viernes, 24 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jun 16, 04:06:16
Deportivo Quito no descendió a la segunda categoría

El directorio de Deportivo Quito logró llegar a un acuerdo con sus acreedores y evitó descender por esta semana a la segunda categoría del campeonato nacional. Los chullas podrán presentarse el sábado para el duelo que sostendrán ante Técnico Universitario en Ambato. La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió el documento para que el Quito sea notificado que está habilitado para disputar su choque por la Serie B.

24 Jun 16, 04:06:12
Las 5 consecuencias del Brexit para la Premier League
El Brexit (Salida británica de la Unión Europea) traería sus consecuencias para el fútbol de Gran Bretaña, especialmente para la organización de la Premier League. Restricción del mercado de futbolistas por el Brexit El Brexit implicaría la salida del Reino Unido del mercado común, también en el ámbito laboral, por supuesto. Actualmente, la no discriminación de trabajadores comunitarios permite a los clubes de la Premier League y el resto de las ligas británicas fichar a cualquier futbolista de un país de la Unión Europea.

24 Jun 16, 03:06:16
Equipo boliviano The Strongest hará pretemporada en Ecuador
The Strongest de Bolivia, dirigido por el técnico venezolano César Farías, realizará su pretemporada en Ecuador, así lo confirmó el club de La Paz. El conjunto paceño dividirá en tres fases su preparación para el próximo Torneo Apertura boliviano y este viernes arrancó con sus trabajos con pocos futbolistas y con la ausencia del adiestrador que se incorporará por los menos "una semana", según la prensa de ese país.

24 Jun 16, 02:06:08
Suspenden acreditación de laboratorio antidopaje en Brasil
La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció este viernes que suspendió la acreditación del laboratorio antidopaje de Brasil, a solo seis semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016. La sanción fue impuesta debido a que según la AMA el centro no estaba en conformidad con el Estándar Internacional para Laboratorios. La suspensión entró en vigor el jueves, fecha en el que AMA informó de la medida al laboratorio brasileño.

24 Jun 16, 02:06:38
Sixto Vizuete se fue de Deportivo Quito
La situación en Deportivo Quito volvió a complicarse por la falta de dinero para cancelar demandas de jugadores y entrenadores que militaron en anteriores temporadas. Ante esta situación, el técnico ecuatoriano Sixto Vizuete decidió renunciar al club chulla. El Quito está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por las deudas que ascienden a $ 678.916,52, esta suma es el total de nueve demandas.

24 Jun 16, 01:06:05
Horario, árbitro, canal y sede del partido Argentina-Chile por la Copa América 2016
El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario informó este viernes las asignaciones de árbitros para el partido de la gran final entre Argentina y Chile a disputarse el domingo 26 de junio, a las 19:00 (de Ecuador).

24 Jun 16, 01:06:10
Partido entre campeón de Copa América y Eurocopa, propone Conmebol
El presidente de Conmebol reveló este viernes que le había lanzado a la UEFA un reto para enfrentar, este año y en un país sudamericano, al campeón de Copa América Centenario con el de la Eurocopa que se está disputando en Francia. El encuentro será de carácter amistoso, según la propuesta de Alejandro Domínguez, titular del organismo. "Hemos lanzado un desafío a la UEFA. Que el campeón de la Eurocopa se enfrente este año, en Sudamérica, al campeón de Copa América. Estamos esperando respuesta de la UEFA", dijo Domínguez en conferencia de prensa en Nueva York.

24 Jun 16, 01:06:14
La del centenario es la Copa América de mayor asistencia en la historia
La edición conmemorativa de la Copa América que se disputa en Estados Unidos y que este domingo 26 de junio tendrá un campeón, marcó nuevos récords, en términos de asistencia promedio y total, de audiencia televisiva en los Estados Unidos y a través del mundo, y de interacción en redes sociales. Según cifras de la organización, la del centenario (1916-2016) se convierte en la de mayor asistencia en la historia con 1,5 millones de aficionados.

24 Jun 16, 11:06:32
Cerro Porteño, interesado en Gabriel Marques
El brasileño Gabriel Marques, zaguero que milita en el Barcelona Sporting Club, suena para reforzar al club paraguayo Cerro Porteño. Según la versión digital del diario Últimas Noticias de Asunción, la directiva de Cerro tiene en su agenda varias opciones, como los nombres del uruguayo Álvaro Pereira y el chileno Jean Beausejour, para reforzar su línea defensiva.

24 Jun 16, 10:06:23
Programación de los octavos de final de la Euro-2016
El duelo Suiza-Polonia abrirá el programa de octavos de final de la Eurocopa de Francia-2016, este sábado (08:00 de Ecuador) en Saint Etienne. Más tarde, desde las 11:00, Gales e Irlanda del Norte protagonizarán un derbi británico en el Parc des Princes ante 45.000 aficionados. La jornada de fin de semana la cierran (a las 14:00) en Lens el atractivo equipo de Croacia frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El domingo y lunes continúan los encuentros, entre los que resalta el Italia vs. España en Saint-Denis.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Michael Soto a los pies de su dios

El estadounidense de origen latino Michael Soto de 16 años, se convirtió en uno de los fanáticos más famosos de la Copa América Centenario gracias a su hazaña de entrar corriendo a la cancha para abrazar a su ídolo Lionel Messi.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Quito canceló parte de su deuda en AFE y jugará el sábado en el Bellavista
Después de un largo día en el que parecía inminente el descenso del Deportivo Quito a la Segunda categoría del balompié ecuatoriano por deudas impagas, Freddy Mayorga, presidente del conjunto chulla, confirmó hoy que se realizó un pago parcial a la Asociación de Futbolistas Profesionales del Ecuador (AFE) y la 'AKD' jugará este sábado 25 de junio del 2016 ante Técnico Universitario.

31 Dec 69, 05:12:00
América desafía a Europa en un partido de fútbol con sus campeones
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció hoy, 24 de junio del 2016, que han propuesto a la UEFA la disputa este mismo año de un partido amistoso entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa, competiciones que se están jugando estos días de manera simultánea.

31 Dec 69, 05:12:00
El emotivo comercial de TyC Sports en apoyo a la 'Albiceleste' en la final de la Copa América Centenario
La selección de Argentina y liderada por Lionel Messi, jugará el domingo 26 de junio del 2016 una nueva final de un torneo (la tercera consecutiva en tres años) cuando se enfrente a su similar de Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (19:00 hora de Ecuador).

31 Dec 69, 05:12:00
Tyson Fury aplazó la revancha ante Vladimir Klitschko por una lesión
La revancha entre Vladimir Klitschko y Tyson Fury por el título mundial de los pesos pesados de boxeo fue aplazada hasta octubre debido a una lesión del púgil británico.

31 Dec 69, 05:12:00
Millonario chileno repartirá 21 000 banderas en final de Copa América
Un millonario chileno llegará a Estados Unidos con más de 20 000 banderas para repartirlas entre los fanáticos de la 'Roja' que asistan al estadio el domingo cuando la selección se mida a Argentina en el juego final de la Copa América Centenario, revelan hoy medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz confirmó la salida de 'Dida' Domínguez de Liga al Monterrey
Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, confirmó este viernes 24 de junio del 2016 en su cuenta de Twitter (@EstebanPazR) el traspaso del guardameta Alexander Domínguez al club mexicano Monterrey.

31 Dec 69, 05:12:00
Estados Unidos anticipó su apertura para organizar otra Copa América
Los líderes del fútbol continental concordaron en que la idea de organizar otra Copa América en Estados Unidos puede ser "factible", dado el éxito de la edición del Centenario, presenciada por casi 1,5 millones de espectadores en las 10 sedes previstas.

31 Dec 69, 05:12:00
Juan Guerrón: 'Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo'
Juan Guerrón, defensa del Deportivo Quito, al igual que sus compañeros quiere jugar y que se solucione el problema económico por el que el club, la tarde del 24 de junio del 2016, puede descender a Segunda Categoría. "Ojalá haya gente que quiera colaborar con el equipo, para que estemos en esta situación sería preferible estar solos".

31 Dec 69, 05:12:00
El tricampeón Emelec se enfrentará a Independiente del Valle en Portoviejo
El Emelec, tricampeón de Ecuador, expondrá el liderato ante el Independiente del Valle el próximo domingo, en la reanudación del torneo ecuatoriano tras la reciente eliminación de la selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga: 'hasta el momento el Quito está en Segunda Categoría'
Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, ha perdido las esperanzas de salvar al club del descenso a Segunda Categoría, pero ratifica que seguirá al frente del elenco de la Plaza del Teatro para defender la institucionalidad del club.

