martes, 30 de julio de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 19, 05:07:42
River Plate deja en penales a Cruzeiro y se mete en cuartos de final de Copa Libertadores

River Plate, vigente campeón del torneo, avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 al imponerse a Cruzeiro en definición por penales 4-2 luego de un empate 0-0 en los 90 minutos en Belo Horizonte, el mismo resultado en la ida. En los penales, el 'millonario' acertó sus cuatro lanzamientos con De la Cruz, Montiel, Lucas Martínez y Borré, mientras que apenas Fred y Robinho marcaron para el Cruzeiro.

30 Jul 19, 04:07:23
Liga de Quito elimina a Olimpia y avanza a cuartos de final de Copa Libertadores
Liga de Quito avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo ecuatoriano eliminó en la fase de octavos al paraguayo Olimpia, luego de igualar a 1 en Asunción. En el marcador global, fue 4-2 a favor de los albos, que el martes pasado se impusieron por 3-1 en el juego de ida. En la próxima ronda, la U se medirá con el ganador de la llave de Boca Juniors y Atlético Paranaense. Argentinos y brasileños se verán las caras el miércoles en La Bombonera.

30 Jul 19, 04:07:37
Policía brasileña desestima acusación contra Neymar por presunta violación
La policía en Brasil anunció que desestimó una acusación de violación contra el astro de fútbol Neymar, diciendo que no es respaldada por la evidencia. La policía dijo el martes que está investigando si su acusadora presentó un reporte falso. "Examinamos todas las posibilidades. No vi elementos suficientes para una imputación", dijo la investigadora de la policía de Sao Paulo Julianna Lopes Bussacos en una conferencia de prensa. La decisión de Bussacos pudiera ser revisada por fiscales en un plazo de 15 días.

30 Jul 19, 03:07:21
Richard Carapaz competirá en la Vuelta a Burgos en España
El ciclista ecuatoriano Richard Caparaz, actual campeón del Giro de Italia, estará en la Vuelta a Burgos, en España, según confirmó la organización del evento en una nota publicada ayer en su sitio web. El trayecto de esta competencia es corto, apenas son cinco las etapas a recorrer (una por día). La misma se efectuará del 13 al 17 de agosto. Además en la página web se hace referencia que Carapaz dejará el Movistar Team, al final de la presente temporada.

30 Jul 19, 03:07:48
​Lionel ​Scaloni fue confirmado para dirigir a Argentina rumbo al Mundial 2022
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes 30 de agosto al seleccionador Lionel Scaloni para dirigir a la albiceleste en las eliminatorias al Mundial Catar 2022, que comenzarán en marzo de 2020. El técnico, cuyo contrato se extendía hasta diciembre próximo, fue ratificado durante una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, tras haber dirigido a Argentina como interino en la pasada Copa América de Brasil 2019​,​ en la que finalizó en el tercer lugar al vencer a Chile 2-1.

30 Jul 19, 02:07:24
Olimpia - Liga de Quito y Flamengo - Emelec, los partidos de vuelta de la Copa Libertadores
Liga de Quito y Emelec disputan esta semana sus partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Liga de Quito visita a Olimpia este martes 30 de julio en partido a disputarse a las 19:30 de Ecuador, Liga viene de ganar 3-1 la semana pasada a Olimpia lo que le ofrece una ventaja para disputar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

30 Jul 19, 02:07:57
Técnica sueca Pia Sundhage dirigirá selección femenina de fútbol de Brasil
La sueca Pia Sundhage fue nombrada directora técnica de la selección nacional femenina de fútbol de Brasil, con una promesa de cambios pero no una reforma radical. El jefe de la Confederación Brasileña Rogério Caboclo presentó a Sundhage, de 59 años, a reporteros y personal este martes en Río de Janeiro. Sundhage dijo que firmó un contrato de dos años con una posible extensión para la Copa del Mundo de 2023.

30 Jul 19, 02:07:40
Ecuatoriano Julio Castillo se metió en la final de boxeo e irá por el oro en los Juegos Panamericanos 2019
El boxeador ecuatoriano Julio Castillo venció al peruano Jaime Lucar y se instaló en la final de boxeo en los 91 kilos (peso pesado) en los Juegos Panamericanos 2019. El ecuatoriano aseguró la medalla de plata tras meterse en la final.

30 Jul 19, 02:07:31
En el París Saint-Germain 'no hay novedades' en torno a una posible salida de Neymar
El entrenador del París SG, Thomas Tuchel, indicó este martes que no tiene "novedades que dar" sobre una eventual marcha del club parisino al Barcelona de la estrella brasileña Neymar. "Es uno de nuestros jugadores, por lo que se está entrenando. Es una cuestión entre el club y Neymar", declaró el técnico.

30 Jul 19, 02:07:03
Lisseth Ayoví da a Ecuador otro bronce en Juegos Panamericanos Lima 2019
La pesista ecuatoriana Lisseth Ayoví sumó una nueva medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ayoví finalizó tercera en la división de +87 kg luego de totalizar 255 kg, este martes. En el arranque, la representante tricolor resultó con 115 kg luego de fallar en un tercer intento con 120 kg. Ya en el envión, Ayoví alcanzó los 140 kg y dejó muy atrás a la salvadoreña Caren Torres de Fuentes (205 kg en total).

30 Jul 19, 01:07:41
Estudio desvela cómo quedaría la Premier League 2019/2020
La cadena de televisión privada BT Sport ha emitido un estudio de grandes dimensiones basado en estadísticas con grandes empresas del sector como Google, OPTA y Squawka; y ha desvelado los puntos claves de un torneo inglés que iniciará su curso deportivo el próximo 9 de agosto y que volverá a presentar uno de los grandes focos del fútbol europeo tras la histórica temporada 2018/19.

30 Jul 19, 01:07:30
Caster Semenya no defenderá el título en el Mundial de Atletismo
La doble campeona olímpica Caster Semenya no defenderá su título de los 800 metros en el Campeonato Mundial en septiembre porque el Tribunal Federal Suizo revirtió un dictamen que había suspendido temporalmente las regulaciones de testosterona que le impuso la IAAF, dijo este martes un vocero de la atleta.

30 Jul 19, 01:07:08
DT campeona del mundo con Estados Unidos dejará su cargo
Jill Ellis, entrenadora del fútbol femenino de Estados Unidos que ha ganado su segundo título mundial a principios de este mes, renunciará al cargo en octubre, anunció este martes el US Soccer. Ellis, de 52 años, dejará el cargo después del US Victory Tour que realizará el seleccionado estadounidense en octubre. Las estadounidenses vencieron a Holanda por 2-0 en la final del Mundial el 7 de julio en Francia para defender la corona que capturaron cuatro años antes en Canadá.

30 Jul 19, 12:07:22
La FEF llegará a un arreglo 'pronto' con Hernán Darío Gómez para que deje la Selección
La salida de Hernán Darío Gómez de la Selección de Ecuador aún no es oficial, pero ya está decidida. Nadie en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo niega ya. Ahora todo es cuestión del acuerdo al que lleguen, pero el presidente Francisco Egas adelantó que será pronto.  Tan pronto podría ser este miércoles. La FEF ha convocado para las 15:00 a una rueda de prensa. Pero hoy, al responder a los periodistas que le consultaron sobre la reunión que mantuvo con el 'Bolillo' el viernes pasado, Egas no dejó lugar a dudas: el colombiano no seguirá en la Tri. 

30 Jul 19, 12:07:01
Pesista Tamara Salazar gana medalla de bronce en los 87 kg, en Lima 2019
La pesista ecuatoriana Tamara Salazar sumó, este martes, otra medalla de bronce para Ecuador en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la división de los 87 kg, la halterófila de 21 años alzó un total de 256 kg, lo suficiente para escalar al podio pese a finalizar detrás de la chilena María Fernanda Valdés (259 kg) y la dominicana Crismery Santana (258 kg).

30 Jul 19, 11:07:40
Chelsea suspendió de por vida a hincha por insultos racistas contra Raheem Sterling
El Chelsea prohibió por vida la entrada a su estadio de uno de sus aficionados por proferir insultos racistas contra jugadores rivales en un partido de la Premier League de la temporada pasada disputado en casa frente al Manchester City, indicó el club este martes.

30 Jul 19, 11:07:40
Otra derrota del Real Madrid en pretemporada, esta vez ante el Tottenham
El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada. El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Munich por 3-1 y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

30 Jul 19, 10:07:41
Presidente del Deportivo Cuenca no garantiza que el equipo juegue la fecha 20 de la LigaPro
La crisis económica del Deportivo Cuenca se ahonda y existe el riesgo de que la LigaPro nuevamente le imponga un castigo al club, adicional a los dos que le aplicó la semana pasada. Esto se concluye tras las declaraciones del presidente Claudio Peñaherrera, quien no garantizó que el equipo podrá cancelar pasivos para evitar sanciones.

30 Jul 19, 09:07:36
Jackson Porozo fue liberado por Santos de Brasil y se une hoy a la selección de Ecuador
El defensa Jackson Porozo, cuyos derechos pertenecen al Santos de Brasil, se unirá este martes a la selección sub-22 de Ecuador, que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

30 Jul 19, 08:07:58
César De Cesare, plata en canotaje para Ecuador
El ecuatoriano César de Cesare fue el único representante del equipo tricolor, de las tres finales en las que intervino Ecuador,  que alcanzó un lugar en el podio durante la jornada del canotaje de velocidad que se realizó este martes en la laguna de Albuferas de Medio Mundo, ubicado a 170 kilómetros de Lima.

30 Jul 19, 05:07:37
Se presentan ofertas para servicio de recolección de basura en Guayaquil | Menú informativo y agenda noticiosa de este martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 30 de julio, Día Internacional de la Amistad y Día Mundial contra la Trata:

29 Jul 19, 10:07:38
Liga de Quito tiene duelo clave hoy, en Paraguay
Pablo Repetto volverá esta noche al Defensores del Chaco, donde la última vez que dirigió –el 22 de febrero de 2017– no le fue bien: Olimpia de Paraguay, su equipo en ese entonces, quedaba eliminado de la Copa Libertadores, a manos de Botafogo de Brasil, y los hinchas reprochaban al técnico. Hoy regresa a ese campo, pero al frente de Liga de Quito, con el cual tratará de festejar la clasificación a cuartos de final del mismo certamen.

29 Jul 19, 10:07:38
Leonardo Ramos: Derrotas no reflejan lo que es este Barcelona SC
Un retorno con éxito fue el que tuvo el delantero Jonatan Álvez con Barcelona. El uruguayo contribuyó con un gol en el 4-1 de su escuadra al Independiente, que sirvió para terminar con la racha canaria de tres derrotas consecutivas. La última vez que el apodado Loco había celebrado un gol con los canarios fue el 3 de diciembre de 2017, cuando su escuadra derrotó 0-2 a Fuerza Amarilla, en Machala.

29 Jul 19, 10:07:38
Clásicos hípicos, ganados por Inbox y Look Strike
Look Strike y el peruano Inbox triunfaron en los clásicos Fundación de Guayaquil y República del Perú, respectivamente, en las competencias estelares de la jornada hípica del domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El caballo Look Strike se alzó con el clásico en honor a la ciudad conducido por el jinete José Jurado, con registro de 1 minuto, 53 segundos y 3 quintos en los 1.800 metros.

29 Jul 19, 10:07:38
Liga de Portoviejo da paliza a Liga de Loja y amenaza a los punteros de la serie B
Una goleada inmisericorde fue la que le infligió Liga de Portoviejo a Liga de Loja, 6-1, y con esos 3 puntos acecha a Manta y Orense, en esa pelea por estar entre los cuatro primeros para clasificar a la siguiente fase del torneo de la serie B. Independiente Juniors y Santa Rita están más arriba. Clan Juvenil dio la sorpresa de la jornada 20 tras ganar a Puerto Quito 0-2, su primera victoria del 2019.

29 Jul 19, 10:07:38
Barcelona vence y continúa sin caer; Emelec vuelve a perder en la Superliga femenina
Un triunfo y una derrota fue el saldo que dejó la visita de los equipos del Astillero, el pasado fin de semana, a Ambato, en la decimoséptima fecha de la Superliga femenina. Barcelona extendió a 17 las fechas en las que no conoce la derrota y se llevó un triunfo de 0-3 sobre Técnico Universitario. Los goles de las amarillas fueron de Siany Arroyo, en tres oportunidades (11, 46 y 89 minutos). Con este resultado, las dirigidas por Joselyn Montaño llegaron a 39 puntos y se acercan a la clasificación para la etapa final del certamen.

29 Jul 19, 10:07:38
El canotaje de Ecuador va por el oro en Lima 2019
En el área de conservación regional llamada Albúfera de Medio Mundo, 176 km al norte de Lima, los ecuatorianos César de Cesare, Stefanía Perdomo y Maoli Angulo buscan hoy sus boletos a las finales para las pruebas de canotaje en los Juegos Panamericanos 2019. En la modalidad K1 (kayak individual), en 200 metros, los tricolores competirán desde las 10:15 en varones –De Cesare– y a partir de las 10:45 en damas –Perdomo–; a las 12:00, en 500 metros, Angulo, en estas pruebas de velocidad.

29 Jul 19, 10:07:38
Alexandra Escobar: Estos son mis últimos Juegos Panamericanos
Fue una ovación conmovedora la que se escuchó la noche del lunes pasado en el coliseo Mariscal Cáceres de la Escuela Militar de Chorrillos. Ocurrió al final de la participación de la pesista ecuatoriana Alexandra Escobar, quien obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para la esmeraldeña y para quienes atestiguaron el gesto del público, fue un momento inolvidable. También hubo aplausos y vítores, que fueron un reconocimiento a la larga trayectoria de la esmeraldeña que, a sus 39 años, le dio dura batalla a las consideradas favoritas.

29 Jul 19, 07:07:51
Jorge Arroyo consiguió bronce en 109 kilogramos de Juegos Panamericanos
El pesista ecuatoriano Jorge David Arroyo logró este lunes medalla de bronce en el levantamiento de pesas, categoría 109 kilogramos, de los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima. Es la octava medalla que consigue Ecuador en esta edición de la competencia. Arroyo levantó 190 kilogramos en el arranque, consiguiendo récord panamericano. En cargada y jerk hizo 195 kilogramos, para lograr un total de 385 kilogramos.

29 Jul 19, 07:07:51
Caio Souza gana en el concurso masculino de gimnasia un nuevo oro para Brasil en Lima 2019
El brasileño Caio Souza ganó este lunes el concurso individual masculino de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Lima-2019, escoltado por su compatriota Arthur Mariano. Souza sumó 83.500 puntos en su rotación en los seis aparatos del all around, mientras que Mariano llegó a 82.950. El bronce fue para el canadiense Cory Paterson con 82.200 puntos. Más temprano, la brasileña Flavia Saraiva logró la medalla de bronce en el concurso individual femenino, que fue ganado por la canadiense Elsabeth Black.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito tendrá dos bajas para los cuartos de final de la Libertadores

Boca Juniors o Atlético Paranaense, son los posibles rivales a los que Liga de Quito se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la 'U' no podrá contar con dos jugadores: Édison Realpe y Jhojan Julio. Ambos fueron expulsados en el cotejo de revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia, la noche de este martes 30 de julio del 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 5-4 en penales al Guayaquil City; 'Papá' se clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador
Guayaquil City para el 7 llegó al área 'oriental' con una jugada entre Michael Hoyos y Marcos Cangá. Este último remató con pierna derecha y el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Luis Fernando Fernández. El partido fue dirigido por el árbitro Diego Macías y estuvo asistido por Vicente Coello y Joffre Cabrera. El cuarto árbitro fue Danny Cabezas y el comisario fue Bairon Dueñas.

31 Dec 69, 05:12:00
Las ofertas por José Cifuentes no satisfacen a Universidad Católica
La oferta que hizo el Grupo City por José Cifuentes no satisface a la Universidad Católica y por lo pronto, el jugador que está cedido al América de Quito, no fichará por un club del extranjero.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confió en su jerarquía y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Liga de Quito se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El cuadro albo igualó 1-1 con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y se benefició del 3-1 obtenido en la ida en la capital ecuatoriana para certificar su pase a la siguiente ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate mantiene vivo su sueño en la Copa Libertadores al eliminar a Cruzeiro 4-2 en penaltis
River Plate mantuvo vivo el sueño de retener el título de la Copa Libertadores que conquistó en 2018 al eliminar este martes 30 de julio del 2019 a Cruzeiro en los penaltis y espera en los cuartos de final al vencedor del duelo San Lorenzo vs. Cerro Porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Darío Gómez se reunió con los principales de la FEF, en Guayaquil
Hernán Darío Gómez y los principales de la Ecuafútbol, se reunieron la tarde de este 30 de julio, durante una hora, en el edificio del organismo, en Guayaquil, para ultimar los detalles de su desvinculación de la Tri. Se tiene previsto que la noticia se oficialice este 31 de julio, en una rueda de prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
El levantamiento de pesas regresa al país con seis medallas
Fernando Salas fue cuarto en el torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La tarde de este martes 30 de julio, el tungurahuense participó en la división más de 98 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sí jugará con El Nacional en la fecha 20 tras cubrir deudas pendientes
Deportivo Cuenca canceló una cuota de la deuda vencida al arquero Brian Heras y de esa manera, sí jugará ante El Nacional. El cotejo está previsto para las 20:00 de este viernes 2 de agosto del 2019, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la fecha 20 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
EE. UU. domina en Taekwondo, Colombia en halterofilia, Cuba en boxeo y Perú se destaca en los Panamericanos
Con Estados Unidos en la cima del medallero general a falta de doce días de competencia, los Juegos Panamericanos Lima 2019 han dejado en claro que los reyes continentales del taekwondo son estadounidenses; de las pesas, colombianos; del boxeo, cubanos y del maratón, peruanos.

31 Dec 69, 05:12:00
El representante de Brayan Angulo niega la transferencia del delantero a México
José Chamorro, representante de Brayan Angulo, desmintió que el delantero de Emelec haya sido transferido. Según circuló la tarde de este 30 de julio, el deportista habría sido fichado por el Cruz Azul de México, tema que fue descartado por el empresario.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF presentó un plan para erradicar la violencia de género en el fútbol
La Ecuafútbol organizó una rueda de prensa, la mañana de este martes 30 de julio del 2019, en la que presentó un proyecto para erradicar la violencia de género en el fútbol. En el anuncio estuvieron presentes representantes del Gobierno Nacional y entidades internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Carl Lewis entregará las medallas de salto de longitud y de 100 m en Lima
El exatleta estadounidense Carl Lewis, ganador de diez medallas olímpicas y que participó en dos Juegos Panamericanos, asistirá a las pruebas de atletismo de Lima 2019 y entregará las medallas a los ganadores de las que fueron sus dos especialidades, los 100 metros y el salto de longitud.

31 Dec 69, 05:12:00
Tamara Salazar logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos
La carchense Tamara Salazar logró la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019. Al medio día de este martes 30 de julio del 2019, levantó 110 kg en arranque, 145 kg en envión para un total de 256 kg.

31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare gana la medalla de plata en Lima 2019 y anuncia su retiro
César de Cesare logró para Ecuador la novena medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La mañana de este martes 30 de julio del 2019, fue segundo en la prueba de K1-200 metros K1.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas ya llegó a un acuerdo con el DT 'Bolillo' Gómez, pero no lo anuncia públicamente
Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, fue cauto en las declaraciones que dio en la mañana del 30 de julio del 2019 en Guayaquil. Pese a que el viernes 26 de julio ya llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el seleccionador Hernán Darío Gómez, el dirigente declaró que "las conversaciones avanzan de forma positiva".

31 Dec 69, 05:12:00
José Cazares se recuperó en Liga y sí jugará ante Olimpia en Asunción
Liga de Quito se enfrenta la noche del 30 de julio del 2019 a Olimpia en Asunción, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro universitario llegó a la calurosa Asunción con una ventaja de 3-1, conseguida el pasado martes en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec confía en regresar de Brasil con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Los jugadores de Emelec realizarán este 30 de julio del 2019 su última práctica, antes del partido ante Flamengo por la Copa Libertadores. Los eléctricos consiguieron un triunfo de 2-0 en el juego de ida, que se disputó el pasado 24 de julio en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Atletas y el dopaje como medida para salir de la pobreza en Kenia
Conocen los riesgos relacionados con el dopaje y dicen aceptarlos porque no ven otra solución para tener un buen rendimiento y sacar a sus familias de la miseria: cuatro atletas kenianos de segunda fila, dopados con EPO, aportan su testimonio anónimamente a la AFP .

31 Dec 69, 05:12:00
César de Cesare da la novena medalla a Ecuador en los Juegos Panamericanos
César de Cesare consiguió la medalla de plata en la competencia de canotaje masculino K1200 realizada la mañana del 30 de julio del 2019 en la Albufera Medio Mundo de Lima. De esta forma, Ecuador completó su novena medalla en los Juegos Panamericanos, que se iniciaron el fin de semana pasado en la capital peruana.

31 Dec 69, 05:12:00
Boca Juniors recibe a un confiado Paranaense en la Copa Libertadores
Boca Juniors, que vive una revolución tras la presentación de Daniele De Rossi como nuevo jugador, recibe este miércoles 31 de julio del 2019, sin el ídolo italiano, al Athletico Paranaense, que está confiado a pesar de que cayó en la ida de los octavos de final de la Libertadores por 0-1.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 19, 08:07:03
Ya tenía que tocarle al compatriota (RESUMEN)


Los Zorros de Guadalajara han aprovechado para que algunos de sus elementos que no han sumado minutos, gocen de un poco de actividad. En esta ocasión se midieron al Pachuca con quienes igualaron a un tanto por bando.

]]>

30 Jul 19, 08:07:09
¡Está encendido el Killer! (RESUMEN)

Comenzó una nueva edición de la Copa Mx donde varios ecuatorianos intentarán ganar protagonismo junto a sus clubes. En el caso de la Jauría han sacado las cosas adelante con un dos a cero sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

]]>

30 Jul 19, 08:07:54
"El resultado de la ida no fue lo que buscamos"

Se despide de la competición del Decano del fútbol paraguayo que solo le resta centrarse le resto del semestre en la disputa del torneo local y volver a retener su corona. Ellos ya dan vuelta a la página para que no les pase esto factura.

]]>

30 Jul 19, 08:07:01
"Hoy no puedo cumplir mi sueño" (FOTO)

Los más jóvenes sueñan con algún día alcanzar la gloria y estar en la élite mundial que esta separada para unos pocos. A veces, las cosas no siempre pueden resultar como uno quiere y es cuando llegan instantes de desánimo.

]]>

30 Jul 19, 08:07:22
"Era fundamental convertir el gol rápido"

Fue un duelo bastante complicado el que logró sacar adelante el Rey de Copas de Ecuador. Se vivió un verdadero desafío ante el tricampeón paraguayo que se despide por no dar vuelta la serie. El grupo sabe que el próximo reto será más fuerte y deben estar preparados.

]]>

30 Jul 19, 07:07:23
"Hoy Liga está entre los mejores ocho de América"

Los Albos han tenido un duro desafío en suelo paraguayo ante un rival que dejó todo dentro del campo de juego y que hasta el último minuto peleó. Una mezcla entre aguante y suerte se dieron para los ecuatorianos que esperan por rival brasileño o argentino.

]]>

30 Jul 19, 07:07:22
Un pasito más para Papá (RESUMEN)

Los Orientales tienen claro que hay plantel para pelear en ambos frentes y que deben estar a la altura de las exigencias de su hinchada. En esta ocasión se batieron ante los Ciudadanos a quienes superaron desde los doce pasos por cinco a cuatro.

]]>

30 Jul 19, 08:07:34
¡Vive el Rey de Copas de Ecuador! (VIDEO)

Noche cargada de distintas emociones para el cuadro Universitario que cumplió con parte de su objetivo y esto ha servido para seguir en carrera en el plano internacional. El Decano del fútbol paraguayo con el uno a uno se despide del certamen por el resutado de ida,

]]>

30 Jul 19, 07:07:15
No fue el arranque soñado (RESUMEN)

Los Laguneros inician un nuevo sueño en uno de los torneos paralelos a la Liga MX. Esta es una buena oportunidad para quienes llegan al club puedan probarse. En esta ocasión se midieron a Venados con quienes igualaron a uno.

]]>

30 Jul 19, 05:07:18
Nadie baja de la pelea al Millo (RESUMEN)

La banda de Napoléon y compañía tiene motivos para celebrar en una noche que mostraron esa personalidad y carácter propia de un campeón. Los Raposa pagaron caro su sequía y la imprecisión desde los doce pasos donde cayeron por cuatro a dos.

]]>

30 Jul 19, 05:07:32
Hacen historia con apoyo tricolor (RESUMEN)

Los Rayos venezolanos han creído en sus condiciones y pese a que no los pongan como favoritos y deban luchar contra viento y marea, han sacado las cosas adelante. Se midieron a Sporting Cristal con quienes cayeron por tres a dos pro clasificaron por los goles marcados de visita.

]]>

30 Jul 19, 03:07:23
"Pude volver a un club donde soy querido" (ENTREVISTA)

El manabita retornó a la que es como una casa para él pues en temporadas pasadas ha podido brillar con la casaca de los Puros Criollos. Serán seis meses donde deberá esforzarse al máximo y demostrar que condiciones le sobran para seguir triunfando.

]]>

30 Jul 19, 03:07:37
"Fue una cachetada en un momento justo" (ENTREVISTA)

El Ídolo del Ecuador ha podido tener una semana un poco más agradable luego de que fueron varios tropiezos los que afrontaron. El club ha recuperado la confianza y esto les ayuda para tratar de rematar bien el semestre.

]]>

30 Jul 19, 03:07:32
"El mecanismo va a funcionar con el paso del tiempo" (ENTREVISTA)

El fútbol ecuatoriano necesita un cambio de 180 grados en varios aspectos para que exista profesionalismo en todos los aspectos posibles. El interés no es cargarse la mano con nadie pero si, que se entienda que se debe ser responsable en ciertos manejos.

]]>

30 Jul 19, 03:07:01
Es un gran alivio para los Morlacos (DOCUMENTO)

Fueron días bastante complejos para el Expreso Austral que tuvo que arrancar la semana con la difícil y compleja situación de tener que levantar una suspensión o enfrentarse al descenso administrativo. El dolor de cabeza que tenían por ahora ha sido despejado.

]]>

30 Jul 19, 02:07:27
No se apresuren con el Cuco (FOTO)

El balompié Azteca parece que volverá a apuntar por el talento nacional pues ya hay una buena camada que ha respondido con réditos. Un elemento de los Azules parece tener sus horas contadas cuando si es que se aplica una regla de por medio.

]]>

30 Jul 19, 01:07:06
¿Convencerán esta vez al Tricampeón?

Mientras el Cuco está concentrado en Río de Janeiro con el objetivo de eliminar a Flamengo y clasificar a los 4tos de final de la Copa Libertadores, se ha conocido que el Cruz Azul de México ha presentado una oferta por Bryan Angulo.

]]>

30 Jul 19, 02:07:31
¡Los 11 de Rescalvo para dar el Maracanazo! (FORMACIÓN)

A poco más de 24 horas de que inicie el asalto decisivo contra el Gigante Carioca, se ha conocido cuál sería el once con el que Ismael Rescalvo enviará a Emelec a la cancha del Maracaná para la revancha contra Flamengo.

]]>

30 Jul 19, 01:07:30
Ni porque fue amistoso tuvieron piedad los Bávaros (VIDEO)

No se toman ni los amistosos como amistosos los Bávaros. Este martes, en un duelo de carácter comprobatorio, el Bayern de Múnich le pasó un inapelable 6 a 1 al Fenerbahce de Turquía que al menos pudo anotar el gol del honor en el Allianz Arena.

]]>

30 Jul 19, 01:07:40
¡Van a dar el Bombazo con Gambetita!

Ya la semana pasada se conoció que existía el interés del Dorados de Sinaloa en Michael Arroyo, enganche que no pudo jugar en este 2019 por BSC. Y en horas recientes, desde Sinaloa se reportó que Gambetita será presentado como nuevo refuerzo del Gran Pez que milta en el Ascenso MX.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jul 19, 09:07:36
Jackson Porozo fue liberado por Santos de Brasil y se une hoy a la selección de Ecuador

El defensa Jackson Porozo, cuyos derechos pertenecen al Santos de Brasil, se unirá este martes a la selección sub-22 de Ecuador, que compite en los Juegos Panamericanos Lima 2019, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

30 Jul 19, 08:07:58
César De Cesare, plata en canotaje para Ecuador
César De Cesare se adjudicó este martes la medalla de plata en el K1 200 metros de velocidad masculino en canotaje en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  Cruzo la meta con un tiempo de 35.906.  En la semifinal del K2 500 metros femeninos las ecuatorianas Maoli Ángulo y Tammy Ríos obtuvieron el cuarto lugar y avanzaron a la final. 

30 Jul 19, 05:07:37
Se presentan ofertas para servicio de recolección de basura en Guayaquil | Menú informativo y agenda noticiosa de este martes
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este martes 30 de julio, Día Internacional de la Amistad y Día Mundial contra la Trata:

29 Jul 19, 10:07:38
Liga de Quito tiene duelo clave hoy, en Paraguay
Pablo Repetto volverá esta noche al Defensores del Chaco, donde la última vez que dirigió –el 22 de febrero de 2017– no le fue bien: Olimpia de Paraguay, su equipo en ese entonces, quedaba eliminado de la Copa Libertadores, a manos de Botafogo de Brasil, y los hinchas reprochaban al técnico. Hoy regresa a ese campo, pero al frente de Liga de Quito, con el cual tratará de festejar la clasificación a cuartos de final del mismo certamen.

29 Jul 19, 10:07:38
Leonardo Ramos: Derrotas no reflejan lo que es este Barcelona SC
Un retorno con éxito fue el que tuvo el delantero Jonatan Álvez con Barcelona. El uruguayo contribuyó con un gol en el 4-1 de su escuadra al Independiente, que sirvió para terminar con la racha canaria de tres derrotas consecutivas. La última vez que el apodado Loco había celebrado un gol con los canarios fue el 3 de diciembre de 2017, cuando su escuadra derrotó 0-2 a Fuerza Amarilla, en Machala.

29 Jul 19, 10:07:38
Clásicos hípicos, ganados por Inbox y Look Strike
Look Strike y el peruano Inbox triunfaron en los clásicos Fundación de Guayaquil y República del Perú, respectivamente, en las competencias estelares de la jornada hípica del domingo pasado en el hipódromo Miguel Salem Dibo. El caballo Look Strike se alzó con el clásico en honor a la ciudad conducido por el jinete José Jurado, con registro de 1 minuto, 53 segundos y 3 quintos en los 1.800 metros.

29 Jul 19, 10:07:38
Liga de Portoviejo da paliza a Liga de Loja y amenaza a los punteros de la serie B
Una goleada inmisericorde fue la que le infligió Liga de Portoviejo a Liga de Loja, 6-1, y con esos 3 puntos acecha a Manta y Orense, en esa pelea por estar entre los cuatro primeros para clasificar a la siguiente fase del torneo de la serie B. Independiente Juniors y Santa Rita están más arriba. Clan Juvenil dio la sorpresa de la jornada 20 tras ganar a Puerto Quito 0-2, su primera victoria del 2019.

29 Jul 19, 10:07:38
Barcelona vence SC y continúa sin caer; Emelec vuelve a perder en la Superliga femenina
Un triunfo y una derrota fue el saldo que dejó la visita de los equipos del Astillero, el pasado fin de semana, a Ambato, en la decimoséptima fecha de la Superliga femenina. Barcelona extendió a 17 las fechas en las que no conoce la derrota y se llevó un triunfo de 0-3 sobre Técnico Universitario. Los goles de las amarillas fueron de Siany Arroyo, en tres oportunidades (11, 46 y 89 minutos). Con este resultado, las dirigidas por Joselyn Montaño llegaron a 39 puntos y se acercan a la clasificación para la etapa final del certamen.

29 Jul 19, 10:07:38
El canotaje de Ecuador va por el oro en Lima 2019
En el área de conservación regional llamada Albúfera de Medio Mundo, 176 km al norte de Lima, los ecuatorianos César de Cesare, Stefanía Perdomo y Maoli Angulo buscan hoy sus boletos a las finales para las pruebas de canotaje en los Juegos Panamericanos 2019. En la modalidad K1 (kayak individual), en 200 metros, los tricolores competirán desde las 10:15 en varones –De Cesare– y a partir de las 10:45 en damas –Perdomo–; a las 12:00, en 500 metros, Angulo, en estas pruebas de velocidad.

29 Jul 19, 10:07:38
Alexandra Escobar: Estos son mis últimos Juegos Panamericanos
Fue una ovación conmovedora la que se escuchó la noche del lunes pasado en el coliseo Mariscal Cáceres de la Escuela Militar de Chorrillos. Ocurrió al final de la participación de la pesista ecuatoriana Alexandra Escobar, quien obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para la esmeraldeña y para quienes atestiguaron el gesto del público, fue un momento inolvidable. También hubo aplausos y vítores, que fueron un reconocimiento a la larga trayectoria de la esmeraldeña que, a sus 39 años, le dio dura batalla a las consideradas favoritas.

29 Jul 19, 07:07:51
Jorge Arroyo consiguió bronce en 109 kilogramos de Juegos Panamericanos
El pesista ecuatoriano Jorge David Arroyo logró este lunes medalla de bronce en el levantamiento de pesas, categoría 109 kilogramos, de los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima. Es la octava medalla que consigue Ecuador en esta edición de la competencia. Arroyo levantó 190 kilogramos en el arranque, consiguiendo récord panamericano. En cargada y jerk hizo 195 kilogramos, para lograr un total de 385 kilogramos.

29 Jul 19, 07:07:51
Caio Souza gana en el concurso masculino de gimnasia un nuevo oro para Brasil en Lima 2019
El brasileño Caio Souza ganó este lunes el concurso individual masculino de la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Lima-2019, escoltado por su compatriota Arthur Mariano. Souza sumó 83.500 puntos en su rotación en los seis aparatos del all around, mientras que Mariano llegó a 82.950. El bronce fue para el canadiense Cory Paterson con 82.200 puntos. Más temprano, la brasileña Flavia Saraiva logró la medalla de bronce en el concurso individual femenino, que fue ganado por la canadiense Elsabeth Black.

29 Jul 19, 04:07:18
Pesista Neisi Dajomes da primer oro a Ecuador en Juegos Panamericanos Lima 2019
La pesista Neisi Dajomes ganó este lunes la primera medalla de oro de Ecuador en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En la división de los 76 kg, un peso total de 255 kg bastó para que la atleta tricolor se adjudicara el primer lugar de la competencia por encima de la mexicana Aremi Fuentes (250 kg) y la estadounidense Katherine Nye (243 kg).

29 Jul 19, 03:07:24
Daniele De Rossi quiere "ganar todo" con Boca Juniors
El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón mundial en Alemania-2006, aseguró que su objetivo es "ganar todo" con su nuevo equipo, el popular club argentino Boca Juniors, donde este lunes fue presentado oficialmente. "Mis objetivos son los que tiene Boca, que ahora es mi equipo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, ganar el campeonato (local). Por lo que yo escuché es ganar todo, entonces yo estaré para ayudar, para dar mi aporte", lanzó el volante de 36 años que jugó 18 en el AS Roma.

29 Jul 19, 03:07:52
Paraguay desiste de organizar los Juegos Sudamericanos 2022
La ministra de Deportes de Paraguay Fátima Morales anunció este lunes que su país desistió de ser sede de los Juegos Odesur (Sudamericanos) 2022 por razones económicas.  "La Secretaría de Deportes lamenta que Paraguay no pueda ser la sede, pero entiende la decisión y la prioridad del Gobierno Nacional de que se deben invertir esos 180 millones de dólares (costo aproximado del emprendimiento) en gastos sociales y en la gente", expresó en conferencia de prensa. 

29 Jul 19, 02:07:20
Diego Armando Maradona inicia proceso de recuperación tras operación de rodilla
El exastro argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, reapareció este lunes con un mensaje en su perfil de Instagram en el que se le ve caminando por un pasillo de un hospital de los suburbios de Buenos Aires, tras haberse sometido a una cirugía de su rodilla derecha hace cinco días.  "Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano, y a todos los que me cuidan en la  Clínica Olivos", dijo Maradona en el mensaje que acompaña al video.

29 Jul 19, 01:07:42
Diego Palacios será nuevo jugador del FC Barcelona, dice medio español
Diego Palacios será nuevo jugador del FC Barcelona, publicó este lunes el diario Mundo Deportivo de España. "El lateral ecuatoriano debía haber firmado ya con el Barça después de llegar a un principio de acuerdo con el club catalán, pero una apendicitis inoportuna está demorando su llegada".

29 Jul 19, 12:07:53
Angie Palacios consigue medalla de bronce en levantamiento de pesas, en Lima 2019
La pesista Angie Palacios consiguió la medalla de bronce este lunes en la división de 64 kg, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un total de 228 kg bastó para que la tricolor se subiera al podio. Fueron 105 kg en el arranque y 123 kg en el envión.

29 Jul 19, 11:07:19
Patrice Evra se retira tras 20 años de carrera
El exlateral izquierdo del Manchester United Patrice Evra anunció este lunes su retiro del fútbol, poniendo fin así a 20 años de una carrera cargada de títulos. Evra, de 38 años, jugó en el club inglés entre 2006 y 2014 y ganó nueve grandes trofeos, incluidas cinco Ligas Premier y una Liga de Campeones. Jugó en más de 700 ocasiones en total y disputó 81 encuentros con la selección francesa. El ahora exjugador también ganó dos trofeos de la Serie A italiana con la Juventus tras abandonar el United y afirmó que ahora se dedicará a entrenar.

29 Jul 19, 10:07:07
Amargo debut de Ecuador en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019
Ecuador cayó 3-2 ante Argentina en su debut en los Juegos Panamericanos 2019 a pesar de tener un jugador más dentro del campo la mayor parte del partido. La Tri no pudo llegar con claridad al arco de Cambese, que respondió correctamente las pocas veces que fue exigido.  Adolfo Gaich fue la figura albiceleste al participar directamente en los tres goles que marcó su selección: dos goles y una asistencia. Nicolás González vio la tarjeta roja por una fuerte entrada en contra del arquero ecuatoriano cuando ambos se disponían a luchar por un balón dividido (25m).

29 Jul 19, 09:07:32
Frickson Erazo, tras debutar después de un año: me veo titular el siguiente partido
Frickson Erazo debutó el domingo -después de un año de haber regresado a Barcelona- y ya se siente con la confianza de quedarse con el puesto en la defensa.  El jugador contó esta mañana, tras la goleada 4-1 a Independiente, que no estaba desesperado, pero sí ansioso por jugar. Y lo hizo junto a otro debutante, el uruguayo Alejandro González, con quien apenas tuvo un par de entrenamientos. 

29 Jul 19, 09:07:30
Juegos Panamericanos 2019: Horario de los partidos de futbol para el 29 de julio
Estos son los partidos que se jugarán este lunes 29 de julio en los Juegos Panamericanos 2019. Panamá vs. México Hora: 10:00 Estadio: San Marcos Ecuador vs. Argentina Hora: 13:00 Estadio: San Marcos Jamaica vs. Honduras Hora: 17:30 Estadio: San Marcos Uruguay vs. Perú Hora: 20:30 Estadio: San Marcos (D)

29 Jul 19, 08:07:45
Ganar la Community Shield no obsesiona a Jurgen Klopp
Aunque asegura que "encontraremos un modo de ganarla", Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó este lunes que no piensa que el resultado de la Community Shield contra el Manchester City, el domingo en Wembley, pueda tener influencia en el desarrollo de la próxima temporada.

28 Jul 19, 10:07:40
Marina Pérez vuelve con todo tras dejar el deporte
Marina Pérez (28 años) ganó presea de plata en pistola de aire en 10 metros, el sábado en los Juegos Panamericanos, y en charla con este Diario reveló que el deporte que la consagró no era su favorito y que tras salir del retiro se "enamoró" de esta disciplina que la clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio. Dice que la clave para su éxito es la disciplina. "He venido postergando tener hijos por mi dedicación al deporte. Como ya me clasifiqué para Tokio, tocará esperar más tiempo (para la maternidad). Gracias a Dios, mi esposo me apoya.

28 Jul 19, 10:07:40
'Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Máximo Banguera y otros deben dejar la Selección', dice Eduardo Hurtado
Eduardo Hurtado, exdelantero de varios equipos nacionales e internacional, cree que es fundamental iniciar un recambio generacional en la Selección, luego de un nuevo papel desastroso de la Tricolor en una Copa América, en este caso la de Brasil 2019, torneo al que Ecuador fue "a aprender" por decisión del DT Hernán Darío Gómez. El Tanque incluso dio nombres de varios jugadores, como Antonio Valencia, según su criterio, que han cumplido un ciclo y "ya deben dar un paso al costado" para encarar con nuevos elementos la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

28 Jul 19, 10:07:40
Hamburguesas y cervezas en el festejo de Egan Bernal
Egan Bernal ya como vencedor del Tour de Francia ayer, disfrutó el paseo de los campeones con final en los Campos Elíseos de París, que ganó Caleb Ewan, mientras Colombia vibra con el niño prodigio de Zipaquirá, dueño para siempre del maillot amarillo a los 22 años. Después de entrar de la mano de su compañero Geraint Thomas en la meta de Val Thorens el sábado pasado, bonita imagen del traspaso de poder y del cambio generacional en el equipo Ineos, Bernal empezó a digerir lo conseguido.

28 Jul 19, 10:07:40
Katinka Hosszu no deja de ser 'La Dama de Hierro' en natación
La Dama de Hierro no deja nada a sus rivales: la húngara Katinka Hosszu conquistó ayer su quinto título mundial en los 400 metros estilo combinado, su noveno en total, en el Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur. Vencedora el lunes anterior en los 200 metros combinados, Hosszu se apuntó el doblete en la piscina surcoreana. La húngara, poseedora del récord del mundo y también vigente campeona olímpica, marcó 4 minutos, 30 segundos y 39 centésimas. Detrás de ella tocaron el muro la china Ye Shiwen (4m 32s 07cs) y la japonesa Yui Ohashi (4m 32s 33cs).

28 Jul 19, 10:07:40
Santiago Segurola: Todo el oro americano en el cuello de Dressel
El equipo masculino de Estados Unidos ha ganado seis medallas de oro en el Mundial de Natación, todas pesan en el cuello de Caeleb Dressel, que el sábado anterior ganó las finales de 50 metros libres (21 segundos, 04 centésimas) y 100 mariposa (49s 66cs) en apenas 35 minutos, con una autoridad aplastante, intimidatoria.

28 Jul 19, 10:07:40
Caeleb Dressel se va del Mundial de Gwangju con 8 medallas
El estadounidense Caeleb Dressel ya es leyenda. En esta ocasión está solo en la historia de los mundiales de natación. El nacido en Green Cove Springs (Florida, el 16 de agosto de 1996) obtuvo su octava medalla ayer, para ayudar a Estados Unidos a obtener la plata en el relevo de 4x100 estilo combinado, luego de que Nathan Adrian fue superado en la contienda por la presea dorada en los últimos metros.

28 Jul 19, 05:07:26
Alexandra Escobar logra medalla de plata en 59 kg, en Juegos Panamericanos Lima 2019
La pesista tricolor Alexandra Escobar se adjudicó la medalla de plata, este domingo, en la categoría de 59 kg, en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un total de 220 kg bastó para el logro de Escobar, que cumplió su promesa de alcanzar el podio en Perú.