viernes, 22 de julio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Jul 16, 05:07:45
Usain Bolt obtiene victoria en la Liga Diamante y está listo para Río 2016

Usain Bolt logró este viernes su primera victoria en un año en una prueba de los 200 metros, en su última aparición antes de los Juegos de Río, aunque no mostró su mejor imagen al imponerse con marca de 19,89 segundos en la fecha de la Liga Diamante en Londres. El jamaiquino, la figura indiscutible de la velocidad, deberá mejorar si quiere repetir su tercera tripleta de oros olímpicos el mes próximo. Bolt se retiró el mes pasado de la final de los 100 metros en las pruebas nacionales de Jamaica por un problema muscular y el viernes mostró que no está al 100 por ciento.

22 Jul 16, 04:07:58
Toño Valencia se acostumbra a la capitanía del United
Por antigüedad la banda de capitán del Manchester United en la temporada que se aproxima la portarán Wayne Rooney, Michael Carrick y/o el ecuatoriano Antonio Valencia, en ese orden. Este viernes, por primera vez en su carrera Toño Valencia inició un partido de los Diablos Rojos como capitán. Ocurrió en un amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund en Shanghái. El cuadro alemán se impuso por 4-1 y el tricolor actuó los 90 minutos.

22 Jul 16, 04:07:41
'Cata' Díaz revela que Barros Schelotto no lo quiere en Boca Juniors
El zaguero Daniel 'Cata' Díaz dijo este viernes que no seguirá en el Boca Juniors de Argentina y sostuvo que lamenta quedar como el único culpable de la eliminación del equipo en las semifinales Copa Libertadores de América a manos del Independiente del Valle. "El técnico (Guillermo Barros Schelotto) me dio a entender que tenía que buscar una salida (...) han dejado entrever que soy el único culpable", dijo Díaz en diálogo con la emisora radial Continental.

22 Jul 16, 03:07:26
Árbitros, horarios y canales de TV de la fecha 22 del fútbol ecuatoriano
La final de la primera etapa del campeonato nacional será este domingo. Barcelona SC llega con la posibilidad de ser el ganador, porque juega de local ante El Nacional y una victoria o empate harían que consiga su objetivo. Mientras que Emelec visita el estadio Olímpico Atahualpa para medir a U. Católica: Los azules están obligados a ganar y espera que los canarios pierdan. Viernes

22 Jul 16, 02:07:56
'Tin' Angulo tiene 6 días para recuperarse de un desgarro fibrilar
Independiente del Valle redoblará esfuerzos para que su cañonero José Angulo se recupere de "un desgarro fibrilar" en la pierna izquierda y pueda, al menos, jugar un tiempo ante el Atlético Nacional en Medellín en la Final de vuelta de la Copa Libertadores-2016.

22 Jul 16, 02:07:48
Cristiano Ronaldo inaugura hotel 'CR7'
El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este viernes el primer hotel "CR7" en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid. A menos de dos semanas de conseguir el título de la Eurocopa con Portugal, el capitán de la Selecçao apreció sonriente esta tarde de viernes con un gorro blanco en la cabeza en la terraza del hotel, un lujoso edificio rojo frente al mar que ha abierto sus puertas el 1 de julio, cuando CR7 disputaba aún la Eurocopa.

22 Jul 16, 02:07:33
Atleta estadounidense establece récord mundial
La estadounidense Kendra Harrison estableció este viernes un nuevo récord del mundo en los 100 metros vallas con un tiempo de 12.20 (viento:+0,3 m/s), durante la reunión de Londres, décima etapa de la Liga de Diamante de atletismo. De esta forma, Harrison, de 23 años, borra de los libros un viejo récord mundial de la búlgara Yordanka Donkova, quien corrió la distancia en 12.21, el 20 de agosto de 1988.

22 Jul 16, 02:07:37
Simeone, Pochettino y Sampaoli se suman a la lista para DT de Argentina
Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli serán sondeados para ver si están dispuestos a asumir la dirección técnica de la selección argentina de fútbol, víctima de la crisis que vive la AFA y que llevará a su titular interino, Armando Pérez, a Europa para entrevistarse con ellos. En una crisis institucional sin precedentes, Pérez asumió esta semana la presidencia de la AFA como parte de una comisión normalizadora de la FIFA, y el objetivo más urgente es encontrar un DT para la albiceleste tras la renuncia de Gerardo Martino el pasado 5 de julio.

22 Jul 16, 01:07:19
Barcelona SC y Emelec, con calculadora en mano para la última jornada
El domingo finaliza la primera etapa del campeonato nacional y el club con más opciones de ganarla es el Barcelona SC, actual puntero, pero un resbalón podría dar esperanzas a su escolta, Emelec, para quedarse con esta fase. Los toreros lideran el torneo con 44 puntos y los millonarios tienen 42; ambos juegan el domingo en horario unificado, 14:15.

22 Jul 16, 01:07:53
Gustavo Costas retorna a Independiente Santa Fe
El argentino Gustavo Costas fue anunciado la tarde del jueves como el nuevo director técnico del equipo colombiano Independiente Santa Fe, campeón defensor de la Copa Sudamericana, tras la salida el jueves de Alexis García, informó el club. "¡Gustavo Costas es de nuevo DT de Santa Fe, llega este domingo al país y el lunes estará al frente del equipo!", indicó el equipo bogotano en Twitter.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Independiente un equipo con miedo? Esto dijo un comentarista en Colombia

Los comentarios Carlos Antonio Vélez han generado cierto malestar entre hinchas ecuatorianos. El periodista de la radio colombiana 'Antena 2' dijo que fue mucho premio para el Independiente del Valle el empate 1-1 ante Atlético Nacional de Medellín, la noche del 20 de julio del 2016 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos futbolistas europeos quedaron atrapados por el ataque en Múnich
Dos futbolistas españoles se vieron afectados por el tiroteo en un centro comercial de Múnich en el que murieron nueve personas. Los españoles Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano, ex jugadores de La Masía, estaban a pocas cuadras y se vieron afectados por los operativos de seguridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo inaugura el primer hotel 'CR7' en su natal Madeira
El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró este viernes 22 de julio el primer hotel 'CR7' en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira, cuyas autoridades aprovecharon la ocasión para rebautizar al aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Kendra Harrison no estará en Río pero logró un récord mundial en 100 m vallas
La estadounidense Kendra Harrison estableció este viernes, 22 de julio del 2016, un nuevo récord del mundo en los 100 metros vallas con un tiempo de 12.20 segundos durante la reunión de Londres, décima etapa de la Liga de Diamante de atletismo.

31 Dec 69, 05:12:00
El adorable encuentro entre 'Pep' Guardiola y un fan de siete años del City
El Manchester City sorprendió a Braydon Bent, su fanático más joven y más conocido en redes sociales, con una conversación con el DT Josep Guardiola mientras pasean en un taxi. El video fue publicado en la página oficial de los citizens y se ha vuelto una sensación mediática en el internet.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Brahian Alemán se va de Liga (Q)?
Santigo Jácome, gerente de Liga de Quito, aclaró que no ha llegado ninguna oferta sobre el volante Brahian Alemán por parte del Peñarol.

31 Dec 69, 05:12:00
La donación de Independiente del Valle para los damnificados del terremoto asciende a USD 957 000
Independiente del Valle acumula al menos USD 957 000 de ingresos de taquilla por sus partidos de local en el estadio Olímpico Atahualpa, desde los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

31 Dec 69, 05:12:00
José Mourinho reveló como convenció a Ibrahimovic de jugar en el United
José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic compartieron vestuario en el Inter de Milán y ahora volvieron a reencontrarse. El ex entrenador del Chelsea ya lo conoce y supo como atraerlo a su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina será el tercer ecuatoriano que juegue en River Plate
Arturo Mina tiene la promesa de la dirigencia de Independiente del Valle: luego de la final de la Libertadores, que se jugará el próximo miércoles 27 de julio del 2016 ante Atlético Nacional en Medellín, se irá a River Plate de Argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo realiza terapia con factores de crecimiento para jugar en Medellín
En Independiente del Valle todavía hay dudas sobre la lesión de José Angulo. Los médicos determinaron que el esguince de tobillo que sufrió en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional de Medellín en Quito es de grado dos. El ariete esmeraldeño todavía tiene un poco de dolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es el mejor local y Emelec el mejor visitante ¿Quién ganará la etapa?
Este domingo 24 de julio de 2016 se jugará la última fecha de la primera etapa. En la jornada se definirá al clasificado para la final del campeonato. Barcelona Sporting Club es el equipo más opcionado para ganar el semestre, mientras que Emelec espera un resbalón de su tradicional rival ante El Nacional y ganarle a la Universidad Católica para lograr el primer puesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Romain Bardet ganó la 19ª etapa del Tour y Chris Froome tuvo una caída
El francés Romain Bardet ganó en solitario la 19ª etapa del Tour de Francia, la penúltima jornada en Los Alpes, marcada por la lluvia, en la que el líder Chris Froome se fue al suelo en el último descenso del día pero fue capaz de entrar con los mejores.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodrigo Paz y Álex Aguinaga pidieron más apoyo de los hinchas de Liga (Q)
La llegada del entrenador Álex Aguinaga a Liga de Quito estuvo acompañada de reiterados pedidos a la hinchada para que apoye masivamente al club en sus partidos como local.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia fue otra vez capitán aunque perdió el Manchester United
El Manchester United del técnico portugués José Mourinho comenzó de forma decepcionante su gira por China, cayendo por 1-4 en un amistoso disputado con el Borussia Dortmund alemán, en el estadio de Shanghái.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladímir Putin ordena crear comisión para luchar contra dopaje en Rusia
El presidente ruso, Vladímir Putin, ordenó este viernes 22 de julio del 2016 crear una comisión independiente para luchar contra el dopaje en Rusia, en vísperas de que el Comité Olímpico Internacional (COI) decida sobre la presencia del equipo ruso en los Juegos de Río.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga, nuevo DT de Liga (Q), ha dirigido 97 partidos en Ecuador
Cerca de completar el centenar de partidos dirigidos en el fútbol ecuatoriano, Álex Aguinaga llega para tomar las riendas de Liga de Quito, uno de los equipos más importantes del país y que ha tenido una mala campaña en esta temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Arturo Mina cambia al Independiente del Valle por el River Plate
Arturo Mina, defensa central del Independiente del Valle ecuatoriano, que disputa la final de la Copa Libertadores, es nuevo refuerzo del River Plate, anunció este jueves 21 de julio del 2014 6, el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía motorizado embiste a escoltas de antorcha olímpica de Río 2016
El accidentado recorrido de la antorcha olímpica por Brasil registró un nuevo incidente este jueves cuando un policía motorizado embistió contra varios de los escoltas del relevo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Costas vuelve a dirigir a Independiente Santa Fe de Bogotá
Independiente Santa Fe confirmó el regreso del argentino Gustavo Costas a la dirección técnica del equipo colombiano, quien llegaría a Bogotá en los próximos días para reemplazar a Alexis García, quien renunció recientemente.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez quiere ubicarse en el Top 20 de los Juegos de Río 2016
Evitar los errores que cometió en su debut olímpico hace cuatro años y gracias a la experiencia obtenida, Paola Pérez aspira a mejorar el puesto 16 que logró en el Mundial de Pekín en el 2015, en los 20 km marcha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Jul 16, 06:07:51
"Es un referente del club"


El fútbol profesional se maneja así y los grandes están obligados a obtener resultados importantes. Los ‘Albos’ cuentan con flamante estratega tras dos fracasos anteriores. Se espera que la tercera sea la vencida porque no hay más tiempo para enmendar la situación.

]]>

22 Jul 16, 06:07:45
Pep es un crack (VIDEO)

Los sueños están para cumplirse, y en la ciudad de Manchester, el nuevo entrenador del City, Pep Guardiola, le hizo un regalo para toda la vida a un pequeño hincha de su equipo.

]]>

22 Jul 16, 05:07:42
"Siempre hay una primera vez" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre lo que será el cierre de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

22 Jul 16, 11:07:10
¿Patón a la Albiceleste?

El que Sao Paulo no haya llegada a la Final de la Copa Libertadores de América, habría allanado el camino para que Edgardo Bauza, su actual DT, se convierta en el nuevo entrenador de la selección de Argentina.

]]>

22 Jul 16, 05:07:53
"Desde que llegué ha sido malo" (AUDIO)

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación sobre temas que los han perjudicado, y que están casa adentro, pero que se pueden mejorar.

]]>

22 Jul 16, 05:07:48
"Ganando todo en casa" (AUDIO)

Geovanny Mera, flamante entrenador de Sociedad Deportivo Quito, conversó en exclusiva para radio La Red de la capital, sobre sus intenciones al frente del equipo de la Plaza del Teatro.

]]>

22 Jul 16, 05:07:11
"En diciembre se sabrá"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, conversó en breve con Súper K 800, sobre un primer balance de su gestión al frente del equipo.

]]>

22 Jul 16, 04:07:29
Súper optimista

Optimista después de haber sido operado, el atacante ecuatoriano del América de México, Michael Arroyo, habló sobre la recuperación que ha tenido y sus expectativas.

]]>

22 Jul 16, 04:07:32
¡Quieren la etapa!

El Barcelona de la ciudad de Guayaquil quedó listo, después de una práctica formal del fútbol este viernes por la tarde, para definir la etapa este fin de semana contra El Nacional.

]]>

22 Jul 16, 04:07:55
El primer once del Pollo

Sociedad Deportivo Quito cerró una semana irregular de trabajo, no por paralizaciones, sino porque arrancó con un entrenador y terminó con otro, pensando en el Manta FC.

]]>

22 Jul 16, 03:07:01
La intención es hacer de tiranos

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este día viernes en horas de la mañana, ya dejando lista la formación titular con la que visitarán a Barcelona en Guayaquil.

]]>

22 Jul 16, 03:07:35
Refuerzo sorpresa

La Universidad Católica de Quito logró la vinculación de un nuevo refuerzo extranjero para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, de forma sorpresiva y sin que haya sonado.

]]>

22 Jul 16, 03:07:13
Será un contrato largo

Todo definido respecto a la transferencia que más sonó en los últimos días respecto a los jugadores del Independiente del Valle. Arturo Mina definitivamente ya tiene nuevo equipo.

]]>

22 Jul 16, 01:07:33
"Siempre en mi corazón" (FOTO)

De regreso a Mendoza para reintegrarse a las prácticas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, Jaime Javier Ayoví le rindió tributo a una persona muy especial en su vida con un enternecedor tatuaje.

]]>

22 Jul 16, 02:07:16
"No hay ninguna posibilidad" (OFICIAL)

Fue apenas en junio que Liga Deportiva Universitaria renovó por un año el contrato de Brahian Alemán, y ante los rumores que lo ubican cerca de Peñarol, Esteban Paz fue enfático al referirse al respecto.

]]>

22 Jul 16, 12:07:58
Otro ex Chulla que seduce en Primera

Terminada su relación contractual con Deportivo Quito, Diego Ávila, centro delantero de 25 años, tiene tres opciones en la Serie A Ecuatoriana para continuar con su carrera. Una de ellas, es El Nacional.

]]>

22 Jul 16, 12:07:14
"Me han dado libertad a mí también"

Es uno de los principales artífices de esta fantástica campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América. Y después de la Final de Revancha en Medellín contra Atlético Nacional, Pablo Repetto podría despedirse del Negriazul.

]]>

22 Jul 16, 12:07:30
¿Y cuánto paga el Millonario?

Uno de los principales diarios deportivos de Argentina reveló la supuesta cifra que desembolsaría el Club Atlético River Plate para fichar a Arturo Mina, el backcentral sensación de la Copa Libertadores de América 2016.

]]>

22 Jul 16, 11:07:39
Sonríe el Samurai con el Güero en el Rey de Copas

Consciente de lo que representa Alex Darío Aguinaga para el fútbol ecuatoriano y Liga Deportiva Universitaria, Norberto Araujo aseguró que la llegada del Güero al Rey de Copas ha motivado al plantel de jugadores.

]]>

22 Jul 16, 11:07:17
"Existen tres ofertas, me gustaría jugar en BSC"

La caótica situación que se vive en Sociedad Deportivo Quito, terminó por llevarlo a rescindir su contrato con los Chullas. Y ahora, todo apunta a que Cristian Alemán reforzará a BSC para la segunda etapa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jul 16, 10:07:45
'El Monumental va a quedar chico', el anhelo de Matías Oyola

En Barcelona se espera con tranquilidad el duelo de este domingo ante El Nacional. Los toreros saben que con un empate serán los ganadores de la primera etapa, por ello, Matías Oyola, volante y capitán de los canarios, confía en lograr el objetivo al saber que su escuadra no depende de otros resultados. Barcelona es líder de la tabla de posiciones con 44 puntos y 29 de gol diferencia.

21 Jul 16, 10:07:45
River Plate de Argentina se interesa en fichaje de Arturo Mina
Según medios argentinos, el defensa central Arturo Mina, de Independiente del Valle (finalista de la Copa América), pasará a las filas del River Plate, de Argentina, club al que justamente el club ecuatoriano eliminó del torneo copero. Mina admitió que la dirigencia de River habló con Michel Deller, presidente de Independiente. Aunque "la verdad es que mientras no haya un papel firmado, es imposible decir que estoy en el club", manifestó el esmeraldeño de 25 años en una entrevista a La Radio Redonda, de la capital.

21 Jul 16, 10:07:45
Edgardo Bauza, primera opción de Argentina
Ya en días anteriores el entrenador argentino Edgardo Bauza, que dirige al Sao Paulo de Brasil (recién eliminado de la Libertadores), manifestó su alto interés por conducir a la selección de su país, que destituyó al técnico Gerardo Martino. En Argentina se advirtió que la Comisión Normalizadora que maneja la Asociación de Fútbol Argentina envió un delegado a Brasil para sondear al entrenador del Sao Paulo, quien tiene toda la predisposición para vincularse a la Albiceleste.

21 Jul 16, 10:07:45
Hay optimismo para la final de vuelta
No son favoritos ni cerrarán como locales. Eso ya no es novedad para el Independiente del Valle, acostumbrado a tumbar gigantes a domicilio, y que el miércoles buscará en su visita a Medellín destrabar el 1-1 de la final de ida de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. El resultado en Quito dejó un sabor agridulce para los dos aspirantes al trono de América. Pablo Repetto, técnico de los negriazules, dijo que su equipo mereció ganar, mientras que Reinaldo Rueda, en la otra orilla, lamentó que una desconcentración en los minutos finales diera el empate al rival.

21 Jul 16, 10:07:45
Álex Aguinaga, el tercer técnico de Liga de Quito en la primera etapa
Álex Aguinaga se convirtió en el tercer entrenador de Liga de Quito en la primera etapa del campeonato, tras las salidas sucesivas del argentino Claudio Borghi y del uruguayo Álvaro Gutiérrez, a los que la dirigencia alba no les tuvo paciencia por sus malos resultados.

21 Jul 16, 10:07:45
Gustavo Quinteros pide tiempo para el DT Alfredo Arias en Emelec
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección, consideró que a su colega Alfredo Arias se le debe dar tiempo para que los futbolistas de Emelec se adapten a la idea de juego del uruguayo. "Cuando un entrenador llega a un club necesita mínimo un mes para implantar una idea, un trabajo, un cambio de prácticas, de movimientos. Todo eso puede hacer que un equipo no juegue como lo venía haciendo. Los cambios siempre traen esos inconvenientes", dijo Quinteros sobre el charrúa, que reemplazó a Omar De Felippe.

21 Jul 16, 10:07:45
Independiente del Valle cierra la etapa contra Deportivo Cuenca
Centrado en la planificación de la final de vuelta de Copa Libertadores, el miércoles en Medellín, Independiente del Valle se presenta esta noche ante Deportivo Cuenca con un equipo alterno, en la apertura de la jornada 22 del torneo nacional. Por tercera fecha consecutiva, Independiente usará jugadores alternantes. Antes igualó 1-1 con un equipo alterno ante Liga de Quito, y cayó 2-5 ante El Nacional, en un juego en el que los rayados del valle alinearon a elementos juveniles.

21 Jul 16, 10:07:45
Nico Rosberg y Lewis Hamilton, en terreno neutral
Solo un punto separa al alemán Nico Rosberg y al británico Lewis Hamilton (168 contra 167) al frente del Mundial de Fórmula Uno, lo que anuncia más emoción si cabe en un Gran Premio, el de Hungría, en el que se avecina igualdad entre los dos pilotos de la escudería Mercedes. Por capricho del calendario, la carrera de Hungría llega después del GP de Silverstone, casa de Hamilton, donde se impuso, y el de Alemania, en Hockenheim, donde próximamente Rosberg espera volver a abrir hueco ante los suyos antes de la paralización de agosto.

21 Jul 16, 10:07:45
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Ciclismo Tour de Francia cumple su etapa 19, la antepenúltima Hora:06:00 Lugar:Autopista de Francia Transmite: ESPN2 Fútbol Manchester United se mide al Borussia Dortmund Hora:07:00 Estadio:Shanghai Stadium Transmite: Directv Grandes Ligas Yankees y Gigantes alistan una batalla de lanzadores Hora:18:00 Estadio:Yankee Stadium Transmite: ESPN2

21 Jul 16, 10:07:45
Otro golpe al atletismo de Rusia
Rusia perdió la apelación ayer contra la prohibición impuesta a su equipo de atletismo para competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, una decisión que podría sumar presión sobre el Comité Olímpico Internacional (COI) para excluir a toda la delegación rusa de la cita del próximo mes.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Arturo Mina cambia al Independiente del Valle por el River Plate

Arturo Mina, defensa central del Independiente del Valle ecuatoriano, que disputa la final de la Copa Libertadores, es nuevo refuerzo del River Plate, anunció este jueves 21 de julio del 2014 6, el club argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Policía motorizado embiste a escoltas de antorcha olímpica de Río 2016
El accidentado recorrido de la antorcha olímpica por Brasil registró un nuevo incidente este jueves cuando un policía motorizado embistió contra varios de los escoltas del relevo.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gustavo Costas vuelve a dirigir a Independiente Santa Fe de Bogotá
Independiente Santa Fe confirmó el regreso del argentino Gustavo Costas a la dirección técnica del equipo colombiano, quien llegaría a Bogotá en los próximos días para reemplazar a Alexis García, quien renunció recientemente.

31 Dec 69, 05:12:00
Paola Pérez quiere ubicarse en el Top 20 de los Juegos de Río 2016
Evitar los errores que cometió en su debut olímpico hace cuatro años y gracias a la experiencia obtenida, Paola Pérez aspira a mejorar el puesto 16 que logró en el Mundial de Pekín en el 2015, en los 20 km marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Chocho cambió su técnica para destacarse en la marcha
Andrés Chocho cambió de entrenador, mejoró su técnica y también sus procesos para evitar faltas que antes lo dejaron fuera de las competencias.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo será evaluado antes de la final de la Libertadores en Colombia
José Angulo, el delantero esmeraldeño de 21 años del Independiente del Valle por el que preguntan clubes de América y Europa, amaneció ayer, 21 de julio del 2016, con un dolor fuerte en el tobillo izquierdo.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ya ajusta su agenda para jugar en Medellín
El plan Medellín está en marcha. Independiente del Valle regresó ayer, 21 de julio del 2016, a los entrenamientos con la organización del viaje como prioridad para directivos, jugadores, cuerpo técnico, hinchas...

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec ganó 1-0 a River Ecuador y mantiene opciones de ganar la etapa
Emelec derrotó 1-0 a River Ecuador en el estadio Alberto Spencer Herrera, de Guayaquil, la noche del 21 de julio del 2016 en el cotejo que estaba diferido por la fecha 9 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga selló su vinculación con Liga de Quito en pocos minutos
Álex Aguinaga, el histórico capitán de la Selección ecuatoriana, ratificó su vinculación a Liga de Quito como entrenador para lo que resta del año.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Edgardo Bauza entre los candidatos para dirigir a la Selección argentina?
Pese a que los tiempos se acortan, la Selección argentina de fútbol sigue sin tener un candidato definido para reemplazar al entrenador Gerardo Martino, afirmó hoy, 21 de julio del 2016, el presidente de Comisión Normalizadora de la federación local, Armando Pérez.

31 Dec 69, 05:12:00
La primera final de Copa Libertadores de muchos ecuatorianos
Los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa llenos, camisetas de varios clubes del Ecuador, el recuerdo de los afectados por el terremoto del 16 de abril que azotó la Costa, la alegría de tener a un equipo nacional en la final de Copa Libertadores, pero sobre todo una frase que define a un país, "Sí se puede"… Eso se vivió en el partido entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, el 20 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Nairo Quintana renuncia al Tour de Francia: 'el cuerpo no responde'
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), que este jueves 21 de julio del 2016 finalizó décimo en la contrarreloj de la 18ª etapa y cedió más tiempo con Chris Froome, líder y ganador de la jornada, renunció a la lucha por el título del Tour de Francia porque su cuerpo "no responde" debido a "un tipo de alergia".

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina jugará en River Plate según medios de prensa argentinos
Arturo Mina espera que su vinculación a River Plate de Argentina se cierre en las próximas horas. Él llegará al equipo gaucho con la venia del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo habría pedido a la directiva de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Marialuz Arellano: 'el Ironman es un símbolo de reactivación de Manabí'
Marialuz Arellano, triatleta y empresaria ecuatoriana, es parte del Ironman 70.3 Ecuador que se realizará el Manta el 31 de julio del 2016. El evento de natación, ciclismo y atletismo de 113 km agotó los 1 400 cupos que estuvieron disponibles para esta segunda edición.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'Saldremos a atacar en Colombia'
El entrenador Pablo Repetto y los jugadores de Independiente del Valle repiten una palabra constantemente: fe. "Tenemos fe de que podemos hacer un buen papel allá. Lo demostramos en el partido acá. Anotamos los últimos minutos y dimos muestras de que podíamos ganarles (al Atlético Nacional)", dijo Repetto en el entrenamiento de Independiente este jueves 21 de julio, un día después del empate entre 'rayados' y 'verdolagas'.

31 Dec 69, 05:12:00
En Estados Unidos un portero realizó un 'blooper' en la MLS
Cuando el portero camerunés Sammy N'Djock controló la pelota, nadie se imaginó que acabaría dentro de su propia valla. N'Djock detuvo el balón con éxito y obstaculizó el gol del equipo contrario. Sin embargo, realizó una maniobra de saque de arco fallida, inclusive jocosa, y convirtió un gran auto gol.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tin' Angulo se entrena con una venda en su tobillo izquierdo
El día después de la final de ida de la Copa Libertadores, Independiente del Valle regresó a entrenarse en su complejo. Emiliano Tellechea y Júnior Sornoza fueron los primeros en llegar a la práctica. Luego el cuerpo técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros está feliz con el rendimiento de Independiente del Valle
El entrenador de la Selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, analizó detenidamente los partidos de Independiente del Valle en la Copa Libertadores y considera que el club de Sangolquí podría terminar de forma exitosa el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletismo ruso fuera de Rio-2016 y Rusia cada vez más cerca de la exclusión colectiva
La 'zarina' de la pértiga Yelena Isinbayeva no podrá ganar un tercer oro olímpico en Rio: el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó este jueves (21 de julio del 2016) en Lausana la suspensión de 68 atletas rusos impuesta por la Federación Internacional (IAAF), en el marco de un escándalo de dopaje, y ahora se abre la vía de una exclusión colectiva de Rusia por parte del COI.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores rayados dejaron el estadio Atahualpa con el respaldo de sus familiares
Los jugadores del Independiente del Valle empezaron a dejar el camerino sur del estadio Atahualpa a las 22:15 del 20 de julio del 2016. Los rayados, que igualaron 1-1 ante el Atlético Nacional de Medellín en la final de ida de la Copa Libertadores, salieron tranquilos en medio del cálido abrazo familiar y uno que otro aplauso de unos pocos hinchas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jul 16, 09:07:01
El pasado lo deja atrás (VIDEO)


El portugués solo se centra en hacer una temporada brillante con los ‘Diablos Rojos’. Tuvo una mala temporada con los ‘Blues’ que desencadenó en su salida anticipada. Por este motivo, su proyecto en Manchester United no puede tener ningún tipo de error.

]]>

21 Jul 16, 09:07:10
Todo se define el domingo (VIDEO)

El ‘Bombillo’ se impuso por la mínima diferencia a la ‘Fuerza Roja’ y se aferra a la esperanza de hacerse con la etapa ante un eventual tropiezo de su eterno rival. Los dirigidos por Alfredo Arias perdieron puntos clave en fechas pasada y no dependen de ellos mismos para lograr ese primer lugar.

]]>

21 Jul 16, 07:07:35
Inicio con interrogantes

Salida y llegada de jugadores, manera de encarar renovaciones, Messi tocado por la final perdida ante Chile y varios temas más, han hecho que el entrenador cuestione la manera de proceder de la directiva ‘Blaugrana’ que parece genera incomodidad en el estratega.

]]>

21 Jul 16, 07:07:47
"Daremos de que hablar" (AUDIO)

El ariete podrá ser tomado en cuenta para el cierre de la primera etapa ante Delfín. Su misión cera marcar la mayor cantidad de goles posibles ante la sequía que tiene el club frente al arco. El jugador espera que el equipo sea protagonista en la segunda etapa del año.

]]>

21 Jul 16, 06:07:39
No le iría mal en la NBA (VIDEO)

En gozo de sus vacaciones junto a su amigo belga Romelu Lukaku del Everton, el crack francés Paúl Pogba lo retó a un mano a mano en basquetbol y el por ahora estrella de la Juventus de Turín, lo humilló con bloqueos, encestadas y triples.

]]>

21 Jul 16, 07:07:54
"Nunca perdí la fe" (AUDIO)

Las cosas no están dichas todavía y en Medellín los noventa minutos restantes, definirán al nuevo monarca de América. El ambiente de optimismo se mantiene porque quedó en evidencia que se le puede hacer daño al rival y se puede aprovechar sus errores.

]]>

21 Jul 16, 07:07:01
¡La ilusión sigue intacta!

Con el empate uno a uno, Indpendiente del Valle mantiene intacta la posibilidad de coronarse campeón. No te pierdas todas las noticias de esta espectacular final, recíbelas directi en tu celular, solo tienes que descargar la aplicación Alertas Futbolecuador y configurarla.

]]>

21 Jul 16, 06:07:25
"Con trabajo se saldrá adelante"

El ecuatoriano asume un lindo reto al formar parte de la dirección técnica de uno de los equipos considerados entre los grandes del Ecuador. La plantilla de momento no ha respondido en cancha y se espera que el estratega sea capaz de dar un giro de 180 grados.

]]>

21 Jul 16, 03:07:17
"No aparecen de fiesta, incluso en los días de fiesta"

No fue la temporada que muchos esperaban de Neymar Junior, si bien marcó goles de fantasía pura. Y a pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos ‘Río 2016’, una Leyenda de Brasil le pidió 'comedidamente' al súpercrack que siga el ejemplo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

]]>

21 Jul 16, 06:07:43
La 'AKD' pierde peones (OFICIAL)

Los problemas y dolores de cabeza no quieren dejar en paz al elenco de la Plaza del Teatro. Algunos meses con salarios impagos, últimos en la tabla de posiciones a causa de castigos impuestos en la FEF y varias cosas más, agravan la crisis del plantel que parece no tener tregua alguna.

]]>

21 Jul 16, 06:07:13
El 'Güero'se pone la 'U' (OFICIAL)

Era un secreto a voces y ha sido finalmente anunciado. El ex estratega de Deportivo Cuenca tendrá la dura labor de encontrar sun sistema y funcionamiento ideal a un equipo que todavía no ha respondido en su máximo potencial durante este torneo y que como saldo, ya ha dejado al equipo sin timonel en dos ocasiones.

]]>

21 Jul 16, 05:07:26
"Nunca me imaginé que todo el país nos aliente"

Goza de la completa confianza de Pablo Repetto en el once ganador de Independiente del Valle y Mario Rizotto se siente orgulloso por esta fenomenal campaña negriazul en la Copa Libertadores de América 2016, con la que lograron inspirar al Ecuador.

]]>

21 Jul 16, 05:07:05
"Normalmente lleva entre 10 o 15 días" (OFICIAL)

Hubo quienes apuntaron a que José Angulo no tendría mayores problemas para jugar la Final de Revancha de la Libertadores contra Atlético Nacional en Medellín, presumiendo que se trataría de un esguince grado uno en su tobillo. Pero la lesión del Tín es un poco más complicada de lo que se pensaba.

]]>

21 Jul 16, 04:07:49
"Dejaremos la vida por la Copa"

Es un muro bajo los tres palos de Atlético Nacional de Medellín y luego de comentar lo que pasó en el gol del empate de Arturo Mina, el arquero argentino Franco Armani ‘advirtió’ que los Verdolagas dejarán la vida” en el Atanasio Girardot el próximo miércoles.

]]>

21 Jul 16, 04:07:00
"Si uno sigue tímido, las cosas se ponen más difíciles"

Maicon, centrocampista brasilero que capitanea al Gremio de Porto Alegre, confesó que durante todos estos meses, han tratado de ponerse a disposición de Miler Bolaños para facilitar su adaptación al fútbol brasilero, al tiempo que empezó la presión mediática sobre el Killer.

]]>

21 Jul 16, 03:07:03
Olvídense de la 12 (OFICIAL)

A muchos los sorprendió el número que Antonio Valencia lució en su espalda en el pasado cotejo amistoso con el Wigan Athletic, pero el Expreso Amazónico conservará el dorsal que ha utilizado durante las últimas temporadas.

]]>

21 Jul 16, 05:07:21
"Me encantaría, es un grande en el Mundo"

Múltiples versiones periodísticas de Argentina dan por sentado su traspaso al Club Atlético River Plate, pero esta tarde, Arturo Mina confesó que si bien le encantaría” formar parte del Millonario, aún no ha firmado nada.

]]>

21 Jul 16, 02:07:06
"Ya está listo" (AUDIO)

Vio mucho potencial” cuando lo convocó de sparring” para los entrenamientos de la Selección, y ahora que José Angulo brilla como el piloto de ataque del Independiente del Valle que sorprende a América y al Mundo, Gustavo Quinteros cree que está listo” para la Tri.

]]>

21 Jul 16, 05:07:12
¡Gladiador a la Ciudad de la Furia!

Pretendido por clubes de América y Europa gracias a su sensacional campaña en esta Copa Libertadores de América 2016, Arturo Mina habría llegado a un acuerdo para reforzar las filas del Club Atlético River Plate.

]]>

21 Jul 16, 10:07:22
"Sueño intacto"

Del otro lado del océano Atlántico siguieron con atención el primer round de la Gran Final de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Atlético Nacional. Y el diario ‘Marca’ de España ha resaltado la impecable actuación de Arturo Mina, figura del Negriazul.

]]>