31 Dec 69, 05:12:00
El atletismo ecuatoriano y mundial está de luto: falleció Fausto Mendoza
La mañana de este viernes 24 de junio del 2016, en Cuenca, falleció Fausto Mendoza Cajas. El expresidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo y miembro de la Comisión Mundial de Marcha tenía 70 años y padecía cáncer al hígado, detectado en marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga ratificó que seguirá al frente del Deportivo Quito
En el Deportivo Quito, que está cerca de descender a la Segunda Categoría, lo único seguro es que la pared que colinda el complejo de Carcelén, en la avenida Diego de Vásquez, que por más de un mes estuvo destruida, se entregará este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez tramitó su visa y espera viajar a México el domingo
Alexander Domínguez, con su esposa y su hija, llegaron este 24 de junio del 2016 a la embajada de México, en Quito. El arquero comentó que obtuvo la visa de trabajo para laborar en ese país y que solo espera finiquitar la terminación de su contrato con Liga de Quito para vincularse al Monterrey de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Chiqui' Guerrero dice que volvió a Ecuador para ser campeón con Liga
Con una gorra y con gafas y sonriente, arribó este 24 de junio Fernando Guerrero a Quito. Al aterrizar reveló su razón de su retorno a Ecuador y su objetivo. "Volví porque quería jugar en Primera", anunció y añadió: "Quiero ser campeón con Liga de Quito".

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi, 29 años y media vida de éxitos en el Barcelona y con Argentina
El astro argentino Lionel Messi cumple hoy 29 años siendo uno de los futbolistas con más renombre del mundo y con una dilatada carrera repleta de éxitos, sobre todo en el FC Barcelona, que lo han convertido en un referente del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
‎El Deportivo Quito está cerca de descender a Segunda Categoría
Deportivo Quito ‎está en apuros. Tiene hasta las 18:00, de este viernes 24 de junio del 2016, para pagar USD 700 000 o lograr convenios de pago con los acreedores. Caso contrario descenderá a Segunda Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Brexit' puede tener consecuencias devastadoras para el fútbol inglés
La decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea (UE) puede tener consecuencias devastadoras para todo el fútbol británico, desde la todopoderosa Premier League a la modesta League Two, pasando por la Primera División de Escocia.

31 Dec 69, 05:12:00
'Brexit' deja al deporte británico, incluido el fútbol, ante un futuro incierto
La decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea (UE) también marcará el futuro del deporte británico. El 'Brexit' afectará a más de cien futbolistas que juegan en la Premier League inglesa con pasaporte comunitario, pero también deportes populares como el cricket y el rugby se verán salpicados por las consecuencias del histórico referéndum celebrado el jueves 23 de junio del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Macri desiste de viajar a la final de la Copa América por operación de la rodilla
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, desistió de asistir a la final de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos tras someterse el jueves 23 de junio a una exitosa operación por un esguince de rodillas, pero viajará la semana próxima a Chile, Bélgica y Alemania.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jun 16, 06:06:10
Tenebrosa maratón (DOCUMENTO)


En medio de un viernes tenebroso, poco a poco se han atado los cabos en medio de la realidad que atraviesa Sociedad Deportivo Quito, y que permitió seguir con vida este fin de semana.

]]>

24 Jun 16, 06:06:14
Nuevo 'Rayado' (TUIT)

Liga ya lo despidió y quedó la expectativa por conocer cuando le darían la bienvenida los mexicanos. Por suerte, no se hicieron esperar mucho y tendremos a un nuevo compratrio en la Liga MX para el inicio de una nueva temporada. Desde hoy serán compañeros con Walter Ayoví.

]]>

24 Jun 16, 06:06:24
"Me da impotencia porque soy hincha"

El ‘Pepo’ ha vivido una situación muy complicada. Es quien tiene que liderar a la plantilla y no le teme al reto por su amor a la camiseta. Sin embargo, las deudas parecen querer darle el golpe final a la institución y la incertidumbre que se vive semana a semana es complicada.

]]>

24 Jun 16, 05:06:37
Sembrarían el terror

En tiempos de rumores en el mercado europeo, desde la Ciudad Condal se habla de un posible refuerzo en los planes del FC Barcelona de España. Es un astro de esos que juegan en sombras.

]]>

24 Jun 16, 06:06:00
"Contento de estar en casa"

‘Vini’ sabe que esta nueva oportunidad con los de Sinaloa puede aportar mucho para su futuro. El club nuevamente ha puesto la total confianza en él y nuestro compatriota espera responder en cancha con goles y buen juego. En la pretemporada, ya inicia a mostrar todo su talento.

]]>

24 Jun 16, 05:06:06
"Lo mejor es que desaparezca"

El Presidente de la AFE ya no sabe ni qué expresar respecto al tema de los ‘Chullas’. Nuevamente, se logró cubrir un pago y el equipo levantó la suspensión. Semana a semana, la incertidumbre ronda Carcelén y sus alrededores ante la deuda que se acrecenta.

]]>

24 Jun 16, 05:06:25
De crack a más crack (FOTO)

Este viernes se festeja el cumpleaños del mejor futbolista del mundo, y del hombre que ha roto todos los récords. Messi está de cumpleaños, y un fenómeno no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo.

]]>

24 Jun 16, 05:06:06
"Con ganas de que reinicie" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este fin de semana con los medios de comunicación, antes del viaje de su equipo hasta la ciudad de Guayaquil, para medirse con River Ecuador.

]]>

24 Jun 16, 06:06:32
Viven

Todo apuntaba a la muerte institucional, pero en Sociedad Deportivo Quito se hizo una movida de último momento, y este viernes se confirmó que el club jugará su compromiso del fin de semana.

]]>

24 Jun 16, 04:06:52
"La situación es mala" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este viernes en horas de la mañana, ya pensando en el reinicio del torneo doméstico.

]]>

24 Jun 16, 04:06:17
La caballería del Rojo

El Club Deportivo El Nacional también quedó listo para su viaje hasta la ciudad de Guayaquil. Si bien la formación sigue siendo una incógnita, el grupo de viajeros fue anunciado.

]]>

24 Jun 16, 04:06:22
La Fuerza Roja va con todo

Este sábado desde las 16h00 locales, River Ecuador volverá a ser local en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, enfrentándose al Club Dpeortivo El Nacional en Guayaquil.

]]>

24 Jun 16, 03:06:41
Apareció un gato negro

El deseo de Guillermo Almada y de la dirigencia del Barcelona Sporting Club es retener al defensor Gabriel Marques, pero en las últimas horas pareció un obstáculo en su camino.

]]>

24 Jun 16, 03:06:42
La primera alineación de Arias

Seguramente uno de los equipos que mejor aprovechó la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol fue el Club Sport Emelec, que para este fin de semana planifica presentar su once estelar.

]]>

24 Jun 16, 03:06:41
Entre dudas y altas

Este domingo, desde las 12h00 locales, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil visitará la ciudad de Quito por segunda vez en esta semana, y será en el reducto de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

24 Jun 16, 03:06:53
Otro triple turno en Portoviejo

Este domingo volverá a vivirse una verdadera fiesta del fútbol en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo, con un nuevo triplete deportivo, con programaciones de Serie A y Serie B.

]]>

24 Jun 16, 02:06:00
Ahora esperamos por Rayados (TUIT)

Ahora ya sólo esperamos la oficialización de parte de Rayados de Monterrey, ya que hace pocos minutos de este viernes, Liga de Quito se despidió formalmente de uno de sus últimos referentes.

]]>

24 Jun 16, 03:06:43
"Campeón de la Euro contra campeón de la Centenario"

Sueño de muchos, pero ¿se hará realidad? Este viernes, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), desafío” a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) a un choque intercontinental.

]]>

24 Jun 16, 03:06:12
Abandona un barco que naufraga

Insostenible. En medio del caos que sufre Sociedad Deportivo Quito, contados minutos atrás se confirmó que Sixto Vizuete renunció a la dirección técnica de la escuadra azulgrana que está cerca de descender a segunda categoría.

]]>

24 Jun 16, 12:06:10
¿Velocidad para el Rey de Copas?

Lo ilusiona el jugar las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca Juniors con su ex equipo, Independiente del Valle, pero Jonathan González reveló que existe la posibilidad de que refuerce la ofensiva de LDU, opción que también lo motiva.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jun 16, 10:06:50
'Adversidades' dejaron a Colombia fuera de la final de la Copa América

Para el técnico José Pekerman, unas supuestas injusticias arbitrales dejaron fuera de la final de la Copa América Centenario a la selección de Colombia, que cayó el miércoles 0-2 ante Chile, en una noche tormentosa en el estadio Soldier Field. La Roja se impuso con goles de Charles Aránguiz (6m) y José Fuenzalida (10m) en un partido que debió ser suspendido por dos horas y media tras la finalización del primer tiempo por una tormenta eléctrica.

23 Jun 16, 10:06:50
Colombia vs. Chile, el juego más largo de Copa América
Jugando cartas, comiendo, viendo videos en celulares, bailando, dando toques a un balón o durmiendo en el piso, así pasaron por dos horas y media los cerca de 50.000 espectadores evacuados de las gradas del estadio Soldier Field en Chicago por la tormenta eléctrica del miércoles.

23 Jun 16, 10:06:50
'Descuidos y errores' en la derrota de Barcelona ante Independiente del Valle
Errores defensivos y falta de volumen de juego fueron las causas que puntualizó el DT Guillermo Almada para la derrota de Barcelona (1-2) ante Independiente del Valle, el miércoles, en juego diferido de la jornada 12 del torneo. Los toreros abrieron el marcador con gol de Segundo Castillo al minuto 26, cuando el equipo controló el balón y fue el que más se insinuó al área rival; sin embargo, al minuto 41 igualó José Angulo y a los 90, el Tin marcó el doblete para el triunfo negriazul.

23 Jun 16, 10:06:50
Para el DT Pablo Repetto, el triunfo sobre Barcelona fue 'merecido'
Con un mejor segundo tiempo, cuando aprovechó la explosividad de sus jugadores en ofensiva, Independiente del Valle remontó el marcador y se quedó con el triunfo 2-1 sobre Barcelona. Para el DT Pablo Repetto, en la etapa de complemento se rompió la paridad en el juego y por consecuencia del despliegue ofensivo de su plantel llegó el gol de la victoria.

23 Jun 16, 10:06:50
Futbolistas de Deportivo Quito piden que 'paren los juicios'
La crisis económica tiene a Deportivo Quito al borde del abismo. En la última fecha de la Serie B, el equipo chulla empató a 2 con Clan Juvenil, pero lo que más llamó la atención fue el cartel que portaron los azulgranas, en el que pedían parar los juicios en contra del club. En la pancarta solicitaban a la FIFA, Ecuafútbol y a la Asociación de Futbolistas del Ecuador que "por un momento paren los juicios", esto por las demandas de exjugadores y extécnicos que reclaman el pago de deudas. Al equipo se le restó 6 puntos, por un dinero no pagado a Gonzalo Rovira.

23 Jun 16, 07:06:22
Organizadores presentaron la Villa Olímpica de Río 2016
La prensa tuvo este jueves la oportunidad de echar un vistazo al "alma" de los Juegos Olímpicos, al visitar la Villa Olímpica, el nuevo complejo de torres donde dormirán, comerán y entrenarán casi 11.000 atletas durante Río 2016. Los organizadores de los Juegos afirmaron que el complejo, descrito como "una ciudad dentro de otra ciudad", es el mayor en la historia olímpica. Albergará también a unos 6.000 entrenadores e integrantes de las distintas delegaciones.

23 Jun 16, 05:06:34
Chile ataca, gana y busca otra corona
A los 10 minutos y 47 segundos de la esperada semifinal en Chicago, Chile ya derrotaba a Colombia 2 a 0. Lo atacaba por aire, mar y tierra. Toda la franja izquierda colombiana era una brecha abierta por donde subían Fuenzalida e Isla, quienes lanzaban granadas sobre el área de Ospina. No es curioso: Chile puede desbordar a cualquier equipo. Lo curioso es que, tras el partido, algunos futbolistas colombianos dijeran: "Chile nos sorprendió en esos primeros minutos".

23 Jun 16, 04:06:15
Presidente de la AFA, acusado de delito de administración fraudulenta
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, fue acusado formalmente por el delito de administración fraudulenta en una causa que investiga el manejo irregular de fondos públicos que recibía la entidad a cambio de los derechos de televisión de los partidos de la liga argentina. La medida fue dispuesta este jueves por la jueza federal María Servini de Cubría, quien también procesó a tres exaltos funcionarios del anterior gobierno de Cristina Fernández (2007-2015) y a otros seis exdirigentes de la AFA.

23 Jun 16, 04:06:49
LeBron James no desea participar en los JJ.OO. 2016
LeBron James no buscará el oro este año en Río de Janeiro. Carmelo Anthony será el único con la oportunidad de ser el basquetbolista estadounidense con más condecoraciones olímpicas. El agente de James, Rich Paul, dijo el jueves a The Associated Press que el astro ha pedido a la federación estadounidense de basquetbol que no lo tome en cuenta para la cita olímpica.

23 Jun 16, 02:06:20
Cristian Penilla, el 'toque de velocidad' para el Monarcas Morelia
El ecuatoriano Cristian Penilla fue presentado oficialmente como el nuevo delantero del Monarcas Morelia de México, club del estado de Michoacán que espera ser protagonista del torneo Apertura que se iniciará el 15 de julio. "El ataque de la Monarquía tendrá un toque de velocidad ecuatoriana", publicó en su cuenta de Twitter la escuadra mexicana sobre el tricolor de 25 años. Penilla llegó al cuadro del Morelia tras cerrar la negociación con el Pachuca, club dueño de sus derechos deportivos. En los Tuzos jugó en la temporada 2015.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James da el 'no' oficial a Río de Janeiro 2016 y se le une Kawhi Leonard

El equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos tendrá otras dos bajas aseguradas con la renuncia oficial que los aleros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers y Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, trasmitieron el jueves 23 de junio del 2016 a la USA Basketball.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional jugará ante River Ecuador sin el volante Pedro Larrea
Eduardo Favaro, entrenador de El Nacional, preparó a su equipo durante el mes de paralización del campeonato sin un jugador clave: Pedro Larrea. El volante estuvo con la Selección en la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
Los cambios trastocaron los desafíos de Liga de Quito para el 2016
Liga se propuso ganar la primera etapa y destacarse en la Copa Libertadores con el entrenador argentino Claudio Borghi, al inicio de la temporada. Seis meses después, el equipo albo marcha en la séptima posición del torneo, sin Copa y con un nuevo entrenador, el uruguayo Álvaro Gutiérrez, que empezó a rearmar la plantilla para mejorar la defensa y la definición.

31 Dec 69, 05:12:00
El aventurero Santiago Quintero vuelve por el K2 después de siete años
El montañista ecuatoriano Santiago Quintero emprendió el largo viaje hacia el K2, la segunda montaña más alta del mundo, que se encuentra en la cordillera del Himalaya, entre China y Pakistán.

31 Dec 69, 05:12:00
El país estará representado en un Mundial de Natación de jóvenes con Síndrome de Down
Martín Terán cumplió 19 años el pasado 18 junio y como regalo de cumpleaños viajará el próximo 14 de julio a Florencia, Italia para competir por primera vez en el Mundial de Natación para jóvenes con Síndrome de Down desde el 16 hasta el 21 del próximo mes.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz: la salida de Alexander Domínguez aún no está definida
La transferencia del golero Alexander Domínguez al Monterrey de México está en pausa. El arquero ecuatoriano tiene un acuerdo con el mexicano y está decidido a marcharse, pero Liga de Quito insiste que la transferencia aún no está definida.

31 Dec 69, 05:12:00
Mónica Cajamarca: 'soy inocente de dopaje mientras no se demuestre lo contrario'
La maratonista cuencana Mónica Cajamarca, quien el pasado 10 de abril se clasificó en Viena para los Juegos Olímpicos, no correrá en Río de Janeiro. Ella fue notificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) que está un proceso de juzgamiento por dar positivo en un control antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Furor en la Eurocopa por las locuras de los fanáticos irlandeses
Si bien la Eurocopa 2016 que actualmente se celebra en Francia se ha visto teñida de violencia por los ultras rusos y los hooligans ingleses, existe un grupo de seguidores del fútbol que se ha encargado de alegrar las calles donde juega su selección.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene 35 días para pagar más de USD 1 millón a Rolando Zárate
La mañana de hoy 23 de junio circuló un documento que envió la FIFA a la Ecuafútbol, para que Barcelona cancele la deuda que mantiene con Rolando Zárate desde el 2009. La directiva ya esperaba la llegada de esa comunicación.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena quiere salir de Emelec
El representante de Ángel Mena, Claudio Distra, llegará esta semana a Ecuador para reunirse con el jugador y definir su futuro. Se especula que el futbolista podría salir de Emelec y sumarse al fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
La Policía realiza la sexta edición de la carrera 'Yo vivo sin drogas, tú decides'
Este domingo 26 de junio, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, realizará la sexta edición del festival atlético denominado 'Yo vivo sin drogas, tú decides'. El evento se desarrollará a partir de las 07:00 en las capitales de las 24 provincias del país.

31 Dec 69, 05:12:00
David Noboa: 'El nivel de mi hermano Cristhian es espectacular'
David Noboa se mensajeó por Wathsapp con su hermano Cristhian Noboa, volante de la Selección ecuatoriana, durante la participación tricolor en la Copa América Centenario 2016 que finalizará el domingo 26 de junio en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno criticó a Ismael Blanco por una diarrea
El vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, mostró su malestar con el delantero argentino Ismael Blanco. El 'Zorro' no viajó a Sangolquí, para el duelo ante Independiente del Valle, por un cuadro de diarrea.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Mono' Daniel Viteri asumirá la titularidad en Liga de Quito
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien finiquita su salida de Liga para incorporarse al Monterrey, se ausentó de la práctica de esta mañana -del 23 de junio del 2016- del equipo albo. Trascendió que el esmeraldeño gestiona documentos para viajar a México.

31 Dec 69, 05:12:00
Payet, Hamsik y Ronaldo anotaron los tres goles más bonitos de la Eurocopa
Con muchos partidos luchados y cerrados hasta el momento, la Eurocopa de Francia 2016 espera más emoción y sobre todo goles, aunque algunos gestos de clase se han visto en la primera fase, en la que un misil de Dimitri Payet, un taquito de Cristiano Ronaldo, y una bomba al ángulo de Marek Hamsik han sobresalido como los tantos más bonitos del torneo hasta ahora.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi cumple 29 años en Nueva York, la ciudad donde todo es posible
En 2014 fue en Porto Alegre, Brasil. En 2015, entre La Serena y Viña del Mar, en Chile. Lionel Messi cumple 29 años el viernes y los celebra en Nueva York, la ciudad donde todo es posible y el domingo espera finalmente dar la vuelta olímpica con Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
El triunfo de Islandia puede influir en las elecciones presidenciales de ese país
El pase de Islandia a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol desató la euforia en la isla atlántica hasta tal que punto que puede influir en el desarrollo de las elecciones presidenciales que se celebran este sábado, 25 de junio del 2016, según manifestó hoy un politólogo a la radio local RUV.

31 Dec 69, 05:12:00
Oscar Pistorius aseguró que su novia querría verle en libertad
El exatleta sudafricano Oscar Pistorius, condenado por la muerte de su novia Reeva Steenkamp, aseguró en una entrevista que se difundirá el viernes 24 de junio del 2016 que está seguro de que a ella le gustaría verle libre.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Ezequiel Lavezzi será operado en Nueva York por la fractura
El delantero argentino Ezequiel Lavezzi será sometido el viernes 24 de junio del 2016 a una intervención quirúrgica por la fractura que sufrió en el radio del brazo izquierdo en un hospital de Nueva York, informó el cuerpo técnico de la selección argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Wayne Rooney, capitán de Inglaterra, mantiene silencio sobre el 'Brexit'
Wayne Rooney, capitán de la selección inglesa en la Eurocopa 2016, rechazó este jueves 23 de junio del 2016 pronunciarse sobre si votaría a favor o en contra de que Gran Bretaña se mantenga en la Unión Europea. Tampoco precisó si iba a participar en el referéndum organizado este jueves en su país.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jun 16, 09:06:33
"El que dude que no venga"


El ‘Xeneize’ continúa con su búsqueda de refuerzos para llegar más que preparado para enfrentar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. Para el ‘Apache’ sería un sueño volver a levantar la corona junto al equipo de sus amores.

]]>

23 Jun 16, 07:06:29
Sin el 'Killer' no ganan (VIDEO)

El ‘Tricolor Gaúcho’ se vio sorprendido en su estadio ante el Vitoria que hizo todo en el encuentro y se impuso por dos tantos contra uno, en la décima jornada del Brasileirao. El encuentro no contó con la presencia de compatriotas al no estar disponibles.

]]>

23 Jun 16, 07:06:01
¿Habrá revancha?

Argentina y Chile ya se preparan para vivir y disfrutar de la gran fiesta, la final de la Copa América Centenario. Sólo uno podrá quedarse con la gloria centenaria. Recibe en tu celular todas las noticias descargando #AlertasFutbolecuador, configúrala y listo, recibiras información al instante.

]]>

23 Jun 16, 06:06:08
Enojo del 'Crack' (FOTO)

Este domingo puede redondearse un ciclo que ha sido brillante en la carrera del ‘10’ de la ‘Albiceleste’ y del FC Barcelona. Un título con la selección, taparía las bocas de más de un opositor que no quiere reconocer el talento del jugador. Antes de Nueva Jersey parece haber un problema.

]]>

23 Jun 16, 04:06:29
Imposible no quererlo

La sensacional campaña que cumple Alexis Sánchez con la selección de Chile, próximo a disputar una vez más la final de la Copa América contra Argentina, ha despertado el interés de uno de los clubes más grandes de Europa.

]]>

23 Jun 16, 02:06:38
Ahí no queda todo

El Real Madrid finalmente hizo uso de la opción por repescar a Álvaro Morata en el mercado de transferencias, pero la historia del goleador no queda enterrada y pueden haber más capítulos.

]]>

23 Jun 16, 06:06:15
"El 90% de la gente respalda el proceso"

El estratega no para con sus labores y ya piensa de inmediato en lo que serán los próximos amistosos y la fecha eliminatoria donde la Tri recibirá a una alicaida Brasil en el Estadio Olímpico Atahualpa. El entrenador lanzó un mensaje para los detractores.

]]>

23 Jun 16, 05:06:31
"He escuchado que Zubeldía me quiere"

Luis Zubeldía, director técnico del Santos Laguna de Torreón, mencionó que siempre le gustó” Ángel Mena, mientras se especula con su posible llegada a los Guerreros Comarca. Y la figura de Emelec avisó que conversará con sus representantes para ver qué pasa”.

]]>

23 Jun 16, 05:06:24
"Nunca dudé" (AUDIO)

Ya quedó en el pasado su brillante primer semestre con Barcelona Sporting Club. Durante su presentación oficial como nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México, Cristian Penilla confesó que nunca dudó” al recibir la propuesta de los Aztecas.

]]>

23 Jun 16, 06:06:40
"El sabor del fútbol"

La previa y los aspectos que le dan vida al deporte más popular del mundo, son temas de importancia para una de las marcas históricamente cercanas, como lo es Coca-Cola. En el Ecuador, la Copa América fue material a abordar.

]]>

23 Jun 16, 05:06:16
¿Repatriado el Canguro? (FOTO)

Pelea en el podio y se perfila como uno de los candidatos a ganar la primera etapa, y en las próximas horas, es posible que el Club Deportivo El Nacional confirme el fichaje de Félix –el ‘Canguro’- Borja. Si es así, jugaría a partir de la 2da etapa.

]]>

23 Jun 16, 04:06:53
"De antemano somos favoritos pero tienen un país atrás"

Guillermo Barros Schelotto está preparando a los Xeneises con una sola cosa en mente: tumbar a Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores. Y puertas adentro de Boca Juniors, hacen todo menos subestimar a los Negriazules.

]]>

23 Jun 16, 04:06:33
Desesperados los Chullas (FOTO)

No mejora la situación. Al contrario, la crisis es cada vez más honda y desesperados ante la dramática realidad que atraviesan, los jugadores de Sociedad Deportivo Quito le enviaron un mensaje a la FIFA, la FEF y la AFE.

]]>

23 Jun 16, 03:06:24
Trataron de desvestirlo al Elegante (VIDEO)

Fue un partido sumamente disputado el que protagonizaron anoche Atlético Mineiro con Corinthians por el Campeonato Brasileirao 2016, en un cotejo que terminaría llevándoselo el Galo por 2 a 1 con un tanto de Juan Cazares.

]]>

23 Jun 16, 03:06:01
"No me adapté a estar solo" (AUDIO)

Próximo a emprender el viaje de regreso a la Mitad de Mundo, Alex Bolaños reveló a qué se debió su salida del Santa Cruz de Recife, confirmando las versiones periodísticas brasileras que apuntaban a un problema de adaptación”.

]]>

23 Jun 16, 03:06:24
"No sabe lo que es una victoria sin Cazares"

La hinchada de Atlético Mineiro deseaba que Ecuador quedara eliminado lo antes posible de la Copa América para que regresara a Belo Horizonte. Y con la brillante marca que alcanzó con el tanto que marcó ayer frente a Corinthians, Juan Cazares probó por qué lo extrañaban tanto.

]]>

23 Jun 16, 03:06:49
"Ya pasé lo mismo, lo ví llorar y traté de consolarlo" (VIDEO)

Vive un idilio con las redes jugando para Atlético Mineiro y en medio de su dulce momento, tras derrotar a Corinthians con Atlético Mineiro por 2 a 1 con un tanto de su autoría, Juan Cazares consoló al rival que lo habilitó” para su tanto.

]]>

23 Jun 16, 02:06:00
"No es posible estar cien por ciento concentrados" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico de Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación el pasado miércoles, después de la victoria conseguida sobre Barcelona en partido diferido.

]]>

23 Jun 16, 01:06:01
¡26 dólares! (DOCUMENTOS)

En medio de una severa crisis de económica, ya que los resultados no han sido del todo malos, Sociedad Deportivo Quito esperaba algo más de su hinchada, que se ha alejado de los estadios.

]]>

23 Jun 16, 01:06:39
"No les hemos correspondido" (AUDIO)

Sebastián Blásquez, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio La Red de Quito, sobre lo que han sido los días de mini pretemporada en su equipo.

]]>