lunes, 16 de abril de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 18, 05:04:30
Barcelona vence 1-0 a Guayaquil City con gol de Dinenno en el último minuto

Barcelona y su afición siguen celebrando el invicto y el liderato del Campeonato Nacional, gracias a un gol de Juan Dinenno en el último suspiro del partido ante Guayaquil City (0-1), que este lunes actuó como local en estadio Monumental. Los amarillos no fueron el equipo que se impuso hace una semana en el Clásico del Astillero, venciendo por 3-1 a Emelec. Michael Arroyo o Marcos Caicedo, que destacaron en el primer clásico del 2018, no fueron determinantes la noche de este lunes en el encuentro que cerró la novena jornada del torneo nacional.

16 Apr 18, 03:04:36
Calendario del Mundial de Rusia día por día, horarios y partidos
La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 empieza el jueves 14 de junio de 2018 con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita y finaliza el domingo 15 de julio. El calendario del mundial de Rusia empieza con los octavos de final desde el 30 de junio hasta el 3 de julio. Los cuartos de final se empezará a disputar los días 6 y 7 de julio para dar paso a las semifinales los días 10 y 11 de julio, la gran final se dará el 15 de julio. En Ecuador los partidos serán transmitidos por DirecTv en su totalidad.

16 Apr 18, 02:04:47
Diferencias con el presidente dejan fuera de Delfín a Guillermo Sanguinetti
El primer técnico cesado en el campeonato nacional esta temporada es Guillermo Sanguinetti. El uruguayo, quien forma parte de la historia deportiva de Delfín por haber conseguido el subcampeonato en el 2017, fue destituido por la dirigencia ante una irregular campaña que mantiene relegado al plantel en la tabla. Delfín es noveno con dos triunfos, un empate y cinco derrotas, la última ante Técnico Universitario (3-2), resultado que tuvo como desenlace la salida del estratega.

16 Apr 18, 01:04:59
Byron Castillo, baja en Barcelona SC por al menos dos meses
Una lesión en el hombro izquierdo le recrudeció al joven lateral de Barcelona, Byron Castillo, quien será operado mañana y estará fuera de las canchas por al menos dos meses. Así lo informó el propio futbolista, de 19 años, que no paró de jugar hasta ahora pese a que sufrió una luxación en la cuarta fecha, en el duelo ante Delfín.  El lateral, que de a poco se fue ganando un lugar en el once titular de Guillermo Almada, lamentó que su baja ocurra ahora, justo cuando está pasando por un buen momento futbolístico.

16 Apr 18, 12:04:06
París Saint-Germain se coronó campeón de la Liga Francesa tras humillar 7-1 al Mónaco
Paris Saint-Germain se coronó en la liga francesa tras golear el domingo por 7-1 al campeón defensor Mónaco, una aplastante victoria que puso en evidencia la enorme brecha entre ambos clubes esta temporada. Mónaco cedió sumisamente el título que ganó de forma impresionante la campaña pasada, haciendo poco por prolongar el suspenso. Luego de 28 minutos de juego ya perdía 4-0 ante un PSG cumplió su misión en pos de un quinto campeonato en seis años y el séptimo en total.

16 Apr 18, 12:04:32
Arturo Vidal será operado en una de sus rodillas y será baja en el Bayern Munich
El mediocampista del Bayer Munich, Arturo Vidal, se someterá a una cirugía en la rodilla después de sufrir una lesión durante un entrenamiento y estará fuera de las canchas por un corto periodo, dijo el entrenador Jupp Heynckes el lunes. El internacional chileno de 30 años está descartado para la semifinal de la Copa de Alemania del martes contra el Bayer Leverkusen y es poco probable que pueda enfrentar al Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League la próxima semana.

16 Apr 18, 12:04:42
Brasil y Croacia jugarán un partido amistoso en el estadio del Liverpool previo al Mundial
Brasil y Croacia se medirán en un partido amistoso en Liverpool poco antes de sus debuts en el Mundial de Rusia. La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó el lunes que el amistoso será el 3 de junio en Anfield. El 10 de junio, Brasil se medirá con Austria en Viena para su último ensayo previo al Mundial. El complejo de entrenamientos de Tottenham en Londres será la sede de la concentración de Brasil entre el 28 de mayo y el 8 de junio.

16 Apr 18, 12:04:14
Los muchos detalles que ha cuidado Pep Guardiola para hacer campeón al Manchester City
En Inglaterra no creen que el Manchester City se haya proclamado campeón de la Premier League con varias jornadas de antelación por casualidad. Diario As señala que los ingleses piensan que el culpable de todo esto es Pep Guardiola, que además de realizar una gran inversión en fichajes, ha conseguido que el equipo esté compenetrado y juegue como si se conociesen de toda la vida. En Daily Mail explican todos y cada uno de los detalles que ha cuidado el entrenador español desde su llegada a la ciudad inglesa.

16 Apr 18, 10:04:38
Fueron a jugar rugby de Venezuela a Paraguay y ahora se niegan a volver a su país
Tres jugadores de la selección venezolana de rugby Sub20, que intervino en un torneo en Paraguay, decidieron no retornar a su país. El presidente de la Unión de Rugby de Paraguay, Nelson Mendoza, dijo el lunes que los tres rugbiers no regresaron debido a la crisis política, económica y social en Venezuela. "Los jugadores, cuya identidad no podemos difundir, pidieron que les ayudemos a gestionar ante la cancillería la categoría de refugiados y no de exiliados", dijo Mendoza. El dirigente indicó que uno de los jugadores tiene 18 años y los demás 19.

15 Apr 18, 10:04:29
Emelec cortó mala racha, pero 'sacrificó' a Angulo
Tras cuatro fechas sin vencer en el campeonato, Emelec se reencontró con el triunfo ante Independiente del Valle (2-1) gracias a un gol de Marlon de Jesús; pero los azules perdieron a su artillero Brayan Angulo por lesión, a cuatro días de enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores. El ibarreño anotó desde fuera del área (80m) cuando el empate parecía seguro, luego de que Maximiliano Barreiro (42m) apaciguó la ilusión millonaria creada tras el tanto de apertura de Ayrton Preciado (31m), en el Capwell.

El Comercio, Fútbol Ecuador

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Apr 18, 10:04:29
Emelec cortó mala racha, pero 'sacrificó' a Angulo

Tras cuatro fechas sin vencer en el campeonato, Emelec se reencontró con el triunfo ante Independiente del Valle (2-1) gracias a un gol de Marlon de Jesús; pero los azules perdieron a su artillero Brayan Angulo por lesión, a cuatro días de enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores. El ibarreño anotó desde fuera del área (80m) cuando el empate parecía seguro, luego de que Maximiliano Barreiro (42m) apaciguó la ilusión millonaria creada tras el tanto de apertura de Ayrton Preciado (31m), en el Capwell.

15 Apr 18, 10:04:29
City ya festeja como campeón de Premier
El Manchester City se coronó en la liga Premier sin tener que jugar, luego de que su perseguidor más cercano, el Manchester United, cayó ayer sorpresivamente en casa (0-1) ante el colista West Bromwich Albion. Fue el tercer título del City en siete temporadas y, por mucho, el más convincente. El equipo de Pep Guardiola tiene ventaja de 16 puntos a cinco fechas del final. Los otros dos campeonatos del City en la Premier, en 2012 y 2014, se concretaron en la última semana.

15 Apr 18, 10:04:29
Barcelona 'visita' el estadio Monumental ante Guayaquil City
"Seguramente (Guayaquil City) va a ser el rival más complicado que tengamos luego del Clásico del Astillero". Aquella es la expectativa del entrenador de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, en la previa del duelo en el que los toreros intentarán defender el liderato del torneo nacional ante los albicelestes, colistas.

15 Apr 18, 10:04:29
Sin ganar, Cuenca resbala en la tabla
Un empate a 1 gol ante Macará ahondó la crisis de resultados del Deportivo Cuenca, que cayó en la tabla para ubicarse en posiciones de descenso. Los colorados se animaron en el inicio del juego y con Brian Cucco tuvieron la opción de abrir el marcador al minuto 19, pero el ímpetu de los de Aníbal Biggeri mermó y fueron los ambateños los que llegaron al gol en una falta penal contra Juan Tévez, convertida por el atacante argentino al 41m. La ventaja duró poco y el empate llegó del zaguero Moisés Corozo, que anotó en su propia puerta, para ir al descanso 1-1.

15 Apr 18, 10:04:29
DT Pablo Repetto: 'La diferencia fue mínima, pero es justa'
Un gol en contra de César Batalla terminó con la racha invicta de ocho juegos que acumuló El Nacional en las dos últimas temporadas ante Liga de Quito. El gol llegó al minuto seis, y aunque luego los criollos manejaron el balón no fueron efectivos sobre el arco de Adrián Gabbarini, incluso con un penal errado al final del jugo por parte de Manuel Balda. "Fue un partido durísimo, pero fuimos merecedores del triunfo", afirmó Pablo Repetto, director técnico de los albos.

15 Apr 18, 10:04:29
El Real Madrid no pierde ritmo en liga
El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, ayer en la fecha 32 de la Liga, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la Champions pese a caer 3-1 con Juventus. El conjunto blanco no acusó el cansancio ni la relajación luego de su sufrido partido ante el conjunto italiano, y sumó su quinta victoria en las últimas seis fechas de la liga.

15 Apr 18, 10:04:29
Ricciardo altera el orden establecido en Shanghái
Se esperaba un duelo entre Ferrari-Mercedes, pero se vivió una victoria inesperada de Red Bull en el Gran Premio de China ayer, gracias a un recital de adelantamientos del australiano Daniel Ricciardo, que pone emoción a la Fórmula 1. Los favoritos Lewis Hamilton (Mercedes), con problemas todo el fin de semana, y Sebastian Vettel (Ferrari), que sufrió un choque del holandés Max Verstappen (Red Bull), solo fueron 4º y 8º, respectivamente.

15 Apr 18, 09:04:45
Guillermo Sanguinetti no va más como DT de Delfín
El uruguayo Guillermo Sanguinetti se convirtió este domingo en el primer director técnico del presente torneo es ser cesado en sus funciones en apenas 9 fechas del torneo ecuatoriano de fútbol.. En un comunicado publicado en la página web de Delfín de Manta se indica que el presidente del cuadro cetáceo, José Delgado, confirma la salida del uruguayo, con quien el elenco consiguió la histórica clasificación al torneo de Copa Libertadores, tras obtener el año pasado el vicecampeonato del fútbol ecuatoriano, en un hecho inédito para un cuadro manabita.

15 Apr 18, 05:04:10
Fuerza Amarilla sigue como líder de la Serie B tras vencer a Clan Juvenil
Fuerza Amarilla obtuvo una valiosa victoria de 2-1 ante Clan Juvenil en el Estadio 9 de Mayo de Machala con goles de Héctor Penayo y Christian Cuero, este resultado le permite mantenerse como líder de la tabla de posiciones de la Serie B con 17 puntos. Los dirigidos por el DT Raúl Duarte empezaron el partido con un gran trabajo desde la mitad de la cancha hacía adelante donde sus delanteros lograron acercarse al arco defendido por Damián Lanza, portero de Clan Juvenil.

15 Apr 18, 02:04:53
¡Ganó Emelec! De Jesús puso fin a una sequía de 36 días al marcar el 2-1 sobre Independiente
Se acordó de ganar. Con más coraje que fútbol, Emelec venció por 2-1 a Independiente del Valle, este domingo en el estadio George Capwell y puso fin a una sequía que tenía en vilo a la afición eléctrica. Tras cuatro jornadas de tropiezos, lo equivalente a 36 días sin conocer la victoria, el vigente campeón del fútbol ecuatoriano fue impulsado por el zaguero Marlon Mejía, por el extremo Ayrton Preciado y por el atacante Marlon De Jesús, el héroe de la tarde.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Bustos reemplaza al técnico uruguayo Sanguientti en Delfín

El técnico argentino Fabián Bustos reemplazará desde hoy, lunes 16 de abril del 2018, al uruguayo Guillermo Sanguinetti, tras los malos resultados que ubican en novena posición al Delfín en Ecuador, informó el club en un comunicado.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar: 'No me arrepiento de errar'
Mis errores " me hicieron lo que soy hoy " , dijo el crack brasileño Neymar Jr., al asegurar que no está arrepentido de las veces que se equivocó a lo largo de su carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Daniel Evans fue suspendido por consumo de drogas
El tenista británico Daniel Evans, suspendido por consumo de drogas durante el torneo de Barcelona el año pasado, volverá a competir en el challenger de Glasgow gracias a una invitación concedida por la organización.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic: 'Mis opciones de estar en Rusia-2018 son altísimas'
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien dejó su selección hace meses, reconoció este domingo 15 de abril de 2018 en sus redes sociales que sus opciones de estar en Rusia-2018 son "altísimas".

31 Dec 69, 05:12:00
Nueve ganadores en el Julio César Hidalgo
Los atropellados golpes del venezolano Luis Marín fueron esquivados con acierto por el ecuatoriano Jean Carlos 'León' Mina, quien se proclamó vencedor del combate estelar de la 'Batalla por Quito', realizada en el coliseo Julio César Hidalgo, la noche del sábado 14 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada pide la salida de Biggeri, DT del Deportivo Cuenca
La hinchada del Deportivo Cuenca perdió la paciencia, tras el empate 1-1 con Macará. En coro y de pie, pidieron ayer la salida del entrenador argentino Aníbal Biggeri. El encuentro se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 4 000 aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec le ganó a Independiente y salió de la mala racha
Emelec salió de la mala racha tras 36 días. Los porteños se impusieron a Independiente del Valle por 2-1, en el estadio George Capwell. Marlon de Jesús y Ayrton Preciado anotaron los goles locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Sudamericanos en Europa (Once ideal): Un once 'de campeones'
Fin de semana de campeones en las grandes ligas europeas. PSG y Mánchester City se proclamaron campeones a falta de varias fechas para el final de sus respectivas ligas.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Espinoza: 'Vienen mejores días para el fútbol femenino'
Entrevista a Rodrigo Espinoza, presidente de la Asociación no Amateur de Pichincha

31 Dec 69, 05:12:00
El París Saint Germain sella su séptimo título con una goleada histórica
El París Saint Germain selló la conquista de su séptimo título de la Ligue-1 de Francia con una goleada ante el Mónaco (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugadores de Emelec e Independiente guardaron un minuto de silencio por el equipo periodístico asesinado
Los jugadores del Emelec e Independiente del Valle se unieron a las muestras de solidaridad de sus colegas de otros clubes y guardaron un minuto de silencio, este 15 de abril del 2018, por el conductor Efraín Segarra, el periodista Javier Ortega y el fotógrafo Paúl Rivas, abatidos en la frontera con Colombia mientras realizaban su trabajo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid no afloja en Liga y vence a un desahuciado Málaga
El Real Madrid salió victorioso (2-1) de su visita al colista y casi desahuciado Málaga, este domingo en la fecha 32 de la Liga, solo cuatro días después de lograr el pase a semifinales de la Champions pese a caer 3-1 con la Juventus.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca empató con Macará y la hinchada le gritó 'fuera' al DT Biggeri
Con un jugador menos desde los 42 minutos, Macará empató 1-1 ante Deportivo Cuenca. El partido se desarrolló este domingo 15 de abril del 2018 en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, ante unos 4 000 personas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito lució listones de luto y ganó 2-0 al Cumbayá
Deportivo Quito salió victorioso de su visita al Cumbayá en la cancha del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, por la Segunda Categoría de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo Colo derrota a Universidad de Chile en el clásico chileno
Colo Colo venció este domingo 15 de abril de 2018 3-1 a la Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno para ganar oxígeno en medio del mal momento por el que atraviesa y dejar a su rival sin el liderato del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
El United pierde y ofrece al City el título de campeón de Inglaterra
El Manchester City se proclamó campeón inglés por quinta vez en su historia tras la derrota del Manchester United (2º) ante el colista West Bromwich (1-0), este domingo 15 de abril de 2018 en la 34ª jornada de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
El fútbol ecuatoriano rindió homenaje a los periodistas y militares asesinados en la frontera norte
Por disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los clubes de la Serie A y B guardaron un minuto de silencio en homenaje al fallecimiento de Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas (integrantes del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado en Mataje).

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía decomisó cuchillos y detuvo a seis personas en el estadio de Liga
La Policía Nacional decomisó cuchillos y bengalas en los sectores de la general norte y sur del estadio Rodrigo Paz Delgado previo al encuentro entre Liga Deportiva Universitaria y El Nacional por la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol este sábado 14 de abril del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Las comunidades ofertan acción y aventura
Los deportes de aventura se ofertan en seis comunidades kichwas de los cantones Arajuno, Pastaza y Mera. Los saltos de agua y rápidos afluentes permiten a los aventureros practicar rafting, canyoning y kayak. Además de ofertar a los visitantes las artesanías elaboradas con arcilla y la típica comida de la zona. Este impulso contó la ayuda de los técnicos del Departamento de Desarrollo Sustentable de la Prefectura de Pastaza.

31 Dec 69, 05:12:00
La experiencia de Cristian Pellerano es valorada en Independiente
Cristian Pellerano creció rodeado de fútbol. Las canchas, los estadios y los complejos de entrenamiento se volvieron parte de su cotidianidad desde que era niño. Heredó su gusto por el fútbol gracias a su padre Roberto, quien también fue jugador profesional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog