lunes, 7 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 22, 10:02:07
Jonathan Bauman no puede estar más a gusto en Independiente (ENTREVISTA)


Se viene una nueva temporada y ya se espera ver al campeón defensor en acción. Como no podía ser de otra manera, se espera que el mejor delantero que tuvo el torneo pasado vuelva a plasmar toda su calidad a base de goles.

]]>

07 Feb 22, 09:02:18
Leonai Souza fue recibido en Montevideo con un galardón (FOTO)

Jornada para los Toreros que se ha puesto punto final con el reconocimiento de cancha del Centenario. Se viene el anhelado debut internacional con la ilusión de volver a disputar la fase de grupos. Que quede claro, que de parte del club no va a faltar compromiso.

]]>

07 Feb 22, 09:02:19
Emelec vuelve a sus orígenes para la armadura del 2022 (VIDEO)

Más allá de temas que deberán resolverse en las próximas horas, era una noche especial para el tricampeón del fútbol ecuatoriano que debe apuntar a ser protagonista una vez más. El punto de partida se ha dado con las casacas renovadas y a tiempo como debe de ser.

]]>

07 Feb 22, 09:02:07
Orense SC no defraudó y también debutó con victoria (RESUMEN)

Gran alegría para El Oro y el país con nuestro tercer representante ecuatoriano y una nueva alegría. No ha sido un desafío nada sencillo ante un cuadro Universitario atrevido, pero ellos han sido capaces de sacar el triunfo por tres tantos a dos.

]]>

07 Feb 22, 07:02:53
El Barça se pone creativo y embolsará 280 millones de euros

El FC Barcelona de España ha tenido que volverse un club extremadamente creativo para gestionarse en esta temporada, después de pasadas administraciones que dejaron al club en medio de la banca rota.

]]>

07 Feb 22, 07:02:26
El Nacional deja ver buenos síntomas de estructura deportiva (VIDEO)

El pasado fin de semana, el Club Deportivo El Nacional disputó otro compromiso amistoso en medio de una pretemporada que ha sido figuradamente a puerta cerrada, ya que se ha comunicado poco, ante Leones del Norte.

]]>

07 Feb 22, 06:02:36
Brighton & Hove Albion celebró con un post el debut de Moisés Caicedo (FOTO)

Lejos de hacerse eco de la impaciencia del hincha ecuatoriano y de un sector de la prensa, en el Brighton & Hove Albion de Inglaterra siguen trabajando en la proyección definitiva del volante Moisés Caicedo.

]]>

07 Feb 22, 06:02:56
¡Spiderman se confiesa hincha del Barça! (FOTO)

Una publicación del actor que interpretó a Spiderman en la última película del Universo Marvel ha dado la vuelta al mundo este lunes desde la mañana, debido a que en su leyenda confesó el equipo por el que hincha.

]]>

07 Feb 22, 06:02:51
Mushuc Runa sudó la gota gruesa para vencer a un CD.Olmedo bien armado (RESUMEN)

El pasado fin de semana se disputó otro compromiso de carácter amistoso entre dos clubes del centro del país, que se preparan para los torneos de Serie A y Serie B de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

07 Feb 22, 06:02:39
COE Nacional no autoriza público para la Explosión Azul (DOCUMENTO)

Un duro golpe ha recibido el Club Sport Emelec este día lunes en horas de la tarde, al confirmarse que desde el COE Nacional se le ha negado la presencia de público para la Explosión Azul.

]]>

07 Feb 22, 05:02:10
Marlon Mejía llama a la preocupación en Emelec (VIDEO)

En el Club Sport Emelec hay preocupación por uno de sus jugadores del bloque defensivo, después de una lesión sufrida en el último entrenamiento del equipo, y que al parecer representa cierta gravedad.

]]>

07 Feb 22, 05:02:58
Leonai Souza vive un sueño al ser parte de Barcelona (ENTREVISTA)

Este lunes, en la previa del debut de Barcelona en la Copa Libertadores de América 2022, diario Extra publicó una entrevista muy interesante con el último refuerzo del equipo, el brasileño Leonai Souza.

]]>

07 Feb 22, 05:02:10
Joao Rojas sigue siendo blanco de análisis en Uruguay

Una importante noticia ha llegado desde el fútbol de Uruguay con respecto a uno de los futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior desde hace mucho tiempo, y quien no arregló con Peñarol.

]]>

07 Feb 22, 05:02:25
Montevideo City Torque también paró su once antes de recibir a Barcelona (FORMACIÓN)

A un día del debuto oficial en el inicio de la Copa Libertadores de América 2022, el Montevideo City Torque también ha bajado las persianas a la espera del encuentro frente al Barcelona Sporting Club.

]]>

07 Feb 22, 05:02:32
Barcelona con alineación definida para debutar en la Copa Libertadores (FORMACIÓN)

Ya en la ciudad de Montevideo desde el pasado día domingo, este lunes por la mañana Barcelona Sporting Club cumplió con una práctica de fútbol, antes de su debut en Copa Libertadores contra Montevideo City Torque.

]]>

07 Feb 22, 03:02:34
Fabián Bustos motivado con el debut en Libertadores para Barcelona (ENTREVISTA)

Al Ídolo del Ecuador le resta el reconocimiento de cancha del Centenario y que las horas corran para ese debut frente a Montevideo City Torque. Empieza la ilusión del pueblo Amarillo y sus muchachos quieren demostrar de qué están hechos.

]]>

07 Feb 22, 03:02:55
La Conmebol destacó la actuación de Lenin Ayoví en el debut de Liga (VIDEO)

Torneo de jóvenes promesas que se lleva adelante en la capital de los ecuatorianos y donde varios muchachos intentan demostrar sus mejores condiciones. Los Albos al igual que IDV arrancaron con sonrisa y se espera que a Orense le ocurra lo propio.

]]>

07 Feb 22, 04:02:44
Barcelona podría contar con Bruno Piñatares en el debut de Libertadores (ENTREVISTA)

Ante cualquier polémica respecto al desplazamiento de uno de los mediocampistas que son importantes para Fabián Bustos, ha sido el propio estratega quien ha debido aclarar las cosas. Restan horas importantes para despejar cualquier duda y que se actúe de la mejor manera que corresponda.

]]>

07 Feb 22, 02:02:14
Deportivo Cuenca encuentra defensor en la Primera B Nacional de Argentina (OFICIAL)

Los Morlacos todavía no han puesto fin a su mercado de transferencias pues han tenido un nuevo pedido del cuerpo técnico. Con la esperanza que este torneo sea diferente han decidido apostar por un jugador que ya tiene algún recorrido.

]]>

07 Feb 22, 02:02:15
Quienes vayan a Catar 2022 a apoyar a Ecuador no necesitan visa (OFICIAL)

Noviembre es el mes marcado para que el Equipo de Todos vuelva a estar en una gran cita pues solo resta que se haga oficial la bienvenida de parte de la FIFA. Mientras marzo llega, ya hay quienes juntan sus ahorros para cumplir el sueño. En cuanto a trámites hay buenas noticias.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Feb 22, 11:02:00
¿Liga buscará reemplazos para 2 de sus jugadores que dejarían el club?


Las posibles salidas de dos jugadores importantes en Liga de Quito han tomado fuerza y ante esto, ya se ha empezado a pensar en que medida se tomará.

]]>

07 Feb 22, 10:02:33
Piero Hincapié sigue brillando en Alemania (VIDEO)

Completamente consolidado y destacando por su alto nivel, Piero Hincapié volvió a cumplir una jornada para destacar con el Bayer Leverkusen.

]]>

07 Feb 22, 10:02:08
Emelec confirma la venta de boletos para la Explosión Azul (FOTO)

Emelec se prepara para la que será su fiesta de presentación previo al inicio de la temporada 2022, y ha confirmado la venta de boletos para los hinchas, con el 50% del aforo permitido.

]]>

07 Feb 22, 10:02:01
Barcelona ya está en Montevideo para su duelo copero (FOTO)

Una nueva edición de la Copa Libertadores está punto de arranca y Barcelona Sporting Club está listo para su primer duelo del torneo, en el que espera destacar.

]]>

07 Feb 22, 01:02:02
Alfredo Intriago indiscutible en un Mazatlán al que no le avanza con mejorar (RESUMEN)

Con un verdadero partidazo, ya en la víspera del día lunes, se jugó el penúltimo partido de la fecha en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Mazatlán mostró una enorme mejoría, pero aún sigue perdiendo.

]]>

06 Feb 22, 11:02:54
Félix Torres se vio incómodo en derrota de Santos Laguna con línea de cinco (RESUMEN)

Este mismo domingo, ya entradas las horas de la noche, se disputó un partido de muchas emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El Atlas tumbó al Santos Laguna.

]]>

06 Feb 22, 11:02:03
Royal Pari tendrá que pensar en no dejar a Roberto Luzarraga en el banco (RESUMEN)

Este domingo por la noche, ya en el crepúsculo de la primera fecha del torneo de primera división en Bolivia, el elenco del Royal Pari no tuvo el debut que se esperaba en su campo de juego.

]]>

07 Feb 22, 01:02:48
Carlos Orejuela dejó helados al enrumbar al modesto Ferroviária (RESUMEN)

El torneo estadual Paulista tuvo acción en la noche de este domingo, con un partido que acabó con sorpresa y que puso frente a frente a dos futbolistas ecuatorianos. Ferroviária sonrió ante un equipo más poderoso.

]]>

06 Feb 22, 11:02:17
Delfín y Universidad Católica protagonizaron una gran Noche Cetácea (RESUMEN)

Este domingo por la noche se celebró la presentación oficial de la indumentaria y de la plantilla de jugadores 2022 del Delfín SC, con un partido amistoso ante la Universidad Católica de Quito, en el estadio Jocay.

]]>

06 Feb 22, 09:02:01
Bryan García deberá armarse de paciencia en el Atlético PR (RESUMEN)

El Campeonato Paranaense, otro de los torneos estaduales de gran intensidad en el inicio de temporada en Brasil, tuvo actividad este domingo por la noche, con la actuación de un Atlético Paranaense que suele manda.

]]>

06 Feb 22, 09:02:03
Tres ecuatorianos en cancha para derrota de un Querétaro timorato (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX continuó este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que Gallos Blancos la pasó muy mal en su campo de la Corregidora; perdiendo los tres puntos.

]]>

06 Feb 22, 08:02:46
Delfín SC renueva facha para la temporada 2022 (FOTO)

Este domingo por la noche, en medio de la presentación oficial del Delfín de Manta, el elenco del Puerto presentó de forma oficial la que será su indumentaria para el reto que representa la temporada 2022.

]]>

06 Feb 22, 08:02:15
Alexander Domínguez calificado como figura en victoria sufrida del Deportes Tolima (RESUMEN)

Alexander Domínguez, con la camiseta del Deportes Tolima, fue otro de los arqueros seleccionados nacionales que tuvo actividad este domingo por la tarde, en el triunfo de su equipo como local.

]]>

06 Feb 22, 08:02:57
Estreno oficial promisorio de Hernán Galíndez con la U de Chile (RESUMEN)

En torneo de primera división de Chile inició este fin de semana, con un partido en el que la Universidad de Chile tuvo que visitar a uno de los candidatos al descenso de entrada, y lo hizo sin defraudar.

]]>

06 Feb 22, 07:02:00
Real Madrid sacó adelante un partido con rumores de preocupación (RESUMEN)

En medio de un domingo repleto de fútbol, en horas de la tarde también hubo intensa actividad en el marco de LaLiga o primera división de España, con un partido en el que el Real Madrid ganó con sufrimiento.

]]>

06 Feb 22, 07:02:27
Angelo Preciado no estaba en condiciones de jugar por el KRC Genk (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica también tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde, con un partido que era clave para los intereses del KRC Genk y su necesidad por comenzar a levantarse en la tabla.

]]>

06 Feb 22, 07:02:34
Lindo debut de Liga de Quito en la Copa Libertadores Sub 20 (VIDEO)

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue el segundo de los clubes ecuatorianos que debutó en la Copa Libertadores de América Sub 20. Este domingo por la tarde y consiguiendo un triungo notable.

]]>

06 Feb 22, 08:02:45
¡Senegal escribe su historia al ganar la Copa Africana de Naciones! (RESUMEN)

La gran final de la Copa Africana de Naciones se jugó este domingo por la tarde en Camerún, entre una Senegal que iba por la historia y la gloria, y una Egipto que pretendía seguir siendo el rey.

]]>

06 Feb 22, 06:02:40
¡PSG sentencia la Ligue One con un golpe psicológico! (RESUMEN)

Todo está sentenciado en la Ligue One o primera división de Francia, pese a que falta medio año de competencia, una vez que el PSG hizo quedar en ridículo al último campeón del torneo.

]]>

06 Feb 22, 06:02:14
Juventus ya está en zona de Champions League en la Serie A Tim (RESUMEN)

La Serie A Tim o primera división de Italia también tuvo importante actividad este domingo por la tarde, con la actuación de una Juventus de Turín que busca por todos los medios meterse en zona de Champions League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog