sábado, 18 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Dec 21, 11:12:50
River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones (VIDEO)


Santiago del Estero vuelve a ser protagonista de una nueva gloria conseguida por el equipo de Napoléon. La Banda debía ponerle la cereza del pastel a un semestre soñado. El Sabalero no tuvo los argumentos para generar peligro y fueron superados con claridad por cuatro a cero.

]]>

18 Dec 21, 10:12:26
"Pelotudo de m… siempre igual" (VIDEO)

Es una temporada atípica para los Colchoneros quienes están muy lejos de ser un elenco capaz de defender su corona de la manera más decorosa posible. Los resultados no acompañan y la impotencia se empieza a sentir en la interna del club.

]]>

18 Dec 21, 10:12:02
Mario Pineida confirmado pero Juan Cazares está en duda (AUDIO)

El Tricolor Carioca ya alista su campaña 2022 con una ambición de por medio, volver a una fase de grupos de Libertadores. Las arcas del club ya están preparadas para un aumento de presupuesto, pero al mismo tiempo deberán dar salida a quienes no consideren un aporte.

]]>

18 Dec 21, 10:12:39
Richard Calderón encuentra cabida en Orense SC (OFICIAL)

Los Auriverdes continúan con sus movimientos para la próxima temporada, mientras Andrés García ha dejado unas tareas para la directiva. Si bien ha habido salidas, las incorporaciones han llegado y ahora llegó la oportunidad de un nombre interesante.

]]>

18 Dec 21, 10:12:27
Náutico da de baja a Jacob Murillo (AUDIO)

El mercado de piernas se ha empezado a mover con mayor fuerza en suelo brasileño donde varios clubes ya se preparan para la disputa de los torneos estaduales. Será un calendario apretado de por medio en año de mundial y como llegan incorporaciones de compratriotas, ocurre lo mismo con las salidas.

]]>

18 Dec 21, 09:12:41
Leonardo Realpe sacrifica las vacaciones por un lugar en Bragantino (OFICIAL)

Los Toros ya dieron por concluida su campaña con un balance bastante aceptable pese a que el cierre de año no fue el mejor. Mientras la mayoría de jugadores se encuentra de descanso, hay una serie de elementos quienes han debido hacer una excepción.

]]>

18 Dec 21, 09:12:00
Independiente del Valle y Liga cabezas de serie en la Libertadores Sub 20 (FOTO)

Dentro de un par de días habrá mucha atención para nuestros clubes pues se va a marcar parte de la hoja de ruta respecto a su panorama internacional. En divisiones formativas la situación será parecida con la novedad que habrá tres clubes.

]]>

18 Dec 21, 07:12:52
Horario confirmado para el duelo Perú vs Ecuador (FOTO)

Enero tiene algo especial en el calendario pues será el retorno de las Eliminatorias Sudamericanas. Con cuatro fechas por disputar, el Equipo de Todos podría asegurar el boleto a Catar 2022. Claro está, que en el camino hay un par de desafíos de verdadero poder.

]]>

18 Dec 21, 07:12:20
La TV todavía no se pone al día con los clubes de Liga Pro (FOTO)

Fue un año 2021 que se pudo cerrar de la manera más decente con un nuevo campeón ecuatoriano, pero con críticas en medio ante algunos acontecimientos. No termina de resolverse un tema delicado para los equipos que urgen de fondos para rescatar a sus proyectos.

]]>

18 Dec 21, 07:12:28
Sevilla pone La Liga al rojo vivo (VIDEO)

Los sevillanos se preparan para dar batalla de lleno al Real Madrid por la corona. No fue un duelo para nada sencillo el que han protagonizado, pero han sabido golpear con lo justo a los Colchoneros para celebrar por dos tantos contra uno.

]]>

18 Dec 21, 06:12:58
Ayrton Preciado se luce en la pretemporada de Santos Laguna (RESUMEN)

Una nueva Liga MX se encuentra ya a la vuelta de la esquina y varios clubes calientan motores durante estos días para llegar al segundo fin de semana de enero. Los Guerreros con un nuevo DT buscarán dar batalla nuevamente como corresponde.

]]>

18 Dec 21, 06:12:01
Jordan Sierra flamante refuerzo del Toluca (OFICIAL)

Era un secreto a voces y era cuestión de esperar para que se haga realidad. Un volante de proyección necesitaba ganar minutos y protagonismo. El Rojo ahora le ofrece una gran oportunidad y deberá demostrar todas sus condiciones.

]]>

18 Dec 21, 06:12:12
Primeros minutos de Jefferson Intriago con Mazatlán FC (VIDEO)

El Kraken se alista para intentar ARREbatar como dice su frase de club a lo largo del torneo. Momento de pretemporada para medir fuerzas ante unos Perros donde el resultado es lo de menos. Lo importante es sacar buenas conclusiones.

]]>

18 Dec 21, 04:12:06
Borussia Dortmund se durmió y le remontaron el partido (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Bundesliga, el cuadro de Borussia Dortmund perdió un partido importante ante Hertha Berlín y se aleja del líder Bayern Múnich.

]]>

18 Dec 21, 04:12:23
Arsenal le dio otro duro golpe al equipo de Bielsa (RESUMEN)

En uno de los partidos que si se pudo jugar en la Premier League, el elenco de Arsenal se quedó con el triunfo tras golear a Leeds United.

]]>

18 Dec 21, 04:12:33
Los juveniles del Barça conquistaron al Camp Nou (RESUMEN)

En partido por LaLiga, el FC Barcelona consiguió un importante triunfo en casa, venciendo a Elche, en un cotejo que por momentos se le puso cuesta arriba.

]]>

18 Dec 21, 04:12:24
Erick Ferigra tuvo una nueva oportunidad en el Gran Canaria (RESUMEN)

En partido por la Segunda División de España el elenco de Las Palmas contando con el ecuatoriano Erick Ferigra en el campo de juego, sufrió una derrota ante Eibar.

]]>

18 Dec 21, 04:12:50
Juventus vuelve a meterse en zona de Copas (RESUMEN)

En partido por la Liga Italiana, el Juventus se quedó con un buen triunfo en calidad de visitante, derrotando a Bolgna.

]]>

18 Dec 21, 06:12:34
José Quintero espera definir su continuidad o no en Liga (ENTREVISTA)

José Quintero es uno de los jugadores que se ha mantenido un buen tiempo en Liga de Quito, y tras culminar la temporada 2021, espera conversar con la dirigencia para definir su futuro.

]]>

18 Dec 21, 03:12:17
Delfín le dio la bienvenida a su nuevo fichaje (FOTO)

El elenco de Delfín continúa con el armado de su equipo para la temporada 2022, y ha oficializado la llegada de un nuevo jugador a sus filas.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Dec 21, 11:12:51
Vasco da Gama oficializó el fichaje de Luis Cangá (FOTO)


El mercado de fichajes no para de traer novedades, y este sábado se ha oficializado el fichaje del defensor ecuatoriano Luis Cangá que llega a Vasco da Gama.

]]>

18 Dec 21, 11:12:59
Novedades en el armado 2022 de Macará

Macará que no tuvo la temporada deseada en el 2021, ahora quiere una revancha, por lo que espera tener un mejor equipo para el próximo año.

]]>

18 Dec 21, 11:12:03
Christian Alemán encamina su regreso a club ecuatoriano

El mercado de fichajes ha empezado a moverse en el fútbol ecuatoriano y varias novedades en todos los clubes han empezado a conocerse.

]]>

18 Dec 21, 10:12:10
Anthony Landázuri envía su primer mensaje como jugador de Fortaleza (VIDEO)

El ecuatoriano Anthony Landázuri que se despidió de Independiente del Valle, ya está listo para mostrar su talento en su flamante club y dejó sus primeras palabras.

]]>

18 Dec 21, 12:12:58
¡José Angulo no seguirá en IDV y se confirma el Club para su Revancha en el Extranjero! (VIDEO)

Jugó por dos clubes de la Mitad del Mundo en esta temporada 2021 y luego de que se coronara Campeón con Independiente del Valle, en horas recientes se confirmó el nuevo equipo del delantero ecuatoriano José –el ‘Tin’- Angulo.

]]>

18 Dec 21, 12:12:40
¡La U de Chile presenta oferta por un jugador que jugó apenas 1 partido con IDV en 2021!

En días recientes anunció oficialmente la contratación del entrenador colombiano Santiago Escobar. Y este viernes, desde la capital araucana se ha revelado que la U de Chile presentó una propuesta José María Carrasco que tuvo una sola aparición con IDV en este 2021.

]]>

18 Dec 21, 12:12:11
La Serie A Ecuatoriana, ¿la 3era Mejor Liga de Sudamérica? (ESTADÍSTICAS)

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la última actualización a su ránking de clubes, lo cual ha reabierto el debate sobre en qué nivel se encuentra la Liga Ecuatoriana en el continente.

]]>

17 Dec 21, 11:12:01
¡Víctor Figueroa, el 10 que brilla en Aucas, confirma en dónde jugará en el 2022! (VIDEO)

Se metió en el corazón de la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas con sus goles, jugadas y asistencias. Y esta noche de viernes, Víctor Figueroa le adelantó el regalo” a la hinchada del Ídolo Capitalino confirmando su renovación para el 2022.

]]>

18 Dec 21, 12:12:54
¡Doble "premio consuelo" para Ángel Mena luego de perder la Final de la Liga MX! (OFICIAL)

Si bien una vez más se quedó con el amargo sabor de la derrota en una final de Liga MX, como ya le ocurrió en el 2019 ante Tigres, Ángel Mena obtuvo doble premio consuelo” de parte de los analistas oficiales del fútbol azteca, que lo reconocieron por su brillante desempeño.

]]>

17 Dec 21, 10:12:24
¡Jordan Sierra recibe el adiós de Tigres y queda libre para firmar con su Nuevo Club! (OFICIAL)

Terminó su tiempo con los felinos y ahora tendrá tiene vía libre para arreglar por el equipo en el que continuará su carrera. Tras 7 meses sin jugar a nivel oficial, Jordan Sierra ha quedado desvinculado este viernes de los Tigres de Nuevo León.

]]>

17 Dec 21, 10:12:41
¡Agente de Jonathan Bauman confirma que un Campeón de América se lo quiere llevar de IDV!

Tuvo la que es hasta ahora la mejor temporada de su carrera como futbolista profesional y en horas recientes, el agente del goleador argentino Jonathan Bauman confesó que un Campeón de América quiere llevárselo de IDV.

]]>

18 Dec 21, 12:12:36
¡Gabriel Schurrer confirma su regreso y deja promesa a los hinchas de Deportivo Cuenca! (VIDEO)

Ya tuvo un paso por el conjunto colorado años atrás y esta noche de viernes, habiéndose sido apuntado como el candidato principal para asumir el cargo, Gabriel Schurrer fue presentado como nuevo DT de Deportivo Cuenca.

]]>

17 Dec 21, 09:12:19
¡Jero Freixas "responsabilizó" a su esposa por el penal de Emelec y asegura ser la cábala de IDV!

Días atrás estuvo de visita por Ecuador y visitó a Independiente del Valle, convirtiéndose en hincha del Matagigantes antes de que el conjunto sangolquileño hiciera historia con su primer título nacional. Y este viernes, Jero Freixas compartió cómo vivió la Final de la Serie A 2021.

]]>

17 Dec 21, 09:12:33
¡Célico confesó qué le dijo Gonzalo Plata por el choque que provocó bajo efectos del alcohol!

Bajo su comando, formando parte de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20, Gonzalo Plata ganó el premio de Balón de Bronce en el Mundial de Polonia 2019. Y este viernes, Jorge Célico se pronunció sobre el accidente que protagonizó el 10 de la Tri en Valladolid.

]]>

17 Dec 21, 10:12:28
Dixon Arroyo no tiene ningún apuro con dejar el Emelec (ENTR$EVISTA)

Fue una de las figuras descollantes del Club Sport Emelec en la presente temporada, y este viernes Dixon Arroyo dio a conocer sus sensaciones, una vez que ha podido imponer su nivel de juego a las críticas.

]]>

17 Dec 21, 07:12:40
Chicago Fire comunica buenas noticias sobre Jhon Espinoza

Buenos noticias han llegado respecto a uno de nuestros embajadores en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, una vez que su status migratorio ha cambiado de cara a 2022.

]]>

17 Dec 21, 07:12:53
Guillermo Almada frenó la cesión de Romario Ibarra al Everton de Chile

Romario Ibarra ha vivido un cambio de planes abrupto en los últimos días, una vez que todo apuntaba a que su destino estaba en Chile, y por injerencia del nuevo entrenador del Pachuca, Guillermo Almada.

]]>

17 Dec 21, 08:12:21
CSKA Sofía quiere buena plata para desprenderse de Jordy Caicedo

En medio de un año de muchas especulaciones sobre su salida a alguna liga de mayor jerarquía que la búlgara, finalmente ya se ha podido conocer la valorización que ha conseguido Jordy Caicedo.

]]>

17 Dec 21, 07:12:01
No para la estampida de futbolistas en Deportivo Cuenca

El Deportivo Cuenca y su dirigencia tendrán que ir cuesta arriba en los próximos meses para armar su plantilla de jugadores 2022, debido a una verdadera estampida de jugares en medio de una crisis económica casi inaguantable.

]]>

17 Dec 21, 07:12:13
Delfín acuerda con un delantero que ha marcado una era en la Serie B

Pese a que todavía no es oficial, este día viernes se pudo conocer que la dirigencia del Delfín de Manta ya ha llegado a un acuerdo con el que será su segundo refuerzo de pretemporada, en medio de un mercado austero.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog