martes, 27 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 16, 05:09:53
Un beso no es una falta de respeto, dice José Cevallos sobre expulsión de Díaz

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, dijo que es injusta la sanción de cuatro fechas de suspensión para el jugador Damián Díaz, quien fue expulsado durante el partido que su equipo disputó frente al Deportivo Cuenca el pasado domingo. El juez central del compromiso, Carlos Orbe, redactó en su informe que el 'Kitu' Díaz fue expulsado "por emplear gestos ofensivos" contra él. Además indicó que el volante argentino empleó "gestos ofensivos hacia mi persona". Entre paréntesis el colegiado agrega que Díaz "gesticula lanzádome un beso".

27 Sep 16, 03:09:09
Castigados Damián Díaz y Jonatan Álvez
El informe arbitral del dramático partido que Barcelona le ganó a Deportivo Cuenca (0-1) el pasado domingo señala que el volante torero Damián Díaz fue expulsado "por emplear gestos ofensivos" contra el juez central Carlos Orbe. En el documento, Orbe redacta que la tarjeta amarilla mostrada a Díaz, en el minuto 52, fue por "retardar la reanudación del juego" y la cartulina roja (directa), a los 53m, fue porque el jugador empleó "gestos ofensivos hacia mi persona"; entre paréntesis el colegiado agrega: "gesticula lanzádome un beso".

27 Sep 16, 03:09:35
Delfín volverá a jugar en el Jocay
Tras casi seis meses Delfín volverá a jugar de local en el estadio Jocay, esto luego de que la Comisión de escenarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), determinara que se juegue en Manta pero con algunas recomendaciones. Edison Baldeón, representante del Delfín ante la FEF indicó este martes que tras la visita de Edgar Armijos de la comisión de escenarios este le confirmó que se podrá jugar el viernes a las 16:00 frente a Aucas.

27 Sep 16, 03:09:06
El albo Cachila Arias reconoce que Aucas ganó bien el Superclásico
QUITO Su optimismo se desbordó previo al Superclásico. Afirmó que no iban a tener piedad de Aucas; no obstante, en la cancha el equipo oriental 'le tapó la boca' al zaguero Ramón Arias, de Liga de Quito, y ganó el partido 1-0, encuentro que se jugó el pasado domingo en el estadio Gonzalo Pozo.

27 Sep 16, 02:09:21
Juventus goleó a Dinamo Zagreb 4-0 en Liga de Campeones
La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 4-0 (descanso 2-0), este martes en Zagreb, en partido del Grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en los que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El equipo italiano se paseó en su desplazamiento a Zagreb y superó a los locales sin ninguna dificultad. El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidasd de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata (24).

27 Sep 16, 02:09:34
El Madrid empata 2-2 con Borussia Dortmund en Champions League
El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Borussia Dortmund, este martes en la segunda fecha de la Liga de Campeones, que supuso la reaparición del portero costarricense Keylor Navas. El astro luso Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid (17), pero cerca del descanso un error de Navas propicio el empate del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43) antes de que el francés Raphael Varane hiciera el 2-1 (68). Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria blanca, apareció André Schürrle para hacer el empate con un tiro por la escuadra (88)

27 Sep 16, 02:09:51
Hinchas de Barcelona ya pueden lucir el reloj oficial del club
Los hinchas de Barcelona Sporting Club tienen como opción poder lucir el reloj oficial del club. Desde hace veinte días ya se encuentra a la venta este dispositivo análogo que está disponible en color amarillo y negro, a un costo de $10. Los interesados lo pueden adquirir en el stand de Barcelona ubicado en el primer piso en Mall del Sol, cerca al patio de comidas. Pablo Portés, de la empresa Ideas y Promociones, que se encarga de lanzar productos oficiales de Barcelona, afirma que con la venta de los relojes se "ayuda al club con un granito de arena".

27 Sep 16, 11:09:49
'Pony' Oyola agradece a Quinteros el llamado a la Tricolor
El capitán de Barcelona, Matías Oyola, y recientemente convocado a la selección nacional de Ecuador, se mostró feliz por su llamado a la Tri. Tuvo tiempo para elogiar a Noboa y Valencia y agradeció el llamado del técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros. "Feliz, estoy dispuesto a dar una mano en lo que se pueda siempre y cuando el técnico piense que es lo correcto", expresó Oyola este martes, en rueda de prensa.

27 Sep 16, 09:09:54
La Copa Libertadores 2017 se disputará de febrero a noviembre, anuncia Conmebol
La Copa Libertadores de América se jugará desde el próximo año entre febrero y noviembre, alargando la competencia estrella del fútbol regional, según las reformas de la Conmebol anunciadas este martes. La decisión fue adoptada para "armonizar los calendarios de competencias con los torneos locales de cada país", según un comunicado de la organización.

27 Sep 16, 08:09:52
Un Barcelona sin Messi quiere su segunda victoria en Champions League
El Barcelona se enfrenta el miércoles al Borussia Mönchengladbach (13:45 de Ecuador) en la segunda fecha de la Liga de Campeones, aspirando a mantener el liderato del grupo F bajo la dirección de Neymar y Luis Suárez, ante la ausencia por lesión de Lionel Messi. Los azulgranas, que se estrenaron hace 15 días en la competición continental con una goleada 7-0 al Celtic, esperan mantener la racha el miércoles en el campo del Borussia, pese a la ausencia de su estrella argentina.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz fue suspendido cuatro fechas por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol

Los abogados del Barcelona Sporting Club intentaron defender a Damián Díaz, pero sus alegatos fueron inefectivos. El mediocampista argentino fue suspendido cuatro fechas, por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Estamos jodidos'
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, no ocultó la decepción de su equipo por dejar escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia a tres minutos del final, y aseguró que están "jodidos" por encadenar su tercer partido consecutivo con empate.

31 Dec 69, 05:12:00
Slimani mantiene vivo el sueño del Leicester en la UEFA Champions League
Un gol del argelino Islam Slimani, el "matadragones", dio este martes 27 de septiembre del 2016 al Leicester City la victoria sobre el Oporto (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier League a los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
El AS Mónaco arrancó un empate en el último suspiro ante Bayer Leverkusen
Un gol anotado por el polaco Kamil Glik, cuando el reloj había marcado 90+4 minutos de juego, permitió al AS Mónaco arrancar en su estadio un empate que no mereció por juego y ocasiones frente a un Bayer Leverkusen que se había adelantado gracias a un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla logró un importante triunfo en su camino hacia los octavos de final en la UEFA Champions League
El Sevilla Fútbol Club logró una importante victoria (1-0) ante el Olympique Lyon en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League, triunfo que se fraguó en una gran segunda mitad del equipo español frente al francés, que fue de mas a menos y que al final pudo acabar con algún gol mas en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus muestra su poderío y golea por 4-0 al Dinamo de Zagreb
El Juventus de Turín mostró este martes 27 de septiembre del 2016, en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund y Real Madrid empataron (2-2) en Champions League
El Real Madrid se llevó este martes 27 de septiembre un empate 2-2 en su visita al campo del Borussia Dortmund, un punto que no le satisfizo después de mostrar su superioridad en la segunda parte. Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane y Aubameyang igualó antes del descanso en un regalo de Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Allardyce abandonó la selección inglesa por un video en el que habló demasiado
Sam Allardyce abandonó su puesto como seleccionador de Inglaterra de mutuo acuerdo con la Federación Inglesa (FA), este martes 27 de septiembre del 2016, después de la difusión por parte del diario The Daily Telegraph de una grabación oculta en la que, entre otros asuntos, explicaba cómo sortear las reglas de traspasos en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuarta edición de Mujer Montaña será en Ecuador en noviembre
El proyecto Mujer Montaña, que busca promover el senderismo, la escalada, el montañismo y otras actividades al aire libre entre mujeres latinoamericanas de toda edad, se realizará del 1 al 20 de noviembre del 2016 en Ecuador. Las inscripciones ya están abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un extécnico de Liga de Quito buscará ubicar a Catar en el Mundial de Rusia
El técnico uruguayo Jorge Fossati va a trabajar para que la Selección catarí de fútbol se clasifique en el Mundial de Rusia 2018, tal y como aseguró en la primera rueda de prensa como seleccionador del equipo nacional del emirato.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane sorprende con James Rodríguez y recupera a Keylor Navas
Zinedine Zidane sorprende con su once titular para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park, ante el Borussia Dortmund, con la inclusión del colombiano James Rodríguez en el partido del regreso a portería del costarricense Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito sudaron en un intenso entrenamiento con retos
Los jugadores de Liga de Quito se dispersaron a las 10:44 por la verde cancha de entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, para asumir un reto en el que participaron en tres grupos de ocho integrantes cada uno.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién debe atajar en la Tricolor para medir a Chile y Bolivia?
Esteban Dreer es el favorito, para ser el titular en la Selección ecuatoriana en los encuentros del 6 y 11 de octubre, ante Chile y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Valdivia y Claudio Bravo regresan a la Selección de Chile para medir a Ecuador
El seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, convocó este martes 27 de septiembre a veinte futbolistas que juegan en el exterior para los próximos partidos de 'La Roja' en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en la que destacan los regresos de Jorge Valdivia y del portero y capitán del equipo Claudio Bravo.

31 Dec 69, 05:12:00
Yaya Touré lamenta que la FIFA cancele el grupo de trabajo contra el racismo
La disolución de la misión del grupo de trabajo contra el racismo de la FIFA " no tiene sentido", lamentó este martes 27 de septiembre, el centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré, que formaba parte de la comisión.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores 2017 se disputará casi todo el año, anuncia la Conmebol
La Copa Libertadores de América se jugará desde el próximo año entre febrero y noviembre, alargando la competencia estrella del fútbol regional, según las reformas de la Conmebol anunciadas este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela abandonó la clínica Alcívar y tendrá reposo hasta el sábado
El volante del Independiente del Valle, Jefferson Orejuela convocado a la Selección de Ecuador, abandonó ayer 27 de septiembre, la clínica Alcívar de Guayaquil, con el alta médica, después de que fuera ingresado el domingo por un traumatismo craneoencefálico producto de un golpe durante el partido entre Emelec y el club rayado.

31 Dec 69, 05:12:00
En Inglaterra involucran a Énner Valencia en una supuesta red de fichajes con empresarios ficticios
El entrenador de Inglaterra, Sam Allardyce, esta en la "cuerda floja" al caer en la trampa de unos periodistas que le filmaron explicando cómo sortear las reglas sobre traspasos de jugadores. En esta supuesta red irregular de fichajes habrían involucrado Énner Valencia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se distancia de las barras
La directiva de El Nacional no anduvo con matices grises. El presidente, general Tito Manjarrez confirmó que la relación entre el club y la barra organizada La Marea Roja quedaba suspendida.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del fútbol saluda a Francesco Totti por su cumpleaños número 40
Diego Maradona, Pelé, Lionel Messi y muchas figuras más: el mundo del fútbol rinde este 27 de septiembre un masivo homenaje a Francesco Totti, el histórico capitán de la Roma, por su cumpleaños número 40.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 16, 05:09:38
¡Castigado! (OFICIAL)


Lo va a extrañar BSC a Damián Díaz en las próximas semanas, luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la sanción al Kitu por su expulsión e insultos a los árbitros en la victoria 1x0 sobre Deportivo Cuenca.

]]>

27 Sep 16, 06:09:49
"Cambiar el chip de llorar y sentirnos perseguidos"

Es uno de los principales artífices de esta impresionante temporada 2016 de BSC y como su vicepresidente deportivo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló de cambiar el chip de llorar y sentirnos perseguidos”, aún cuando considera que algunos árbitros no protegen” a sus jugadores.

]]>

27 Sep 16, 05:09:20
"No se termina convenciendo" (AUDIO)

En deuda con la hinchada que tenía expectativas cifradas en su contratación como refuerzo extranjero para la segunda etapa, Írven Ávila señaló que si Liga Deportiva Universitaria jugara de otra manera”, podría destacar más en el aspecto individual.

]]>

27 Sep 16, 02:09:33
¡Amenazado por narcotraficantes!

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado en forma oficial al respecto, pero reportes de la prensa inglesa sostienen que el notable incremento en las medidas de seguridad para proteger a Gareth Bale y sus familiares, se deberían a líos de su familia política con una banda de narcotraficantes.

]]>

27 Sep 16, 01:09:42
Será estratosférica

Cristiano Ronaldo, su lesión y sus malestares, su distanciamiento con Zidane y mucho más ha sido portada de casi todos los medios en España. Pero el Real Madrid no dejará de mimarlo.

]]>

27 Sep 16, 04:09:04
"Hay jugadores que tienen periodistas que los protegen" (AUDIO)

Citando lo ocurrido con Jonathan Álvez y Damián Díaz en el partido Deportivo Cuenca 0 vs BSC 1 en el que ambos fueron expulsados por Carlos Orbe, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, denunció que hay jugadores que tienen periodistas que los protegen”.

]]>

27 Sep 16, 05:09:30
¡Denuncia insultos y racismo! (OFICIAL)

Alfredo Intriago, ex presidente del gremio de árbitros del Ecuador quien actualmente se desenvuelve como comentarista deportivo, se hizo eco del informe arbitral de Carlos Orbe sobre la expulsión de Damián Díaz en el Deportivo Cuenca 0 vs BSC 1.

]]>

27 Sep 16, 12:09:29
Dos gotas de agua (VIDEO)

El pasado fin de semana se produjo un momento curioso en la Liga Premier de Inglaterra. Zlata Ibrahimovic conoció a su principal imitador, pero no en el mejor momento.

]]>

27 Sep 16, 06:09:47
Deleitó la Vecchia Signora (VIDEO-RESUMEN)

La Juventus de Turín goleó fuera de casa para confirmar su condición de candidato a pelear la final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que también destacaron los sufridos triunfos del Leicester City, el Tottenham Hotspurs y el Sevilla.

]]>

27 Sep 16, 03:09:30
¡Show entre Candidatos! (VIDEO)

Restaban apenas cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Y ahí apareció André Schurrle vestido de súper héroe aurinegro para marcar un golazo y rescatar un empate 2x2 para el Borussia Dortmund frente al Real Madrid.

]]>

27 Sep 16, 03:09:33
"No hemos roto ninguna regla"

Ya la Football Association (FA) cesó a Sam Allrdyce en su cargo como entrenador de Inglaterra, y en respuesta a lo que mencionó sobre el fichaje de Énner Valencia cuando él conducía a los Hammers, el West Ham aclaró públicamente que no rompieron ninguna regla” al contratar a Súperman.

]]>

27 Sep 16, 02:09:11
¿Terminó la tormenta? (VIDEO)

Copó la atención de los principales medios deportivos del planeta la polémica salida de Cristiano Ronaldo en el empate 2x2 ante Las Palmas, pero el súpercrack portugués ha querido zanjar diferencias con Zinedine Zidane en Alemania.

]]>

27 Sep 16, 01:09:08
Ánimo a tope y dos altas

Con el ambiente en lo mejor del año pese a que todavía no han salido del último lugar Sociedad Deportiva Aucas recibió buenas noticias para un ida y vuelta que será definitivo.

]]>

27 Sep 16, 01:09:06
"Ganar y pelear" (AUDIO)

Henry León, volante que ha sido pieza clave en el levantar de su equipo en las últimas fechas, se refirió este martes a la forma en que ven las posibilidades de su equipo para jugar la final.

]]>

27 Sep 16, 01:09:49
"El sueño de toda mi vida" (AUDIO)

El momento emotivo de este martes fue la conferencia de prensa de Matías Oyola. El capitán de Barcelona acudió a rueda de prensa oficial, y allí dio rienda suelta a su emoción por el llamado a la Selección.

]]>

27 Sep 16, 12:09:34
"El mejor fútbol de este año" (AUDIO)

Jairón Bonet, volante de Sociedad Deportiva Aucas y quien se ha convertido en un hombre clave para el juego que propone Armando Osma, habló de un nuevo ambiente en el grupo.

]]>

27 Sep 16, 12:09:29
"Subir y mejorar" (AUDIO)

Eduardo Favaro, director técnico del Club Deportivo El Nacional, compareció ante los medios de comunicación este martes por la mañana, después de su práctica formal al inicio de la semana.

]]>

27 Sep 16, 12:09:00
Se jugará en todo el año

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer importantes reformas que se realizarán a los torneos continentales que organizan, como lo son Copa Libertadores y Sudamericana.

]]>

27 Sep 16, 11:09:52
Se acabó la euforia

Este martes en horas de la mañana, radio La Deportiva contactó con René Luna, funcionario de Ecutickets, para conocer más detalles respecto a la venta de abonos para Eliminatorias.

]]>

27 Sep 16, 11:09:49
Viernes a jornada única

En la noche de este martes se conocerán los árbitros designados, pero desde ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer el calendario de la próxima fecha en la Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 16, 10:09:47
El sueño tricolor de Matías Oyola se empieza a hacer realidad

Su buen momento futbolístico en Barcelona, sobre todo las lesiones de dos volantes de corte y las amonestaciones de otros dos centrocampistas, que podrían quedar inhabilitados si reciben tarjeta amarilla en el próximo partido de Ecuador en las Eliminatorias, son los factores que valoró el seleccionador Gustavo Quinteros para convocar por primera vez a Matías Oyola, el veterano capitán de Barcelona que está próximo a cumplir 34 años de edad.

26 Sep 16, 10:09:47
Se lesionó arquero Romel Quiñónez de la selección boliviana
El portero Romel Quiñónez, del equipo Bolívar y de la selección boliviana de fútbol, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, publicó ayer el portal páginasiete.co. Según el sitio de noticias, el cuerpo médico del club de Quiñónez dijo que el guardameta sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que lo mantendrá al margen del torneo Apertura de Bolivia y de las próximas convocatorias del combinado del altiplano.

26 Sep 16, 10:09:47
Perú no se alegra por Lionel Messi
Perú no debe alegrarse por la ausencia de Lionel Messi en el partido contra Argentina por la novena fecha de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, porque su reemplazo va a querer matarnos para ganar, dijo el defensor Christian Ramos. "Es algo tonto alegrarnos porque no está Messi. Al que le toque estar por él y los diez más van a querer matar por los tres puntos, y nosotros buscaremos hacer lo mismo o el doble para ganar en casa", comentó ayer Ramos desde Argentina a la radio local Ovación.

26 Sep 16, 10:09:47
Emelec apelará la sanción que se le aplique a Osbaldo Lastra
Por "juego brusco grave (impactar con la cabeza a un rival con fuerza excesiva lo que ocasionó que el jugador (Jefferson Orejuela) sea trasladado (a un hospital) en una ambulancia", expulsó el árbitro Juan Carlos Albarracín –según su informe– a Osbaldo Lastra, de Emelec, el pasado domingo en el partido ganado 2-1 por los azules ante Independiente del Valle. Ambos futbolistas saltaron a disputar un balón, pero el juez aseguró que hubo agresión del eléctrico, que recibió tarjeta roja a los 9 minutos.

26 Sep 16, 10:09:47
'Barcelona es el mejor del torneo', dice Eduardo Favaro
El Nacional visita este viernes a Barcelona, en el Monumental, y para Eduardo Favaro, técnico de los criollos, será un desafío medir al líder del torneo. Los militares vencieron en la fecha reciente 5-2 al Delfín de Manta, en el Atahualpa, y son quintos con 15 unidades. "Es un gran desafío, una oportunidad (enfrentar a los toreros), Barcelona es el equipo que ha demostrado ser el mejor del torneo y además tiene un gran plantel", expresó Favaro en conversación con radio La Red de Quito.

26 Sep 16, 10:09:47
Guillermo Almada: Se castiga más un beso que el fútbol violento
Contra El Nacional, este viernes, Barcelona no tendrá a Damián Díaz y Jonatan Álvez, ambos expulsados el domingo anterior por Carlos Orbe en el duelo ganado por los canarios al Deportivo Cuenca.

26 Sep 16, 10:09:47
Falleció exjugador amarillo Víctor 'Araña' Martínez
Víctor Araña Martínez quedará eternamente en la historia de Barcelona, entre otras razones, por ser autor de dos goles históricos que el delantero, fallecido el sábado anterior, marcó en su campaña de estreno en la máxima categoría.

26 Sep 16, 10:09:47
En Tv
Hoy 13:30 Borussia D. vs. R.MadridFútbol ESPN Hoy 13:30 Sevilla vs. LyonFútbol ESPN 2 HOY 13:30 Leicester City vs. PortoFútbol ESPN 3 Hoy 13:30 Copenhage vs. BrujasFútbol ESPN + Mañana 13:30 A. Madrid vs. Bayern M.Fútbol ESPN Mañana 13:30 Celtic vs. M. CityFútbol ESPN 2

26 Sep 16, 10:09:47
Macará no deja la punta y está cerca de la serie A
Solo una catástrofe impedirá que Macará celebre al final de esta temporada su regreso a la serie A, categoría en la cual jugó por última vez en el 2013. El pasado sábado, remontó un marcador adverso y ganó 2-1 a Liga de Loja; con ello, sacó 10 y 16 puntos de distancia a sus inmediatos perseguidores. El cuadro de la Centinela del Sur fue precisamente el que envió a la serie B al ídolo de Ambato, en ese fatídico 2013, cuando a falta de tres fechas para el final del torneo le goleó 4-1.

26 Sep 16, 10:09:47
Sentenciado defensa del PSG por agresión
Serge Aurier, defensor del Paris Saint-Germain (PSG), fue sentenciado a dos meses de prisión por agredir a un policía. El marfileño fue arrestado cerca de los Campos Elíseos de París, en mayo pasado, después de sostener una discusión con la policía en una noche de parranda. El jugador negó haber golpeado al agente, pero fue acusado de violencia voluntaria contra una autoridad pública.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo que habla y practica deportes

'Outdoors 106' es el programa deportivo en el que no se habla de fútbol "porque Ecuador es más que solo fútbol", dice el médico Mario Ochoa, uno de los constantes panelistas del espacio radial, que se transmite por la estación radial Hot 106 en FM, los martes y los miér­coles en las noches.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis clubes ecuatorianos están al día en los salarios de los futbolistas
A pesar de las dificultades económicas que atraviesan los 24 clubes de las series A y B hay ejemplos administrativos que no pasan apuros. Universidad Católica, Independiente del Valle, Mushuc Runa, Emelec, Macará y Clan Juvenil gozan de estabilidad financiera.

31 Dec 69, 05:12:00
El Municipio revirtió un terreno entregado al Deportivo Quito
El Concejo Metropolitano de Quito, en sesión realizada la tarde de este lunes, 26 de septiembre, resolvió revertir al patrimonio municipal el predio entregado en comodato por un plazo de 50 años al Club Sociedad Deportivo Quito, por incumplimiento del mismo. Este inmueble está ubicado en la Av. Simón Bolívar, Parroquia Nayón.

31 Dec 69, 05:12:00
Asamblea de Barcelona SC abrió un expediente disciplinario a los hermanos Noboa
Antonio y Luis Noboa no asistieron a la Asamblea de Socios del Barcelona Sporting Club, que se realizó la tarde de hoy, 26 de de septiembre. Por esa razón se decidió abrir un expediente disciplinario en su contra, según se pudo conocer.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola es el único cambio en la Selección ante Chile y Bolivia
Matías Oyola llegó tarde a la práctica del Barcelona Sporting Club de ayer. El mediocampista argentino debía solucionar temas personales, debido a su convocatoria a la Selección ecuatoriana, para los juegos ante Chile y Bolivia.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite convocó a Wendell y Rafael Carioca por lesionados Marcelo y Casemiro
El seleccionador de Brasil, Tite, convocó este lunes 26 de septiembre del 2016, a Wendell y Rafael Carioca en sustitución de los jugadores lesionados del Real Madrid Marcelo y Casemiro para los cotejos del premundial sudamericano contra Bolivia y Venezuela en octubre, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

31 Dec 69, 05:12:00
La alegría del triunfo de Aucas sobre Liga de Quito durará toda la semana
Los hinchas del Aucas empezaron la semana con el ánimo renovado, toda vez que volvieron a ganar después de 13 fechas en el fútbol ecuatoriano. "Estamos contentos, alegres. La semana se la ve con alegría, con felicidad, este triunfo cambia todo... es una doble alegría, por volver a ganar y por ganarle a la Liga", asegura Freddy Landázuri, apasionado seguidor oriental de 39 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle, de revelación de la Libertadores a noveno en Ecuador
El Independiente del Valle pasó de ser la revelación en la reciente Copa Libertadores a sufrir una crisis de resultados en Ecuador, pese al esfuerzo para recuperar al equipo por parte del nuevo técnico, el colombiano Alexis Mendoza.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atalanta de Bryan Cabezas se impone 3-1 al colista Crotone en el fútbol italiano
El Atalanta (16) salió de los puestos de descenso luego de derrotar este lunes 26 de septiembre del 2016, al colista Crotone (3-1) en partido correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, en el que el ecuatoriano Bryan Cabezas miró el cotejo desde la banca de suplentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bolivia pierde al arquero Quiñónez para partidos contra Brasil y Ecuador
La Selección boliviana perdió por lesión al arquero Romel Quiñónez para los partidos contra Brasil y Ecuador por las fechas novena y décima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, que se disputarán en octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Alonso: 'El Gran Premio de Malasia siempre es un evento divertido'
El piloto español Fernando Alonso indicó que el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, que se disputa el próximo fin de semana, "siempre es un evento divertido" y que es "una de las citas favoritas de los pilotos" en el calendario del Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Rosberg y yo somos ferozmente competitivos'
El piloto inglés Lewis Hamilton indicó que Nico Rosberg y él son "ferozmente competitivos" y auguró una gran lucha entre ambos por el Mundial de Fórmula Uno en las seis carreras que quedan, en declaraciones facilitadas por su equipo Mercedes AMG Petronas.

31 Dec 69, 05:12:00
Falcao saluda acuerdo en Colombia: 'Oportunidad para cambiar destino'
El futbolista colombiano Radamel Falcao García envió hoy, 26 de septiembre del 2016, un mensaje de esperanza a sus compatriotas con respecto a la firma final de paz entre el Gobierno y las FARC en el que aseguró que lo pactado "es una oportunidad para cambiar el destino" del país tras más de cinco décadas de conflicto armado interno.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane: 'No soy tonto y Cristiano es inteligente, queremos lo mismo'
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó este lunes 26 de septiembre que el enfado de Cristiano Ronaldo por su sustitución en el choque ante Las Palmas haya generado un conflicto y aseguró que la situación vivida fue absolutamente normal.

31 Dec 69, 05:12:00
Kerber sigue al frente del escalafón mundial del tenis femenino (WTA)
La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Gran Slam de la temporada (US Open), continuó por tercera semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

31 Dec 69, 05:12:00
Dortmund vs. Real Madrid, cotejo de candidatos en la Champions League
El Borussia Dortmund y el Real Madrid, vigente campeón, disputan el martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones (13:45 hora de Ecuador) un duelo de candidatos al triunfo final, mientras que el Sevilla del argentino Jorge Sampaoli busca su primer triunfo ante el Lyon.

31 Dec 69, 05:12:00
Con la muerte de José Fernández se apagó una estrella en las Grandes Ligas
La estrella del carismático lanzador cubano José Fernández, ídolo de los Marlins de Miami, se apagó a los 24 años, una muerte que golpeó en el corazón del béisbol de las Grandes Ligas, donde se proyectaba como uno de los mejores latinoamericanos.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA disuelve su equipo de trabajo contra el racismo en medio de críticas
La FIFA disolvió su equipo de trabajo contra el racismo a pesar de la preocupación por el Mundial de 2018 en Rusia y anunció que en el futuro los temas sobre discriminación en el mundo del fútbol serán tratados internamente, dijo la secretaria general, Fatma Samoura, en Manchester, este 26 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Orejuela permanecerá en observación por 48 horas y está estable
El mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela está en la lista "abierta" de 31 jugadores que este lunes 26 de septiembre dio a conocer el estratega Gustavo Quinteros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
Quinteros: 'solo es un cambio y confío en el plantel que empezó este proceso'
Gustavo Quinteros, director técnico de la selección ecuatoriana, incluyó a Matías Oyola, del Barcelona SC, en la nómina para los partidos de eliminatorias ante Chile y Bolivia.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Sep 16, 11:09:07
Un sueño menos para la 'AKD' (OFICIAL)


Los ‘Chullas’ de seguro deben querer que se termine el año lo más pronto posible. A la lamentable noticia del descenso a segunda categoría se ha sumado un problema más que hasta hace un par de años era uno de los proyectos más ambiciosos temporadas atrás.

]]>

26 Sep 16, 10:09:01
La 'bicicleta' de Neymar (VIDEO)

Es una rima bastante pegajosa pero, si lo llevan al fútbol sin duda llama la atención de más de uno. Entre la prensa catalana y la de capital es habitual que lancen perlas en contra de los eternos rivales de sus localidades.

]]>

26 Sep 16, 09:09:01
Con la mira puesta en la Champions

El francés ha pedido a sus muchachos dar la vuelta a la página y olvidar el mal resultado del pasado sábado ante las Palmas. La plantilla ha quedado bastante caliente por algunos temas que han sido de decisión del entrenador y no encuentran justificación.

]]>

26 Sep 16, 07:09:37
"Fue una jugada fortuita sin mala intención"

El mediocampista de Independiente del Valle y recientemente llamado a la Tri ya se siente bien tras los momentos de susto y preocupación que se produjo la tarde del pasado domingo frente a Emelec. El jugador sabe que este es un deporte de contacto y que los riesgos están a la orden del día.

]]>

26 Sep 16, 07:09:47
"Quito ya no es lo mismo de antes"

El Equipo de Todos ya conoce a sus legionarios que pelearán por estar en un puesto para medir a Chile en Quito y posteriormente a Bolivia en La Paz. Se especuló desde la semana pasada sobre bastantes cambios pero, finalmente esto no se ha producido.

]]>

26 Sep 16, 06:09:26
Baja en el Altiplano

No es el guardameta principal pero, estaba aleta en caso de ser requerido. Se perfilaba para ser el futuro bajo los tres palos de su combinado e incluso ya estivo dos cotejos en el banco durante las actuales eliminatorias. Una dura lesión lo ha bajado del último llamado.

]]>

26 Sep 16, 06:09:09
¿Dónde están las cuentas?

Los ex directivos del club salieron en entredichos con la nueva administración del club e incluso con algún sector de la hinchada que los ha responsabilizado de algunos problemas económicos que ha sufrido el ‘Ídolo’ del Ecuador. Ante la falta de respuestas de su parte, se han tenido que tomar otro tipo de medidas.

]]>

26 Sep 16, 06:09:01
Preocupa y en serio la Hormiga

No le dan minutos a la Hormiga en la Premier. Una vez más, Juan Carlos Paredes quedó excluido (ni siquiera fue al banquilla) de la convocatoria del Watford, que este lunes cayó derrotado (2x0) ante el Burnley FC.

]]>

26 Sep 16, 05:09:39
Saca pecho el Beto (OFICIAL)

Lleno de orgullo por ver a cuatro jugadores estelares de Barcelona Sporting Club en la nómina de 31 jugadores convocados por Gustavo Quinteros para las Eliminatorias, Alfaro Moreno felicitó a los Toreros que fueron llamados a la Tri.

]]>

26 Sep 16, 05:09:47
Sí han pedido (DOCS)

En el Club Deportivo El Nacional se han registrado novedades en los últimos días, por un cruce de criterios entre la dirigencia del equipo y el que parecía un supuesto pedido de su barra organizada.

]]>

26 Sep 16, 10:09:44
¡Escándalo en Inglaterra! (VIDEO)

Una investigación realizada por el diario ‘The Telegraph’ que ha durado alrededor de diez meses y que se titula Sam Allardyce a la venta”, ha revelado cómo el ex DT del West Ham y actual entrenador de Inglaterra aconseja” sobre cómo quebrar la norma FIFA que prohíbe la participación de "terceros" (third parties) en los traspasos de jugadores.

]]>

26 Sep 16, 05:09:41
"Ponemos nerviosos a más de uno" (AUDIO)

Armando Osma, director técnico colombiano de Sociedad Deportiva Aucas, charló en rueda de prensa sobre su primera victoria al frente del equipo, justamente en un Súper Clásico Capitalino.

]]>

26 Sep 16, 05:09:14
"Hay que mantenerse" (AUDIO)

Daniel Angulo, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito que está de regreso en la Selección Nacional, conversó con los medios de comunicación sobre lo que se viene en Eliminatorias.

]]>

26 Sep 16, 05:09:15
"Dando la vida" (AUDIO)

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec y de la Selección Nacional, conversó con la cadena de televisión Gama el pasado domingo, después de imponerse al Independiente del Valle.

]]>

26 Sep 16, 05:09:26
"Queremos que descanse" (AUDIO)

El doctor Ramiro Ballagán, médico de cabecera del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este lunes, respecto a las últimas novedades sobre Jéfferson Orejuela.

]]>

26 Sep 16, 05:09:49
"Nos comió el bicho" (AUDIO)

Calentó el Súper Clásico Capitalino al afirmar que no hay que tenerle piedad a nadie” con el objetivo de hundir” a Aucas en el fondo de la tabla, pero luego de la dura derrota que sufrió LDU, Ramón Arias reconoció que los Orientales ganaron bien”.

]]>

26 Sep 16, 04:09:53
¿Prevalecerá el Ídolo sobre el Bitricampeón?

Imparable en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2016, Barcelona Sporting Club confirmó los valores que tendrán los boletos para el crucial choque de este viernes contra el Club Deportivo El Nacional.

]]>

26 Sep 16, 04:09:06
"Y a los que critican, que la ch…" (OFICIAL)

Candidato junto a Damián Díaz a ser elegido como el Mejor Jugador Extranjero de la Serie A Ecuatoriana 2016, Jonathan Álvez agradeció el respaldo que reciben de la hinchada canaria por todo el Ecuador y también les dejó un recado a los que critican” en su cuenta oficial en Instagram.

]]>

26 Sep 16, 03:09:45
Prenden alarmas en Lisboa

No jugó de arranque y su entrenador lo envió a la cancha en la complementaria con la misión de que anotase el tanto de la victoria, pero a Marlon De Jesús le faltó tiempo y finalmente no podría evitar que el Arouca empatara 1x1 con el Belenenses.

]]>

26 Sep 16, 03:09:40
"No se sienten parte de la Selección"

Santiago Jácome, gerente deportivo de LDU, analizó el bajón futbolístico de los Centrales y también se tomó unos minutos para hablar sobre los jugadores que Gustavo Quinteros convoca en su lista de 31 pero que se quedan afuera de la nómina de 23 en la Selección Ecuatoriana.

]]>