domingo, 30 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 20, 04:08:01
Tour de Francia 2020: etapa 3, horarios y canales para ver la participación de Richard Carapaz

El Tour de Francia pone el lunes 31 de agosto dirección a la Alta Provenza en la tercera etapa entre Niza y Sisteron en un recorrido accidentado perfecto para las escapadas y también para los esprínteres. El francés Julian Alaphilippe (UAE Emirates) ganó este domingo Niza la 2.ª etapa, mientras que el crédito ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) finalizó vigésimo y con +2 s (04 h 55 min 29 s), tras lo cual la Locomotora del Carchi ingresó al top 10 de la clasificación general (+00 min 17 s).

30 Aug 20, 02:08:02
Independiente del Valle goleó 3-0 a Guayaquil City en el cierre de la fecha 9 de la Liga Pro
Independiente del Valle superó 3-0 a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa a Guayaquil City, que le costó mostrar el efectivo juego con el que derrotó (2-1) Barcelona SC hace cuatro días. Gabriel Torres (16min), Edson Montaño (53min) y Efrén Mera (66min, de penal) anotaron los goles para los rayados del valle, en este duelo por la fecha 9 de la Liga Pro.

30 Aug 20, 02:08:42
US Open 2020: horarios de los partidos más atractivos de la 1.ª ronda del Abierto de EE. UU.
Ausentes Roger Federer y Rafael Nadal, en el camino de Novak Djokovic en el Abierto de los Estados Unidos se encuentran el austriaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, finalista del año pasado, así como el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto sembrado, y el alemán Alexander Zverev, quinto preclasificado. Así el panorama, el US Open del 2020 le da al favorito serbio una gran oportunidad para avanzar sobre los ausentes suizo y española en la conquista del récord masculino de Grand Slam.

30 Aug 20, 02:08:40
MLB está golpeada por la muerte de Chadwick Boseman, quien interpretó al legendario Jackie Robinson
El mundo del béisbol se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento a los 43 años del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a la legendaria figura del primer pelotero negro en las Grandes Ligas, Jackie Robinson, en la película "42". Boseman, quien interpretó el papel icónico de Robinson, entre otros papeles importantes en películas de gran éxito durante los últimos siete años, falleció el viernes, en Los Angeles, después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

30 Aug 20, 02:08:43
Playoffs NBA: Cátedra de Celtics a irreconocibles Raptors
Los Celtics de Boston claramente tienen la fórmula para complicar a los Raptors de Toronto. Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno, Kemba Walker añadió 18 unidades y 10 asistencias, y los Celtics nunca estuvieron atrás en el marcador para vencer este domingo 112-94 a los Raptors, en el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

30 Aug 20, 01:08:10
Bryan Angulo falla un penal y Tijuana cae goleado
Bryan Angulo falló un penal y Tijuana cayó goleado por 3-0 en campo de Pumas este domingo, en la Liga MX. El delantero ecuatoriano tenía en sus pies el descuento al minuto 65, pero el duelo a once metros se lo ganó Alfredo Talavera, arquero del club universitario. El meta se lanzó hacia su costado derecho y despejó el cobro del tricolor. La acción se dio cuando el partido iba 2-0.

30 Aug 20, 01:08:26
Arturo Vidal sobre el FC Barcelona: "Un equipo no puede tener 13 jugadores profesionales y los demás sean menores"
Arturo Vidal es uno de los jugadores con los que Koeman no cuenta para la próxima temporada. El futbolista chileno ha realizado sus primeras declaraciones en el YouTube de Daniel Habif, fundador de Inquebrantables. Antes había dejado varios mensajes en redes sociales, el último fue en apoyo de Lionel Messi, cuando éste tomó la decisión de mandar un burofax al Barça anunciando su intención de abandonar la entidad.

30 Aug 20, 12:08:13
Jorge Messi y el presidente del Barça se van a reunir el miércoles para resolver el futuro del capitán: prensa de Barcelona
Según informó el diario Mundo Deportivo este domingo, la esperada cumbre entre Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y Jorge Messi, padre del jugador, podría producirse el miércoles 2 de septiembre. Aunque la situación es tensa, La Vanguardia informó este domingo de que Bartomeu y Messi padre mantienen contacto telefónico.

30 Aug 20, 12:08:53
Reunión clave entre el padre Lionel Messi y Bartomeu será el miércoles en el FC Barcelona
El padre de Leo Messi, Jorge Messi, tiene previsto desplazarse a Barcelona la semana entrante desde su ciudad, Rosario, donde se encuentra en estos momentos. En el FC Barcelona lo saben porque Jorge y el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, siguen estos días en contacto a pesar de la tensión que se ha generado entre el capitán azulgrana y el club después de Leo pidiese salir de forma gratuita por burofax el pasado martes.

30 Aug 20, 12:08:16
¿Es Richard Carapaz el primer 'rival' del que debe cuidarse Egan Bernal en el Tour de Francia?
El exciclista colombiano Oliverio Cárdenas advirtió que el primer rival con el que su compatriota Egan Bernal (equipo Ineos Grenadiers) debe tener cuidado para revalidar el título del Tour de Francia es su compañero Richard Carapaz, un corredor "muy combativo" que presentó credenciales al ganar el Giro de Italia de 2019.

30 Aug 20, 12:08:01
El 'Degollador' Cifuente da el triunfo a Delfín por 2-1 ante El Nacional
El Delfín SC dejó los tres puntos en casa al imponerse 2-1 a El Nacional en la cancha del Jocay, merced a los goles de Richard Calderón y de John Jairo Cifuente, en el penúltimo partido de la novena fecha de la LigaPro este domingo. Calderón (minuto 53) abrió el marcador con violento disparo de tiro libre, Felipe Mejía (56m) logró el 1-1 parcial para los puros criollos y el Degollador Cifuente (80m) puso el 2-1 definitivo para la tercera victoria del equipo del argentino Carlos Ischia en lo que va de la campaña.

