miércoles, 27 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Apr 22, 11:04:48
Caracas FC saca un buen negocio en La Paz (RESUMEN)


Los Leones saben que se encuentran en una situación complicada donde las cosas no han salido de la manera que ellos esperan. Esta vez han debido apuntar a una visita en condiciones a las que no están acostumbrados, pero la lucha lo obliga a hacer un buen papel.

]]>

27 Apr 22, 11:04:09
Aucas teme que Roddy Zambrano les perjudique con su arbitraje (FOTO)

Si los jueces son los grandes señalados en los encuentros donde no se cuenta con el VAR, hay clubes como Papá que no terminan de sanar algunas heridas que les dejaron. Con miedo a un posible daño en la jornada de fin de semana han dejado ya su advertencia.

]]>

27 Apr 22, 10:04:20
Vasco Da Gama rompió la maldición y ya pudo sumar de a tres (RESUMEN)

Los Cruzados tratan de ser el club que pelee por ascender a la máxima división de la que han estado ausentes desde hace varias temporadas. Ya han cedido algunas concesiones y esto les obliga a sacrificarse al máximo.

]]>

27 Apr 22, 10:04:41
La Universidad Católica revive en la Sudamericana con una victoria clave (VIDEO)

Los Camarattas han sacado uno de los desafíos más complicados que tenían y han sabido demostrar toda su capacidad. El Taladro se diluyó dentro del campo y tropezaron con un dos a cero que aprieta las cosas en la lucha por la clasificación.

]]>

27 Apr 22, 10:04:42
¡Emelec tembló en el 1T, dio pelea en el 2T y Palmeiras le terminó pasando 3 en el Capwell! (VIDEO)

Vivió una pesadilla en un primer tiempo para las páginas de la sección olvido” en la historia del Tricampeón, pero aún cuando dio pelea en el segundo tiempo, Emelec no pudo evitar ser superado con un 3x1 por Palmeiras, quedando en el 3er puesto de su grupo en Copa Libertadores con 2 puntos en 2 fechas, a 2 del Deportivo Táchira de Venezuela que es 2do con 4 unidades.

]]>

27 Apr 22, 10:04:38
Independiente Juniors no pudo treparse al pelotón de líderes (RESUMEN)

La Bandada tiene motivos para frotarse las manos pues sabían que era una visita bastante complicada y donde tenían algunos factores en contra. El filial Negriazul no tuvo efectividad de cara al gol y debieron conformarse con el cero a cero.

]]>

27 Apr 22, 10:04:22
Newells fue sorprendido y puede dejar la zona de clasificación (VIDEO)

Jornada fatídica para la Lepra que no ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y ha pagado piso. Las cosas no han salido ante un San Lorenzo dispuesto a probar toda su efectividad para llevarse el resultado por dos tantos contra uno.

]]>

27 Apr 22, 11:04:02
Alexander Domínguez respondió en su momento y Deportes Tolima se tomó Brasil (RESUMEN)

Los de Ibagué han dejado claro en Belo Horizonte que no se debe de subestimarlos y que van por todo por su clasificación. América Mineiro ya tiene aires de ser la gran decepción tras verse superados por tres a dos.

]]>

27 Apr 22, 08:04:12
Otra vez los minutos finales le cuestan el partido a 9 de Octubre (RESUMEN)

Noche amarga para el Súper 9 que otra vez se queda con las manos vacías cuando no lo merecía. Los errores propios persistieron una vez más y le permitieron al conjunto Albiceleste quedarse con la victoria por la mínima diferencia.

]]>

27 Apr 22, 07:04:59
Fortaleza al fin sumó de a tres en la Libertadores (RESUMEN)

El Tricolor Do Pici queda con un respiro importante de cara a un torneo que no perdona a quienes se duermen en esta clase de instancias. Esta vez las cosas salieron en su reducto con una victoria por dos a uno sobre los Blanquiazules.

]]>

27 Apr 22, 11:04:24
¡Chacaritas da el golpe y se convierte en el nuevo líder de la Serie B Ecuatoriana! (RESUMEN)

Se armó la fiesta en Pelileo. Ratificando su brillante arranque de temporada, el Chacaritas FC hoy dio un golpe sobre la mesa en el torneo de ascenso de Ecuador, superando sobre la hora a Atlético Santo Domingo para convertirse en el nuevo puntero de la B.

]]>

27 Apr 22, 06:04:43
¡El Manta consigue su primera victoria en 2022 tomándose el estadio de Olmedo! (RESUMEN)

Terminó la sequía que tenía en vilo a la hinchada del cuadro mantense. Y es que contando con un Ángel Ledesma en estado de gracia, aportando dos goles por su cuenta, el Manta FC sumó su primer triunfo del año venciendo 2x1 a Olmedo. Pese a ello, sigue en el último puesto de la tabla.

]]>

27 Apr 22, 05:04:54
Cristhian Alemán llegó al límite de tarjetas y fue suspendido con el Arka Gdynia (RESUMEN)

Sin poder contar con su refuerzo ecuatoriano que viene brillando a fecha seguida en el balompié polaco, el Arka Gdynia lograría imponerse por 2 a 0 sobre el Lodz este miércoles para continuar a paso firme rumbo al ascenso a la primera división.

]]>

27 Apr 22, 05:04:39
¡El Inter dejó que se le escapara la victoria y permanece como líder el AC Milán! (RESUMEN)

Tenía en sus manos el liderato en solitario de la Serie A Italiana, pero el Inter de Milán no se supo defender y caería por 2 a 1 ante el Bologna, quedando en el segundo puesto y a dos puntos del AC Milán de Zlatan Ibrahimovic.

]]>

27 Apr 22, 02:04:52
¡Augusto Batioja sufrió el descenso con el Viktoria en República Checa! (RESUMEN)

Quedó sentenciado el Viktoria Zizkov. Y es que hoy, contando con Augusto Batioja una vez más como titular, el cuadro albirrojo empató 2x2 en casa ante el Opava y así se consumó su descenso a la tercera división de República Checa.

]]>

27 Apr 22, 05:04:14
NO CORRIÓ CON SUERTE: ¡Autogol de Pervis en caída del Villarreal ante el Liverpool! (VIDEO)

No fue el partido que la hinchada canaria soñaba ni mucho menos el que imaginaba el crack ecuatoriano Pervis Estupiñán. Y es que el lateral de la Tri cometería un autogol en la derrota 2x0 que sufrió el Villarreal ante el Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones.

]]>

27 Apr 22, 02:04:21
¡GOL TV lanza "advertencia" a LigaPro por el pedido de cambio de horarios en Serie A! (DOCUMENTO)

Una nueva polémica en el balompié nacional. Ante el pedido de algunos clubes de que se revea la franja horaria en la que se disputan sus partidos de Serie A, ¡GOL TV le emitió un comunicado a la LigaPro incluyendo una advertencia”!

]]>

27 Apr 22, 05:04:50
¡Federación de Chile confirma que inició proceso para reclamar los puntos por caso Byron Castillo!

Este miércoles, una vez que el asunto se convirtiera en viral en toda Sudamérica, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmaron que iniciaron el proceso para el reclamo de puntos por el caso Byron Castillo.

]]>

27 Apr 22, 11:04:25
"Los grandes equipos manejan a presidentes sin pantalones… ¡No votaré por Miguel Loor!"

Con miras a lo que serán las elecciones para definir quién estará a cargo de la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el Doctor Luis Alfonso Chango adelantó que bajo ningún concepto votará por la reelección de Miguel Ángel Loor.

]]>

27 Apr 22, 01:04:21
Jeremy Sarmiento acaba los rumores: "¡Todos ya están inventándose que son 4 meses!" (EXCLUSIVA)

Activó las alertas de la Selección Ecuatoriana por la forma en la que terminó su último partido con el Sub 23 del Brighton, pero en diálogo con futbolecuador.com, Jeremy Sarmiento aclaró que no son ciertos los rumores que apuntaban a que estaría 3 o 4 meses de baja por su reciente lesión.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Apr 22, 11:04:07
¡Paiva dice que "el mayor dolor que se puede tener" es no dirigir a IDV en Libertadores! (ENTREVISTA


Inhabilitado por Conmebol para dirigir desde la cancha debido a que no cuenta con la licencia requerida, el entrenador portugués Renato Paiva confesó que no poder estar junto a sus jugadores, es el mayor dolor que se pueda tener”.

]]>

27 Apr 22, 11:04:58
"¡LDU ha hecho un gran esfuerzo para contar con la misma iluminación del Santiago Bernabéu!"

Ya las luminarias se encuentran en las instalaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado y en horas recientes, Julio Álvarez, directivo de Liga Deportiva Universitaria, le adelantó a la hinchada lo que se va a vivir en la casa del Rey de Copas a partir de junio próximo.

]]>

27 Apr 22, 12:04:04
Christian Alemán pone el nombre de Ecuador en lo alto de la Fortuna 1 Liga (VIDEO)

Este lunes desde Polonia llegó una buena noticia, después de las ya extraordinarias que han provocado las últimas actuaciones de Christian Alemán con la camiseta del Arka Gdynia de la segunda división.

]]>

27 Apr 22, 11:04:33
¡FEF responde a diario de Chile sobre posible investigación del caso Byron Castillo! (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció en un diario chileno sobre la posibilidad de que la federación de fútbol de ese país solicite que se inicie un investigación en torno a la nacionalidad de Byron Castillo, asegurando que en la Ecuafútbol tienen los hechos y el derecho claros”.

]]>

27 Apr 22, 12:04:44
CONMEBOL le dejó un recuerdo inolvidable a Renny Simisterra (FOTO)

Renny Simisterra fue una de las figuras de la extensa jornada de partidos en Copa Libertadores de América que se disputaron este día martes, por sus acciones con la camiseta del Deportivo Táchira de Venezuela.

]]>

26 Apr 22, 10:04:57
Fluminense quedó en un incómodo tercer puesto en su llave de la Sudamericana (RESUMEN)

En la ciudad de Río de Janeiro hubo actividad en el marco de la Copa Sudamericana 2022 este martes por la noche, en partido que terminó con decepción para la segunda hinchada más grande de la zona.

]]>

26 Apr 22, 11:04:32
Independiente del Valle lidera su grupo en la Libertadores, pero a qué costo... (VIDEO)

Más allá de que seguirá siendo líder del grupo tras esta fecha, Independiente del Valle acabó la jornada de Copa Libertadores con un sabor agridulce, después de empatar nuevamente en casa; esta vez por marcador de uno a uno ante Atlético Mineiro.

]]>

27 Apr 22, 01:04:22
América de Quito sorprende al líder y se une al pelotón de ascenso en la Serie B (RESUMEN)

La Liga Pro Serie B vivió el inicio de su octava fecha este día martes en horas de la noche, con un partido que prometía mucho y que cumplió con las expectativas, en el estadio Olímpico de Ibarra.

]]>

26 Apr 22, 11:04:49
Luis Chango se desmarca de los abrazos con Miguel Ángel Loor de hace algunos días (ENTREVISTA)

Lo que hace algunos días parecía una reconciliación por los constantes cruces en declaraciones para los medios ha quedado en nada, una vez que Luis Alfonso Chango ha vuelto a desmarcarse de Miguel Ángel Loor.

]]>

26 Apr 22, 09:04:48
Guayaquil City FC y 9 de Octubre se unen para salvaguardar sus intereses (DOCUMENTO)

Importante información compartieron, este martes por la noche, los hijos menores de la ciudad de Guayaquil, y quienes hace una semana vieron cómo su partido por la Liga Pro Betcris tuvo que ser pospuesto.

]]>

26 Apr 22, 08:04:08
Independiente de Avellaneda se retira de Venezuela con tres puntos (RESUMEN)

La Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia a nivel de CONMEBOL, también vivió una fecha de actividad este martes por la noche. Independiente del Avellaneda pisó fuerte en su visita a Venezuela.

]]>

26 Apr 22, 08:04:13
Buena noche de Libertadores para Bryan García, pero mala para su Athletico PR (RESUMEN)

En suelo paraguayo también hubo actividad en el marco de la Copa Libertadores de América este día martes en horas de la noche, con tropezón de un Athletico Paranaense que estaba en levantada.

]]>

27 Apr 22, 02:04:44
¡Renny Simisterra le da tres puntos históricos al Deportivo Táchira! (VIDEO)

Este martes por la noche, el en marco de la Copa Libertadores de América, no se pudo registrar un duelo de ecuatorianos en suelo boliviano, pero uno de ellos acabó la noche con celebración.

]]>

26 Apr 22, 08:04:29
Mala noche copera para el RB Bragantino en Argentina (RESUMEN)

Este martes por la noche, en el marco de una vorágine de partidos por torneos CONMEBOL, el RB Bragantino de Brasil tuvo un mal día en su visita a la Ciudad de La Plata en la Argentina, por la Copa Libertadores.

]]>

26 Apr 22, 11:04:10
¡Chapecoense mete miedo con un Carlos Orejuela renovado! (VIDEO)

Este martes por la noche inició la cuarta fecha en el Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido en el que Chapecoense volvió a mostrarse fuerte, en medio de un sueño de ascenso que recién empieza.

]]>

27 Apr 22, 01:04:01
Dos de los extranjeros hacen noticia en Emelec

En el Club Sport Emelec hay novedades, una vez que este día martes recibieron de regreso a uno de sus jugadores extranjeros y en el que los médicos del club descartaron a otro de ellos para lo que se viene.

]]>

26 Apr 22, 06:04:53
Fred Larreátegui afirma la posición crítica de AFNA al arbitraje nacional (ENTREVISTA)

Este martes, después de un comunicado que generó cierta polémica por su carácter crítico hacia el arbitraje ecuatoriano, el presidente de AFNA, Fred Larreátegui, se refirió a la visión de la asociación respecto al fútbol ecuatoriano.

]]>

26 Apr 22, 06:04:10
Franklin Guerra hizo un mea culpa y habló de las expectativas con Zubeldía (ENTREVISTA)

Franklin Guerra, uno de los jugadores que ha sido duramente criticado en Liga Deportiva Universitaria de Quito por sus rendimientos en este 2022, salió del ostracismo y dio sus impresiones.

]]>

26 Apr 22, 05:04:07
Guayaquil City FC inicia una nueva era dirigencial (FOTO)

Este martes ha sido un día especial en el Guayaquil City FC, una vez que se ha confirmado la sucesión en el mando del equipo, con la llegada de un nuevo presidente para tomar las riendas.

]]>

26 Apr 22, 05:04:19
Manchester City ganó en un Etihad Stadium convertido en templo de fútbol puro (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó la primera semifinal de ida en la UEFA Champions League, con un partidazo; más por el trámite que por lo futbolístico. Manchester City cumplió la premisa inicial de ganar en casa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog