domingo, 27 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 15, 03:09:36
Dortmund vuelve a perder puntos en casa y se aleja del Bayern

El capitán de Darmstadt, Aytac Sulu, igualó en el último minuto para dar al equipo recién ascendido un empate 2-2 en Borussia Dortmund por la Bundesliga este domingo. Sulu convirtió después que el intento inicial de Florian Jungwirth fue bloqueado. Dortmund, que había iniciado la temporada con un triunfo tras otro, quedó a cuatro puntos del líder Bayern Munich antes de que ambos equipos se enfrenten en Munich el próximo fin de semana.

27 Sep 15, 02:09:51
Fiorentina goleó 4-1 a Inter y lo alcanzó en la punta
La Fiorentina goleó este domingo al Inter de Milán (4-1) y ambos equipos empatan con 15 puntos en la cabeza de la Serie A, tras el último partido dominical de la 6ª jornada. La Fiorentina se mostró muy superior al Inter en el Giuseppe Meazza, sobre todo gracias a su dúo atacante formado por el croata Nikola Kalinic, autor de tres goles (19m, 23m y 76m), y el esloveno Josip Ilicic, que abrió la cuenta en el minuto 4 transformando un penal cometido sobre su compañero.

27 Sep 15, 01:09:11
'Hormiga' Paredes fue suplente en la derrota del Watford
El Crystal Palace se impuso en su visita a Watford (1-0) y se mantiene como una de las revelaciones del inicio de la Premier League, en la que ocupa el sexto puesto en la clasificación. El único tanto del partido lo anotó el francés Yohann Cabaye, de penal, a veinte minutos para el final (71m). El carrilero ecuatoriano Juan Carlos Paredes -solo ha jugado 1 partido en esta campaña- permaneció en el banco de suplentes de los 'Hornets'. Watford, recientemente ascendido, ocupa el decimotercer puesto en la Premier.

27 Sep 15, 11:09:14
Liga (Q) dio una 'paliza' a El Nacional y sigue puntero
Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó su favoritismo de ganar esta segunda etapa del campeonato nacional y de hacerse del título de campeón 2015 sin final tras aplastar esta tarde 5-1 a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Los albos sumaron 23 unidades y se ubican en primer lugar del campeonato superando por gol diferencia (+13) a la Universidad Católica que tiene igual puntaje, pero menos anotaciones (+6).

27 Sep 15, 11:09:18
Barcelona no ha ganado en las cuatro últimas jornadas
Con anotación del argentino Esteban Solari y un doblete del ecuatoriano Luis Bolaños, Deportivo Cuenca aplastó 3-0 a Barcelona, este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido de la fecha 12 del campeonato nacional. El peor local del torneo Dep. Cuenca, le pasó por encima en el segundo tiempo al cuadro torero. Los morlacos no ganaban de local desde el 17 de mayo: 1-0 a Liga de Loja. Con el técnico Álex Aguinaga, el Cuenca solo ha ganado tres partidos de local, uno al colista Liga (L) y los otros dos a Barcelona.

27 Sep 15, 11:09:55
Jugar ajedrez podría quemar hasta 7.000 calorías
Los torneos de ajedrez y juegos de cartas como el bridge y póker suelen estar presentes en los noticieros deportivos; sin embargo, hay quienes cuestionan que se coloque el rótulo "deporte" a dichas actividades, pues argumentan que no involucran esfuerzo físico. En tanto, los jugadores del "juego ciencia", como los de bridge y póker, siempre acusan un cansancio enorme, tanto físico como mental, después de un largo partido.

27 Sep 15, 10:09:43
Felipao se retiró 'groggy' en partido del Espanyol
Lucas Pérez anotó un doblete y el Deportivo La Coruña goleó 3-0 este domingo al Espanyol del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo que jugó hasta el minuto 46 tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Pérez anotó a los 27 y 47 minutos para cerrar un marcador que había abierto con gol en contra de Alvaro González (14m), y ató así tres puntos más para el cuadro deportivista, que suma ya 11 unidades y subió al sexto lugar de la clasificación. El Espanyol, el equipo más goleado del torneo con 14 tantos, marcha noveno con nueve puntos.

27 Sep 15, 08:09:12
Lewis Hamilton ganó el GP de Japón y camina hacia su tercer mundial
Con una maniobra osada que le permitió superar a su compañero y rival Nico Rosberg en la primera vuelta, Lewis Hamilton conquistó este domingo con su Mercedes el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno y dio un paso más camino a su segundo título mundial consecutivo.

26 Sep 15, 10:09:10
Emelec compromete opciones de ser finalistas
Fernando Gaibor erró un penal en el último minuto de reposición y con ello Emelec perdió la oportunidad ayer de vencer a Liga de Loja, equipo situado en último lugar de la tabla general, condenado al descenso.

26 Sep 15, 10:09:10
Sobre el final Independiente del Valle frustra triunfo de Aucas
Independiente del Valle y Aucas, al igual que el pasado domingo, protagonizaron ayer un partido vibrante, dramático y al final, en medio de decisiones arbitrales polémicas, volvieron a empatar a 1. El juego comenzó a todo ritmo. Bryan Cabezas y Carlos Quintero estuvieron cerca de lograr la ventaja para los de Sangolquí. En la réplica, Juan Villacrés solo no pudo derrotar a Daniel Azcona. Enseguida, Júnior Sornoza llegó con peligro al arco auquista y el golero Sebastián Blázquez se erigió de figura. Se jugaban 10 minutos y las emociones no paraban.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Miguel Almachi se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016

El atleta ecuatoriano Miguel Almachi se clasificó este domingo 27 de septiembre del 2015 a los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras conseguir la marca mínima exigida de 2.33:00 por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso, enfadado, cargó contra su 'motor de GP2' en Suzuka
"Tengo un motor de GP2" gritó por radio Fernando Alonso, doble campeón mundial, incapaz de resistir los asaltos de los debutantes Carlos Sainz Jr. y Max Verstappen, este domingo en el GP de Japón de Fórmula 1, disputado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Un nuevo triatlón concentra la atención de los mantenses
En San Mateo, enclave marino de pescadores artesanales, se desarrolló la mañana del domingo 27 de septiembre del 2015, una competencia de triatlón. Bautizada como Triatlón San Mateo-Manta, esta cita deportiva de resistencia tuvo como triunfador Edison Jami Zapata de Manta.

31 Dec 69, 05:12:00
Homero se puso la camiseta de Peñarol
Homero y Bart Simpson decidieron vestir la camiseta del Peñarol de Uruguay, que tras llegar a un acuerdo con Fox logró que los icónicos personajes amarillos se vuelvan sus hinchas para celebrar su 124 aniversario, informó este domingo 27 de septiembre del 2015 el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca ganó de local después de 136 días y lo hizo ante Barcelona SC
Con goles de Luis 'Chucho' Bolaños (2) y el argentino Esteban Solari, Deportivo Cuenca ganó 3-0 en su cancha después de 136 días. Lo hizo ante Barcelona Sporting Club, cuyos graderíos del estadio Alejandro Serrano Aguilar estuvieron repletos. El cotejo correspondió a la fecha 12 de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastian Vettel: 'El campeonato no está hecho hasta que no haya terminado'
El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari), tercero en el Gran Premio de Japón de este domingo y en el Mundial, declaró tras la carrera que el campeonato mundial no está terminado hasta que haya concluido, en referencia a la diferencia del líder, el británico Lewis Hamilton.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dominó en Suzuka y se pone a la altura de su ídolo Ayrton Senna
El líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a reinar en el Gran Premio de Japón después de retirarse en Singapur, con un adelantamiento de salida y una escapada inapelable que le permite igualar en victorias a uno de sus ídolos, el brasileño Ayrton Senna.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga goleó 5-1 a El Nacional, recupera el liderato y se enfoca en la Copa Sudamericana
Liga de Quito goleó 5-1 a El Nacional en el partido más atractivo de la duodécima fecha de la Copa Pilsener y recuperó el liderato de la segunda etapa del torneo. Ahora, el conjunto de Luis Zubeldía se enfoca en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante River Plate a jugarse en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos comisiones estructuran la Liga Profesional para el 2016
La comisión jurídica de la Liga Profesional ya tiene listo el primer borrador del informe legal, que se pondrá a consideración de los dirigentes del fútbol ecuatoriano antes de conformar el nuevo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil se abre paso en un 'clima' de adulteraciones
Adolfo Muñoz tiene 17 años, mide 1,73 metros y es de contextura delgada. Por su apariencia física -relata- siempre debió demostrar en la cancha que tenía técnica y talento para manejar el balón ante jugadores que se destacaban por mayor corpulencia física.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se perdió un penal en los descuentos y empató con Liga de Loja
Dos errores defensivos provocaron los goles en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Emelec y Liga de Loja empataron por la mínima cuenta, en la duodécima fecha del campeonato. Emanuel Herrera y Juan Pablo Caffa anotaron los goles de sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una exhibición de Kameni baja al Real Madrid del liderato en la Liga BBVA
El partido de la vida del guardameta camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo y su continua búsqueda del gol con catorce remates sin acierto (0-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Kvyat salió 'indemne' de un espectacular accidente en el GP de Japón
El piloto ruso Daniil Kvyat declaró que salió "indemne" después de su brutal salida de pista en los últimos segundos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, este sábado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg consiguió su segunda 'pole position' de este año por delante de Hamilton
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Japón y suma su segunda 'pole position' de la temporada -decimoséptima de su carrera- por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que fue segundo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular en la goleada 3-0 del M. United al Sunderland
El Manchester United goleó el sábado 26 de septiembre en Old Trafford al Sunderland (3-0) y aprovechó el tropiezo de sus vecinos del City, en Londres, para encaramarse al liderato de la Premier League. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el cotejo y completó un buen récord de partidos con los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se lesionó en el partido ante Las Palmas y se perderá los primeros partidos de eliminatorias
Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona se lesionó al minuto 4 del partido que el conjunto catalán disputó ante Las Palmas válido por la sexta fecha de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado fue expulsado en Godoy Cruz que perdió ante Olimpo
Olimpo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, la noche del 25 de septiembre del 2015, en el comienzo de la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, un club con ingresos millonarios y endeudado
La última vez que se aprobó un informe económico de Barcelona fue en el 2012. El actual candidato a la presidencia del club, Carlos Nahón, fue quien mocionó la aprobación de las cuentas que presentó la directiva que encabeza Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 800 000 anuales invierte El Nacional en sus formativas
'En poco tiempo, El Nacional contará con jugadores netamente canteranos, formados con un enfoque futbolístico". Así se refirió el colombiano Armando Osma, director de las formativas criollas, sobre el momento que viven los futbolistas en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 15 830 millones pasaron por las manos de Joseph Blatter en 17 años
Desde que estalló el 'Fifagate', en mayo, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, no viaja a países que tengan tratados de extradición con los Estados Unidos. Su último traslado internacional fue a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias del Mundial 2018 y por recomendación de asesores, no asiste a eventos oficiales, a menos que su presencia sea obligatoria.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 15, 03:09:10
¡Casi descartado!


El Barça tenía prácticamente atado a Paul Pogba, pero parece que los culés se están echando para atrás y están a punto de descartar del todo la 'Operación Pogba'. El inicio de temporada del francés está siendo muy discreto.

]]>

27 Sep 15, 03:09:33
Los Simpson ya tienen equipo en Uruguay (IMÁGENES)

El Peñarol firmó un acuerdo con la empresa FOX para el desarrollo de merchandising de Homero y Bart Simpson con la indumentaria de Peñarol.

]]>

27 Sep 15, 03:09:42
Dinamita vio la roja en duelo de felinos (VIDEO)

En uno de los duelos más importantes de este jornada en la Liga MX, el Pumas se impuso a Tigres. Fidel Martínez y Joffre Guerrón coincidieron unos minutos en cancha, antes de que Dinamita” viera la roja.

]]>

27 Sep 15, 01:09:40
Empate de visita para los riojanos

El Logroñés sumó un empate de visita tras retirarse con una igualdad sin goles de su visita al Arandina. Solamente uno de los dos ecuatorianos de los riojanos sumó minutos en esta jornada.

]]>

27 Sep 15, 01:09:42
No pudieron con el colero en casa

El Badalona no pudo en casa con el colero y se tuvo que conformar con un empate sin goles. El ecuatoriano Manu Balda repitió como titular con el conjunto de Barcelona.

]]>

27 Sep 15, 02:09:39
Terminó el maleficio del Serrano Aguilar (VIDEO)

En uno de los cotejos que cerró la duodécima fecha, Deportivo Cuenca recibió a Barcelona. Mejorando notablemente en la segunda etapa, el cuadro local terminó imponiéndose por un contundente 3 a 0 y frenó una mala racha de siete fechas sin ganar en casa.

]]>

27 Sep 15, 02:09:55
No quiere saber de la final el Rey de Copas (VIDEO)

Goles de Diego Morales, Narciso Mina (doblete), Hólger Matamoros (penal) y un autogol de Pablo Palacios, permitieron que Liga doblegara (5x1) a un Nacional que contribuyó con groseros fallos defensivos para que la U se impusiera en el Coloso del Batán y retomara la punta en el torneo con un +6 de gol de diferencia sobre Universidad Católica.

]]>

27 Sep 15, 12:09:58
La Hormiga reapareció en el banco

El Watford no pudo sumar en casa ante el Crystal Palace y tuvo que resignarse a caer por la mínima diferencia. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes reapareció en el banco de suplentes.

]]>

27 Sep 15, 11:09:22
Felipao debió dejar el campo por un golpe en la cabeza

Al Espanyol y a Felipe Caicedo no les fue bien en su visita al Deportivo La Coruña. Los periquitos” se retiraron goleados, y el ecuatoriano recibió un codazo en la cabeza y ya no pudo regresar para la segunda etapa.

]]>

26 Sep 15, 11:09:15
Por fin se conoce toda la verdad

Ya es oficial. Detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se escondía una infidelidad. Así lo ha publicado Andressa Urach, la ex modelo brasileña que ahora saca todos los trapos sucios del portugués en su libro ‘Morí para vivir’.

]]>

26 Sep 15, 11:09:59
Campana Inmortal (FOTOS)

Los restos mortales de Julio Espinoza, popularmente conocido como el Hombre de la Campana”, fueron reubicados a 8 años de su fallecimiento y Barcelona aprovechó para realizarle un homenaje.

]]>

27 Sep 15, 10:09:50
Marquitos se acordó de marcar tras un año (VIDEO)

En su primer cotejo como titular, el ecuatoriano Marcos Caicedo se bautizó con la camiseta de Dorados, pero salió lesionado y su equipo al final terminó perdiendo. Wálter Ayoví y Segundo Castillo también fueron estelares, mientras Christian Suárez se quedó en el banco.

]]>

26 Sep 15, 10:09:17
Les cuesta ganar en casa

Después de cuatro derrotas al hilo en casa, el Pachuca al menos ya empató. Con Cristian Penilla al cambio, los tuzos” no pudieron superar a Santos y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles.

]]>

26 Sep 15, 10:09:57
Otra vez relegado por los Cafetaleros

Este sábado, Cafetaleros debía recibir a Necaxa por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, pero el partido nunca pudo empezar, debido a una fuerte lluvia. El ecuatoriano José Ayoví no estaba considerado para el duelo.

]]>

26 Sep 15, 10:09:42
Los cardenales perdieron antes de recibir a Emelec

Previo a su partido ante Emelec de este día martes, el Independiente Santa Fe disputó una nueva jornada del Torneo Colombiano. Con un equipo mixto, los cardenales” se retiraron con una derrota agónica.

]]>

26 Sep 15, 09:09:20
Segundo partido que Gio no juega los 90

El Mineros perdió en su visita al Celaya y vio frenada una buena racha de cuatro victorias al hilo. Por segundo partido en la temporada, el ecuatoriano Geovanny Nazareno no jugó el partido completo.

]]>

26 Sep 15, 09:09:24
Triunfo cómodo para el Tricolor

Tras perder la fecha pasada en el Torneo Brasileño, el Grêmio no tardó en volver a la senda de la victoria y se impuso por 3 a 1 a Avaí. El ecuatoriano Frickson Erazo se mantiene fijo en el rol titular.

]]>

26 Sep 15, 08:09:18
Ecuatoriano tendría inconvenientes en Colombia

Este sábado, el Cúcuta Deportivo se impuso de local a la Uniautónoma y se mantiene en la lucha por salvar la categoría. El ecuatoriano Marlon De Jesús volvió a quedar al margen de la convocatoria y se señala que la directiva ya no le estaría pagando.

]]>

26 Sep 15, 08:09:44
Primera derrota en casa para los oaxaqueños

Alebrijes sufrió su primera derrota en casa tras caer por un apretado 2-3 ante Atlético San Luis. El ecuatoriano Vinicio Angulo jugó el partido completo.

]]>

26 Sep 15, 07:09:43
Las águilas perdieron el Clásico en casa

En una nueva edición del Clásico de México, América se vio superado en casa por Chivas. El ecuatoriano Michael Arroyo ingresó al cambio, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 15, 10:09:10
Emelec compromete opciones de ser finalistas

Fernando Gaibor erró un penal en el último minuto de reposición y con ello Emelec perdió la oportunidad ayer de vencer a Liga de Loja, equipo situado en último lugar de la tabla general, condenado al descenso.

26 Sep 15, 10:09:10
Sobre el final Independiente del Valle frustra triunfo de Aucas
Independiente del Valle y Aucas, al igual que el pasado domingo, protagonizaron ayer un partido vibrante, dramático y al final, en medio de decisiones arbitrales polémicas, volvieron a empatar a 1. El juego comenzó a todo ritmo. Bryan Cabezas y Carlos Quintero estuvieron cerca de lograr la ventaja para los de Sangolquí. En la réplica, Juan Villacrés solo no pudo derrotar a Daniel Azcona. Enseguida, Júnior Sornoza llegó con peligro al arco auquista y el golero Sebastián Blázquez se erigió de figura. Se jugaban 10 minutos y las emociones no paraban.

26 Sep 15, 10:09:10
Deportivo Quito rescataó un empate en Ambato
Deportivo Quito rescató ayer, sobre el final, un empate a 1 en su visita a Mushuc Runa, en el estadio Bellavista de Ambato. El conjunto que adiestra Sixto Vizuete se había puesto en ventaja por intermedio de Juan José Govea (60 minutos), pero los chullas igualaron por intermedio del paraguayo Cristhian Ledesma cuando el duelo estaba por concluir (89m). Pese al empate, los quiteños ocupan un puesto de descenso, ya que son penúltimos en la tabla acumulada con 35 puntos.

26 Sep 15, 10:09:10
Líder Paris Saint Germain goleó
Líder Paris Saint Germain goleó El PSG venció 1-4 al local Nantes ayer con tantos de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani (foto), Ángel Di Maria y Serge Auriery, y se afianza al frente de la clasificación en Francia con 20 puntos en ocho jornadas. (D) 3-0 Ganó el querétaro León, sin el ecuatoriano Jonathan González, cayó el viernes pasado en su visita al estadio La Corregidora, por la décima fecha del campeonato Apertura de México. (D)

26 Sep 15, 10:09:10
Manchester United, con Antonio Valencia, le arrebató el liderato al Manchester City
Memphis Depay anotó su primer gol en la liga Premier y Wayne Rooney añadió su primero de la campaña, para llevar ayer al Manchester United a una victoria de 3-0 sobre colista Sunderland y al primer lugar en la tabla. Con el ecuatoriano Antonio Valencia como titular durante todo el encuentro, el United aprovechó la oportunidad que le dio la derrota previamente en la jornada del hasta entonces líder Manchester City, que cayó 4-1 frente al Tottenham.

26 Sep 15, 10:09:10
Robert Lewandowski y el Bayern, imparables
El líder Bayern Munich consiguió su séptima victoria en siete partidos, ayer ante el Maguncia (3-0), en la 7ª jornada alemana, con un doblete del polaco Robert Lewandowski, que alcanzó los siete goles esta semana después de los cinco que marcó el martes ante el Wolfsburgo. Lewandowski resolvió en la segunda parte, en los minutos 51 y 63. El joven francés Kingsley Coman, de 19 años, hizo luego el 3-0 (68m).

26 Sep 15, 10:09:10
Tiempo de 'ofertas' electorales en Barcelona S.C.
Llueven las ofertas electorales en Barcelona como preámbulo de la campaña por llevarse el trofeo más codiciado: la dirección del club más popular del país. El que concita la más ardorosa pasión entre los ecuatorianos de dentro y fuera de las fronteras; el que constituye un fenómeno popular de hondo raigambre social.

26 Sep 15, 10:09:10
Federico Nieto 'ablandó' a la Fuerza Roja en Quito
Lo que el DT de Universidad Católica, Jorge Célico, supuso en la previa del juego de su equipo ante River Ecuador se cumplió. El club guayaquileño llegó ayer al estadio Atahualpa a 'encerrarse', y por poco logra un empate. Solo cerca del final los santos alcanzaron el 1-0. "Habrá que tener una importante dosis de paciencia, utilizar los recursos que uno sabe pueden herir al rival...", fue una de las declaraciones de Célico, cuando analizaba que la Fuerza Roja podía llegar a Quito con un planteamiento defensivo.

26 Sep 15, 10:09:10
Liga de Quito visitará a El Nacional con alternantes
"La prioridad será ganar el título local y sin jugar finales", declaró hace algunos días el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía; mas en la práctica no se demuestra eso. La mira alba, al parecer, está centrada en el juego de vuelta ante River Plate de Argentina, partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

26 Sep 15, 10:09:10
Gonzalo Higuaín le anotó gol a Juventus
La Juventus, campeón de las cuatro últimas ediciones de la serie A italiana, cayó 2-1 en su visita al Nápoles con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, ayer en la sexta jornada, y se desploma en la tabla con solo 5 puntos en seis partidos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dos comisiones estructuran la Liga Profesional para el 2016

La comisión jurídica de la Liga Profesional ya tiene listo el primer borrador del informe legal, que se pondrá a consideración de los dirigentes del fútbol ecuatoriano antes de conformar el nuevo torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil se abre paso en un 'clima' de adulteraciones
Adolfo Muñoz tiene 17 años, mide 1,73 metros y es de contextura delgada. Por su apariencia física -relata- siempre debió demostrar en la cancha que tenía técnica y talento para manejar el balón ante jugadores que se destacaban por mayor corpulencia física.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec se perdió un penal en los descuentos y empató con Liga de Loja
Dos errores defensivos provocaron los goles en el estadio Los Chirijos, de Milagro. Emelec y Liga de Loja empataron por la mínima cuenta, en la duodécima fecha del campeonato. Emanuel Herrera y Juan Pablo Caffa anotaron los goles de sus equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Una exhibición de Kameni baja al Real Madrid del liderato en la Liga BBVA
El partido de la vida del guardameta camerunés Carlos Kameni premió a un Málaga heroico, cuya única asignatura pendiente sigue siendo el gol, y frenó al Real Madrid, que cede el liderato tras un ejercicio de impotencia, reflejada en Cristiano Ronaldo y su continua búsqueda del gol con catorce remates sin acierto (0-0).

31 Dec 69, 05:12:00
Kvyat salió 'indemne' de un espectacular accidente en el GP de Japón
El piloto ruso Daniil Kvyat declaró que salió "indemne" después de su brutal salida de pista en los últimos segundos de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón, este sábado en Suzuka.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg consiguió su segunda 'pole position' de este año por delante de Hamilton
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en la última sesión de clasificación del Gran Premio de Japón y suma su segunda 'pole position' de la temporada -decimoséptima de su carrera- por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que fue segundo.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia fue titular en la goleada 3-0 del M. United al Sunderland
El Manchester United goleó el sábado 26 de septiembre en Old Trafford al Sunderland (3-0) y aprovechó el tropiezo de sus vecinos del City, en Londres, para encaramarse al liderato de la Premier League. El jugador ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en el cotejo y completó un buen récord de partidos con los 'Red Devils'.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi se lesionó en el partido ante Las Palmas y se perderá los primeros partidos de eliminatorias
Lionel Messi, jugador estrella del FC Barcelona se lesionó al minuto 4 del partido que el conjunto catalán disputó ante Las Palmas válido por la sexta fecha de la Liga BBVA.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin Mercado fue expulsado en Godoy Cruz que perdió ante Olimpo
Olimpo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, la noche del 25 de septiembre del 2015, en el comienzo de la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC, un club con ingresos millonarios y endeudado
La última vez que se aprobó un informe económico de Barcelona fue en el 2012. El actual candidato a la presidencia del club, Carlos Nahón, fue quien mocionó la aprobación de las cuentas que presentó la directiva que encabeza Antonio Noboa.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 800 000 anuales invierte El Nacional en sus formativas
'En poco tiempo, El Nacional contará con jugadores netamente canteranos, formados con un enfoque futbolístico". Así se refirió el colombiano Armando Osma, director de las formativas criollas, sobre el momento que viven los futbolistas en Tumbaco.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 15 830 millones pasaron por las manos de Joseph Blatter en 17 años
Desde que estalló el 'Fifagate', en mayo, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, no viaja a países que tengan tratados de extradición con los Estados Unidos. Su último traslado internacional fue a Rusia, para el sorteo de las eliminatorias del Mundial 2018 y por recomendación de asesores, no asiste a eventos oficiales, a menos que su presencia sea obligatoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Prigioni es un veterano jugador que llega ilusionado a los Clippers
Pablo Prigioni, a sus 38 años, se siente como un niño con zapatos nuevos. El base argentino afronta su cuarta temporada en la NBA con "ilusiones renovadas" tras su fichaje por Los Angeles Clippers, uno de los equipos favoritos para alzarse con el anillo la próximo temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladimir Klitschko se lesiona y pospone combate ante Fury
El combate por el título mundial de los pesados entre Vladimir Klitschko y el británico Tyson Fury previsto para fines de octubre fue pospuesto debido a una lesión del ucraniano, informó el equipo del campeón defensor.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente rescató un agónico empate en su estadio ante Aucas
Independiente del Valle rescató un agónico empate ante Aucas en el estadio Rumiñahui, en un vibrante partido en la continuación de la duodécima fecha de la Copa Pilsener.

31 Dec 69, 05:12:00
D. Quito rescató un angustioso empate en su visita al Mushuc Runa en Ambato
Deportivo Quito rescató un empate en los minutos finales del cotejo ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, en la continuación de la duodécima fecha de la Copa Pilsener.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ciclista carchense de 80 años rompió un récord en bicicleta estática
El deportista Gerardo Segundo Coral, de 80 años de edad, impuso el récord nacional por pedalear, sin detenerse, durante una hora sobre una bicicleta estática. Ocurrió el 25 de septiembre del 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica ganó a River Ecuador y es el líder de la segunda etapa
Universidad Católica ganó por la mínima diferencia a River Ecuador y, es de momento, el líder de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Rodando: ChevyPlan realizó la entrega de la unidad 16 000 en Ibarra
La empresa ChevyPlan, especialista en compra planificada de vehículos Chevrolet, entregó la unidad 16 000 a uno de sus clientes, en días pasados. El acto estuvo presidido por directivos de la compañía en el concesionario Chevrolet Imbauto, en Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
Josep Guardiola abandonó conferencia de prensa al ser preguntado sobre su futuro
El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, abandonó antes de lo previsto este viernes una conferencia de prensa ante las preguntas sobre los rumores que apuntan a que en 2016 abandonará el equipo alemán para pasar a dirigir a la Selección inglesa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 15, 11:09:15
Por fin se conoce toda la verdad


Ya es oficial. Detrás de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se escondía una infidelidad. Así lo ha publicado Andressa Urach, la ex modelo brasileña que ahora saca todos los trapos sucios del portugués en su libro ‘Morí para vivir’.

]]>

26 Sep 15, 11:09:59
Campana Inmortal (FOTOS)

Los restos mortales de Julio Espinoza, popularmente conocido como el Hombre de la Campana”, fueron reubicados a 8 años de su fallecimiento y Barcelona aprovechó para realizarle un homenaje.

]]>

26 Sep 15, 11:09:18
Marquitos se acordó de marcar tras un año (VIDEO)

En su primer cotejo como titular, el ecuatoriano Marcos Caicedo se bautizó con la camiseta de Dorados, pero salió lesionado y su equipo al final terminó perdiendo. Wálter Ayoví y Segundo Castillo también fueron estelares, mientras Christian Suárez se quedó en el banco.

]]>

26 Sep 15, 10:09:17
Les cuesta ganar en casa

Después de cuatro derrotas al hilo en casa, el Pachuca al menos ya empató. Con Cristian Penilla al cambio, los tuzos” no pudieron superar a Santos y se tuvieron que conformar con una igualdad sin goles.

]]>

26 Sep 15, 10:09:57
Otra vez relegado por los Cafetaleros

Este sábado, Cafetaleros debía recibir a Necaxa por una nueva fecha de la Liga de Ascenso, pero el partido nunca pudo empezar, debido a una fuerte lluvia. El ecuatoriano José Ayoví no estaba considerado para el duelo.

]]>

26 Sep 15, 10:09:42
Los cardenales perdieron antes de recibir a Emelec

Previo a su partido ante Emelec de este día martes, el Independiente Santa Fe disputó una nueva jornada del Torneo Colombiano. Con un equipo mixto, los cardenales” se retiraron con una derrota agónica.

]]>

26 Sep 15, 09:09:20
Segundo partido que Gio no juega los 90

El Mineros perdió en su visita al Celaya y vio frenada una buena racha de cuatro victorias al hilo. Por segundo partido en la temporada, el ecuatoriano Geovanny Nazareno no jugó el partido completo.

]]>

26 Sep 15, 09:09:24
Triunfo cómodo para el Tricolor

Tras perder la fecha pasada en el Torneo Brasileño, el Grêmio no tardó en volver a la senda de la victoria y se impuso por 3 a 1 a Avaí. El ecuatoriano Frickson Erazo se mantiene fijo en el rol titular.

]]>

26 Sep 15, 08:09:18
Ecuatoriano tendría inconvenientes en Colombia

Este sábado, el Cúcuta Deportivo se impuso de local a la Uniautónoma y se mantiene en la lucha por salvar la categoría. El ecuatoriano Marlon De Jesús volvió a quedar al margen de la convocatoria y se señala que la directiva ya no le estaría pagando.

]]>

26 Sep 15, 08:09:44
Primera derrota en casa para los oaxaqueños

Alebrijes sufrió su primera derrota en casa tras caer por un apretado 2-3 ante Atlético San Luis. El ecuatoriano Vinicio Angulo jugó el partido completo.

]]>

26 Sep 15, 07:09:43
Las águilas perdieron el Clásico en casa

En una nueva edición del Clásico de México, América se vio superado en casa por Chivas. El ecuatoriano Michael Arroyo ingresó al cambio, pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota.

]]>

26 Sep 15, 07:09:08
Emocionantísimo empate en Sangolquí (VIDEO)

La semana pasada, el Independiente le quitó un triunfo a Aucas en Chillogallo, empatándole (1-1) cerca del final. Este día sábado, con un gol que nació de un penal inexistente, parecía que los orientales se retiraban con una victoria de Sangolquí, pero los rayados salvaron la igualdad (1-1) a los 90+2, luego de un partido muy emocionante.

]]>

26 Sep 15, 07:09:30
¡Garra en Milagro! (VIDEO)

No cobran desde hace más de tres meses pero su garra es interminable. Emelec lo ganaba con un gol de Emanuel Herrera tras un horror de Óscar Velásquez, pero Liga de Loja lo empataría 1x1 con un tanto de Juan Caffa para seguir alimentando sus esperanzas de permanencia.

]]>

26 Sep 15, 06:09:40
No pudieron con un equipo que jugó con diez

Real Garcilaso acumuló su quinta fecha al hilo sin ganar en el Torneo Peruano tras caer en su visita al D. Municipal, equipo que jugó la mayor parte del partido con uno menos. Félix Borja ingresó para el segundo tiempo en el equipo cusqueño.

]]>

26 Sep 15, 07:09:12
La AKD evitó que el Mushuc se le escapara (VIDEO)

Con un gol agónico, el Deportivo Quito logró salvar un empate 1-1 de su visita al Mushuc Runa. Gracias a esta igualdad, los chullas evitaron que los tungurahuenses se les escaparan en la lucha por salvar la categoría.

]]>

26 Sep 15, 03:09:22
Tres puntos sufridos (VIDEO)

En partido por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano de fútbol, Universidad Católica superó por la mínima diferencia a River Ecuador en un partido opaco.

]]>

26 Sep 15, 02:09:34
Suman los de Arnhem

Una fecha más de la Eredivisie de Holanda, se disputó y Vitesse consiguió un punto de visita ante Heerenveen, con Renato Ibarra todo el segundo tiempo.

]]>

26 Sep 15, 01:09:59
Punto fuera de casa

En un partido más de la Liga de Hungría, el cuadro de Ferencvaros empató sin goles ante Puskás, con el ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez presente todo el cotejo.

]]>

26 Sep 15, 01:09:35
Primera derrota de la filial

Una fecha más de la Segunda División B de España se jugó y el cuadro de Granada B fue derrotado por Almería B, con el defensor ecuatoriano Gabriel Corozo los 90 minutos.

]]>

26 Sep 15, 12:09:46
Goleados y sin reacción

En cotejo de la Liga Checa, el cuadro de Vysocina cayó ante Pribram, con el ecuatoriano Augusto Batioja entre los suplentes.

]]>