30 Aug 20, 10:08:08
LigaPro: Así está la tabla de posiciones durante la jornada 9 del campeonato ecuatoriano
El líder Liga de Quito se acomodó en la clasificación de la LigaPro 2020 merced a su triunfo como visitante el sábado en la ciudad de Machala ante Orense por 2-1. Con 21 puntos, los albos siguen al frente de la clasificación cuando faltan seis fechas para el final de la fase 1 del torneo. Barcelona volvió a la senda del triunfo, tras su inesperada derrota ante Guayaquil City (2-1) en el parque Samanes, y ahora los amarillos se colocan segundos provisionalmente, con 17.

30 Aug 20, 10:08:02
Universidad Católica asalta el segundo lugar de la LigaPro con una goleada de 4-0 a Liga de Portoviejo
Con un doblete de Kevin Minda y los tantos de Walter Chalá y Luis Chicaiza, Universidad Católica salió airoso este domingo de su encuentro con Liga de Portoviejo (4-0) para situarse segundo en la LigaPro. Católica vino desde atrás para imponerse con goleada al equipo manabita que conduce el argentino Rubén Darío Insúa, de buen arranque en el Olímpico Atahualpa.

30 Aug 20, 10:08:30
Tour de Francia 2020: clasificación general al final de la etapa 2, con Richard Carapaz en el top 10
El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) se impuso este domingo en la segunda etapa del Tour de Francia 2020, con 186 kilómetros de recorrido por los alrededores de Niza (sur), y arrebató el maillot amarillo al noruego Alexander Kristoff, que ayer ganó al esprint en una fase inicial que estuvo marcada por una sucesión de caídas provocadas por la lluvia.

30 Aug 20, 09:08:14
US Open 2020 se inicia el lunes 31 de agosto con Djokovic y Serena Williams a la caza de récords en Grand Slam
Primer Grand Slam del tenis en la era Covid-19, el Abierto de Estados Unidos arranca el lunes 31 de agosto sin espectadores en la "burbuja" de Flushing Meadows en Nueva York, con Novak Djokovic y Serena Williams dispuestos a aprovechar las notables ausencias por la pandemia. Los vigentes campeones, Rafael Nadal y Bianca Andreescu, además de la número uno de WTA, Ashleigh Barry, son algunas de las numerosas figuras que renunciaron a viajar a Nueva York a pesar de los estrictos protocolos de seguridad establecidos por los organizadores.

30 Aug 20, 09:08:26
Richard Carapaz finaliza 20.° y con +2" la etapa 2 del Tour de Francia, este domingo, y ya es 9.° en la clasificación general
Richard Carapaz finalizó 20.° y con +2" (04h 55' 29") la etapa 2 del Tour de Francia, este domingo, y la Locomotora del Carchi escaló al 9.° lugar de la clasificación general (+00' 17"). El ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadiers cruzó la meta en el mismo grupo junto con otros 32 corredores (desde el 4.° hasta el 36°), de acuerdo con primeros resultados compartidos por la organización de la prueba.

30 Aug 20, 09:08:51
US Open 2020: apartan a un tenista por COVID-19; llegaba procedente del Masters de Cincinnati
Un tenista del Abierto de Estados Unidos dio positivo a una prueba de Covid-19 y fue retirado del torneo, informaron este domingo los organizadores, en la víspera del comienzo de la competición.

30 Aug 20, 08:08:24
LaLiga deja en claro que Messi tiene contrato vigente con FC Barcelona y este cuenta con una cláusula de rescisión
LaLiga, entidad que rige a los 20 clubes del campeonato de primera división del fútbol español (LaLiga Santander) y los 22 de LaLiga SmartBank (la segunda división), se manifestó este domingo respecto del 'caso Messi' y la situación contractual del astro argentino con el FC Barcelona.

30 Aug 20, 08:08:20
Lewis Hamilton gana en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta campaña
El británico Lewis Hamilton (escudería Mercedes) se adjudicó este domingo en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta temporada, tras salir desde la pole position y dominar la carrera de principio a fin. Al frente del Mundial de Fórmula 1, el británico aumenta su ventaja sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en 47 puntos. Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y Verstappen, que le seguían en la parrilla de salida, completaron el podio.

30 Aug 20, 07:08:58
Playoffs NBA: LeBron James y Anthony Davis, a la par de Kobe Bryant y Shaq O'Neal
LeBron James logró 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar el sábado en el quinto partido de la serie por 131-122 a los Trail Blazers de Portland, que estaban convertidos en un hospital. Anthony Davis consiguió 43 tantos para su mejor desempeño en postemporada con los Lakers, primeros preclasificados del Oeste y que no disputaban los playoffs desde 2013.

30 Aug 20, 05:08:01
Jorge Barraza: Messi-Barça, el juguete roto
Las placas tectónicas del deporte se sacudieron como nunca. Un sismo de proporciones globales se produjo a las 13:56 del martes 25 cuando en el programa Superfútbol, del canal TyC Sports, de Buenos Aires, se informó que Messi había comunicado al Barcelona que se iba del club de su vida. Al instante, se propagó como un incendio en todos los medios del mundo. Por segunda vez en la historia todas las cadenas de TV estadounidenses interrumpieron su programación para emitir una información deportiva.

30 Aug 20, 05:08:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Chacarita Juniors: ¡recuerdos de barrio!
En estos días de encierro, que espero terminen pronto, nos queda siempre tiempo para el recuerdo. Viendo fotos viejas del deporte tropecé con una de la delantera de Chacarita Juniors, el equipo que nació en mi barrio de La Victoria hace 76 años, y comenzó a desenrollarse el carrete de la memoria.

29 Aug 20, 08:08:21
Noche gris para Emelec por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario por la LigaPro
Varios jugadores de Emelec no están en su mejor nivel y la noche de ayer quedó en evidencia por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 9 de la Liga Pro. La falta de coordinación y los errores conspiraron en contra de los millonarios y permitieron a Henry Patta (68 min) y Orlen Quintero (90 + 5 min) marcar los goles del Rodillo.

29 Aug 20, 05:08:04
Damián Díaz saca adelante un partido reñido y Barcelona vuelve a la senda del triunfo
Barcelona SC logró un triunfo apretado 3-1 sobre Olmedo este sábado en el Monumental, por la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro, y pasó al segundo lugar del campeonato con 17 puntos.

29 Aug 20, 05:08:02
Clásico en honor a Chile, en la hípica dominical
Siete caballos correrán los 1300 metros del clásico República de Chile en la hípica del domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Los ejemplares Amaretto, El Fisga, Don Dinero, Insigne, Caledonio, San Mateo y Paso Real participarán en la prueba estelar, en una nueva jornada sin público, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Don Dinero, peruano, se perfila como el favorito para imponerse. El caballo del stud David y Daniel se muestra bien en la distancia, con Gustavo Luque en la silla.

29 Aug 20, 04:08:59
Lionel Messi no estaría obligado a pagar la cláusula de rescisión de $828 millones al FC Barcelona, según programa de la Cadena SER
Lionel Messi está liberado de pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros ($828 millones) para salir del FC Barcelona, según El Larguero. El programa de la Cadena SER asegura que la cláusula no está vigente, que el delantero ya no sería del Barça y que en el caso de irse sería un juez de lo social fijaría una indemnización que sería menor, publica diario AS de España.

29 Aug 20, 04:08:02
Técnico Universitario 2-0 Emelec | Fecha 9 | LigaPro 2020
Emelec volvió a perder de visita. Técnico Universitario desnudó las falencias de los millonarios y lo superó 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato, por la novena jornada de la LigaPro. La falta de coordinación de sus jugadores, por el bajo nivel de algunos elementos, y los errores conspiraron en su contra y permitieron a Henry Patta (68m) y Orlen Quintero (90+5) marcar los goles. En suelo ambateño, el cuadro dueño de casa se apoderó de todos los espacios y no dejó conectar al medio campo azul con su goleador Roberto Ordóñez, que poca trascendencia tuvo en la cancha.

29 Aug 20, 03:08:06
Confirmadas las alineaciones de Técnico Universitario y Emelec para el duelo en Ambato por Liga Pro
El empate sin goles ante Macará puede sonar a poco; sin embargo, para el DT José Hernández fue muestra de una clara recuperación de Técnico Universitario, que con ese impulso espera esta noche a Emelec. "Estamos retomando el camino de lo que es Técnico, la gente pensó que el equipo iba a venir decaído y que Macará nos iba a superar", señaló el estratega colombiano, en referencia a la caída del Rodillo Rojo tras la reanudación de la LigaPro, con dos derrotas en casa, y el empate como visitante ante los celestes.

29 Aug 20, 03:08:01
Independiente del Valle vs. Guayaquil City: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Con la motivación de lo que representa ganarle a Barcelona SC, Guayaquil City ahora visita el reducto de Independiente del Valle, que buscará hacer respetar su localía y ser contundentes como acostumbran. El equipo de Pool Gavilánez ha demostrado ser eficaz ante esquemas tácticos ofensivos como el de Miguel Ángel Ramírez.

29 Aug 20, 03:08:36
Los castigos económicos que le podrían aplicar a Lionel Messi en el FC Barcelona si no se presenta al entrenamiento de Ronald Koeman
El domingo será una cita clave en el futuro inmediato de Leo Messi. Ese día están citados los jugadores para los test de PCR en la Ciudad Deportiva, entre ellos Leo Messi. El argentino, pese a su manifiesto derecho de marcharse, inicialmente tiene previsto no acudir a este primer día de trabajo.De no hacerlo, empezaría a incumplir el código interno del club y disciplinario recogido en el convenio Liga-AFE, publica diario Sport de Cataluña.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle goleó al Guayaquil City en el cierre de la novena fecha

Independiente del Valle logró una cómoda victoria por 3-0 ante el Guayaquil City, la noche del domingo 30 de agosto del 2020, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Clippers eliminan a Mavericks y van a semifinales del Oeste en la NBA
Con un Kawhi Leonard brillante, Los Angeles Clippers eliminaron este domingo 30 de agosto del 2020 a los Dallas Mavericks al vencerlos 111-97, ganaron la serie 4-2, clasificando a una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la temporada de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Delfín SC se reencuentra con el triunfo ante El Nacional
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Delfín venció 2-1 a El Nacional en el estadio Jocay de Manta este domingo 30 de agosto del 2020. Lo hizo con tantos de Richard Calderón, a los 54 minutos, y Jhon Jairo Cifuente, a los 81. El tanto de los criollos lo anotó Felipe Mejía, de penal, a los 57 minutos, en cotejo correspondiente a la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Lyon conquista su quinta Champions femenina consecutiva tras ganar 3-1 al Wolfsburgo
Imparable, el Lyon femenino conquistó la séptima Liga de Campeones de su historia, la quinta consecutiva, al derrotar 3-1 este domingo 30 de agosto del 2020 al Wolfsburgo en la final disputada en San Sebastián.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica golea 4-0 a Liga de Portoviejo y se mantiene en pelea por ganar la etapa
Universidad Católica goleó 4-0 a Liga de Portoviejo la tarde del domingo 30 de agosto del 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa por la novena jornada de la LigaPro. Con goles de Walter Chalá (15'), Kevin Minda (36' y 63') y Andrés Chicaiza (87'), la 'Chatoleí' se mantiene en la pelea por ganar la primera etapa del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Dueño del Real Salt Lake de la MLS venderá clubes tras acusaciones de racismo
El propietario del Real Salt Lake, Dell Loy Hansen, quien está siendo investigado por la Major League Soccer (MLS) por comentarios racistas, venderá el equipo y sus dos clubes afiliados, dijo este domingo 30 de agosto del 2020 el comisionado de la Liga, Don Garber.

31 Dec 69, 05:12:00
Julian Alaphilippe prometió ganar en el Tour de Francia por su padre, recientemente fallecido
"Aliviado" luego de su primera victoria de la temporada, Julian Alaphilippe, que había "prometido ganar" por su padre, recientemente fallecido, anunció en conferencia de prensa este domingo 30 de agosto del 2020 que defenderá "el maillot amarillo con honor", pero que no vino a "ganar el Tour de Francia".

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz llegó en el puesto 20 en la segunda etapa; es noveno en la clasificación general del Tour de Francia
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz llegó en el puesto 20 y a dos segundos del ganador en la segunda etapa del Tour de Francia que se corrió este domingo 30 de agosto del 2020. La 'Locomotora del Carchi' cruzó la meta con el pelotón de los favoritos y es noveno en la clasificación general del Tour.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se adjudicó este domingo en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta temporada, tras salir desde la 'pole position' y dominar la carrera de principio a fin.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi no asistió a las pruebas para covid-19 en el Barça y la Liga española comienza a intervenir en la pugna legal
El divorcio se consuma. Lionel Messi, que anunció el martes a la directiva su intención de salir del Barcelona, no acudió este domingo 20 de agosto al centro de entrenamiento azulgrana, donde los jugadores estaban citados para someterse a una prueba de covid-19, indicó a la AFP una fuente próxima al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico Universitario venció a Emelec en Ambato y lo aleja de la pelea por la primera etapa del campeonato
Técnico Universitario ganó 2-0 a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato este sábado 29 de agosto, por la novena fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con goles de Henry Patta, a los 67 minutos, y otro de Orlen Quinteros, a los 90+5. El resultado aleja a Emelec de la pelea por los primeros lugares y por ganar la etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Michael Estrada jugó en la derrota del Toluca en la Liga MX
El delantero Michael Estrada jugó 82 minutos en la goleada que recibió el Toluca por 4-1 frente al Puebla en el arranque de la séptima jornada del Torneo Apertura 2020. El encuentro se jugó en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, la noche del viernes 28 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional busca ser más contundente en el ataque para visitar al Delfín
Tras marcar el primer gol ante el Olmedo, Luis Congo abrazó a sus compañeros más cercanos. El delantero necesitaba desahogarse después de una serie de críticas recibidas por la hinchada criolla. Su tanto, además, ayudó a su equipo a encaminarse a su segunda victoria del año y permitió a El Nacional a salir de la zona del descenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona se impuso 3-1 a Olmedo y persigue al puntero del campeonato
Barcelona SC superó la barrera defensiva de Olmedo y obtuvo un apretado triunfo de 3-1 en el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 29 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en Machala y sigue como líder absoluto del campeonato
Liga de Quito ganó 2-1 a Orense en Machala y es puntero absoluto del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro. Con goles de Adolfo Muñoz, a los 10 minutos, y Moisés Corozo, a los 33, LDU ganó a Orense en el estadio Nueve de Mayo de Machala este sábado 29 de agosto, por la novena fecha. Jostin Alman puso el tanto del descuento, a los 59.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic conquista el Masters 1000 de Cincinnati al vencer a Raonic
A dos días del arranque del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic conquistó este sábado su segundo Masters 1000 de Cincinnati al derrotar en la final al canadiense Milos Raonic en tres sets.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca igualaron 1-1 en el estadio de Echaleche
Mushuc Runa y Deportivo Cuenca empataron 1-1 este sábado 29 de agosto del 2020. El encuentro fue válido por la fecha 9 de la LigaPro 2020 y se disputó en el estadio de Echaleche.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató ante Aampetra en la Segunda con un emotivo discurso del capitán Luis Fernando Saritama
El Deportivo Quito empató sin goles ante Aampetra, por la tercera fecha del campeonato provincial de la Segunda Categoría. La 'AKD' sumó un punto de visitante y el capitán azulgrana, Luis Fernando Saritama, dio un emotivo discurso a los jugadores antes de saltar a la cancha del estadio Rumiñahui, en Sangolquí, este sábado 29 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal se quedó con la Community Shield al derrotar al Liverpool en penales
El Arsenal confirmó sus progresos en los últimos meses ganando la Community Shield, al imponerse 5-4 al Liverpool en la tanda de penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos, este sábado en el imponente Wembley sin espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Kristoff ganó la primera etapa del Tour de Francia; Richard Carapaz entró a la meta en el puesto 44
El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) fue el más rápido al esprint este sábado 29 de agosto en Niza para adjudicarse la primera etapa del Tour de Francia, marcada por una sucesión de caídas sobre una calzada muy resbaladiza por la lluvia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 20, 07:08:36
Preocupa la situación de los ecuatorianos (RESUMEN)


Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su torneo Guardianes de 2020, con un partido que pudo ser un enfrentamiento de ecuatorianos, pero que al final de cuentas no lo fue.

]]>

30 Aug 20, 06:08:24
Las nuevas reinas de Europa están en Francia (RESUMEN)

En el seno de la UEFA se han esmerado en los últimos años por darle notoriedad a las variantes de su tan afamada Champions League, en sus versiones juvenil y femenino. Este domingo se resolvió la competición de las chicas.

]]>

30 Aug 20, 05:08:44
¡Show del Campeón Sudamericano pero no faltó la Polémica! (RESUMEN)

Show del Campeón de la Copa Sudamericana 2019 en el Coloso del Batán. Si bien se puso al frente en el marcador de manera polémica, Independiente del Valle terminaría graficando su superioridad sobre Guayaquil City al imponerse por 3 a 0 en el Atahualpa.

]]>

30 Aug 20, 03:08:38
¡Despertó el Campeón noqueando a los Puros Criollos! (RESUMEN)

Se despertó el vigente Campeón de la Mitad del Mundo. En un partido en el que fue siempre el que tomó la iniciativa de buscar el pórtico rival, el Delfín SC vencería por 2 a 1 a El Nacional para trepar al noveno lugar de la tabla y desplazar al décimo puesto a Emelec.

]]>

30 Aug 20, 03:08:41
¡Levantó su primer trofeo en Brasil! (VIDEO)

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del torneo estadual Mineiro en el fútbol de Brasil. Con presencia ecuatoriana, el Atlético MG consiguió coronarse campeón de su región.

]]>

30 Aug 20, 01:08:07
Fecha con empate de la AKD como visitante (RESUMEN)

Este fin de semana se jugó la tercera fecha en el marco del torneo de Segunda Categoría de Pichincha, con tres partidos que dejaron a un equipo como puntero, y a un pelotón con cuatro unidades.

]]>

30 Aug 20, 01:08:48
Toman sentido las palabras de Jorge Célico

El pasado día viernes Jorge Célico, director de divisiones formativas de FEF y entrenador de la Sub 20, hizo un adelanto sobre el futuro de Kike Saverio, y aquellas declaraciones empiezan a tomar sentido.

]]>

30 Aug 20, 01:08:10
¡Bailó la Chatolei con uno menos y doblete de Minda! (RESUMEN)

Show de los dirigidos por Santiago Escobar en el Coloso del Batán. Con Kevin Minda brillando como la gran figura del compromiso con el doblete que convirtió, Universidad Católica goleó 4x0 a Liga de Portoviejo jugando con uno menos desde el 55’.

]]>

30 Aug 20, 01:08:03
Reunión cumbre este miércoles

En medio de una polémica de índole mundial, desde la ciudad de Barcelona reportan que este día miércoles habrá una reunión cumbre para definir el futuro de Lionel Messi; por ahora decidido a irse del Barça.

]]>

30 Aug 20, 12:08:59
No sólo es cuestión de decir "me voy"

El mundo del fútbol se ha visto impactado con la que parece, al menos de momento, una decisión irrevocable de Lionel Messi por irse del FC Barcelona. Sin embargo, al ser el mejor futbolista del mundo, la cosa no es sencilla.

]]>

30 Aug 20, 12:08:08
Su reacción llegó tarde (RESUMEN)

No ha sido la jornada que se esperaban los Toros donde confiaban en poder sumar de a tres para meter presión a los líderes de la clasificación. Un aguerrido Rostov fue su rival con quienes dividieron honores tras el empate a uno.

]]>

30 Aug 20, 12:08:34
No siempre se puede sonreír (RESUMEN)

Las Panteras rusas continúan con su periplo por la Premier League de aquel país donde han tenido un buen arranque de campaña. Esta vez la puntería estuvo un tanto imprecisa y cedieron un empate sin goles ante el elenco del Ural.

]]>

30 Aug 20, 12:08:05
No logran el nivel ofensivo que tenían con el Killer Bolaños (RESUMEN)

Los Perros han tenido un arranque de torneo bastante complicado donde los resultados no se están dando y el tiempo para corregir el rumbo se acorta. El grupo trato de hacer un buen papel ante los Felinos pero han sido superados por tres a cero.

]]>

30 Aug 20, 11:08:13
Se une a filas del elenco Furacao (OFICIAL)

Un nuevo legionario que da el salto de calidad al fútbol del exterior con toda la intención de demostrar que hay calidad y talento para crecer. Brasil se arropa de una nueva joven promesa que espera aportar desde el primer día y luchar por un puesto.

]]>

30 Aug 20, 11:08:07
Comenzó el sueño formalmente para 'Flash' (FOTO)

El ecuatoriano ya fue oficializado en uno de los grandes clubes del fútbol de Turquía. Esta vuelta a Europa para el delantero servirá para demostrar que tiene condiciones para aportar con sus goles y ganarse un lugar.

]]>

30 Aug 20, 11:08:12
Quieren el protagonismo por completo (RESUMEN)

El elenco del Faro ha empezado este reinicio del torneo con todas las ganas de estar en los puestos de arriba de la clasificación. En esta ocasión, casi se ven sorprendidos por los Auriverdes pero dieron vuelta las cosas y celebraron con el dos a uno.

]]>

30 Aug 20, 10:08:08
De esas caídas que generan amargura (RESUMEN)

Los Azul y Oro se han quedado con las ganas de celebrar o por lo menos llevarse una unidad. Su compromiso ha sido intento ante un bravo elenco del Hradec que supo meter presión y acabó por llevarse la victoria con el cuatro a tres.

]]>

30 Aug 20, 09:08:56
Complejo panorama para el central ecuatoriano (FOTO)

El Tricolor Paulista no encontraba la brújula en el arranque del Brasileirao. Esto obligó a que se hagan un par de movimientos en la alineación con la intención de que el grupo pueda alcanzar la ruta. Ante Corinthians han logrado imponerse por dos tantos a uno.

]]>

30 Aug 20, 08:08:33
"No corrimos riesgo nunca con el resultado" (ENTREVISTA)

Los Albos continúan en lo más alto de la cima pero el calendario apretado los hace pensar de inmediato en el cotejo de este martes frente a Macará. No hay mayor tiempo para quejarse pues septiembre se viene cargado de exigencias y parte de su campaña se define en lo local e internacional. De esto, el grupo está consciente.

]]>

30 Aug 20, 08:08:52
"Lo bueno es que marcamos 3, aunque queríamos más" (ENTREVISTA)

Los Toreros se preparan para un nuevo duelo a mitad de semana cuando reciban a Aucas en el Monumental. El grupo está motivado pues se redimieron de su actuación ante Guayaquil City. Se viene un mes intenso donde el margen de error deberá ser mínimo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 20, 09:08:26
Richard Carapaz finaliza 20.° y con +2" la etapa 2 del Tour de Francia, este domingo

Richard Carapaz finalizó 20.° y con +2" (04h 55' 29") la etapa 2 del Tour de Francia, este domingo. El ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadiers cruzó la meta en el mismo grupo junto con otros 32 corredores (desde el 4.° hasta el 36°), de acuerdo con primeros resultados compartidos por la organización de la prueba.

30 Aug 20, 09:08:51
US Open 2020: apartan a un tenista por COVID-19; llegaba procedente del Masters de Cincinnati
Un tenista del Abierto de Estados Unidos dio positivo a una prueba de Covid-19 y fue retirado del torneo, informaron este domingo los organizadores, en la víspera del comienzo de la competición.

30 Aug 20, 08:08:24
LaLiga deja en claro que Messi tiene contrato vigente con FC Barcelona y este cuenta con una cláusula de rescisión
LaLiga, entidad que rige a los 20 clubes del campeonato de primera división del fútbol español (LaLiga Santander) y los 22 de LaLiga SmartBank (la segunda división), se manifestó este domingo respecto del 'caso Messi' y la situación contractual del astro argentino con el FC Barcelona.

30 Aug 20, 08:08:20
Lewis Hamilton gana en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta campaña
El británico Lewis Hamilton (escudería Mercedes) se adjudicó este domingo en Bélgica su quinto Gran Premio de siete posibles esta temporada, tras salir desde la pole position y dominar la carrera de principio a fin. Al frente del Mundial de Fórmula 1, el británico aumenta su ventaja sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en 47 puntos. Su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y Verstappen, que le seguían en la parrilla de salida, completaron el podio.

30 Aug 20, 07:08:58
Playoffs NBA: LeBron James y Anthony Davis, a la par de Kobe Bryant y Shaq O'Neal
LeBron James logró 36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, y los Lakers de Los Ángeles avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste tras derrotar el sábado en el quinto partido de la serie por 131-122 a los Trail Blazers de Portland, que estaban convertidos en un hospital. Anthony Davis consiguió 43 tantos para su mejor desempeño en postemporada con los Lakers, primeros preclasificados del Oeste y que no disputaban los playoffs desde 2013.

30 Aug 20, 05:08:01
Jorge Barraza: Messi-Barça, el juguete roto
Las placas tectónicas del deporte se sacudieron como nunca. Un sismo de proporciones globales se produjo a las 13:56 del martes 25 cuando en el programa Superfútbol, del canal TyC Sports, de Buenos Aires, se informó que Messi había comunicado al Barcelona que se iba del club de su vida. Al instante, se propagó como un incendio en todos los medios del mundo. Por segunda vez en la historia todas las cadenas de TV estadounidenses interrumpieron su programación para emitir una información deportiva.

30 Aug 20, 05:08:01
Ricardo Vasconcellos Rosado: Chacarita Juniors: ¡recuerdos de barrio!
En estos días de encierro, que espero terminen pronto, nos queda siempre tiempo para el recuerdo. Viendo fotos viejas del deporte tropecé con una de la delantera de Chacarita Juniors, el equipo que nació en mi barrio de La Victoria hace 76 años, y comenzó a desenrollarse el carrete de la memoria.

29 Aug 20, 08:08:21
Noche gris para Emelec por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario por la Liga Pro
Varios jugadores de Emelec no están en su mejor nivel y esta noche quedó en evidencia por la derrota 2-0 ante Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 9 de la Liga Pro. La falta de coordinación y los errores conspiraron en contra de los millonarios y permitieron a Henry Patta (68m) y Orlen Quintero (90+5) marcar los goles del rodillo.

29 Aug 20, 05:08:04
Damián Díaz saca adelante un partido reñido y Barcelona vuelve a la senda del triunfo
Barcelona SC logró un triunfo apretado 3-1 sobre Olmedo este sábado en el Monumental, por la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro, y pasó al segundo lugar del campeonato con 17 puntos.

29 Aug 20, 05:08:02
Clásico en honor a Chile, en la hípica dominical
Siete caballos correrán los 1300 metros del clásico República de Chile en la hípica del domingo, en el hipódromo Miguel Salem Dibo. Los ejemplares Amaretto, El Fisga, Don Dinero, Insigne, Caledonio, San Mateo y Paso Real participarán en la prueba estelar, en una nueva jornada sin público, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Don Dinero, peruano, se perfila como el favorito para imponerse. El caballo del stud David y Daniel se muestra bien en la distancia, con Gustavo Luque en la silla.

29 Aug 20, 04:08:59
Lionel Messi no estaría obligado a pagar la cláusula de rescisión de $828 millones al FC Barcelona, según programa de la Cadena SER
Lionel Messi está liberado de pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros ($828 millones) para salir del FC Barcelona, según El Larguero. El programa de la Cadena SER asegura que la cláusula no está vigente, que el delantero ya no sería del Barça y que en el caso de irse sería un juez de lo social fijaría una indemnización que sería menor, publica diario AS de España.

29 Aug 20, 04:08:02
Técnico Universitario 2-0 Emelec | Fecha 9 | LigaPro 2020
Emelec volvió a perdió de visita. Técnico Universitario desnudó las falencias de los millonarios y los superó 2-0 en el estadio Bellavista de Ambato, por la novena jornada de la Liga Pro. La falta de coordinación de sus jugadores, por el bajo nivel de algunos elementos, y los errores conspiraron en su contra y permitieron a Henry Patta (68m) y Orlen Quintero (90+5) marcar los goles. En suelo ambateño, el cuadro dueño de casa se apoderó de todos los espacios y no dejó conectar al medio campo azul con su goleador Roberto Ordóñez, que poca trascendencia tuvo en la cancha.

29 Aug 20, 03:08:06
Confirmadas las alineaciones de Técnico Universitario y Emelec para el duelo en Ambato por Liga Pro
El empate sin goles ante Macará puede sonar a poco; sin embargo, para el DT José Hernández fue muestra de una clara recuperación de Técnico Universitario, que con ese impulso espera esta noche a Emelec. "Estamos retomando el camino de lo que es Técnico, la gente pensó que el equipo iba a venir decaído y que Macará nos iba a superar", señaló el estratega colombiano, en referencia a la caída del Rodillo Rojo tras la reanudación de la LigaPro, con dos derrotas en casa, y el empate como visitante ante los celestes.

29 Aug 20, 03:08:01
Independiente del Valle vs. Guayaquil City: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Con la motivación de lo que representa ganarle a Barcelona SC, Guayaquil City ahora visita el reducto de Independiente del Valle, que buscará hacer respetar su localía y ser contundentes como acostumbran. El equipo de Pool Gavilánez ha demostrado ser eficaz ante esquemas tácticos ofensivos como el de Miguel Ángel Ramírez.

29 Aug 20, 03:08:36
Los castigos económicos que le podrían aplicar a Lionel Messi en el FC Barcelona si no se presenta al entrenamiento de Ronald Koeman
El domingo será una cita clave en el futuro inmediato de Leo Messi. Ese día están citados los jugadores para los test de PCR en la Ciudad Deportiva, entre ellos Leo Messi. El argentino, pese a su manifiesto derecho de marcharse, inicialmente tiene previsto no acudir a este primer día de trabajo.De no hacerlo, empezaría a incumplir el código interno del club y disciplinario recogido en el convenio Liga-AFE, publica diario Sport de Cataluña.

29 Aug 20, 03:08:54
Tour de Francia 2020: etapa 2, horarios y canales para ver la participación de Richard Carapaz
El vigente campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), debutó este sábado en el Tour de Francia y cruzó la meta 44.° y está a 10 segundos del líder general al cabo de la etapa 1, el noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates). La ronda gala continúa el domingo 30 de agosto con la etapa 2, de 186 kilómetros, por las inmediaciones de Niza, ciudad del sur de Francia que será de nuevo sede de la salida y de la llegada.

29 Aug 20, 02:08:01
Barcelona vuelve a la senda del triunfo al imponerse 3-1 a Olmedo en el Monumental
Barcelona SC se impuso 3-1 este sábado a Olmedo en el estadio Monumental en un partido que comenzó muy difícil para los toreros y logró destrabar Damián Díaz con un tiro violento a los 44 minutos. Después de la inesperada derrota ante Guayaquil City (2-1) en la fecha anterior, los canarios volvieron a su feudo con la obligación de hacerse fuertes, volver a la senda del triunfo y acercarse al puntero Liga de Quito, que hoy llegó a 21 puntos al ganar en su visita a Orense.

29 Aug 20, 02:08:11
'No dar imagen de debilidad', una de las 5 razones del FC Barcelona para no vender a Lionel Messi
El FC Barcelona y Lionel Messi siguen enfrentados por la voluntad del capitán azulgrana de irse del club, formalizada el pasado martes con una petición por burofax en la que, además, solicitaba marcharse gratis, merced a una cláusula de su contrato que el club considera ya caducada porque sólo le permitía irse sin dejar un euro hasta una fecha concreta: el 10 de junio, publica diario Mundo Deportivo.

29 Aug 20, 01:08:02
Delfín vs. El Nacional: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Delfín recibe a El Nacional con la misión de conseguir los tres puntos después de caer ante Liga de Quito. El conjunto de Ischia se nota más compacto con el pasar de los partidos y ha obtenido buenos resultados. El Nacional consiguió una gran victoria ante Olmedo y logró salir de los últimos lugares, pero deberá seguir sumando para no volver.

29 Aug 20, 01:08:20
Las alineaciones de Barcelona SC y Olmedo para el enfrentamiento de hoy
El director técnico Fabián Bustos incluyó al extremo Michael Arroyo en la convocatoria de Barcelona Sporting Club para jugar ante Olmedo este sábado (17:30) en el estadio Monumental, en la novena jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020. Micky Arroyo, Damián Díaz, Fidel Martínez y el paraguayo Cristian Colmán destacan en el listado de 23 jugadores que publicó el club en su cuenta de Twitter. Causa baja el delantero uruguayo Jonathan Álvez (lesionado) y el lateral Mario Pineida (suspendido).

29 Aug 20, 12:08:15
Djokovic se consagra en Cincinnati e iguala al récord de títulos de Masters 1000 de Rafa Nadal
A dos días del arranque del Abierto de Estados Unidos, el tenista serbio Novak Djokovic conquistó este sábado su segundo Masters 1000 de Cincinnati al derrotar en la final al canadiense Milos Raonic en tres sets. Raonic, número 30 de la ATP, impuso su poderoso servicio para llevarse la primera manga por 1-6 pero luego sucumbió ante el número uno del mundo, que ganó los siguientes sets por 6-3 y 6-4 en dos horas exactas de juego.

29 Aug 20, 12:08:46
Los 5 clubes que tienen la riqueza para seducir a Leo Messi
Todo club de fútbol en el mundo se desviviría por tener a Lionel Messi en su once titular. Pero apenas un selecto grupo cuenta con los recursos para presentar una oferta por el seis veces ganador del Balón de Oro. Se dice que su salario anual es de 100 millones de euros (118 millones de dólares) y tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (827 millones de euros) para permitir la transferencia.

29 Aug 20, 12:08:01
Orense 1-2 Liga de Quito | Fecha 9 | LigaPro 2020
Liga de Quito venció por 2-1 a domicilio a Orense SC y aseguraron el primer puesto en la clasificación de la LigaPro por una jornada más, ahora con 21 puntos. El equipo de Repetto se impuso en el estadio 9 de Mayo con anotaciones de Adolfo Muñoz (1om) y Moisés Corozo (33m). Por el cuadro machaleño descontó Jostin Alman (60m). (D)

29 Aug 20, 12:08:48
Amistoso Brighton vs. Chelsea se jugó con casi 3000 aficionados en el estadio
Los aficionados regresaron este sábado a un estadio de la Premier League inglesa por primera ocasión desde marzo pasado cuando Brighton igualó 1-1 con el Chelsea en un partido amistoso de pretemporada. Alrededor de 2 500 hinchas, espaciados para cumplir con las reglas de distanciamiento social, pudieron ingresar al estadio del Brighton, el Falmer Stadium, en la costa sur de Inglaterra.

29 Aug 20, 11:08:59
Michael Arroyo vuelve a una convocatoria de Barcelona SC, por LigaPro
Con la novedad del regreso de Michael Arroyo, Barcelona Sporting Club hizo oficial el viernes su convocatoria de 23 jugadores para enfrentarse a Olmedo este sábado por la novena jornada del torneo LigaPro 2020. El entrenador canario, Fabián Bustos, citó al extremo guayaquileño (33 años), sin competencia en la élite del fútbol ecuatoriano desde octubre de 2018 cuando disputó con el equipo amarillo, en calidad de estelar, el Clásico del Astillero en el estadio Monumental.

29 Aug 20, 11:08:01
Universidad Católica vs. Liga de Portoviejo: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Motivado por su remontada ante Mushuc Runa, la Universidad Católica recibe a Liga de Portoviejo, que llega de caer ante Emelec en los últimos minutos del partido cuando todo parecía que se llevaba el punto del Capwell. El equipo de Santiago Escobar quiere pelear la punta del torneo.

29 Aug 20, 11:08:43
RAC1: Messi avisa al Barça que no se presentará a las pruebas médicas
Lionel Messi comunicó al FC Barcelona que no se presentará a las pruebas PCR que los jugadores de la primera plantilla deben pasar el domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, según anunció la emisora RAC1. Estas pruebas son obligatorias para poder comprobar que los jugadores no tienen coronavirus y así poder afrontar el inicio de los entrenamientos, que tendrá lugar el lunes a las órdenes de Ronald Koeman.

29 Aug 20, 10:08:50
Richard Carapaz: No hemos hablado de mí como plan B en el Tour de Francia, pero veremos si tenemos que hacerlo a medida que avance la prueba
Si bien Egan Bernal, principal apuesta de Ineos Grenadiers en el Tour de Francia 2020, llega a la prueba gala en recuperación de una lesión de espalda, "no se ha hablado" de Richard Carapaz como "plan B", aclaró el ecuatoriano. El Giro de Italia de este año era el objetivo que le planteaba el equipo británico a la Locomotora del Carchi, campeón de la pasada edición, pero a última hora fue reclutado para el Tour. Allí, Ineos apunta a que sea el colombiano Bernal quien revalide su título de 2019.

29 Aug 20, 10:08:53
Arsenal inicia la temporada 2020/2021 alzando la Community Shield a costa de Liverpool
El Arsenal de Mikel Arteta ganó la FC Community Shield, apertura de la temporada futbolística inglesa 2020/2021, al batir al Liverpool por 5-4 en los penales, tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, este sábado en Wembley. Los Reds, sin rodaje en el primer periodo, habían sido capaces de igualar en el segundo tiempo gracias a un tanto del japonés Takumi Minamino (73). El 1-0 lo había firmado en el 12 el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, decisivo en la tanda al marcar el último penal de los Gunners.

29 Aug 20, 10:08:19
Tour de Francia 2020: clasificación al final de la etapa 1, con Richard Carapaz a 10 segundos del líder
Actualizado a las 14:50 El noruego Alexander Kristoff (UAE Emirates) fue el más rápido al esprint este sábado en Niza para adjudicarse la primera etapa del Tour de Francia 2020, marcada por una sucesión de caídas provocadas por la lluvia. En la volata final, Kristoff superó al campeón del mundo danés Mads Pedersen y al holandés Cees Bol para sumar a su palmarés su cuarta victoria de etapa en el Tour.