 Apr 17, 05:04:00
"Bonito"

No fue soñado porque lamentablemente su equipo cayó por la cuenta mínima, pero a Anderson Ordóñez se la hace imposible ocultar la alegría que le provocó su debut en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt.

]]>

05 Apr 17, 04:04:12
"No se puede garantizar nada en este país"

Marcelo Tinelli elogió su forma de trabajar al frente de la Selección Argentina, pero el futuro de Edgardo Bauza no luce tan bien después de la frase que soltó Claudio Tapia, flamante presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

]]>

05 Apr 17, 04:04:23
"Residencia Hermanos Cañarte" (FOTOS)

Fue un miércoles muy especial para la familia barcelonista. Y es que el Campeón inauguró su nueva residencia para juveniles en honor a Clímaco y Simón Cañarte, glorias de Barcelona Sporting Club.

]]>

05 Apr 17, 04:04:34
"No significa mucho en una Copa tan complicada" (AUDIO)

Fue una exhibición la que brindó Universidad Católica en el triunfo 3x1 sobre Petrolero en Yacuiba, sin embargo, Jorge Célico evita dar por muerto a su rival boliviano en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

]]>

05 Apr 17, 03:04:37
"Siempre que estamos apretados, Dios más nos ayuda"

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, compartió un importante anuncio con la hinchada canaria, en una muestra de la plausible gestión que realiza la directiva del Ídolo.

]]>

05 Apr 17, 03:04:25
Sin chances Turbina

Llegaba con mínimas opciones al duelo con los Spurs y parecía que lograría los tres puntos, pero el Swansea City caería en forma afónica ante el Tottenham por 3 a 1. Jeff Montero lo vio desde la banca.

]]>

05 Apr 17, 04:04:44
¡Debutó en la Liga de las Estrellas!

Ya venía pidiendo pista desde hace varias semanas, y finalmente este miércoles, Pervis Estupiñán tuvo la oportunidad soñada de debutar con el Granada en la Liga de las Estrellas, en el empate 0x0 con el Deportivo.

]]>

05 Apr 17, 02:04:49
¡Abusan con la MSN! (VIDEO)

En los papeles” lucía como un partido que prometía emociones en las dos áreas, pero la superioridad del Fútbol Club Barcelona sobre el Sevilla fue absoluta, imponiéndose por justicia con un expresivo 3 a 0.

]]>

05 Apr 17, 03:04:24
"No es momento, aceptamos su explicación" (OFICIAL)

Aunque en la afición ecuatoriana es mayoritaria la desaprobación al estratega argentino/boliviano, Carlos Villacís ratificó este miércoles a Gustavo Quinteros como DT de la Selección Nacional.

]]>

05 Apr 17, 01:04:33
No mejora lo de la Hormiga

No son alentadoras las noticias que llegan desde territorio heleno relacionadas a Juan Carlos Paredes, lateral esmeraldeño que volvió quedar excluido de la convocatoria del Olympiakos para la victoria 2x0 sobre el Kerkyras.

]]>

05 Apr 17, 12:04:46
"Seduce tener a un jugador de esa calidad"

Ya conociendo que está próximo a cumplir el año de suspensión que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por doping, Alexis Mendoza se refirió a la posibilidad de contar con José Angulo en Independiente del Valle.

]]>

05 Apr 17, 12:04:00
Trazado el mapa (OFICIAL)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) efectuó el sorteo para los cruces de la edición 2017 de la Copa Argentina en la que participarán el River Plate de Arturo Mina y el Huracán de Julio Angulo.

]]>

05 Apr 17, 11:04:41
Cuidan la magia de Gambetita

Su contrato está por expirar, y es por ello, conscientes de que son varios clubes los que están tras sus pasos, que la directiva del Club América inició la operación para renovar con Michael Arroyo.

]]>

05 Apr 17, 11:04:28
"No seremos irresponsables… Bajaron los ingresos en 30%"

Nunca vamos a bajar los brazos”, asegura Esteban Paz, sosteniendo que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa Liga Deportiva Universitaria, harán su mayor esfuerzo” para precautelar los intereses del Rey de Copas.

]]>

05 Apr 17, 11:04:57
"Yo ví cómo trabaja"

Según se informa en múltiples medios argentinos, Edgardo Bauza tiene las horas contadas como DT de Argentina. Será Marcelo Tinelli, junto a Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quienes definan el futuro del Patón.

]]>

05 Apr 17, 04:04:42
¡Redobla la apuesta el 10! (VIDEO)

La semana pasada se conoció del enojo de Diego Maradona con la empresa japonesa Konami por usar su imagen, aparentemente sin permiso, en el videojuego PES 2017. Y el 10 contraatacó luego de recibir una respuesta que no le agradó.

]]>

05 Apr 17, 03:04:53
No se da por aludido (VIDEOS)

Escandalizó al balompié nacional el audio filtrado de Gustavo Quinteros el pasado fin de semana. Y hasta antes de reunirse con el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Gustavo Quinteros evitó referirse al polémico tema.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Apr 17, 10:04:12
Chapecoense ganó al A. Nacional en la ida de la Recopa

En un emotivo encuentro, después de perder en noviembre a casi todo su plantel en un accidente aeronáutico, Chapecoense venció anoche 2-1 al Atlético Nacional, en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. Este trofeo es disputado entre el campeón de la prestigiosa Copa Libertadores, conquistada por Atlético Nacional en 2016, y Chapecoense, monarca de la Copa Sudamericana, a pedido del propio club colombiano por la tragedia.

04 Apr 17, 10:04:12
Emelec sí programó Clásico por la fecha 10
Cuando se había anunciado que el Club Sport Emelec pediría la postergación del Clásico del Astillero por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol debido a su participación en la Copa Libertadores de América (jugará el jueves 13 de abril ante Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Banco Pacífico-Capwell), anoche el equipo azul notificó que sí lo jugará, el domingo 16 de abril. Según la notificación que realizará el cuadro millonario, el encuentro ante su tradicional rival, Barcelona, será a las 17:30 en el estadio millonario.

04 Apr 17, 10:04:12
U. Católica sorprende a Petrolero en Bolivia
La Universidad Católica debutó anoche con un sólido triunfo en la Copa Sudamericana. Los santos vencieron 1-3 a Petrolero de Bolivia en el estadio Defensores de Villamontes. Los goles de la Católica fueron convertidos por el artillero Jhon Cifuentes (11 minutos), de gran actuación, Romario Ibarra (28m) y Jordy Caicedo (85m). Descontó para los locales Jesús Flores (27m).

04 Apr 17, 10:04:12
Emelec intenta ser líder contra El Nacional
Emelec tiene hoy la oportunidad de ser el nuevo líder del campeonato local. Los eléctricos reciben a El Nacional de Quito, en duelo pendiente de la octava fecha del campeonato ecuatoriano. Los millonarios son terceros con 15 puntos, mientras los militares son penúltimos con 5. Una victoria permitirá a los dirigidos por Alfredo Arias sumar 18 unidades y bajar a Delfín que tiene 16. Para este compromiso, los eléctricos no podrán contar con el volante Pedro Quiñónez que tiene una molestia física. Asimismo, el atacante Marlon de Jesús que adolece de una distensión fibrilar.

04 Apr 17, 10:04:12
Ecuafútbol resuelve el futuro de Gustavo Quinteros en la 'Tri'
La continuación del entrenador Gustavo Quinteros al mando de la Tricolor es la principal materia de discusión en el interior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que hoy prevé resolverla, luego de que la Comisión de Selecciones Nacionales se reunió para elaborar un informe sobre el trabajo del estratega argentino-boliviano y su cuerpo técnico.

04 Apr 17, 10:04:12
Árbitros ecuatorianos en el Mundial sub-20 de Corea del Sur
La FIFA entregó la nómina de los equipos arbitrales que dirigirán en el Mundial sub-20 de Corea del Sur, torneo que se jugará entre el 20 de mayo y el 11 de junio, y al que está clasificada además la selección nacional. En total son 22 las ternas arbitrales designadas para este Mundial, a ellas se suman cinco árbitros de apoyo y otros 22 que serán parte del proyecto de videoarbitraje (VAR), que ya ha sido usado en otras competiciones internacionales y que tendrá su estreno en una justa mundialista para menores.

04 Apr 17, 10:04:12
Liga de Quito ya no tiene 'margen al error', dice Rubén Olivera
Relegado en la clasificación del torneo, en Liga de Quito esperan un repunte, con el juego del próximo lunes frente a Deportivo Cuenca como partida. Los albos se ubican novenos en la tabla con seis puntos, resultado de una campaña irregular que suma un triunfo y tres partidos empatados en siete juegos disputados, algo que el plantel busca cambiar para la continuación del certamen.

04 Apr 17, 10:04:12
Barcelona planifica viaje a Argentina
En los próximos días, Barcelona además de estar al frente del campeonato nacional, también se enfocará en su segundo compromiso en la Copa Libertadores, contra Estudiantes de La Plata, en Argentina. El cuadro que adiestra el técnico uruguayo, Guillermo Almada, jugará, este viernes, contra Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo.

04 Apr 17, 10:04:12
Juan Antonio Pizzi, con mente puesta en Rusia
Juan Antonio Pizzi siempre ha sido cultor del bajo perfil, algo que no ha cambiado desde que es seleccionador de Chile. Y eso que, para responder a las dudas iniciales sobre su designación, bien podría vanagloriarse de que su Roja no solo ganó la Copa América Centenario apenas seis meses después de su llegada, sino que aparece hoy en los puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

04 Apr 17, 10:04:12
Varones de Los Ríos se llevan título de halterofilia
La selección de Los Ríos finalizó primera en la competencia de varones del Campeonato Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas que se realizó en esta ciudad, detalló Nivaldo Molina, responsable de las Relaciones Públicas de la Federación Deportiva de Manabí. Según refirió Luis Zambrano, presidente de la Federación Ecuatoriana de este deporte, el ganador del torneo, en esta categoría, se define por puntos, siguiendo la norma y no por la cantidad de medallas que una delegación haya obtenido.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El papa Francisco apadrinará el último partido en el Vicente Calderón

El papa Francisco apadrinará el último partido que se jugará en el Vicente Calderón, que será el 28 de mayo con motivo de un encuentro amistoso con fines benéficos y que contará con jugadores del Atlético de Madrid, leyendas del fútbol y estrellas mundiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y horarios para la novena fecha del campeonato
La novena fecha del campeonato nacional se jugará por cuatro días. La jornada arrancará el viernes 7 de abril y finalizará el lunes 10.

31 Dec 69, 05:12:00
Elkin Soto reclamó USD 69 000 a Barcelona SC
Un pedido de pago sorprendió a los asistentes al Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol, la noche de hoy 4 de abril. El colombiano Elkin Soto solicitó que Barcelona SC le cancele USD 69 000.

31 Dec 69, 05:12:00
La garra del Chapecoense sorprende al Atlético Nacional en la Recopa Sudamericana
Con mucha garra y una afición lo apoyó en todo momento, el Chapecoense venció el martes 4 de abril de 2017, por 2-1 a un insulso Atlético Nacional y tomó así ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, cuyo desenlace será el 10 de mayo con el partido de vuelta en Medellín.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes mejoró sus marcas olímpicas
Neisi Dajomes sigue su camino ascendente, enfrentándose a sí misma. En el último Nacional Juvenil de Levantamiento de Pesas, realizado en Portoviejo, mejoró aquellas marcas que la ubicaron séptima en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo demandará al Granada CF por despido intempestivo
En canchas de Sangolquí y Ambato y con la guía de un preparador físico, se entrenó José Angulo tras la suspensión que le impuso la Conmebol el 25 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cinto puntos que afectaron al DT Gustavo Quinteros
Han transcurrido 793 días desde la llegada de Gustavo Quinteros, como entrenador de la Selección de Ecuador, hasta hoy. El DT fue presentado en febrero del 2015, por el entonces presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quiénes son los directivos que definen el futuro de Gustavo Quinteros en la Tricolor?
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analiza este miércoles -5 de abril del 2017- el informe de la Comisión de Selecciones sobre el entrenador Gustavo Quinteros y define su continuidad al frente de la Tricolor. La reunión es las 10:00, en las instalaciones de la Ecuafútbol, en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Ambato recibirá por primera vez a la Copa Davis
Los equipos de Ecuador y Brasil ya se entrenan en la cancha principal del Club Tungurahua para disputar la segunda ronda del Grupo 1 de la zona Americana de la Copa Davis.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros debe irse; la FEF falló
El tiempo se agotó. Gustavo Quinteros dividió en lugar de unir. Pocos directivos y jugadores comulgan con sus procedimientos. Y eso solo refleja la crisis por la que atraviesa la Tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid gana y se afianza en el tercer lugar en el fútbol español
El Atlético de Madrid ganó 1-0 a la Real Sociedad este martes en la 30ª jornada de Liga, afianzándose en el tercer puesto de la clasificación, que lidera el Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia no estuvo en el empate 1-1 del United ante el Everton, Énner fue suplente en Old Trafford
Manchester United salvó in extremis un empate 1-1 en Old Trafford ante el Everton, este martes 4 de abril de 2017 en la fecha 31 de la Premier League, gracias al penal transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el último suspiro del partido (90+4').

