miércoles, 6 de marzo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 19, 06:03:27
'Perdónennos', el pedido del capitán Thiago Silva a los hinchas del PSG

El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, pidió a los aficionados del equipo que puedan perdonar a su equipo, después de la eliminación este miércoles en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Un penal transformado en el minuto 90+4 por Marcus Rashford permitió a los ingleses ganar 3 a 1 en París y remontar así el 2-0 adverso que traían de la ida en Old Trafford. El PSG veía esfumarse el billete a cuartos, quedando por tercer año consecutivo en la barrera de los octavos en este torneo.

06 Mar 19, 05:03:54
FIFA y Conmebol condenaron acosos en fútbol femenino de Colombia
La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) rechazaron y condenaron los casos de acosos sexual y laboral denunciados las últimas semanas por integrantes de las selecciones femeninas absoluta y sub-17 de Colombia.

06 Mar 19, 04:03:07
FC Porto elimina a la Roma y se mete en cuartos de final de Champions League
FC Porto logró la diferencia que necesitaba ante la Roma cuando se jugaban los últimos minutos del tiempo de alargue, luego de que el partido finalizara 2-1 en favor de los locales, el mismo resultado de la ida. Fernando cayó dentro del área cuando intentaba conectar un tiro bajo del uruguayo Maximiliano Pereira y luego de revisar las imágenes, el árbitro Cuneyt Cakir interpretó que había sido tomado de la camiseta por Alessandro Florenzi.

06 Mar 19, 04:03:23
FIFA piensa en Kuwait y Omán como coanfitriones del Mundial 2022
La FIFA no ceja en su propósito de expandir la Copa Mundial de 2022 a 48 equipos, y tantea que Kuwait y Omán sean coanfitriones junto a Qatar, que sigue en el medio de un complicado conflicto diplomático con varios de sus vecinos árabes.

06 Mar 19, 03:03:07
Emelec arribó a Venezuela para el debut en Copa Libertadores 2019
Emelec arribó la tarde de este miércoles a Barquisimeto, Venezuela, donde el jueves enfrentará a Deportivo Lara por la Copa Libertadores de América-2019. La tropa azul encabezada por Mariano Soso no se confía de un rival que conoce poco aunque   aparezca como el menos favorito del grupo B en el que también están el argentino Huracán y el brasileño Cruzeiro.

06 Mar 19, 03:03:23
Manchester United echa al PSG en octavos de Champions League con una remontada histórica
El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al París St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada. El equipo inglés debía remontar un 2-0 en contra en Old Trafford y comenzó con la difícil tarea antes de cumplirse el minuto 2 con un gol de Romelu Lukaku tras un grueso error en la salida del equipo francés.

06 Mar 19, 03:03:31
Aucas ya cuenta con el 'Búfalo' Juan Manuel Tévez
El delantero Juan Manuel Tévez superó una distensión de ligamentos y podrá ser titular el próximo sábado cuando Aucas reciba a Mushuc Runa, informó este miércoles el técnico Eduardo Favaro. Luego de no actuar ante Universidad Católica y Delfín, por una lesión que se se dio en el juego contra El Nacional, el Búfalo "trabajó a la par del grupo y puede ser tomado en cuenta", explicó el estratega.

06 Mar 19, 02:03:09
La fecha 4 de la LigaPro en cifras: fortaleza de los locales y más goles
La producción goleadora aumentó en la cuarta fecha de la LigaPro en la que se marcaron 25 goles, ocho más que en la jornada anterior. Ahora solo hay dos equipos compartiendo la punta, Liga de Quito y Deportivo Cuenca. Y seis de los ocho locales prevalecieron ante sus rivales visitantes. El Cuenca es uno de los mejores jugando en casa del torneo y con 10 unidades comparte el liderato con los albos. Registra un 100% de efectivad de local por los tres partidos ganados en el Alejandro Serrano Aguilar.

06 Mar 19, 01:03:15
​Richard Carapaz y Jonathan Caicedo abren temporada europea
Richard Carapaz ​y Jonathan Caicedo alistan su debut en tierras europeas para este 2019. Italia será el primer destino para los dos carchenses en el UCI WorldTour, Carapaz con el Movistar Team, y Caicedo con el EF Education First. Cumplida una fase inicial de temporada en suelo americano, ​con competiciones de Carapaz en Argentina y Colombia, la Strade Bianche será la tercera prueba para ​el ecuatoriano ​en​ el año.

06 Mar 19, 01:03:55
Decisión de Joachim Löw, al prescindir de seleccionados de Alemania, 'irrita' al Bayern Munich
Bayern Munich le reprochó al seleccionador de Alemania Joachim Löw las formas y el momento en el que prematuramente puso a fin a las carreras internacionales de tres de los jugadores del club.

06 Mar 19, 01:03:07
LeBron James puede tumbar, frente a los Nuggets de Denver, el registro histórico de anotaciones de Michael Jordan en la NBA
El astro de la NBA LeBron James tumbará, este miércoles, el registro anotador del legendario Michael Jordan, cuando los Lakers de Los Ángeles –en situación crítica, a semanas de los playoffs– reciban a los Nuggets de Denver (2.°). En el Staples Center, al Rey le hacen falta 13 puntos para convertirse en el 4.° máximo anotador histórico de la liga y dejar atrás los 32.292 que anotó el afamado hexacampeón con los Bulls de Chicago. No obstante, Jordan aún posee el mayor promedio de anotación en la carrera (30.12 puntos por juego).

06 Mar 19, 12:03:08
Jaime Iván Kaviedes alista contrademanda a joven que lo acusó de agresión
Jaime Iván Kaviedes recuperó la mañana de este miércoles la libertad, luego de permanecer cerca de 20 horas retenido, luego de que fuera denunciado por una mujer de presunta agresión física y verbal tras supuestamente no querer pagarle por servicios sexuales. Jimmy Cajas, abogado que defendió a Kaviedes, indicó que el parte policial indicaba que el exdelantero de Emelec y Barcelona había sido detenido porque supuestamente no le había cancelado unos honorarios a una mujer que ejerce la prostitución, y que había sucedido en el motel Oh Palo del cantón Montecristi.

06 Mar 19, 12:03:36
FC Porto 3-1 AS Roma | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El FC Porto clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar 3-1 en condición de local a la Roma, dejando un global de 4-3 a favor de los portugueses. El VAR fue protagonista al otorgarle un penal en los minutos finales del segundo tiempo extra, que Telles convirtió en gol.

06 Mar 19, 12:03:36
PSG 1-3 Manchester United | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El Manchester United sorprendió al París SG (1-3) en el partido de vuelta de los octavos de final y avanzó a la siguiente ronda del certamen por los goles anotados como visitante (global: 3-3). Los Diablos Rojos se adelantaron rápido en el marcador gracias a la viveza de Romelu Lukaku, que aprovechó una falla defensiva de los parisinos en el primer minuto de juego. Juan Bernat logró el empate a los 11m tras darle dirección a un remate de Kylian Mbappé quien tenía la intenación enviar el balón al palo más lejano.

06 Mar 19, 11:03:26
SuperCampeones podría llegar a Netflix a finales de marzo
A finales de marzo Netflix tendría en su catálogo la famosa serie de anime SuperCampeones en su versión del año 2001. De acuerdo al medio español El Confidencial, la plataforma en streaming se hizo con los derechos de emisión de 'Captain Tsubasa: Road to 2002' ('Campeones hacia el Mundial').

06 Mar 19, 10:03:49
Leonardo Campana espera tener propuestas del exterior tras el Mundial de Polonia
Leonardo Campana, delantero de Barcelona SC, atendió a los medios de comunicación tras la práctica torera de esta mañana. El campeón del Sudamericano Sub-20 admitió sentirse feliz por haber debutado con los amarillos a pesar de la goleada sufrida en Sangolquí ante Independiente del Valle (3-0). "No era el resultado que buscábamos ni que esperábamos pero sí estoy contento por el debut. Feliz de sumar algunos minutos con el primer equipo", comentó Campana.

06 Mar 19, 10:03:19
Las 'proféticas' frases de Zinedine Zidane al dejar el banquillo del Real Madrid
El 31 de mayo de 2018 Zinedine Zidane anunciaba su renuncia a la dirección técnica del Real Madrid, pocos días después de haberse proclamado tricampeón de la Champions League tras derrotar 3-1 al Liverpool. Aún no se conocía sobre la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco y el francés se marchaba aduciendo que el club necesitaba un cambio de metodología para poder seguir ganando.

06 Mar 19, 10:03:01
Golearon a la U. Católica de Gustavo Quinteros en el Grupo H de la Copa Libertadores
El Libertad de Paraguay comenzó bien su participación en el Grupo H de la Copa Libertadores 2019 al golear 4-1 el martes a la Universidad Católica de Chile, que dirige Gustavo Quinteros. El compromiso, disputado ante unos 10.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco, se inició con un resultado ideal para el local. El gumarelo sumó dos antes de los cuatro minutos. Su delantero goleador, Adrián 'Maravilla' Martínez, embocó al minuto de juego y nuevamente a los 3, gracias a sendos excelentes servicios del veterano atacante Óscar 'Tacuara' Cardozo.

06 Mar 19, 09:03:08
Mauricio Pochettino suspendido dos partidos por conducta inapropiada
El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, fue suspendido el miércoles por dos partidos y multado con 10.000 libras esterlinas (13.000 dólares) por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) después de aceptar un cargo por conducta inapropiada. El argentino se enfrentó al árbitro Mike Dean luego de la derrota 2-1 ante el Burnley por la Premier League el mes pasado, que llevó a los Spurs a perder terreno ante el Manchester City y el Liverpool en la carrera por el título.

06 Mar 19, 09:03:44
La debacle del Real Madrid, en las portadas de los diarios
La prensa española es unánime este miércoles al apuntar a un "fin de ciclo" en el Real Madrid de las cuatro 'Champions' en cinco años, tras la humillante goleada (1-4) sufrida el martes ante el Ajax que lo marginó de la Liga de Campeones. "Aquí yace un equipo que hizo historia", titula en portada, sobre una foto del Santiago Bernabéu medio vacío, el diario Marca, que en subtítulo insiste "humillante final de un ciclo irrepetible".

06 Mar 19, 09:03:06
¿Cómo ver el debut de Emelec y Liga de Quito en Copa Libertadores por Facebook?
Liga de Quito y Emelec debutan este jueves en la fase de grupos de la Copa Libertadores, por los grupos D y B respectivamente. Los albos recibirán a Peñarol en el Estadio Rodrigo Paz (19:00), mientras que los 'eléctricos' visitarán Venezuela para medirse ante Deportivo Lara (21:00).

06 Mar 19, 08:03:42
El agresivo Jaap Stam se hará cargo del Feyenoord
El Feyenoord nombrará a Jaap Stam como su entrenador para la próxima temporada, informaron medios holandeses hoy. El exdefensa del Manchester United reemplazará a Giovanni van Bronckhorst, quien se irá al final de esta campaña después de cuatro años al frente del club de Rotterdam.

06 Mar 19, 08:03:32
Boca Juniors empató a 0-0 con Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores
Asolado aún por el fantasma de la derrota ante River Plate en la última final de la Copa Libertadores, Boca Juniors comenzó su andar en la nueva cita, con un luchado empate 0-0 ante el local Jorge Wilstermann de Bolivia, por el Grupo G. La primera jornada de la fase de grupos deparó empates sin goles para otros dos equipos argentinos. San Lorenzo lo consiguió en su visita a Melgar, mientras que Godoy Cruz no pudo sacar ventaja como local frente al Olimpia de Paraguay.

06 Mar 19, 07:03:47
Golpe para el Real Madrid y Brasil por lesión de Vinicius
El joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax, informó este miércoles el equipo blanco, y podría estar unos dos meses de baja. Vinicius fue sometido hoy a pruebas médicas, tras las cuales "se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", afirma el Real Madrid en un comunicado.

06 Mar 19, 07:03:52
¿Real Madrid hizo una llamada urgente a Zidane?
Santiago Solari podría no ser el entrenador del Madrid el próximo domingo ante el Valladolid (14h45), sin el delantero Steven Plaza por lesión. De hecho, Florentino habría llamado ya a Zidane. De acuerdo con esta información, el presidente blanco le habría pedido al técnico francés, que dimitió el pasado mayo, que volviera al cargo. Este el habría respondido negativamente para ahora, pero también habría dado el visto bueno para junio.

05 Mar 19, 10:03:12
Ángel Mena ya lleva más goles que todo Cruz Azul
No hay duda, Ángel Mena es hasta el momento el mejor jugador del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. Lo dicen los medios y analistas de ese país, que destacan el buen momento del ecuatoriano, líder de la tabla de goleo y que tiene al León de Guanajuato a dos puntos de alcanzar la cima. "Ángel Mena sigue en modo Dios", decía el diario Esto tras los dos tantos que anotó el último fin de semana ante el Santos Laguna (triunfo 3-0).

05 Mar 19, 10:03:12
En Emelec conocen poco del Deportivo Lara
Emelec emprende viaje a Venezuela, donde mañana se estrena en el Grupo B de la Copa Libertadores ante el Deportivo Lara, rival del que sus jugadores admiten que conocen poco. Los eléctricos van con la motivación de haber vencido, el pasado sábado, en la Liga Profesional, a Técnico Universitario de Ambato (1-0). El equipo dirigido por el argentino Mariano Soso, pese a la lluvia que cayó en Guayaquil, entrenó ayer en el parque Samanes, donde el estratega gaucho delineó el posible once que utilizará frente a los llaneros.

05 Mar 19, 10:03:12
Frank Maridueña: $ 630 millones entre Manny Machado y Bryce Harper
Los Padres de San Diego, equipo de béisbol de las Grandes Ligas que juega en la zona Oeste de la Liga Nacional y que ha tenido muy poco protagonismo, provocó admiración al anunciar el 19 de febrero la contratación de Manny Machado, beisbolista de cuadro interior, estadounidense de origen dominicano por $ 300 millones por diez temporadas.

05 Mar 19, 10:03:12
'Aterrizados en el triunfo o derrota', dice técnico de Universidad Católica
El 6-0 con el que Universidad Católica superó a Fuerza Amarilla es la mayor goleada en lo que va jugada la LigaPro. El resultado sirvió para recuperarse los santos de la goleada sufrida en la última jornada, con una actuación que "motiva" pero que tiene "aterrizados" a los dirigidos de Santiago Escobar.

05 Mar 19, 10:03:12
Chequeos despejarán dudas en Liga de Quito
Molestias musculares tienen en duda a Juan Luis Anangonó y Anderson Julio para el juego de Copa Libertadores que sostendrá Liga de Quito mañana ante Peñarol. En la práctica de hoy se tiene prevista una última valoración médica que determinaría la situación de los jugadores y su inclusión en nómina. Atacante y volante no completaron el sábado el juego ante Guayaquil City; sin embargo, su situación no sería de complicación según primeros chequeos, "están en duda, no descartados", enfatizó Pablo Repetto.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Roberto Garcés contó que en Liga le dijeron que no iba a tener espacio

Roberto Garcés decidió salir de Liga de Quito para vincularse a Independiente del Valle, debido a que no tendría espacio en el plantel azucena. El volante llegó a inicios del 2018 desde El Nacional, pero por la supuesta salida de Jefferson Intriago, que finalmente no se produjo.

31 Dec 69, 05:12:00
Rubio anota póker y U. de Concepción gana por agónico 5-4 a Sporting Cristal
Patricio Rubio festejó un 'póker' y Universidad de Concepción ganó 5-4 al peruano Sporting Cristal este miércoles 6 de marzo del 2019 en un partido cargado de dramatismo que se definió en los descuentos en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción (sur) por el grupo C de la Copa Libertadores 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Cerro Porteño sorprende al Atlético Mineiro de Juan Cazares en la Copa
Un gol del defensor argentino Diego Churin a los 77 minutos bastó este miércoles 6 de marzo del 2019 al Cerro Porteño para derrotar a domicilio por 0-1 al Atlético Mineiro y tomar provisionalmente el control del Grupo E a la espera de lo que ocurra más tarde entre el Zamora venezolano y el Nacional uruguayo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez: 'Somos Peñarol y queremos ganar en cualquier cancha'
La plantilla de Peñarol se entrenó la noche del 6 de marzo del 2019, en el estadio Monumental, de Guayaquil. Los charrúas realizaron trabajos de estiramiento y recuperación, previo a su partido ante Liga de Quito, por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El tenista Andy Murray quiere seguir jugando, pero no sabe si podrá
El tenista Andy Murray aseguró este miércoles, 6 de marzo del 2019, que quiere seguir jugando, porque ya no siente dolor en la cadera, pero que no sabe si será posible.

