martes, 3 de marzo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 20, 05:03:57
La imagen de hombre rudo de Mike Tyson se desvanece por su llanto durante entrevista

La vida de un deportista de élite retirado es mucho más complicada de lo que puede parecer desde fuera, sino que se lo digan al exboxeador Mike Tyson, que en una de sus últimas entrevistas se ha mostrado visiblemente afectado al recordar lo que ha sido y lo que es en la actualidad.

03 Mar 20, 04:03:06
International Board aplica cambios en las reglas del fútbol
Los nuevos cambios en las reglas del fútbol serán aplicados durante los torneos masculinos y femeninos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció la International Board (IFAB), entidad encargada de analizar y modificar las leyes en el campo de juego. A continuación las explicación sobre las modificaciones:

03 Mar 20, 04:03:02
Caracas 1 - 1 Boca Juniors en el partido del Grupo H por Copa Libertadores 2020
Un tiro libre de Robert Hernández dio este martes al venezolano Caracas FC un empate 1-1 ante el gigante argentino Boca Juniors en el inicio del Grupo H de la Copa Libertadores-2020. El impecable gol de Hernández niveló para el campeón de Venezuela en el minuto 55, después de que el xeineze picara adelante por intermedio de Ramón Ábila en el 25. Boca Juniors dominó la mayor parte del partido en el caraqueño Estadio Olímpico de la UCV, pero el anfitrión supo sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes.

03 Mar 20, 03:03:02
Barcelona SC corrige su convocatoria e incluye a Jonatan Álvez para choque con Independiente del Valle
El uruguayo Jonatan Álvez ingresó a la convocatoria del Barcelona Sporting Club de última hora. Los canarios publicaron en sus cuentas de redes sociales una nómina en la que no figuraba el artillero, sin embargo, eliminaron esa lista y divulgaron otra en la que sí lo consideran. Su inclusión no garantiza que Álvez, quien padece de una molestia en el tobillo derecho, sea titular este miércoles (17:15) contra Independiente del Valle por el Grupo A de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental.

03 Mar 20, 03:03:27
Caracas vs. Boca Juniors: Fecha, horarios y canales por el Grupo H de la Copa Libertadores 2020
Boca Juniors debuta este martes 3 de marzo en la Copa Libertadores-2020 ante Caracas FC, una visita a Venezuela en vísperas de la última jornada del fútbol argentino, con el equipo de Miguel Ángel Russo a un punto de River Plate en la pugna por el título de la Superliga. Los xeinezes llegarán en racha al caraqueño Estadio Olímpico de la UCV, en la apertura del Grupo H, tras encadenar su quinta victoria consecutiva en la Superliga argentina al golear 4-0 el viernes pasado a Colón. Russo reservó a los delanteros Carlos Tevez y Mauro Zárate y al volante Eduardo Salvio.

03 Mar 20, 02:03:43
Inter de Porto Alegre 3-0 Universidad Católica de Chile | Grupo E | Copa Libertadores 2020
El Internacional de Porto Alegre goleó este martes a Universidad Católica de Chile por 3 a 0 en la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores-2020. Los gaúchos anotaron por medio del peruano Paolo Guerrero en dos oportunidades y Guilherme definió la victoria tras una asistencia del artillero inca. El partido se disputó en el estadio Beira-Rio.

03 Mar 20, 02:03:27
Independiente del Valle medirá a un Barcelona SC 'riguroso y disciplinado', según Miguel Ángel Ramírez
Barcelona es el primer rival de Independiente del Valle en la fase de grupos de Copa Libertadores, "un juego complicado", según el DT Miguel Ángel Ramírez, quien destacó la rigurosidad en el trabajo del técnico Fabián Bustos.

03 Mar 20, 02:03:26
Ecuador trabaja para ser sede de la Copa América 2024, dice presidente de la Conmebol
La última vez que Ecuador organizó la Copa América fue en 1993, desde ese edición, que fue la trigésimosexta en la historia, la pelota ha rodado por toda Sudamérica, y por los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol) se jugó un el torneo centenario en Estados Unidos.

03 Mar 20, 02:03:51
Liga de Quito vs. River Plate: Fecha, horarios y canales por el Grupo D de la Copa Libertadores 2020
River Plate visitará el miércoles 4 de marzo a un entonado Liga de Quito, que intentará hacer pesar los 2.850 msnm de la capital ecuatoriana para dar el zarpazo en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores-2020. Para enfrentar a los albos, el técnico Marcelo Gallardo armó una nómina con 16 alternantes, incluyendo a cuatro flamantes proyectos del club: el marcador central Franco Paredes (20 años), el volante central Enzo Fernández (20 años) y los centrodelanteros Lucas Beltrán (18 años) y Federico Girotti (20 años).

03 Mar 20, 02:03:02
Delfín vs. Olimpia: Fecha, horarios y canales por el Grupo G de la Copa Libertadores 2020
Con el argentino Carlos Ischia como nuevo timonel, Delfín recibe el miércoles 4 de marzo al 'Rey de Copas' de Paraguay, Olimpia, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América-2020. Ambos equipos son campeones vigentes de sus respectivas ligas; no obstante, Olimpia es uno de los permanentes animadores de competiciones sudamericana y dueño de tres títulos de Libertadores (1979, 1990 y 2002).

03 Mar 20, 02:03:02
Barcelona SC vs. Independiente del Valle: Fecha, horarios y canales por el Grupo A de la Copa Libertadores 2020
Un duelo de equipos ecuatorianos por la Copa Libertadores-2020 se disputará el miércoles 4 de marzo, cuando Barcelona SC reciba en el estadio Monumental a Independiente del Valle, en un partido por el Grupo A del torneo.

03 Mar 20, 01:03:33
Jonatan Álvez, duda en Barcelona SC para chocar ante Independiente del Valle en la Copa Libertadores
Una molestia en el tobillo derecho mantiene al delantero uruguayo Jonatan Álvez en duda para el encuentro de este miércoles (17:15) del Barcelona Sporting Club ante Independiente del Valle en el estadio Monumental, por el arranque del Grupo A de la Copa Libertadores. "Álvez ha trabajado diferenciado, no me gusta ocultar. Aún no está descartado, pero es una posibilidad. Si está bien será titular, los demás deben ganarle el lugar. No ha tenido efectividad, pero estamos contentos con su rendimiento", comentó Fabián Bustos, técnico de los barcelonistas.

03 Mar 20, 12:03:15
Clubes ecuatorianos integran grupos de la Copa Libertadores 2020 con mayor cotización de mercado
​Inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores y en el camino a la final en Río de Janeiro destacan los valores de los planteles que buscarán el título este 2020. Cuatro clubes son los representantes ecuatorianos, tres de ellos enmarcados entre los grupos más costosos del torneo, con equipos brasileños como los de mayor valor de mercado.

03 Mar 20, 10:03:12
Marcelo Gallardo padece de amigdalitis y no viajará con River Plate para medir a Liga de Quito
Marcelo Gallardo, el exitoso entrenador de River Plate de Argentina, no viajará a Quito con sus jugadores porque un problema de salud. El cuadro de la banda roja chocará este miércoles (19:30) contra Liga (Q) en el estadio Rodrigo Paz, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

03 Mar 20, 10:03:36
España recomienda que los eventos deportivos se realicen sin público por riesgo de coronavirus
El ministro de Salud de España, Salvador Illa, recomendó este martes que los eventos deportivos que tengan lugar en el país para los que esté prevista una alta asistencia de personas procedentes de zonas designadas riesgosas por el coronavirus, como el norte de Italia, se celebren a puerta cerrada.

03 Mar 20, 09:03:25
Operan de urgencia a la madre de Cristiano Ronaldo por accidente cerebrovascular
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sufrido un ictus (enfermedad cerebrovascular que afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro) esta madrugada. En estos momentos se encuentra ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal (Portugal), según informa la prensa portuguesa.

03 Mar 20, 09:03:16
¿Cambiarán las reglas del fair-play financiero en UEFA tras la sanción al Manchester City?
El fair-play financiero "deberá probablemente adaptarse a una época diferente", señaló este martes el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, cuando el caso Manchester City, expulsado de las competiciones europeas por dos temporadas, podría cuestionar el sistema de gastos de los clubes europeos. "Es demasiado pronto para decir lo que pasará en el futuro, pero reflexionamos sobre ello, vamos a tener probablemente que adaptarlo", lanzó el dirigente esloveno al término del 44 Congreso de la UEFA el martes en Ámsterdam.

03 Mar 20, 08:03:50
'No es cuestión de magia', dice Carlos Ischia, nuevo DT de Delfín SC
​El argentino Carlos Ischia arribó este martes para asumir el comando técnico de Delfín, cuadro campeón de la LigaPro y que mañana arranca su actuación en la Copa Libertadores. Ischia sustituye al español Ángel López, destituido del banquillo técnico luego de cuatro partidos oficiales. "Muy contento y feliz de estar de vuelta a Ecuador", dijo ​Ischia, que con Delfín suma su cuarto club en el país, tras ser campeón con Deportivo Quito el 2011, dirigir a Barcelona el 2014 y Aucas en 2016.

03 Mar 20, 08:03:16
Quique Setién da un 'jalón de orejas' a su asistente en el FC Barcelona por los insultos en el Clásico español
"¡No es un pase a Busi, es un pase a los interiores! ¡Ahí!", "Gol, métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p... madre", "¡Pero tirar a gol! ¡Me cago en Dios!". Estas tres expresiones salieron de la boca de Eder Sarabia, segundo de Setién, que vivió su primer Clásico en el banquillo del Barcelona de manera muy intensa, tal y como captaron las cámaras de #Vamos.

03 Mar 20, 08:03:26
Se inicia venta de entradas para acompañar en casa a la Tricolor durante la eliminatoria al Mundial Qatar 2022
Desde este martes 3 de marzo están a la venta las entradas para los juegos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol en la eliminatoria para el Mundial Qatar 2022. En modalidad online, las entradas están a disposición del aficionado en la dirección www.hinchennials.fef.ec

03 Mar 20, 07:03:41
Presidente del Inter tilda de 'payaso' a directivo de la liga italiana por aplazamiento de partidos ante el coronavirus
Steven Zhang, el presidente del Inter de Milán, calificó de "oscuro payaso" al presidente de la liga italiana, Paolo del Pino, por su gestión en el aplazamiento de partidos de la Serie A por el nuevo coronavirus. "Es usted probablemente el mayor y más oscuro payaso que he conocido nunca", comentó el empresario chino el lunes en su cuenta de Instagram.

03 Mar 20, 07:03:59
Olimpia y Emmanuel Adebayor entrenan hoy en Manta para medir a Delfín por la Copa Libertadores
Tras varios días de incertidumbre, anoche se confirmó que el partido por Copa Libertadores entre Delfín y Olimpia a disputarse este miércoles (19:30) en el estadio Jocay se jugará con público.

03 Mar 20, 07:03:15
Copa Libertadores: Delfín vs. Olimpia se jugará con público en el estadio Jocay de Manta
La confirmación de siete casos de coronavirus en Ecuador no impedirá que los hinchas de esta ciudad y otro rincones del país asistan al duelo que sostendrá este miércoles ( 19:30) Delfín contra Olímpia en el estadio Jocay, por el Grupo G de la Copa Libertadores. El pasado sábado el Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Manta dispuso la suspensión de todo evento que tenga masiva presencia de público; por ello, incluso, la directiva del cuadro cetáceo no sacó a la venta las entradas como tenía previsto.

03 Mar 20, 05:03:41
Tokio podría quedarse sin JJ. OO. si son aplazados más allá de 2020, indica ministra japonesa
Japón corre el riesgo de verse privado de los Juegos Olímpicos si son aplazados más allá de 2020 debido a la epidemia de coronavirus, indicó este martes la ministra japonesa para el evento, precisando que la fecha de finales de mayo será crucial para tomar una decisión. Seiko Hashimoto precisó ante el Parlamento que hacía referencia al contrato concluido entre Tokio, el Comité Olímpico japonés y el Comité Olímpico Internacional (COI).

03 Mar 20, 05:03:01
Galápagos y otras zonas reaccionan ante COVID-19 - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 3 de marzo, Día Mundial de la Audición; y Día Mundial de la Vida Silvestre:

03 Mar 20, 05:03:01
Partidos de hoy, martes 3 de marzo de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Con seis enfrentamientos partidos arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020. Estos son los partidos que se jugarán este martes 3 de marzo por el máximo torneo continental a nivel de clubes organizado pro la Conmebol. Consulta los horarios para verlos en vivo.

03 Mar 20, 03:03:01
'Con Emelec nos hicimos varias ideas apresuradas': la opinión de exfutbolistas tras derrota ante Macará
Apenas un punto de nueve posibles, en las tres primeras fechas de la serie A, acarrea la impresión de que con Emelec –intratable en Copa Sudamericana, en febrero, y cuyo presidente hablaba de la plantilla "más fuerte de los últimos diez años"– se formularon "ideas apresuradas" y se acrecienta la "presión" sobre su rendimiento esta temporada.

02 Mar 20, 10:03:01
Independiente del Valle vuelve a hacer historia en el fútbol
Presente en las cinco ediciones de la Copa Libertadores sub-20 desde su instauración por Conmebol en el 2011, Independiente del Valle es nuevo monarca de esta división. Los rayados ganaron 2-1 la final a River Plate de Argentina. Esta fue su segunda final jugada, a edición consecutiva. En el 2018 Independiente cayó 1-2 ante Nacional de Uruguay, un sinsabor que los rayados desquitaron la noche del domingo pasado en el estadio Adrián Jara, en Luque, Paraguay.

02 Mar 20, 10:03:01
Inicio triunfal de los debutantes en la LigaPro Serie B
Los triunfos de los recién ascendidos, 9 de Octubre y Chacaritas Jrs., marcaron la primera jornada del campeonato de la serie B. El Super-9 venció 1-0 en casa al Manta y por igual marcador los auriazules se impusieron a Gualaceo.

02 Mar 20, 10:03:01
'Si no me sintiera titular, me dedicaría a otra cosa', sentencia Víctor Mendoza Izurieta
La confianza que le otorga el "muy buen trabajo" realizado en los entrenamientos a Víctor Mendoza Izurieta se manifiesta en la tranquilidad con la que el guardameta habla de su expectativa como encargado del arco de Barcelona debido a la ausencia del estelar Javier Burrai. "Entreno para eso: si no me sintiera preparado para ser titular, me debería dedicar a otra cosa", sentenció ayer, en rueda de prensa, el arquero de 25 años, que velará por el pórtico de los toreros durante marzo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
¿Aparece Barcelona SC en la nueva actualización del videojuego FIFA20?

La compañía EA Sports, desarrolladora del videojuego FIFA 20, publicó la lista de clubes que están en la actualización de la Copa Libertadores. Esta ya está disponible desde este martes 3 de marzo del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Un miembro del Directorio de la FEF pidió al presidente Francisco Egas que renuncie a su sueldo de la Conmebol
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó ante su Directorio un resumen sobre el contrato del entrenador Jordi Cruyff y detalló los valores que percibirá el holandés y su 'staff' técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros anunciaron que no dirigirán en la competencias organizadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol
La designación de Carlos Galarza como presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, molestó a Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf).

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio de la segunda edición de la Superliga femenina se pospuso en Ecuador para el 14 de marzo del 2020
La Federación Ecuatoriana de Fútbol postergó, por una semana, el inicio de la Superliga femenina, que debía empezar el sábado 7 de marzo. El organismo deportivo se reunió la tarde de este martes 3 de marzo en Guayaquil y tomó esta resolución.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool lleva su mala racha a la Copa y cae ante el Chelsea
El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la Copa de Inglaterra y cayó en octavos ante el Chelsea, 2-0, este martes 3 de marzo del 2020, en Londres, con goles del brasileño Willian y Ross Barkley.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Martínez Borja liderará el ataque de Liga de Quito ante River Plate
El técnico Pablo Repetto lo tiene decidido. Su delantero titular para el partido ante River Plate será el colombiano Cristian Martínez Borja.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas entregó informes al Directorio de la FEF y hubo cambios en la Comisión de Arbitraje
La reunión del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se extendió por cinco horas, este 3 de marzo. En la junta, que se realizó el Guayaquil, se presentaron los contratos del DT Jordi Cruyff y su staff técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF trabaja en su candidatura para la Copa América del 2024, según el presidente de la Conmebol
"Ecuador está trabajando en su candidatura sin ser sede oficial aún", comentó el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, en una entrevista realizada por el diario español Marca.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Fernando Gaviria está entre los seis nuevos casos de covid-19, en el Tour EAU
Las autoridades sanitarias de los Emiratos Árabes Unidos han informado este martes 3 de marzo de 2020 de la existencia de seis nuevos casos de covid-19 -dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano-, en el pelotón del Tour ciclista de este país cancelado la semana pasada antes del terminar.

31 Dec 69, 05:12:00
Fallece a los 40 años Nicolas Portal, director del equipo Ineos
El exciclista Nicolas Portal, director deportivo del Ineos, equipo del que forma parte Richard Carapaz el campeón del Giro de Italia 2019, murió este martes 3 de marzo de 2020, en su domicilio en Andorra a los 40 años por un paro cardíaco, informó el equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Las entradas para el partido Liga vs. River Plate se venden en dos puntos
La venta de entradas para el encuentro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y River Plate de Argentina continúa este martes 3 de febrero en el estadio Rodrigo Paz y en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Las entradas se distribuyen desde las 10:00 hasta las 17:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Fabián Bustos: Que el partido de Barcelona sea con público es un acierto
El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, celebró la decisión de permitir que su partido por Copa Libertadores, ante Independiente del Valle, se juegue con público. El partido está previsto para este 4 de marzo a las 17:15.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito presentó su tercera indumentaria para la Copa Libertadores
Liga de Quito presentó la nueva indumentaria que utilizará en esta edición 2020 de la Copa Libertadores. Lo hizo a través de sus redes sociales con una fotografía que tuvo como protagonistas a los jugadores uruguayos Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Los partidos Valencia-Atalanta y Getafe-Inter se jugarán sin público por el covid-19, en Europa
El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, afirmó este martes 3 de marzo de 2020 que está confiado de cara a la Eurocopa-2020, cuando el continente pelea para hacer frente a la epidemia del virus covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Solo las guerras mundiales han cancelado los Juegos Olímpicos
La guerra es el único motivo por el que se han cancelado los Juegos Olímpicos, en cinco ocasiones entre las ediciones de verano y las de invierno.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia e Independiente del Valle son protagonistas en el nuevo video del videojuego FIFA 20
La Conmebol y la empresa EA Sports, creadora de videojuego FIFA 20 ya lo habían anunciado. A partir de este martes 3 de marzo del 2020, fecha en la que inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores, los aficionados y 'gamers' pueden adquirir la actualización del juego con todos los torneos de clubes de Sudamérica.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito toma precauciones por el covid-19 con gel antibacterial antes del partido de Copa frente a River Plate
La dirigencia de Liga de Quito cuidará a sus hinchas con gel antibacterial antes del partido frente a River Plate, pactado para este miércoles 4 de marzo del 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El club quiere prevenir contagios del virus covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund anula su gira asiática de verano por el covid-19
El Borussia Dortmund anunció hoy martes, 3 de marzo del 2020, su decisión de anular la gira del próximo verano (boreal) en Asia como consecuencia de los riesgos de la epidemia del nuevo covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate llega a Quito con jugadores suplentes y sin el DT Marcelo Gallardo
River Plate tiene previsto llegar este martes 3 de marzo del 2020 con jugadores suplentes y sin su técnico Marcelo Gallardo. El 'Muñeco', como llaman al entrenador argentino, tiene una afectación en su salud. Por recomendaciones de la dirigencia y de los galenos del club, no llegará a Quito para el juego de Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Sporting Lisboa de Gonzalo Plata se solidariza con la mamá de un jugador
El Sporting de Portugal, club en el que se formó Cristiano Ronaldo y donde milita el ecuatoriano Gonzalo Plata, envió un mensaje para desear una pronta recuperación a la madre del jugador, Dolores Aveiro, que sufrió un accidente cerebrovascular.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Mar 20, 07:03:32
Los visitantes cerraron de mejor manera la noche (RESUMEN)


El plato fuerte del certamen continental ya arrancó y a partir de este momento, los mejores clubes se miden en varios duelos para encontrar a los dos mejores de cada grupo. Hay mucha paridad de momento pero algunos han sacado mayor provecho.

]]>

03 Mar 20, 07:03:39
Los '16' ya llegaron a la capital (VIDEO)

El Millo priorizó la definición de la Superliga Argentina y se debe respetar el deseo de poder conquistar el único título que no se les ha dado con tanta frecuencia. El club no ve riesgoso el dar tantas facilidades en el torneo internacional donde más adelante deberán recuperar el terreno.

]]>

03 Mar 20, 07:03:53
"Queremos arrancar bien en la copa"

El Decano del fútbol paraguayo se encuentra únicamente a la espera del pitazo inicial para afrontar su debut en el plano internacional. Un club ecuatoriano se ha vuelto a cruzar en su camino y estos tienen el deseo de poder cambiar la historia.

]]>

03 Mar 20, 06:03:37
El talento local no deja de dar emociones (FOTO)

Parecía que la espera había sido larga y ahora ya van nueve puntos disputados de los cuales ningún equipo ha sacado todos. Esto demuestra la paridad que ha existido dentro del campo y la promesa constante de ver cosas mejores en cada fin de semana.

]]>

03 Mar 20, 06:03:25
Sobre la hora lo dejaron escapar (RESUMEN)

El conjunto Albirrojo inicia una nueva temporada con la clara consigna de poder centrarse en pelear por ser protagonistas y apuntar hacia el ascenso. En esta jornada fue el Melipilla quien acabó por amargarlos tras imponerse por dos a cero.

]]>

03 Mar 20, 05:03:00
El Cetáceo comienza un nuevo sueño internacional (FOTO)

El campeón defensor del fútbol ecuatoriano se preparó con todo durante estos días para afrontar la representación de nuestro país de la mejor manera. En frente se miden a un histórico del continente que tiene la obligación de ser protagonista.

]]>

03 Mar 20, 05:03:19
Debut soñado para los brasileños (RESUMEN)

Puntapié al plato fuerte de la Conmebol Libertadores donde a partir de este momento se enfrentarán los mejores clubes. De acá hasta mayo hay lugar solo para 16 equipos y desde ya el Peixe y el Colorado han sacado ventajas.

]]>

03 Mar 20, 04:03:06
El Ciclón quiere un triunfo con el apoyo de ellas (FOTO)

El Ciclón riobambeño obtuvo una sorpresiva victoria al sacarle el invicto a Independiente del Valle y ahora apuntarán a hacer lo propio en su reducto. En frente estará uno de los ascendidos que de visita no dejó una buena impresión.

]]>

03 Mar 20, 04:03:48
Ampliadas las armas del Ídolo (FOTO)

El cuadro Torero recibió la gran noticia de que el templo podrá contar con público para su cotejo contra Independiente. El resto de la labor la deben hacer los jugadores en el campo de juego pues no deben permitir que los puntos se escapen.

]]>

03 Mar 20, 04:03:50
"Queremos el progreso del arbitraje ecuatoriano" (ENTREVISTA)

El referato local ha vuelto a ser novedad por una drástica medida que han tomado a causa de un tema del que no encontraron respuesta. Serán días de bastantes negociaciones donde habrá que mostrar buena voluntad para que todas las partes salgan beneficiadas.

]]>

03 Mar 20, 03:03:02
"A veces los resultados confunden" (FOTO)

Hombre pocas palabras y quien tiene confianzas en pocos periodistas. Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, fue corto pero contundente al hablar del mal inicio de año de su equipo.

]]>

03 Mar 20, 03:03:38
Con mayoría del Ciclón y del Rodillo (FOTO)

La Liga Profesional del Ecuador ya ha dado su veredicto con respecto a los mejores jugadores del torneo de la Serie A 2020, después de la tercera fecha disputada entre el viernes y lunes pasados.

]]>

03 Mar 20, 03:03:23
Al fin algo de paz para La Perla (FOTO)

Después de un inicio de temporada gris, ya que no pudo ser transferido al fútbol internacional y una lesión que ahondó el malestar con la dirigencia, Juan Cazares parece listo para enfocarse nuevamente.

]]>

03 Mar 20, 03:03:38
Y lo pagarán las divisiones formativas (DOCUMENTO)

Una noticia que no sorprende, ya que ha sido el mecanismo de defensa de hace varios años, se pudo confirmar este martes respecto a los árbitros, y una negativa que afectaría exclusivamente a las divisiones formativas.

]]>

03 Mar 20, 03:03:27
El Cabezón entra en la lista (FOTO)

En horas de la tarde de este martes, después de casi confirmada la formación titular que usarán este miércoles, los medios oficiales del Barcelona Sporting Club anunciaron la lista de convocados.

]]>

03 Mar 20, 02:03:19
La Champions League ya es un imposible (RESUMEN)

La fecha 23 en la Liga NOS o primera división de Portugal terminó este lunes en horas de la tarde, con una sorpresa de la que fue víctima el Sporting de Lisboa; jugando en condición de visitante.

]]>

03 Mar 20, 02:03:11
El quirófano espera por los Reds (RESUMEN)

Este martes hubo intensa actividad en el fútbol de Inglaterra, y concretamente en el marco de la FA Cup; el torneo más antiguo del mundo. El Liverpool parece haber entrado en crisis y fue eliminado.

]]>

03 Mar 20, 02:03:10
Borrón y cuenta nueva (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta es otro de los clubes ecuatorianos que tendrá actividad este día miércoles en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, teniendo la posibilidad de ser local.

]]>

03 Mar 20, 02:03:40
Convencieron a Repetto (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito cerró parcialmente su semana de trabajos, antes de su enfrentamiento por Copa Libertadores de América, de este miércoles ante el subcampeón de América.

]]>

03 Mar 20, 02:03:20
Los estelares para iniciar su nueva aventura (FORMACIÓN)

Este miércoles inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para los clubes ecuatorianos clasificados. Independiente del Valle quedó listo para salir de visita a Guayaquil.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 20, 08:03:16
DT del FC Barcelona da un 'jalón de orejas' a su asistente por los insultos en el Clásico español

"¡No es un pase a Busi, es un pase a los interiores! ¡Ahí!", "Gol, métela Antoine (Griezmann), me cago en mi p... madre", "¡Pero tirar a gol! ¡Me cago en Dios!". Estas tres expresiones salieron de la boca de Eder Sarabia, segundo de Setién, que vivió su primer Clásico en el banquillo del Barcelona de manera muy intensa, tal y como captaron las cámaras de #Vamos.

03 Mar 20, 08:03:26
Inicia venta de entradas para acompañar en casa a la Tricolor durante la eliminatoria al Mundial Qatar 2022
Desde este martes 3 de marzo están a la venta las entradas para los juegos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol en la eliminatoria para el Mundial Qatar 2022. En modalidad online, las entradas están a disposición del aficionado en la dirección www.hinchennials.fef.ec

03 Mar 20, 07:03:41
Presidente del Inter tilda de 'payaso' a directivo de la liga italiana por aplazamiento de partidos ante el coronavirus
Steven Zhang, el presidente del Inter de Milán, calificó de "oscuro payaso" al presidente de la liga italiana, Paolo del Pino, por su gestión en el aplazamiento de partidos de la Serie A por el nuevo coronavirus. "Es usted probablemente el mayor y más oscuro payaso que he conocido nunca", comentó el empresario chino el lunes en su cuenta de Instagram.

03 Mar 20, 07:03:59
Olimpia y Emmanuel Adebayor entrenan hoy en Manta para medir a Delfín por la Copa Libertadores
Tras varios días de incertidumbre, anoche se confirmó que el partido por Copa Libertadores entre Delfín y Olimpia a disputarse este miércoles (19:30) en el estadio Jocay se jugará con público.

03 Mar 20, 07:03:15
Copa Libertadores: Delfín vs. Olimpia se jugará con público en el estadio Jocay de Manta
La confirmación de siete casos de coronavirus en Ecuador no impedirá que los hinchas de esta ciudad y otro rincones del país asistan al duelo que sostendrá este miércoles ( 19:30) Delfín contra Olímpia en el estadio Jocay, por el Grupo G de la Copa Libertadores. El pasado sábado el Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Manta dispuso la suspensión de todo evento que tenga masiva presencia de público; por ello, incluso, la directiva del cuadro cetáceo no sacó a la venta las entradas como tenía previsto.

03 Mar 20, 05:03:41
Tokio podría quedarse sin JJ. OO. si son aplazados más allá de 2020, indica ministra japonesa
Japón corre el riesgo de verse privado de los Juegos Olímpicos si son aplazados más allá de 2020 debido a la epidemia de coronavirus, indicó este martes la ministra japonesa para el evento, precisando que la fecha de finales de mayo será crucial para tomar una decisión. Seiko Hashimoto precisó ante el Parlamento que hacía referencia al contrato concluido entre Tokio, el Comité Olímpico japonés y el Comité Olímpico Internacional (COI).

03 Mar 20, 05:03:01
Galápagos y otras zonas reaccionan ante COVID-19 - Agenda noticiosa del martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 3 de marzo, Día Mundial de la Audición; y Día Mundial de la Vida Silvestre:

03 Mar 20, 05:03:01
Partidos de hoy, martes 3 de marzo de 2020: horarios y canales para ver fútbol en vivo
Con seis enfrentamientos partidos arranca la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2020. Estos son los partidos que se jugarán este martes 3 de marzo por el máximo torneo continental a nivel de clubes organizado pro la Conmebol. Consulta los horarios para verlos en vivo.

03 Mar 20, 03:03:01
'Con Emelec nos hicimos varias ideas apresuradas': la opinión de exfutbolistas tras derrota ante Macará
Apenas un punto de nueve posibles, en las tres primeras fechas de la serie A, acarrea la impresión de que con Emelec –intratable en Copa Sudamericana, en febrero, y cuyo presidente hablaba de la plantilla "más fuerte de los últimos diez años"– se formularon "ideas apresuradas" y se acrecienta la "presión" sobre su rendimiento esta temporada.

02 Mar 20, 10:03:01
Independiente del Valle vuelve a hacer historia en el fútbol
Presente en las cinco ediciones de la Copa Libertadores sub-20 desde su instauración por Conmebol en el 2011, Independiente del Valle es nuevo monarca de esta división. Los rayados ganaron 2-1 la final a River Plate de Argentina. Esta fue su segunda final jugada, a edición consecutiva. En el 2018 Independiente cayó 1-2 ante Nacional de Uruguay, un sinsabor que los rayados desquitaron la noche del domingo pasado en el estadio Adrián Jara, en Luque, Paraguay.

02 Mar 20, 10:03:01
Inicio triunfal de los debutantes en la serie B
Los triunfos de los recién ascendidos, 9 de Octubre y Chacaritas Jrs., marcaron la primera jornada del campeonato de la serie B. El Super-9 venció 1-0 en casa al Manta y por igual marcador los auriazules se impusieron a Gualaceo.

02 Mar 20, 10:03:01
'Si no me sintiera titular, me dedicaría a otra cosa', sentencia Víctor Mendoza Izurieta
La confianza que le otorga el "muy buen trabajo" realizado en los entrenamientos a Víctor Mendoza Izurieta se manifiesta en la tranquilidad con la que el guardameta habla de su expectativa como encargado del arco de Barcelona debido a la ausencia del estelar Javier Burrai. "Entreno para eso: si no me sintiera preparado para ser titular, me debería dedicar a otra cosa", sentenció ayer, en rueda de prensa, el arquero de 25 años, que velará por el pórtico de los toreros durante marzo.

02 Mar 20, 10:03:01
Vanessa Arauz: Que me pidan una foto no me había pasado afuera de mi país
La entrenadora ecuatoriana Vanessa Arauz, una de las primeras en dirigir en el exterior en una liga profesional, vive un momento único en Santiago de Chile, donde conduce al equipo femenino de Colo Colo.

02 Mar 20, 10:03:01
Ecuatorianas refuerzan el fútbol femenino extranjero
El fútbol femenino ecuatoriano ya tiene proyección internacional. Este año más jugadoras nacionales participan en ligas profesionales del exterior. El país que más acoge a las tricolores es España, donde actualmente compiten cuatro: Ligia Moreira, Mayra Olvera, Kerly Real y Joselyn Montaño.

02 Mar 20, 08:03:03
Partido entre Barcelona e Independiente del Valle se jugará con público, anunció gobernador del Guayas
La ministra de Gobierno, María Paula Romo, indicó la noche de este lunes que se cancelaba la prohibición de eventos masivos en Guayaquil, luego de consultas con el Ministerio de Salud y otros organismos especializados, por los siete casos de coronavirus que ya se contabilizan en Ecuador.

02 Mar 20, 05:03:40
Independiente del Valle, campeón de la Copa Libertadores sub-20 llegó a Quito
El nuevo campeón de la Copa Libertadores sub-20, Independiente del Valle llegó la tarde de este lunes a Quito con el máximo trofeo continental. Los jugadores del cuadro monarca previo a su arribo a la capital estuvieron en Guayaquil y en su mayoría, debido a la aparición del coronavirus en la ciudad, llegaron con mascarillas. Luego embarcaron a Quito donde tras pasar algunos controles por parte de las autoridades sanitarias, fueron recibidos por dirigentes, hinchas y familiares.

02 Mar 20, 05:03:44
Arsenal vence y avanza en la Copa FA
Arsenal avanzó a la sexta ronda de la Copa de la FA, tras vencer este lunes 2-0 a un combativo Portsmouth en la complicada cancha del Fratton Park. Portsmouth, que marcha invicto como local en la tercera división, se mostró superior en el primer tiempo. Sin embargo, Sokratis Papastathonopoulos anotó con un brillante disparo de volea por el Arsenal en los descuentos. Eddie Nketiah amplió la ventaja en el segundo tiempo. El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, realizó nueve cambios en su plantel. Dio descanso al capitán Pierre-Emerick Aubameyang.

02 Mar 20, 04:03:39
Récord ecuatoriano en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
El martes 3 de marzo cuando se abra el telón de la ronda más atractiva de la 61ra edición de la Copa Libertadores de América, será la primera vez que Ecuador cuente con cuatro equipos en la fase de grupos. Delfín, Liga de Quito, Independiente del Valle y Barcelona SC. Independiente del Valle y Barcelona SC quedaron en el Grupo A. Mientras, Liga de Quito y Delfín fueron ubicados por sorteo en las llaves D y G, respectivamente. Un detalle curioso: después de diez años dos equipos ecuatorianos volverán a enfrentarse en un mismo grupo.

02 Mar 20, 04:03:07
Christian Gómez acompañará a Jorge Célico en el cuerpo técnico de la mini-Tri
El argentino nacionalizado Christian Gómez fue presentado este lunes como asistente técnico de la selección nacional sub-20 que comanda Jorge Célico. El Camello, como fue conocido Gómez en su etapa de futbolista, reemplaza a Patricio Lara. Gómez (44 años) completó una amplia trayectoria como delantero. Al Ecuador llegó en 1999 para integrarse a Olmedo, luego defendió a Emelec, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Manta, Técnico Universitario y Macará hasta el 2013.

02 Mar 20, 04:03:48
Universidad Católica se lleva triunfo en su visita al Deportivo Cuenca
Universidad Católica sorprendió este lunes a Deportivo Cuenca. Los camaratas vencieron 2-1 a los morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El duelo que cerró la tercera jornada de la Liga Profesional contó con poco público. En la primera etapa, el duelo, a momentos, se tornó aburrido y con pocas opciones de gol en ambas porterías. Sin embargo, en el complemento, el ritmo del duelo se tornó intenso y se abrió el marcador. A los 52 minutos, Andrés López puso en ventaja a los dirigidos por Santiago Escobar.

02 Mar 20, 03:03:42
El coronavirus no detiene el trabajo de Ecuador en Japón para su duelo por Copa Davis
El equipo ecuatoriano de Copa Davis entrenó hoy a doble jornada en la cancha central del Bourbon Beans Dome de Miki City, donde enfrentará a Japón el 6 y 7 de marzo por los Qualifiers, que da el paso a las finales de este certamen que se celebrará en noviembre en Madrid (España).

02 Mar 20, 03:03:55
Nicolás Queiroz fue contratado por Liga de Portoviejo
Luego de que Emelec no lo tuviera en planes para esta temporada, el volante uruguayo Nicolás Queiroz, fue fichado por Liga de Portoviejo. En la cuenta en Twitter del conjunto manabita, este lunes, se hizo oficial la llegada del charrúa de 23 años, que estará a préstamo por un año. Queiroz, llegó en enero pasado, para resolver su situación contractual con los millonarios, que además no renovaron a otros elementos. En principio, desde Perú, se mencionaba que existía interés de Alianza Lima por contar con el futbolista. (D)

02 Mar 20, 03:03:21
A Messi le cuesta aparecer en los partidos grandes, dice Hugo 'Loco' Gatti
Hugo Orlando Gatti, legendario portero argentino ídolo y multicampeón con Boca Juniors, volvió a lanzar fuertes críticas contra su compatriota, el astro Lionel Messi, por no mostrar una actitud agresiva en el partido que el FC Barcelona cayó 2-0 ante el Real Madrid. Un resultado que permitió a los blancos fulminar una mala racha en los clásicos españoles y recuperar el primer lugar de la Liga. En el programa de TV español El Chiringuito, el Loco, como bautizaron en su época de jugador, también expuso no es el mejor de la historia.

02 Mar 20, 03:03:53
UEFA trata de minimizar impacto por coronavirus ante cercanía de la Euro 2020
Ante la cercanía de una Eurocopa que recorrerá el continente dentro de poco más de tres meses, la UEFA trató de calmar cualquier señal de pánico sobre el impacto del brote del nuevo virus de rápida propagación pese a que la incertidumbre persiste. Tan solo un par de minutos de su reunión de este lunes invirtieron los máximos dirigentes del fútbol europeo para discutir sobre el impacto de la enfermedad COVID-19 en el torneo de 24 selecciones de Europa.

02 Mar 20, 02:03:10
Insultos y críticas a los jugadores del FC Barcelona en la derrota ante Real Madrid
El FC Barcelona está lejos del nivel que mostró en anteriores anteriores campañas en las que deslumbraba con sus juego de ensueño. Ni la llegada del técnico Quique Setién por Ernesto Valverde cambió el ánimo en los jugadores. Ayer vivió uno de sus momentos más tristes, en las últimas temporadas, con la caída ante su acérrimo rival, el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se aprovecharon los descuidados defensivo para marcar el 2-0 y acabar con la mala racha de tres temporadas sin ganar, esto les ayudó a recuperar el liderato del torneo.

02 Mar 20, 02:03:09
Olimpia viene a Ecuador con Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz para enfrentar a Delfín
El togolés Emmanuel Adebayor, reconocido a nivel mundial por su paso en el Arsenal, Manchester City, Tottenham o Real Madrid, forma parte de la delegación del equipo paraguayo Olimpia que está viniendo a Ecuador con motivo del partido de Copa Libertadores del miércoles 4 de marzo contra Delfín. El jugador de 35 años, autor de 97 goles cuando jugó en la Premier League inglesa y mejor futbolista de África en 2008, fue fichado en febrero pasado.

02 Mar 20, 02:03:02
Inter de Porto Alegre vs. Universidad Católica de Chile: Fecha, horarios y canales de TV por el grupo E de la Copa Libertadores 2020
El Internacional de Porto Alegre recibe el martes 3 de marzo en su fortín del Beira Rio a la Universidad Católica de Chile con la intención de iniciar con una victoria su andadura en el Grupo E de la Copa Libertadores-2020. Para el encuentro contra la Católica, el Inter no podrá contar con su capitán, el argentino Andrés D' Alessandro, expulsado contra Deportes Tolima en la definición de la fase prelimiar. Su lugar lo ocupará Thiago Galhardo, autor del gol 'colorado' el pasado sábado. Este partido se jugará a partir de las 19:15 locales (17:15 de Ecuador).

02 Mar 20, 02:03:02
Defensa y Justicia vs. Santos FC: Fecha, horarios y canales de TV por el grupo G de la Copa Libertadores 2020
El club argentino Defensa y Justicia se apresta para un debut de alto voltaje en la Copa Libertadores-2020 al recibir el martes 3 de marzo al Santos FC de Brasil, un histórico del torneo continental, en un encuentro que abrirá el Grupo G. El partido se disputará desde las 19:15 locales (17:15 de Ecuador) en el estadio Tito Tomaghello (periferia sur de Buenos Aires). El equipo argentino es dirigido por Hernán Crespo. Canales que transmiten Defensa y Justicia vs. Santos FC El partido lo transmiten ESPN y ESPN Play para Ecuador y Latinoamérica.

02 Mar 20, 12:03:59
A 100 días de la Euro 2020 así marchan las selecciones favoritas y las estrellas
El miércoles solo quedarán 100 días para el inicio de la Eurocopa. Los aspirantes a la corona continental se encuentran en una lucha contra el crono, entre lesionados a recuperar y puesta a punto de los equipos. Francia, Portugal, Bélgica, Alemania... ¿Cómo están los favoritos y sus estrellas? Portugal, ¿quién con Ronaldo? Portugal pone toda su confianza en Cristiano Ronaldo para revalidar su corona continental. El delantero a sus 35 años, sigue mostrándose decisivo, con 25 goles esta temporada en 31 partidos jugando con la Juventus.

02 Mar 20, 11:03:22
Fechas, horarios y canales de TV de los partidos de la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Libertadores
Con la novedad de que el canal ESPN se suma a Fox Sports y la red social Facebook en las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores-2020, la organización del torneo continental compartió la programación de los encuentros de la primera fecha de la fase de grupos, que arrancará el martes 3 de marzo. Así pues, este año los partidos se podrán seguir a través de Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2, mediante las aplicaciones Fox y ESPN Play, y Facebook Watch.