viernes, 14 de enero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 22, 11:01:01
Hernán Galíndez tuvo de todo en su debut con U de Chile (VIDEO)


El Chuncho ha iniciado su participación en un torneo amistoso de verano en el que Santiago Escobar espera sacar algunas conclusiones para el proyecto deportivo. En un clásico disputado en La Plata no lograron vulnerar al Cacique que se impuso por dos a uno.

]]>

14 Jan 22, 10:01:04
Liga de Quito se haría con un atacante que jugó en el filial del Real Madrid (FOTO)

Los Albos todavía no culminan su participación en el mercado de fichajes y esperan cerrar unos temas más antes de que la temporada arranque. En su camino sonaban algunos nombres y de hecho, surge otro que ha hecho toda una vida en España.

]]>

14 Jan 22, 10:01:51
Joel Valencia con posibilidades de jugar en Escocia (FOTO)

No ha sido la mejor decisión la que tomó el ecuatoriano cuando dio el salto a Inglaterra tras ser figura absoluta en Piast Gliwice. La falta de protagonismo en el último tiempo hace que una alternativa le surja en un torneo que quiere apostar por su talento.

]]>

14 Jan 22, 09:01:35
"No se dio y ahora debo volver para la pretemporada" (VIDEO)

Palmerita arma maletas para afrontar lo que resta de la temporada con la ilusión de pelear por el ascenso en el fútbol de Polonia. Parecía que podía darse su vuelta al país, algo que finalmente no ocurrió pese a que las posibilidades eran serias.

]]>

14 Jan 22, 09:01:44
"Una fecha ideal para hacer la solicitud sería el próximo 21 de enero" (ENTREVISTA)

El repunte de contagios ha obligado a tomar algunos recaudos en todo sentido en nuestro país. Para nadie es novedad que el fútbol no es precisamente una prioridad, pero de cara a un duelo trascendental para la Tri, se hacen todos los esfuerzos posibles para que el aliento llegue en las gradas.

]]>

14 Jan 22, 08:01:48
Liga define fecha para su Noche Blanca (FOTO)

Los Albos se preparan para afrontar una temporada donde tienen algunas obligaciones por delante. No se cerró el 2021 de la manera que esperaban y ahora deben perfilarse hacia nuevos desafíos. Por ahora, ya hay un tema fijado para marcar el punto de partido de unn nuevo sueño.

]]>

14 Jan 22, 08:01:55
Liga de Quito tiene listo para firmar a otro ofensivo joven

Liga Deportiva Universitaria de Quito no ha cerrado su mercado de transferencias, y salvo honrosas excepciones, seguirá apostando por la juventud para potenciar su plantilla de jugadores 2022.

]]>

14 Jan 22, 07:01:34
Deportivo Cuenca cumplió con una mera formalidad (DOCUMENTO)

El propio futbolista ya lo había anunciado desde hace algún tiempo atrás, por lo que este día viernes por la tarde, la dirigencia del Deportivo Cuenca nada más cumplió con el trámite de agradecerle por sus servicios.

]]>

14 Jan 22, 07:01:07
Moisés Caicedo vio desde el banco su primer partido en el regreso al BHAFC (RESUMEN)

Este viernes por la tarde, y con un clásico del que poco se habla debido a la explosión de uevas potencias, continuó la Premier League de Inglaterra en una fecha más. El Brighton & Hove Albion salvó un punto en casa.

]]>

14 Jan 22, 07:01:05
¡Leonardo Campana seguirá su carrera en el equipo de David Beckham! (OFICIAL)

A sus apenas 21 años de edad, Leonardo Campana nuevamente cambiará de equipo en el fútbol internacional, en el que espera que finalmente sea su año de consagración deportiva.

]]>

14 Jan 22, 06:01:09
9 de Octubre confirma cuatro partidos amistosos de pretemporada

En el elenco del 9 de Octubre avanzan los trabajos de pretemporada, y este día viernes el entrenador Juan Carlos León se refirió a la planificación para la puesta a punta final.

]]>

14 Jan 22, 06:01:51
Gualaceo SC tomó posesión de la que será su casa en 2022 (FOTO)

En el elenco del Gualaceo SC se vivió un viernes importante, una vez que el equipo cambió por primera vez de sede en lo físico, a la espera del inicio de su primer año en la división de honor de la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

14 Jan 22, 06:01:35
Emelec ya trabaja en la renovación de su mimado

En los próximos días podrían registrarse novedades en el Club Sport Emelec, cuya dirigencia ya trabaja en la renovación de la que es su máxima figura, y por quien llegó a pugnar el propio América de México.

]]>

14 Jan 22, 06:01:03
Viernes de un Borussia Dortmund despiadado (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania o primera división, con un partido en el que el Borussia Dortmund arrasó con su rival en su campo de juego.

]]>

14 Jan 22, 05:01:29
¡La Copa Ecuador volverá en este 2022!

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), también confirmó la disputa, las fechas y una novedad con respecto a la Copa Ecuador, en medio de una charla con WQ Radio de Guayaquil.

]]>

14 Jan 22, 05:01:48
FEF le ha retirado su confianza de Emily Lima

Este viernes por la tarde se confirmó una noticia que parecía caerse de madura, después de un ciclo que ha representado una buena inversión de recursos y tiempo, y que no ha dado los frutos esperados en la Selección Femenina.

]]>

14 Jan 22, 04:01:03
No se lo esperaba nadie: ¡LDU confirmó al Garrincha Ecuatoriano como su Nuevo Extremo! (VIDEO)

Tiene una corta edad y una enorme proyección, no por nada estuvo en el fútbol brasilero en las temporadas 2020 y 2021. Y este viernes, Liga Deportiva Universitaria sorprendió a su hinchada presentando a Jean Carlo Quiñónez como su nuevo refuerzo 2022.

]]>

14 Jan 22, 03:01:25
¡Carlos Rodríguez se robó el show con su baile en la concentración de BSC! (VIDEO)

Se está compenetrando rápidamente con sus nuevos compañeros en la plantilla de Barcelona Sporting Club. En horas recientes, se viralizó el video de Carlos Rodríguez bailando en la concentración del Ídolo.

]]>

14 Jan 22, 04:01:43
¡Confirman en qué canal se verán las noches de presentación de BSC, LDU y Emelec! (ENTREVISTA)

Conscientes de que estos partidos generan expectativa en las hinchadas de los 3 equipos que cuentan con el mayor número de aficionados en Ecuador, desde GOL TV han confirmado que sus noches de presentación de sus plantillas 2022, se verán por su señal.

]]>

14 Jan 22, 02:01:12
"Sí, es un sueño llegar a Emelec… ¡Primera vez que jugaré fase de grupos de Libertadores!" (VIDEO)

Desbordante de ilusión por sumarse a las filas del Club Sport Emelec como su refuerzo estrella para la temporada 2022, Jeison Chalá arribó este viernes a Guayaquil para incorporarse a la pretemporada del Tricampeón Ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 22, 12:01:15
Inter Miami FC pone sus ojos en Leonardo Campana (FOTO)


La experiencia del atacante tricolor por Europa podría sufrir una pausa luego de que surgiera una inesperada opción de uno de los nuevos equipos que hay en Estados Unidos. Por el momento, ellos empiezan la construcción de su proyecto 2022.

]]>

14 Jan 22, 12:01:14
Jeremy Sarmiento renovó tres temporadas más con Brighton (VIDEO)

Algunos movimientos interesantes se han producido en las Gavitotas durante los últimos días pues trajeron de vuelta a Moisés Caicedo quien tuvo protagonismo por Bélgica. Ahora las pretensiones han sido puestas de vuelta en lo que tienen a mano.

]]>

13 Jan 22, 11:01:10
"Va a ser difícil que se incorpore… uno nunca sabe" (VIDEO)

El otavaleño se mantiene trabajando junto a Liga de Quito donde Pablo Marini fue sincero y por ahora no lo tiene en sus planes. Desde hace semanas se ha hablado de varios clubes sin que llegue a concretarse alguno. Ahora en el último curso han vuelto a sonar los Morlacos.

]]>

13 Jan 22, 11:01:04
Miller Bolaños descartado para Emelec (ENTREVISTA)

Pese a que se ha venido especulando desde hace tiempo con el retorno del atacante ecuatoriano al Bombillo, de momento son solo rumores y no parece que al corto plazo vaya a pasar. Esto ha obligado a que se deban hacer algunas aclaraciones.

]]>

13 Jan 22, 10:01:26
Facundo Barceló ya conoce su destino fuera de Emelec (FOTO)

Por más que el Bombillo hizo todo lo posible por renovar una vez más su préstamo, fueron los dueños de su pase quienes no dieron otras opciones que no sea ejercer una compra por su pase. Esto separó el camino de ambos y al parecer, ya hay luz en su horizonte.

]]>

13 Jan 22, 10:01:34
Daniel Néculman pone fin a su carrera (FOTO)

Todo tiene su final y en la vida también hay ciclos que se cumplen. Llegó el momento de poner el alto para un dilatado atacante que hizo parte de su vida en nuestro país y ahora le toca el momento de replantearse a otros objetivos.

]]>

13 Jan 22, 11:01:07
Jorge Pinos se queda para rato en 9 de Octubre (OFICIAL)

Interesantes movimientos los que se han producido en el Súper 9 donde han blindado a uno de los mejores elementos que les ha rendido durante el 2021. Ahora que se aseguraron su continuidad, han decidido dar un paso más importante con él.

]]>

13 Jan 22, 09:01:09
Cristian Martínez arreglaría las cosas con U Católica pronto (FOTO)

El delantero colombiano ya dejó su huella en nuestro país donde demostró condiciones para marcar varios tantos. Pese a un fugaz paso por el Junior de Barranquilla, ahora se le abre una nueva oportunidad en el país con un tema que debería finiquitarse pronto.

]]>

13 Jan 22, 09:01:46
"Joaquín Pucheta está mal asesorado por sus abogados" (ENTREVISTA)

El guardameta sorprendió en las últimas horas con una denuncia en un video donde señalaba que no se le permitió el acceso a entrenar con Macará. El club no lo tiene en sus planes y ha comenzado una disputa que ahora será trasladada a otras instancias.

]]>

13 Jan 22, 09:01:13
Orense SC deseó suerte a sus ex jugadores (VIDEO)

Todo lo que empieza debe de terminar y en la Amenaza Verde no es la excepción. Andrés García ha tenido claro lo que aspira dentro de su proyecto deportivo, por encima de apegos. En el club ahora inician un nuevo camino por delante.

]]>

13 Jan 22, 09:01:12
Deportivo Cuenca define fecha para su Noche Colorada (ENTREVISTA)

Las semanas corren y por más que algunos clubes sigan con las contrataciones además de pretemporada apenas arrancada, ya en unas semanas habrá que tener actividad formal. Esto implica ponerse a tope con ciertos aspectos en la planificación.

]]>

13 Jan 22, 08:01:29
El Meteórico Ascenso del Matagigantes: ¡La corta historia con grandes logros de IDV! (VIDEO)

Ya considerado hoy por hoy como uno de los equipos más importantes del fútbol profesional de Ecuador, Independiente del Valle ha conseguido en menos de dos décadas, lo que muchos clubes sueñan durante toda su historia.

]]>

13 Jan 22, 07:01:54
¡Felipe Caicedo volvió a ser titular después de 2 meses pero el Milán eliminó al Genoa! (RESUMEN)

Era la oportunidad que venía esperando el Panterone Guayaquileño pero las cosas no terminaron como las había imaginado. Y es que con Felipe Caicedo volviendo a la titularidad después de más de 2 meses, el Genoa caería 3x1 ante el Milán por la Copa de Italia.

]]>

13 Jan 22, 07:01:24
¡Juan Cazares dejó de entrenar y negocia su salida de Fluminense para fichar por Club de Europa!

Al parecer, Juan Cazares está a pocos pasos de jugar por primea vez en el fútbol de Europa. Y es que esta tarde, desde Río de Janeiro se ha revelado que Juan Cazares recibió una propuesta concreta de un club de Ucrania.

]]>

13 Jan 22, 11:01:24
¡Messi confesó cómo que le tomó "más tiempo del que pensaba" superar al COVID!

Este jueves, contando las horas para saltar una vez más a los terrenos de juego, Lionel Messi compartió un pronunciamiento a través de sus redes sociales oficiales para contar cómo ha sido su batalla contra el COVID-19.

]]>

13 Jan 22, 06:01:06
¡Piero Hincapié le pone nuevo apodo a Moisés Caicedo por su regreso a la Premier!

A sus 20 años es una de las figuras de la Selección y al exteriorizar su alegría por estar de regreso en el Brighton de la Premier League, Moisés Caicedo recibió palabras motivadoras de parte de Piero Hincapié y Djorkaeff Reasco.

]]>

13 Jan 22, 06:01:21
¡Athletic Bilbao da el batacazo con remontada y elimina al Atlético de Madrid! (RESUMEN)

El equipo del Cholo tenía en sus manos el boleto para disputar un nuevo título contra el Real Madrid, pero en menos de 5 minutos, el Athletic de Bilbao remontó para vencer por 2 a 1 al Atlético de Madrid y clasificar a la final de la Súper Copa.

]]>

13 Jan 22, 05:01:41
¡DT argentino de millonario club confiesa que tiene entre sus planes a Byron Castillo! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno confesó días atrás que ya recibieron una oferta que llenaba sus aspiraciones por el lateral Byron Castillo. Y este jueves, Ariel Holán, DT del Club León de la Liga MX, confirmó que tiene entre sus planes al lateral estrella del Ídolo.

]]>

13 Jan 22, 05:01:11
"¡Me retiro del fútbol porque siempre me critican y me comparan con Polo Carrera!" (ENTREVISTA)

Polo Carrera, quien para muchos es considerado uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol ecuatoriano y en sí el número uno de Liga Deportiva Universitaria, tuvo una impresionante confesión sobre la razón que llevó a su hijo a colgar los botines.

]]>

13 Jan 22, 05:01:23
Salió de IDV y llegó como Rockstar: "Nunca me pasó… ¡No imaginé este recibimiento!" (AUDIO)

Formó parte del Independiente del Valle Juniors y para esta temporada 2022, Renny Simisterra fue transferido al Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela, equipo que hoy compartió sus primeras declaraciones como jugador aurinegro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog