martes, 21 de junio de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Jun 16, 04:06:17
¿Gerard Piqué hizo un gesto obsceno durante el himno en la Eurocopa?

Un extraño gesto del central español Gerard Piqué, que algunos han interpretado como una peineta durante el himno español antes del partido contra Croacia en la Eurocopa, ha revolucionado las redes sociales entre defensores y detractores del jugador. Cuando sonaba el himno español justo antes del encuentro contra Croacia, Piqué parece estirar el dedo corazón mientras encoge el resto justo cuando la cámara de televisión recorría el equipo español.

21 Jun 16, 04:06:49
Matan a jaguar que participó en ceremonia olímpica en Brasil
Un jaguar que participó en la ceremonia del paso de la antorcha olímpica fue asesinado a tiros luego de que se escapó e intentó atacar a un soldado, informó el martes el ejército brasileño. La oficina de prensa del ejército indicó que la jaguar Juma estuvo presente como parte de las ceremonias del lunes en el Centro de Instrucción de Guerra en la Selva en Manaos. La antorcha olímpica hace un recorrido por Brasil antes de la ceremonia de inauguración de la justa del 5 de agosto.

21 Jun 16, 04:06:04
[PREVIA] EE.UU. vs. Argentina da inicio a las semis de la Copa América
La Argentina de Messi sabe que el anfitrión Estados Unidos, disciplinado y con poco que perder, le hará la vida difícil este martes (20:00 de Ecuador) en Houston en semifinales de la Copa America Centenario, a la espera de Colombia y Chile, dos que tienen lustre para llegar a la final. Messi y sus muchachos vienen sorteando rivales con una catarata de goles y llegan a la petrolera Houston para perforar a Estados Unidos con un solo objetivo: llegar a la final y llevarse un título que se le niega hace 23 años.

21 Jun 16, 03:06:26
Jorge Barraza: La Copa, a través de los ojos de la prensa
Sobre un predio de 121 hectáreas y un estacionamiento para 26.000 vehículos se erige, en Houston, el colosal NRG Stadium, una fabulosa mole para 72.220 espectadores sentados que hospedó por primera vez una gran competencia de fútbol: esta Copa América. Decirle moderno es casi insultarlo a este recinto con techo retráctil y refrigeración central. Su construcción, en 2002, demandó 352 millones de dólares, lo que nos dice algo acerca de su grandiosidad. Allí se disputaba el primer cupo a la final entre Estados Unidos y Argentina.

21 Jun 16, 03:06:12
Turquía despachó por 2-0 a los checos y sigue con vida
Turquía derrotó a la República Checa por 2-0, este martes en Lens en el cierre del grupo D de la Eurocopa, y consiguió mantenerse con opciones de pasar a octavos como uno de los mejores terceros, mientras que su rival quedó definitivamente eliminado. No habían marcado hasta ahora en el torneo, pero se sacaron la espina con las dianas de Burak Yilmaz (10m) y Ozan Tufan (65m), que mantienen con vida a un paciente al que muchos habían dado ya por desahuciado.

21 Jun 16, 02:06:30
Croacia gana 2-1 a España y evita a Italia en octavos de final
Con un gol de Ivan Perisic a los 87 minutos, Croacia remontó el marcador y venció este martes 2-1 a España para darle un inesperado vuelco al Grupo D de la Eurocopa 2016. En una jugada de contragolpe, Perisic anotó con un remate de zurdo, batiendo al arquero David De Gea en el primer palo. España se adelantó a los siete minutos con el gol de su delantero Álvaro Morata, y el campeón de las últimas dos ediciones parecía que iba a tener una noche placentera en Burdeos, rumbo al triunfo que les aseguraría el primer lugar.

21 Jun 16, 11:06:37
Polonia gana y supera por primera vez la fase de grupos en una Eurocopa
Polonia superó por primera vez en su historia la fase de grupos en una Eurocopa al ganar a Ucrania por 1-0, este martes en Marsella, terminando en segunda posición del Grupo C, con siete puntos, los mismos que el primer clasificado de la llave, Alemania, que ganó a Irlanda del Norte (1-0) en París. El único tanto del partido fue obra de Jakub Blazczykowski, 'Kuba', en el minuto 55, pese a que Ucrania había dominado ampliamente en el primer tiempo, con más de un 60% de posesión de balón.

21 Jun 16, 11:06:15
Alemania clasificó a octavos como líder del grupo C
La selección alemana derrotó por la mínima a Irlanda del Norte (1-0) gracias a un solitario gol del delantero Mario Gomez en la primera parte (minuto 30), este martes en el Parque de los Príncipes de París, en el cierre del grupo C de la Eurocopa. Los alemanes, que antes vencieron 2-0 a Ucrania y empataron a 0 con Polonia, se clasificaron como líderes del grupo C y se medirá al mejor tercero de la fase de grupos. Incidencias del partido. Estadio: Parque de los Príncipes (París) Asistencia: 44.125 espectadores

21 Jun 16, 09:06:42
Jorge Barraza: 'Creo que Argentina puede ganar a Estados Unidos'
Jorge Barraza, periodista y columnista argentino que escribre para EL UNIVERSO desde hace 26 años, analizó el duelo de esta noche por la semifinal de Copa América Centenario entre Argentina y Estados Unidos.

21 Jun 16, 08:06:27
Ibrahimovic no irá a Río 2016 tras anunciar su retiro internacional
El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este martes en Niza su retirada internacional al término de su participación en la Eurocopa de Francia-2016, a sus 34 años. "El último partido de Suecia en la Eurocopa va a ser el último mío con la selección de Suecia. Espero realmente que no sea el de mañana (miércoles)", declaró el jugador en conferencia de prensa en Niza, la víspera del partido contra Bélgica en que los suecos se juegan el pase a octavos de final del torneo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Dida' Domínguez confirma que se irá de Liga de Quito y su destino será México

La reunión duró casi dos horas. Alexander Domínguez, golero de Liga de Quito, se sentó a conversar con Rodrigo Paz para resolver su futuro. El golero de la Selección tiene una oferta concreta del Monterrey de México.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le descontó seis puntos al Deportivo Quito por orden la FIFA
Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, confirmó la reducción de seis puntos al Deportivo Quito, por orden de la FIFA. El órgano cumplió con el pedido en la tarde de este martes 21 de junio del 2016, tras conocer el escrito que se envió desde Zúrich, Suiza.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección retorna a la realidad
Ecuador no clasificó a las semifinales de la Copa América y Estados Unidos evidenció que la Tri es un equipo vulnerable en defensa y débil en ataque.

31 Dec 69, 05:12:00
Los boletos para el juego Independiente vs. BSC se venden en cuatro lugares
Independiente del Valle puso a disposición 7 200 boletos para el partido aplazado ante Barcelona Sporting Club, por la fecha 12, y que se jugará en el estadio de Rumiñahui el miércoles 22 de junio del 2016 desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Lanza le quitó el puesto a Máximo Banguera en Barcelona
Damián Lanza será el portero titular de Barcelona para medir a Independiente del Valle, mañana 22 de junio. El portero suplirá a Máximo Banguera, que se reintegró a los entrenamientos la tarde de ayer, luego de su convocatoria a la selección nacional, en la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Liga de Quito se desmantela para el resto de la temporada?
La primera salida que sorprendió en Liga de Quito fue la de Edson Puch. El chileno que es figura con su selección en la Copa América Centenario fue transferido al Necaxa de México.

31 Dec 69, 05:12:00
El exgoleador Romario quiere ser alcalde de Río de Janeiro
El exjugador y actual senador brasileño Romario anunció su intención de disputar la alcaldía de Río de Janeiro. En declaraciones que recogen medios locales, el excampeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 dijo que pese a no tener experiencia se siente preparado para ejercer el que sería su primer cargo ejecutivo, en este caso al frente de la segunda ciudad más rica del país.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia prepara un café amargo a Chile en semifinales de Copa América
Colombia, con todas sus piezas en buena salud, y Chile, sin su astro Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre algodones debido a un golpe, se medirán la noche del miércoles en Chicago por un boleto a la final de la Copa América Centenario.

31 Dec 69, 05:12:00
El futuro de Alexander Domínguez y de Diego Morales se decide en Liga (Q)
Las puertas siguen abiertas en Liga de Quito para el arquero Alexander Domínguez y para el argentino Diego Morales. La dirigencia ha mostrado su postura de que se queden en el club, pero la decisión final se la tomará en estos días.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Ángel Mena se irá de Emelec al Santos Laguna de México?
Al inicio de la temporada se especuló con la posibilidad de la salida de Ángel Mena al fútbol mexicano. Sin embargo, la directiva de Emelec negó la información. Según ellos, no habían recibido propuestas por el atacante de 28 años.

31 Dec 69, 05:12:00
El Colegio de Liga ganó 5-1 al Aampetra en la final de fútbol colegial sub 14
Como si se tratara de una final de fútbol profesional, la bandera del 'fair play' acompañó a los equipos del Colegio de Liga y de la Academia Aeronáutica Mayor Pedro Traversa (Aampetra) mientras los niños caminaban tomados de la mano junto con los jugadores que saltaban al campo de juego en medio de los aplausos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito contrató a Fernando 'Chiqui' Guerrero
La Comisión de Fútbol de Liga de Quito y el entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez decidieron reforzar el equipo para la segunda etapa del campeonato nacional. Este martes 21 de junio del 2016 se confirmó la contratación de otro jugador.

31 Dec 69, 05:12:00
‎¿Qué pasará con los seleccionados después de Copa América?
Después de la participación de Ecuador en la Copa América Centenario, los seleccionados tomaron distintos rumbos. Los futbolistas que actúan en los clubes del fútbol local regresaron al país para el reinicio del campeonato nacional el próximo fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro mujeres 'enamoradas' del boxeo se forman en el gimnasio de Cotocollao
Cuatro campeonas juveniles se entrenan en el gimnasio de boxeo de la Liga Barrial de Cotocollao bajo las órdenes del exboxeador Vinicio Cobo. Las deportistas son parte del semillero de 80 pugilistas, en las categorías sénior, juvenil y prejuvenil y que en los últimos tres años han conseguido varios títulos para Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Zlatan Ibrahimovic dejará la selección de Suecia tras la Eurocopa 2016
El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció este martes 21 de junio del 2016 en Niza, que no continuará en la selección sueca tras la Eurocopa, por lo que mañana, contra Bélgica, podría ser su último partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic compiten por un récord en Eurocopa
El portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic llegaron a la Eurocopa con el objetivo de marcar antes que el otro para convertirse en el primer jugador de la historia en anotar en cuatro fases finales de la Eurocopa, pero hasta ahora ninguno de los dos pudo anotar en las dos primeras jornadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro detenidos en Marsella antes del partido Polonia vs. Ucrania
Cuatro personas fueron detenidos este martes 21 de junio del 2016 en el Viejo Puerto de Marsella durante un breve enfrentamiento antes del partido Ucrania vs. Polonia por la fase de grupos de la Eurocopa, indicó la policía.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl Ruidíaz finalmente reconoció que su gol fue con la mano
El delantero peruano Raúl Ruidíaz, que estuvo en el ojo de la tormenta por el polémico gol con el que su selección eliminó a Brasil en la fase de grupos, admitió que fue una acción ilegal, ya que se ayudó con la mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Gisela Alvarado, una campeona de lujo
El título mundial que la bicicrosista Gisela Alvarado consiguió en Medellín a finales de mayo de este año, es la motivación principal que halló para entrenarse con mayor dedicación en la pista del club Metro, en la av. De los Granados, en el sector del parque Metropolitano.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James, el capitán que llevó su nave a puerto
El astro LeBron James fue el capitán que supo llevar la nave a puerto seguro cuando guió magistralmente a los Cleveland Cavaliers a su primer título de la NBA tras destronar a los Golden State Warriors.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Jun 16, 06:06:16
De vuelta para Sinaloa (TUIT)


El equipo recién descendido al torneo de ascenso en México, ha decidido que uno de sus arietes retorne a sus filas en busca de lograr nuevamente estar en la máxima categoría del balompié ‘Azteca’. Han puesto su plena confianza en un tricolor con varios años en el extranjero.

]]>

21 Jun 16, 06:06:57
"Espero mañana se pueda cerrar"

El golero está agradecido con el ‘Rey del Copas’ pero es momento de decir hasta pronto. Tras una larga reunión con los directivos, se dio el visto bueno para que en caso de que las cosas se concreten, ‘Dida’ tenga las facilidades para dejar el plantel.

]]>

21 Jun 16, 06:06:06
¡Paren ya con la 'AKD'! (OFICIAL)

Como adelantó su presidente esta mañana, era cuestión de horas para que el elenco de la Plaza del Teatro sufra otra desgracia en lo deportivo. Los acreedores no paran de exigir sus pagos y la situación se escapa de las manos de la dirigencia.

]]>

21 Jun 16, 06:06:37
Próximo 'Rayado'

‘Dida’ tiene claro que su futuro debe estar en el fútbol del extranjero. Tras años gloriosos bajo los tres palos del ‘Rey de Copas’ y el Equipo de Todos, llegó el momento de un cambio de aires y aprovechar su capacidad y talento para lucirse en otros países.

]]>

21 Jun 16, 06:06:02
Les quitan de aquí y de allá

Tras cuernos en lo económico, palos en lo deportivo. Deportivo Quito no sólo ha perdido puntos este martes, sino que también a su máxima estrella y promesa de venta a finales de temporada.

]]>

21 Jun 16, 05:06:47
"Estratosférico"

Es tiempo de fichajes y con sus arcas fortalecidas con los millones de su presidente chino Chen Yenseng, el Real Club Deportivo Espanyol planea contratar a una estrella europea para acompañar a Felipe Caicedo en el ataque de los Pericos.

]]>

21 Jun 16, 01:06:07
Súper Blues

Antonio Conte llega como entrenador a un Chelsea FC que se desinfló en la pasada temporada, después de varios años de poderío indiscutible en la Liga Premier de Inglaterra.

]]>

21 Jun 16, 05:06:33
"Quedar campeón es mi único objetivo con Liga" (AUDIO)

Desbordante de ilusión por su llegada al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Fernando Guerrero confesó que tiene un único” objetivo como parte de Liga Deportiva Universitaria: coronarse campeón de la Serie A. Cree que lo demás llegará por añadidura.

]]>

21 Jun 16, 05:06:34
"No porque les quiten seis puntos se extingue la deuda" (AUDIO)

Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de su Comisión de Disciplina, Alex De la Torre advirtió a la directiva de SD Quito sobre la posibilidad de que además de seis puntos (irreversible), pierda la categoría en caso de no cumplir con el pago que exige la FIFA.

]]>

21 Jun 16, 04:06:10
"No busca otra cosa que transparentar sus actividades"

Muy empeñado” en la tarea de transparentar las actividades” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, presidente del organismo rector del balompié nacional, firmó este martes el contrato para la realización de una auditoría forense en la institución.

]]>

21 Jun 16, 05:06:20
"Jugador revulsivo"

Complacido por lo que ha visto de él en las pocas prácticas que lleva dirigiendo como el nuevo director técnico de Sarmiento de Junín, Gabriel Schurrer ratificó al extremo guayaquileño Kevin Mercado en su plantilla.

]]>

21 Jun 16, 04:06:31
¿Trueque por la Hormiga?

El mercado de pases en el Viejo Continente está en su apogeo y de acuerdo a la versión periodística de un portal británico, la directiva del Watford FC estaría estudiando hacer un trueque con Juan Carlos Paredes.

]]>

21 Jun 16, 03:06:04
Observados desde Trabzon (LINK)

Los scouts de varios clubes de Europa se dieron cita en la Copa América. E información publicada por la prensa turca, sostiene que el Trabzonspor Kulubu tiene en la mira a dos delanteros de la Selección Ecuatoriana.

]]>

21 Jun 16, 03:06:40
"¿A quién no le va a gustar jugar en Boca?"

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que Paolo Guerrero, piloto de ataque de la selección de Perú, sería el nuevo refuerzo de Boca Juniors para las semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

]]>

21 Jun 16, 06:06:37
Se esfuma el sueño en la tierra de los Pentacampeones

Malas noticias desde el sur del continente. Si bien aún no existe ningún pronunciamiento oficial de ninguna de las partes involucradas, un importante medio brasilero sostiene que los días de Alex Bolaños en el Santa Cruz FC se habrían terminado.

]]>

21 Jun 16, 03:06:14
Arde España (VIDEO)

Justo cuando empezaba a reconciliarse con la afición de la selección de España después de una serie de polémicas por su apoyo a la independencia de Catalunya, Gerard Piqué protagonizó un nuevo episodio que ha generado indignación en territorio ibérico.

]]>

21 Jun 16, 01:06:27
Leonardo... (TUITS)

Ha sido curioso y no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol. Aunque nadie lo pueda creer, un medio de comunicación norteamericano no supo el nombre del mejor jugador del planeta.

]]>

21 Jun 16, 01:06:00
"Han abandonado a la institución" (AUDIO)

Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito, conversó este martes con Radio Positiva, confirmando los duros y hasta tristes momentos que atraviesan en lo institucional.

]]>

21 Jun 16, 12:06:52
"Cada maestrito con su librito"

Alfredo Arias, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, atendió este martes a los medios de comunicación, justo antes de debutar al frente del primer plantel.

]]>

21 Jun 16, 01:06:40
"Debemos tener prioridades" (AUDIO)

Pablo Repetto, director técnico del Independiente del Valle, atendió a los medios de comunicación antes de su compromiso de este miércoles contra Barcelona, y los días históricos que vive su equipo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Jun 16, 10:06:16
El favoritismo por Argentina no amedrenta al anfitrión

La Argentina de Lionel Messi, con el membrete de favorita, va esta noche por un lugar en la final de la Copa América Centenario ante el anfitrión, Estados Unidos, cuyo entrenador anticipó no tenerle miedo. El equipo dirigido por Gerardo Martino jugará la primera semifinal de esta inédita edición del torneo desde las 20:00 en el NRG Stadium. Para Messi y los suyos es alcanzar la tercera final consecutiva en tres años, luego de las terribles frustraciones del Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

20 Jun 16, 10:06:16
Lalas fue letal ante gauchos
Estados Unidos, con su clasificación a semifinales en la Copa América Centenario 2016, iguala hasta ahora su mejor participación en el torneo. En Uruguay 1995, su segunda presentación en el certamen de selecciones más antiguo del planeta, los estadounidenses también estuvieron en la antesala de la final. Pero respecto de su actuación en el certamen de hace dos décadas, en el actual aún no logran una victoria de la resonancia del 3-0 sobre Argentina, en Paysandú, el 14 de julio de 1995. Fue por la última jornada de la primera fase, para dirimir el liderato del Grupo C.

20 Jun 16, 10:06:16
Chilenos y cafeteros, con dudas en semis
A la baja de Arturo Vidal, suspendido un partido por doble amonestación, en la selección chilena se suma un nuevo dolor de cabeza antes de su partido de semifinales contra Colombia. El delantero Alexis Sánchez no formó parte de los trabajos ayer con el resto del plantel y está en duda para el duelo de mañana (19:00) en Chicago.

20 Jun 16, 10:06:16
Domínguez es una opción del Monterrey
Alexander Domínguez, arquero de Liga de Quito y de la selección nacional, es uno de los posibles fichajes que pretende el Monterrey de México en su plantel para el Torneo Apertura 2016 que se iniciará en julio. El interés fue confirmado ayer por Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, quien indicó que su club hace las gestiones para tratar de incorporar al arquero Domínguez, de 29 años de edad. "Es una posibilidad (contratar a Domínguez), se está negociando", expresó el adiestrador argentino de los norteños, en el que milita Walter Ayoví.

20 Jun 16, 10:06:16
En Tv
Hoy 11:00 Ucrania vs. PoloniaFútbol Directv Hoy 11:00 Irlanda (N) vs. AlemaniaFútbol RTS Hoy 14:00 R. Checa vs. TurquíaFútbol Directv Hoy 14:00 Croacia vs. EspañaFútbol RTS Hoy 18:00 Mets vs. RealesBéisbol ESPN 3 Hoy 20:00 EE.UU. vs. ArgentinaFútbol Gamatv

20 Jun 16, 10:06:16
ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO
Lo dice la prensa, pero sobre todo los hinchas, y lo reflejan las redes sociales: "Habitualmente me encanta la Eurocopa, pero esta vez me gustó más la Copa América Centenario, me enganché y vi casi todos los partidos, son muy lindos, los otros son aburridos". Les ha pasado a muchos, por no decir casi todos, incluido este cronista. El nivel general del juego ha sido de bueno para muy bueno.

20 Jun 16, 10:06:16
Macará sigue de líder en la B, tras golear a atuneros
El ídolo ambateño, Macará, sigue imparable en la serie B. En la última fecha, goleó de visita 1-4 al Manta en el estadio Reales Tamarindos y amplió la ventaja sobre el Clan Juvenil. Fue el club atunero el que se adelantó en el marcador por medio de un gol de Luis Moreira a los 20 minutos. El equipo de Tungurahua no demoró en recuperarse y Jhon Cifuentes (26m) empató.

20 Jun 16, 10:06:16
La caricatura de River
La caricatura de River

20 Jun 16, 10:06:16
Inglaterra empató, pero pasó de ronda
Inglaterra se clasificó para los octavos de final de la Eurocopa aunque como segunda del Grupo B, tras no poder batir ayer en la tercera y última jornada a Eslovaquia (0-0), que fue tercera pero no debería tener problemas para estar en la siguiente ronda del torneo. Gales fue finalmente el líder del Grupo B, con 6 puntos tras ganar 3-0 a Rusia, con lo que jugará el sábado en París ante un tercer clasificado. Inglaterra (5 puntos), segunda en su llave, avanza a la siguiente etapa y se enfrentará el próximo lunes en Niza al segundo del Grupo F.

20 Jun 16, 10:06:16
Séptimo Dan, imbatible en la milla
El potro nacional Séptimo Dan, con un diestro Johnny Gihua en la silla, se impuso en los 1.600 metros de la prueba central del Festival de la Milla el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo. La presentación de Séptimo Dan fue un paseo y venció con doce cuerpos a Lucimar, marcando el tiempo de 1 minuto, 41 segundos, 2 quintos. El ejemplar, del stud Tres Patines, desde la largada tomó ventaja sobre Houston; más atrás iban Viva la Vida, Ramses, Don Heat y Lucimar, pero nadie lo pudo alcanzar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Gisela Alvarado, una campeona de lujo

El título mundial que la bicicrosista Gisela Alvarado consiguió en Medellín a finales de mayo de este año, es la motivación principal que halló para entrenarse con mayor dedicación en la pista del club Metro, en la av. De los Granados, en el sector del parque Metropolitano.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James, el capitán que llevó su nave a puerto
El astro LeBron James fue el capitán que supo llevar la nave a puerto seguro cuando guió magistralmente a los Cleveland Cavaliers a su primer título de la NBA tras destronar a los Golden State Warriors.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi va por el récord de máximo goleador de la 'Albiceleste'
Gabriel Omar Batistuta está resignado a perder el honor de ser el máximo anotador de la selección argentina ante la irrupción de su compatriota Lionel Messi. "Me va a doler mucho cuando (Messi) me supere como goleador. Pero me queda el consuelo de que él es de otro planeta", confesó 'Batigol' en una entrevista al programa Líbero de TyC Sports.

31 Dec 69, 05:12:00
Los padres mercedarios le inculcaron a Vinicio Cobo el amor por el boxeo
Un cuadrilátero con cuatro estacas de madera en cada esquina, cuerdas delgadas alrededor y unos guantes de boxeo; es la escena que se quedó grabada en la memoria de Vinicio Cobo, entrenador de boxeo cuando estudió en la escuela católica Juan XXIII y practicaba boxeo con sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Enderica regresó después de 37 días de entrenar y competir en Europa
Este lunes 20 de junio del 2016, el nadador ecuatoriano Iván Enderica Ochoa ofreció una conferencia de prensa en Cuenca. Se presentó con la medalla de bronce obtenida en la prueba de 10 kilómetros del Preolímpico de Aguas Abiertas que se realizó el pasado 12 de junio en Setúbal, Portugal.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito perderá seis puntos por orden de la FIFA
Las deudas no dan tregua en Deportivo Quito. Esta semana se ejecutará una sanción de la FIFA y la 'AKD' perderá seis puntos en la tabla de posiciones de la Serie B. El presidente del club Freddy Mayorga confirmó que es un hecho la sanción y solo esperan la aplicación de la sanción en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club enfrentará a Independiente del Valle con tres bajas
Guillermo Almada, estratega del Barcelona Sporting Club, busca las alternativas para suplir a tres de sus figuras, que estarán ausentes este miércoles 22 de junio ante Independiente del Valle, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí.

31 Dec 69, 05:12:00
En Turquía dicen que Galatasaray quiere a Antonio Valencia
Antonio Valencia dejó de usar las redes sociales. Después de la eliminación de Ecuador de la Copa América Centenario, 'Toño' escribió un solo mensaje y desde hace tres días no volvió a poner nada.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia no jugará ante Brasil por eliminatorias
El seleccionado Antonio Valencia no jugará ante Brasil, el 1 de septiembre, en el reinicio de las eliminatorias. Esa fue la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Concacaf que se reunió en Chicago, el sábado.

31 Dec 69, 05:12:00
Así se movió el mercado del fútbol nacional, durante la paralización por la Copa América
La paralización del campeonato nacional, por el desarrollo de la Copa América Centenario, sirvió para que varios clubes realizaran cambios en su plantilla. Jugadores salieron y otros entraron.

31 Dec 69, 05:12:00
Paz: Liga tratará de retener a Domínguez
La Copa América se formó en una especie de vitrina para los jugadores de Ecuador. En medio del torneo, las especulaciones y noticias de traspasos están a la orden del día.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec podría regresar al George Capwell en julio
El regreso de Emelec al estadio George Capwell podría adelantarse para julio, informó el vicepresidente del club, Edmundo Béjar. El directivo está al mando del equipo por ahora, debido al viaje del titular, Nassib Neme.

31 Dec 69, 05:12:00
Xherdan Shaquiri: 'Espero que Puma no fabrique preservativos'
La estrella de la selección de Suiza habló sobre el desgarro de las camisetas suizas en el partido de la Eurocopa contra Francia.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James y los Cavaliers son los nuevos campeones de la NBA
Los Cavaliers de Cleveland con el alero estrella LeBron James de líder, que aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, vencieron 89-93 a los Warriors de Golden State en el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga.

31 Dec 69, 05:12:00
'El Ecuador cambió y no ha salido un 9'
Agustín Delgado nació en Ambuquí (Imbabura), en 1974. Es asambleísta por su provincia. Tiene dos hijas: Nataly, de 19 años, y Agustina, de año y medio.

31 Dec 69, 05:12:00
El torneo local se reanuda con reclamos
El Campeonato Nacional de Fútbol se reanudará esta semana, sin que se hayan solucionado los problemas económicos de los clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los gurús de la Copa
Tres técnicos argentinos y un alemán dirigen a los semifinalistas de la Copa América.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi y su obsesión con la Copa América
Lionel Messi puede pulverizar cuanto récord se le ponga en el camino, pero su obsesión, su veradero objetivo, es levantar la Copa América Centenario el 26 de junio y acabar con la sequía de 23 años de la albiceleste.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa que tapa la crisis del fútbol
La clasificación de la Tri a los cuartos de final en una Copa América no debe convertirse en una túnica que cubra la crisis que atraviesa el fútbol ecuatoriano. Esa tesis es burlesca y de desconocimiento porque atrás de la Selección hay una estructura frágil, que derivó en deudas millonarias de sus afiliados, en los últimos 15 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Albania vence 1-0 a Rumanía y conserva ilusión de los octavos en Eurocopa
El seleccionado de Albania venció 1-0 a Rumanía y debe esperar otros resultados para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Eurocopa de fútbol como uno de los mejores terceros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Jun 16, 09:06:07
Imagina ser el '10' de Colombia (VIDEO)


El ‘Cafetero’ ha vuelto a demostrar todo su potencial con su selección y ha callado cualquier crítica respecto a su lugar en el Real Madrid. El mediocampista no para de sorprender a todos con su buen juego en Copa América.

]]>

20 Jun 16, 09:06:05
Zidane no, Florentino sí

El delantero la rompe en la presente Euro de Francia y esto es un dolor de cabeza para los ‘blancos’. Por un lado, la opción de recompra es un hecho pero el español a puesto de condición ser titular. Zidane deberá desprenderse de Benzema y no le agrada en lo absoluto. De momento, hay otros interesados en su fichaje.

]]>

20 Jun 16, 07:06:02
"En 15 días volverá a entrenar"

Paulo Rabaldo, galeno del ‘Tricolor Gaúcho’, tomó con mayor tranquilidad el tema de la baja del ‘Killer Ecuatoriano’ fruto de su participación en Copa América Centenario. Pese a que todo apuntaba a que su ausencia sería más grave, esto fue descartado por el propio galeno del equipo brasileño.

]]>

20 Jun 16, 06:06:12
"De momento solo rumores de Europa"

El jugador del cuadro ‘Negriazul’ por ahora evita conversar sobre trasferencias al fútbol del extranjero. El mediocampista se enfoca unicamente en el equipo de Sangolquí y en lo que se pueda hacer a nivel local como internacional. Conquistar la Libertadores obsesiona a todo el grupo.

]]>

20 Jun 16, 06:06:01
¡Sólo dos podrán disputar por la gloria!

Recibe en tu celular todas las noticias del emocionante torneo que se esta jugando en Estados Unidos. Suscríbete en la categoría Copa América y entérate de todo al instante. Descarga la aplicación #AlertasFutbolecuador en tu celular desde Google Play o Appstore.

]]>

20 Jun 16, 02:06:46
Bombazo

Dimitri Payet fue una de las revelaciones en la última Premier League, siendo elegido por los futbolistas y la hinchada del West Ham United como el Jugador del Año. Y aparentemente, tendría encaminada su marcha a un gigante de España.

]]>

20 Jun 16, 06:06:55
Ascenso entre semana

Se viene un miércoles a puro fútbol con la Copa América, el partido de Independiente contra Barcelona pero, los doce equipos del segundo torneo más relevante de nuestro país no han querido pasar desapercibidos en su intento por estar en la máxima categoría.

]]>

20 Jun 16, 05:06:08
¿Reemplazo de Nolito?

Tuvo la posibilidad de ir a una categoría de ascenso del fútbol español a inicios de temporada, y ahora, tras su brillante actuación con Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016, Junior Sornoza estaría en la mira de clubes de la Liga de las Estrellas.

]]>

20 Jun 16, 06:06:22
"No hay nada descartado"

‘Cachete’ ha hecho una gran pretemporada junto al resto de sus compañeros. El mediocampista argentino confía en que estos días de trabajo junto a Álvaro Gutiérrez, sirvan para estar a nivel de los líderes de la clasificación. Se necesita una oferta en firme para que se de su salida del ‘Rey de Copas’.

]]>

20 Jun 16, 05:06:14
"Anhelo demostrar mis condiciones a nivel internacional"

Culminada la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América Centenario ‘Estados Unidos 2016’, Alexander Domínguez confesó que anhela demostrar” su capacidad a nivel internacional, al ser cuestionado sobre el interés del Monterrey.

]]>

20 Jun 16, 04:06:29
No siempre se juega contra los Toreros (OFICIAL)

Con la idea de contar con una presencia masiva de hinchas amarillos y negriazules, la directiva de Independiente del Valle estableció los valores para su duelo de este miércoles contra Barcelona Sporting Club.

]]>

20 Jun 16, 06:06:41
"Ya que se acabe esta miseria porque termina 10 a 0" (VIDEO)

En territorio mexicano pegó y muy duro la paliza 7 a 0 que le propinó la selección de Chile a México para clasificar a las semifinales de la Copa América Centenario, como lo reflejaron dos periodistas aztecas que debieron soportar ‘la tortura’ durante 90’.

]]>

20 Jun 16, 04:06:52
¿No sólo sería Penigol?

Ya resignados ante la partida de Cristian Penilla al Monarcas Morelia de México, en la directiva de Barcelona Sporting Club anhelan mantener la base”, esperando que ningún otro jugador se marche transferido a otro club del exterior.

]]>

20 Jun 16, 03:06:09
"No reconocer esta realidad sería ir en desventaja"

La balanza histórica se inclina considerablemente a favor de Boca Juniors, pero Guillermo Barros Schelotto no cree que tengan ningún tipo de ventaja sobre Independiente del Valle de cara a sus duelos por semifinales (7 y 14 de julio) de la Copa Libertadores de América.

]]>

20 Jun 16, 03:06:02
Nuevo Cetáceo (TUIT)

El Delfín de Manta ya ha anunciado la contratación de un nuevo refuerzo extranjero, pensando en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

]]>

20 Jun 16, 03:06:25
10 dólares la más barata (OFICIAL)

Terminó la Copa América para la Selección Ecuatoriana y la pelota volverá a rodar en las canchas de la Mitad del Mundo, con el choque entre SD Aucas y Barcelona SC en Chillogallo como uno de los focos de atención.

]]>

20 Jun 16, 05:06:34
¿Requerido por el Príncipe?

Ante la serie de versiones que ubicaban a Ángel Mena en la órbita del Santos Laguna de Torreón, Luis Zubeldía, estratega argentino que comanda a los Guerreros de la Comarca, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de fichar al Ángel Eléctrico.

]]>

20 Jun 16, 06:06:07
Da vuelta al mundo (VIDEO)

Dieron la vuelta al mundo y siguen viralizándose las imágenes de Alina Moine, periodista deportiva argentina que trabaja para la cadena internacional ‘Fox Sports’, quien accidentalmente se levantó la falda mientras transmitía en vivo.

]]>

20 Jun 16, 05:06:21
Otro golpe para los chullas

En Sociedad Deportivo Quito no hay buenas noticias, y esta semana podría ser de malas noticias en lo deportivo. Es cuestión de horas para que se reconfirme la reducción de puntos.

]]>

20 Jun 16, 01:06:08
"Me dio la oportunidad y tendrá de dónde escoger" (AUDIO)

Consolidado como inamovible en el fondo de la zaga de la Selección Nacional gracias a su brillante actuación en la Copa América, Arturo Mina indicó que en las Eliminatorias tendrán su revancha” para sacarse la bronca” que les dejó la eliminación de la Tricolor ante EE.UU.

]]>