miércoles, 30 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 May 18, 08:05:01
Universidad Católica ganó y ascendió al segundo lugar en la tabla de posiciones de la Serie A

Universidad Católica sufrió el sábado un gol sobre la hora en el empate (1-1) con El Nacional, pero en la noche de este miércoles tuvo su revancha, al ganar en los minutos de descuento por 1-0 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo camarata luchó hasta el final y el gol del colombiano Daniel Buitrago valió un triunfo y cumplidas quince jornadas, el segundo lugar en la tabla para los de Santiago Escobar, que se ilusionan con ganar la primera etapa del torneo.

30 May 18, 08:05:15
Álex Bolaños integrará las filas de Fuerza Amarilla
El volante ecuatoriano Álex Bolaños reforzará a Fuerza Amarilla en el segundo semestre del año. El exjugador de Delfín viajó este miércoles a Machala para finiquitar su contratación. Fabián Aguilar, presidente del equipo machaleño, dijo que Bolaños ya firmó el contrato. Aguilar agregó que están buscando un delantero en el extranjero para sostener los resultados y ascender a la Serie A. (D)

30 May 18, 07:05:36
Aumentan los cánticos racistas y homofóbicos en el fútbol ruso
Los cánticos racistas y homofóbicos se han hecho más comunes en el fútbol de Rusia, justo cuando el país será anfitrión de la Copa Mundial, aunque los incidentes de discriminación han declinado. Durante la última temporada, se registraron 19 casos de cánticos abusivos, de acuerdo con el reporte anual emitido este miércoles por dos organizaciones que combaten la discriminación, Fare Network y el Sova Center. La cifra se compara con dos casos observados una temporada antes y con 10 en la campaña antepasada.

30 May 18, 05:05:58
Francisco Silva tiene ofertas de dos equipos de la Sierra
Francisco Silva decidirá su futuro en las próximas 48 horas. Tras su salida de Emelec, por mutuo acuerdo, se especuló que su siguiente destino sería Fuerza Amarilla de Machala, líder de la serie B, pero su representante lo ha descartado. Existen dos clubes de la Sierra interesados en el defensor paraguayo. 

30 May 18, 04:05:12
La selección de Rusia vuelve a decepcionar a dos semanas del inicio del Mundial
La selección rusa de fútbol, que será local en el Mundial que comienza en pocos días, cayó este miércoles en su visita a Austria por 1-0 en otra exhibición poco convincente que extendió su racha de partidos sin triunfos que se remonta a octubre. Austria, que no clasificó al Mundial, expuso la fragilidad defensiva del equipo del DT Stanislav Cherchesov. Alessandro Schopf marcó el único gol del partido a los 28 minutos a pase de Igor Akinfeev tras una buena jugada de Marko Arnautovic.

30 May 18, 03:05:31
Richard Carapaz está en Ecuador para contar sus impresiones en el Giro de Italia
El ciclista carchense Richard Carapaz arribó al país este miércoles y está listo para sus primeras impresiones de su actuación en la edición 101 del Giro de Italia.

30 May 18, 03:05:59
Las camisetas del Mundial Rusia 2018: Dónde conseguirlas y cuánto cuestan en Guayaquil
Después de que la estadounidense Nike lideró por primera vez la entrega de indumentaria a los equipos del Mundial en Brasil 2014, la alemana Adidas vestirá este año en Rusia-2018 a 12 de las 32 selecciones participantes, entre ellas las favoritas Alemania, España y Argentina, además del local Rusia.

30 May 18, 03:05:48
La razón por la que Serena Williams lleva un "traje de pantera" en Roland Garros
"Como una superheroína". Así dijo sentirse la jugadora de tenis estadounidense Serena Williams gracias a la malla entera de licra de color negro, con una faja roja en la cintura, que usa en el Abierto de Francia, más conocido como Roland Garros. Se trata del primer Grand Slam en el que participa la ex número uno del mundo desde que fue madre, en septiembre del año pasado.

30 May 18, 02:05:29
Roman Abramovich, dueño del Chelsea, pasó a ser el hombre más rico de Israel
La sorpresiva inmigración del propietario del club de fútbol Chelsea Roman Abramovich a Israel se suma a una creciente lista de oligarcas rusos que se han radicado en este país en los últimos años. El empresario de 51 años, que llegó este lunes a Israel en su jet privado, pasó a ser inmediatamente el ciudadano más rico del país gracias a su fortuna, que roza los 11.500 millones de dólares, según datos de la revista Forbes, por delante de los 9.300 del magnate Eyal Ofer, informó  la revista de negocios 'Globes Israel's Business Arena'.

30 May 18, 12:05:54
Bolillo Gómez reitera 'claro' interés de Ecuador por sus servicios
El colombiano Hernán Darío Gómez, DT de la selección de Panamá, confirmó este miércoles que ha habido interés por sus servicios en Ecuador, al que ya llevó al Mundial Corea del Sur y Japón 2002, aunque aclaró que ahora solo piensa en su equipo. "He tenido muy buenas opciones, la más clara ha sido la de Ecuador, pero por ahora lo mío es el Mundial, primero que cualquier cosa", señaló el 'Bolillo' Gómez en conferencia de prensa al ser preguntado por su futuro.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes gana la undécima medalla de oro para Ecuador en los Sudamericanos

La múltiple medallista mundial y campeona panamericana Neisi Dajomes fue la mejor en la división de 75 kilos de los Juegos Sudamericanos. La noche de este miércoles 30 de mayo del 2018 ganó la medalla en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz: 'Cuando me fui era un ecuatoriano más y regreso a un país revolucionado por mí'
Los ojos se le llenaban de lágrimas a Richard Carapaz al ver un video de su participación en el Giro de Italia 2018, luego su mirada se fijaba en el pelotón que lo perseguía aquel 12 de mayo del 2018 y parecía como si se transportara a esa mañana lluviosa cuando terminó en el primer lugar de la octava etapa del Giro. El ciclista carchense llegó a Ecuador este 30 de mayo tras su participación en el Giro, en la que terminó en el cuarto lugar de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas y subió al segundo lugar del torneo
Con un gol anotado en el minuto 91, la Universidad Católica ganó 1-0 al Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche del 30 de mayo del 2018, y subió así al segundo lugar del torneo ecuatoriano 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Figueroa dedicó su medalla de oro a los afectados por el terremoto del 2016 en Ecuador
El judoca ecuatoriano Freddy Figueroa alcanzó la medalla de oro en la división más de 100 kilos de los Juegos Sudamericanos. Lo consiguió la tarde de este miércoles 30 de mayo del 2018, en Cochabamba, Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fracisco Silva pidió disculpas a la hinchada de Emelec y podría recalar en Fuerza Amarilla
El futbolista Francisco Silva confirmó en su cuenta de Instagram su desvinculación de Emelec, equipo al que llegó en febrero de 2018. Este 30 de mayo, el deportista publicó una carta en su red social, explicando sus motivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil domina la clasificación histórica de los mundiales de fútbol
La selección de Brasil manda en la clasificación histórica de la Copa del Mundo de fútbol, al sumar 157 puntos, cinco más que Alemania.

31 Dec 69, 05:12:00
'Bolillo' Gómez, seleccionador de Panamá, confirma interés de Ecuador
El colombiano Hernán Darío Gómez, DT de la selección de Panamá, confirmó este miércoles que ha habido interés por sus servicios en Ecuador, al que ya llevó a un Mundial, aunque aclaró que ahora solo piensa en su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
El ramadán afectará a la preparación de los países árabes, según los expertos
"No nos va a afectar porque hemos preparado todo, estamos acostumbrados a esto", responde a Efe categórico el seleccionador de fútbol de Túnez, Nabil Maaloul, cuando se le pregunta por la polémica de si afecta en la preparación y el juego de un profesional el ayuno del mes sagrado de Ramadán.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Manfredi se mantiene como gerente de la Liga Profesional en Ecuador
El español Luis Manfredi se mantendrá como gerente de la Liga Profesional, pese a los rumores de su supuesta salida. Así lo confirmó el presidente del organismo, Miguel Ángel Loor, quien aseguró que el empresario está comprometido con el proyecto.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los récords y curiosidades de la Copa del Mundo
Desde el 14 de junio al 15 de julio, se jugará una nueva edición de la Copa del Mundo de Fútbol. En esta ocasión será en Rusia y durante esos 30 días la atención del aficionado futbolero se centrará en el desempeño de las 32 selecciones que representan a Concacaf (Norte y Centroamérica), Conmebol (Sudamérica), UEFA (Europa), CAF (África), OFC (Oceanía) y AFC (Asia).

31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez: 'El equipo que mejor juega es Universidad Católica'
Liga de Quito se ratificó en la punta del Campeonato ecuatoriano de Fútbol tras la goleada 3 a 0 sobre el Delfín de Manta, por la fecha 15. Para Gastón Rodríguez, volante ofensivo albo, estar en la cima del torneo no es motivo de presión y admitió que la Universidad Católica es el equipo que mejor juega.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea no jugará la Copa Sudamericana con Deportivo Cuenca
Pedro Larrea fue presentado oficialmente este miércoles 30 de mayo del 2018 como jugador del Deportivo Cuenca y de inmediato se puso a órdenes del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. El volante lojano de 32 años firmó contrato con el club hasta diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Akira Nishino se estrena en el banquillo de Japón con derrota ante Ghana
Ghana se coló en el partido de despedida de Japón antes de partir hacia el Mundial, y en el debut Akira Nishino como seleccionador nipón, venciendo el miércoles por 2-0 a uno de los rivales que tendrá Colombia en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil comanda los Sudamericanos; Ecuador está en el sexto puesto
Brasil despojó a Colombia del primer lugar en el medallero de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 al acumular un total de 72 medallas, una menos que los cafeteros, en la tercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruanos y keniatas estarán en la Quito Últimas 15K
Raúl Machacuay buscará su revancha en la edición 58ª de la Quito Últimas 15K. El atleta peruano será uno de los extranjeros élite que llegarán al país desde hoy para ser parte de esta fiesta atlética.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Católica se enfrentan en el sur
La Universidad Católica tiene una de las delanteras más productivas del torneo. Ha marcado 25 goles en 14 juegos. Esa efectividad estará hoy a prueba ante la mejor defensa , que la tiene Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes enseñan valores a los futuros futbolistas en Ecuador
A cuatro futbolistas de la Sub 18 de la Universidad Católica se les acabó la temporada. No podrán jugar durante un año, por agredir a los árbitros. Reaccionaron con violencia. Este mismo mes, tres futbolistas también del equipo de la Reserva de la Católica fueron detenidos en una riña.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin busca modificar paga contra 'Canelo' y no ha firmado revancha: CMB
El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), busca modificar su paga en la pelea de revancha contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez y por ello no ha firmado el contrato, confió este martes el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

31 Dec 69, 05:12:00
El público deliró de emoción con Messi en el partido despedida de Argentina
Lionel Messi, el capitán albiceleste, fue el eje central del partido despedida de Argentina que se jugó este martes por la noche en la Bombonera y que, por momentos, pareció más un homenaje para el delantero del Barcelona que un amistoso ante Haití previo al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luego de 28 días, la FEF volvió a sancionar al estadio George Capwell
Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, confirmó que la Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión a la platea alta de la general de la Avenida Quito del estadio George Capwell. La sanción se impuso el pasado 2 de mayo y se la reiteró este 29 de mayo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 18, 08:05:32
Tranquilidad para el tricolor


El cuadro de Utah ha demostrado que está en capacidad de esforzarse al máximo y ser protagonista en la presente temporada de la MLS. Enfrentaron al Houston Dynamo donde lograron sumar los tres puntos tras imponerse por dos goles a uno.

]]>

30 May 18, 08:05:43
¿Se desprenderán del Gato?

El cuadro español ya ha analizado en frío la temporada donde el apaga incendios fue el título revalidado en la UEFA Champions League pero ahora habrá que apuntar a pelear de nuevo en la Liga y es necesario incorporar fichajes de calidad.

]]>

30 May 18, 07:05:42
Suman en un campo complicado (VIDEO)

El Fluzao tenía un desafío que no era para nada sencillo y tuvieron que esforzarse al máximo para obtener un resultado que los dejen conformes. Fueron hasta el campo de Gremio donde batallaron y lograron culminar con una igualdad sin goles.

]]>

30 May 18, 07:05:49
"Ya mañana volveremos a entrenar"

Todo pintaba para un cero a cero que iba a complicar bastante a ambos clubes pero apareció Daniel Buitrago para darle la victoria al Trencito Azul. Del lado de Papá, hay algo de bronca por el resultado aunque son conscientes que no hay mucho tiempo para lamentarse.

]]>

30 May 18, 02:05:32
¿Dispuesto a perder al Director de la Orquesta Galáctica?

Es un hombre clave para Zinedine Zidane. El que dirige la orquesta de los Galácticos, pero según información que ha trascendido en la prensa española, Luka Modric podría dejar las filas merengues en un cambio de cromos”.

]]>

30 May 18, 07:05:19
"Quiero que mis jugadores se ilusionen"

El cuadro Camarata ha logrado sacar adelante tres puntos que han sido vitales para sus aspiraciones en el presente torneo pues han alcanzado el segundo lugar y ahora están a cuatro puntos del líder. Restan 21 puntos en disputa y el plantel se centrará en hacer su mejor trabajo.

]]>

30 May 18, 07:05:30
Alegría Camarata en Chillogallo

Orientales y el Trencito Azul se citaron para cumplir con el cotejo que no se pudo disputar la semana pasada por la decisión de los jueces. Pese a que en la previa se prometían emociones, las cosas resultaron bastante complicadas pero Daniel Buitrago tuvo una sorpresa en los adicionales para que sean los de Santiago Escobar quienes se impongan por la mínima diferencia.

]]>

30 May 18, 07:05:17
Imagen por demás agradable (VIDEO)

El Tricolor Paulista afortunadamente ha hecho los méritos para estar en la zona alta y hacer que se olvide por completo su imagen del torneo pasado. En un duelo entretenido y peleado derrotaron al Botafogo por tres tantos contra dos en el Morumbí.

]]>

30 May 18, 07:05:51
Dieron un buen primer paso

Quedan apenas dos encuentros para que se defina quien será el merecedor de hacerse con la corona del torneo apertura de Bolivia. Los Atigrados y el Jorge Wilstermann se pelean por este honor y el primero ya ha dado el primer anuncio tras imponerse por dos a uno.

]]>

30 May 18, 06:05:08
No fue como se lo esperaban

Los Revs han tenido una cita bastante complicada y que ha dejado un mal sabor de boca para el grupo que quería hacerse con los tres puntos. El Atlanta United ha dejado claro porque es el líder tras sumar una unidad luego de la igualdad a uno.

]]>

30 May 18, 06:05:50
¡Salud para el Decano!

Ha llegado la copa 41 para el club con más tradición en Asunción y todo el territorio paraguayo. Durante varias jornadas no hubo quien los detenga. Esta vez no fue la excepción para un cuadro que tumbó a Libertado por dos goles contra uno.

]]>

30 May 18, 05:05:08
Se toman la cima

El cuadro Rojinegro ha tenido una jornada brillante en este Apertura de Perú donde el principal objetivo es pelear con todo por la corona. Visitaron la cancha del Sport Huancayo a quienes lograron derrotar sin problemas por dos a cero.

]]>

30 May 18, 05:05:11
Segundo revés prematuro (VIDEO)

El Galo ha vuelto a desperdiciar una vez más la gran opción de consolidarse en la punta del Brasileirao y meterle presión a sus rivales. Lastimosamente, el equipo ha pagado caro sus propios errores y se ha marchado con una derrota por tres a dos.

]]>

30 May 18, 05:05:33
Recobraron la memoria (VIDEO)

El cuadro Náutico se ha mostrado bastante irregular a lo largo de la temporada y deja varias incógnitas antes de que se dispute cada encuentro. Llegó el momento de enfrentar a Paraná a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

]]>

30 May 18, 04:05:05
"Será jugador libre en junio y tiene ofertas de otros lugares"

Lució como una de las figuras del sorprendente Talleres de Córdoba en la Súperliga Argentina 2017/2018, y por ello, el presidente del cuadro argentino quiere que Joao Rojas se quede con ellos, consciente de que no es tan probable.

]]>

30 May 18, 03:05:08
"No le gusta cobrar sin jugar… Llamaron 2 clubes de la Sierra"

Eduardo Díaz, agente de futbolistas que maneja al polémico Francisco Silva, aseguró este miércoles que es falsa la información que lo ubicaba cerca de Fuerza Amarilla, confesando que recibió llamadas de dos clubes de la Sierra interesados en el Vikingo.

]]>

30 May 18, 03:05:11
Cae un soldado pero se acerca el regreso de la Tuka (OFICIAL)

Desde el departamento de comunicaciones del Delfín Sporting Club han confirmado la gravedad de la lesión que sufrió uno de sus refuerzos extranjeros, indicando a la vez que cada vez resta menos para que Roberto Ordóñez regrese a los terrenos de juego.

]]>

30 May 18, 04:05:56
¿Qué pasa con el 10?

Fernando Gaibor sigue esforzándose al máximo para rendir de acuerdo a las expectativas en Independiente de Avellaneda, pero en los últimos días, empezó a circular información apuntando a que podría dejar las filas de Independiente.

]]>

30 May 18, 02:05:43
"He tenido muy buenas opciones, la más clara la de Ecuador"

Ya lo había admitido días atrás y en declaraciones recientes, Hernán Darío Gómez volvió a referirse al interés que tiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contratarlo para que, una vez más, dirija la Selección Nacional de Mayores.

]]>

30 May 18, 06:05:19
¡Ya está por vencer el plazo para el Ídolo! (VIDEO)

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, indicó que está cerca de cumplirse el plazo que tiene el Ídolo del Astillero para cumplir la deuda que mantiene con Gustavo Costas y así evitar otra resta de puntos como en 2017.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 May 18, 11:05:40
Perú venció 2-0 a Escocia en amistoso de despedida, antes del Mundial Rusia 2018

Sin su astro y goleador Paolo Guerrero, Perú venció 2-0 a Escocia este martes, en partido amistoso en Lima, antes de viajar a Europa para su participación en el Mundial de Rusia 2018. Los goles del triunfo del cuadro inca fueron anotados de penal por Christian Cueva a los 38 minutos y Jefferson Farfán a los 48m.

29 May 18, 11:05:11
Argentina goleó 4-0 a Haití, con tres tantos de Lionel Messi camino al Mundial Rusia 2018
Con tres goles de Lionel Messi, Argentina batió este martes por 4-0 a Haití y se fortaleció en cuerpo y alma ante millares de hinchas, en el penúltimo amistoso de fogueo para el Mundial de Rusia 2018. En el estadio de La Bombonera, unos 50.000 aficionados le dieron una cálida despedida al equipo y corearon a voz en cuello el nombre de Messi, después que el astro marcara a los 17m de penal, a los 58m con un toque suave tras rebote, y a los 66m con tiro rasante a quemarropa.

29 May 18, 10:05:54
Con un empate ante Irlanda del Norte, Panamá se despidió de su afición antes del Mundial Rusia 2018
La selección de fútbol de Panamá se despidió este martes de su afición con un empate 0-0 ante Irlanda del Norte, antes de su viaje a Europa para disputar en Rusia el primer Mundial de su historia.

29 May 18, 10:05:35
Ciclista Richard Carapaz arriba esta tarde al país, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 30 de mayo del 2018: Ciclista Richard Carapaz arriba esta tarde al país El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz tiene previsto arribar este miércoles, en horas de la tarde, al aeropuerto de Quito, para luego dar una rueda de prensa en las instalaciones de la empresa Telefónica, en el Ekopark de la capital.

29 May 18, 10:05:11
FIFA premia a clubes 'socios' del Mundial
La FIFA denomina como 'Programa Beneficios para los Clubes' a las compensaciones que reciben desde el Mundial 2010 los equipos que liberan a sus jugadores para la máxima competencia de selecciones. "La partida de beneficios del Mundial 2014 fue de $ 70 millones, mientras que, en la edición del 2010, fueron $ 40 millones. Esta cantidad, gestionada por el Departamento de Fútbol Profesional de la FIFA, ha aumentado hasta los $ 209 millones para Rusia 2018", detalla la FIFA en su portal.

29 May 18, 10:05:11
Barcelona vuelve a prácticas sin el técnico Guillermo Almada
Luego del empate (2-2), ante Emelec, el pasado domingo, Barcelona volvió a sus entrenamientos ayer, donde la principal novedad fue la ausencia del técnico Guillermo Almada. En la cuenta oficial de la red social Twitter, el cuadro torero indicó que "por temas personales", el estratega está fuera del país y que mañana se reincorporará al club torero. Almada se encontraría en Uruguay y la prensa de ese país manifestó que durante su estadía la dirigencia de Peñarol le reafirmaría su interés para que reemplace a Leonardo Ramos.

29 May 18, 10:05:11
Universidad Católica buscará quitarse 'la bronca' ante Aucas
Aucas recibe a Universidad Católica en juego postergado de la jornada 14.  El compromiso no se disputó por reclamo arbitral ante agresiones sufridas de sus agremiados en el partido de la categoría sub-18 que terminó con la expulsión del equipo camaratta de esta divisional.

29 May 18, 10:05:11
Brasil y Alemania, candidatos de Diego Forlán
Ocho años después de brillar en Sudáfrica, actuación que le valió a Diego Forlán el Balón de Oro del Mundial 2010, el ícono de la selección de Uruguay que alcanzó las semifinales de aquella cita global cree que el equipo celeste puede volver a ser protagonista en Rusia. No obstante, el actual jugador del Kitchee, de la liga de fútbol de Hong Kong, exteriorizó al sitio web de FIFA que se inclina por Brasil y Alemania como los principales candidatos al título. ¿Para qué estará Uruguay en el Mundial de Rusia?

29 May 18, 10:05:11
Tour de Francia no está en plan de Richard Carapaz
Cumplidas cuatro semanas de dura competencia entre su triunfo en la Vuelta a Asturias y el cuarto lugar que alcanzó en el Giro de Italia, Richard Carapaz llega esta tarde al país. El ciclista carchense tiene previsto unos días de descanso antes de seguir con su calendario de competencias esta temporada. Revelación del Giro, Carapaz es centro de atención en el ciclismo internacional, pero asegura "soñar con cosas mejores", para eso hará una breve pausa a sus actividades antes de continuar con su temporada en el Movistar Team.

29 May 18, 10:05:11
Cinco boxeadores van a torneo Mundial Juvenil
Ecuador clasificó a cinco púgiles para el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, que se realizará en agosto próximo en Hungría, tras su destacada participación en el torneo continental que culminó el pasado sábado en Colorado Springs (Estados Unidos). El elenco tricolor obtuvo una medalla de plata, con Dayana Murillo, en los 48 kg; y cuatro de bronce, con Jonathan Merchán, en los 49 kilos; Luis Delgado, en 52; Dayanna Bone, en 51; y Anthony Reasco en 81.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gastón Rodríguez: 'El equipo que mejor juega es Universidad Católica'

Liga de Quito se ratificó en la punta del Campeonato ecuatoriano de Fútbol tras la goleada 3 a 0 sobre el Delfín de Manta, por la fecha 15. Para Gastón Rodríguez, volante ofensivo albo, estar en la cima del torneo no es motivo de presión y admitió que la Universidad Católica es el equipo que mejor juega.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedro Larrea no jugará la Copa Sudamericana con Deportivo Cuenca
Pedro Larrea fue presentado oficialmente este miércoles 30 de mayo del 2018 como jugador del Deportivo Cuenca y de inmediato se puso a órdenes del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. El volante lojano de 32 años firmó contrato con el club hasta diciembre del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Akira Nishino se estrena en el banquillo de Japón con derrota ante Ghana
Ghana se coló en el partido de despedida de Japón antes de partir hacia el Mundial, y en el debut Akira Nishino como seleccionador nipón, venciendo el miércoles por 2-0 a uno de los rivales que tendrá Colombia en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil comanda los Sudamericanos; Ecuador está en el sexto puesto
Brasil despojó a Colombia del primer lugar en el medallero de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 al acumular un total de 72 medallas, una menos que los cafeteros, en la tercera jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Peruanos y keniatas estarán en la Quito Últimas 15K
Raúl Machacuay buscará su revancha en la edición 58ª de la Quito Últimas 15K. El atleta peruano será uno de los extranjeros élite que llegarán al país desde hoy para ser parte de esta fiesta atlética.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas y Católica se enfrentan en el sur
La Universidad Católica tiene una de las delanteras más productivas del torneo. Ha marcado 25 goles en 14 juegos. Esa efectividad estará hoy a prueba ante la mejor defensa , que la tiene Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
Siete clubes enseñan valores a los futuros futbolistas en Ecuador
A cuatro futbolistas de la Sub 18 de la Universidad Católica se les acabó la temporada. No podrán jugar durante un año, por agredir a los árbitros. Reaccionaron con violencia. Este mismo mes, tres futbolistas también del equipo de la Reserva de la Católica fueron detenidos en una riña.

31 Dec 69, 05:12:00
Golovkin busca modificar paga contra 'Canelo' y no ha firmado revancha: CMB
El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), busca modificar su paga en la pelea de revancha contra el mexicano Saúl Canelo Álvarez y por ello no ha firmado el contrato, confió este martes el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

31 Dec 69, 05:12:00
El público deliró de emoción con Messi en el partido despedida de Argentina
Lionel Messi, el capitán albiceleste, fue el eje central del partido despedida de Argentina que se jugó este martes por la noche en la Bombonera y que, por momentos, pareció más un homenaje para el delantero del Barcelona que un amistoso ante Haití previo al Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Luego de 28 días, la FEF volvió a sancionar al estadio George Capwell
Antonio Pazmiño, abogado de Emelec, confirmó que la Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión a la platea alta de la general de la Avenida Quito del estadio George Capwell. La sanción se impuso el pasado 2 de mayo y se la reiteró este 29 de mayo.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó a árbitros y estableció horarios para la fecha 16
Liga de Quito, líder del campeonato nacional, tiene la oportunidad de mantener su distancia con sus escoltas, este sábado 2 de junio, cuando se mida a un alicaído Independiente del Valle. El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF no sancionó a los jugadores de Barcelona, pero sí a su director técnico
Beder Caicedo y Máximo Banguera salieron librados de una posible suspensión, después de las supuestas señales obscenas que habrían mostrado a los hinchas de Emelec, durante el Clásico del Astillero, el pasado 27 de mayo, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
El CPJ celebra mecanismo de la FIFA para defender la libertad de prensa en el Mundial de Rusia 2018
El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) dio la bienvenida al mecanismo anunciado por la FIFA que permitirá que periodistas que cubran la Copa Mundial en Rusia y otros eventos puedan denunciar violaciones a la libertad de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar y la Seleçao se entrenan en Londres con la vista puesta en Rusia
Neymar y la Seleçao realizaron este martes una doble sesión de entrenamientos en las instalaciones del Tottenham, en las afueras de Londres, para preparar el amistoso contra Croacia del domingo en Liverpool y la participación de la pentacampeona en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
144 golfistas llegan a Quito para el PGA
"Esta semana Ecuador estará en lo más alto de la vitrina de golf mundial", detalló Nicolás Gross, organizador del PGA Tour Latinoamérica que se realizará desde este jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio, en el Quito Tenis y Golf Club.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga tendrá cinco partidos en Quito de siete que le restan en la primera etapa
A falta de siete fechas de la finalización de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Quito lidera con 34 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan Fabbro en prisión preventiva en Argentina por supuesto abuso a menor
La justicia argentina dictó en Buenos Aires prisión preventiva para el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual contra su ahijada de 11 años de forma reiterada entre 2015 y 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Escobar y Chalá también ganan oro en los Juegos Sudamericanos
Ecuador cumple una jornada exitosa este martes 29 de mayo del 2018. Tras las dos medallas de oro obtenidas por los bicicicrosistas Alfredo Campo y Doménica Azuero, vinieron los metales dorados de la experimentada pesista Alexandra Escobar y de la judoca Vanessa Chalá.

31 Dec 69, 05:12:00
Suspenden de por vida a tenista ucraniano por amaño de partidos
El tenista ucraniano Dmytro Badanov fue suspendido de por vida y multado con USD 100 000 al ser declarado culpable de amañar partidos por parte de una audiencia anticorrupción independiente, informó la Unidad de Integridad del Tenis (TIU).

31 Dec 69, 05:12:00
Raheem Sterling se defiende ante las críticas de tatuaje de un rifle de asalto
Raheem Sterling, estrella del Mánchester City y de la selección de Inglaterra,se vio obligado a defender su nuevo tatuaje de un rifle de asalto M16.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 May 18, 08:05:27
¿Seguro que saben en la que se van a meter?


Pese a que ha destacado más por las polémicas y escándalos que por sus actuaciones sobre la cancha en esta temporada 2018, ha surgido un equipo interesado en contratar a Francisco Silva, quien ya estaría desvinculado del CS Emelec. El mismo que ya habría firmado a Alex Bolaños.

]]>

30 May 18, 08:05:15
¡Ya se hizo moda que no existan doctores en cancha!

Realmente es alarmante la crisis institucional que se vive en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Tres clubes de la Serie B no contaron con un médico en sus banquillos y la FEF los sancionó con una pequeña multa.

]]>

30 May 18, 08:05:20
¿Señal de que sigue el Pirata? "No me distraigo en supuestos"

Enfocado en que Liga Deportiva Universitaria se mantenga en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, Pablo Repetto confesó que no está buscando alternativas” en caso de que Hernán Barcos decida no continuar en el Rey de Copas. ¿Señal de que se queda?

]]>

29 May 18, 03:05:35
Un intocable de Messi

Una noticia realmente sorpresiva comenzó a recorrer el mundo del fútbol este martes, respecto a uno de los jugadores intocables de Lionel Messi en el Barça, y que es pretendido por un viejo enemigo confeso.

]]>

30 May 18, 08:05:05
Preocupa a Repetto: Dolores de cabeza para el Rey de Copas

Si bien logró estirar su ventaja como líder solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, no todo es alegría en LDU, ya que dos de los hombres de confianza de Pablo Repetto se encuentran en duda para medir a IDV.

]]>

30 May 18, 07:05:53
¿Y así pretenden frenar la violencia en el fútbol?

Ante la serie de críticas que ha recibido la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la irrisorias sanciones impuestas al estadio George Capwell, a su vicepresidente Alex De la Torre se le ocurrió una idea para tratar de frenar los actos de violencia.

]]>

30 May 18, 07:05:49
Dardo a la FEF: "¡Una semana más poniéndonos orgullosos!"

Al igual que la gran mayoría de aficionados futboleros del Ecuador, Francisco Egas, principal directivo de Universidad Católica, quedó totalmente sorprendido (negativamente) por lo ocurrido este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

]]>

30 May 18, 07:05:26
"¡Les importa un pito, se hacen los payasos en la FEF!" (VIDEO)

Diego Arcos, periodista deportivo ecuatoriano de destacada trayectoria en el país, estalló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) porque como se temía, ni Beder Caicedo ni Máximo Banguera fueron sancionados por sus peligrosas provocaciones a la hinchada de Emelec. También cuestionó la irrisoria sanción al estadio Capwell.

]]>

29 May 18, 06:05:17
A que aprendan los desadaptados

El Clásico del Astillero ha dejado secuelas más allá de la parte deportiva donde ambos clubes dividieron una unidad por bando y deberán enfocarse en rematar bien la etapa de acuerdo a sus aspiraciones. Un tema fuera de la bendita pelota ha dejado un buen jalón de orejas.

]]>

29 May 18, 05:05:17
Ambos a las órdenes de Barcelona

Como se ha dicho de parte de varios actores, son cosas que pasan dentro del campo y a veces sí es necesario que todo quede ahí para no entrar en mayores polémicas. Si algo se debe hacer, que sea para la conciencia propia de cada uno y con la consideración de que son ejemplo para los más pequeños.

]]>

29 May 18, 07:05:39
Quieren derrocar al puntero (HORARIOS)

El segundo torneo más importante de nuestro país no se detiene pero las distancias se han reducido en la zona alta de la clasificación con varios equipos que pugnan por el honor. En la zona baja, las cosas comienzan a complicarse con los fantasmas del descenso.

]]>

29 May 18, 04:05:58
Esta vez ya no hubo vivezas

Si bien lo ocurrido la semana pasada fue un acto bochornoso y que dejó mucha tela que cortar, la justicia ha llegado tarde pero se la cumplió. No queda más que un precedente para el futuro para evitar que este tipo de actos se vuelvan a producir.

]]>

29 May 18, 04:05:14
Se le fue la boca al Pep uruguayo

El Ídolo del Ecuador ha sufrido la baja del capitán de su barco para algunos partidos que deberán encarar en esta primera etapa. Es necesario que se tomen las medidas necesarias y confían plenamente en que la apelación dará sus frutos.

]]>

29 May 18, 05:05:01
No podrán tumbar al líder esta jornada (HORARIOS)

Este fin de semana se disputará una nueva jornada que promete muchas emociones en las distintas canchas de nuestro país. Queda claro que hay muchas ganas de sumar la mayor cantidad de puntos hasta el cierre de etapa y a estas alturas la etiqueta de prohibido perder aplica para varios equipos.

]]>

29 May 18, 03:05:23
"Unidos para sacar esto adelante" (AUDIO)

Carlos Orejuela, uno de los jugadores revulsivos en el Club Sport Emelec, conversó con los medios en el inicio de la semana, después del empate en el Clásico del Astillero del pasado domingo en su casa.

]]>

29 May 18, 03:05:02
"Con los pies en la tierra" (AUDIO)

Franklin Guerra, el puntal en la defensa de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló sobre las conclusiones y los sentimientos que generaron la victoria sobre el Delfín de Manta el pasado día lunes.

]]>

29 May 18, 02:05:27
Seguirán en la sanidad

Este fin de semana el Barcelona Sporting Club tendrá que visitar el Bellavista de Ambato, y este martes, en su regreso a los entrenamientos, varias novedades se pudieron conocer respecto al equipo.

]]>

29 May 18, 02:05:56
Esperan mejores días

El Orense SC de la Serie B del balompié ecuatoriano, tendrá un nuevo entrenador después de su ascenso, en el que no ha podido salir de las posiciones de descenso a los torneos de Segunda Categoría.

]]>

29 May 18, 03:05:39
"Con gallardía y orgullo" (AUDIO)

Renato Salas, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con Radio Positiva este martes, sobre el empate que prácticamente deja a los chullas sin posibilidades de clasificarse a los zonales.

]]>

29 May 18, 03:05:20
Lo recibió la Asamblea Nacional

Este día martes en horas de la tarde, el portal oficial de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, anunció que Iván Hurtado, presidente de AFE, entregó el proyecto de ley del futbolista profesional.

]]>