martes, 18 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 17, 08:07:51
Horario y canales de la fecha 2 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano fútbol

Este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se designó a los árbitros y se fijó los horarios de la fecha 2 de la Copa Banco del Pacífico en su segunda etapa, para este viernes 21 de julio.  La fecha se jugará en su totalidad el día viernes debido a que la selección jugará con Trinidad y Tobago el miércoles 26 en el estadio Banco del Pacífico Capwell y los jugadores convocados deberán estar concentrados desde el día sábado 22. Así queda la programación para el viernes:

18 Jul 17, 07:07:15
En Brasil afirman que Luis 'Kunty' Caicedo llegaría a Barcelona SC por una temporada
En los últimos días, el nombre de Luis 'Kunty' Caicedo ha sonado como posible refuerzo de Barcelona Sporting Club. De hecho, el técnico Guillermo Almada dijo en días pasados que está interesado en él y en Frickson Erazo, jugador del Atlético Mineiro.

18 Jul 17, 05:07:27
Reinaldo 'Mostaza' Merlo, nuevo DT de Fuerza Amarilla
El técnico argentino Reinaldo Merlo, de 67 años, será el nuevo técnico de Fuerza Amarilla, informó este martes el relacionador público de la institución, Richard Cevallos. La llegada de Mostaza al Ecuador, como se le conoce a Merlo por su peculiar color de cabello, está prevista para este jueves, y la noche del viernes observará el partido de su equipo ante Barcelona, en el estadio Monumental. El martes dirigirá a Fuerza Amarilla en el juego ante Santa Fe de Bogotá, partido de la Copa Sudamericana.

18 Jul 17, 05:07:34
Glenda Morejón, campeona mundial juvenil en marcha ya llegó al país
Este martes arribó a Guayaquil, la campeona mundial juvenil en marcha, Glenda Morejón, quien ganó en los 5.000 metros de marcha en el Campeonato Mundial Juvenil de Nairobi (Kenia). Junto a ella también llegaron sus compañeros del equipo de atletismo: Frixson Chila, subcampeón en salto triple, y Julexi Angulo, Paula Torres, Katherine Chiyambo, Nicole Caicedo y Kevin Farez. "Estamos muy contentos todos los ecuatorianos por su participación y sus logros", expresó Andrea Sotomayor, ministra del Deporte. 

18 Jul 17, 03:07:24
Marcos Caicedo seguirá en Barcelona hasta el 2020
El volante ofensivo Marcos Caicedo, de 25 años, dijo que continuará en Barcelona Sporting Club por las próximas tres temporadas y media, luego de que los toreros llegaron a un acuerdo con el Pachuca de México.  "Ya firmé contrato por tres años y medio. Ahora toca trabajar fuerte, dar lo mejor para que el profesor (Guillermo Almada) me tome en cuenta", dijo.

18 Jul 17, 02:07:04
Cristiano Ronaldo confirma el embarazo de su pareja Georgina Rodríguez
"Estoy contento con el que viene". Con estas declaraciones en exclusiva para LOC (El Mundo), Cristiano Ronaldo ha confirmado que espera un hijo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, señala diario Marca. El madridista, que ya es padre de familia numerosa, tendrá su cuarto hijo, tras Cristiano Jr., de 7 años, y los bebés mellizos Eva y Mateo, todos nacidos de un vientre de alquiler.

18 Jul 17, 02:07:09
Antonio Valencia fue expulsado en el amistoso contra el Real Salt Lake de Joao Plata
El Manchester United, de Antonio Valencia, venció el lunes al equipo de la MLS Real Salt Lake, del tricolor Joao Plata, por 2-1 en partido amistoso de fútbol disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah, Estados Unidos) ante 20.213 espectadores. El local abrió el marcador por intermedio del venezolano venezolano Luis Silva a los 23 minutos, pero el conjunto europeo dio vuelta el cotejo en los 15 minutos siguientes con anotaciones de Henrikh Mkhitaryan (29) y Romelu Lukaku (38), quien marcó su primer tanto con la casaca del Manchester.

18 Jul 17, 01:07:58
Arturo Mina "pagará multa, cena y volverá a entrenar", dice capitán de River Plate
Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, en rueda de prensa habló sobre el caso particular del ecuatoriano Arturo Mina, que no se ha presentado a los entrenamientos porque según el tricolor "nadie lo ha llamado". Un periodista argentino le preguntó: "Por el caso particular de Arturo Mina que no se presenta a los entrenamientos, ¿cómo lo toma como grupo?". Ponzio respondió: "Nada, todo bien.  Pagará su multa, la cena y empezará a entrenar"...

18 Jul 17, 10:07:13
O.J. Simpson, a un paso de recibir la libertad condicional
O.J. Simpson saldrá de prisión en octubre si este jueves un comité judicial aprueba su libertad condicional, tras cumplir nueve años de una sentencia por robo a mano armada y secuestro. La exestrella del fútbol americano -de 70 años y recordado mundialmente por su polémica absolución en 1995 por el asesinato de su exmujer y un amigo de ella- se presentará ante la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nevada.

18 Jul 17, 08:07:17
Jorge Célico deja Universidad Católica para dirigir las formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
La Universidad Católica informó este martes, vía Twitter, la salida del técnico argentino Jorge Célico, tras ocho años de labores con la institución camarata. Bajo su dirección el equipo santo se mantuvo en la categoría y lo llevó a competencias internacionales como la Sudamericana. Célico será el nuevo director técnico de las formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili continuará con los Spurs, que esperan acuerdo con Pau Gasol

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili comunicó a los Spurs de San Antonio que seguirá en el equipo de la NBA por una temporada más, de acuerdo a informaciones ofrecidas por medios locales de la ciudad tejana.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y los horarios para la segunda fecha de la segunda etapa
Debido al partido amistoso que jugará la selección ecuatoriana ante Trinidad y Tobago, el próximo 26 de julio, la segunda fecha de la segunda etapa se disputará únicamente el viernes 21 de julio. La intención es que los jugadores puedan sumarse a la Tri desde el sábado, para realizar un microciclo de cuatro días.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador cambió de nombre oficialmente a Guayaquil City FC
En el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol se leyó el comunicado. River Ecuador cambió oficialmente de nombre a Guayaquil City, una vez que el Ministerio del Deporte aprobó la reforma de sus estatutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con Enner Valencia, Tigres está entre los favoritos del Apertura mexicano
El delantero argentino de los Tigres de la UANL Ismael Sosa sufrió un golpe en un pie el pasado domingo en el partido contra Guadalajara por la Copa de Campeones del fútbol mexicano y está en duda para iniciar el torneo Apertura 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Así quedaron los zonales para el campeonato de la segunda categoría
Luego de que finalizaron todos los campeonatos provinciales de la Segunda Categoría, la Federación Ecuatoriana de Fútbol armó los grupos para la segunda etapa de este torneo, denominado 'zonal'.

31 Dec 69, 05:12:00
Un exvolante ofensivo de Emelec se sumó a las prácticas del Cuenca
Abel Araujo Cortez cumplió su primera practica con Deportivo Cuenca, la tarde de este martes 18 de julio del 2017. Lo hizo en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

31 Dec 69, 05:12:00
Arturo Mina deberá pagar una cena para el equipo según un compañero de River
El defensa ecuatoriano Arturo Mina deberá pagar una multa y la cena para el equipo, según dijo Leonardo Ponzio, uno de los capitanes de River Plate, este martes 18 de julio del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Autoridades ofrecen apoyo para la campeona mundial Glenda Morejón
Glenda Morejón recibe un aporte mensual de USD 60, a manera de beca por parte de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI). Es un aporte voluntario de la entidad deportiva para la deportista, para que continúe con su preparación.

31 Dec 69, 05:12:00
'Mostaza' Merlo, un técnico de cábalas, cerca de llegar a Fuerza Amarilla
El director técnico Reinaldo 'Mostaza' Merlo, recordado en Ecuador por haber dirigido al Barcelona en el 2008, está cerca de sumarse a Fuerza Amarilla, equipo que intentará salvar la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas reclaman apoyo
La medalla de oro que alcanzó la imbabureña Glenda Morejón en los 5 000 metros marcha femenina y el segundo lugar de Frixon Chila en el salto triple en el Mundial de Atletismo Sub 18 en Nairobi-Kenia reclaman cambios urgentes en el plan del alto rendimiento que lleva adelante el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte desde el 2013.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona asegura que Neymar se queda en el equipo
El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, aseguró hoy que Neymar "seguirá al 200 por cien" en el equipo azulgrana, pese a las informaciones que colocan al futbolista brasileño ya en el Paris Saint-Germain.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC pospuso la rueda de prensa para explicar la reducción de seis puntos
La directiva de Barcelona SC retrasó la rueda de prensa donde explicarían la reducción de seis puntos, que sufrieron por pedido de FIFA, a causa de una deuda que tenían con Boca Juniors por el pase de Damián Díaz.

31 Dec 69, 05:12:00
Masajistas, las 'madres' que cuidan de los corredores
Tras la segunda jornada de descanso, el Tour de Francia vivió una jornada de transición rumbo a los Alpes. Las piernas de los favoritos ya están listas para dos grandes batallas, en el Galibier y en la llegada en alto del Izoard.

31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue expulsado en el amistoso entre Manchester y Real Salt Lake
El volante ecuatoriano Antonio Valencia fue expulsado la noche del pasado 17 de julio del 2017 en el partido amistoso que jugó el Manchester ante Real Salt Lake, club que compite en la MLS. El cotejo, que se disputó con el Rio Tinto Stadium de Sandy en Utah y terminó con victoria para los diablos rojos 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeón mundial italiano busca club a través de Linkedin
El futbolista italiano CristianZaccardo, quien fue campeón mundial en 2006 con la "Azzurra", está a la búsqueda de un nuevo club y decidió apelar a la red social Linkedin para conseguirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Lara asumirá interinamente la dirección de Universidad Católica
El entrenador argentino Jorge Célico llegó esta mañana del 18 de julio del 2017 al Complejo de la Armenia para despedirse de los jugadores de Universidad Católica. Su nuevo trabajo será el de director de las selecciones juveniles de Ecuador y técnico de la Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti advierte que James no tiene garantía de ser titular en el Bayern
El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, advirtió que el colombiano James Rodríguez no tiene garantizada la titularidad en el equipo y que tendrá que ganarse la titularidad como todos los otros.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA no se pronuncia sobre la detención de Ángel María Villar
La UEFA dijo hoy estar al corriente de la detención del presidente de la Real Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, pero los representantes del máximo organismo futbolístico europeo no quisieron hacer más comentarios al respecto.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Federación Española de Fútbol fue detenido por corrupción
El controvertido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar ha sido detenido este martes 18 de julio del 2017 para ser interrogado sobre posibles delitos de corrupción cometidos en la federación, el tercer caso de irregularidades en el que se ve envuelto en pocos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vence 2-1 al Real Salt Lake en partido amistoso
El club inglés Manchester United venció este lunes 17 de julio del 2017 al equipo de la MLS Real Salt Lake por 2-1 en partido amistoso de fútbol disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah) ante 20 213 espectadores.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 17, 10:07:18
"He's my friend" (VIDEO)


El ‘Expreso Amazónico’ ya ha dejado atrás la expulsión que sufrió ante el Real Salt Lake. Los ‘Diablos Rojos’ volverán a tener actividad dentro de Estados Unidos y por este morivo debe enfocarse en redimirse en la próxima oportunidad que Mourinho le vaya a brindar.

]]>

18 Jul 17, 10:07:01
Alerta 'Gunner'

Tiempo de fichajes y varios futbolistas que quieren cambiar de aires de cara a una nueva campaña. Se viene lo que podría ser una de las bombas del verano pero, más adelante podría haber otro movimiento sorpresivo. En Londres hay dolores de cabeza.

]]>

18 Jul 17, 10:07:15
"Muchas gracias por tanto" (TUIT)

El timonel ha dado el paso al costado en busca de un proyecto junto a las formativas de Ecuador. La huella que ha dejado en el ‘Trencito Azul’ ha sido inmensa. Ambos lados esperan que la vida los vuelva a reencontrar como los buenos amigos que son.

]]>

18 Jul 17, 08:07:40
Tienen hambre de gloria (FOTO)

La primera parte del torneo ya ha culminado con la terminación del certamen en su fase de cada provincia. Se viene la segunda etapa con mayor protagonismo. Solo ascienden dos y ahora han quedado en la pelea únicamente 35 clubes.

]]>

18 Jul 17, 05:07:28
Portazo al Real Madrid

Una importante novedad se pudo conocer este día martes desde Europa. Un jugador, con gran futuro en España, ha decidido jugárselas por uno de los dos más grandes de ese país.

]]>

18 Jul 17, 04:07:21
¡Ay, no! (VIDEO)

El blooper de la semana se produjo en la inauguración del estadio del Alto, en Bolivia. El protagonista, el presidente de la República de Bolivia, Evo Morales, por una agresión sin intención.

]]>

18 Jul 17, 09:07:03
Ellos también dan espectáculo (HORARIOS)

Comienzan las 22 fechas claves de cara a conocer quienes serán los dos clubes que tengan el honor de estar en la categoría de privilegio el próximo año. A su vez, en la parte baja hay a algunos que ya las posibilidades se les agotan y empiezan a coquetear con la Segunda.

]]>

18 Jul 17, 07:07:38
"Esperemos que el equipo mejore su nivel"

Los ‘Albos’ al igual que los once equipos restantes de la máxima categoría de nuestro balompié volverán a tener actividad el próximo viernes en busca de sumar la mayor cantidad de puntos posibles con la consigna de lograr el objetivo trazado.

]]>

18 Jul 17, 08:07:22
Viernes a puro fútbol (HORARIOS)

Los futboleros tendrán que apuntar a los distintos torneos a nivel mundial o dedicarse a otro tipo de actividad en qué ocuparse el sabado y domingo pues los doce clubes de la categoría de privilegio ya habrán disputados sus juegos para ese entonces. Sin duda, varios escenarios tendrán buena afluencia de público.

]]>

18 Jul 17, 08:07:59
¿'Kunty' para el Ídolo?

Al central no le ha ido del todo mal en territorio brasileño pero, en las últimas semanas ha sido blanco de críticas de la afición del Cruzeiro junto a otros compañeros. Con la oportunidad de cambiar de aires, el campeón del fútbol ecuatoriano le abre las puertas.

]]>

18 Jul 17, 06:07:45
"No tengo ningún inconveniente de quedarme" (AUDIO)

El ecuatoriano desató la polémica el lunes en Argentina tras conocer que no fue al inicio de la pretemporada del club y que esto podría incurrir en una falta bastante grave de su parte. En su intento por remediar las cosas, lo mejor sería que alguien se haga con sus servicios.

]]>

18 Jul 17, 06:07:18
"No le salieron las cosas a Fleitas" (AUDIO)

El sur del país se ha visto agitado en las últimas horas con los cambios de timoneles en la ‘Banana Mecánica’. Uno que llegó como promesa se va y se incorpora otro con un cartel ya de renombre y con toda la intención de salvar al plantel del descenso.

]]>

18 Jul 17, 05:07:25
Veloz adaptación

El Sao Paulo FC volverá a tener acción este día miércoles, en el marco de un calendario apretado y exigente como el del Brasileirao 2017. En frente tendrán a un durísimo rival.

]]>

18 Jul 17, 05:07:17
Fiesta porteña

El traspié de la primera fecha no es un impedimento para que la dirigencia del Guayaquil City FC prepare su fiesta de inducción total este día viernes, cuando reciban la visita del Club Sport Emelec.

]]>

18 Jul 17, 05:07:04
"Sólo escuché a los buenos hinchas" (AUDIO)

Pedro Quiñónez, el capitán y referente máximo del actual Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, compartió unos minutos de charla y reflexión con los medios de comunicación.

]]>

18 Jul 17, 04:07:33
Trajo consecuencias

Las complicaciones están a la orden del día en la Universidad Católica de Quito. La partida de su entrenador traería consecuencias, aunque de momento no ha existido oficialización.

]]>

18 Jul 17, 04:07:14
Entre buenas y malas

El Club Deportivo El Nacional ya trabaja en su compromiso de este fin de semana, seguramente en viernes, frente al Clan Juvenil. Su entrenador aún tendrá novedades en la plantilla.

]]>

18 Jul 17, 04:07:37
Borraron al Elegante

El Brasileirao 2017 sigue con su calendario vertiginoso, y el Atlético Mineiro quedó listo para su compromiso de este miércoles; pensando en sostener el crecimiento que ha evidenciado.

]]>

18 Jul 17, 04:07:46
Un alivio en el Nido

Mucha preocupación hubo el pasado fin de semana por la lesión que Renato Ibarra sufrió en el penúltimo partido amistoso del América de México, pero ahora ha llegado una noticia tranquilizadora.

]]>

18 Jul 17, 04:07:01
Joven Maravilla para la T

Lo que hasta ayer lunes parecía una posibilidad finalmente se ha concretado, y este día martes quedó resuelto el futuro del Joao Rojas Mendoza, extremo derecho ecuatoriano que se quedó sin piso en México.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jul 17, 08:07:17
Jorge Célico deja Universidad Católica para dirigir las formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

La Universidad Católica informó este martes, vía Twitter, la salida del técnico argentino Jorge Célico, tras ocho años de labores con la institución camarata. Bajo su dirección el equipo santo se mantuvo en la categoría y lo llevó a competencias internacionales como la Sudamericana. Célico seré el nuevo director técnico de las formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

18 Jul 17, 06:07:19
Detienen a Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, su hijo y otros dos directivos fueron detenidos el martes en Madrid dentro de una pesquisa anticorrupción, informó la policía. Villar, vicepresidente primero de la FIFA, el organismo que rige el fútbol mundial, y uno de los vicepresidentes de la UEFA, la confederación europea de fútbol, es sospechoso de organizar partidos de la selección española que derivaron en operaciones de negocios en beneficio de su hijo, según la fiscalía anticorrupción española.

17 Jul 17, 10:07:03
Barcelona elige 'mal menor' ante sanción
Viveza criolla o buen manejo del reglamento. Esas dos opciones se debatían ayer en las calles y en las redes sociales al conocerse que fue el mismo Barcelona el que propició la reducción de 6 puntos, medida que se aplica a la primera etapa del campeonato, porque fue antes de que esta fase terminara que los toreros, sabiendo que ya no tenían opciones de ganarla, desistieron de una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

17 Jul 17, 10:07:03
La caricatura de River
La caricatura de River

17 Jul 17, 10:07:03
Una fiesta con un final brillante
Tal como estaba previsto, el Juego de las Estrellas fue más que un partido. Resultó una gran fiesta que contó con todos los ingredientes. Hubo todo tipo de emociones, mucho drama, momentos de nostalgia, anécdotas en un encuentro que se definió con un espectacular jonrón. Fue la primera vez que Miami, en donde confluyen muchos latinoamericanos, albergó un Juego de Estrellas que tuvo cinco días agitados, llenos de actividad. Todo empezó el viernes pasado con las ruedas de prensa, clínicas, sesiones de fotografías y autógrafos con expeloteros que brillaron con luces propias.

17 Jul 17, 10:07:03
Cuerpo técnico se preocupa por pifias en estadio
Aunque Emelec logró un triunfo agónico sobre El Nacional (2-1) el pasado domingo, en la primera fecha de la segunda etapa, sus hinchas no están conformes con el juego mostrado por el equipo del técnico Alfredo Arias. Los militares se pusieron en ventaja por intermedio de Bryan De Jesús (63 minutos), luego el argentino Bruno Vides logró la remontada azul con un doblete (67 y 90+3m). Durante varios pasajes del compromiso, los eléctricos recibieron reproches de sus aficionados, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Arias.

17 Jul 17, 10:07:03
Técnico Universitario lidera en la serie B; a Liga de Loja le restan tres puntos
Técnico Universitario y los tres equipos que intentan arrebatarle el liderato de la serie B –Santa Rita, Mushuc Runa y Liga de Loja– ganaron en la última fecha, y con ello la lucha sigue cerrada en esta división, cuando se ha jugado el 50% del torneo. Restan 22 jornadas. La pugna por el primer puesto sería más apretada, pero al equipo lojano la Ecuafútbol le volvió a quitar puntos: en esta ocasión fueron 3, por no entregar roles de pago a tiempo. Antes, por idéntica razón, la merma fue de 1. El club ha ganado 40 unidades en la cancha, pero por las reducciones tiene 36.

17 Jul 17, 10:07:03
Pichincha se impuso en ocho pruebas de ciclismo en la pista
La selección de Pichincha alcanzó ocho medallas de oro, durante las 10 pruebas del Campeonato Nacional de Ciclismo Élite de Pista, que se realizó en el velódromo José Luis Contreras, de la Fedeguayas, en Miraflores. El evento, que fue organizado por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, que la preside Oswaldo Hidalgo, la selección oro y grana empezó a tomar ventaja en el medallero con los triunfos en damas y varones, de la prueba por equipos.

17 Jul 17, 10:07:03
La Liga Nacional de Básquet en marcha
En Gualaceo, Portoviejo, Vinces y Riobamba se inicia hoy la Liga Nacional de Básquet, según anunció la Federación Ecuatoriana de este deporte. Participan los equipos Barcelona (Guayaquil), Leones (Riobamba), Iccan (Macas), HR (Portoviejo), Importadora Alvarado (Ambato), Juvenil (Vinces), Triple E-UDA (Gualaceo) y Piratas de los Lagos (Ibarra). La primera será con partidos de ida y vuelta y se realizarán 56 encuentros.

17 Jul 17, 10:07:03
Deporte ecuatoriano brilla a nivel mundial por damas
El nombre de Ecuador alcanzó el podio internacional el pasado fin de semana por los éxitos que lograron dos de sus deportistas en marcha y natación. Una de ellas fue la imbabureña Glenda Stefanía Morejón, quien ganó el título en la prueba de los 5 kilómetros marcha del Mundial de Atletismo, categoría sub-18, que se realizó en Nairobi, capital de Kenia; mientras que Samanta Arévalo, oriunda de Morona Santiago, finalizó segunda en los 10 kilómetros de la prueba de aguas abiertas durante el Mundial de Budapest, en Hungría.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Valencia fue expulsado en el amistoso entre Manchester y Real Salt Lake

El volante ecuatoriano Antonio Valencia fue expulsado la noche del pasado 17 de julio del 2017 en el partido amistoso que jugó el Manchester ante Real Salt Lake, club que compite en la MLS. El cotejo, que se disputó con el Rio Tinto Stadium de Sandy en Utah y terminó con victoria para los diablos rojos 2 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeón mundial italiano busca club a través de Linkedin
El futbolista italiano CristianZaccardo, quien fue campeón mundial en 2006 con la "Azzurra", está a la búsqueda de un nuevo club y decidió apelar a la red social Linkedin para conseguirlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Lara asumirá interinamente la dirección de Universidad Católica
El entrenador argentino Jorge Célico llegó esta mañana del 18 de julio del 2017 al Complejo de la Armenia para despedirse de los jugadores de Universidad Católica. Su nuevo trabajo será el de director de las selecciones juveniles de Ecuador y técnico de la Sub 20.

31 Dec 69, 05:12:00
Ancelotti advierte que James no tiene garantía de ser titular en el Bayern
El entrenador del Bayern Múnich, el italiano Carlo Ancelotti, advirtió que el colombiano James Rodríguez no tiene garantizada la titularidad en el equipo y que tendrá que ganarse la titularidad como todos los otros.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA no se pronuncia sobre la detención de Ángel María Villar
La UEFA dijo hoy estar al corriente de la detención del presidente de la Real Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, pero los representantes del máximo organismo futbolístico europeo no quisieron hacer más comentarios al respecto.

31 Dec 69, 05:12:00
El presidente de la Federación Española de Fútbol fue detenido por corrupción
El controvertido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Ángel María Villar ha sido detenido este martes 18 de julio del 2017 para ser interrogado sobre posibles delitos de corrupción cometidos en la federación, el tercer caso de irregularidades en el que se ve envuelto en pocos años.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vence 2-1 al Real Salt Lake en partido amistoso
El club inglés Manchester United venció este lunes 17 de julio del 2017 al equipo de la MLS Real Salt Lake por 2-1 en partido amistoso de fútbol disputado en el Rio Tinto Stadium de Sandy (Utah) ante 20 213 espectadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El equipo de baloncesto de los Houston Rockets está a la venta en NBA
Los Houston Rockets de la liga estadounidense de baloncesto profesional NBA están a la venta, según anunció su presidente Tad Brown. El dueño del equipo, Leslie Alexander, decidió separarse de él.

31 Dec 69, 05:12:00
'Un club de fútbol debe depender cada vez menos del hincha'
César San Juan Tiene 48 años y es español. Es doctor en economía financiera y trabaja como catedrático en la Universidad Europea. Ha colaborado con el Real Madrid en temas de finanzas. Es especialista en Sport Management en la escuela del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
El amistoso de la Tricolor altera a los clubes del fútbol ecuatoriano
La convocatoria del seleccionador Gustavo Quinteros alteró planes de técnicos de clubes ecuatorianos. El DT argentino llamó a 23 jugadores -solo de equipos locales- para el amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago.

31 Dec 69, 05:12:00
Lenín Moreno y Jorge Glas felicitaron al Delfín SC por ganar la primera etapa
Lenín Moreno, presidente de la República, felicitó al Delfín SC por haber ganado la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol y clasificarse a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

31 Dec 69, 05:12:00
La Liga Nacional de Basquetbol se disputará en ocho provincias
HR Portoviejo inicia esta noche la defensa de su título 2016. En cuatro ciudades comienza esta noche la Liga Nacional de Basquetbol masculino.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan Cabezas ya se entrenó con la camiseta verde del Panathinaikos
Bryan Alfredo Cabezas Segura, futbolista ecuatoriano de 20 años y oriundo de Quevedo, ya empezó los trabajos de pretemporada con el Panathinaikos FC de Atenas, uno de los clubes más importantes de Grecia.

31 Dec 69, 05:12:00
Entra en vigor la prohibición de escotes y minifaldas en el golf femenino
La polémica está servida de nuevo dentro del deporte profesional, esta vez se trata del golf femenino, donde a partir de hoy, de acuerdo al nuevo código de vestimenta, las jugadoras no podrán utilizar en el campo minifaldas ni camisas con escotes, entre otras prohibiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Canadá, del DT ecuatoriano Octavio Zambrano, avanza en la Copa Oro
Cumplida la fase de Grupos de la Copa Oro de Concacaf, para los cuartos de final que arrancan el miércoles, se verifica aquello de que están todos los que son, con Costa Rica, Estados Unidos y México ganando con solvencia sus respectivas llaves.

31 Dec 69, 05:12:00
China sigue su cosecha de oros en clavados en el Mundial de Budapest
China continuó este lunes con su cosecha de medallas de oro en la disciplina de clavados del Mundial de Budapest, en el que la española Ona Carbonell está cerca de sumar una nueva presea en sincronizada.

31 Dec 69, 05:12:00
Video: El remate inaugural de Evo Morales en un estadio golpeó a dos militares
El presidente boliviano Evo Morales es conocido por su afición al fútbol, pero en esta ocasión su remate, en la inauguración de un estadio, no tuvo la dirección apropiada y golpeó con el balón a dos militares que se encontraban también en la ceremonia.

31 Dec 69, 05:12:00
Un basquetbolista firma contrato por un día para retirarse en los Boston Celtics
El alero estadounidense Paul Pierce firmó este lunes un contrato de un día con los Boston Celtics en un movimiento que le permite retirarse como miembro de la franquicia de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Francesco Totti confirma su retiro y anuncia que será dirigente de la Roma
El italiano Francesco Totti confirmó que pondrá fin a su carrera como futbolista e indicó al mismo tiempo que comenzará su etapa como dirigente de la Roma, club en el que desarrolló toda su carrera deportiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico será el nuevo director técnico de la Selección Sub 20
El DT Jorge Célico reemplazará a Xavier Rodríguez en la Selección Sub 20. El entrenador presentará su renuncia a Universidad Católica y se hará cargo del proceso de formativas para el próximo mundial juvenil en el 2019.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Jul 17, 10:07:28
Termina una relación de 8 años (FOTOS)


Confirmada su designación como el director de formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el nuevo entrenador de la Selección Nacional Sub 20, Jorge Célico recibió una emotiva despedida en Universidad Católica.

]]>

18 Jul 17, 10:07:14
"No me lo esperaba la verdad"

Si bien no ha logrado consolidarse en el fondo de la zaga de LDU en esta temporada 2017, Gustavo Quinteros consideró pertinente convocar a Luis Cangá para el Ecuador vs Trinidad y Tobago del próximo 26 de julio en Guayaquil.

]]>

18 Jul 17, 10:07:33
Tributo al Zar Guayaquileño en San Petersburgo (FOTO)

Ha dejado en alto la bandera ecuatoriana con su exitosa campaña en el fútbol de Rusia y es por ello que este lunes, Cristhian Noboa recibió un emotivo homenaje de parte de la comunidad ecuatoriana en Rusia.

]]>

18 Jul 17, 10:07:16
"Tres galácticos para tapar una fuga de Neymar"

Empieza a convertirse en el culebrón de este mercado de pases de verano en Europa. Y es que ante la posible fuga” de Neymar Junior, la directiva del FC Barcelona contempla como Plan ‘B’ fichar a tres cracks de talla mundial con el dinero que les dejaría la venta del astro brasilero.

]]>

17 Jul 17, 09:07:32
Craso error

El portugués sigue de vacaciones pero, es noticia a causa de lo que hacen sus amigos por medio de sus gestos poco responsables. El ‘Bicho’ quiere lavarse las manos ante algo que evidentemente poco o nada tiene que ver.

]]>

18 Jul 17, 09:07:09
"Mi hermanito" (OFICIAL)

Una vez culminado el choque preparatorio en el que el Manchester United venció por 2 a 1 al Real Salt Lake, Joao Jimmy Plata y Luis Antonio Valencia protagonizaron un emotivo encuentro entre cracks ecuatorianos.

]]>

18 Jul 17, 10:07:44
"Hay dos cosas fundamentales que necesito y LDU las tiene"

Pablo Repetto brindó este martes una rueda de prensa en Pomasqui en la que trató varios temas referentes al Rey de Copas, asegurando que son falsas todas las versiones que apuntan a que el plantel de LDU se encuentra dividido”.

]]>

18 Jul 17, 09:07:04
"La gente debe tener un poco más de memoria"

Consolidado como una de las figuras del Club Sport Emelec en esta Serie A Ecuatoriana 2017, Fernando Gaibor lamentó que el anterior domingo sus propios hinchas los pifiaran en el triunfo 2x1 sobre El Nacional.

]]>

18 Jul 17, 08:07:17
"No hay ningún problema" (VIDEO)

En declaraciones posteriores al triunfo 2x1 que obtuvo el Manchester Unitd sobre el Real Salt Lake, José Mourinho relativizó la tarjeta roja directa que la exhibieron a Antonio Valencia por una dura entrada sobre Sebastián Saucedo.

]]>

18 Jul 17, 08:07:56
¡Europa en el horizonte del Gladiador!

Luego de que se generara cierta polémica este lunes por la ausencia de Arturo Mina en el primer día de la pretemporada de River Plate de cara al segundo semestre de 2017, en la prensa argentina se ha mencionado que el Gladiador tiene una oferta del fútbol europeo.

]]>

18 Jul 17, 08:07:36
¡Qué bienvenida la de los Cetáceos! (VIDEO)

Poco después de que lo anunciaran como nuevo refuerzo del Delfín Sporting Club de Manta, Dennis Corozo fue presentado ante sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron de una manera no tan cariñosa”.

]]>

18 Jul 17, 08:07:29
Exceso de fuerza del 'Expreso Amazónico' (VIDEO)

Jornada de duelo de compatriotas que acabo en favor de los británicos ante un Real Salt Lake de Joao Plata que hizo todo lo posible para evitar la humillación. Los ecuatorianos no se vieron las caras pero, uno de ellos perdió los cabales durante el juego.

]]>

18 Jul 17, 10:07:30
El azar le sonríe a la 'Máquina' (VIDEO)

La ‘Máquina Cementera’ se encuentra en jornada de juegos amistosos y en frente estaba un club europeo de renombre, El tiempo reglamentario dictaminó que todo termine cero a cero pero, en la serie desde los doce pasos todo terminó tres a dos en favor de los mexicanos.

]]>

17 Jul 17, 10:07:16
Roja para el Toño (VIDEO)

Parecía que los de Utah iban a dar la gran sorpresa ante toda la afición que se dio cita en Rio Tinto. Los ‘Diablos Rojos’ no se tomaron con desesperación las cosas y supieron remontar las cosas para imponerse por dos goles a uno. Suerte dispareja para nuestros compatriotas.

]]>

17 Jul 17, 09:07:08
A tope italianos y alemanes (FOTOS)

Adidas Football y los alemanes e italianos, FC Bayern y AC Milán, revelaron los nuevos uniformes de visitantes del club para la temporada 2017/18.

]]>

17 Jul 17, 09:07:59
No le dan chance (VIDEO)

Mala fortuna para las ‘Águilas’ que no han dado pie con bola en su gira norteamericana. Nuevo rival y otro resultado adverso. Fue el Columbus Crew quen aprovechó una de las ocasiones que generó para imponerse por la mínima diferencia a los alemanes.

]]>

17 Jul 17, 08:07:44
"Ya firmé contrato" (VIDEO)

La novela ha terminado y el talento se queda en el ‘Ídolo’ del Ecuador. En Argentina lo quisieron pero, los ‘Toreros’ no quieren desmantelarse en su intento por obtener la Conmebol Libertadores. Ahora el elemento espera sol saltar a la cancha lo más pronto posible,

]]>

17 Jul 17, 07:07:08
"El puesto de arquero es muy sicológico" (AUDIO)

Es una de las posiciones que más cuestionamiento ha tenido por parte de la hinchada. El más experimentado ha sido relegado al banquillo y a la gente parece agradarle a la nueva cara bajo los tres palos. Eso sí, queda claro que nadie tiene asegurado el puesto todas las semanas.

]]>

17 Jul 17, 07:07:28
"Debemos apuntar a ganar la etapa" (AUDIO)

Fue goleador de la campaña pasada con Delfín pero, no fue un buen semestre en México por lo que el país le ha vuelto a abrir las puertas una vez más. Ya en su primer juego con los ‘Rayados’ tuvo un desempeño por demás inaceptable y se espera que los goles empiecen a llegar pronto.

]]>

17 Jul 17, 06:07:48
"Jugador que nos interesaría incorporar"

El ‘Killer’ tiene la puerta de salida en el Espanyol casi abierta en su totalidad tras quedar descartado para los primeros amistosos de pretemporada y no terminar de convencer al nuevo entrenador. Un club ha puesto sus ojos en él para intentar recuperar todo el nivel que tiene.

]]>