lunes, 5 de marzo de 2018

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Mar 18, 10:03:05
Azules 'visitan' el Capwell y ansían liderato absoluto

En una situación inusual del fútbol guayaquileño de primera categoría, Emelec será visitante esta noche en el estadio George Capwell, su propio reducto, cuando enfrente a Guayaquil City, en un duelo que –de vencer– posibilitaría a los millonarios adueñarse, en solitario, del liderato del campeonato nacional.

04 Mar 18, 10:03:05
Iniesta, en la mira de Guardiola
Manchester City, por deseo expreso de Pep Guardiola, está interesado en Andrés Iniesta de cara a la próxima temporada. La información, publicada ayer por el diario Mirror afirma que el DT catalán aseguraría al capitán del Barcelona un lugar trascendente en el City. El diario británico sostiene que tras la llegada de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, el manchego, de 33 años, analizaría dejar el club al acabar este curso, a pesar de su estatus de 'intocable'. Mirror especula con que el Barcelona permitiría su ida "en agradecimiento a los servicios prestados". (D)

04 Mar 18, 10:03:05
Italia suspende fecha por deceso de futbolista Davide Astori
El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la madrugada del domingo, antes de un partido de la liga italiana. Se presume que el defensor de 31 años falleció de un ataque al corazón. Astori, que también disputó 14 partidos con la selección de Italia, fue hallado sin vida por compañeros luego de que no se presentó a desayunar en el hotel, en Udine, donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana.

04 Mar 18, 10:03:05
Albos, los ganadores en duelo universitario
Con efectividad en ataque, Liga de Quito se llevó el triunfo en visita a Universidad Católica. El juego tuvo dominio alternado, pero la presencia de Hernán Barcos volvió a ser determinante para sellar el 1-2 a favor del cuadro azucena. Fue sorpresiva la ventaja de los albos al minuto de juego. En la primera jugada a fondo el Pirata ganó un rebote y dejó el balón para Jhojan Julio, que con tiro cruzado derrotó a Hernán Galíndez, en el 1-0 visitante.

04 Mar 18, 10:03:05
José Francisco Cevallos ofrecerá disculpas al titular del General Díaz
Barcelona viajó ayer hasta Asunción, Paraguay, donde el próximo miércoles se enfrentará al General Díaz por la Copa Conmebol Sudamericana. El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, también se desplazará a Paraguay, ya que tiene previsto ofrecer personalmente sus disculpas al representante del equipo General Díaz, Jorge González, por unos inconvenientes que sufrieron durante su visita al estadio Monumental, en el juego de ida de primera ronda que terminó 0-0, el 20 de febrero.

04 Mar 18, 10:03:05
Macará y Delfín buscan hoy su primera victoria
Macará y Delfín quieren dejar atrás el pobre inicio en el torneo nacional con un triunfo que finalmente solo podrá ser para uno de ellos, cuando se midan esta noche en el estadio Bellavista de Ambato. El juego, que cerrará la fecha 3 del campeonato, determinará además cuál de los dos clubes se queda en el fondo de la tabla. Transcurridas dos fechas, los guaytambos son últimos con ningún punto y los cetáceos, undécimos con uno. (D)

04 Mar 18, 10:03:05
Punto de visitante para orenses en el inicio de Serie B
En su debut en el campeonato nacional de la serie B, América no pudo con Fuerza Amarilla y cedió un punto al igualar sin goles (0-0) en juego disputado en el estadio Atahualpa. El local fue el dominador de las acciones. Desde el arranque del juego asumieron la iniciativa ofensiva pero fallaron en la definición, sin concretar su manejo sobre el arco rival. Los primeros minutos fueron con dos acciones de gol para los locales, con un tiro libre de Alexander Ushiña al minuto ocho, y una acción de Miguel Andrade (16m) que no pudo resolver en el área.

04 Mar 18, 10:03:05
El Manchester City, a 12 puntos de adjudicarse la Premier
El Manchester City siguió mostrándose como una aplanadora al derrotar ayer al Chelsea por 1-0, logrando su vigésimo quinto triunfo en 29 jornadas y quedando ya a doce puntos de adjudicarse la Liga Premier. El partido se decidió con el solitario gol anotado por el luso Bernardo Silva al inicio del segundo tiempo (46 minutos). El City dominó el encuentro de principio a fin –con un 71% de posesión de pelota– ante unos Blues que apenas inquietaron el arco defendido por el brasileño Ederson: tres disparos en todo el partido, ninguno entre palos.

04 Mar 18, 10:03:05
Aguiar, en jornada de marketing deportivo
El jueves 15 de marzo se realizará el Seminario Internacional de Marketing Deportivo 'Claves para desarrollar negocios en el mundo deportivo', en el hotel Courtyard Marriott de Guayaquil, de 08:30 a 17:30. El seminario será dictado por Francisco Aguiar, licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad CAECE de Argentina, quien se dedica hace más de 19 años al negocio del deporte y el entretenimiento en Argentina y Latinoamérica.

04 Mar 18, 10:03:05
De luto por el maestro del fútbol José Yagual Martrus
Quien estaba presente en las polémicas tertulias del fútbol infanto juvenil, quien enseñaba a millares de soñadores a que lleguen a ser cracks y pisar campos profesionales; quien cada segundo daba consejos de cómo mejorar la técnica; ese instructor insigne del balompié local era José Yagual Martrus.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
PSG vs. Real Madrid, algo más que unos octavos de la UEFA Champions League

Con la baja de Neymar planeando en el ambiente, el Real Madrid visita el martes al París Saint-Germain desde las 19:45 GMT (14:45 hora de Ecuador) buscando un billete para los cuartos de la UEFA Champions League, en un partido en el que ambos equipos se juegan algo más que seguir en la carrera por el trofeo continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Enredo de la FEF en los derechos
La desorganización del fútbol ecuatoriano tiene en incertidumbre a la afición. Volvimos a los años en los que el fútbol se lo escuchaba por radio y solo se veía resúmenes de los partidos y goles por las televisoras.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Bielsa es condenado a pagar USD 369 356 al Lille por procedimiento abusivo
Marcelo Bielsa, que recurrió su despido por falta grave y reclama más de 18 millones de euros (USD 22,17 millones al cambio actual) al Lille, fue condenado este lunes 5 de marzo de 2018 por el tribunal de comercio de la ciudad a pagar a su antiguo club 300 000 euros (USD 369 356 al cambio actual) por daños e intereses debido al carácter abusivo de la citación en justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
Pesar por la muerte del defensa italiano Davide Astori
La muerte a los 31 años del internacional italiano y capitán de la Fiorentina Davide Astori, durante la noche del sábado al domingo (3-4 de marzo del 2018), tiñó de luto el fútbol italiano, que aplazó los últimos partidos de la fecha 27 como señal de duelo.

31 Dec 69, 05:12:00
París Saint-Germain invirtió USD 1 047 millones en su plantilla
Desde el 2011, cuando Jasim Al Thani, príncipe heredero del emirato de Qatar, decidió comprar el PSG francés, el equipo ha intentado insertarse en la realeza del fútbol mundial. Lo hizo a punta de petrodólares comprando a los mejores jugadores, llevando a entrenadores prestigiosos como Carlo Ancelotti o Laurent Blanc para darle forma a una idea cuyo final feliz debe ser levantar la Champions.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga: 'Hay que enseñarle al niño a ganar'
Siete futbolistas ecuatorianos que militaban en ligas del extranjero regresaron al país, en los últimos 10 meses. Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Michael Arroyo, Jefferson Orejuela y Jefferson Montero, volvieron al Ecuador para sumar minutos en clubes locales por la falta de espacio en sus equipos del exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
El Chelsea no pudo frenar al Manchester City en la Premier League
El Manchester City amplió su racha con un triunfo ante el Chelsea en el Etihad Stadium (1-0) que le acerca al título de la Premier, que domina con dieciocho puntos de ventaja sobre el Liverpool, segundo a expensas del Manchester United, que el lunes visita al Crystal Palace.

31 Dec 69, 05:12:00
Quintana dice que Landa le 'gusta', pero la carretera es la que define todo
El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Movistar, aseguró que le gusta la contratación del español Mikel Landa porque es "diferente" y porque "tiene sus condiciones", pero recalcó que al final "todo lo define la carretera, que pone a cada uno en su sitio".

31 Dec 69, 05:12:00
En un estadio de Argentina encontraron 'ataúdes', uno de estos para Macri
La policía de Rosario (centro) requisó cuatro 'ataúdes' de cartón, uno de ellos con el nombre del presidente Mauricio Macri antes del partido que Rosario Central disputó en su estadio contra Godoy Cruz por la Superliga argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi es líder de la clasificación de goleadores y Cristiano ya es tercero
El argentino Leo Messi marcó por tercera jornada consecutiva para ser más líder de la clasificación de goleadores y hacer más líder al Barcelona, tras la vigésima séptima jornada de la Liga española, en la que Cristiano Ronaldo prosiguió con su buena racha con un doblete y ya es tercero.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional viaja a Bolivia por la clasificación ante San José
El Nacional, de Ecuador, viajó hoy a Oruro, Bolivia, en procura de la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana en el partido de revancha ante San José, al que derrotó por 3-2 en el partido de ida disputado en Quito. "El equipo trabajó bien, el profesor Eduardo Favaro decidió darle descanso este fin de semana a los titulares pensando en el partido del próximo martes. Se va con la esperanza de lograr la clasificación", dijo hoy a Efe César Benalcazar, preparador físico del equipo. En el partido de ida el cuadro ecuatoriano ganó por 3-2, ventaja mínima que deberá cuidar con un empate o incrementar el marcador si quiere lograr el billete a la siguiente etapa. En el reciente encuentro del torneo local, Favaro mezcló a suplentes, juveniles y varios titulares con los que perdió por 3-0 ante el popular Aucas. La probable alineación del equipo de "los puros criollos", como también le dicen al equipo, porque no contrata futbolistas extranjeros, sería la siguiente: Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Miguel Parrales y Alejandro Villalba. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Mendoza o Cevallos, la duda de Almada en la portería del Barcelona SC
Guayaquil (Ecuador), 4 mar (EFE).- Entre Víctor Mendoza y José Cevallos saldrá el reemplazo de Máximo Banguera en la portería del Barcelona para el partido de este miércoles contra el General Díaz en la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Guayaquil. Banguera fue expulsado sobre el final del partido de ida. El conjunto ecuatoriano viaja hoy a Paraguay y aunque aún no está claro cuál de los dos custodiará el arco, si Mendoza o Cevallos, hijos homónimos de los exguardametas del equipo, el técnico uruguayo Guillermo Almada luce tranquilo. Tras el debut en la Sudamericana, Barcelona por el torneo local ganó por 0-1 a Técnico Universitario y empató sin goles con Independiente del Valle, partidos en los que el argentino Ariel Nahuelpán falló dos penaltis y otro el también gaucho Matías Oyola. Más allá de la poca efectividad en el arco contrario, Almada aseguró: "No hay rival que nos haya superado hasta ahora. Pero los partidos no se ganan con méritos; debemos aprovechar las opciones de gol que estamos creando". Es probable que ante el General Díaz, el Barcelona forme con Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
El arquero titular de Fiorentina fue el último en ver con vida a Davide Astori
Las primeras informaciones no hablan de anomalías médicas ni en las conductas de Davide Astori antes de que transcurrieran las 10 horas entre la última vez que lo vieron con vida y el momento en el que lo hallaron muerto.

31 Dec 69, 05:12:00
Un golazo de Joao Plata para Real Salt Lake ante FC Dallas en la MLS
La acción llegó a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con el inicio de la vigésimo tercera temporada, y la jornada inaugural del sábado dejó la goleada del Dynamo, la derrota sorpresa del actual campeón, el Toronto FC, y los triunfos del Union y los Eartquakes.

31 Dec 69, 05:12:00
Destacar en la Superliga China, el reto del goleador ecuatoriano Jaime Ayoví
Después de acabar la temporada siendo el tercer máximo goleador de la Segunda división china, el futbolista ecuatoriano Jaime Ayoví llega ahora a la Superliga convencido de que su equipo estará a la altura de la máxima competición del gigante asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
El ambateño Martín Navas triunfó en el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores
Un ambateño ganó en su tierra. El piloto Martín Navas se levantó con la victoria en el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores, en el inicio del campeonato nacional de esta modalidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi rompe récords con su tiro libre y llega a los 600 goles como profesional
Lionel Messi alcanzó los 600 goles como profesional, logró una nueva marca en el fútbol español y puso a ganar con su tanto de tiro libre al Barcelona en el cotejo contra el Atlético de Madrid, este domingo 4 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhojan Julio y 'Pirata' Barcos anotaron en el triunfo 2-1 de Liga sobre Católica
Liga de Quito, con anotaciones de Jhojan Julio y Hernán Barcos, se impuso 2-1 en su visita a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, por la tercera fecha del torneo ecuatoriano 2018, la tarde del 4 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jessica Paguay se impuso en Quito en la Warmi Runner 5K
La ecuatoriana Jessica Paguay se impuso en la Warmi Runner 5K, en Quito, que se realizó esta mañana del 4 de marzo del 2018. La competencia también se realizó simultáneamente en Guayaquil y Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar deja el hospital en helicóptero y seguirá la recuperación en Río
El futbolista brasileño Neymar fue dado de alta, el domingo 4 de marzo del 2018, tras ser operado el sábado de su lesión en el pie derecho y se trasladó en helicóptero desde Belo Horizonte hacia el estado de Río de Janeiro, en el sudeste de Brasil, según informó el sitio 'GloboEsporte'.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Mar 18, 07:03:10
Gratitud del Pirata: "Nuestra gente siempre nos acompaña"


Nuevamente emergió como el héroe de Liga Deportiva Universitaria anotando el 2x1 de la victoria sobre Universidad Católica. Y al culminar el choque con los Camaratas, Hernán Barcos le dedicó los tres puntos a la hinchada del Rey de Copas.

]]>

05 Mar 18, 07:03:53
¿A cuánta gente convocó el Clásico Universitario? (OFICIAL)

La directiva de Universidad Católica compartió a través de las redes sociales, el informe de taquilla de su duelo contra Liga Deportiva Universitaria disputado en el estadio Atahualpa, en el que los Centrales vencieron por 2 a 1.

]]>

05 Mar 18, 07:03:17
¡No reacciona la hinchada del Ídolo! (OFICIAL)

Pese a las urgencias económicas que atraviesa Barcelona Sporting Club y al pedido que le hizo la directiva amarilla a la hinchada, la taquilla del 0 a 0 con Independiente del Valle distó y en mucho de lo que esperaba el alto mando canario.

]]>

04 Mar 18, 07:03:57
Sorpresivo interesado

Yerry Mina vive su proceso de adaptación en la Liga Santander de España con el FC Barcelona, y sabiendo que tendrá pocas oportunidades, ya existen interesados en su préstamo.

]]>

05 Mar 18, 06:03:59
Terminó el Resentimiento

A pesar de toda la polémica que se generó posterior al partido de ida entre BSC y General Díaz por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, el presidente del cuadro paraguayo recibió al Ídolo del Astillero en Asunción.

]]>

04 Mar 18, 06:03:46
Súper influyente (VIDEO)

Este domingo por la noche se completó una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Tigres de Monterrey sumó tres puntos en condición de visitante.

]]>

04 Mar 18, 05:03:44
Fue en los descuentos (VIDEO)

El torneo estadual Paulista también tuvo actividad este día domingo en horas de la noche. El Sao Paulo FC fue visitante en uno de los compromisos más cerrados de la jornada.

]]>

04 Mar 18, 05:03:12
El Elegante terminó de héroe (VIDEO)

Este domingo por la noche se jugaron varios partidos más en el marco de la Copa Río o estadual Carioca. Vasco Da Gama hizo todo para perder, pero al final de cuentas acabó ganando.

]]>

04 Mar 18, 05:03:12
No se guardan nada (OFICIAL)

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil entregó la lista de convocados, este domingo en horas de la noche, para su compromiso del lunes en el cierre de la tercera fecha del torneo local.

]]>

04 Mar 18, 04:03:26
Sin novedades por la recuperación (OFICIAL)

El Macará de la ciudad de Ambato ya ha dado a conocer la lista de jugadores definidos por su entrenador, para su compromiso de este lunes, válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

]]>

04 Mar 18, 03:03:24
Lo mejor que tiene (OFICIAL)

En las próximas horas el Club Deportivo El Nacional tendrá que viajar hasta la ciudad de Oruro en Bolivia, para su partido de vuelta en la Copa Sudamericana, contra San José.

]]>

04 Mar 18, 03:03:42
No podía faltar el Expreso (TUIT)

La pérdida de Davide Astori, capitán y referente de la Fiorentina de Italia, cruzó todas las fronteras en el mundo del fútbol, y el máximo referente en nuestro país también se pronunció.

]]>

04 Mar 18, 03:03:16
Sorpresa en el Jardín del Austro

En la tarde de este domingo se cerró la primera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un resultado sorpresivo en el austro ecuatoriano.

]]>

04 Mar 18, 03:03:49
Rumbo a Paraguay (OFICIAL)

Este domingo en horas de la tarde y noche, el Barcelona Sporting Club viajó hasta la ciudad de Asunción, para su compromiso de vuelta en el marco de la Copa Sudamericana 2018.

]]>

04 Mar 18, 02:03:03
Se retiró entre aplausos

La Copa Río o torneo estadual Carioca también tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un partido que se le complicó a Fluminense, pero que al final de cuentas lo sacó adelante.

]]>

04 Mar 18, 02:03:32
Golpe al puntero

Este domingo se completó la vigésimo novena fecha en el marco de la Segunda División de España. El UD Almería cumplió con una dura al actual líder de la competición.

]]>

04 Mar 18, 12:03:08
"Perdimos nuestro estilo, nuestro ADN"

El Trencito Azul ha perdido su invicto en la tercera jornada de la primera etapa. Pese a que venían enchufados y con buen juego, en esta ocasión su rival logró evitar esto y se llevó los tres puntos. Es tiempo de dar la vuelta a la página y enfocarse en la próxima jornada.

]]>

04 Mar 18, 12:03:58
"Para nosotros lo que importa es el resultado"

Importante triunfo para los Albos que no pierden de visto a los líderes de la clasificación y se mantienen en racha. Si bien todavía quedan muchos aspectos por mejorar, los tres puntos ayudan a que la confianza se mantenga y la plantilla se motive todavía más.

]]>

04 Mar 18, 12:03:11
Afianzados en zona de clasificación

Los Franjiverdes continúan adelante en su objetivo de ser protagonistas y estar en la fase final de la Segunda B. Su afición se dio cita para apoyarlos y ellos no los decepcionaron. Fue un buen triunfo por dos tantos contra cero frente al Llagostera.

]]>

04 Mar 18, 01:03:12
¡Apareció la Jerarquía del Rey de Copas en el Batán! (VIDEO)

Estaba igualado el marcador con goles de Jhojan Julio y Ríchard Calderón, pero a quince del final emergería la figura de Hernán Barcos para darle a LDU su segunda victoria en esta Serie A 2018, venciendo por 2 a 1 a Universidad Católica en el Atahualpa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog