miércoles, 24 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 18, 07:01:35
Independiente del Valle presenta plantel y uniformes para el 2018

Independiente del Valle presentó la noche de este miércoles el plantel de jugadores para la temporada 2018, en la que el objetivo será pelear el título local y avanzar fases en la Copa Libertadores de América. "El primer reto es llegar a la instancia de grupos de la Libertadores, pero para eso primero hay que superar a Banfield (de Argentina). Luego ir paso a paso en el torneo local", declaró el centrocampista Cristian Pellerano, uno de los nuevos jugadores del equipo.

24 Jan 18, 05:01:37
Barcelona SC espera a Kaká este jueves
A escasos días de iniciar el campeonato ecuatoriano de fútbol, el equipo torero prepara la presentación de su plantilla para este año. Para ello tiene programada una fiesta que ya es tradicional en el mes de enero: La Noche Amarilla. Barcelona SC enfrentará al club peruano Sport Boys la noche del sábado 27 de enero. En ese encuentro tendrá una actuación especial el exseleccionado brasileño Kaká.

24 Jan 18, 04:01:28
Real Madrid derrotado y eliminado en la Copa del Rey por el Leganés
El Real Madrid fue derrotado este miércoles por el Leganés, que lo eliminó de la Copa del Rey tras imponerse por 2-1 en el Santiago Bernabéu. El Leganés, que se mete por primera vez en su historia en las semifinales del torneo copero, se adelantó por medio de Javier Eraso con un disparo lejano que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla (31).

24 Jan 18, 04:01:22
Arsenal derrota al Chelsea (2-1) y jugará la final de la Copa de la Liga
El Arsenal se impuso por 2-1 al Chelsea en el partido de vuelta (0-0 en la ida) y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa que jugará el 25 de febrero en Wembley contra el Manchester City.

24 Jan 18, 03:01:57
Jacob Murillo ya se puso la camiseta de Estudiantes de La Plata
El extremo zurdo ecuatoriano Jacob Murillo, de 24 años, fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata de Argentina, según información proporcionada por la propia institución. Junto a él, también fueron anunciados como fichajes el delantero colombiano Andrés Escobar y el zaguero argentino Fabián Noguera.

24 Jan 18, 03:01:21
Simona Halep y Angelique Kerber están en semifinales del Abierto de Australia
La tenista rumana Simona Halep, máxima preclasificada, se recuperó de un comienzo dubitativo para vencer este miércoles por 6-3 y 6-2 a la checa Karolina Pliskova y avanzar a semifinales del Abierto de Australia, donde se medirá con la ex número uno del mundo Angelique Kerber. Halep, quien a sus 26 años sigue buscando su primer título de Grand Slam, perdía 3-0 en el primer set, pero ganó los nueve juegos siguientes en su camino hacia su primera semifinal en Melbourne Park.

24 Jan 18, 02:01:38
James McCarthy del Everton fue operado con éxito de doble fractura de tibia y peroné
El volante irlandés del Everton, James McCarthy ha sido intervenido con éxito este miércoles de la doble fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en un choque fortuito con el venezolano Salomón Rondón.

24 Jan 18, 02:01:38
Roger Federer y Chung Hyeonse jugarán semifinales en el Abierto de Australia
Roger Federer, número 2 mundial, se clasificó este miércoles para su decimocuarta semifinal del Abierto de Australia, donde se enfrentará al joven surcoreano de 21 años Chung Hyeon, el verdugo del serbio Novak Djokovic en los octavos. Federer se sobrepuso a un mal inicio de partidos en los cuartos ante el checo Tomas Berdych, al que derrotó 7-6 (7/1), 6-3 y 6-4.

24 Jan 18, 01:01:08
Lazio de Felipe Caicedo supera al Udinese y se coloca tercero en la Serie A
La Lazio de Roma, equipo donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, se colocó en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A tras superar al Udinese (9º) por 3-0, este miércoles en partido atrasado de la 12ª jornada del campeonato italiano. El defensa brasileño del Udinese Samir se marcó en propia puerta el tanto que inició la victoria de la Lazio (22), que se completó con los tantos del portugués Nani (47) y del brasileño Felipe Anderson (87).

24 Jan 18, 12:01:52
David Beckham anunciará un equipo para la MLS el lunes
El plan de David Beckham para instalar un equipo de la MLS en Miami está a punto de concretarse, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. Beckham y sus socios, entre los que está el empresario boliviano Marcelo Claure, están programando una actividad el lunes para anunciar oficialmente el nombre del equipo y otros detalles sobre el club, según la persona que habló el miércoles con la AP bajo la condición de no ser identificada porque ni el club ni la MLS habían realizado un anuncio oficial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock

Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente Del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completita y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada. Este año en la casaca principal predomina el negro con un toques en azul. La pantalones será negra por completo. Por su parte, en la alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que la de años anteriores. Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será "Ser diferente, ser Independiente. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra. Durante la presentación del Vídeo hubo carcajadas. Hasta el 'profe' Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo. El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local. Hasta la Locura Del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta. Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El 'Cachorro' manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés hace historia en la Copa del Rey y empuja al Real Madrid al abismo
El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Problemas logísticos retrasaron el viaje de Macará hacía Venezuela
Un problema logístico se presentó en el desplazamiento vía aérea del equipo del Macará de Ambato hacia la ciudad de Cúcuta, en Colombia, y su posterior viaje vía terrestre hacía San Cristóbal, en Venezuela, este miércoles 24 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT apoya el modelo de la FEF y GolTV, por los derechos del campeonato local
Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que se mantendrá expectante de como avanzará la venta de derechos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una vez que la justicia ordinaria dejó sin efecto el contrato entre la Ecuafútbol y GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar en la Vuelta a San Juan
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclística a San Juan, en Argentina. La tarde de este miércoles 24 de enero, se cumplió la cuarta etapa sobre una distancia de 182,8 km entre las localidades de San José Jachal y Villa San Agustín.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula E se destacó porque estuvo en el sitio y hora adecuados, dice Longo
El español Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, serie automovilística mundial de autos eléctricos, dijo este miércoles 24 de enero de 2018 en esta capital que trabajaron para que la categoría destacara en poco tiempo, aunque corrieron con suerte porque la industria automotriz giró hacia lo eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan de Jesús está motivado por su probable vinculación al Necaxa
El delantero ecuatoriano Bryan De Jesús se despidió de sus compañeros de El Nacional y aseguró que espera adaptarse pronto al Necaxa de México, club en el que otros ecuatorianos ya han sido figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Unai Emery: 'Tenemos que dar cariño a Neymar'
Después de que Neymar fuera silbado por su propio público en el Parque de los Príncipes hace una semana, el técnico del París Saint-Germain pidió "cariño" para el jugador brasileño: "Es un jugador del que tenemos que disfrutar".

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol sanciona a Flamengo con jugar a puerta cerrada y pago de multa
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó el miércoles 24 de enero de 2018 al club brasileño Flamengo a jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos de local organizados por la entidad y a pagar una multa de USD 300 000, que se descontará de los ingresos obtenidos por derechos de televisión o patrocinio.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio golea 3-0 al Udinese en la Liga italiana de fútbol
La Lazio derrotó 3-0 de local al Udinese y se afirmó en el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', vestirá los diseños de una marca inglesa
Sociedad Deportiva Aucas no solo se ha reforzado con jugadores de defensa y de ataque para esta temporada. Para este 2018, el tradicional club capitalino también contará con el aporte de la marca inglesa Umbro.

31 Dec 69, 05:12:00
Juez ordenó a la FEF realizar un nuevo concurso para la venta de los derechos de TV del campeonato ecuatoriano
La jueza María Pilar Canales falló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de hoy 24 de enero, y ordenó que realice un nuevo concurso para la venta de los derechos de televisión del campeonato nacional, tras una denuncia presentada por Abdalá Bucaram Pulley.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho clubes presentarán a sus nuevos jugadores en los próximos ocho días
El primer partido del campeonato nacional se jugará el próximo 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Estos son dos de los ocho clubes que planifican sus partidos de presentación en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Leeds United recogen firmas en contra del escudo del club
Miles de aficionados del histórico Leeds United, equipo de la segunda división inglesa, han recogido firmas en contra del nuevo escudo del club, presentado este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon regresa a las prácticas después de dos meses de lesión
El portero de la Juventus Gianluigi Buffon @juventusfces 52 minHace 52 minutos regresó este miércoles a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec, Delfín, BSC y Guayaquil City disputarán la Copa del Pacífico
La presentación de la Copa Banco del Pacífico se realizó en la sala de prensa del estadio Banco del Pacífico Capwell este miércoles 24 de enero del 2018. Emelec, Delfín, Barcelona SC y Guayaquil City son los clubes que participarán en el torneo relámpago de preparación.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacob Murillo se convirtió en el nuevo refuerzo del Estudiantes de La Plata
El futbolista ecuatoriano Jacob Murillo, de 24 años, fue presentado de manera oficial en el Estudiantes de La Plata de Argentina. El volante oriundo de Chambo, en Chimborazo, se mostró contento por llegar al popular 'Pincharrata', este 24 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca está en una encrucijada: su viaje a Paraguay y el cotejo con Liga (Q)
Deportivo Cuenca no pudo diferir su primer partido del torneo nacional 2018 ante Liga de Quito. El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol resolvió que se juegue el 8 de febrero, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer vence a Berdych y jugará la semifinal ante el sorprendente Chung
El suizo Roger Federer puso orden en un Abierto de Australia plagado de sorpresas y batió en tres sets al checo Tomas Berdych para citarse el viernes en semifinales con el surcoreano Hyeon Chung.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará obtuvo el permiso del vuelo y viajará a Cúcuta con retraso para el cotejo de Copa Libertadores
El Macará tenía previsto partir a las 10:00 desde Latacunga en vuelo chárter rumbo a Cucutá (en Colombia), para luego trasladarse a San Cristóbal (Venezuela) disputar su partido de revancha de la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira. Sin embargo, el vuelo no ha podido despegar por falta de permisos.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 18, 07:01:50
Llegaron los primeros tres puntos (VIDEO)


El Tricolor Paulista finalmente ha podido terminar un juego de sonrisa tras dos primeras fechas donde las cosas no salieron muy bien. El Mirassol quería seguir sumando pero no ha podido tras ser derrotado con claridad por dos tantos contra cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:10
No fue la noche del Zorro

No fue la noche del cuadro de Rio de Janeiro que ya tuvo el retorno de sus principales figuras para encarar el torneo estadual pero se ha llevado una decepción de por medio. El Portuguesa metió presión y sirvió para que se lleve un punto tras el cero a cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:54
De nuevo a buscar recursos (TUIT)

Un nuevo dolor de cabeza se le suma a la FEF que perdería algunos recursos valiosos en caso de confirmarse la ruptura del acuerdo. Parece ser, que a falta de tan poco tiempo para el inicio del torneo habrá que ver la manera de alcanzar nuevos convenios.

]]>

24 Jan 18, 03:01:41
"Traición al Barça"

El futuro de Neymar Junior cada vez se va aclarando más. Como ocurrió este miércoles que se conoció que un compatriota del súper crack filtró el plan con el que el 10 de Brasil traicionará” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

24 Jan 18, 06:01:34
"Liga siempre será tu casa… ¡Estamos Contigo!" (OFICIAL)

El mediocampista colombiano dejó varias pinceladas de buen juego pero la vida le ha dado algunos problemas en la parte personal que requieren de su atención prioritaria. Hay victorias que se las tiene que hacer fuera de la cancha y ahora el Cafetero apunta a eso.

]]>

24 Jan 18, 06:01:03
Son el ejemplo de lo que significa soñar en grande (FOTOS)

El cuadro Rayado se renueva una vez más con la ilusión y un mismo objetivo que ha sido esquivo, pelear por el torneo local pues hace rato que le hacen frente a cualquiera de los grandes. Se han ido elementos pero han llegado otros que esperan sacar las cosas adelante.

]]>

24 Jan 18, 05:01:37
Uno más que se convierte en ex Camarata (OFICIAL)

Los Cebollitas guardan muy buena relación con el Trencito Azul por lo que hay constantes acuerdos entre ambas instituciones. Este miércoles se confirmó que un elemento está de vuelta al primer club mencionado en busca de ganarse oportunidades.

]]>

24 Jan 18, 05:01:38
Sangolquí no estará a los ojos de América

Un duro golpe ha recibido el cuadro Negriazul que la próxima semana arrancará la temporada con su participación en la segunda fase del certamen continental más importante de este lado del planeta. Parece que habrá que buscar una nueva casa.

]]>

24 Jan 18, 05:01:31
"Los rubros por los derechos de TV son importantes"

Convocar a un nuevo concurso cuando falta tan poco para que la pelota ruede parece algo descabellado. Las cosas lucen turbias y más cuando había mayoría a favor respecto a los clubes y el dinero que recibirían. Salvo que se repita el ganador habrá un craso problema.

]]>

24 Jan 18, 04:01:06
Nueva pinta para los Cebollitas (FOTOS)

Ya la misión no será solamente la permanencia y los Cebollitas contarán con nuevas armaduras para ir en busca de los primeros lugares en la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana. El Club América presentó su indumentaria oficial para la nueva temporada.

]]>

24 Jan 18, 03:01:36
¿Y dónde quedó Josi?

Hace una semana fue presentado oficialmente por el Real Betis Deportivo, pero Josimar Quintero aún tendrá que ponerse a punto para pelear un lugar en el cuadro verdiblanco, que esta tarde cayó por 2 a 1 ante el Villanovense.

]]>

24 Jan 18, 03:01:30
"¡¡Gran mentira!!" (VIDEO)

Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que apelarán el fallo de la Justicia que ordenó a la Ecuafútbol a efectuar un nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 02:01:51
No arriesgaron al Elegante… Y no les fue nada bien

Destacó como titular en la goleada reciente sobre Nova Iguazú, pero este miércoles, el DT de Vasco da Gama decidió darle descanso hoy a Frickson Erazo y el cuadro albinegro caería por 2 a 1 ante el Cabofriense en condición de visitante.

]]>

24 Jan 18, 01:01:27
Reapareció…

Ya se recuperó de la lesión muscular que lo tuvo en recuperación durante las últimas semanas, pero Felipe Caicedo debió resignarse a observar desde el banquillo, el 3 a 0 con el que la Lazio doblegó al Udinese.

]]>

24 Jan 18, 01:01:51
"Ninguna complicación, solamente un atraso"

Luego de que se viralizara la noticia sobre los problemas de logística que afrontaba Macará para desplazarse a Venezuela para la revancha contra el Deportivo Táchira, Héctor Salazar, vicepresidente del Celeste, se pronunció al respecto.

]]>

24 Jan 18, 01:01:35
"¡Que renuncien Carlos Villacís y Alex De la Torre!"

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República que emprendió acciones para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y ‘Gol TV’, se pronunció esta tarde después de que la Justicia Ecuatoriana ordenara que la Ecuafútbol realice un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 12:01:37
¡¡¡Gancho al mentón de la Ecuafútbol!!! (OFICIAL)

Vaya golpe el que acaba de recibir el alto mando de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La Justicia ha ordenado que la Ecuafútbol realice nuevamente el concurso por los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 11:01:13
"Me voy a un grande… Algún día volveré" (VIDEO)

Destacó como el goleador del Club Deportivo El Nacional con los 15 tantos que anotó en la Serie A 2017, y lleno de gratitud por todo lo que vivió con los Puros Criollos, Bryan De Jesús confirmó que firmará por 4 años con un club mexicano, prometiéndole a la hinchada volver algún día”.

]]>

24 Jan 18, 11:01:51
La Noche Cetácea (OFICIAL)

Ya de vuelta a territorio ecuatoriano después de realizar parte de su pretemporada en Uruguay, Delfín Sporting Club confirmó el rival, la fecha, la hora y los valores de los boletos para su Noche Cetácea 2018.

]]>

24 Jan 18, 11:01:38
"Sólo para entendidos… La tenés adentro"

Jugó el año pasado por el CS Emelec siendo escaso su aporte para que los Eléctricos consiguieran el título de la Serie A 2017. Y luego de que hoy el Bombillo cayera ante Liverpool de Montevideo, su nuevo equipo, Sebastián Piriz publicó un ofensivo mensaje en Instagram.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Jan 18, 10:01:43
Silencio en Barcelona por tema Arroyo

José Chamorro, representante de Michael Arroyo, dice que el futbolista firmó un contrato por tres temporadas con Barcelona, sin embargo, la dirigencia canaria guarda silencio respecto a esto, situación que ha causado malestar al empresario. Desde inicios de esta temporada se hizo público el interés canario por el retorno del jugador que estuvo en Gremio de Brasil e incluso, la semana anterior, José Cevallos, presidente de los amarillos, tras firmar un acuerdo comercial con la estatal CNT indicó que gracias a este respaldo era posible cerrar el fichaje de Arroyo.

23 Jan 18, 10:01:43
Washington Vera no quiere seguir en Barcelona
Por falta de 'espacio' en el equipo estelar, el volante Washington Vera pidió salir de Barcelona, así lo confirmó José Chamorro, quien representa al futbolista de 23 años. "En la prensa se puede revisar que el cuerpo técnico (el DT Guillermo Almada) dijo públicamente que no contaba con él (con Vera). Todo esto se está haciendo un circo porque no se tratan las cosas como debería", afirmó Chamorro.

23 Jan 18, 10:01:43
Delfín con agenda llena en Ecuador tras compromisos en el exterior
Delfín retornó ayer a Ecuador, luego de cumplir 15 días de trabajos en Uruguay, y se alista ahora para asumir una serie de compromisos amistosos en Guayaquil y Seattle (EE.UU.). "Se hizo una gran pretemporada, que va a servir para afrontar los dos torneos que tenemos", dijo el capitán cetáceo, Luis Luna, a su arribo de Montevideo, con relación al campeonato nacional –que empezará el 11 de febrero– y la Copa Libertadores, el primer torneo internacional del club.

23 Jan 18, 10:01:43
Macará lamenta la falta de gol en su debut copero
Sin efectividad en ataque, Macará dejó escapar la posibilidad de una diferencia cómoda el lunes frente a Deportivo Táchira por la primera fase de Copa Libertadores. El empate a 1 gol deja abierta la serie y será el viernes en San Cristóbal, Venezuela, cuando el ídolo ambateño busque la clasificación. Una ventaja tempranera, con gol de Elvis Patta al minuto 17, no produjo los efectos esperados por el DT Paúl Vélez. "Estuvimos acelerados, ansiosos por marcar. Creo que pudimos hacer algo más, sin despreciar al rival que se plantó bien", comentó el estratega.

23 Jan 18, 10:01:43
Independiente del Valle 'gana ritmo' antes de su estreno en Copa Libertadores
Independiente del Valle igualó 1-1 con El Nacional en juego de preparación disputado ayer en Chillo Jijón. El equipo de Gabriel Schürrer sigue su preparación en la búsqueda del once ideal con el que arrancará el 30 de enero ante Banfield, por la Copa Libertadores. Marcos Cangá puso en ventaja a los negriazules, y Alejandro Villalva igualó para los criollos. Este fue el tercer juego de pretemporada para Independiente, que antes superó a Técnico Universitario e igualó con Universidad Católica en su complejo deportivo.

23 Jan 18, 10:01:43
Barcelona 'jerarquiza' la noche oro y grana
Luis Soler habló de la confirmación de Barcelona para la presentación de la plantilla de Aucas, este 31 de enero. El estratega valoró la gestión de la directiva y apuntó a lo que ganarán sus dirigidos en el ámbito futbolístico. Para la noche oro y grana, la directiva auquista adelantó que los toreros estarán con lo mejor de su plantel. "Creo que la presencia de Barcelona jerarquiza cualquier presentación. La directiva me ha confirmado este partido", comentó Soler.

23 Jan 18, 10:01:43
Liga de Quito suma refuerzos y DT Pablo Repetto espera por más
Pablo Repetto confirmó ayer la incorporación de dos nuevos jugadores para Liga de Quito: el delantero Joao Paredes y el central argentino Hernán Pellerano, quien primero deberá completar su recuperación por una lesión lumbar.

23 Jan 18, 10:01:43
Alexis Sánchez portará el icónico 7 del Manchester United
Cristiano Ronaldo, David Beckham, Éric Cantona, George Best... A este selecto grupo de exjugadores del Manchester United se podría sumar ahora el chileno Alexis Sánchez, quien, al igual que ocurrió con los anteriores, lucirá el icónico número 7 en la espalda. El Niño Maravilla fue anunciado como nuevo jugador de los Diablos Rojos el lunes, "un sueño cumplido", aseguró.

23 Jan 18, 10:01:43
La caricatura de river


23 Jan 18, 10:01:43
Dirigentes de la Conmebol piden absolución de cargos
Los exjefes del fútbol de Brasil y Paraguay José María Marín y Juan Ángel Napout, condenados en Nueva York por corromper el deporte más popular del mundo al aceptar millonarios sobornos, reclamaron ser absueltos de todos los cargos o al menos un nuevo juicio. Un jurado de Nueva York declaró culpables el 22 de diciembre a los dos exjerarcas sudamericanos, que fueron encarcelados tras un proceso de siete semanas que develó los oscuros entresijos del fútbol mundial.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Comienza la andadura de Liga de Naciones con el aval de los seleccionadores

Marta Hurtado Lausana (Suiza), 24 ene (EFE).- La Liga de Naciones, el nuevo campeonato de la UEFA, emprendió este miércoles su andadura en Lausana con el sorteo de los grupos que la conformarán y con el aval de los seleccionadores. "Va ser bueno para los equipos y atractivo para la gente", dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui; "Estoy muy feliz con el torneo", aseguró el alemán Joachim Low; "Estoy muy ilusionado con el torneo, que es un paso hacia el éxito", afirmó el seleccionador belga Roberto Martínez. El evento se celebró en el Centro de Convenciones de Lausana, fue presentado por el director de comunicación de la UEFA, Pedro Pinto, y arrancó con la actuación del coro de la ópera de la ciudad suiza, que entonó el himno del nuevo campeonato. La nueva competición diseñada por el órgano que rige el fútbol europeo, que arrancará en septiembre de 2018, está dividida en cuatro Ligas, en las que se repartirán los 55 equipos europeos en función de su puesto en el ránking continental. Con la dirección del secretario general adjunto y director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, los encargados de sacar las papeletas fueron exjugadores de alguno de los países que conforman cada una de las ligas: el bielorruso Alexander Helb para el grupo D; el finlandés Jari Litmanen por el C; el checo Vladimir Smicer por el B; y el portugués Deco por el A. Los doce "grandes" del fútbol europeo forman la Liga A y se han dividido en cuatro grupos de tres equipos cada uno, de los que saldrán los cuatro semifinalistas que pelearán en junio de 2019 por el título de primer campeón de la Liga de Naciones. El sorteo ha dejado a Alemania, Francia y Holanda en el grupo 1; a Bélgica, Suiza e Islandia en el grupo 2; a Portugal, Italia y Polonia en el grupo 3; y a España, Inglaterra y Croacia en el 4. Los cuatro últimos de cada grupo serán relegados a la Liga B en la siguiente edición de la competición. Los campeones de los cuatro grupos de la Liga B ascenderá! n a la Liga A, mientras que los últimos clasificados de cada uno de los grupos descenderán a la Liga C. En la liga B Eslovaquia, Ucrania y República Checa quedaron encuadrados en el grupo 1; Rusia, Suecia, y Turquía en el 2; Austria, Bosnia-Herzegovina e Irlanda del Norte en el 3; y Gales, Irlanda y Dinamarca en el 4. En la Liga C, que a diferencia de las ligas A y B tendrá quince equipos, habrá tres grupos de cuatro selecciones y uno de tres. Escocia, Albania e Israel compondrán el grupo 1 de ésta; Hungría, Grecia, Finlandia y Estonia el 2; Eslovenia, Noruega, Bulgaria y Chipre el 3; y Rumanía, Serbia, Montenegro y Lituania el 4. Los cuatro campeones de grupo de la Liga C ascenderán a la Liga B y los cuatro últimos descenderán a la Liga D, que acoge en esta primera edición a los dieciséis equipos con peor coeficiente en la clasificación europea. Precisamente, el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, explicó que el nuevo sistema resolverá dos de las quejas recurrentes: que los equipos de distinto nivel se mezclan, y que los pequeños nunca pueden clasificarse. Ceferin alabó el hecho de que haya ascensos y descensos "una tradición europea", lo que permitirá que los pequeños que lo merezcan puedan competir al más alto nivel. Al mismo tiempo el sistema evitará que los equipos de muy distinto nivel tengan que jugar juntos. En la liga D se agruparon Georgia, Letonia, Kazajistán y Andorra (grupo 1) Bielorrusia, Luxemburgo, Moldavia y San Marino (grupo 2); Azerbaiyán, Islas Faroes, Malta y Kosovo (grupo 3); y Macedonia, Armenia, Liechtenstein y Gibraltar (grupo 4). Además del título de campeón de la Liga de Naciones, por el que sólo pelearán los integrantes de la Liga A, la nueva competición creada por la UEFA pondrá en juego cuatro billetes para la Eurocopa que se celebrará en el año 2020. Cada una de las cuatro Ligas -A, B, C y D- otorgará un pase para ésta, por los que pelearán los cuatro mejores equipos de cada una de ellas que no hayan asegurado previamente su con! curso en ! la fase final de la competición mediante la clásica fase de clasificación. La nueva Liga comenzará siete años después de empezar a diseñarse con el objetivo de mejorar la calidad y el prestigio del fútbol de seleccione. Se celebrará cada dos años y, en la práctica, acabará con muchos de los partidos amistosos, dado, entre otras cosas, la falta de tiempo para celebrarlos, porque usará muchas de las fechas reservadas para estos encuentros. EFE

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica perdió 1-0 ante La Equidad, en su presentación
La felicidad no fue completa para los jugadores de Universidad Católica. Estrenaron su nuevos uniformes y fueron aplaudidos por unos 200 fieles hinchas, pero cayeron 1-0 ante La Equidad, en su partido de presentación, la noche del 23 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi y la plantilla del FC Barcelona agradecen a Mascherano su legado
Arropado por sus compañeros, sus técnicos y los dirigentes del Barcelona, el futbolista argentino Javier Mascherano se despidió hoy del club catalán en medio de una marea de elogios y de gestos de cariño y admiración. Desde su compatriota Lionel Messi, que apareció en el acto trajeado como si fuera a una boda, hasta el ex azulgrana Xavi Hernández, que le envió un mensaje desde Qatar, todos quisieron decir adiós al "Jefecito" destacando los valores que representó en el Barcelona. "Me quedo con todo lo que vivimos acá en el club, la cosas buenas y las malas. Fue mucho tiempo y fue hermoso compartirlo con vos", le dijo Messi, en un emotivo video en el que participaron todos los integrantes de la plantilla azulgrana. "Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección", añadió después el astro argentino desde su cuenta de Instagram. "Ha sido un placer enorme jugar contigo, han sido muchos años e, inesperadamente, hemos jugado en la defensa muchos de ellos porque, cuando llegaste, no venías con esta intención", señaló Gerard Piqué, el hombre que, junto a Mascherano, defendió el centro de la zaga azulgrana durante siete temporadas. "Ha sido un orgullo. Hemos ganado mucho más de lo que esperábamos, espero que te vaya bien y que nos reencontremos pronto", añadió el hombre que, probablemente, heredará la cuarta capitanía que ostentaba Mascherano. "Eso lo decidirán los chicos, pero Gery (Piqué) tiene mucha ascendencia sobre el grupo y podría serlo", señaló Mascherano preguntado al respecto. "No siéndolo, ya ejerció como tal y, además, él no necesita que se lo encasille con ese rótulo para serlo". Andrés Iniesta, el actual capitán, también participó en el video: "Fue un verdadero privilegio compartir tantas y tantas cosas contigo, no sólo hablo de títulos sino del día a día, ! nuestras charlas y cosas. Comparto tu forma de ser y de ver el deporte y la vida y por eso estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de compartir vestuario contigo". El uruguayo Luis Suárez, que no estuvo presente en el acto de despedida, también tuvo palabras de agradecimiento para el cuarto extranjero que más partidos ha disputado con el Barcelona: "Quiero agradecerte el trato que tuviste conmigo desde que llegué acá el primer día, siempre espectacular, siempre tratándome de maravilla". "Y también el ser uno de los privilegiados que compartió vestuario, charlas, anécdotas y cosas dentro de la cancha que son increíbles", añadió el delantero uruguayo. "Javi, máquina, gracias por lo que has aportado a este club. Eres un ejemplo increíble de compañerismo y profesionalidad. Los extranjeros que vienen al club deberían tomar ejemplo de ti", le trasladó Xavi Hernández desde Qatar. "Te deseo todo lo mejor, con todo el cariño que te tengo. Ha sido un orgullo y un placer compartir cosas contigo y jugar a tu lado", continuó el mediocampista y ex capitán azulgrana en un mensaje grabado aparte. "Eres un fenómeno como deportista y, sobre todo, como persona, con una calidad humana tremenda", concluyó Carles Naval, el eterno delegado del Barcelona, el hombre que ha tratado con más futbolistas en el club catalán. # Información para el editor ## INTERNET - [Video de despedida plantilla del Barcelona](http://dpaq.de/9abXI) * * * * Los siguientes datos de contacto no están destinados a su publicación ## Contactos editoriales - Autora: Noelia Román (Barcelona) - Editor: Ignacio Encabo (Madrid) - Tel: +34 91 567 2600 / +54 11 4314 1570 - Correo: deportes@dpa.com dpa nro enc

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Peter Sagan regala una bicicleta al Papa Francisco
El tres veces campeón del mundo de ciclismo Peter Sagan visitó el miércoles el Vaticano para ver al Papa Francisco y le regaló una bicicleta blanca y amarilla, los colores de la Santa Sede.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Jorge Luis Pinto dice estar en negociaciones para dirigir a Ecuador
El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto aseguró en Barranquilla que su representante negocia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la posibilidad de que él dirija la selección absoluta de ese país.

31 Dec 69, 05:12:00
NBA: LeBron James alcanza los 30000 puntos y se une a otras seis leyendas
La superestrella de Cleveland LeBron James consiguió otro título más al convertirse el martes en el séptimo jugador en la historia de la NBA en anotar 30.000 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Biggeri: 'quiero imponer un estilo de juego en Cuenca y en el país'
Aníbal Biggeri, DT del Deportivo Cuenca, nació en Buenos Aires, Argentina, el 15 de febrero de 1965. Tiene tres hijos con María Barone. Se estrenó como técnico en el 2013 con All Boys. Luego pasó a los equipos argentinos de Temperley, Chacarita Juniors, Atlanta y Los Andes.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Gabriel Schürrer prueba la línea de tres en Independiente del Valle
Gabriel Schürrer, DT de Independiente del Valle, tiene una idea de juego para el debut en la fase 2 de la Copa Libertadores. El argentino ha ensayado partidos de fútbol con una línea de tres defensas.

31 Dec 69, 05:12:00
El calendario para el campeonato 2018 fue aprobado por unanimidad
La Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA) fue la única que presentó una propuesta de calendario para el campeonato nacional 2018, que arrancará el 9 de febrero, por lo que el Comité Ejecutivo aceptó por unanimidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Eduardo Favaro opta por los jóvenes para enfrentar a clubes con más dinero
Eduardo Favaro le 'puso el ojo' a Ángel Gracia en noviembre del año pasado. Tras un partido ante Fuerza Amarilla, en el estadio Nueve de Octubre de Machala, el entrenador de El Nacional se dirigió al mediocampista y le dijo que le gustaría contar con él en su equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica estrenó sus uniformes para la temporada 2018
Al ritmo del grupo femenino musical Las Tres Voces, jugadores, directivos e hinchas disfrutaron de la Noche Camaratta. El acto en el que los jugadores lucieron los nuevos uniformes para la temporada 2018 se realizó este 23 de enero del 2018 en el Olímpico Atahualpa. Posteriormente, Universidad Católica se enfrentó a La Equidad, club que dirige el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

31 Dec 69, 05:12:00
Las negociaciones se retomaron y Gaibor sí jugará en el Independiente
Las negociaciones entre Emelec e Independiente de Avellaneda, por el traspaso del futbolista ecuatoriano Fernando Gaibor, se reactivaron y van por buen camino.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Narváez se destaca en la Vuelta a San Juan que lidera Ganna
El italiano Filippo Ganna (Emirates), nuevo líder de la Vuelta a San Juan, señaló que tratará de "defender con todo mi equipo" la camiseta blanca que distingue al primero de la general en la prueba argentina, a pesar de que las próximas etapas ya ofrecen dificultades montañosas.

31 Dec 69, 05:12:00
El listado de técnicos para dirigir a la Selección de Ecuador se incrementó
El Directorio de la Ecuafútbol no consideró la recomendación de la Comisión de Selecciones, sobre la terna de entrenadores candidatos para dirigir a la Selección ecuatoriana. Los miembros de esta comitiva revisaron las 14 carpetas con el historial y la trayectoria de los estrategas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un cinturón con 69 diamantes blancos para el excampeón Miguel Cotto
El puertorriqueño Miguel Cotto recibió de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) un cinturón con 69 diamantes blancos incrustados como reconocimiento a su destacada trayectoria, que culminó en diciembre, y lo consagró como el único púgil de su país que ha imperado en cuatro divisiones.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City llega a su primera final en la era del técnico 'Pep' Guardiola
El Manchester City se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa, que se disputará a finales de febrero en Wembley, tras ganar este martes en Bristol por 3-2 (5-3 en el global de la eliminatoria) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla noquea al Atlético de Madrid y avanza a semifinales de la Copa del Rey
El Sevilla se convirtió este martes en el primer semifinalista de la Copa del Rey, tras golear 3-1 al Atlético de Madrid en el estadio en la vuelta de cuartos del torneo del KO.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Achilier confía que Morelia 'peleará por grandes cosas' en México
El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, de los Monarcas de Morelia del fútbol mexicano, dijo que su equipo está para ser protagonista del torneo Clausura 2018, aunque antes deberá mejorar en algunos aspectos.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich debe pagar casi USD 60000 en multas por pirotecnia
El Bayern Múnich deberá pagar una multa de 52000 euros (unos 58000 dólares) por el comportamiento antideportivo de sus hinchas, informó el tribunal de disciplina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Penilla asume el reto de la MLS en el New England Revolution
El futbolista ecuatoriano Cristian Penilla, de 26 años, reforzará al New England Revolution, según confirmó el mismo equipo de la Major League Soccer (MLS).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jan 18, 07:01:33
El Misterio Gambetita


Son múltiples las especulaciones que generó el que BSC anunciara oficialmente la semana pasada a Michael Arroyo como su refuerzo y borrara el tuit en el que lo informó a los pocos minutos. Y este miércoles, finalmente José Francisco Cevallos se refirió al misterioso caso de Gambetita.

]]>

23 Jan 18, 08:01:31
Listos para la gran fiesta

Los Albos gozarán junto a su gente de la presentación de toda la plantilla y su primera prueba en casa. Hay bastante ilusión de por medio de que las cosas puedan ser diferentes en esta temporada y que no existan ya más fracasos ni dolores de cabeza a lo largo de 2018.

]]>

23 Jan 18, 08:01:31
No pudo cerrar bien la noche el Trencito

El cuadro Camarata presentó a su cuadro para la temporada 2018 donde Santiago Escobar buscará que su plantel tenga mayor competencia. El comprobatorio en el Coloso del Batán no se cerró con sonrisa pues La Equidad se impuso por la mínima diferencia.

]]>

23 Jan 18, 07:01:24
Su final parece inminente

El conjunto español da ya por perdida la Liga que tanto le costó ganar en el curso pasado y encara los dos últimos retos que quedan. Si no es la Champions el trofeo que se obtiene, seguramente la puerta de salida estará abierta y deberá haber un recambio.

]]>

23 Jan 18, 06:01:45
Reaparecieron los comunicados en FEF

Durante el periodo que el torneo estuvo de para, no se registraban novedades a causa de no existir Comité Ejecutivo. Todo retomó su causa este martes y de aquí en adelante serán varias semanas en las que se repita la historia de nunca acabar.

]]>

23 Jan 18, 06:01:55
Un verdadero hincha no puede perder esta oportunidad

El Ídolo del Ecuador está a un par de días de reencontrarse con su afición del país pues no solo fanáticos de Guayaquil estarán en la presentación del club. Como se ha convertido en tradición, un crack de talla mundial se pondrá la amarilla para dicho evento.

]]>

23 Jan 18, 06:01:00
Denegada la solicitud morlaca

Parecía que la pelota ni empezaba a rodar y que ya habría dos equipos que se quedaban sin actividad por los compromisos internacionales. Los rectores de nuestro balompié pusieron un alto para no dejar que el reglamento se empiece desde ya a manejar a conveniencia.

]]>

23 Jan 18, 06:01:06
Los Camaratas van por un 2018 cargado de emociones (FOTOS)

El Trencito Azul apunta a una nueva temporada donde las cosas puedan salir de buena manera y no se repita la lamentable actuación de 2017 donde se fueron de más a menos. Por lo pronto, las armaduras se han renovado y con esto la ilusión.

]]>

23 Jan 18, 06:01:19
Que ruede la bendita pelota (OFICIAL)

Las emociones del rey de los deportes volverán a vibrar en nuestro país y los detalles empiezan a ajustarse para que todo esté bien preparado de cara al arranque del certamen. Los clubes ya conocen como serán los cruces y ahora esperan hacer un buen torneo.

]]>

23 Jan 18, 04:01:46
Otro Camarata que pasa a manos del Cebollita (OFICIAL)

El cuadro capitalino sobrevivió de buena manera a su experiencia de retorno por el segundo torneo más importante de nuestro balompié. Para este 2018 la consigna es subir al menos un peldaño más por lo que se ha conformado un plantel que tenga calidad en sus líneas.

]]>

23 Jan 18, 04:01:08
Sí va al Rey de Copas

El Rojo no quería quedarse sin un mediocampista de mucha proyección y talento como los es el ‘10’ del tricampeón que dentro de un par de horas más ya dejará de vestirse de Azul. Si todo parecía haberse tirado por la borda, las cosas han dado un nuevo giro.

]]>

23 Jan 18, 04:01:29
Apoyo nacional para los referís (FOTOS)

Faltan poco más de dos semanas para que la pelota vuelva a rodas y las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se hagan presentes. Casi todos los actores involucrados están ya listos e incluso los que imparten justicia renuevan sus armadura.

]]>

23 Jan 18, 04:01:03
Otro Morlaco más al Cetáceo (OFICIAL)

El cuadro manabita parece empezar a dar sus últimos movimientos en el mercado y no quiere fallar a la hora de elegir a los recambios adecuados. Un nuevo elemento se sumó este martes con la clara consigna de tener talento para el futuro.

]]>

23 Jan 18, 03:01:28
Operación milimétrica

El pasado lunes el FC Barcelona de España confirmó la transferencia de Rafinha al Inter de Milán, y este martes se pudo conocer que los catalanes cuentan con una variable casi fija para atar una nueva contratación.

]]>

23 Jan 18, 03:01:22
El Cetáceo está de vuelta (VIDEOS)

La delegación del Delfín de Manta ya está en nuestro país, después de varios días en que trabajaron en Uruguay, pensando en un calendario exigente que deberán afrontar esta temporada.

]]>

23 Jan 18, 03:01:43
Súper apuesta Negriazul

Independiente del Valle disputó un compromiso amistoso este martes ante el Club Deportivo El Nacional, con resultado ya conocido de uno a uno. Los Rayados revelaron la formación titular que usaron.

]]>

23 Jan 18, 03:01:49
"Un año con opción de compra" (VIDEO)

Silvio Gutiérrez, flamante refuerzo del Delfín de Manta, confirmó este martes su llegada al elenco Cetáceo, en charla con varios medios de comunicación que lo esperaban en Guayaquil antes de su viaje final.

]]>

23 Jan 18, 02:01:34
Ojalá para el fin de semana

Este día miércoles se jugará parte de una fecha más en el Estadual Paulista de Brasil, con varios partidos importantes. Uno de ellos lo protagonizará el Sao Paulo FC, que todavía no nos trae buenas noticias.

]]>

23 Jan 18, 02:01:47
Quemaron llantas en el Monumental (VIDEO)

Esteban Paredes no fue el único molesto con lo ocurrido en Colo Colo de Chile, sino que algunos barristas protestaron en las afueras de su estadio, después de cancelarse el partido amistoso contra Barcelona.

]]>

23 Jan 18, 02:01:51
"Asumo la responsabilidad del gol"

Gabriel Achilier, zaguero central ecuatoriano y capitán el Morelia de México, conversó con los medios de comunicación sobre la que fue la última derrota de su equipo en su visita al Santos Laguna.

]]>