viernes, 29 de abril de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Apr 16, 04:04:02
David Luiz y Marcelo tampoco disputarán con Brasil la Copa América Centenario

David Luiz y Marcelo no jugarán con Brasil en la Copa América Centenario, según una la lista de 40 preconvocados divulgada por el seleccionador Dunga este viernes, en la que se confirma que Neymar, vetado por el FC Barcelona, también estará fuera. El astro y capitán 'canarinho' fue autorizado por su club para disputar únicamente un torneo con la seleçao este año y serán los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

29 Apr 16, 03:04:02
Tricolor, con nómina de 40 preconvocados para la Copa América 2016
Una nómina de 40 preconvocados para la selección de Ecuador presentó el entrenador Gustavo Quinteros para la Copa América Centenario 2016, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos. La Tricolor se medirá a Brasil, Haití y Perú por el Grupo B de la competencia. En la nómina figuran siete elementos de Independiente del Valle y del tricampeón Emelec; cuartro del Barcelona SC; tres de Liga de Quito; y uno de Universidad Católica y El Nacional. El listado se irá depurando hasta quedar en 23 jugadores, como establecen los reglamentos de la FIFA.

29 Apr 16, 03:04:44
Real Madrid no contará con CR7 y Benzema ante la Real Sociedad
Zinedine Zidane cruza los dedos para que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo de una lesión y pueda jugar la próxima semana ante Manchester City para definir un puesto en la final de la Liga de Campeones. Cristiano y el delantero francés Karim Benzema son bajas para el encuentro del sábado contra la Real Sociedad por la liga española debido a lesiones musculares.

29 Apr 16, 02:04:01
Barack y Michelle Obama desafían al príncipe Harry para los 'Invictus Games'
El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa, Michelle, lanzaron este viernes en un video publicado en Twitter un divertido desafío al príncipe británico Harry a acercarse a los Invictus Games, competición deportiva entre soldados heridos de todo el mundo.

29 Apr 16, 02:04:58
Ismael Blanco, un referente para hinchada del Barcelona
Su reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una antigua deuda de $ 150.000 que se generó en el anterior directorio del Barcelona SC provocó la molestia de los actuales directivos, sin embargo, para la hinchada el argentino Ismael Blanco sigue siendo un referente en el equipo canario. El pasado martes, Blanco acudió a la FEF para exigir el pago de este monto que corresponde a la administración de Antonio Noboa y esto causó malestar en José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, presidente y vicepresidente deportivo de los canarios, respectivamente.

29 Apr 16, 11:04:38
$ 221.397 para los damnificados del terremoto recaudó Independiente
La hinchada del Ecuador ratificó ayer su solidaridad con la asistencia masiva y rótulos de apoyo en el estadio Olímpico Atahualpa para los damnificados por el terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter que destruyó algunas localidades de Manabí y Esmeraldas.

29 Apr 16, 11:04:41
Un escándalo sexual en Tailandia cambió al Leicester
La última estancia del Leicester en Tailandia, hace casi un año, se cerró con un escándalo sexual protagonizado por varios jugadores, pero aquel hecho marcó un punto de inflexión para el equipo, que está a punto de culminar esta temporada como campeón de Inglaterra.

29 Apr 16, 10:04:20
Duelo estelar entre Thunder y Spurs en playoffs
Hace dos años, Kevin Durant tuiteó que Kawhi Leonard era un buen jugador que se beneficiaba del sistema de juego de los Spurs de San Antonio.  El duelo será este sábado a las 19:30 de Ecuador (00:30 GTM del domingo) y será transmitido por el canal 677 de DirecTV.  De hecho, el astro de los Thunder Oklahoma City admira tanto a su contrincante que revisa el desempeño de Leonard después de cada partido.

29 Apr 16, 10:04:30
DT de Uruguay presenta lista preliminar con 35 jugadores para la Copa América 2016
Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, las tres máximas figuras del fútbol uruguayo, encabezan la nómina preliminar de 35 jugadores reservados por el director técnico Oscar Washington Tabárez para defender a la "Celeste" en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

29 Apr 16, 10:04:27
Mauricio Pochettino desea extender su contrato hasta el 2021 con el Tottenham
El argentino Mauricio Pochettino anunció este viernes que quiere renovar su contrato como entrenador del Tottenham hasta 2021, tras una temporada en la que el equipo es segundo de la Premier League y se ha asegurado ya un lugar en la zona de Liga de Campeones. "Tenemos un acuerdo verbal", precisó Pochettino en conferencia de prensa. "Empezamos a hablar hace ya unos meses. Estoy muy contento. Quería quedarme por muchas razones. El Tottenham tiene un potencial increíble", apuntó.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Freddy Mayorga: 'Fleitas se llevó los carnés de los jugadores'

Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, convocó a una rueda de prensa este viernes 29 de abril del 2016, para desmentir las declaraciones de Marcelo Fleitas, respecto a la inestabilidad en la que se encuentra el conjunto chulla.

31 Dec 69, 05:12:00
Colo-Colo demanda al argentino San Lorenzo por no cancelar traspaso de un jugador
El club chileno Colo-Colo demandó al argentino San Lorenzo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con sede en Suiza, por el incumplimiento del pago de los derechos del defensa Paulo Díaz, indicó el escrito difundido este viernes por el diario La Tercera.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho futbolistas de Independiente del Valle integran la nómina de 40 jugadores para la Copa América Centenario
El entrenador Gustavo Quinteros entregó una lista de 40 nombres de futbolistas para la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos. En esa lista están ocho jugadores de Independiente del Valle: Librado Azcona, Luis Caicedo, Arturo Mina, Bryan Cabezas, José Angulo, Júnior Sornoza, Jefferson Orejuela y Arturo Mina, y que se encuentran disputando los octavos de final de la Copa Libertadores. De Emelec, que siempre ha sido la base del equipo nacional, Quinteros se fijó en siete jugadores mientras que son 17 los legionarios considerados por el seleccionador. El DT Quinteros deberá elegir hasta el 14 de mayo a los jugadores que inscribirá. Los 40 iniciales son: 1.- Alexander Dominguez Carabalí (LDU de Quito). 2.- Esteban Dreer Ginanneschi (C.S. Emelec). 3.- Máximo Banguera Valdivieso (Barcelona SC). 4.- Librado Azcona Salinas (Independiente del Valle). 5.- Juan Carlos Paredes Reasco ( Watford, Inglaterra). 6.- Mario Pineida Martínez (Barcelona S.C.). 7.- José Quintero Ord+oñe

31 Dec 69, 05:12:00
Dep. Cuenca recibe a Liga de Quito en el retorno de la fecha 12 del campeonato (Previa)
La fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, serie A, regresa este viernes 29 de abril del 2016 con el cotejo entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, ha jugarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 20:00. El torneo nacional se suspendió el 16 de abril debido al terremoto que afectó a la Costa ecuatoriana.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Argüello, refuerzo, del Dep. Quito, dice que lo botaron del departamento
Marcelo Argüello, delantero argentino de 23 años que esta temporada llegó como refuerzo de Deportivo Quito, dijo que se arrepiente de haber firmado por Deportivo Quito, porque vivió una crisis que "no se aguanta más".

31 Dec 69, 05:12:00
Amarre de cruces, símbolo de unión
En el suroccidente de Quito se ubica una elevación llena de cultura y tradición a la que asisten cientos de quiteños una vez al año para ser parte de una celebración religiosa cargada de simbolismos.

31 Dec 69, 05:12:00
Nissan premió a cuatro ecuatorianos con entradas a la 'Champions League'
La final de la UEFA Champions League será presenciada en vivo por cuatro ecuatorianos gracias a Nissan. La marca organizó un concurso que consistía en poner a prueba las destrezas y conocimientos al volante de los finalistas. Los ganadores viajarán a Italia.

31 Dec 69, 05:12:00
Paddon puso la sorpresa en el Rally de Argentina
Las destacadas actuaciones del neozelandés Hayden Paddon (Hyundai) le han garantizado el segundo lugar provisional en la clasificación general del Campeonato Mundial de Rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Rossi hizo vibrar a la afición en Jerez de la Frontera
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ganó con autoridad el Gran Premio de España de MotoGP, disputado el pasado domingo en el circuito de Jerez de la Frontera, a pesar del esfuerzo final de su compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, por alcanzarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Mulsanne, una renovación de lujo
El fabricante británico Bentley presentó una variante renovada de su modelo Mulsanne, hace pocas semanas. Siete años después de su lanzamiento, este modelo continúa siendo un representante importante de la firma en los mercados internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Brosters, un grupo organizado
En días pasados fuimos invitados a una reunión organizada por un grupo de motociclistas llamados los Brosters. El objetivo del en­cuentro era divertirse con las mo­­tos de manera didáctica, de­sar­man­do y armando varias partes de las BMW de la gama GS.

31 Dec 69, 05:12:00
Racing parts tiene en vitrina a la Pulsar 200 AS
La 200 AS (Adventure Sport) es la más reciente incorporación en el país a la gama Pulsar de la marca de motos india Bajaj.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador viaja con dos equipos al Sudamericano de tenis para menores de 14 años
Con la guía del quiteño Nicolás Lalama, Ana Belén León y Ana Paula Yépez se entrenaron en las canchas de la Academia de tenis Lalama-Balda en Quito, este 29 de abril del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
La Honda CB190R propone cambios en su segmento
Con la aplicación de salvaguardias del 45% desde hace más de un año, las motos de media y alta cilindradas se encarecieron significativamente en el país. En vista de ello, las empresas importadoras empezaron a apostar por modelos de baja cilindrada que, además de ser más asequibles, ahora ofrecen un desempeño óptimo en ciudad y en carretera gracias a varias mejoras tecnológicas.

31 Dec 69, 05:12:00
Después de la tragedia
Tras varios días de angustia derivados de los lamentables sucesos del sábado 16 de abril, la calma empieza a volver poco a poco a los habitantes de las provincias de Manabí y Esmeraldas, que fueron las más afectadas por el terremoto.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional fue 'sparring' del Independiente y ahora piensa en Liga
Días antes de la sensacional victoria por 2-0 de Independiente del Valle sobre River Plate en la Copa Libertadores, los rayados jugaron un cotejo de preparación en el Atahualpa ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
El nuevo Koleos fue presentado en China
En el marco del En el marco del Salón del Automóvil de Pekín, Carlos Ghosn, presidente de la alianza Renault-Nissan, develó hace pocos días al Renault Koleos de segunda generación.

31 Dec 69, 05:12:00
Yamaha cautiva con su nueva 'naked'
El fabricante japonés Yamaha busca incrementar su participación en los mercados internacionales con nuevos modelos que seduzcan a sus clientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Fleitas: 'voy a demandar a Deportivo Quito por despido intempestivo'
La mañana de este viernes 29 de abril de 2016, Marcelo Fleitas anticipó que demandará a Deportivo Quito por despido intempestivo, en contestación a la comunicación que la directiva del club le hizo llegar, aceptando su renuncia al cargo de entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito llegó a Cuenca sin Brahian Alemán ni Diego Morales
Liga de Quito descansa en uno de los hoteles de la capital azuaya antes del juego con Deportivo Cuenca. El cotejo arranca a las 20:00 de este viernes 30 de abril del 2016, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la fecha 12 del torneo nacional.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Apr 16, 06:04:01
Partidos pendientes


Entre viernes y sábado se disputarán tres partidos que fueron suspendidos tras el terremoto en Ecuador, buscando completar la fecha 12 del Campeonato Ecuatoriano.

]]>

29 Apr 16, 05:04:24
Varias novedades en la 'TRI' (Lista)

Por medio de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha dado a conocer la lista de elementos que entran en la primera fase de selección del ‘Equipo de Todos’ para estar en Estados Unidos en busca de tener revancha con la historia.

]]>

29 Apr 16, 04:04:50
¿Mintió CR7?

Va a haber más de un problema en el Real Madrid de confirmarse lo que comentan los medios españoles. El portugués ya venía con molestias y eligió quedarse callado y forzar lo que desencadenó en que el jugador ya esté algunos partidos descartado. Nunca se le comunicó nada al estratega.

]]>

29 Apr 16, 04:04:58
Los del 'Rimac' por la hazaña (VIDEO)

El equipo de la banda cruzada tiene algo especial cuando disputa este certamen. En las dos últimas ediciones no le fue nada mal y en los 100 años de la competición buscarán volver a repetir su hazaña. Para esto ya hay un previo llamado para lo que se viene más adelante.

]]>

29 Apr 16, 11:04:48
"Fútbol de heavy metal"

Entrevistado recientemente por el portal oficial de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), Jürgen Klopp, reconocido estratega alemán del Liverpool, definió en qué se basa su filosofía para dirigir en el balompié.

]]>

29 Apr 16, 11:04:13
Y eso que son amigos (VIDEO)

Durante una práctica reciente del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi utilizó su inmenso talento para humillar” a uno de su mejores amigos en el cuadro culé, que por ahora se concentra en ganar la Copa del Rey y la Liga Española.

]]>

29 Apr 16, 05:04:21
"Esto es Deportivo Quito, no Deportivo Fleitas"

El Presidente salió a dar la cara en lo que considera defender los interesés del plantel. Por medio de una rueda de prensa, fue tajante en explicar cada situación que atraviesa el club y las soluciones que se van a tomar por el bien de la institución.

]]>

29 Apr 16, 04:04:37
"Se nos ha negado el bus, la comida" (AUDIO)

El ‘Pepo’ en representación de sus compañeros compareció ante los medios tras la fallida negociación entre los administradores de la ‘AKD’ con el cuerpo técnico. Todo es fricción en el elenco de la Plaza del Teatro donde parecen estar lejanas las soluciones.

]]>

29 Apr 16, 04:04:58
Homenaje Presidencial (FOTO)

Los flamantes bicampeones de la Liga de Campeones de la Concacaf continúan de festejos. La plantilla que no tuvo problemas para vencer a Tigres en los dos juegos. Esta vez, la delegación se preparará mejor para hacer una buena actuación en el Mundial de Clubes.

]]>

29 Apr 16, 04:04:59
Sin Marcelo ni Neymar (TUIT)

Dunga tendrá una de sus últimas cartas en territorio estadounidense cuando intente conquistar el certamen en sus 100 años. El estratega en medio de la polémica ha tenido que dejar separados a algunos jugadores con los que se evidencia varios conflictos.

]]>

29 Apr 16, 03:04:09
A puertas abiertas (IMAGEN)

A pesar de que el elenco de Liga de Portoviejo no jugará en la Serie B, el plantel no quiere perder ritmo y ha pactado un cotejo amistoso, que será a puertas abiertas.

]]>

29 Apr 16, 02:04:01
No para el trabajo (FOTO)

El cuadro del Manta FC es uno de los equipos manabitas que no disputará su cotejo en la reanudación de la Serie B, pero a pesar de aquello, no detiene sus entrenamientos y empieza a completar su plantel.

]]>

29 Apr 16, 01:04:43
No deja de ser Ídolo (VIDEO)

En medio de la polémica debido al reclamo que hizo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a inicios de semana, Ismael Blanco sigue gozando de la condición de ídolo entre la hinchada de BSC. Al menos para los que acudieron ayer al parque Los Samanes.

]]>

29 Apr 16, 01:04:31
¿Otra vez hará de héroe el Araucano?

Considerado por los analistas y los hinchas como la figura descollante de LDU en este arranque de la temporada 2016 que los tiene como coleros de la Serie A, Edson Puch aseguró que pese a las bajas sensibles que registran, están en capacidad de remontar el mal momento que viven.

]]>

29 Apr 16, 12:04:45
"No hay nada de qué dialogar"

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del valle, aseguró que tras lo ocurrido en los últimos días, no hay nada” que tengan que hablar con la directiva de Sociedad Deportivo Quito, con relación a la carta firmada por Freddy Mayorga en la que solicitaba el pago de 30 mil dólares por el uso de la publicidad interna del Atahualpa en el duelo contra River Plate.

]]>

29 Apr 16, 04:04:26
"La altura siempre complica, sabíamos que era difícil"

Luego de topar el comentado tema de los 2850 msnm quiteños por la caída sufrida en el Atahualpa, Camilo Mayada se mostró convencido de que eliminarán a IDV en el estadio Monumental.

]]>

29 Apr 16, 12:04:03
"No creo que le interese ponerse a toda una hinchada en contra"

Se generó una enorme polémica ayer con respecto a la publicidad interna en el estadio Atahualpa, que por una Ordenanza Municipal favorece a Sociedad Deportivo Quito. Y en los próximos días, los directivos chullas se reunirán con el Alcalde Mauricio Rodas para hablar al respecto.

]]>

29 Apr 16, 11:04:54
No parece imposible eliminar al Campeón

Grato por el enorme respaldo que recibieron de todos los ecuatorianos anoche, Arturo Mina habló sobre lo importante que podría resultar el triunfo 2x0 conseguido en el Atahualpa, en la misión de eliminar a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

]]>

29 Apr 16, 11:04:19
Rendido ante los Negriazules (OFICIAL)

Agradecido con los miles de aficionados que colmaron los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, Mauricio Rodas, Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, felicitó a Independiente del Valle por su noble gesto.

]]>

29 Apr 16, 10:04:27
¡Toneladas de solidaridad!

Además de lo recaudado en taquilla en el inolvidable Independiente del Valle 2 vs River Plate 0, los 35 mil aficionados que asistieron al estadio Olímpico Atahualpa, aportaron con una enorme cantidad de donativos para los damnificados por el terremoto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Apr 16, 10:04:07
Warriors, en semifinales

Klay Thompson (i) anotó 27 puntos (21 con siete triples), y Golden State, el vigente campeón de la NBA, venció 114-81 a los Rockets de Houston la noche del miércoles para avanzar a las semifinales de la Conferencia Oeste. Warriors sin Stephen Curry, su estrella lesionada, se llevó 4-1 su serie de la primera fase de los playoffs. (D)

28 Apr 16, 10:04:07
Ventaja española en la Liga Europa
El Sevilla, con un empate 2-2 en su visita al Shakhtar Donetsk, y el Villarreal, que ganó 1-0 en casa al Liverpool con un gol en el descuento final, consiguieron resultados positivos ayer en la ida de las semifinales de la Europa League, acercando así la posibilidad de una final española el 18 de mayo en Basilea. El desenlace de ambas eliminatorias tendrá lugar el jueves de la próxima semana, pero por el momento los dos equipos de la Liga española golpearon primero a sus rivales.

28 Apr 16, 10:04:07
Agenda deportiva de fin de semana
HoyFútbol argentino Estudiantes de La Plata vs. Newell's, en la jornada 13Hora: 16:55Estadio: Ciudad de La PlataTransmite: ESPN 2, ESPN Play Grandes Ligas Medias Rojas-Yankees, el esperado clásico beisboleroHora: 18:00Estadio: Fenway ParkTransmite: DirecTV

28 Apr 16, 10:04:07
Leicester vive 'cuento de hadas' por posible título
Mientras Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dijo ayer que el hecho de que el Leicester esté a punto de ganar la Liga Premier demuestra que los cuentos de hadas son posibles, la ciudad del centro de Inglaterra, de 330.000 habitantes –convertida en sensación del fútbol mundial– está sumida en una febril espera ante una gesta que parecía inalcanzable.

28 Apr 16, 10:04:07
UEFA suspende a Sakho
El defensa francés Mamadou Sakho, apartado del Liverpool tras ser objeto de una investigación por posible incumplimiento del código antidopaje, recibió ayer una suspensión cautelar de 30 días por la UEFA, anunció la instancia europea. "La UEFA suspende al jugador cautelarmente por 30 días, hasta que se tome una decisión final por la Comisión de control, ética y disciplina", indica el organismo del fútbol en un comunicado.

28 Apr 16, 10:04:07
Martín Dávalos salió victorioso en el supercross
El piloto ecuatoriano Martín Dávalos conquistó el Foxboro Supercross, que se realizó en Massachussets, Estados Unidos, del Monster Energy 250SX East Supercross. Dávalos, nacido en Quito el 15 de enero de 1987, es parte del equipo Rockstar Energy Husqvarna. Según reportes de prensa internacional, el tricolor desde el inicio tomó el control de la competencia. Tuvo complicaciones para superar a Jeremy Martin y Malcolm Stewart, este último lideraba la competición, sin embargo, Dávalos ganó terreno y se quedó con la competición.

28 Apr 16, 10:04:07
Ecuatoriano Sebastián Guevara logró oro en mundial de jiu-jitsu
El esfuerzo y la dedicación produjeron que con 18 años de edad Sebastián Guevara lograra una medalla de oro en el mundial de jiu-jitsu, que se realizó en días pasados en Abu Dabi, Emiratos Árabes. El deportista guayaquileño conquistó la presea dorada en la categoría de 77 kilogramos, cinta morada. "Había 64 participantes en mi categoría. Tuve a cinco contrincantes y ninguno de los combates fue fácil. Desde el principio, en mi mente, sabía que iba a ganar", comentó el exponente del jiu-jitsu.

28 Apr 16, 10:04:07
Michael Arroyo, fundamental en un nuevo título del América
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró que la jugada individual de Michael Arroyo sentenció la historia a favor del América en la final de la Concacaf Liga de Campeones. El ecuatoriano recibió ayer el elogio de sus seguidores, sus rivales y la prensa mexicana. Era la final de vuelta a la que Tigres llegaba con la obligación de voltear el revés de 0-2 que había sufrido en casa. Y parecía que los felinos se acercaban a su objetivo porque André-Pierre Gignac puso adelante a su equipo para el transitorio 2-1 global y nervio de los americanistas.

28 Apr 16, 10:04:07
Rosberg va por 4ª victoria
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) aspira este domingo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 a conseguir su cuarta victoria en igual cantidad de tantas carreras esta temporada, tras triunfar en las tres primeras, mientras que el resto de aspirantes quiere frenarlo para que el campeonato no se convierta en un monólogo. Ese es el objetivo especialmente del otro Mercedes, el del campeón mundial inglés Lewis Hamilton, y de los Ferrari, que esperan añadir una dosis de emoción a la competición.

28 Apr 16, 10:04:07
Manny Pacquiao, en campaña pese a recibir amenaza
El boxeador Manny Pacquiao promueve su campaña en procura de una banca en el Senado de Filipinas, para lo cual visitó una provincia al sur de Manila pese a una amenaza de extremistas para secuestrarlo. Pacquiao dijo ayer que dudaba de la amenaza aunque no la desestimaba, si bien tuvo poca seguridad durante su estancia en la provincia de Laguna, donde estrechó manos y permitió que los residentes se tomaran selfies junto con él.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto considera importante no haber recibido goles de su rival

Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, considera"importante" que el equipo sangolquileño haya conseguido un triunfo, sin recibir goles del rival.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sao Paulo golea al Toluca y deja casi sentenciada su clasificación
El Sao Paulo, con dos goles de un rehabilitado Ricardo Centurión, vapuleó hoy por 4-0 sin ninguna dificultad al Toluca mexicano en partido de ida de los octavos de final de la Libertadores y dejó encarrilada su clasificación a la fase de los ocho mejores.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors gana en Paraguay y pone un pie en cuartos de final
Boca Juniors derrotó hoy 28 de abril, por 2-1 a Cerro Porteño, en Asunción, y dio un paso gigante hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El brasileño Neymar compró un avión en USD 9 millones
El futbolista brasileño Neymar compró el año pasado un avión ejecutivo Cessna 680 valorado en USD 9,1 millones, informaron el jueves 28 de abril, medios locales.

31 Dec 69, 05:12:00
La atleta Yuliana Angulo supera la lesión para buscar su cupo a los Olímpicos
El Gran Prix de Cuenca era el torneo para lograr la marca para Juegos Olímpicos. "Una semana antes, en mi casa, pisé mal y me lesioné", relata Yuliana Angulo. A 98 días del inicio de Río 2016 aún no logra saltar los 6,70 metros que le exigen.

31 Dec 69, 05:12:00
Los directivos de Barcelona Sporting Club se distancian de Ismael Blanco
Los directivos de Barcelona Sporting Club están inconformes con el argentino Ismael Blanco. Las comisiones de fútbol y jurídica se reunieron en el estadio Monumental, anteayer, para definir las acciones que tomarán ante el requerimiento de pago que presentara el futbolista en contra del club, por USD 150 000, y que se hiciera público.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis de los clubes se agudizó con la suspensión del torneo
La intempestiva paralización del campeonato nacional, por el terremoto que sufrió Ecuador el 16 de abril, complicó la economía de los clubes de las series A y B. Un fin de semana sin fútbol alteró la planificación de los dirigentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Barovero y Librado Azcona 'se la jugaron' en la primera parte del partido
En el fútbol se escucha que los equipos se arman de atrás para adelante. Sin dudas, Independiente del Valle y River Plate son dos representantes de esa idea.

31 Dec 69, 05:12:00
Córner amenizó a los hinchas ecuatorianos en el estadio Atahualpa
Ya no es tan arrogante como hace 12 años cuando empezó a aparecer en la televisión ecuatoriana. Ahora, Córner es un personaje más sencillo y más ecuatoriano, tanto que se nacionalizó hace tres años. Así lo confiesa Miguel Guerra, quien da vida al entrevistador, también chileno y argentino, que divierte cada vez que se presenta en un escenario deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los octavos de final de la Copa Libertadores se lo vivió en familia
Independiente del Valle ganó 2-0 a River Plate. José Angulo (63') anotó el primer gol del cotejo y Junior Sornoza (90+1) de penal el segundo valido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Atahualpa.

31 Dec 69, 05:12:00
La bandera gigante de Ecuador se jubila entre luces y cánticos
La aparición de la Bandera Gigante de Ecuador en la General nor-occidental podría ser la última. El enorme Símbolo Patrio que ha acompañado a la Selección en sus tres clasificaciones mundialistas pide un receso. Mejor dicho una jubilación, pero para contribuir con la causa de los miles de damnificados por el terremoto.

31 Dec 69, 05:12:00
Nico Rosberg llega líder destacado a Rusia tras su inicio de curso perfecto
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) aspira este fin de semana en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 a conseguir su cuarta victoria en otras tantas carreras esta temporada, tras triunfar en las tres primeras, mientras que el resto de aspirantes quieren frenarle para que el campeonato no se convierta en un monólogo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Independiente del Valle y River Plate llegaron al estadio
El bus de Independiente del Valle pasó pitando por el sector norte del estadio Olímpico Atahualpa, cerca del camerino visitante, como indicando a sus rivales que ya estaban listos para el partido ante River Plate a las 17:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo agradece a Jesús por su gol y la clasificación al Mundial de Clubes
El América de México alcanzó el titulo de campeón, por segunda vez consecutiva, de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de vencer por 2-1 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León la noche del miércoles 27 de abril.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle venció a River Plate con goles de Angulo y Sornoza
Independiente del Valle derrotó 2-0 a River Plate de Argentina, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, en compromiso válido por los octavos de final (ida) que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles fueron conseguidos por José Angulo (63') y Junior Sornoza (90+1 de penal).

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas ecuatorianos de River Plate se tomaron la foto con Juan Fernando Velasco
Los famosos nunca pasan desapercibidos en un centro comercial. Fue por eso que de pronto, como si una pulga los picara, dos aficionados de River Plate se levantaron de sus sillas en el patio de comidas del Quicentro Shopping. Al verlo pasar, ambos solicitaron una foto con el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

31 Dec 69, 05:12:00
La última toalla que uso Kobe Bryant se subasta desde USD 5 000
La toalla que utilizó el astro Kobe Bryant durante su último partido como jugador profesional de baloncesto en la NBA saldrá a subasta, anunció este jueves 28 de mayo del 2016, la casa Heritage Auctions.

31 Dec 69, 05:12:00
El apoyo para el fútbol ecuatoriano llega de todos los rincones
Un padre y su hijo llegaron desde Riobamba para apoyar al Independiente del Valle en su partido ante River Plate (17:30).

31 Dec 69, 05:12:00
Algunos comerciantes quieren lluvia en el partido Independiente vs. River Plate
La lluvia amenaza con caer en el sector del estadio Olímpico Atahualpa y Ramiro Torres sonríe complacido. El comerciante de 41 años merodea las calles cercanas al escenario deportivo con "ponchos de agua a un dólar".

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate hizo donaciones antes del juego con Independiente
Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate de Argentina, y un grupo de directivos del club acudieron al mediodía de este 28 de abril al Hospital Baca Ortiz de Quito. Ahí entregaron leche en polvo, pañales, juguetes y medicinas a los médicos de la institución.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 16, 10:04:41
A punta de favores


Jorge Mendes se tira de los pelos. Los comentarios negativos que vienen desde madrid no le permiten encontrar un equipo que quiera al colombiano a un precio elevado. Todo apunta a que la puerta de salida del Real Madrid está abierta pero no hay una de llegada.

]]>

28 Apr 16, 10:04:50
Todo se define en la vuelta (VIDEO)

El equipo de Zacatecas rescató un empate en casa que les permitirá enfrentar al equipo de la Universidad de Guadalajara con un poco menos de presión en la revancha. El uno a uno deja la llave abierta para cualquiera. Tres ecuatorianos pudieron participar en este duelo.

]]>

28 Apr 16, 08:04:02
"Sabemos que la desventaja es grande"

El entrenador del ‘Millonario’ se mostró bastante caliente por el resultado en contra de esta noche en el Atahualpa. Ahora sus dirigidos deberán jugarse a todo o nada en el monumental. El monarca de la pasada edición puede dejar su corona disponible en algo que sería histórico.

]]>

28 Apr 16, 03:04:19
Gasolina para los Colchoneros

Fue una batalla sin tregua la librada en el Vicente Calderón y según filtraciones del vestuario colchonero, las declaraciones de Josep Guardiola posteriores al Atlético de Madrid 1 vs Bayern Múnich 0, han servido como gasolina” para los dirigidos por el Cholo Simeone.

]]>

28 Apr 16, 08:04:19
No olvida sus raíces (FOTOS)

Fue uno de los héroes de esta noche. Si tenía que aparecer alguien para darle una alegría a los damnificados tenía que ser él. El mediocampista le aportó una alegría a los asistentes al estadio, a sus compañeros pero también a su tierra.

]]>

28 Apr 16, 07:04:44
"Logramos juntar a esta gente solidaria"

La fiesta se completó para todos en el Atahualpa. Independiente del Valle cerró una noche redonda tras derrotar por dos tantos contra cero a River Plate. Más alla de preparar la vuelta, el estratega del ‘Negriazul’ se queda con todas las muestras de cariño que se vivieron.

]]>

28 Apr 16, 05:04:18
Desafío PSG (VIDEO)

El delantero Edison Cavani y el defensor David Luiz, pasaron un momento gracioso en el entrenamiento del PSG, realizando un reto especial.

]]>

28 Apr 16, 06:04:54
Eriza la piel (FOTOS y VIDEO)

Tanto los jugadores de Independiente del Valle como los de River Plate lucieron leyendas en apoyo de los damnificados por el terremoto en Ecuador. Y previo al inicio del partido, se vivió un momento memorable.

]]>

28 Apr 16, 07:04:34
¡Gracias Ecuador! (VIDEO)

El cuadro ‘Negriazul’ se impuso por dos goles a cero nada más y nada menos que al monarca defensor. Los dirigidos por Pablo Repetto se tomaron todo el cariño de los asitentes en el Coloso del Batán y les dieron una alegría a los damnificados no solo con la taquilla, también con el resultado.

]]>

28 Apr 16, 05:04:47
"Ha sacado lo mejor de los Ecuatorianos"

Desde los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, asistiendo con la esperanza de que Independiente del Valle venza a River Plate en el primer round de octavos de final de la Copa Libertadores, Esteban Paz felicitó al Negriazul por donar el 100% de la taquilla a los damnificados.

]]>

28 Apr 16, 05:04:01
"Cuando se regala, se regala sin miramientos"

Es el presidente de la Comisión de Fútbol de LDU, pero este jueves, Patricio Torres decidió ponerse la camiseta de la Selección Ecuatoriana y sumarse a la plausible iniciativa de Independiente del Valle, de donar el 100% de su taquilla contra River para los damnificados por el terremoto.

]]>

28 Apr 16, 05:04:18
¿Emulan a la Champions?

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), manifestó que planean someter a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana a un laboratorio profundo” para que sean modernizadas.

]]>

28 Apr 16, 04:04:02
¿Y en la revancha en Belo Horizonte? (VIDEO)

En las últimas horas se ha viralizado el video en el que se aprecia claramente como Sebastián Saja trata de motivar a sus compañeros de Racing antes de enfrentar al Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo, con fuertes palabras para los brasileros.

]]>

28 Apr 16, 04:04:37
"Mi General" (FOTO)

Es uno de los jugadores con los que mejor relación guarda en el Manchester United, y este jueves, en el día de su cumpleaños, Luis Antonio Valencia no desaprovechó la oportunidad para exteriorizarle su cariño.

]]>

28 Apr 16, 04:04:19
"¡Destapemos esto, destapemos esto a fondo!" (AUDIO)

Michel Deller, máximo directivo de Independiente del Valle, descargó su opinión contraria a la Ordenanza Municipal emitida en 1964 que le concede la publicidad del estadio Olímpico Atahualpa a Sociedad Deportivo Quito. Durísimas reflexiones.

]]>

28 Apr 16, 03:04:04
Ecuador con Los Negriazules

El cuadro de Independiente del Valle se mide esta tarde y noche al elenco de River Plate por el marco de la Copa Libertadores y toda la información más importante y donde quiera que estés a tu alcance con #AlertasFutbolecuador.

]]>

28 Apr 16, 03:04:30
"Lo que queríamos era sumarnos al apoyo a los damnificados"(AUDIO)

En medio de la enorme polémica generada al respecto, Freddy Mayorga, presidente de SD Quito, habló sobre el pedido que le realizó su club a Independiente del valle con respecto al partido de esta tarde con River Plate en el Atahualpa. Además, respondió a la cruda despedida de Martín Comachi, quien entre otras cosas manifestó: ojalá no nos volvamos a cruzar nunca”.

]]>

28 Apr 16, 05:04:02
"Cumpliendo y haciendo cumplir las normas reglamentarias"

En medio de múltiples reclamos de jugadores a clubes deudores, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó este jueves un comunicado oficial para asegurar que pese a que haya quienes digan lo contrario, cumple y hace cumplir” sus reglamentos a cabalidad.

]]>

28 Apr 16, 02:04:01
Entrada solidaria (IMAGEN)

La Serie B se juega también este fin de semana y los equipos siguen extendiendo su mano solidaria para ayudar a los damnificados. Clan Juvenil no es la excepción y realizó una invitación especial para su partido en condición de local.

]]>

28 Apr 16, 02:04:54
Mecanismo para unir a las personas (FOTO)

Hay muchos conceptos para definir al fútbol, el deporte rey en el planeta. Uno de ellos, es el de ser un mecanismo para unir a los seres humanos, como se ha demostrado en continuos gestos de solidaridad que han llegado a la Mitad del Mundo en los últimos días.

]]>