31 Dec 69, 05:12:00
'La Montaña' de Juego de Tronos se 'desmaya' durante una prueba, pero gana campeonato mundial de fuerza
Hafþór Júlíus Björnsson, conocido mundialmente por interpretar a Ser Gregor Clegane 'La Montaña' en la popular serie Juego de Tronos, defendió su lugar como uno de los hombres más fuertes del planeta al ganar el campeonato Arnold Strongman Classic, el pasado 2 de marzo del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El capitán del París Saint-Germain pide perdón a los hinchas por la eliminación
El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, pidió a los aficionados del equipo que puedan perdonar a su equipo, después de la eliminación este miércoles en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
El Porto elimina en la prórroga al AS Roma y accede a los cuartos de final de la UEFA Champions League
Porto y el AS Roma dirimirán en la prórroga o en los penales la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de la victoria este miércoles del conjunto luso (2-1), que equilibró el resultado de la ida favorable al cuadro 'Giallorosso'.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United elimina al favorito PSG en la Champions League
El Manchester United eliminó al París Saint-Germain al ganar 3 a 1 como visitante gracias a un penal concedido por el videoarbitraje (VAR) en el descuento final y marcado por Marcus Rashford, este miércoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Ramírez advierte al Valencia CF que Krasnodar ataca en toda cancha
El ecuatoriano Cristian Ramírez, defensa del Krasnodar (Rusia), advirtió al Valencia con vistas al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa que su equipo juega "al ataque" ante todos los rivales. "Jugamos al ataque en todos los campos. Nuestro plan siempre es el mismo".

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia Sub 20 afina su puntería para el Mundial de fútbol de Polonia
La selección colombiana de fútbol Sub 20 afina su puntería en los entrenamientos previos a su participación en el Mundial de Polonia, después de que la escasez de gol fue la gran debilidad durante el Sudamericano de Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
Peñarol ya está en Guayaquil, donde hará base antes de su partido contra Liga de Quito
La delegación de Peñarol llegó a Guayaquil a las 14:00 de este miércoles, 6 de marzo del 2019, para lo que será su partido de la Copa Libertadores ante Liga de Quito. Los uruguayos se hospedaron en un hotel del norte de la ciudad, tras su arribo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona pierde la Supercopa de Cataluña contra Girona
El Girona Fútbol Club conquistó este miércoles, 6 de marzo del 2019, su primer Supercopa de Cataluña gracias a un gol de penalti de Stuani, que certificó la victoria del equipo rojiblanco ante el FC Barcelona (0-1), en el Estadio de la Nova Creu Alta.

31 Dec 69, 05:12:00
La NBA llena estadios... digitales
Para el estadounidense Spencer Wyman esta puede ser la oportunidad de su vida: es el número uno del 'draft' de la NBA 2K League, convirtiéndose en uno de los jugadores más cotizados ya que puede ganar hasta USD 33 000 en los seis meses que dure la temporada de baloncesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Las acciones del Ajax cierran con récord en bolsa tras eliminar a Real Madrid
La acción del AFC Ajax NV cerró la jornada este miércoles 6 de marzo del 2019 en los 16,55 euros (USD 18,72), lo que supone una subida del 7,82% respecto al día anterior, la cotización máxima del club en los últimos cinco años registrada un día después de que eliminara al Real Madrid en octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid exhibe todas sus Copas de Europa horas después de caer
El Real Madrid publicó una información en su web por motivo de su 117 cumpleaños, en la que exhibe en una imagen única las 23 Copas de Europa conquistadas, trece en fútbol y diez en baloncesto, destacando que es el único club que fue campeón de Europa en ambas secciones en la misma temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Ferrari quitará el logo de su patrocinador 'Mission Winnow' en el GP de Australia
Ferrari va a eliminar cualquier rastro visual del polémico proyecto 'Mission Winnow' del gigante del tabaco Philip Morris durante el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, el próximo 17 de marzo en Melbourne (Australia), anunció este miércoles 6 de marzo de 2019 un portavoz de Philip Morris International.

31 Dec 69, 05:12:00
El karate, una fuerza revolucionaria entre los jóvenes rurales de Gambia
El mundo de muchos adolescentes de la aldea de Sutukoba, en Gambia, dio un giro radical hace unos meses cuando Saikou Yaffa fundó la primera escuela de karate, epicentro hoy de una nueva generación de jóvenes deportistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia: 'Lo importante es que sacamos un resultado positivo'
El delantero ecuatoriano Énner Valencia, que volvió a ser decisivo en el ataque de los Tigres de la UANL, al ser el autor del primer gol del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que en la noche del martes 5 de marzo de 2019 ganaron por 0-2 al Dynamo de Houston, dijo que lo importante había sido llevarse la victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec dejó listo a su equipo y viaja a Venezuela para su debut copero
El chárter que contrató el Club Sport Emelec para su viaje a Venezuela tiene previsto despegar a las 14:00 de este 6 de marzo. La directiva eléctrica contrató un vuelo privado, ir y regresar del país llanero, por su debut en la Copa Libertadores, ante Deportivo Lara.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Mar 19, 07:03:53
Busca recuperar la cima el Ídolo (FOTO)


La goleada sufrida en Sangolquí le ha dejado al Ídolo varias lecciones que aprender para poder encaminarse en el torneo y evitar esta clase de tropiezos. Este fin de semana volverán a su cancha y tienen la oportunidad de redimirse.

]]>

06 Mar 19, 06:03:23
Sería un bochorno para el Rodillo (FOTO)

Una verdadera bomba estaría a punto de estallar en el balompié local pues una denuncia que se conoció hace semanas atrás ya tendría un dictamen y evidentemente hay un tema preocupante pues se habría cometido un delito.

]]>

06 Mar 19, 05:03:43
"Trabajaré al máximo para ganarme mi lugar" (ENTREVISTA)

El central ha pasado por un calvario pues sufrió una terrible lesión que lo obligó a pararse durante un largo tiempo. Ahora parece que ese trago amargo ya ha quedado atrás y deberá centrarse en que Luis Soler le de la confianza.

]]>

06 Mar 19, 05:03:39
Clasificados sin despeinarse (RESUMEN)

El Rey de Copas de Avellaneda encaró sin inconvenientes la primera ronda del certamen paralelo a la Superliga Argentina. Es una gran oportunidad de alcanzar la gloria y se tomaron con seriedad el juego ante Atlas a quienes batieron por cuatro a cero.

]]>

06 Mar 19, 05:03:00
"Felicidades muchachos por el esfuerzo" (FOTO)

Los Diablos Rojos demostraron que hay algunos duelos donde pesa más la jerarquía y la historia que la billetera. Parecía que por la ida su suerte estaba ya decidida pero estos demostraron que nada es imposible en el fútbol.

]]>

06 Mar 19, 05:03:08
Golpe por demás inesperado (RESUMEN)

El plato fuerte está y aquí con la disputa de la fase de grupos donde quedarán apenas 16 clubes para la disputa de los octavos de final. De entrada, las cosas no salieron bien para el Galo que perdió por la mínima ante Cerro Porteño.

]]>

06 Mar 19, 04:03:53
"Tienen un gran equipo pero nosotros estamos preparados"

El Manya se mantiene en suelo guayaquileño y será recién este jueves que se trasladen hasta Quito para evitar sentir los estragos de la altitud. El cartel de campeones en Uruguay es algo que buscarán hacer prevalecer en el arranque copero.

]]>

06 Mar 19, 03:03:11
"Mi relación con la dirigencia y el cuerpo técnico de LDU quedó muy bien" (ENTREVISTA)

Ya integrado a la disciplina de Ismael Rescalvo en Independiente del Valle, Roberto Garcés explicó a qué obedeció su salida de Liga Deportiva Universitaria, habiendo firmado un contrato por 4 años con el Negriazul de Sangolquí.

]]>

06 Mar 19, 03:03:25
¡Clasificó en los tiempos extras el Dragón! (VIDEO)

Noche apoteósica en el estadio Do Dragao de Portugal. Con una victoria de 3x1, con el gol triunfal conseguido a tres minutos de que terminaran los tiempos extra, el Porto venció a la Roma para sellar su pasaje a los 4tos de final de la Liga de Campeones.

]]>

06 Mar 19, 03:03:08
¡Increíble hazaña en el Parque de los Príncipes! (VIDEO)

No contó con varios jugadores como Antonio Valencia, Paul Pogba, Alexis Sánchez o Jesse Lingard pero el Manchester United demostró por qué es el Manchester United y se tomó el Parque de los Príncipes al vencer por 3 a 1 al Paris Saint Germain, clasificando a 4tos de la Champions.

]]>

06 Mar 19, 04:03:05
Siente el cariño de sus compatriotas (FOTO)

Los Toros se encuentran en suelo español para afrontar el duelo de ida por los octavos de final de la Europa League. Hay gran expectativa por lo que puedan llegar a hacer y recibir aliento por parte de los fanáticos es algo que los motiva.

]]>

06 Mar 19, 02:03:06
"Estudian nuestro juego, todos se preparan para jugar contra BSC" (VIDEO)

Inamovible para Guillermo Almada en el once ganador de Barcelona Sporting Club, Byron Castillo analizó este miércoles lo que fue la goleada 3x0 sufrida ante Independiente del Valle, siendo autocrítico y dejando en claro que la mentalidad entre los Toreros sigue siendo ganadora.

]]>

06 Mar 19, 02:03:37
¡Ofertón en el Jocay! (OFICIAL)

Uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, lo protagonizarán este domingo el Delfín Sporting Club con el Club Sport Emelec en el estadio Jocay.

]]>

06 Mar 19, 02:03:10
"BSC pasa recibiendo críticas, parece que todos nos están dando palo" (ENTREVISTA)

Aún en rehabilitación de la compleja lesión de rodilla que sufrió, Damián Díaz salió al frente para asegurar que mientras todos les están dando palo”, puertas adentro de Barcelona Sporting Club la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva, se mantienen como un solo puño.

]]>

06 Mar 19, 03:03:03
Papá quiere llena la Caldera contra el Ponchito (OFICIAL)

Esperanzados en que su hinchada se haga presente el próximo sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, los directivos de Sociedad Deportiva Aucas han confirmado cuánto costarán las entradas para enfrentar a Mushuc Runa.

]]>

06 Mar 19, 04:03:10
"La Copa es diferente… Sabemos que no estamos haciendo buenos partidos" (VIDEO)

Antes de abordar el avión que lo llevaría junto a la delegación del Club Sport Emelec hasta Venezuela para enfrentar este jueves a Deportivo Lara, Fernando Guerrero hizo una autocrítica sobre el arranque del Bombillo en esta temporada 2019.

]]>

06 Mar 19, 12:03:21
¡Encantado arrastrando compañeros en el Carnaval de Ambato (VIDEO)

Consolidado como uno de los hombres de confianza de Paúl Vélez, el mediocampista uruguayo Mario Rizzotto se contagió rápidamente con el espíritu carnavalero de los ambateños y lo compartió encantado en redes sociales.

]]>

06 Mar 19, 11:03:21
"Soy un jugador muy frontal y la verdad es que no me gusta ser suplente" (VIDEO)

Peleándola desde atrás por el momento para ganarse un lugar en el once de Eduardo Favaro, Maximiliano Barreiro tuvo una singular confesión en la rueda de prensa que brindó este miércoles con Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

06 Mar 19, 11:03:09
"Me parece que Emelec es de largo el que más se reforzó"

Al finalizar la práctica que comandó este miércoles en Manta pensando en su duelo del próximo domingo contra el Club Sport Emelec en el estadio Jocay, Fabián Bustos se refirió a los equipos que desde su perspectiva, son los que mejor están armados para esta temporada 2019.

]]>

06 Mar 19, 10:03:44
El Ídolo de Ambato recibe al Campeón (OFICIAL)

La expectativa que ha generado en la capital tungurahuense es enorme y este miércoles, el alto mando del Club Deportivo Macará confirmó los valores de las localidades del estadio Bellavista para su anticipado duelo con LDU.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
06 Mar 19, 08:03:42
El agresivo Jaap Stam se hará cargo del Feyenoord

El Feyenoord nombrará a Jaap Stam como su entrenador para la próxima temporada, informaron medios holandeses hoy. El exdefensa del Manchester United reemplazará a Giovanni van Bronckhorst, quien se irá al final de esta campaña después de cuatro años al frente del club de Rotterdam.

06 Mar 19, 08:03:32
Boca Junior empató a 0-0 con Jorge Wilstermann por la Libertadores
Asolado aún por el fantasma de la derrota ante River Plate en la última final de la Copa Libertadores, Boca Juniors comenzó su andar en la nueva cita, con un luchado empate 0-0 ante el local Jorge Wilstermann de Bolivia, por el Grupo G. La primera jornada de la fase de grupos deparó empates sin goles para otros dos equipos argentinos. San Lorenzo lo consiguió en su visita a Melgar, mientras que Godoy Cruz no pudo sacar ventaja como local frente al Olimpia de Paraguay.

06 Mar 19, 07:03:47
Golpe para el Real Madrid y Brasil por lesión de Vinicius
El joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax, informó este miércoles el equipo blanco, y podría estar unos dos meses de baja. Vinicius fue sometido hoy a pruebas médicas, tras las cuales "se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha", afirma el Real Madrid en un comunicado.

06 Mar 19, 07:03:52
¿Real Madrid hizo una llamada urgente a Zidane?
Santiago Solari podría no ser el entrenador del Madrid el próximo domingo ante el Valladolid (14h45), sin el delantero Steven Plaza por lesión. De hecho, Florentino habría llamado ya a Zidane. De acuerdo con esta información, el presidente blanco le habría pedido al técnico francés, que dimitió el pasado mayo, que volviera al cargo. Este el habría respondido negativamente para ahora, pero también habría dado el visto bueno para junio.

05 Mar 19, 10:03:12
Ángel Mena ya lleva más goles que todo Cruz Azul
No hay duda, Ángel Mena es hasta el momento el mejor jugador del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. Lo dicen los medios y analistas de ese país, que destacan el buen momento del ecuatoriano, líder de la tabla de goleo y que tiene al León de Guanajuato a dos puntos de alcanzar la cima. "Ángel Mena sigue en modo Dios", decía el diario Esto tras los dos tantos que anotó el último fin de semana ante el Santos Laguna (triunfo 3-0).

05 Mar 19, 10:03:12
En Emelec conocen poco del Deportivo Lara
Emelec emprende viaje a Venezuela, donde mañana se estrena en el Grupo B de la Copa Libertadores ante el Deportivo Lara, rival del que sus jugadores admiten que conocen poco. Los eléctricos van con la motivación de haber vencido, el pasado sábado, en la Liga Profesional, a Técnico Universitario de Ambato (1-0). El equipo dirigido por el argentino Mariano Soso, pese a la lluvia que cayó en Guayaquil, entrenó ayer en el parque Samanes, donde el estratega gaucho delineó el posible once que utilizará frente a los llaneros.

05 Mar 19, 10:03:12
Frank Maridueña: $ 630 millones entre Manny Machado y Bryce Harper
Los Padres de San Diego, equipo de béisbol de las Grandes Ligas que juega en la zona Oeste de la Liga Nacional y que ha tenido muy poco protagonismo, provocó admiración al anunciar el 19 de febrero la contratación de Manny Machado, beisbolista de cuadro interior, estadounidense de origen dominicano por $ 300 millones por diez temporadas.

05 Mar 19, 10:03:12
'Aterrizados en el triunfo o derrota', dice técnico de Universidad Católica
El 6-0 con el que Universidad Católica superó a Fuerza Amarilla es la mayor goleada en lo que va jugada la LigaPro. El resultado sirvió para recuperarse los santos de la goleada sufrida en la última jornada, con una actuación que "motiva" pero que tiene "aterrizados" a los dirigidos de Santiago Escobar.

05 Mar 19, 10:03:12
Chequeos despejarán dudas en Liga de Quito
Molestias musculares tienen en duda a Juan Luis Anangonó y Anderson Julio para el juego de Copa Libertadores que sostendrá Liga de Quito mañana ante Peñarol. En la práctica de hoy se tiene prevista una última valoración médica que determinaría la situación de los jugadores y su inclusión en nómina. Atacante y volante no completaron el sábado el juego ante Guayaquil City; sin embargo, su situación no sería de complicación según primeros chequeos, "están en duda, no descartados", enfatizó Pablo Repetto.

05 Mar 19, 10:03:12
Milagro rinde homenaje a sus campeones
Para Milagro fue una fiesta el acto de homenaje que la Universidad Estatal (Unemi) de esa ciudad le rindió el sábado 23 de febrero a Unión Deportiva Valdez, a quienes integraron, como futbolistas y dirigentes, aquel inolvidable equipo campeón de Asoguayas en 1953 y 1954. Un auditorio lleno aplaudió la presencia de cinco de los sobrevivientes de ese plantel que lideraron como directivos Edmundo Valdez Murillo y Adolfo Klaere y que pasó del ascenso en 1951 a la máxima categoría y protagonizó un hito histórico: fue el primer bicampeón del profesional guayaquileño.

05 Mar 19, 03:03:55
Tottenham, a cuartos de final de Champions League tras dejar en el camino al Borussia Dortmund
Hugo Lloris y Harry Kane sepultaron cualquier esperanza de remontada del Borussia Dortmund, y el Tottenham se impuso este martes por 1-0 en Alemania para anclar en los cuartos de final de la Champions League. Lloris hizo varias atajadas providenciales antes de que Kane definiera con un disparo a los 49 para que el conjunto inglés completara un marcador global de 4-0 después de tomar una cómoda ventaja en la ida.

05 Mar 19, 03:03:54
Ajax humilla al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y avanza a cuartos de final de Champions League
El Ajax dio el gran golpe el martes en la Champions League tras golear 4-1 de visitante al Real Madrid y dejar en el camino al monarca de las últimas tres ediciones del torneo. El equipo español, dirigido por el argentino Santiago Solari, había vencido en el partido de ida 2-1 por lo que tenía las mayores probabilidades de avanzar a cuartos de final. Un cabezazo de Raphael Varane en el palo a los 4 minutos del partido hacia presagiar que los locales no tendrían una tarea tan complicada.

05 Mar 19, 02:03:28
Fuerza Amarilla "regaló goles", asegura el DT Raúl Duarte
Golpeado tras la goleada (6-0) ante Universidad Católica, Raúl Duarte intentó explicar el presente de Fuerza Amarilla, equipo que tras superar a domicilio a Emelec (2-1), recibió 13 goles en sus dos últimos compromisos de la LigaPro. "Cuando se pierde con estos resultados no hay mucho que decir, el rival fue claro dominador de las circunstancias del partido. Sin quitar mérito a los jugadores rivales, los goles son por errores nuestros, pero ellos supieron aprovechar y anotar ", dijo Duarte, tras el juego ante los camaratas.

05 Mar 19, 01:03:43
LeBron James no piensa perderse ningún partido con los Lakers
El astro LeBron James ha descartado reducir su tiempo de juego durante el resto de la temporada de la NBA tras la última derrota de Los Angeles Lakers, que asestó otro golpe a sus esperanzas de playoffs. LeBron podría perderse la postemporada por primera vez desde 2005, ya que los Lakers atraviesan un mal momento, con nueve derrotas en sus últimos 12 partidos.

05 Mar 19, 01:03:30
Dani Alves espera terminar su carrera como campeón del mundo con Brasil
Dani Alves, jugador del París Saint-Germain, concedió una entrevista a la agencia France Press, en la que aseguró que luchará con Brasil por llegar a la Copa del Mundo 2022 que se disputará en Qatar. Además, reveló que espera terminar su carrera como "campéon del mundo. ¿Hay algo mejor?".  "Te puedes poner un objetivo pero es difícil, no sé lo que pasará dentro de tres o cuatro meses. Lo que sé es que como objetivo voy a intentar ir a la Copa del Mundo de 2022. Mi objetivo provisional es pelear para ir. No tengo la llave, pero lo voy a intentar", comenzó el futbolista de 35 años.

05 Mar 19, 12:03:52
Thomas Tuchel no descarta la presencia de Edinson Cavani contra Manchester United
La decisión sobre la participación del delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, en el duelo de octavos de la Champions League contra el Manchester United se tomará "el miércoles por la mañana", horas antes del partido (15:00 de Ecuador), aseguró este martes el técnico del PSG, Thomas Tuchel. "Edinson realizó los dos últimos entrenamientos con nosotros de forma íntegra. Decidimos conjuntamente que tomaremos la decisión mañana (miércoles) después del entrenamiento porque hay que esperar su reacción", declaró el técnico alemán.

05 Mar 19, 12:03:41
Independiente del Valle confirmó el fichaje de Roberto Garcés
Roberto Garcés, uno de los refuerzos del 'Rey de Copas' de Ecuador para la temporada 2019, no seguirá en Liga de Quito. Independiente del Valle, a través de sus redes oficiales, dio a conocer la contratación del volante de 25 años. "Damos la bienvenida a Roberto Garcés a un club diferente", fue el mensaje con el que el cuadro de Sangolquí oficializó el fichaje del 'Gato' este martes.

05 Mar 19, 12:03:35
Real Madrid 1-4 Ajax | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El Real Madrid cayó derrotado 4-1 ante el Ajax por los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League. Los holandeses encabezados por Tadic y De Jong superaron a los merengues y clasificaron a cuartos de final. Asensio había descontado el marcador a falta de 20 minutos para el final, pero un tiro libre magistral de Schöne puso el cuarto tanto que sepultó al Real Madrid, que sigue en crisis.

05 Mar 19, 12:03:35
Borussia Dortmund 0-1 Tottenham | Octavos de final | UEFA Champions League 2018-2019
El Tottenham se clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar este martes 1-0 al Borussia en Dortmund, al que ya había derrotado 3-0 en el duelo de ida en Londres. El líder de la Bundesliga, inmerso en una crisis de resultados desde comienzos de febrero, llevó la manija del partido y protagonizó las mejores ocasiones, pero el delantero inglés Harry Kane (48m) sentenció la eliminatoria para los hombres del técnico argentino Mauricio Pochettino, que se clasificaron finalmente entre los ocho mejores de Europa por primera vez desde 2011.

05 Mar 19, 10:03:34
"Marcar primero", la clave del Manchester United para remontar ante el PSG
¿Cómo superar al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes después de haber perdido 2-0 en la ida? "Si marcamos primero todo puede pasar", respondió este martes el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, un día antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. "¿Misión imposible? ¡Nunca! Es complicado, por supuesto. Si marcamos antes, todo puede pasar", afirmó el técnico noruego. "El fútbol es un deporte técnico y táctico, pero también es mental. Los goles cambian el curso de los partidos", añadió.

05 Mar 19, 10:03:48
Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller ya no serán convocados a la selección alemana
El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, no planea volver a convocar a los campeones del mundo Jerome Boateng, Mats Hummels y Thomas Müller, ya que asegura que el equipo debe mirar hacia el futuro. Los tres jugadores del Bayern Munich formaron parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en 2014, pero cuatro años más tarde Alemania fue sorpresivamente eliminado en la fase de grupos de un Mundial por primera vez en 80 años.

05 Mar 19, 09:03:40
Stiven Plaza será baja en el Real Valladolid entre dos y tres semanas
El delantero ecuatoriano Stiven Plaza, reciente incorporación del Real Valladolid, estará de baja en el conjunto español entre dos y tres semanas. Una lesión muscular tendrá inactivo al exdelantero de Independiente del Valle, según informó el club en un comunicado la mañana de este martes. "Las pruebas diagnósticas practicadas han revelado que el atacante ecuatoriano sufre una lesión grado I-II en el poplíteo (detrás de la rodilla) y una lesión muscular grado I del peroneo (pantorrilla) de su pierna derecha", anunció el club.

05 Mar 19, 09:03:25
Gianluigi Buffon: "Alex Ferguson me siguió durante dos o tres años, pero Parma era mi mundo"
Horas antes del encuentro entre el París Saint-Germain y el Manchester United por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Gianluigi Buffon, arquero del cuadro francés, reveló en una entrevista con BT Sport que Alex Ferguson lo quería en los Diablos Rojos. Luego de la salida de Peter Schmeichel del Manchester United en 1999, Sir Alex pensó en el portero italiano para reemplazar al danés, pero Buffon no quería marcharse de Parma. 

05 Mar 19, 08:03:33
Tiger Woods no disputará el Arnold Palmer por problemas en el cuello
El astro del golf, el estadounidense Tiger Woods, se retiró este lunes del torneo de la PGA Arnold Palmer Invitational de esta semana, al persistir un problema en el cuello que lo aqueja desde finales de febrero. En una publicación en Twitter, Woods dijo que el problema no estaba relacionado con los problemas de la espalda que lo dejaron al margen durante casi dos años, y agregó que no le preocupaba su estado físico a largo plazo.

05 Mar 19, 08:03:27
José Mourinho: No tendría problema en volver al Real Madrid
Luego de haber manifestado su deseo de volver a dirigir, el portugués José Mourinho en entrevista con el medio español Deportes Cuatro, no vio con malos ojos un posible retorno al banquillo del Real Madrid. No obstante, Santiago Solari, actual adiestrador merengue firmó contrato hasta 2021.

05 Mar 19, 08:03:15
Liga de Quito inicia venta de entradas para juego de Copa Libertadores
Este martes, desde las 14:00, Liga de Quito inicia la venta de entradas para el partido del jueves ante Peñarol, por Copa Libertadores. La dirigencia azucena detalló que serán tres días para venta de localidades, y en dos lugares al norte de la capital, con el fin de facilitar el acceso a sus hinchas. Para hoy, la boletería central del estadio Rodrigo Paz atenderá entre las 14:00 y 17:00, con preferencia para los hinchas que presenten el talonario del juego que sostuvieron los albos ante Guayaqui City, el anterior sábado.

05 Mar 19, 08:03:51
Toda mano en el área será penal, uno de los cambios que entrará en vigencia en junio por orden de la FIFA
La IFAB (International Football Association Board), división de la FIFA encargada de las reglas del juego, introdujo cambios en el reglamento que entrarán en vigencia a partir del próximo 1 de junio de 2019. Entre lo más destacado está el criterio que deberá tener el árbitro al sancionar una mano.

04 Mar 19, 10:03:56
Emelec y Liga de Quito se enfilan hacia la Copa Libertadores 2019
Emelec y Liga de Quito inician esta semana su periplo internacional de este año. Eléctricos y albos debutarán el mismo jueves –frente a Deportivo Lara y Peñarol, respectivamente– en la Copa Libertadores 2019. "¿Qué sería un éxito y qué un fracaso esta campaña para los únicos representantes ecuatorianos en la fase de grupos del certamen continental?", se les cuestionó a especialistas deportivos de Guayaquil y Quito.

04 Mar 19, 10:03:56
Azuayo Carlos Mendoza alcanza título en el torneo sub-20 de ajedrez
El azuayo Carlos David Mendoza alcanzó el título del Campeonato Nacional U20 Absoluto, que se realizó en el Polideportivo Huancavilca. Según detalló el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), el evento fue preselectivo para los campeonatos Sudamericano y Panamericano de la categoría e intervinieron deportistas de Morona Santiago, Pichincha, Guayas, Azuay, Manabí, Los Ríos, Tungurahua, Imbabura, Sucumbíos, Santa Elena, Cañar y Loja.

04 Mar 19, 10:03:56
Comité Olímpico Ecuatoriano ayudará a sus filiales para ir a los Juegos Panamericanos 2019
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) aprobó los proyectos de 21 federaciones nacionales como parte del Plan para Preparación y Clasificación rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.