jueves, 29 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 18, 03:03:39
Pablo Repetto evalúa cambios en Liga de Quito

Para la séptima jornada del campeonato nacional, Liga de Quito suma dos jugadores que el DT Pablo Repetto analiza para incluirlos en el equipo que reciba el domingo (12:00) a Independiente del Valle. El DT deberá hacer un cambio obligado por expulsión, pero en ningún caso dijo tener definido los titulares.

29 Mar 18, 03:03:25
Andrés Oña cree que Delfín llegará a defenderse en el juego contra Católica
Esperanzado en mejorar la contundencia para sumar victorias, el centrocampista Andrés Oña avizoró que Delfín llegará a la capital con la misión de defenderse en el duelo contra Universidad Católica, su equipo, partido que se realizará este sábado (16:00) en el estadio Atahualpa. "Nos imaginamos a un Delfín tratando de cuidar su arco, el cero a cero. Vendrá a defenderse", analizó Oña, baluarte en el esquema del técnico camarata, Santiago Escobar.

29 Mar 18, 02:03:16
Cucco y Mosquera piden disculpas a los seguidores del Deportivo Cuenca
Los jugadores del Deportivo Cuenca Marco Mosquera y Brian Cucco pidieron disculpas, este jueves, a los hinchas del Deportivo Cuenca, debido a los malos resultados que ha conseguido el equipo en las seis primeras fechas del Campeonato Ecuatoriano. El capitán Mosquera aceptó que ellos son los responsables de la mala campaña, pero dejó en claro que el plantel está "muy fuerte" y saldrá de esta situación complicada.

29 Mar 18, 02:03:16
Alfredo Arias: 'No podemos prometer que vamos a salir de este momento por arte de magia'
El director técnico Alfredo Arias dijo -con mesura- que no puede prometerle a la afición de Emelec que su plantel pueda terminar con la crisis de resultados (tres derrotas en las últimas tres presentaciones), el domingo, cuando el monarca nacional visite a Técnico Universitario en Ambato.

29 Mar 18, 02:03:53
¡Histórico! Ian Happ dio jonrón ante el primer pitcheo de la temporada
Ian Happ disparó un jonrón frente al primer pitcheo de la temporada y Anthony Rizzo hizo más memorable el retorno a su ciudad natal con un cuadrangular, llevando a los Cachorros de Chicago a la victoria por 8-4 sobre los Marlins de Miami este jueves. El primer bate de los Cachorros conectó un jonrón ante el mismo primer lanzamiento de la temporada de las Grandes Ligas 2018, frente al abridor de los Marlins, José Ureña. Happ, quien dio siete cuadrangulares en la pretemporada, dio su batazo ante una recta del derecho dominicano.

29 Mar 18, 01:03:31
Manchester City busca la renovación de Raheem Sterling
El volante inglés del Manchester City, Raheem Sterling, está pasando por un gran presente futbolístico en el equipo de Pep Guardiola. Varios rumores indican que el Real Madrid estaría dispuesto a ofertar por el extremo para hacerse con sus servicios, algo que el City quiere evitar ampliando su contrato y elevando su salario, señala Mundo Deportivo. Actualmente, Sterling tiene un salario de 205,000 euros semanales (252 dólares) y la intención es aumentarlo a 300,000 euros (369,000 dólares).

29 Mar 18, 01:03:47
Murió Rusty Staub, el popular jardinero pelirrojo, adorado en Mets y Expos
Rusty Staub, el jardinero pelirrojo que tuvo gran popularidad entre los aficionados al béisbol en dos países durante una estelar carrera que se extendió por 23 temporadas en las Grandes Ligas, murió este jueves. Tenía 73 años.

29 Mar 18, 12:03:52
Lionel Messi es duda en el FC Barcelona para visitar al Sevilla por la Liga Española
El FC Barcelona tendrá que decidir si alinea el sábado a Lionel Messi en el partido como visitante ante el Sevilla por una nueva jornada de la liga española de fútbol, en medio de dudas sobre el estado físico de su estrella de cara a un exigente ciclo de siete partidos en 22 días. Messi se perdió los amistosos de Argentina contra Italia y España debido a un problema muscular que acarrea desde el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao, y solo completó la mitad del entrenamiento del jueves.

29 Mar 18, 12:03:04
El Mundial no tendrá árbitros británicos por primera vez desde 1938
Ningún árbitro británico participará en la Copa del Mundo por primera vez en 80 años, según la lista de jueces dada a conocer el jueves por la FIFA. La lista de 36 árbitros y 63 jueces asistentes entregada por el organismo que rige el fútbol mundial mostró que los encargados de impartir justicia durante el Mundial provendrán de 46 países, pero ninguno de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

29 Mar 18, 11:03:05
Renato Ibarra y Ángel Mena, cara a cara en el Clásico Joven este sábado
Cruz Azul emprenderá la misión de lograr cinco victorias consecutivas este fin de semana cuando enfrente al América, partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2018 que podrá cara a cara a los ecuatorianos Renato Ibarra y Ángel Mena. En el campeonato mexicano, los equipos que alcanzan y superan la línea de los 26 puntos prácticamente aseguran su presencia en la fase final. En su caso, el equipo celeste marcha en la decimocuarta posición con 12 unidades, y 15 por disputarse.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Orden de captura para uruguayo Pelusso no sería efectiva en Colombia

La orden de captura internacional que expidió una juez de Paraguay en contra del técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, no se podría hacer efectiva en Colombia debido al número de años de cárcel que concede el delito, según explicó el jueves 29 de marzo de 2018 la defensa del entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tévez: 'Ganar la Libertadores con Boca y poder retirarme sería mi sueño'
El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez aseguró este jueves 29 de marzo de 2018 que si gana junto a su equipo la próxima Copa Libertadores, que se encuentra ahora en fase de grupos, se retirará del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
'Toño' Valencia se solidarizó con el equipo periodístico de EL COMERCIO
Luis Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano y capitán del Manchester United, no es ajeno a la situación que se vive en el país, específicamente en cuanto al secuestro de un equipo periodístico de EL COMERCIO en la frontera norte.

31 Dec 69, 05:12:00
Un DT de cricket renuncia por el intento de hacer trampa de sus jugadores
El escándalo por un intento de manipulación de las bolas de juego en un partido internacional de cricket costó hoy el cargo al entrenador del seleccionado australiano, Darren Lehmann.

31 Dec 69, 05:12:00
Exnadadora olímpica alemana subasta medallas para pagar deudas
La exnadadora alemana Sandra Völker subastó las tres medallas olímpicas que ganó en los Juegos de Atlanta 1996 para saldar sus deudas, confirmó hoy la propia deportista.

31 Dec 69, 05:12:00
Rusia se toma en serio el problema del racismo antes del Mundial de fútbol
Una vez más señalada por los gritos de mono escuchados el martes 27 de marzo de 2018 en el amistoso ganado por Francia ante la selección de Rusia en San Petersburgo, el país anfitrión de la cita ecuménica, se ha propuesto actuar con firmeza para que el problema del racismo no empañe el Mundial de fútbol, a menos de tres meses para el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro derrota a Raonic y Collins elimina a la favorita Venus Williams
El argentino Juan Martín del Potro jugó una vez más de local en el torneo de Miami. Las ovaciones fueron el aliciente perfecto para sacar adelante un agónico encuentro frente al canadiense Milos Raonic y asegurar el boleto a las semifinales, en donde lo espera el estadounidense John Isner.

31 Dec 69, 05:12:00
La hinchada de Liga de Quito se apresta a vivir una doble fiesta en el Rodrigo Paz
Liga de Quito atendió a los medios deportivos este jueves 29 de marzo de 2018, en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz Delgado previo al cotejo de la séptima fecha del campeonato nacional ante Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro partidos de la séptima fecha se transmitirán en vivo y dos en diferido
La productora Gujoal volverá a levantar la señal de los partidos del campeonato nacional, contratada por la empresa Gol TV. La compañía ecuatoriana dejó lista la grilla de partidos que se verán en vivo y en diferido.

31 Dec 69, 05:12:00
La barra Sur Oscura ya puede regresar al Monumental con sus instrumentos
Por decisión de la Asamblea General de Socios, Barcelona SC levantó la suspensión que pesaba sobre la agrupación Sur Oscura, que desde febrero del 2017 estaba impedida de ingresar –como barra organizada- estadio Monumental, durante los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
La plantilla de Barcelona SC costó más de USD 20,6 millones y solo fue quinta en el 2017
La directiva de Barcelona SC dio a conocer su informe económico del 2017, en el que resaltó el costo de la plantilla. Según el balance, sustentado por la empresa auditora, los canarios generaron un superávit anual de USD 760 148.

31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James igualó otro récord de la leyenda Michael Jordan en la NBA
El alero estrella LeBron James, el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, y el alero Kemba Walker protagonizaron una noche especial encestadora, al superar varias marcas individuales durante la jornada de la NBA, que también dejó la derrota sorpresa de los Trail Blazers de Portland.

31 Dec 69, 05:12:00
Usar las botas de Cristiano Ronaldo, uno de los secretos de Jamie Vardy para volver a macar goles
El delantero inglés Jamie Vardy, el gran goleador en el sorpresivo título de la Premier League que ganó el Leicester City en la temporada 2015-2016, ha recuperado en los últimos partidos su mejor forma y en la prensa inglesa reveleron su extraño secreto: comenzó a usar las botas del portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte sanción al directivo que entró al campo con un arma en Grecia
El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, no podrá pisar un estadio por tres años y deberá pagar una multa de 100 000 euros (USD 124 000) tras haber ingresado al césped en pleno partido con una pistola en el cinturón, decidió hoy la Federación Griega de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA eligió a los 36 árbitros que dirigirán en el Mundial Rusia 2018
La FIFA anunció este jueves la lista de 36 árbitros y 63 asistentes, procedentes de 46 países, seleccionados por la FIFA para el Mundial de Rusia 2018. No hay presencia de ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Barcelona Sporting Club se mantiene USD 33 millones
El informe de la auditoría de la cuentas del Barcelona Sporting Club alarmó a sus socios. Tras el estudio realizado por la empresa Campos y Asociados, se reveló que el déficit acumulado del club asciende a USD 33 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Socios del Barcelona SC pidieron la expulsión de los hermanos Antonio y Luis Noboa
La Asamblea Ordinaria del Barcelona Sporting Club decidirá si expulsa a los hermanos Antonio y Luis Noboa, en su calidad de socios del club. La moción se levantó en la sesión de este 28 de marzo y se resolverá al final de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) adquirió los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano para el 2018. La empresa estatal llegó a un acuerdo con GolTV y emitirá los partidos desde este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Campo ganó en EE.UU. y correrá en la Copa Mundo de Supercross
El bicicrosista Alfredo Campo competirá este fin de semana en la primera válida de la Copa Mundo de Supercross. Las carreras serán en la pista de Saint-Quentin, una comuna francesa situada en el departamento de Aisne.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana saldrá desde tres sitios hasta el estadio Rodrigo Paz
Los aficionados de Liga tendrán su 'fiesta' antes de llegar al estadio Rodrigo Paz, para el encuentro ante el Independiente del Valle, el domingo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Mar 18, 08:03:33
Entre los árbitros y asistentes que dirigirán en Rusia 2018 no hay ecuatorianos

Seis árbitros de países de la Conmebol y otros tantos de su homóloga de centro y norteamericana, Concacaf, dirigirán partidos durante el Mundial de Rusia-2018 (14 junio-15 julio) según la lista ofrecida este jueves por la FIFA.

29 Mar 18, 07:03:50
Dura sanción al PAOK por irrupción de su presidente en un partido con una pistola
La liga de clubes de fútbol de Grecia (Superliga) anunció este jueves haber impuesto al presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, una sanción que le impide entrar en los estadios por tres años, tras haber irrumpido en el terreno de juego con un arma en la cintura el pasado 11 de marzo en un partido ante el AEK.

28 Mar 18, 10:03:04
Juan Martín Del Potro sigue imparable en el Masters 1000 de Miami y ya está en semifinales
El argentino Juan Martín Del Potro sacó un partido del congelador al vencer este miércoles al canadiense Milos Raonic y sacar boleto a semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Miami. Del Potro, quinto favorito, superó al canadiense con parciales de 5-7, 7-6 (7/1), 7-6 (7/3) y en la siguiente fase se medirá al estadounidense John Isner, vencedor sobre el surcoreano Hyeon Chung en sets corridos de 6-1, 6-4. "Fue un partido muy desgastante, estoy lleno de dolores, pero dolores de felicidad", subrayó Del Potro después del encuentro.

28 Mar 18, 10:03:05
La heroica regata Guayaquil-Posorja, lista para zarpar y emocionar
Son héroes modernos porque protagonizan una de las competencias más extenuantes del deporte ecuatoriano: la tradicional regata a remo para yolas Guayaquil-Posorja, en la modalidad clásica cuatro con timonel. Con un espíritu amateur puro, los competidores vencen a las corrientes marítimas, y al cansancio demoledor producido por el esfuerzo de seis y siete horas remando en la madrugada. El premio al titánico desempeño es el recibimiento emotivo más coronas de laurel y trofeos para los tres primeros lugares.

28 Mar 18, 10:03:05
Robertino Insúa: Vengo a demostrar que no me pesa el apellido Insúa
Robertino Insúa es hijo de Rubén Darío Insúa, quien como futbolista de Barcelona dejó un recuerdo imborrable por su categoría magistral (campeón 1991) y como DT ganó un título (1997) y llegó a una final de Copa Libertadores (1998). Robertino cumplió ayer 24 años y está feliz por haber sido inscrito como canario, lo que le permitirá ser usado por Guillermo Almada si lo cree necesario.

28 Mar 18, 10:03:05
El Nacional busca 'ganar confianza' en el campeonato
De vuelta al triunfo después de cuatro jornadas, y tras superar 3-1 a Guayaquil City, en El Nacional buscan despegar en el campeonato. El próximo rival es Deportivo Cuenca, al que visitarán el domingo (11:30), un juego de dos equipos "apurados" por puntos.

28 Mar 18, 10:03:05
Debutan los Yankees, con ofensiva de poder
Tras una pretemporada en la que cumplió con las expectativas como integrante de los Yankees, el jonronero Giancarlo Stanton está listo para aceptar los retos que le esperan al reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, comenzando hoy la segunda etapa de su carrera en el arranque de la campaña regular de Nueva York contra los Azulejos en el Rogers Centre, de Toronto.

28 Mar 18, 10:03:05
Jorge Barraza: Una leyenda llamada Puskas
El zurdo apareció por derecha en el área, ya estaba a tiro de gol, pero acaso un poco tapado y con su perfil menos hábil; entonces, en plena velocidad de crucero, pisó la bola hacia atrás, a la sudamericana, con bellísimo estilo, el célebre Billy Wright pasó de largo (todavía está pasando…), la acomodó para la izquierda y sacó un balazo a media altura que estremeció la red. Al relator inglés, desacostumbrado a ver maniobras tan deliciosas, se le escapó un espontáneo "¡Uuuuuuhhh…!" Era Ferenc Puskas estampando su firma en Wembley.

28 Mar 18, 10:03:05
Favoritismo de Brasil insta a la prudencia ante el Mundial de Rusia
El triunfo 1-0 de Brasil sobre el campeón del mundo Alemania le dio a la auriverde cierta dosis de venganza por su humillante derrota 7-1 en semifinales del Mundial 2014, pero la confianza con la que llegará a Rusia la verdeamarela viene de la mano de algunas señales de advertencia. La victoria brasileña puso fin a una racha invicta de 22 partidos de Alemania y reforzó el registro del técnico Tite desde su llegada al banquillo de los pentacampeones del mundo, con una sola derrota en 19 partidos.

28 Mar 18, 10:03:05
Luis Scola: Sudamérica sigue atrasada en básquet
Inalcanzable a veces, incluso cuando parece destinada, la gloria no le fue esquiva a aquella Generación Dorada del baloncesto argentino que en Atenas 2004 dio a Sudamérica su único oro olímpico en el deporte de equipo, dejando en el camino aun a la superlativa selección de Estados Unidos. Junto a la estrella Manu Ginóbili, figuró entonces el nombre de Luis Scola, hoy el último 'sobreviviente' de ese histórico grupo y de visita en Ecuador durante estos días.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
LeBron James igualó un récord de Michael Jordan y se postula al MVP: 'Me votaría a mí mismo'

El alero de Cleveland Cavaliers igualó la racha con más partidos con dobles dígitos en anotación que poseía 'Air Jordan' y sus números avalan sus palabras.

31 Dec 69, 05:12:00
Usar las botas de Cristiano Ronaldo, uno de los secretos de Jamie Vardy para volver a hacer goles
El delantero inglés Jamie Vardy, el gran goleador en el sorpresivo título de la Premier League que ganó el Leicester City en la temporada 2015-2016, ha recuperado en los últimos partidos su mejor forma y en la prensa inglesa reveleron su extraño secreto: comenzó a usar las botas del portugués Cristiano Ronaldo.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerte sanción al directivo que entró al campo con un arma en Grecia
El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, no podrá pisar un estadio por tres años y deberá pagar una multa de 100 000 euros (USD 124 000) tras haber ingresado al césped en pleno partido con una pistola en el cinturón, decidió hoy la Federación Griega de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA eligió a los 36 árbitros que dirigirán en el Mundial Rusia 2018
La FIFA anunció este jueves la lista de 36 árbitros y 63 asistentes, procedentes de 46 países, seleccionados por la FIFA para el Mundial de Rusia 2018. No hay presencia de ecuatorianos.

31 Dec 69, 05:12:00
El déficit de Barcelona Sporting Club se mantiene USD 33 millones
El informe de la auditoría de la cuentas del Barcelona Sporting Club alarmó a sus socios. Tras el estudio realizado por la empresa Campos y Asociados, se reveló que el déficit acumulado del club asciende a USD 33 millones.

31 Dec 69, 05:12:00
Socios del Barcelona SC pidieron la expulsión de los hermanos Antonio y Luis Noboa
La Asamblea Ordinaria del Barcelona Sporting Club decidirá si expulsa a los hermanos Antonio y Luis Noboa, en su calidad de socios del club. La moción se levantó en la sesión de este 28 de marzo y se resolverá al final de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT anuncia la transmisión de los partidos del campeonato nacional
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) adquirió los derechos de transmisión del torneo ecuatoriano para el 2018. La empresa estatal llegó a un acuerdo con GolTV y emitirá los partidos desde este fin de semana.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Campo ganó en EE.UU. y correrá en la Copa Mundo de Supercross
El bicicrosista Alfredo Campo competirá este fin de semana en la primera válida de la Copa Mundo de Supercross. Las carreras serán en la pista de Saint-Quentin, una comuna francesa situada en el departamento de Aisne.

31 Dec 69, 05:12:00
La Megacaravana saldrá desde tres sitios hasta el estadio Rodrigo Paz
Los aficionados de Liga tendrán su 'fiesta' antes de llegar al estadio Rodrigo Paz, para el encuentro ante el Independiente del Valle, el domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tenistas de cuatro países exhiben su talento sobre ruedas
Un torneo fantástico. Así define Nicolás Tardito al campeonato de tenis en silla de ruedas que comienza este jueves 29 de marzo de 2018, en el Quito Tenis y Golf Club. 20 deportistas de Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Ecuador jugarán hasta el domingo, por lograr puntos para el escalafón mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su nombre en inglés).

31 Dec 69, 05:12:00
La Judicatura suspendió al juez Jean Valverde, que llevó el caso FEF-Gol TV
El Consejo de la Judicatura suspendió por 90 al juez Jean Valverde, quien dejó sin efecto el contrato por los derechos de televisión, que firmó la Ecuafútbol con la empresa uruguaya Gol TV, a mediados del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Manu Ginóbili está entre los más influyentes de la historia de la NBA
El escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, ocupa el 32º puesto de la lista elaborada por ESPN de los jugadores más influyentes de la historia de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el 'probable' debut de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy
El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante fichaje de los Galaxy, podría debutar este mismo sábado en el derbi angelino ante el LAFC, unos días después de aterrizar en Estados Unidos, anunció su técnico Sigi Schmid.

31 Dec 69, 05:12:00
GolTV sí transmitirá los cotejos de la fecha siete y no cobrará a los usuarios
Osvaldo Giménez, representante de GolTV, confirmó a este Diario que la séptima fecha del campeonato nacional sí se transmitirá por televisión. Además, mediante un comunicado, la empresa informó que los partidos se podrán ver por todas las operadoras de televisión pagada.

31 Dec 69, 05:12:00
Crece la tensión por amenazas de los hinchas a jugadores del América de Cali
La tensión generada por las amenazas de algunos barras bravas (ultras) del América de Cali contra jugadores y directivos del equipo creció hoy, día del partido ante Envigado de la liga colombiana, por la publicación de mensajes en que avisan de que agredirán a los futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Corozo sufrió una lesión de rodilla y preocupa en el Elche de España
Los compañeros de Gabriel Corozo quedaron impactados por la lesión de la rodilla izquierda que sufrió el lateral ecuatoriano en el Elche, precisamente luego de recuperarse de otra dolencia en la rodilla derecha. La acción ocurrió en la última jugada de la práctica de este miércoles 28 de marzo.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerardo Pelusso deja en manos de sus abogados demanda de Chilavert
El técnico de fútbol uruguayo Gerardo Pelusso, que dirige el club colombiano Deportivo Cali, dijo hoy que el caso de la demanda hecha en su contra por el ex portero paraguayo José Luis Chilavert está en manos de sus abogados y que no volverá a pronunciarse sobre eso.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC presentará sus cuentas financieras en la Asamblea de Socios
La directiva de Barcelona SC convocó a sus socios para la Asamblea Ordinaria, que se realizará a las 17:00 de este 28 de marzo, en el hotel Oro Verde, en el centro de Guayaquil. En esta se conocerán los informes, presupuestos y auditorías correspondientes al periodo 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Coloso y 10 perros rescatados saltarán a la cancha del Monumental de BSC
Los jugadores del Barcelona SC saltarán a la cancha acompañados por una oncena de perritos en su próximo partido como locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Ríos celebra en silencio los 20 años de su ascenso a la cima del tenis
Irreverente y polémico como pocos, pero con un talento supremo que asombró al mundo, el tenista chileno Marcelo 'Chino' Ríos conmemorará el 29 de marzo del 2018 los 20 años desde que en 1998 se convirtiera en el primer latinoamericano en alcanzar el número uno del ranking mundial de la ATP.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog