miércoles, 23 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 22, 11:02:41
Athletico Paranaense se jugará todo para en la vuelta para llevarse la Recopa (VIDEO)


El cuadro Rojinegro abre su disputa por uno de los grandes títulos de la temporada internacional. Quedan noventa minutos para dejar todo sentenciado ante Palmeiras quien demuestra ser un gigante a temer al forzar las cosas a dos tantos por lado.

]]>

23 Feb 22, 11:02:26
La Culebra Castillo envenenó a Universitario para la alegría de Barcelona (VIDEO)

Los Toreros han cumplido con una jornada donde eran claramente merecedores de hacer de las suyas ante un pobre equipo Crema. Con una serie que luce bien para ellos, no parece que en la revancha vayan a sufrir problemas. El Monumental vibró con victoria de dos a cero.

]]>

23 Feb 22, 10:02:56
Miguel Rondelli destacó la actuación de Universidad Católica frente a Bolívar (ENTREVISTA)

El Trencito Azul pondrá la mira en el torneo local por unos días. Más allá de esto, la revancha internacional estará a la vuelta de la esquina y ellos van a prepararse con la máxima seriedad posible. De dar el paso soñado, tendrán actividad por un tiempo más sin importar lo que pase.

]]>

23 Feb 22, 09:02:49
Nadie baja de la cima a Daniel Porozo y ABC (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido sigue adelante en el Campeonato Potiguar donde no parece que exista alguien capaz de hacerles calor en la clasificación. Ya instalados en la segunda ronda se midieron a Globo FC a quienes no mostraron piedad con un implacable cuatro a cero.

]]>

23 Feb 22, 09:02:27
Kevin Minda advierte que Universidad Católica no ha conseguido nada aún (ENTREVISTA)

Resultado por demás positivo para el cuadro Camaratta que deja una serie abierta para tratar de resolver las cosas de la mejor manera en el Atahualpa. Lo importante era salir bien librados de La Paz y en consecuencia, el cometido se ha cumplido con creces.

]]>

23 Feb 22, 09:02:51
Fabián Bustos diría adiós a Barcelona luego del juego de Libertadores (FOTO)

Momento de revolución en los instantes previos a un juego trascendental para el Ídolo del Ecuador que aspira a llegar una vez más a fase de grupos. Quien les ha dado una gran mano con el torneo financiero ha recibido un llamado de un gigante y esta vez parece que no hay vuelta atrás.

]]>

23 Feb 22, 09:02:55
Universidad Católica mostró coraje ante Bolívar en La Paz (VIDEO)

Llegó el debut en la Libertadores para el Trencito Azul que todavía tiene una serie abierta por delante ante un rival que ha sido por demás parejo. La Academia tuvo un buen arranque, pero se dejó sorprender de inmediato y todo se dividió con tablas a un tanto por lado.

]]>

23 Feb 22, 08:02:17
Aso Guayas sale en defensa de 9 de Octubre y destallan el perjuicio cometido (DOCUMENTO)

La polémica no pasó por alto en el inicio de la Liga Pro Betcris. En varias canchas del país se vieron fallos de parte de los jueces quienes vuelven a ser señalados por perjuicios marcados. Para curarse en salud, un organismo ya ha levantado su voz de protesta.

]]>

23 Feb 22, 08:02:32
Técnico Universitario suma a una de las eternas promesas del arco (OFICIAL)

Los Albirrojos todavía no han dado por cerradas sus incorporaciones en la presente temporada y han visto una necesidad en una posición que suele ser sensible. Para ellos ha sido momento de apostar por una cara que viene con familia de grandes jugadores.

]]>

23 Feb 22, 08:02:00
Árbitros para la Fecha 2 de la Serie A: ¡Sólo 1 de 8 partidos contará con VAR! (OFICIAL)

Con todas las luces centrándose sobre el Independiente del Valle vs Club Sport Emelec que se jugará el próximo domingo, siendo el único de los 8 partidos de la jornada que contará con VAR, la LigaPro confirmó los jueces que impartirán justicia en la segunda fecha de la Serie A 2022.

]]>

23 Feb 22, 07:02:10
¡El Liverpool no tuvo piedad y le propinó una paliza al equipo de Marcelo Bielsa! (RESUMEN)

No piensan tirar la toalla en la pelea por el título con el temible Manchester City de Pep Guardiola. Y es que con un impiadoso 6 a 0 que representó con claridad lo que ocurrió sobre la cancha, el Liverpool aplastó al Leeds United para ratificar su segundo puesto y quedar a 3 puntos de los Citizens.

]]>

23 Feb 22, 07:02:06
¡Benfica empató con Ajax en un duelo con cuatro goles que casi termina en trifulca! (VIDEO)

En un partido que contó con opciones de principio a fin, el Benfica y el Ajax terminarían empatados 2 a 2 en su asalto inicial por los octavos de final de la UEFA Champions League, en el que Antony y Darwin Núñez protagonizaron un curioso cruce sobre el final.

]]>

23 Feb 22, 07:02:26
REVANCHA DE INFARTO: ¡Empate con golazos entre Atlético de Madrid y Manchester United! (VIDEO)

No se cedió un centímetro sobre el terreno de juego y habiendo sido el conjunto local el que consiguió tempraneramente una ventaja que no supo defender, el Atlético de Madrid y el Manchester United empatarían 1x1 en su primer round por los 8vos de la Champions.

]]>

23 Feb 22, 06:02:38
Ya con Bustos a una firma… ¡Hinchas de Santos empiezan a pedir el fichaje de Damián Díaz!

Hoy se pudo conocer desde Brasil que el Santos FC tendría todo acordado para que Fabián Bustos se convierta en su nuevo DT. Y los hinchas del Peixe han empezado a reaccionar, con varios de ellos apuntando al fichaje de Damián Díaz.

]]>

23 Feb 22, 06:02:57
¡Alexis Zapata le deja una "advertencia" a IDV antes de la revancha contra Emelec! (VIDEO)

Elegido como la figura del partido en el que golearon 4 a 0 a Macará para debutar por todo lo alto en esta Serie A Ecuatoriana 2022, el enganche colombiano Alexis Zapata le dejó una advertencia” a IDV de cara a la revancha” del próximo domingo en Amaguaña.

]]>

23 Feb 22, 05:02:46
"Hay mucha gente que cree que por ser LDU un grande, ¡teníamos que golear a Gualaceo!"

De momento le ha ganado la pelea a Brian Heras por ser el arquero titular de Liga Deportiva Universitaria y habiendo debutado oficialmente logrando mantener su valla invicta en el 1x0 sobre Gualaceo, Gonzalo Falcón se confesó sobre la presión que conlleva ser parte del Rey de Copas.

]]>

23 Feb 22, 05:02:55
¡Ex empleada de D. Cuenca revela por qué sólo habilitaron 14 nombres y denuncia pugna de poder!

Elizabeth López, ex empleada de Deportivo Cuenca, denunció hoy que prácticamente se vio forzada a firmar un finiquito para ser separada de la institución, revelando qué fue lo que ocurrió para que sólo se habilitaran a 14 personas para el debut en la Serie A 2022 en el que se terminaron presentando con 7 jugadores y cayeron con un 3x0 reglamentario ante Guayaquil City.

]]>

23 Feb 22, 04:02:13
¡Vicepresidente de FEF confiesa si está en sus planes renovar el contrato de Alfaro! (ENTREVISTA)

Cumple el cargo de vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y este miércoles, Carlos Manzur se confesó sobre cuál es la intención de la Ecuafútbol en torno al futuro del DT argentino Gustavo Alfaro.

]]>

23 Feb 22, 03:02:26
Marlon De Jesús no afloja titularidad y su club acorta distancias con el líder en Arabia (RESUMEN)

Aún no lograr romper las redes pero el atacante ecuatoriano ya se afianza como titular en el balompié árabe. Hoy, Marlon De Jesús volvió a salir desde el silbatazo inicial en la ajustada victoria 2x1 que obtuvo el Al Jabalain sobre el Hajer, para quedar 4to y a 5 puntos el líder, Al Khaleej.

]]>

23 Feb 22, 03:02:13
¡Dr. de LDU confiesa que el 9 llegó con una lesión "que no se puede detectar en chequeos médicos"!

En horas recientes, el Doctor Ríchard Cabezas que forma parte del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, confesó que el delantero argentino Tomás Molina llegó con un malestar que no se puede detectar en los chequeos médicos”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Feb 22, 02:02:06
Último partido que León no contaría con Ángel Mena (VIDEO)


La Fiera sigue adelante con su periplo internacional y como se esperaba, esta primera parada no ha representado mayores problemas para ellos. Quizá en unas semanas todo se complique, pero de momento se debe decir que las cosas han salido bien.

]]>

23 Feb 22, 02:02:31
Jaiba Brava por fin consiguió una sonrisa en el presente torneo (RESUMEN)

No son los mejores días para el cuadro de Tampico Madero que parece sufrir aún las secuelas de una final perdida hace unos meses atrás. Hoy que tratan de estar a la altura del desafío, las cosas no salen de la manera que ellos esperan.

]]>

22 Feb 22, 11:02:43
Jonathan Alvez probó toda su magia en Unión de Santa Fe (VIDEO)

Si bien al Diamante Negro le guardan cariño en Barcelona, queda claro que sus caminos quedaron separados desde hace tiempo. Su experiencia le ha abierto algunas oportunidades y ya ha dejado buenas sensaciones en sus primeros pasos.

]]>

22 Feb 22, 11:02:36
Convocatorias habituales de Racing para Gustavo Cortez que no pasan de eso (VIDEO)

La Academia quiere meterle presión a River por ser quienes peleen por los primeros puestos de su zona. En esta jornada todo ha salido a pedir de boca frente a Argentinos Juniors a quienes vapulearon por tres tantos contra cero.

]]>

22 Feb 22, 11:02:34
Fluminense y Mario Pineida pegan en su debut en la Libertadores (VIDEO)

El Tricolor Carioca ha dado el primer paso en este sueño por llegar hasta la fase de grupos. Había sido un duelo donde las cosas fueron de menos a más para ellos y dieron vuelta las cosas ante Millonarios por dos tantos contra uno.

]]>

22 Feb 22, 09:02:28
Ecuador quedó a nada de un honroso empate (RESUMEN)

Termina la doble fecha FIFA en la rama de mujeres con un nuevo resultado decepcionante para el Equipo de Todos. Habrá competencia formal en el futuro, pero hasta ahora no hay buenas expectativas con la falta de resultados. La Rojita volvió a imponerse a nuestro paíes, esta vez por dos contra uno.

]]>

22 Feb 22, 08:02:45
Grupo estadounidense invertirá 700 millones en Vasco Da Gama (OFICIAL)

El fútbol moderno ha dejado varios aspectos que hace décadas tenían más valor en la parte sentimental. La actualidad ha hecho de este deporte un negocio y obliga a un modelo de gestión eficiente para tratar de sobresalir con resultados deportivos y financieros.

]]>

23 Feb 22, 02:02:50
El verdadero VAR criollo se hizo presente en Ecuador (VIDEO)

Si bien la actividad suele estar centrada en lo que hacen los clubes profesionales cada fin de semana, tampoco se puede pasar por alto que varios ciudadanos practican deporte de manera amateur. Esta afición ahora les ha hecho vivir un momento por demás curioso.

]]>

22 Feb 22, 08:02:57
El Inter de Porto Alegre a la carga por Emmanuel Martínez (FOTO)

El mercado de transferencias no para de moverse en varias partes del mundo donde se hacen unos últimos ajustes previo al desarrollo normal de las competiciones. En suelo brasileño han puesto su ojo en nuestro país donde han apuntado a futbolistas y entrenadores.

]]>

22 Feb 22, 07:02:46
Barcelona por dar un paso estético y copero (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club es otro de los dos clubes nacionales que tendrá actividad este miércoles en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, teniendo como rival a Universitario de Deportes.

]]>

22 Feb 22, 07:02:13
Una Universidad Católica con confianza y motivación (FORMACIÓN)

La Universidad Católica de Quito, ya en la ciudad boliviana de La Paz y a la espera de su debut 2022 en la segunda rinda de la Copa Libertadores de América, dejó listo su equipo titular para dicho encuentro.

]]>

22 Feb 22, 07:02:07
Chelsea impuso jerarquía sobre el campeón de Francia (RESUMEN)

El otro partido de octavos de final en la UEFA Champions League tuvo lugar este mismo martes en el campo de juego del Stamford Bridge Stadium de Londres, donde el Chelsea se hizo fuerte ante el campeón de Francia.

]]>

22 Feb 22, 07:02:00
Mucho castigo para un Villarreal CF que hizo méritos (RESUMEN)

Este martes continuaron las emociones de los octavos de final en la UEFA Champions League, con un gran partido disputado en el estadio La Cerámica, de propiedad del Villarreal CF español.

]]>

22 Feb 22, 06:02:14
Bruno Pittón satisfecho con su estreno oficial con la elástica de Emelec (ENTREVISTA)

Bruno Pittón, uno de los jugadores más destacados de entre los debutantes absolutos en la Liga Pro Betcris, conversó este martes con los medios de comunicación, en la vuelota a los entrenamientos.

]]>

22 Feb 22, 06:02:36
Santiago Cattani transmitió ilusión antes del debut internacional de U.Católica en 2022 (ENTREVISTA)

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó este martes con radio La Red desde la ciudad de La Paz, en la previa al debut 2022 de su equipo en la Copa Libertadores de América.

]]>

22 Feb 22, 05:02:18
Ahora Arturo Mina suena como posibilidad para La Mechita

Sin que haya podido resolver su vinculación a ningún equipo desde hace ya casi un año, el nombre del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Arturo Mina, suena ya en otra latitud.

]]>

22 Feb 22, 05:02:20
¡No sólo equidad de género sino también salarial!

Este lunes se convirtió en un día para festejar en el fútbol de los Estados Unidos y mundial, una vez que la US Soccer finalmente aceptó las demandas de equidad que exigían sus futbolistas de sexo femenino.

]]>

22 Feb 22, 05:02:47
Francisco Egas viajó a Qatar con varios objetivos relevantes

Este martes se pudo conocer que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, viajó hasta Qatar con varios objetivos en su agenda; justamente en año de Mundial.

]]>

22 Feb 22, 03:02:40
FEF asegura que fue decisión de Alfaro… ¡Y confirma que Ecuador vs Argentina será en Guayaquil!

Ya desde Barcelona Sporting Club habían adelantado que estaban avanzadas las conversaciones para llevarlo a cabo. Y este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el Ecuador vs Argentina se jugará en Guayaquil.

]]>

22 Feb 22, 03:02:12
¡El Héroe de LDU ante Gualaceo confiesa que siempre admiró a dos Legendarios Números 10! (VIDEO)

Autor del fantástico golazo con el que Liga Deportiva Universitaria debutó en esta Serie A Ecuatoriana 2022 con una victoria 1x0 sobre Gualaceo, Jéfferson Arce se confesó sobre su formación como persona y futbolista, revelando que siempre admiró a dos legendarios 10’s sudamericanos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog