martes, 10 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 18, 06:07:00
Rusia 2018: Pollos de plástico fueron parte del entrenamiento de Inglaterra, antes de su partido ante Croacia

El campo del estadio Spartak Zelenogorsk, en un pueblo cercano a San Petersburgo, fue el lugar en donde la selección de Inglaterra realizó este martes su último entrenamiento, previo al juego de este miércoles ante Croacia, desde las 13:00 (de Ecuador) en Moscú, por las semifinales del Mundial Rusia 2018.

10 Jul 18, 04:07:04
Samuel Umtiti, el autor del gol que mete a Francia a la final del Mundial, y su decisión de no jugar por Camerún
Poco sirvió la visita que la leyenda del fútbol camerunés, Roger Milla, le hizo a Samuel Umtiti a finales de 2015. El defensor central había decidido ser 'Bleu'. No se equivocó: es el nuevo héroe francés con el gol que este martes metió a los galos en la final de Rusia-2018. Umtiti nació hace 24 años en Yaundé, la capital de Camerún. Aquejada por las necesidades y buscando una mejor vida, la familia Umtiti, padres y cuatro pequeños hijos, siendo Samuel el menor, emprendió rumbo a Francia y se estableció en Lyon.

10 Jul 18, 04:07:16
Quince de los 23 seleccionados franceses en el Mundial tienen raíces africanas
La inmigración y el pasado colonial de Francia son una clara muestra de multiculturalidad y diversidad étnica en la selección de fútbol que conduce el DT Didier Deschamps. Solo cuatro de los 23 jugadores que conforman la plantilla mundialista tienen padre y madre nacidos en la Francia continental: el portero y capitán Hugo Lloris, el defensa Benjamin Pavard, el extremo Florian Thauvin y el delantero Olivier Giroud.

10 Jul 18, 04:07:54
Riyad Mahrez, nuevo fichaje del Manchester City
El Manchester City firmó este martes a Riyad Mahrez por una cifra récord para el club de 60 millones de libras (80 millones de dólares) y fortaleció aún más su plantel después de obtener el título de la Premier la temporada pasada. El extremo argelino de 27 años fue fundamental en la sorpresiva conquista del título del Leicester en 2016, pero llevaba un año buscando su salida del conjunto. El City de Pep Guardiola, que en mayo pasado ganó el campeonato con un margen de 19 unidades, confirmó el fichaje de Mahrez por cinco años.

10 Jul 18, 04:07:07
Reporteras en Brasil hacen campaña para frenar sexismo y acoso que sufren durante coberturas
Las reporteras de deportes en Brasil llevan meses haciendo campaña para frenar el sexismo y el acoso que sufren mientras ejercen su profesión, pero los incidentes durante el Mundial de Rusia han llamado la atención sobre su movimiento #DeixaElaTrabalhar (#DéjalaTrabajar). La campaña forma parte de los esfuerzos de mujeres de todo el mundo para hacer público el acoso sexual y las agresiones que experimentan en su vida cotidiana, sobre todo a través del famoso movimiento #MeToo.

10 Jul 18, 03:07:56
Francia pide paso en la tarima: quiere el título
"Si Moscú te parece formidable, pues es nada comparada con San Petersburgo", me asegura un amigo costarricense, que sigue aquí con su hijo a pesar de que su selección se marchó temprano. Allí, en La Ciudad de los Zares, tuvo lugar la esperada semifinal entre los dos equipos estelares del Mundial. Pero hasta el instante mismo de comenzar el juego sobre el césped inmaculado del Zenith FC, la tendencia universal en las noticias y en las redes sociales era la confirmación del pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, comunicada doblemente por ambas entidades.

10 Jul 18, 03:07:00
La mezcla africana de Kylian Mbappé, un coctel que explica su explosividad
El astro francés Kylian Mbappé tiene 19 años, pero su físico aún no se ha formado por completo. Son tiempos de la eclosión del astro del PSG, de madre argelina y padre camerunés, mezcla africana que explica su potente corrida y explosividad dentro del campo. Aunque su torso aparenta un avanzdo desarrollo muscular, Marc Westerloppe -ojeador de futbolistas- reveló que Mbappé está trabajando en un plan que incluye talasoterapia para terminar de pulirse.

10 Jul 18, 01:07:04
Para Croacia llegó el momento de brillar, dice su DT
La participación de Croacia en las semifinales del Mundial puede sorprender a algunos, pero el entrenador Zlatko Dalic dijo que sus futbolistas han estado entre los mejores del mundo durante mucho tiempo y buscarán pasar a la historia como otra generación dorada cuando enfrenten a Inglaterra el miércoles. La mejor actuación previa de Croacia en la Copa Mundial se remonta a 1998, cuando perdió en semifinales con Francia, que luego salió campeón. En 2002, 2006 y 2014 fue eliminada en la fase de grupos y no pudo clasificar para el torneo de 2010.

10 Jul 18, 01:07:56
Horario de la final del Mundial Rusia 2018, ya hay un clasificado
Francia derrotó este martes por un solitario gol a Bélgica y se convirtió en el primer finalista a la Copa Mundial Rusia 2018. Ahora toca esperar mañana el encuentro entre Croacia e Inglaterra para conocer al siguiente finalista.

10 Jul 18, 12:07:26
Manchester United invitó a los 'Jabalíes Salvajes' a visitar Old Trafford, Benfica también los espera
Ante la imposibilidad de que asistan a la final del Mundial, a la que Gianni Infantino, invitó a los miembros del equipo de 'Jabalíes Salvajes' que fueron rescatados este martes en Tailandia, ahora tienen una invitación para compartir con los futbolistas del Manchester United.

10 Jul 18, 11:07:08
Club Diana Quintana rinde homenaje a Ricardo Vasconcellos Rosado
El club Diana Quintana resolvió rendir un homenaje al periodista Ricardo Vasconcellos Rosado, columnista de este Diario quien cumplirá el 14 de este mes 54 años de actividad profesional y 63 años como nadador activo (sigue compitiendo en la natación de másters).

10 Jul 18, 11:07:42
Hernán Barcos confirma que deja Liga de Quito
Uno de las piezas fundamentales para que Liga de Quito conquistara la primera fase del campeonato nacional, dejará el club. Se trata del delantero argentino Hernán Barcos, quien rescindió este martes su contrato con los universitarios. Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto quiteño confirmó la salida del Pirata, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

10 Jul 18, 11:07:09
Mundial Rusia 2018: Croacia vs. Inglaterra | Fecha, horario y canales de TV para ver la semifinal
Por la semifinal del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia enfrentará a su similar de Inglaterra. El compromiso se jugará el miércoles 11 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

10 Jul 18, 10:07:54
Tottenham es el que más aporta jugadores a semifinales de Rusia-2018
El Tottenham es el club más representado en esta instancia de semifinales del Mundial-Rusia 2018 con nueve jugadores: Harry Kane, Dele Alli, Kieran Trippier, Danny Rose, Eric Dier en Inglaterra; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembélé en Bélgica; y Hugo Lloris en Francia. ¿Ninguno en Croacia? Luka Modric ha militado cuatro años en los Spurs, entre 2008 y 2012, antes de ser transferido al Real Madrid a cambio de más de 40 millones de euros.

10 Jul 18, 10:07:01
Juventus da la bienvenida a Cristiano Ronaldo
"Se llama Cristiano Ronaldo. Y él es un jugador de la Juventus". Así inicia la presentación de la estrella portuguesa por parte de la Juventus FC en su página oficial. La escuadra de Turín asimismo anunció que ha adquirido, definitivamente, los derechos deportivos y federativos del portugués Cristiano Ronaldo durante los próximos 4 años.

10 Jul 18, 09:07:25
Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con una carta en la que pide comprensión
Finalmente el Real Madrid aceptó el pedido de Cristiano Ronaldo: Poner fin a una exitosa etapa del portugués y trasferirlo a la Juventus de Turín. Cristiano se despidió del club blanco mediante una carta en la que ha pedido comprensión de los aficionados. A continuación, la carta de CR7:  "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

10 Jul 18, 09:07:36
El traspaso de Cristiano Ronaldo provocará un efecto dominó en el mercado europeo
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con rumbo a Turín para unirse a Juventus ha disparado este martes, 10 de julio, un efecto dominó en el mercado europeo de pases. Aunque es prematuro de predecir cómo acabará,  hay varias ideas. Confirmada la marcha del delantero portugués, ganador de cinco Balones de Oro, a la liga italiana, el movimiento sería tan impactante que podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos 'top' de Europa.

10 Jul 18, 09:07:13
Francia se mete a la final del Mundial Rusia-2018 al vencer 1-0 a Bélgica
(Actualizado a las 15:00) Francia venció 1-0 a Bélgica este martes en San Petersburgo y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia-2018. Un gol de cabeza de Samuel Umtiti en el minuto 50 dio a Francia el pase a su tercera final de un Mundial, después de Francia-1998 y Alemania-2006.

10 Jul 18, 08:07:42
Real Madrid hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus
(Actualizado a las 12:00) El Real Madrid hizo oficial este martes el traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín. Minutos antes a la publicación del club merengue, el deportivo AS indicó que CR7 se marchaba al club italiano por 105 millones de euros (123 millones de dólares).

10 Jul 18, 07:07:39
Emelec refuerza su defensa con el argentino Leandro Vega
El argentino Leandro Vega ha sido anunciado este martes, 10 de julio, como "flamante incorporación a la línea defensiva" del Club Sport Emelec. El defensor central, de de 22 años y 1,80 mts. de estatura, formado en las canteras de River Plate de Argentina, fue seleccionado sub-17 y sub-20 de su país. En la Selección Sub-17 consiguió el Campeonato Sudamericano en el año 2013 y posteriormente el título Sudamericano con la sub-20, en Uruguay, en el año 2015, cita un comunicado de Emelec.

09 Jul 18, 10:07:21
Para los jugadores de Rusia 2018 no todo se trata de fútbol
A pesar de las grandes exigencias que conlleva una carrera profesional en el fútbol, hay algunos artistas del balón que han sabido combinar a perfección su oficio con los estudios. Es el caso de varios futbolistas que han podido demostrar que sí se puede lograr una instrucción universitaria y también destacar en el deporte. Andrés Iniesta

09 Jul 18, 10:07:21
Rusia está bajo sospecha por uso de amoniaco
Las sospechas de dopaje persiguen al deporte ruso. La última acusación surgió en Alemania y se dirige a la selección anfitriona del Mundial. Los jugadores de Rusia habrían estado esnifando amoniaco, una sustancia no prohibida, para mejorar su rendimiento durante los partidos del torneo 2018. La pista la abrió este fin de semana el diario muniqués Süddeutsche Zeitung.

09 Jul 18, 10:07:21
La primera semifinal se juega hoy en Mundial Rusia 2018, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 10 de julio de 2018: Francia se enfrenta a Bélgica en semifinales del Mundial Rusia 2018

09 Jul 18, 10:07:21
El ecuatoriano David Sarmiento ganó título mundial de patinaje
El azuayo David Sarmiento se proclamó campeón mundial de patinaje de carreras durante el torneo que se realizó en la localidad de Heerde, Holanda. El cuencano finalizó primero en los 10.000 metros ruta a los puntos, de la categoría juvenil; mientras que la segunda plaza le correspondió al estadounidense A. Workman; tercero finalizó Jordy Van Workum, de Holanda; cuarto, Jason Suttels, de Bélgica; y quinto Kevin Lenis, de Colombia. Para la entrenadora Angélica Gil, de la Federación Deportiva del Azuay, este es uno de los resultados más importante del patinaje en el Azuay.

09 Jul 18, 10:07:21
Jugadas con pelota quieta, 'vitales' para Inglaterra
Inglaterra se ha olvidado de los exquisitos remates de comba de David Beckham: en Rusia, los laterales Ashley Young y Kieran Trippier son sus nuevos artistas con pelota detenida. Esas jugadas han sido el conducto principal de los goles en este Mundial –en números, el 42 %– y la selección de los Tres Leones ha sido la más versada en ese rubro, en su marcha a las semifinales del torneo.

09 Jul 18, 10:07:21
Francia, a revivir sueño que los belgas ansían
Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial. Bélgica acaricia algo inédito. Dos selecciones pletóricas de talento individual, capaces de desplegar ataques vertiginosos y por momentos vulnerables en la zaga chocan hoy en San Petersburgo, en un duelo de vecinos europeos que promete goles y donde el premio es el boleto a la final.

09 Jul 18, 10:07:21
Menor tributo para Cristiano Ronaldo
Si Cristiano Ronaldo eligió a la Juventus fue por distintas razones, asegura el diario deportivo AS, al analizar las razones que propiciarían la ida del portugués al fútbol italiano.

09 Jul 18, 06:07:21
Arthur, fichaje del FC Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 470 millones de dólares
El FC Barcelona confirmó este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo, quien llega procedente del Gremio de Porto Alegre con un contrato de seis años luego del acuerdo alcanzado por los clubes en marzo.

09 Jul 18, 05:07:15
América asegura liderato en la serie B
Con goleada 4-0 sobre Manta, América aseguró el liderato de la primera etapa del campeonato de la serie B. Los cebollitas cierran el calendario esta semana con visita a Fuerza Amarilla, su escolta en la tabla, con diferencia de tres puntos y 12 tantos en el promedio de gol. América abrió temprano el marcador. Al minuto nueve Orlen Quintero dio la ventaja al cuadro cebollita, Óscar Sarzosa (24m), Ronaldo Oñate (49m) y Federico Laurito (65m) completaron la goleada.

09 Jul 18, 04:07:48
Advertencia al croata Domagoj Vida por su dedicatoria a Ucrania
El defensa croata Domagoj Vida recibió una advertencia de parte de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) por un video en el que dedicó a Ucrania la victoria de su selección contra Rusia, el pasado sábado por penales en cuartos de final del Mundial 2018, anunció este lunes el máximo organismo.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Seis clubes habilitaron a sus refuerzos para jugar el campeonato nacional

Christian Lara volverá a vestir la camiseta de El Nacional. El veterano atacante, de 38 años, fue habilitado en la Ecuafútbol para reforzar la plantilla del cuadro militar en la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
U. Católica quiere recuperar el terreno perdido en el campeonato sub 18
Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica, pidió reprogramar los partidos que su club no disputó en el torneo sub 18, debido a la suspensión de la que fue objeto el pasado 22 de mayo, cuando la FEF los dejó fuera de la competición.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué motivó a que Cristiano Ronaldo dejara el Real Madrid?
Las extensas líneas de la carta de despedida que publicó Cristiano Ronaldo al mismo tiempo que se oficializaba su partida del Real Madrid no dejaron hendijas por las cuales encontrar los argumentos que lo motivaron a partir. Entre agradecimientos y saludos, no hubo fisuras en el mensaje de adiós de uno de los máximos ídolos de la historia "merengue".

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca el calendario de participación de los ecuatorianos en el Mundial de Atletismo Sub 20 de Finlandia
Yuleisy Angulo avanzó a la final del lanzamiento de jabalina en el Mundial de Atletismo Sub 20, que comenzó en Finlandia el 10 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC tiene 30 días para pagar USD 1,3 millones a un club manabita
Una nueva carta de cobro puso en apuros a los dirigentes de Barcelona SC. Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la Ecuafutbol, de este 10 de julio, mediante un comunicado, el club Deportivo del Valle cobró USD 1,3 millones al cuadro porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la última fecha de la primera etapa
La última fecha de la primera etapa se jugará entre el 13 y 16 de julio. Liga de Quito, ganador del semestre, buscará ratificar su condición de líder inamovible, cuando reciba a Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los goles anotados por Hernán Barcos con Liga de Quito en el 2018
Hernán el 'Pirata' Barcos rescindió, este martes 10 de julio de 2018, su contrato con Liga de Quito y aseguró "dejar con tristeza" a los albos, según un video publicado en la red social Instagram. El delantero argentino anotó goles fundamentales en esta nueva etapa que vistió la camiseta del conjunto quiteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador participó en un festival organizado por la FIFA, en Rusia
Ecuador participó en el Mundial en una feria organizada por la FIFA, en Rusia. En el evento estuvieron 290 participantes de 48 organizaciones de todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Courtois y Hazard criticaron a Francia por jugar al 'antifútbol'
Los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard se mostraron hoy furiosos por el fútbol tan defensivo que planteó Francia en la semifinal del Mundial de Rusia, en la que 'Les Bleus' se impusieron por 1-0 en San Petersburgo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cruzeiro confirmó que Hernán Barcos será el 'Pirata' azul en el fútbol brasileño
"Cruzeiro confirma la contratación del atacante Hernán Barcos". Ese es el mensaje que el popular elenco brasileño colocó en sus redes sociales para oficializar la presencia del 'Pirata', quien deja Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Revise los siete 'mejores' goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
El Real Madrid confirmó la salida de Cristiano Ronaldo de la institución, este martes 10 de julio del 2018. El luso fichó para la Juventus de Italia y le puso así un cierre a la etapa más importante de su carrera en el club Merengue.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena en semifinales de Wimbledon diez meses después de dar a luz
Serena Williams se clasificó este martes 10 de julio de 2018 a las semifinales de Wimbledon, 10 meses después de haber dado a luz a su primer hijo, gracias a su victoria ante la italiana Camila Giorgi, 52ª del mundo, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Bruno Fernandes firma un nuevo contrato con el Sporting de Portugal
El internacional portugués Bruno Fernandes firmó un nuevo contrato con el Sporting de Portugal después de haber roto unilateralmente el acuerdo anterior en junio, anunció este martes el club lisboeta, que intenta recuperarse de una crisis institucional sin precedentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Djokovic apoya a Croacia en el Mundial, un diputado serbio le insulta
Un diputado del partido de centro derecha en el poder en Serbia considera "idiotas" a sus compatriotas que apoyen a Croacia en el Mundial, como la estrella nacional del tenis Novak Djokovic.

31 Dec 69, 05:12:00
Las acciones de la Juventus suben un 5,71% tras el fichaje de Ronaldo
Las acciones de la Juventus de Turín cerraron este martes con una subida del 5,71%, a 0.9 euros en la Bolsa de Milán, su máximo después de un año, tras el fichaje de la estrella mundial Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
El delantero Hernán Barcos se va de Liga de Quito
Liga Deportiva Universitaria de Quito y el delantero argentino Hernán Barcos llegaron a un acuerdo por el cual el goleador se desvinculó del club. Los directivos de la 'U' hablaron con los hermanos y representantes Gabriel y David Barcos para finiquitar la salida del atacante y capitán de los universitarios.

31 Dec 69, 05:12:00
BSC presentará a sus incorporaciones nacionales y esperan por un extranjero
José Ayoví empezó a entrenarse con Barcelona, la mañana de este 10 de julio. El extremo alcanzó un acuerdo económico con el conjunto torero y se quedará en el país por los próximos seis meses, según explicó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Francia derrotó 1-0 a Bélgica y disputará otra final 12 años después
Francia derrotó 1-0 a Bélgica, en un reñido partido realizado en San Petesburgo, y se convirtió en la primera selección finalista del Mundial Rusia 2018. 'Les Bleus' ganaron con el tanto del defensa Samuel Umtiti (51').

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo, el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió el martes 10 de julio de 2018 en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus de Turín con una operación que ronda los 105 millones de euros (USD 123,21 millones al cambio actual), superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo ha conseguido 49 títulos como jugador 'madridista'
Cristiano Ronaldo ha logrado 49 títulos como jugador del Real Madrid, 16 de ellos son trofeos colectivos y 33 individuales. Todos ello en 438 partidos con el Real Madrid.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Jul 18, 08:07:49
Guerra declarada


Es momento de que inicie un nuevo ciclo en el conjunto español tras la marcha de Zidane y su súper estrella. Claro está que se enfrentarán a un mercado muy disputado y desde Manchester ya han recibido un anuncio de que no bajen la guardia.

]]>

10 Jul 18, 08:07:45
¿Lo mandarán a suelo brasileño?

La directiva del Ídolo del Ecuador anunció su traspaso hace algunas semanas atrás y esto despierta una serie de dudas con respecto a la decisión que tomen los nuevos dueños de su pase. La Máquina Cementera se mantiene de pretemporada y hasta el momento no han mencionado si contarán o no con el central.

]]>

10 Jul 18, 07:07:23
La Culebra se junta con el Killer (OFICIAL)

El ex Barcelona fue bien homenajeado el pasado domingo antes de que armara maletas con destino a suelo Azteca. El viaje resultó exitoso para el elemento que deberá sumarse ya a los entrenamientos pues el torneo arrancará a finales de mes.

]]>

10 Jul 18, 07:07:07
"Ha sido un gusto jugar junto a ti"

Continúan los mensajes de parte de la plantilla del Rey de Copas para su ex capitán. Al más puro estilo de lo que ocurre en Europa cuando se van las grandes figuras, el grupo ha comenzado a sentir esta ausencia que será difícil de reemplazar para la segunda etapa.

]]>

10 Jul 18, 03:07:55
Pretenden un cambio de cromos

No hay tiempo para lamentaciones. Parece ser la frase que más calza actualmente en el Real Madrid, más allá de que sus planes de potenciar a la plantilla fueron trastocados con la marcha de Cristiano Ronaldo.

]]>

10 Jul 18, 08:07:00
"No les demos bola a los mala vibra"

Será un semestre bastante disputado el que se viene para el Ídolo del Ecuador donde el foco estará puesto en pelear por el primer lugar para disputar la gran final del torneo 2018. En esta primera etapa se dejaron escapar algunos puntos que al final se pagaron caro.

]]>

10 Jul 18, 06:07:33
Nuevo destino para el Loco Lindo

El uruguayo quien fue gran figura y uno de los elementos más queridos de Barcelona, tuvo un semestre para el olvido en el Júnior que lo quiere bastante lejos al haber invertido mucho dinero y no obtener el resultado esperado. Es tan incierto su futuro que se le busca la salida más favorable.

]]>

10 Jul 18, 06:07:26
¿Qué no eran los más felices con GolTV?

No todo podía ser alegría y con el correr del tiempo ya apareció el primer inconveniente que tiene que ver con las horas en que los clubes desempeñan sus partidos. A la espera de que se pueda llegar una solución, se ha levantado la voz de protesta.

]]>

10 Jul 18, 05:07:13
El ascenso está al rojo vivo (HORARIOS)

Se completa también la mitad del segundo torneo más importante de nuestro balompié y el Cebollita sigue en lo más alto de la clasificación. Resta todavía camino por recorrer y habrá que ver si las fuerzas aguantas hasta que culmine el torneo.

]]>

10 Jul 18, 05:07:45
Nuevo cuco para el Ídolo

Pese a que la directiva de José Cevallos lucha incesantemente porque el cuadro Torero ya no tenga que luchar con los dolores de cabeza a causa de las nefastas acciones de administraciones anteriores. Esta vez hay una excepción porque aparece un malestar reciente.

]]>

10 Jul 18, 05:07:05
Se completa la mitad del torneo (HORARIOS)

Ha llegado a su fin la primera parte del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y ya se conoce al primer finalista del torneo pero resta todavía un segundo semestre que será vibrante para todos los equipos pues se reparten los premios, se define a un posible nuevo líder y además, quienes serán los descendidos.

]]>

10 Jul 18, 04:07:54
El Gordo quiere blindar el arco del Tencito (VIDEO)

Los Camaratas se preparan para el cierre de la etapa donde disputarán el cotejo más emocionante de la Fecha 22 al recibir a Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro del Sachi Escobar buscará sumar los tres puntos ante un rival que busca sumar nuevamente en la capital.

]]>

10 Jul 18, 04:07:15
Lo quieren a toda costa en Ecuador

Rusia 2018 apenas tiene 3 cotejos restantes y ya solo han quedado los mejores en su lucha por conquistar el mundo. Un combinado centroamericano tuvo en sus filas a un viejo conocido que parece estar cerca de tener su segunda etapa con la Tri.

]]>

10 Jul 18, 04:07:20
"Gracias por todo animal… lo mejor en esta nueva etapa"

Si en Madrid existe una novela con la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, lo propia ha sucedido en la capital de los ecuatorianos con la plantilla del Rey de Copas al enterarse que su capitán ha decidido cambiar de aires y va para Brasil.

]]>

10 Jul 18, 04:07:06
"Eres una excelente persona, gran compañero y líder"

El mundo de los Albos se vio alterado este martes al enterarse que su capitán daba el paso al costado y que hacía maletas rumbo a Brasil. Es una baja muy importante que obliga a la directiva a buscar a un elemento de peso si no se quiere perder poderío ofensivo. El grupo espera que su ausencia no se sienta tanto.

]]>

10 Jul 18, 03:07:21
"Por culpa de algunas personas" (FOTO)

La repercusión que ha tenido la marcha de Hernán Barcos de Liga Deportiva Universitaria de Quito parece no terminar. Uno de sus compañeros, más allá de los buenos deseos, colgó un enigmático mensaje.

]]>

10 Jul 18, 03:07:29
De lo que se perdió (ESTADÍSTICA)

Las estadísticas son otro rubro que se vio afectado en Liga Deportiva Universitaria de Quito con la marcha de Hernán Barcos al Cruzeiro de Belo Horizonte. El Pirata se quedó a milímetros de una marca histórica.

]]>

10 Jul 18, 03:07:25
Está de regreso

Fue uno de los pilares del The Strongest en el primer semestre de la actual temporada, y a partir de este día martes, Edison Carcelén ya se ha reintegrado a los entrenamientos con el elenco boliviano.

]]>

10 Jul 18, 02:07:23
"El Pirata Azul" (OFICIAL)

En medio de una vorágine de información que se ha producido este martes respecto al delantero Hernán Barcos, todo ha llegado a su final. Más allá de las idas y venidas, sobre todo por declaraciones, acabaron ya.

]]>

10 Jul 18, 02:07:52
Terna llanera

La semana pasada ya se conocieron los árbitros para los compromisos de Copa Sudamericana de El Nacional y Deportivo Cuenca, y este martes CONMEBOL dio detalles del encuentro de Liga de Quito que se jugará siete días después de los otros dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Jul 18, 09:07:25
Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con una carta en la que pide compresión

Finalmente el Real Madrid aceptó el pedido de Cristiano Ronaldo: Poner fin a una exitosa etapa del portugués y trasferirlo a la Juventus de Turín. Cristiano se despidió del club blanco mediante una carta en la que ha pedido compresión de los aficionados. A continuación, la carta de CR7:  "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

10 Jul 18, 09:07:36
El traspaso de Cristiano Ronaldo provocará un efecto dominó en el mercado europeo
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con rumbo a Turín para unirse a Juventus ha disparado este martes, 10 de julio, un efecto dominó en el mercado europeo de pases. Aunque es prematuro de predecir cómo acabará,  hay varias ideas. Confirmada la marcha del delantero portugués, ganador de cinco Balones de Oro, a la liga italiana, el movimiento sería tan impactante que podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos 'top' de Europa.

10 Jul 18, 09:07:13
Francia vs. Bélgica | Semifinales del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]
Francia y Bélgica chocarán este martes en San Petersburgo en la primera semifinal del Mundial de Rusia-2018, un partido que opondrá dos visiones del fútbol distintas: la capacidad atlética de los galos contra el talento ofensivo de los Diablos Rojos. El compromiso comenzará a las 13:00PM de Ecuador (18:00 GMT) y será transmitido por RTS (4 SD / 4.1 HD) y DirecTV (610 SD / 1610 HD / 4000 4K).

10 Jul 18, 08:07:42
Real Madrid hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus
(Actualizado a las 10:55) El Real Madrid hizo oficial este martes el traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín. Minutos antes a la publicación del club merengue, el deportivo AS indicó que CR7 se marchaba al club italiano por 105 millones de euros (123 millones de dólares).

10 Jul 18, 07:07:39
Emelec refuerza su defensa con el argentino Leandro Vega
El argentino Leandro Vega ha sido anunciado este martes, 10 de julio, como "flamante incorporación a la línea defensiva" del Club Sport Emelec. El defensor central, de de 22 años y 1,80 mts. de estatura, formado en las canteras de River Plate de Argentina, fue seleccionado sub-17 y sub-20 de su país. En la Selección Sub-17 consiguió el Campeonato Sudamericano en el año 2013 y posteriormente el título Sudamericano con la sub-20, en Uruguay, en el año 2015, cita un comunicado de Emelec.

09 Jul 18, 10:07:21
Para los jugadores de Rusia 2018 no todo se trata de fútbol
A pesar de las grandes exigencias que conlleva una carrera profesional en el fútbol, hay algunos artistas del balón que han sabido combinar a perfección su oficio con los estudios. Es el caso de varios futbolistas que han podido demostrar que sí se puede lograr una instrucción universitaria y también destacar en el deporte. Andrés Iniesta

09 Jul 18, 10:07:21
Rusia está bajo sospecha por uso de amoniaco
Las sospechas de dopaje persiguen al deporte ruso. La última acusación surgió en Alemania y se dirige a la selección anfitriona del Mundial. Los jugadores de Rusia habrían estado esnifando amoniaco, una sustancia no prohibida, para mejorar su rendimiento durante los partidos del torneo 2018. La pista la abrió este fin de semana el diario muniqués Süddeutsche Zeitung.

09 Jul 18, 10:07:21
La primera semifinal se juega hoy en Mundial Rusia 2018, entre las noticias de este martes
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este martes 10 de julio de 2018: Francia se enfrenta a Bélgica en semifinales del Mundial Rusia 2018

09 Jul 18, 10:07:21
El ecuatoriano David Sarmiento ganó título mundial de patinaje
El azuayo David Sarmiento se proclamó campeón mundial de patinaje de carreras durante el torneo que se realizó en la localidad de Heerde, Holanda. El cuencano finalizó primero en los 10.000 metros ruta a los puntos, de la categoría juvenil; mientras que la segunda plaza le correspondió al estadounidense A. Workman; tercero finalizó Jordy Van Workum, de Holanda; cuarto, Jason Suttels, de Bélgica; y quinto Kevin Lenis, de Colombia. Para la entrenadora Angélica Gil, de la Federación Deportiva del Azuay, este es uno de los resultados más importante del patinaje en el Azuay.

09 Jul 18, 10:07:21
Jugadas con pelota quieta, 'vitales' para Inglaterra
Inglaterra se ha olvidado de los exquisitos remates de comba de David Beckham: en Rusia, los laterales Ashley Young y Kieran Trippier son sus nuevos artistas con pelota detenida. Esas jugadas han sido el conducto principal de los goles en este Mundial –en números, el 42 %– y la selección de los Tres Leones ha sido la más versada en ese rubro, en su marcha a las semifinales del torneo.

09 Jul 18, 10:07:21
Francia, a revivir sueño que los belgas ansían
Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial. Bélgica acaricia algo inédito. Dos selecciones pletóricas de talento individual, capaces de desplegar ataques vertiginosos y por momentos vulnerables en la zaga chocan hoy en San Petersburgo, en un duelo de vecinos europeos que promete goles y donde el premio es el boleto a la final.

09 Jul 18, 10:07:21
Menor tributo para Cristiano Ronaldo
Si Cristiano Ronaldo eligió a la Juventus fue por distintas razones, asegura el diario deportivo AS, al analizar las razones que propiciarían la ida del portugués al fútbol italiano.

09 Jul 18, 06:07:21
Arthur, fichaje del FC Barcelona, tendrá una cláusula de rescisión de 470 millones de dólares
El FC Barcelona confirmó este lunes el fichaje del centrocampista brasileño Arthur Melo, quien llega procedente del Gremio de Porto Alegre con un contrato de seis años luego del acuerdo alcanzado por los clubes en marzo.

09 Jul 18, 05:07:15
América asegura liderato en la serie B
Con goleada 4-0 sobre Manta, América aseguró el liderato de la primera etapa del campeonato de la serie B. Los cebollitas cierran el calendario esta semana con visita a Fuerza Amarilla, su escolta en la tabla, con diferencia de tres puntos y 12 tantos en el promedio de gol. América abrió temprano el marcador. Al minuto nueve Orlen Quintero dio la ventaja al cuadro cebollita, Óscar Sarzosa (24m), Ronaldo Oñate (49m) y Federico Laurito (65m) completaron la goleada.

09 Jul 18, 04:07:48
Advertencia al croata Domagoj Vida por su dedicatoria a Ucrania
El defensa croata Domagoj Vida recibió una advertencia de parte de la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) por un video en el que dedicó a Ucrania la victoria de su selección contra Rusia, el pasado sábado por penales en cuartos de final del Mundial 2018, anunció este lunes el máximo organismo.

09 Jul 18, 04:07:12
Rafael Nadal avanza a cuartos de final en Wimbledon y ya se habla de otra final con Federer
Luego de siete años de batallar, Rafael Nadal finalmente está en la pelea otra vez en Wimbledon. El español se encuentra de regreso en los cuartos de final en el All England Club por primera vez desde 2011, y con un juego muy similar al del hombre que alcanzó su quinta final ese año. El 11 veces campeón del Abierto de Francia venció este lunes a Jiri Vesely 6-3, 6-3, 6-4 en la Cancha Central, y todavía no ha perdido un set en este torneo. Si bien aún falta lo más difícil, parece que el viejo Nadal está de vuelta en Wimbledon.

09 Jul 18, 04:07:51
Europa y Europa
Quedan 4 europeos. África perdió 5 de 5 con pocos destellos de Túnez o Senegal. Asia mejor: Corea del Sur venció a Alemania y Japón al borde de eliminar a Bélgica. Concacaf con México, siempre atractivo y siempre limitado. Sudamérica sin duda en regresión (¿o no?): son 4 mundiales que quedó atrás la alternancia con Europa. Brasil menos que su favoritismo, pero para mí mejor de lo esperado y debió eliminar a Bélgica; Argentina poco al inicio y poco al final; Uruguay bravo y bueno con un recambio interesante; Colombia dentro de su buen nivel (no más); y Perú, digno.

09 Jul 18, 03:07:20
El extraño apodo que le pusieron a Kylian Mbappé
Al veloz atacante Kylian Mbappé no solo lo conocen como 'Tortuga Ninja', también lo apodan '37 km/h'. Pero ¿a qué se debe este extraño sobrenombre? El joven astro (19 años) de la selección francesa alcanzó los 37,4 kilómetros por hora en el duelo contra Argentina, en los octavos de final del Mundial Rusia-2018 que su país ganó por 4-3.

09 Jul 18, 03:07:22
Bélgica y Francia, espejos donde mirarse
Por segunda vez en la historia, Bélgica alcanzó las semifinales de una Copa del Mundo (la otra fue en 1986). Hoy buscará la final ante Francia en San Petersburgo. Los dos tienen chances similares: se pueden ganar. Pero está claro que llegan a esta instancia dos de las mejores escuelas de formación de talentos de Europa. Francia hace años viene nutriendo de figuras a las grandes ligas, desde los tiempos de Zidane joven.

09 Jul 18, 02:07:22
Jorge Sampaoli sigue como DT de Argentina
El entrenador Jorge Sampaoli seguirá por ahora al frente de la selección argentina de fútbol y dirigirá el combinado Sub-20, informó la AFA este lunes, en medio de especulaciones sobre la inminente salida del DT después de la temprana eliminación de la Albiceleste del Mundial de Rusia.

09 Jul 18, 02:07:18
Historial de enfrentamientos entre Bélgica y Francia
Francia y Bélgica -dos países vecinos- se enfrentarán por 74ª ocasión en su historia y los belgas dominan por 30 victorias a 24, pero las dos veces que se enfrentaron en una Copa del Mundo de la FIFA (1938 y 1986) el triunfo fue para los galos. Claro que en ninguna de ellas se jugaban algo tan importante como la clasificación para la final de un Mundial.

09 Jul 18, 01:07:23
Bélgica llega con magnífica racha a la semifinal contra Francia
Con 14 dianas en cinco partidos, la selección de Bélgica que conduce el español Roberto Martínez -asistido por el francés Thierry Henry- es el equipo que más goles ha marcado en el Mundial de Rusia-2018 y hasta nueve jugadores han festejado en el torneo. Es también el único conjunto que ha ganado todos sus partidos y mantiene una racha de 24 sin perder (19 victorias y 5 empates), un récord para la selección. Frente al derroche de talento ofensivo belga, Francia opondrá su fortaleza defensiva: Lleva tres partidos con portería a cero.

09 Jul 18, 11:07:09
Uruguayos recibieron a su selección en una gélida madrugada
La selección de Uruguay volvió la madrugada de este lunes a Montevideo tras su eliminación en cuartos de final del Mundial de Rusia-2018 siendo recibida por cientos de personas en el aeropuerto. Desafiando las bajas temperaturas, cientos de entusiastas fanáticos llegaron hasta el aeropuerto Internacional de Carrasco para darle la bienvenida a su selección ondeando banderas y bajo el cántico de "Soy Celeste, Soy Celeste".

09 Jul 18, 11:07:47
¿Qué es Gazprom y qué relación tiene con el Mundial y la Champions League?
Es difícil para los hinchas de fútbol no encontrarse con el nombre del gigante energético ruso: Gazprom patrocina la Liga de Campeones, al club alemán Schalke 04, al Zenit San Petersburgo y, por supuesto, el Mundial-2018, sin dejar de ser responsable del desarrollo del fútbol y sus infraestructuras en Rusia.

09 Jul 18, 11:07:10
Mundial Rusia 2018: Francia vs. Bélgica | Fecha, horario y canales de TV para ver la semifinal
Por la semifinal del Mundial de Rusia 2018, la selección de Francia enfrentará a su similar de Bélgica. El compromiso se jugará el martes 10 de julio en el estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 43.000 espectadores.

09 Jul 18, 10:07:02
El dilema de Thierry Henry, el francés que adiestra el ataque belga
Thierry Henry afronta un dilema en las semifinales de la Copa Mundial. Una victoria de Francia frustrará conseguir un logro colosal en su nueva actividad profesional. Si Bélgica gana, el ex delantero conseguirá ese éxito pero eliminará a la selección de su país natal, de la que es goleador histórico. Sin importar cuál sea el resultado del partido de este martes en San Petersburgo, es seguro que le dejará una sensación agridulce a "Titi".

09 Jul 18, 08:07:46
Romario Ibarra, a la MLS
Minnesota United anunció hoy el traspaso del volante ecuatoriano Romario Ibarra, que tras las últimas cinco temporadas con Universidad Católica tendrá su primera incursión en la balompié extranjero. El imbaureño de 23 años será la apuesta ofensiva del DT Adrian Heath, quien habló de "buscar un jugador que pueda cambiar el ritmo de partido con rapidez, que es una de las cosas que mejor hace Romario. Creemos que con su habilidad y ritmo en el contraataque puede marcar la diferencia", señaló el estratega.

09 Jul 18, 05:07:04
Luis Enrique, nuevo seleccionador de España
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este lunes la designación del exentrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, como nuevo seleccionador de la "Roja" durante los próximos dos años, anunció su presidente Luis Rubiales. "Se ha aprobado con unanimidad la contratación de Luis Enrique como seleccionador para los próximos dos años", señaló en rueda de prensa Rubiales tras una reunión de la junta directiva de la RFEF.

08 Jul 18, 10:07:13
DT Repetto: Ganamos esta etapa con justicia
A falta de una jornada, Liga de Quito se proclamó ganador de la primera etapa tras empatar sin goles en visita a Guayaquil City. Los albos conquistaron el primer objetivo del año, y ahora van por el título nacional. "Este es un logro importante, pero no nos conformamos con eso", señaló el técnico Pablo Repetto. ​El charrúa destacó la conformación y el compromiso de un plantel que pasó de posiciones secundarias el 2017 a quedarse con el primer cupo a la final de la presente temporada.

08 Jul 18, 10:07:13
Neymar: Difícil encontrar fuerzas para volver a jugar fútbol
La estrella brasileña Neymar aseguró este sábado en un mensaje en las redes sociales, al día siguiente de la derrota de Brasil ante Bélgica por 2-1 en cuartos de final del Mundial, que esa eliminación "es el momento más triste de su carrera".