sábado, 21 de octubre de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 17, 03:10:04
Defensa del Málaga denuncia "grotesco" error arbitral en Barcelona

Finalizado el partido en el Camp Nou, el defensa del Málaga Luis Hernández se quejó por el clamoroso error arbitral que le permitió al FC Barcelona abrir el marcador, pues Lucas Digne centró una pelota que claramente rebasó la línea de fondo y Gerard Deulofeu remató al arco ante el estupor general.

21 Oct 17, 03:10:35
Nápoli e Inter se reparten puntos y se acorta la distancia entre ambos
El Nápoli se mantuvo como líder de la Serie A italiana con su empate 0-0 en casa contra un combativo Inter de Milán, segundo clasificado, este sábado en el partido estrella de la 9ª jornada del 'Calcio'. La diferencia entre ambos se mantuvo por lo tanto en 2 puntos. Los napolitanos habían ganado en las ocho jornadas anteriores, por lo que se dejaron sus primeros puntos de este curso.

21 Oct 17, 02:10:54
Un gol ilegal en el Barcelona 2-0 Málaga, por la Liga española
El FC Barcelona se reencontró con el triunfo en la Liga española este sábado al ganar sin excesivo brillo y por 2-0 al visitante Málaga, retomando de paso su ventaja de cuatro puntos en lo alto de la clasificación sobre el Valencia, que también derrotó en casa al Sevilla por contundente 4-0. El Barça se deshizo del colero al cierre de la jornada, pese a la presión añadida del escolta Valencia, que ha vencido en cinco partidos seguidos y se garantizó el segundo lugar al término de la novena fecha.

21 Oct 17, 02:10:52
Aucas gana y sube a zona de ascenso, sitial del que salió Santa Rita
Un sufrido triunfo logró Aucas, este sábado, sobre Gualaceo, por 3-2, y escaló al segundo puesto en el torneo de la serie B, zona de ascenso a la máxima división. Desplazó de ese lugar a Santa Rita, que cayó 3-1 ante Liga de Loja. Para el ídolo quiteño fue difícil llegar a la celebración. El equipo del Austro puso todo cuesta arriba, cuando Alexander Alvarado derrotó al arquero Víctor Soto, apenas a los 5 minutos.

21 Oct 17, 02:10:25
Fecha, horario y canales de TV para ver los Premios The Best FIFA 2017
Este lunes se entregarán los premios The Best FIFA Football Awards 2017 a los mejores futbolistas tanto masculinos y fameninas, entrenadores de todo el mundo, mejor gol, mejor guardameta y mejor hinchada y se realizará en el mundialmente famoso teatro London Palladium.

21 Oct 17, 02:10:10
Jugador de River Plate no tiene "ni idea" de lo que es el VAR
Ya no es una novedad. El Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR por sus siglas en inglés) llegó a Sudamérica para ser empleado en los juegos de semifinales de la Copa Libertadores 2017; y en Ecuador esta tecnología será probada el lunes, en el estadio Monumental. Por pedido de la Conmebol el VAR será utilizado en las semifinales entre Barcelona y Gremio, en Guayaquil, y River Plate vs. Lanús, en Buenos Aires.

21 Oct 17, 01:10:29
Emelec confirma la baja de Pedro Quiñónez ante U. Católica
Con 32 jugadores Emelec se concentrará de cara a su duelo del domingo (16:00) contra la Universidad Católica, rival al que no ha podido vencer en tres enfrentamientos en el Campeonato Ecuatoriano 2017. Los millonarios confirmaron la baja del mediocampista Pedro Quiñónez, aquejado por una molestia física. Emelec es segundo en la tabla con 25 unidades (+9) y tiene dos compromisos pendientes ante Barcelona. En cambio, U. Católica es último con ocho puntos (-16). A continuación los elementos convocados por el DT Alfredo Arias:

21 Oct 17, 12:10:30
Bundesliga: Bayern Munich gana y le pisa los talones a Dortmund
Bayern Munich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó el sábado en puntos en la cima de la Bundesliga. La mala racha de Borussia Dortmund continuó al desperdiciar una ventaja de dos goles y empatar 2-2 con Eintracht Frankfurt, antes que Bayern venciera por 1-0 a Hamburgo en el último partido de la jornada por la novena fecha.

21 Oct 17, 12:10:48
Árbitros no detectan gol ilegal del Barcelona ante el Málaga
El FC Barcelona está venciendo por 1-0 al Málaga con polémica, con anotación de Gerard Deulofeu al minuto 2, luego de conectar un centro desde el costado izquierdo, pero el balón ya había salido del campo. El árbitro no se percató que el esférico había salido del rectángulo antes de que Lucas Digne centrara a Deulofeu desde la línea de fondo. Primero intentó empalmarlo Luis Suárez pero no acertó; llegó Deulofeu y empujó la pelota a las redes. (D)

21 Oct 17, 10:10:00
Radamel Falcao rompe racha de derrotas del Mónaco
Radamel Falcao anotó su 13er gol en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para frenar una racha de cuatro encuentros sin ganar en todas las competencias. El campeón de Francia sumaba tres derrotas y un empate en sus cuatro compromisos anteriores, pero no tuvo muchas dificultades ante Caen. Keita Balde abrió el marcador por Mónaco y Falcao metió el segundo con un penal a los 59 minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Tropiezo histórico del Manchester United en Huddersfield

El modesto Huddersfield Town, equipo recién ascendido a la Premier League, sorprendió este sábado a todos y derrotó contra pronóstico al todopoderoso Manchester United (2-1), que estrenó su casillero de derrotas esta temporada en la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto la 'Tuka' Ordóñez se lesionó y no jugará ante Liga de Quito
El Delfín jugará ante Liga de Quito sin una de sus figuras principales: Roberto Ordóñez. El delantero padece una contractura muscular que le impidió incluso viajar a la capital para el encuentro ante los albos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas derrotó 3 - 2 a Gualaceo y sigue soñando con su regreso a la Serie A
Sociedad Deportiva Aucas se enfrentó a Gualaceo por la fecha 15 de la Serie B ecuatoriana, la mañana de este 21 de octubre del 2017, en Quito. Los orientales se impusieron 3 - 2 al equipo de Azuay y tienen posibilidades de jugar en la Serie A en el 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El gol del hijo de Cristiano Ronaldo que se volvió viral en redes sociales
Antes del choque entre el Real Madrid y el Eibar de este domingo 22 de octubre del 2017, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se tomó un tiempo para acompañar a su hijo mayor a un partido de fútbol. Cris jr anotó un gol fantástico que provocó su padre lo difunda en sus redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
La respuesta de FIFA al reclamo legal que esperanza a Chile con el Mundial
Los minutos finales del partido entre Perú y Colombia causaron malestar en el pueblo chileno, el cual vio cómo su selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia tras caer por 3-0 ante Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel sigue con problemas y cambia chasis de su Ferrari
Los problemas de SebastianVettel continúan en Austin: el piloto alemán se vio obligado a cambiar el chasis de suFerrari el viernes durante la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Gareca convocó jugadores para repechaje ante Nueva Zelanda
El técnico de la selección de fútbol del Perú, el argentino Ricardo Gareca, convocó hoy a 26 jugadores para disputar con Nueva Zelanda el repechaje que definirá cuál de los dos equipos irá al Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Agüero iguala a Brook como máximo goleador en la historia del City
El delantero argentino Sergio Agüero igualó este sábado el récord goleador de la historia del Manchester City al anotar en la primera parte del partido de la Premier League ante el Burnley.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín, Emelec y Deportivo Cuenca, en jornada con sabor a final en Ecuador
Delfín, Emelec y Deportivo Cuenca saldrán mañana, domingo, a disputar la fecha quince, que tendrá sabor a final por el billete de la segunda etapa, que da derecho a la disputa del título ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se concentra este 21 de octubre para medir al puntero Delfín
La única duda del entrenador Pablo Repetto para conformar el equipo titular de la 'U' constituye José Francisco Cevallos. El mediocampista está bajo observación luego de que sintió una dolencia en pleno encuentro ante Fuerza Amarilla, el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer vendrá a Quito a jugar con Nicolás Lapentti
La XII edición del Máster de Quito tendrá como gran atracción la presencia del exnúmero 3 del mundo, campeón de la Copa Davis y actual 31 del escalafón ATP: el español David Ferrer.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es local en la lucha por el ascenso
La directiva de Aucas quiere que no se mezcle la pugna legal con el ámbito deportivo. Un grupo de socios e hinchas presentó una acción de protección, después de las elecciones realizadas a inicios de mes, y cuestionan el padrón electoral que eligió la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Palacios defenderán el título de la Vuelta al Ecuador
El campeón será gregario. Carlos Palacios, ganador de la Vuelta al Ecuador en el 2015, confirmó su participación en la edición de este año, que se realizará del 11 a 18 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Ecuador afirma que 17 millones de ecuatorianos apoyan a Perú
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró hoy que 17 millones de ecuatorianos quieren "sinceramente que Perú clasifique al Mundial" de Rusia 2018 y harán "mucha fuerza" para eso suceda en los partidos de la repesca que disputará contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue habilitada para jugar la fecha 15 del Campeonato
Fuerza Amarilla debía pagar USD 92 500 hasta la tarde de este viernes, 20 de octubre del 2017, para jugar su próximo compromiso del campeonato ecuatoriano ante Independiente del Valle. El equipo de Machala llegó a un acuerdo por los montos adeudados, según comunicó César Vásquez, abogado de la Comisión Disciplinaria de la FEF. El club sí podrá jugar su siguiente compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi publicó un video de su hijo cantando y recibió un polémico comentario de Piqué
Desde el nacimiento de su primer hijo, Lionel Messi ha mostrado a través de las redes sociales varias imágenes de sus herederos. En el último video que subió a su cuenta de Instagram, el argentino compartió cómo Mateo, el más pequeño, canta una canción en catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El último recurso de Chile para intentar ir al Mundial
A diez días de la última fecha de eliminatorias sudamericanas, en las que Chile quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Colombia clasificó y Perú entró en el repechaje, un abogado particular decidió denunciar aquél partido entre cafeteros e incaicos ante la FIFA sin autorización de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Hugo Araujo, el odontólogo que amó el deporte
La muerte le sobrevino de pronto a Víctor Hugo Araujo, odontólogo, periodista deportivo y entrenador de atletismo. Cuenta José Granizo, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que 'el Doctor', como cariñosamente conocían a Araujo, quien tenía título de odontólogo, iba a concurrir la semana pasada a la premiación que realizó el gremio a varios de sus socios en reconocimiento a su trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó los libres de Austin; Vettel fue tercero y Alonso, séptimo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimosexto del campeonato, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con proyección de medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018
Ecuador tiene desde ya una gran proyección para la obtención de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán el próximo año en Argentina, aseveró hoy a Efe Pierina Correa presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Oct 17, 08:10:34
Súperman por duplicado (VIDEO)


Fue una maravillosa jornada para los ‘Felinos’ que se mantienen en pie de lucha y con serias posibilidades de sellar pronto su clasificación a la liguilla. Vencieron contundentemente tres a cero al Toluca. Actuación brillante de un ecuatoriano en cancha.

]]>

21 Oct 17, 08:10:01
Otra vez el City a la carga

Las cosas no siempre pueden salirle bien a los ‘Blaugranas’ que a pesar de mantenerse líderes de la liga, no son muy hábiles en el tema negociaciones. El plantel parecía tener todo listo para darle continuidad a un elemento pero un viejo conocido de la casa, a puesto un alto.

]]>

21 Oct 17, 06:10:03
Se nota la ausencia de Angelito (VIDEO)

Mala suerte para la ‘Máquina Cementera’ que en estas últimas jornadas han tenido altos y bajos y ahora peligran con perder su lugar en los puestos que dan el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Ante el Lobos Buap fue una aplastante caída por tres a cero.

]]>

21 Oct 17, 06:10:12
¡A la B con la Corona!

El ‘Azulao’ ha cerrado con broche de oro una temporada que ha sido espectacular para sus aspiraciones. Hace tres semanas atrás ya ascendieron y ahora se han proclamado campeones tras el cero a cero en la vuelta y el dos a uno global contra el Fortaleza.

]]>

21 Oct 17, 06:10:09
Prácticamente en Segunda

El ‘Ciclón’ ha logrado tres puntos valiosos para casi dar por concluida la temporada con la salvación luego de venirse abajo drásticamente. Los ‘Atuneros’ ya no están con racha ganadora y parece que el próximo año deberán esforzarse por volver a la B luego del dos a uno.

]]>

21 Oct 17, 03:10:40
¡Vale oro!

Pese que Marco Asencio ha sufrido un bajón en el Real Madrid en los últimos partidos, las ofertas que le siguen llegando al club que preside Florentino Pérez son cifras escandalosas por la que podrían caer en la tentación.

]]>

21 Oct 17, 06:10:31
Se complican más

Duelo de manabitas con necesidades distintas pues unos quieren meterse de lleno en la lucha por la Serie A pero otros parecen condenarse con la Segunda Categoría. La ‘Capira’ hizo sus deberes y dio un golpe más a los ‘Parroquianos’ tras el dos a cero.

]]>

21 Oct 17, 04:10:44
Desconcentración total

Nueva semana que los ‘Auriazules’ no logran contentar a su afición por más que jugaron fuera de su reducto. Parecía que al menos iban a rescatar el punto pero el Sporting Cristal metió presión y sobre el cierre se impuso por dos tantos contra uno.

]]>

21 Oct 17, 04:10:30
Supremacía de los sureños

Duelo entre la ‘Garra del Oso’ y los vinceños que complicaron a los de Los Ríos pues han perdido su lugar de privilegio en la acumulada que tiene nuevo dueño. Los dueños de casa parecen ya cerrar la temporada con la salvación tras haberse impuesto por tres goles a uno.

]]>

21 Oct 17, 03:10:49
¡14 fechas sin perder!

La regularidad semana tras semana en el CSKA Sofía es impresionante. Más de tres meses que el equipo de Kevin Mercado no conoce la derrota. El empate 2x2 en casa del Levski Sofia lo mantiene entre los líderes de la PFG de Bulgaría.

]]>

21 Oct 17, 03:10:19
Sin el tricolor no ganan

Gabriel Corozo ni siquiera apareció en la convocatoria del Elche para enfrentar una nueva jornada en la Segunda División B de España. Este sábado, el club ‘franjiverde’ cayó en su propia casa en duelo correspondiente a la décima jornada del Grupo 3.

]]>

21 Oct 17, 03:10:26
Con autogol incluido

El primer tiempo fue suficiente para que el Yeni Malatyaspor derrote al Trabzonspor en la Fecha 9 de la Süper Lig de Turquía. El tricolor Arturo Mina sí fue convocado para el compromiso.

]]>

21 Oct 17, 03:10:29
Algo más de 35 minutos

La mala fortuna le costó caro al Panathinaikos en la octava fecha de la Súper Liga de Grecia. El club de Bryan Cabezas hizo un autogol y empató 1x1 agónicamente al final del cotejo con el Lamia. El tricolor sumó minutos en el empate fuera de casa.

]]>

21 Oct 17, 03:10:08
Borrado del mapa

El Eintracht Frankfurt remontó dos goles del Borussia Dortmund y terminó empatando 2x2 en la novena jornada de la Bundesliga alemana. El tricolor Anderson Ordóñez sigue sin aparecer en las convocatorias.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Ganó 'Papá' y todo es felicidad!

El Aucas venció agónicamente en casa por 3 goles a 2 al Gualaceo y ya igualó al Santa Rita (perdió 1x3 ante LDUL) en búsqueda del segundo cupo para el ascenso a Serie A. ‘Papá’ remontó y dio una alegría a su gente en el sur de Quito.

]]>

21 Oct 17, 01:10:07
Lo vio desde la banca

El Osasuna Promesas consiguió una victoria a domicilio 1x3 en casa del Real Unión Club en la décima jornada del Grupo 2 de la Segunda B de España. El ecuatoriano Jordan Gaspar fue convocado para el cotejo.

]]>

21 Oct 17, 02:10:41
¡Baja, enganche y gol! (VIDEO)

La Universidad de San Martín de Porres goleó 4x1 al Alianza Atlético en su segunda victoria de la temporada en la Primera División de Perú. El tricolor Jairo David Vélez participó con el tercer gol.

]]>

21 Oct 17, 01:10:49
Solo falta una fecha

El Beijing Renhe de Jaime Ayoví cayó a falta de una jornada para culminar la League One de China. El rival que venció al equipo de Jaime Ayoví fue el Nei Mongol Zhongyou por 2 goles a 0.

]]>

21 Oct 17, 02:10:57
¡Cae el invicto 'Rojo'!

El Huddersfield Town hizo historia este sábado al vencer al imbatible Manchester United por dos goles a uno. Antonio Valencia repitió como capitán en esta pérdida del invicto que también lo aleja a cinco puntos del líder.

]]>

21 Oct 17, 10:10:21
No hay mejoría

El FC Rostov consiguió un punto tras empatar a un gol por bando en casa del Tosno, en juego válido por la décima cuarta jornada de la Premier League Rusa. El ecuatoriano Josimar Quintero estuvo presente en el juego.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Oct 17, 07:10:36
El Chelsea gana 4-2 al Watford en los adicionales y sube al cuarto puesto en Premier

El Chelsea (4º) derrotó este sábado en los últimos minutos al Watford (5º) en un partido que parecía abocado al empate (4-2), y sumó tres puntos que le permiten tener a la vista a los dos clubes de Mánchester, primero y segundo de la tabla, en la 9ª fecha de la Premier League.

21 Oct 17, 07:10:38
Roberto Ordóñez es baja para medir a Liga de Quito por una contractura
Impedir que una contractura muscular genere más inconvenientes en su organismo, priva que mañana Roberto "La Tuca" Ordóñez, sea titular en el ataque de Delfín para medir a Liga de Quito, en un cotejo clave para ambos elencos. De acuerdo al área médica del cuadro cetáceo la seguidilla de cotejos del delantero habría generado la contractura en uno de los músculos del cuádriceps del muslo derecho y por ello goleador se queda en Manta para continuar una terapia para su recuperación.

20 Oct 17, 10:10:21
Carlos Alfaro Moreno: 'Siento que retrocedió 20 años el fútbol de Ecuador'
El enfrentamiento que Barcelona mantiene con la Comisión de Arbitraje (por la designación de jueces) y el fracasado cierre de la Tricolor en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, hacen que el vicepresidente deportivo de los canarios, Carlos Alfaro Moreno, opine que el balompié nacional ha retrocedido. En la segunda parte del diálogo con este Diario, el directivo dijo que está "preocupado" porque "nuestro fútbol está en un momento complicado. Siento que hemos retrocedido 20 años".

20 Oct 17, 10:10:21
Para Emelec la Universidad Católica se ha vuelto imbatible
La temporada 2017 no ha sido fructífera para Emelec frente a la Universidad Católica, rival al que no ha podido vencer en tres enfrentamientos. En la primera etapa, los eléctricos tuvieron que conformarse con empates en Guayaquil y en Quito. En el inicio de este campeonato, los camaratas igualaron a 2 y en la revancha se registró un 1-1. En la segunda fase, los quiteños apenas han ganado dos juegos y uno de ellos fue precisamente a Emelec por 3-1, en el Atahualpa; el otro fue a Barcelona en el Monumental.

20 Oct 17, 10:10:21
Tribunal convocará a elecciones en Emelec
Emelec anunció que se dará inicio, el siguiente martes, al proceso electoral para la designación del próximo directorio del club millonario, presidido actualmente por Nassib Neme Antón. La notificación oficial surgió un día después de que un grupo de socios del equipo eléctrico, congregados en el movimiento Liberación Azul, solicitara al Ministerio del Deporte que interviniera en la institución guayaquileña, la declarara en acefalía y promulgara los comicios.

20 Oct 17, 10:10:21
Barcelona entrena a puertas cerradas
En absoluto secretismo entrena Barcelona luego de la derrota del último miércoles como local frente a El Nacional, rival al que volverá a enfrentar mañana en el estadio Olímpico Atahualpa. Los canarios retornaron al día siguiente a las prácticas pensando en los Puros Criollos, repetido escollo al que intentarán superar antes del duelo con el brasileño Gremio, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, el miércoles próximo.

20 Oct 17, 10:10:21
Se calienta juego entre Aucas y el Gualaceo
La serie B, cuando restan ocho jornadas, entró en su fase decisiva para conocer los dos equipos que subirán a la división A, y en esa coyuntura el técnico de Gualaceo, Fabián Frías, prendió el ambiente antes de visitar hoy a Aucas. Los dos clubes tienen opciones de ascender. "De Aucas lo que más me preocupa es lo que se dice", lanzó el DT en radio Splendid de Cuenca, en un contexto donde comentaba la importancia de sumar para seguir en la pelea.

20 Oct 17, 10:10:21
Juan Ramón Silva: 'Si Emelec llega a la final, será el favorito'
Para Juan Ramón Silva no hay discusión: afirma que si Emelec gana la segunda etapa será favorito para imponerse al Delfín en la finales. El exmediocampista uruguayo, que vistió la camiseta azul y que como técnico ganó el título de 1988, cree que la escuadra millonaria ha "alcanzado cierta regularidad" que le puede permitir bajar de la cima a los cetáceos.

20 Oct 17, 10:10:21
Pablo Repetto: 'Jugar no es estar en contra de Barcelona'
"A favor" de diferir partidos en el torneo, Pablo Repetto se refirió al juego entre Liga de Quito y Barcelona. Los toreros pidieron diferirlo por su actuación en semifinales de Copa Libertadores el miércoles 25 ante Gremio; sin embargo, Repetto, "amparado en el reglamento", decidió jugar la jornada 16, prevista para el domingo 29.

20 Oct 17, 10:10:21
La fuga de los cinco seleccionados: ¿Perdón sin olvido?
Los acusados terminan de acusadores, mezclando entre líneas muchas explicaciones de por qué lo hicieron (escaparse de la concentración). Sus excusas suenan bien, pero no tienen respaldo suficiente respecto a la magnitud del daño, sobre todo con el agravante que ahora conocemos: que han existido los mismos hechos y probablemente con los mismos actores, u otros, sin que se hayan conocido y peor sancionado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se concentra este 21 de octubre para medir al puntero Delfín

La única duda del entrenador Pablo Repetto para conformar el equipo titular de la 'U' constituye José Francisco Cevallos. El mediocampista está bajo observación luego de que sintió una dolencia en pleno encuentro ante Fuerza Amarilla, el miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
David Ferrer vendrá a Quito a jugar con Nicolás Lapentti
La XII edición del Máster de Quito tendrá como gran atracción la presencia del exnúmero 3 del mundo, campeón de la Copa Davis y actual 31 del escalafón ATP: el español David Ferrer.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas es local en la lucha por el ascenso
La directiva de Aucas quiere que no se mezcle la pugna legal con el ámbito deportivo. Un grupo de socios e hinchas presentó una acción de protección, después de las elecciones realizadas a inicios de mes, y cuestionan el padrón electoral que eligió la directiva.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hermanos Palacios defenderán el título de la Vuelta al Ecuador
El campeón será gregario. Carlos Palacios, ganador de la Vuelta al Ecuador en el 2015, confirmó su participación en la edición de este año, que se realizará del 11 a 18 de noviembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Ecuador afirma que 17 millones de ecuatorianos apoyan a Perú
El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró hoy que 17 millones de ecuatorianos quieren "sinceramente que Perú clasifique al Mundial" de Rusia 2018 y harán "mucha fuerza" para eso suceda en los partidos de la repesca que disputará contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue habilitada para jugar la fecha 15 del Campeonato
Fuerza Amarilla debía pagar USD 92 500 hasta la tarde de este viernes, 20 de octubre del 2017, para jugar su próximo compromiso del campeonato ecuatoriano ante Independiente del Valle. El equipo de Machala llegó a un acuerdo por los montos adeudados, según comunicó César Vásquez, abogado de la Comisión Disciplinaria de la FEF. El club sí podrá jugar su siguiente compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi publicó un video de su hijo cantando y recibió un polémico comentario de Piqué
Desde el nacimiento de su primer hijo, Lionel Messi ha mostrado a través de las redes sociales varias imágenes de sus herederos. En el último video que subió a su cuenta de Instagram, el argentino compartió cómo Mateo, el más pequeño, canta una canción en catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
El último recurso de Chile para intentar ir al Mundial
A diez días de la última fecha de eliminatorias sudamericanas, en las que Chile quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, mientras que Colombia clasificó y Perú entró en el repechaje, un abogado particular decidió denunciar aquél partido entre cafeteros e incaicos ante la FIFA sin autorización de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

31 Dec 69, 05:12:00
Victor Hugo Araujo, el odontólogo que amó el deporte
La muerte le sobrevino de pronto a Víctor Hugo Araujo, odontólogo, periodista deportivo y entrenador de atletismo. Cuenta José Granizo, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), que 'el Doctor', como cariñosamente conocían a Araujo, quien tenía título de odontólogo, iba a concurrir la semana pasada a la premiación que realizó el gremio a varios de sus socios en reconocimiento a su trayectoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó los libres de Austin; Vettel fue tercero y Alonso, séptimo
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, dominó la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, el decimosexto del campeonato, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue tercero y el español Fernando Alonso (McLaren-Honda), séptimo.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador con proyección de medallas en los juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018
Ecuador tiene desde ya una gran proyección para la obtención de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán el próximo año en Argentina, aseveró hoy a Efe Pierina Correa presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro derrota a Sugita y se mete en semifinales de Estocolmo
El argentino Juan Martín Del Potro derrotó hoy 6-2 y 7-6 (8-6) al japonés Yuichi Sugita y se metió en las semifinales del torneo de tenis de Estocolmo. Del Potro, actual campeón del certamen, necesitó una hora y 32 minutos para superar a su rival, que levantó su nivel en la segunda manga y vendió cara su derrota.

31 Dec 69, 05:12:00
Barras bravas de Independiente de Avellaneda amenazan a entrenador de Nacional de Paraguay
Barras bravas de de Independiente de Avellaneda amenazaron al entrenador del equipo, Ariel Holan, en la previa del partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Nacional paraguayo del 25 de octubre, reveló hoy, 20 de octubre del 2017, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente encargado de Fuerza Amarilla garantiza que sí jugarán ante Independiente del Valle
Fuerza Amarilla tiene plazo hasta las 18:00 de hoy 20 de octubre, para cancelar USD 92 500 a sus acreedores, en la Ecuafútbol. El equipo por ahora está suspendido y no podría actuar este domingo 22 de octubre, ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Max Verstappen renueva su contrato con Red Bull hasta finales de 2020
El piloto holandés Max Verstappen, el más joven ganador de una carrera de Fórmula Uno (con 18 años, en el Gran Premio de España de 2016) renovó su contrato con Red Bull hasta finales de 2020, según anunció este viernes 20 de octubre de 2017 la escudería austriaca en un comunicado hecho público en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Las cinco últimas pugnas dirigenciales de Sociedad Deportiva Aucas
Aucas pelea el ascenso a la Serie A con una pugna de dirigentes de por medio. En los primeros días de octubre se realizaron las elecciones con más de 80 socios de los 126 registrados. Sin embargo, un grupo de hinchas y socios señalan irregularidades dentro del proceso. Jaime Bowen, directivo del club oriental, dice que hay intentos de desestabilizar el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC no ha presentado resultados adversos cuando ha dirigido el argentino Néstor Pitana
El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Barcelona Sporting Club y Gremio de Porto Alegre por las semifinales de la Copa Libertadores de América, el miércoles 25 de octubre, a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos: 'Mi primera opción es Liga de Quito'
Hernán Barcos es el goleador del torneo local con 17 anotaciones. El delantero de Liga no estuvo presente en seis compromisos del torneo con el equipo, pero se mantiene al frente de la tabla de arietes. Por ello, los dirigentes del cuadro universitario intentan retenerlo para la próxima temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tite' convoca a todos los titulares de la 'Canarinha' para cotejos amistosos
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', convocó este viernes 20 de octubre de 2017 a sus titulares, como el trío de atacantes compuesto por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, así como a algunos jugadores poco habituales a los que piensa probar, para los amistosos de noviembre con Japón e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter prepara un libro 'jugoso' y prevé ir al Mundial de Rusia 2018
Promete un libro "jugoso " sobre los entresijos de la FIFA "antes del Mundial de Rusia", al que asistirá "por invitación" de Vladimir Putin: A sus 81 años, Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, espera que "un día llegue la jubilación", pero mientras está lejos de la inactividad, como explica a la AFP .

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Oct 17, 10:10:41
Le alegraron a lo lejos (VIDEO)


Los ‘Zorros’ han recuperado un tanto de terreno a pesar de su irregularidad y apuntan a que las cosas se les den para meterse con lo justo a la fase final del torneo mexicano. El cuadro de Tijuana no estuvo preciso y fue derrotado por la mínima diferencia.

]]>

20 Oct 17, 09:10:55
Se respira el ascenso en Ambato

El ‘Rodillo Rojo’ ve cada vez más cerca su retorno a la Serie A cuando ya restan tan pocas jornadas y se mantienen de líderes en la clasificación. Se impusieron por tres goles a uno a los ‘Gardenios’ que no han dejado de complicarse y la sacaron barata en el Bellavista de Ambato.

]]>

20 Oct 17, 08:10:48
Con sus opciones en suspenso

El ‘Corre’ se enfrentaba a un rival directo con la opción de mantenerse cómodo y tranqulo en caso de lograr los tres puntos pero se llevaron un balde de agua fría. Venados estuvo más efectivo a lo largo del encuentro y se hizo con la victoria luego del dos a cero.

]]>

20 Oct 17, 07:10:39
"Alguien te ha pagado por ello" (VIDEO)

Chelsea se preapara para un fin de semana de Premier League donde se medirán al Watford y buscan mantenerse cerca del puntero para defender su corona. Su técnico que vive muchas emociones, ha vivido una en una conferencia.

]]>

20 Oct 17, 07:10:55
Con él están a muerte

El conjunto español sigue con un mal sabor de boca tras el empate en la Champions ante el Tottenham. La Liga en este fin de semana es una valiosa oportunidad para tratar de redimirse e ir en busca de un triunfo para que las sonrisas vuelvan.

]]>

20 Oct 17, 05:10:36
Operación bomba

Paco Alcácer no ha podido conseguir una plena adaptación al FC Barcelona, y en la entidad catalana ya se plantean dejarlo ir en el mercado de invierno, para hacer otra apuesta a la juventud.

]]>

20 Oct 17, 08:10:13
No fue su noche (VIDEO)

La ‘Monarquía’ se mantiene en la zona de clasificación a la fase final de la Apertura de la Liga MX pero tuvieron un encuentro que terminaron con amargura. El León tampoco estuvo efectivo y el cero a cero se mantuvo hasta el final en un cotejo de poca efectividad.

]]>

20 Oct 17, 07:10:12
"El equipo es uno de los mejores del torneo" (AUDIO)

Partido para estadio lleno el que se vivirá este domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Los ‘Puros Criollos’ quieren seguir en racha y acercarse a la punta y del lado de los ‘Toreros’ hay ganas de tomarse revancha y no dar por perdida la etapa y la defensa de la corona.

]]>

20 Oct 17, 06:10:10
"No dudé de aceptar la naturalización" (AUDIO)

Los ‘Albos’ se disputan la última carta que les resta en su intento de apostar a la disputa de la segunda etapa. Se viene un duelo contra el ‘Cetáceo’ del que otros equipos podrían sacar provecho, si el resultado termina con empate o victoria de los capitalinos.

]]>

20 Oct 17, 05:10:00
Por tercera semana seguida

Este fin de semana continuarán las emociones en la Liga Santander o primera división de España. En el Getafe todavía no hay buenas noticias respecto de nuestro embajador Jefferson Montero Vite.

]]>

20 Oct 17, 05:10:09
Tres castigados

Apenas este viernes en horas de la tarde, la federación Ecuatoriana de Fútbol hizo públicas las actas de sanciones de los partidos diferidos que se disputaron el pasado miércoles en distintas canchas.

]]>

20 Oct 17, 05:10:11
"Lo aceptamos" (AUDIO)

Jhon Cifuente, delantero de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios desde Guayaquil, ciudad en la que su equipo buscará recuperación este fin de semana contra el Club Sport Emelec.

]]>

20 Oct 17, 05:10:44
"Juegue quien juegue" (AUDIO)

Sebastián Píriz, volante del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y quien ha jugado poco por temas de lesiones y adaptación, habló sobre la recta final en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

20 Oct 17, 04:10:24
Si juega La Banana Mecánica (DOC)

Este día viernes en horas de la tarde, se pudo conocer que Fuerza Amarilla consiguió levantar la suspensión que pesa sobre la institución, y sí podrá disputar su compromiso de este domingo en Sangolquí.

]]>

20 Oct 17, 04:10:43
Uno del Bombillo y una preocupación

Este día viernes la Asociación de Fútbol del Perú dio a conocer la lista de jugadores convocados para la disputa del repechaje rumbo al mundial Rusia 2018, con un hombre que milita en nuestro medio.

]]>

20 Oct 17, 04:10:36
No será el Barcehualpa

Este domingo se prevé una fiesta futbolística en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con la disputa del compromiso entre quienes coleccionan más titulas nacionales en la historia de nuestro balompié.

]]>

20 Oct 17, 03:10:16
¡A pelotazo limpio! (VIDEO)

El buen ambiente impera en el Delfín de Manta, líder absoluto de la segunda etapa y de la tabla acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, que los tiene como el principal candidato a la corona.

]]>

20 Oct 17, 03:10:52
"Hemos tomado las mejores decisiones" (AUDIO)

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este día viernes con Radio Positiva, sobre nuevas noticias dentro del equipo chulla, que ya ha comenzado a pensar en 2018.

]]>

20 Oct 17, 03:10:25
Inicia el proceso azul

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, por medio de sus canales oficiales, ha realizado una invitación a rueda de prensa, para dar a conocer detalles de las próximas elecciones en la institución.

]]>

20 Oct 17, 03:10:15
Tres relevos

El Gremio de Porto Alegre, próximo rival del Barcelona Sporting Club en semifinales de la Copa Libertadores de América, ha confirmado la información respecto a los jugadores que han sido inscritos.

]]>