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Quiroz espera vencer y a brasileño Belluci le desagrada altura
El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz aseguró el martes 4 de abril de 2017 que espera salir vencedor de en la serie de Copa Davis de la segunda ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis que en la que se enfrentarán a Brasil mientas que el carioca Thomaz Belluci comentó que no le gusta jugar en ciudades con altura.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos de Ecuador y de Brasil se presentaron en Ambato para la Davis
Los equipos de Copa Davis de Ecuador y de Brasil se presentaron oficialmente este 4 de abril del 2017, previo a la serie de la segunda ronda del Grupo 1 de América que se realizará en el Club Tungurahua desde este viernes 7 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ganó 3-1 en Yacuiba y acaricia la clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana
Una contundente Universidad Católica ganó 3-1 al Petrolero Yacuiba en el debut del conjunto ecuatoriano en la llave 3 de la primera fase de la Copa Sudamericana, en el cotejo jugado en el estadio Defensores de Villamontes de Yacuiba en Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
The Strongest apoya a Farías tras denuncias de agresión a otro DT
El presidente del club boliviano The Strongest, César Salinas, expresó su apoyo al técnico venezolano César Farías después de ser denunciado por haber supuestamente agredido con un golpe al entrenador del Universitario, el argentino Daniel Córdoba, en un incidente en la ciudad de Sucre.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza en la cuerda floja y Sampaoli suena fuerte en Argentina
La Selección argentina no encuentra paz. Por ahora en zona de repesca en la clasificatoria a Rusia 2018 y con su crack Lionel Messi sancionado por la FIFA, ahora la continuidad del entrenador Edgardo Bauza está en juego, mientras suena el rumor de su reemplazo por Jorge Sampaoli, hoy al frente del Sevilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguayo 'loco' Abreu va por récord mundial en más clubes como futbolista
Sebastián 'loco' Abreu es conocido por sus 'locuras' en la cancha y por algunas 'excentricidades' fuera de ella: ahora, el delantero de 40 años va por convertirse en el futbolista que ha jugado en más equipos en la historia. Incluso estuvo en el Aucas de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Catar negocia con la FIFA la posibilidad de albergar el Mundial de Clubes
Catar está manteniendo conversaciones con la FIFA sobre la posibilidad de organizar el Mundial de Clubes, cuyo vigente campeón es el Real Madrid, a partir del año 2022, aseguraron el martes 4 de abril de 2017, fuentes cercanas a la operación.

31 Dec 69, 05:12:00
Nuevo presidente de la AFA: 'Todo el mundo ve que Argentina juega mal'
El nuevo presidente del fútbol argentino, Claudio Tapia, advirtió que "todo el mundo ve que la Selección juega mal" pese a la talla de sus jugadores, como Lionel Messi, pero aclaró que no tomó aún una decisión acerca del futuro del técnico Edgardo Bauza.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Apr 17, 09:04:43
"Siempre hay cosas increíbles, podemos ganar en Brasil"


Capitán de la Selección, Walter Ayoví Corozo fue entrevistado por la página web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y reconoció que tras las caídas ante Paraguay y Colombia, Ecuador ahora sí se metió en una problemática”.

]]>

05 Apr 17, 09:04:17
"Superior durante casi todo el encuentro"

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ponderó la superioridad” que demostró Universidad Católica en su triunfo 3x1 sobre Petrolero, en el partido que marcó su debut en la Copa Sudamericana 2017.

]]>

04 Apr 17, 10:04:48
Se acabó la ilusión

Los ‘toros’ tenían una serie bastante complicada y ha quedado en evidencia una vez más el dominio de los cuadros mexicanos por sobre los de la MLS. Parecía que habría penales pero cayeron por tres a uno con un gol en el final. Un ecuatoriano estuvo presente.

]]>

04 Apr 17, 09:04:09
En el ojo del huracán

Las malas noticias al argentino le llegan precisamente desde su país. No conformes con las críticas de la prensa ahora hay alguien más que está tras los pasos del ‘10’ no precisamente por su juego. Ahora el punto de mira es lo que sucede fuera de la cancha.

]]>

04 Apr 17, 09:04:12
Se quedaron cortos (VIDEO)

El cuadro ‘Raposa’ cosechó una victoria en su debut en la Conmebol Sudamericana pero, la llave quedó abierta para que en la revancha se defina. Fue triunfo por dos a uno ante Nacional y es ese gol de visita el que tiene con vida a los paraguayos. No jugaron ecuatorianos.

]]>

04 Apr 17, 07:04:26
Noche emotiva entre dos amigos (VIDEO)

Entre estos dos equipos no importa quien quede campeón pues ha quedado una gran unión de por medio. La solidaridad de los ‘verdolagas’ ha quedado en el corazón de los brasileños que solo marcaron rivalidad en el partido pero, fuera de ella son hermanos.

]]>

04 Apr 17, 04:04:41
La Princesa de Luchito (FOTOS)

Acaba de cumplir 18 años y muchos le vaticinan una exitosa carrera como modelo a Daniela Figo, hija de la leyenda del fútbol portugués que marcó una era, tanto jugando para el FC Barcelona como para el Real Madrid.

]]>

04 Apr 17, 04:04:29
¡No con CR7! (VIDEO)

Ya tuvo su debut soñado marcando un gol en la goleada 6x1 ante la Cultural Leonesa por Copa del Rey. Y en una práctica reciente del Real Madrid, Enzo Zidane se atrevió a intentar una galleta con Cristiano Ronaldo.

]]>

04 Apr 17, 10:04:46
Tampoco se detienen

Las emociones del segundo torneo más importante de nuestro país no se detienen por nada y este fin de semana habrá varios duelos que prometen ser interesantes. Ya sin invictos la pugna es directamente por los puntos que se puedan sumar.

]]>

04 Apr 17, 08:04:23
Ya hay un tricolor finalista (VIDEO)

Se volvió a repetir la famosa frase mexicana ‘cruzazulear’. Cuando los penales parecían inminentes apareció el tanto con el que la ‘Monarquía’ se clasificó al juego definitivo por la gloria en la ‘Copa MX’. Presencia de dos compatriotas uno por equipo.

]]>

04 Apr 17, 08:04:08
Para que todos queden contentos

Entre viernes y lunes se disputará una jornada más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en su máxima categoría. Una de las principales novedades es que se disputará la jornada íntegra y no hay diferidos de por medio aunque se ha tenido que acomodar un poco el cronograma.

]]>

04 Apr 17, 07:04:18
Ya no es novedad para el 'Ídolo'

Seguramente la directiva ‘Torera’ pensará que es una raya más al tigre. José Francisco Cevallos y todo su grupo de trabajo han dado clara muestra de seriedad para resolver los inconvenientes del club y por este motivo, parece que todos quienes pasaron por la institución se han puesto a la cola.

]]>

04 Apr 17, 07:04:18
Se viene el primer clásico del año

Parecía que los hinchas tendrían que aguardar más tiempo debido a la participación de uno de ellos en Conmebol Libertadores pero, finalmente han decidido que la pelota va a rodar. Los ‘Azules’ esperan que esta vez la casa se haga respetar.

]]>

04 Apr 17, 07:04:37
"Orgulloso de mis compañeros" (TUIT)

El ‘Trencito Azul’ ha dejado prácticamente sellada su llave frente a Petrolero tras imponerse por tres goles a uno en Bolivia. Pese a que falta jugarse la revancha, parece que el cuadro rival necesitaría un milagro para superar a los dirigidos por Jorge Célico.

]]>

04 Apr 17, 05:04:36
"Atacamos más pero nos cuesta un poco más"

Motivado por el respaldo que recibe de Alfredo Arias siendo de momento uno de los integrantes de su once ganador, Ayrton Preciado destacó las virtudes y también debilidades de jugar con línea de tres al fondo, de cara al choque de este miércoles (19h30) entre Emelec y El Nacional.

]]>

04 Apr 17, 06:04:59
Baile 'Camarata' (VIDEO)

Buen arranque del ‘Trencito azul’ sobre el ‘Infierno Verde’. Se impusieron por tres goles a uno y por el nivel de ambos da la impresión de que la serie ya está definida. Los dirigidos por Jorge Célico tuvieron ocasiones de sobre y la diferencia pudo haber sido mayor.

]]>

04 Apr 17, 04:04:38
Salvados por Zlatan (VIDEO)

No tuvieron acción los tricolores Antonio y Énner Valencia, y con un gol de penal sobre la hora de Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United logró rescatar un empate 1x1 ante el Everton en el Teatro de los Sueños.

]]>

04 Apr 17, 05:04:10
No es lo que querían escuchar los Toreros

Consolidado como una de las figuras de Barcelona Sporting Club desde la temporada pasada, Marcos Caicedo podría verse forzado a dejar las filas de los Toreros para reincorporarse al equipo mexicano poseedor de sus derechos deportivos.

]]>

04 Apr 17, 03:04:10
¿Patón para la Tricolor?

Tambalea al frente de la selección argentina. Y de acuerdo a información que difunden múltiples medios en el hermano país sureño, Edgardo Bauza sería el candidato número uno para reemplazar a Gustavo Quinteros en la Tricolor.

]]>

04 Apr 17, 04:04:12
"No fue tan convincente"

Jorge Giménez, miembro de la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), afirmó que si bien Gustavo Quinteros no fue tan convincente” en la reunión que sostuvieron este lunes, debería continuar al frente del timón de la Tricolor.

]]>