miércoles, 31 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 22, 07:08:13
Orlen Quintero mantiene regularidad con el Guastatoya que ya es 2do en su Liga (RESUMEN)


No deja se sumar minutos en el balompié centroamericano el ex jugador del Club Técnico Universitario de Ambato. Con Orlen Quintero ingresando a la variante, el Guastatoya se impuso con una goleada de 3 a 0 sobre el Cobán Imperial.

]]>

31 Aug 22, 06:08:23
¡Libertad trepa a zona de ascenso estancando en el último puesto al Manta FC! (RESUMEN)

Tremendo partido el que se vivió esta tarde de miércoles en el puerto mantense. Parecía que el Manta protagonizaría una remontada que lo ilusionaría con salir de la zona roja, pero el Libertad de Loja rescataría un valioso 2x2 para subir de momento al segundo lugar en la tabla.

]]>

31 Aug 22, 06:08:42
¡Santo Domingo se ilusiona con evitar el descenso venciendo a Olmedo, un Rival Directo! (RESUMEN)

Era un partido clave para no empezar a perder toda esperanza de permanencia. Y el Atlético Santo Domingo le daría una alegría a la gente que hoy llegó a acompañarlo al estadio, al superar por 2 a 0 al Olmedo de Riobamba.

]]>

31 Aug 22, 06:08:16
¡FIFA llama a Byron Castillo a dar testimonio con Perú sumado al Reclamo de Chile contra Ecuador!

Este miércoles, uno de los principales diarios de Chile, ha publicado información apuntando a que con Perú sumado al reclamo de la ANFP contra Ecuador por el caso Byron Castillo, el ex lateral de BSC que hoy por hoy juega para el Club León de la Liga MX, la FIFA ha llamado al futbolista a rendir testimonio.

]]>

31 Aug 22, 05:08:13
¡Falló el Napoli en casa ante un candidato al descenso y deja líder a la Roma de Mou! (RESUMEN)

Tenía la presión de cosechar un triunfo a como diese lugar para no perder la línea marcada por la Roma de Mou, pero el Nápoli no pudo cumplir con su misión jugando en casa y cedió un empate 1x1 ante el Lecce en la Serie A.

]]>

31 Aug 22, 05:08:58
¡Juventus se mete en zona de Champions en la Serie A liderada por un letal Vlahovic! (RESUMEN)

Necesitaba sí o sí cosechar su segunda victoria en lo que va de este arranque de la nueva temporada del Calcio Italiano. Y con Dusan Vlahovic empujando al equipo, la Juventus superaría por 2 a 0 al Spezia por la Serie A.

]]>

31 Aug 22, 05:08:44
¡Liverpool remontó con un gol al 98' para ponerse a la caza de los líderes en la Premier! (RESUMEN)

Venían de demoler a su último rival y hoy, el Liverpool conseguiría una ajustada victoria por 2 a 1 sobre el Newcastle United para meterse en zona de torneos europeos en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra.

]]>

31 Aug 22, 05:08:10
¡Neymar llegó a 7 goles en 5 fechas para poner al PSG entre los líderes de la Ligue 1! (RESUMEN)

Es el 10 de Brasil y también lleva la 10 en el mismo equipo que Kylian Mbappé y Lionel Messi. Y este miércoles, Neymar Junior volvería a brillar en el ataque junto a sus socios de ataque en la goleada 3 a 0 sobre el Toulouse por la Ligue 1.

]]>

31 Aug 22, 04:08:16
¡Haaland "probó sangre" y anotó su segundo Hattrick consecutivo con Manchester City! (RESUMEN)

Ya empieza a provocar serio temor en sus rivales el equipo de Pep Guardiola con el bestial delantero que contrataron para esta temporada. Con Erling Haaland volviendo a aportar de a tres, el Manchester City vapuleó con un 6 a 0 al Nottingham Forest por la Premier League de Inglaterra.

]]>

31 Aug 22, 04:08:44
¡Gabriel Jesús y Martinelli mantienen como súper líder al Arsenal en la Premier! (RESUMEN)

No hay quién le ponga un freno a los Gunners de Mikel Arteta. Parecía que había sentido el golpe del empate transitorio pero el Arsenal terminaría doblegando por 1 a 0 al Aston Villa para ratificar su primer lugar en solitario en la Premier.

]]>

31 Aug 22, 04:08:33
¡William Pacho fue titular por 4ta vez en un Antwerp que domina Bélgica con Campaña Perfecta!

Ya empieza a hacerse un nombre en la máxima categoría belga el joven defensor transferido por Independiente del Valle. Con William Pacho como titular y disputando los 90’, el Antwerp se impuso por 4 a 2 para ubicarse como súper líder.

]]>

31 Aug 22, 02:08:23
¡Jackson Porozo recuperó la titularidad y el Troyes se bajó a un Grande de la Ligue 1! (RESUMEN)

Qué momento para recuperar la titularidad y contra qué rival. Con Jackson Porozo luciendo impecable en el fondo de la zaga, el Troyes ha dado un batacazo en la Ligue 1 imponiéndose por 4 a 2 sobre el Mónaco, 8 veces Campeón de Francia y 1 vez Subcampeón de la Champions.

]]>

31 Aug 22, 02:08:42
¡Directivo de LDU confirma cómo se acordó el futuro del "trueque" Paco – Michael Hoyos con BSC!

Diego Castro, gerente de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este miércoles para aclarar el tema del trueque” Carlos Rodríguez – Michael Hoyos con Barcelona Sporting Club, aportando importantes detalles para las hinchadas de los dos clubes.

]]>

31 Aug 22, 08:08:15
¡IDV vuelve a ser Ecuador y arranca el 1er round con el sueño de una Nueva Final Internacional!

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Independiente del Valle dará inicio a la serie de semifinales de la Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Melgar de Perú, con Ecuador alentando por verlo en una nueva Final Internacional.

]]>

31 Aug 22, 01:08:57
¡Fabrizio Romano da a conocer cuántos Millones estaría dispuesto a pagar Liverpool por Moisés!

Fabrizio Romano, periodista italiano quien es considerado el Número 1 en cuanto al tema de traspasos en Europa, se pronunció en horas recientes sobre cuántos millones estaría dispuesto a pagar el Liverpool por Moisés Caicedo.

]]>

31 Aug 22, 12:08:59
¡Equipo de la Serie A tendría en la mira a Leonardo Vanegas para sacarlo del Súper Gualaceo!

Luciendo como uno de los principales candidatos a sufrir el descenso al final de la temporada, el 9 de Octubre tendría en la mira a Leonardo Vanegas, DT que lidera al Gualaceo Sporting Club que ha sorprendido con su campaña en esta Serie A 2022.

]]>

31 Aug 22, 12:08:16
¡Molina revela el discurso de Zubeldía antes del BSC vs LDU y la "indignación" pese al Invicto!

Tomás Molina, goleador argentino de Liga Deportiva Universitaria, confesó que a pesar de haber sumado un punto que los dejó a 3 del líder Aucas y mantuvo el Invicto de 5 años de LDU ante BSC en el estadio Monumental, se fueron con un sabor amargo” de Guayaquil por no haber sacado los 3 puntos pese a haber dominado durante los 90’”.

]]>

31 Aug 22, 01:08:38
¿No romper el Invicto de 5 años de LDU en el Monumental llevó a Célico a renunciar en BSC?

No sentó nada bien en el Mundo Barcelona el empate 1x1 que rescató LDU el anterior domingo en el estadio Monumental de Guayaquil. En horas recientes, un periodista ha sostenido que Jorge Célico habría presentado su renuncia como DT del Ídolo del Astillero.

]]>

31 Aug 22, 11:08:49
¡Club Argentino que cuenta con un Seleccionado quiere al Killer de Universidad Católica!

Su campaña con los camarattas trasciende las fronteras del Ecuador. En horas recientes, el pesado de la directiva del Club Atlético Talleres de Córdoba se pronunció sobre su interés en fichar al Killer Panameño Ismael Díaz.

]]>

31 Aug 22, 11:08:14
Miller Bolaños suma minutos a cuentagotas en un Shenhua que pelea por Champions (RESUMEN)

No está teniendo la regularidad que requeriría un delantero de su talla. Con Miller Bolaños sentado en el banco, acumulando hasta el momento 164 minutos en 6 partidos, el Shanghai Shenua venció 2x1 al Shandong Luneng.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Aug 22, 10:08:52
¡Se ha confirmado la noticia más esperada del año por la Hinchada de Emelec! (OFICIAL)


Este miércoles, la Federación Deportiva del Guayas (FedeGuayas) confirmó cuándo se realizarán las elecciones para definir a la nueva directiva del Club Sport Emelec, con lo que culminará el exitoso proceso de Nassib Neme, ganador de 4 títulos nacionales.

]]>

30 Aug 22, 11:08:58
Manos sudadas en Fenerbahce ante posibles sanciones para Énner Valencia

Énner Valencia fue noticia el pasado lunes en Turquía, por una expulsión con roja directa y polémica como poco, al defender la camiseta del Fenerbahce y haber intentado una agresión. Ahora el ecuatoriano espera sanción.

]]>

30 Aug 22, 11:08:01
Liga Pro revela la descomunal etapa que está haciendo Gonzalo Valle con Guayaquil City FC (FOTO)

La Liga Profesional del Ecuador ha entregado un dato estadístico muy importante, sobre lo que han sido las actuaciones de los arqueros del torneo de Serie A en lo que va de la segunda etapa del mismo.

]]>

30 Aug 22, 11:08:37
¡SORPRESA! Athletico PR golpeó en la primera chica de semifinales de Libertadores (RESUMEN)

Este martes en horas de la noche se jugó la primera semifinal en la Copa Libertadores de América 2022. En el campo de juego del estadio Arena Da Baixada, el Athletico Paranaense dio la sorpresa.

]]>

30 Aug 22, 10:08:15
Santos Laguna confirma que la lesión de Félix Torres es más delicada que lo especulado (OFICIAL)

En horas de la tarde el fútbol ecuatoriano recibió, aliviado, un primer diagnóstico sobre la lesión de Félix Torres con el Santos Laguna de Torreón, pero en la noche de este martes las cosas se agravaron en algo.

]]>

30 Aug 22, 10:08:14
Empate que le sirve más al Imbabura SC que a Búhos ULVR (RESUMEN)

Este día martes en horas de la noche inició una nueva fecha en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga Pro Serie B, con un enfrentamiento lleno de emociones en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

]]>

30 Aug 22, 09:08:25
La semana para Barcelona empezó con preocupaciones

En el Barcelona Sporting Club hay preocupación en este inicio de semana, una vez que tres jugadores de los considerados importantes, no pudieron hacerlo a la par de sus compañeros por dolencias físicas.

]]>

30 Aug 22, 10:08:48
Un Camiseta Colorada de corazón apunta a asumir en el Delfín SC

En las últimas horas ha trascendido un nombre de entrenador que podría llegar para asumir las riendas del Delfín SC de Manta, después de que la dirigencia del equipo decidiera aceptar la renuncia de Guillermo Sanguinetti.

]]>

30 Aug 22, 08:08:23
Resquebrajamiento evidente entre Liga Pro y Goltv (DOCUMENTO)

El resquebrajamiento que se ha dado en las relaciones entre la Liga Profesional del Ecuador y la cadena de televisión Goltv se público y notorio, y se ha acentuado este martes, a partir de un comunicado remitido desde el organizador de los torneos nacionales.

]]>

30 Aug 22, 10:08:26
Emelec deja ir a un joven futbolista que pintaba para crack (FOTO)

El Club Sport Emelec dejará ir a uno de sus jóvenes talentos, que en su momento pintaba para crack y que todavía podría serlo, según lo anunció el implicado en sus redes sociales personales.

]]>

30 Aug 22, 07:08:58
Run4Health llega en beneficio de la Fundación Ser Feliz

Septiembre se vivirá de manera distinta en nuestro país con el llamado a hacer deporte por una buena causa. Las dos ciudades principales del país tienen la posibilidad de dar una gran mano y dar una oportunidad de vida a quien lo necesita.

]]>

30 Aug 22, 06:08:19
Superliga Femenina alista todo para la disputa de las semifinales (FOTO)

Quedan apenas cuatro clubes en su intento por quedarse con la corona del balompié femenil. Son duelos donde cualquier margen de error se pagan y ahora que solo hay lugar para dos elencos, la presión y compromiso aumenta.

]]>

30 Aug 22, 06:08:39
Emelec quiere un ameno reencuentro con su hinchada (FOTO)

Los Azules se preparan para un nuevo desafío donde hay la obligación de sumar de a tres. El club trabaja en silencio con la opción de ser finalista y para esto, habrá que rematar con inteligencia en el certamen. El primer paso será dentro de unos días.

]]>

30 Aug 22, 07:08:45
Cesar Farias tiene la fe para llegar a la gran final con Aucas (ENTREVISTA)

Papá atraviesa un presente extraordinario que a cualquier aficionado, le puede generar una sana ilusión. El calendario pasa más rápido de lo que parece y ellos están cada vez más cerca de lograr un verdadero hito para la institución.

]]>

30 Aug 22, 10:08:37
Ecuador respira con el diagnóstico de Félix Torres (FOTO)

En el Equipo de Todos, cualquier novedad que provoque la enfermería se convierte en un dolor de cabeza. Restan semanas para que ruede el balón en Catar 2022 y esto significa, precautelar a los posibles considerados para evitar contratiempos. Claro está, que esto no se puede controlar a antojo.

]]>

30 Aug 22, 07:08:18
Chelsea se ve sorprendido y se estanca en media tabla (VIDEO)

Los Blues han tenido una mala jornada donde las cosas no resultaron, para volver a catapultarse hacia los primeros lugares. En esta visita al elenco de Southampton, no salió lo planificado y se vieron superados por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 07:08:06
Paulo Dyala pone a delirar a la Roma (VIDEO)

La Loba ha tenido una gran jornada por delante que los ha catapultado hacia la zona alta de la clasificación de manera merecida. Las cosas han resultado de la manera que ellos esperaban para tumbar al novato Monza por tres (3) goles contra cero (0).

]]>

30 Aug 22, 04:08:47
Inter hace valer su potencial como local (RESUMEN)

Los Serpiente Coral han tenido un gran desafío superado por delante, donde las cosas han salido de la manera que ellos esperaban. Ante el cuadro del Cremonense no han dado lugar a especulaciones, a quienes han superado por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 04:08:17
Primera derrota en la temporada para el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Los Cisnes no han podido consumar un buen resultado que los catapulte a mantenerse en la zona alta de la clasificación. Frente al elenco del Fulham las cosas han salido a pedir de boca luego de superarlos por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 02:08:43
Se le cerró el arco a Giroud y el AC Milán expone su condición de líder en la Serie A (RESUMEN)

No pudieron cumplir con su objetivo los Rossoneris que comanda Stéfano Pioli. Y es que jugando contra un rival en papeles” accesible, el AC Milán no lograría pasar de un 0x0 ante el Sassuolo y si bien sigue líder, podría perder su puesto en la tabla ante sus inmediatos perseguidores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog