miércoles, 11 de julio de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 18, 07:07:34
La final ante Francia no hay que verla como una revancha, asegura DT de Croacia Zlatko Dalic

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, aseguró este miércoles que su equipo debe pensar en preparar la final del Mundial contra Francia el próximo domingo "sin pensar en la revancha" de la derrota de los balcánicos ante los galos en semifinales de la Copa del Mundo de 1998.

11 Jul 18, 05:07:51
DT inglés Gareth Southgate: No creo que mucha gente esperara que llegáramos a semifinales
El seleccionador inglés, Gareth Southgate, se mostró muy orgulloso de su equipo pese a la decepción por la derrota 2-1 ante Croacia que le deja a los 'Pross' fuera de la que pudo ser la segunda final de su historia en un Mundial, tras el título conquistado en casa en 1966. "Es imposible decirle nada ahora a los jugadores para hacerles sentir mejor", afirmó el técnico en la sala de prensa del estadio Luzhnikí de Moscú.

11 Jul 18, 04:07:03
Kane vs. Lukaku, el duelo de goleadores del Mundial y el sinsabor de disputar el tercer puesto
Harry Kane se quedó sin marcar por segundo partido consecutivo en el Mundial de Rusia, este miércoles en la derrota 2-1 de Inglaterra ante Croacia, que jugará la final contra Francia. Kane sigue liderando, pese a todo, la tabla de goleaores del torneo con seis tantos y se jugará el trono el próximo sábado contra el belga Romelu Lukaku, su más próximo perseguidor todavía en competencia con cuatro goles.

11 Jul 18, 04:07:03
¿Por qué Francia no repite combinaciones en los uniformes del Mundial?
A falta de la final del domingo, Francia ha jugado seis partidos y ha vestido de manera diferente en todas ellas, sin repetir por completo nunca su uniforme. Podría ser una simple casualidad o, tal vez, el coordinador de la selección francesa crea en supersticiones. De momento, ninguno de los jugadores se ha referido al tema en cuestión.

11 Jul 18, 03:07:55
Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño que quedó hundido en la celebración croata
El fotógrafo de la AFP, Yuri Cortez quedó atrapado este miércoles bajo una montaña de jugadores croatas que celebraban el gol de la victoria por 2-1 ante Inglaterra que llevó a la final de Rusia-2018 con Francia al equipo balcánico y "ni siquiera se dieron cuenta que estaba allí sepultado".

11 Jul 18, 03:07:17
Roger Federer pasó de faltarle un punto para ganar su partido, a quedar eliminado en cuartos de final de Wimbledon
Roger Federer estuvo a un punto de un cómodo triunfo en sets corridos en los cuartos de final de Wimbledon. Un miserable punto. Y entonces, lentamente durante poco más de dos horas y hasta el 24° juego del quinto set, mientras la temperatura descendía y los gritos de "¡Vamos Roger!" se ahogaban entre las sombras, todo se le desmoronó al ocho veces campeón. Contra un oponente que nunca lo había derrotado y que nunca había llegado tan lejos en All England Club.

11 Jul 18, 03:07:45
Mick Jagger, ave de mal agüero para todos los equipos que hincha
En un caso en que la realidad imitó al arte, Mick Jagger acudió a ver a la selección de Inglaterra, que perdió. El líder de los Rolling Stones asistió el miércoles al estadio Luznniki, donde Croacia se impuso por 2-1 en la prórroga y selló su pasaje a la final de la Copa del Mundo. Recién el año pasado, Jagger lanzó de manera inesperada un par de canciones como solista. Una lleva el título "England Lost" (Inglaterra perdió).

11 Jul 18, 03:07:26
Tristes pero orgullosos: ingleses aplauden a su Selección pese a caída ante Croacia
Una ola de euforia inicial se transformó en desilusión cuando 30.000 hinchas llenos de cerveza en el Hyde Park de Londres vieron el miércoles la derrota de Inglaterra frente a Croacia en semifinales del Mundial de Rusia-2018 y se quedó corta una vez más. "Estoy realmente triste", dijo llorosa Laura Russon, de 31 años, con una botella de sidra vacía. "Pero sigo estoy 100% orgulloso de ellos".

11 Jul 18, 03:07:01
Cinco momentos en los que el VAR hizo la diferencia en el Mundial de Rusia
A continuación, cinco momentos clave en los que el uso del sistema de videoarbitraje (VAR) ha tenido un impacto en la Copa del Mundo disputada en Rusia. Vea también: ¿Es Rusia el 'Mundial de los penales'? 1) Triunfo de Francia 2-1 sobre Australia (16 de junio de 2018 - Grupo C)

11 Jul 18, 03:07:32
Esta derrota dolerá por mucho tiempo, asegura Harry Kane
El dolor por la derrota ante Croacia durará mucho tiempo, dijo el miércoles el delantero Harry Kane tras la caída 2-1 en tiempo extra que impidió que Inglaterra juegue su primera final mundialista desde 1966. "Es difícil, estamos destruidos", dijo Kane a la transmisión oficial tras el partido. "Trabajamos muy duro, los hinchas estuvieron increíbles, fue un juego difícil, que estaba 50-50. Cuando miremos hacia atrás pensaremos que hay cosas que podríamos haber hecho mejor".

11 Jul 18, 02:07:50
Histórico, Croacia en la final del mundo
Lo que se le escapó en Francia '98 lo consiguió aquí: Croacia tumbó a Inglaterra en la semifinal y es finalista del mundo por primera vez. Rusia-2018 puede tener un campeón inédito. Y cuidado, porque este equipo croata tiene un corazón grande como todos los Balcanes. El pequeño país de 4 millones 300.000 habitantes con la característica camiseta a cuadritos rojos y blancos representa a todas las selecciones chicas e intentará instalar un nuevo orden mundial en el fútbol.

11 Jul 18, 02:07:31
A Católica lo daban por descendido, pero estamos peleando Libertadores, dice Richard Calderón
Con opciones de pelear la punta hasta la jornada 20, Universidad Católica se consolidó como una de las sorpresas de la etapa, los camarattas son animadores del torneo, aunque al inicio de temporada "nos daban por descendidos", dijo el volante Richard Calderón. El equipo de Santiago Escobar remontó posiciones en la tabla y buscó el liderato, un propósito que finalmente resignó ante Liga de Quito (2-1), cuando los albos despejaron el camino para ganar la etapa.

11 Jul 18, 02:07:49
Esto es lo que gana Cristiano Ronaldo por sus contratos publicitarios
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, es también un campeón a la hora de hacer dinero a pesar de sus problemas fiscales: es uno de los tres deportistas mejor pagados del mundo, gracias a su salario XXL, pero sobre todo a su capacidad para monetizar su gran notoriedad.

11 Jul 18, 02:07:11
Paolo Guerrero y Ricardo Gareca tendrán estatuas en Perú
El entrenador argentino Ricardo Gareca y el delantero peruano Paolo Guerrero tendrán estatuas en un parque de Lima luego de su participación en el Mundial de Rusia-2018, informó el miércoles un municipio. Pese a que la selección inca quedó eliminada rápidamente del Mundial en la fase de grupos, la municipalidad del distrito limeño de San Miguel decidió erigir un monumento a su técnico y a su máximo goleador.

11 Jul 18, 01:07:47
Kylian Mbappé donará el dinero que reciba luego del Mundial
Cada futbolista francés cobrará una prima de casi 400.000 euros (466.806 dólares)en caso de victoria en la final del Mundial-2018 y 280.000 (326.000 dólares) si pierden el domingo en Moscú, pero algunos jugadores como Kylian Mbappé quieren donar esa suma a diversas asociaciones, anunció este miércoles la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

11 Jul 18, 01:07:56
La cábala de Francia: Tocarle el bigote y la barba a Adil Rami antes de cada partido
Los paralelismos entre la Francia campeona mundial de 1998 y la que quiere serlo en este 2018 son numerosos. Si hace veinte años había un gesto-talismán, el beso que daba el defensa Laurent Blanc sobre el cráneo sin pelo del arquero Fabien Barthez, en los Bleus actuales hay otra superstición que por ahora ha dado buena suerte: el atacante Antoine Griezmann inició la costumbre de tocar el bigote y la barba al defensor Adil Rami y luego otros jugadores han seguido su ejemplo.

11 Jul 18, 12:07:21
FIFA emprenderá demandas en contra de retransmisiones ilegales del Mundial Rusia 2018
FIFA dijo este miércoles que se está preparando para emprender acciones legales en Arabia Saudita contra las retransmisiones piratas que muestran ilegalmente los partidos del Mundial. En un comunicado emitido solo cuatro días antes del final del torneo, el organismo rector del fútbol también pidió a Arabia Saudita y otros países que repriman las transmisiones ilegales.

11 Jul 18, 12:07:39
Emmanuel Macron se reunirá con Vladimir Putin durante final del Mundial
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunirá con su par ruso, Vladimir Putin, durante la final del Mundial de fútbol en Moscú, anunció este miércoles la presidencia francesa. Ambos dirigentes tomaron esta decisión en una breve conversación telefónica el martes por la noche tras la semifinal en la que se impuso Francia ante Bélgica (1-0) en San Pertersburgo, a la que asistió Macron.

11 Jul 18, 12:07:18
Williams Rivero, nuevo refuerzo de Delfín para segunda etapa
El paraguayo Williams Ismael Rivero Ibáñez de 25 años fue anunciado ayer como nuevo refuerzo de Delfín para la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, confirmó José Delgado, presidente del cuadro cetáceo. El jugador, de 1,79 centímetros de estatura, que se ubica como defensor central proviene del club Temperley de Argentina en donde juega desde el año pasado. Mauro Rezabala, gerente del club señaló que el guaraní llega por un contrato a préstamo por 18 meses, con opción de compra.

11 Jul 18, 12:07:17
Salida de Barcos, "una decisión traumática" para Liga de Quito
Una vacante "difícil de llenar" es la que deja Hernán Barcos en Liga de Quito. El delantero argentino fue el puntal de la última campaña azucena, que tiene al equipo del técnico Pablo Repetto ya instalado en la final de la temporada 2018. El "Pirata" ha sido de los puntos más altos en el equipo de Pablo Repetto, de ahí que buscar un sustituto "será una enorme responsabilidad para Pablo y nosotros como directiva", comentó Esteban Paz.

11 Jul 18, 11:07:25
Hay más sexismo que racismo en el Mundial de Rusia, según expertos
Expertos en la lucha contra la discriminación manifestaron este miércoles, con cierta sorpresa, que ha habido más problemas de sexismo que de racismo durante el Mundial.

11 Jul 18, 10:07:56
Jefe organizador de Rusia 2018 lamenta estadios con asientos vacíos en semifinales
El presidente del comité organizador del Mundial, Arkady Dvorkovich, lamentó el miércoles la falta aparente de espectadores en las semifinales y la final.

11 Jul 18, 10:07:45
Jugadores habilitados para la serie A y B del fútbol ecuatoriano
El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol en la sesión del martes habilitó a 31 jugadores para los equipos de la serie A y serie B del Campeonato Ecuatoriano-2018. Serie A Deportivo Cuenca: Julio Joao Ortiz Landázuri Pedro Sabastián Larrea Arellano El Nacional: Christian Rolando Lara Anangonó Guayaquil City: Daniel Jimmy Viteri Vinces Walberto Rolando Caicedo Caicedo

11 Jul 18, 09:07:23
Ecuatoriano Gustavo Quezada firmó con el Lugo de la Liga 123 de España
El guayaquileño Gustavo Quezada Reinosa, que se formó en la cantera del Getafe CF de España, tiene nuevo club es ese país: el Club Deportivo Lugo de La Liga 123. Tras nueve temporadas en el elenco de la comunidad de Madrid, donde alternó la disciplina con el primer equipo del DT José Bordalás y el filial (Getafe B), el centrocampista de 21 años anticipó en su cuenta de Instagram que se marchaba del equipo azulón "para seguir creciendo y luchando por un sueño".

11 Jul 18, 08:07:36
Croacia gana 2-1 a Inglaterra y jugará la final del Mundial Rusia 2018
Actualizado a las 15:45 La selección de fútbol de Croacia alcanzó el miércoles su primera final de un Mundial tras vencer 2-1 a Inglaterra con un gol de Mario Mandzukic en el alargue. Los croatas remontaron una temprana desventaja para alcanzar la final, donde enfrentarán a Francia, que el martes superó 1-0 a Bélgica en la otra semifinal. El defensor Kieran Trippier adelantó a Inglaterra a los cinco minutos con un golazo de tiro libre que se coló en un ángulo.

10 Jul 18, 10:07:54
La caricatura de River


10 Jul 18, 10:07:54
Otro colombiano destaca en Tour francés
El colombiano Fernando Gaviria tuvo su segunda victoria en cuatro etapas de la Tour de Francia ayer, en tanto que el campeón olímpico, Greg Van Avermaet, conservó la maillot amarilla del líder. Gaviria ganó la cuarta etapa al superar al campeón mundial Peter Sagan en un sprint final de la etapa llana de 195 kilómetros entre La Baule y Sarzeau, sobre la costa atlántica.

10 Jul 18, 10:07:54
Denis Dau Karam: ¡El fútbol nos alegra el día!
Por PROF. Denis Dau Karam Esta es una máxima que quedará incesantemente perennizada y en qué escenario, en el Templo Futbolístico del Niño. ¿Dónde está situado? En la embellecida Ciudad Deportiva, lugar bendecido en sus 17 hectáreas, en sus 15 canchas y con una naturaleza envidiable.

10 Jul 18, 10:07:54
Serena Williams se enfoca en ganar Wimbledon
La siete veces campeona Serena Williams avanzó ayer a las semifinales de Wimbledon al vencer a la italiana Camila Giorgi por 3-6, 6-3, 6-4. Williams, de 36 años, perdió su primer set en este torneo ante un despliegue de fuerza y precisión de su rival. Pero la estadounidense elevó la intensidad de su juego y dio un paso más hacia la recuperación del título que ganó por última vez en 2016.

10 Jul 18, 10:07:54
Inglaterra y Croacia buscan ir a la final del Mundial 2018 ante Francia, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 11 de julio de 2018:

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero demanda a hotel que puso en peligro su carrera (prensa)

El delantero Paolo Guerrero demandó a un hotel limeño, donde concentraba la selección peruana, porque hizo peligrar su participación en el Mundial de Rusia al revelar información personal sobre un supuesto dopaje que lo perjudicó en su carrera, informó el miércoles la prensa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Qué hay en el bolsillo del técnico de la Selección de Croacia? La historia de fe que acompaña a Zlatko Dalic
Zlatko Dalic, el hombre que llevó a su equipo a la final de un Mundial por primera vez en la historia, es un fiel creyente y su fe es la causa de muchos de sus éxitos.

31 Dec 69, 05:12:00
Rakitic dice que tuvo 39 grados de fiebre antes de la semifinal del Mundial
El centrocampista Ivan Rakitic reveló que sufrió un cuadro febril en la noche antes del partido que Croacia ganó ante Inglaterra en semifinales del Mundial de fútbol de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
Esteban Paz: 'A Gastón Rodríguez le diría que se ponga un poquito de calentura en el pecho'
Hernán Barcos recibió la propuesta del Cruzeiro de Brasil después de que el pasado 30 de junio se cumpliera la cláusula que le permitía salir de Liga. Los hermanos del delantero se comunicaron los dirigentes de la 'U' el viernes 6 de julio, para contarles la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Eufórica celebración del gol de 'Super Mario' derribó a un fotógrafo en Luzhnikí
El gol de Mario Mandžukić en el minuto 108 de la prórroga entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, desató emociones contenidas en los jugadores liderados por Luka Modrić que derivó en la clasificación a la final del Mundial de Rusia, un hecho completamente inédito en la historia del balompié croata.

31 Dec 69, 05:12:00
Nadal vence a Del Potro y disputará la semifinal de Wimbledon con Djokovic
Rafael Nadal se impuso este miércoles al argentino Juan Martín Del Potro, 4º del mundo, en cuartos de final de Wimbledon, al término de una batalla de cinco sets (7-5, 6-7 (7/9) , 4-6, 6-4, 6-4).

31 Dec 69, 05:12:00
Así reaccionaron unos bomberos de Croacia al sonar la alarma en plena definición por penales (video)
La selección de Croacia se clasificó a semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras una dramática definición por penales frente a Rusia, el equipo anfitrión del certamen. El triunfo se celebró con euforia en casi todo su territorio, en su mayoría con pirotecnia. Por ello, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb hicieron un ocurrente spot.

31 Dec 69, 05:12:00
Peter Sagan gana un nuevo esprint en el Tour de Francia, esta vez en subida
El campeón del mundo Peter Sagan (Bora) conquistó la quinta etapa del Tour de Francia, segunda en su cuenta personal en esta edición de la ronda gala, este miércoles en Quimper, en un esprint que finalizó en subida.

31 Dec 69, 05:12:00
La ecuatoriana Sara Palacios empezó su travesía en el Canal de la Mancha
La nadadora Sara María Palacios (Sara de Mar) empezó su travesía al Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia, este miércoles 11 de julio del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuatoriano Gustavo Quezada firma por CD Lugo de segunda división española
El CD Lugo, de la segunda división española, ha anunciado este miércoles la contratación del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada.

31 Dec 69, 05:12:00
'Súper Mario' Mandžukić colocó a Croacia en la final del Mundial de Rusia
Croacia e Inglaterra también tienen mañana un enemigo en casa en las semifinales del Mundial de Rusia: sus propias piernas. El duelo en el Estadio Luzhniki llega marcado por el estado físico de ambos equipos tras un calendario extenuante. La Croacia de Luka Modric llega a la semifinal tras dos prórrogas seguidas en octavos y cuartos. En total, 272 kilómetros en las piernas y cuatro horas y 19 minutos en los dos últimos partidos, disputados el 1 y el 7 de julio. Inglaterra, por su parte, jugó el 3 y el 7 sus partidos de octavos y cuartos, tres horas y 49 minutos sobre el césped y un total de 262 kilómetros. A todo eso hay que añadir los tres partidos de la primera fase y toda una temporada extenuante para la mayoría de los jugadores. Modric, por ejemplo, alcanzó la final de la Champions con el Real Madrid y aterrizó en el Mundial con 43 partidos en las piernas. Y en Rusia lo ha jugado todo salvo 30 minutos. Acumula casi 51 kilómetros y 518 minutos en el Mundial. Harry Kane, la estrella de una Inglaterra mucho más joven que Croacia, descansó mucho más que Modric: en el camino a las semifinales pasó 392 minutos sobre el césped, completando casi 39 kilómetros. "Tenemos tiempo de sobra para descansar y prepararnos bien", comentó Modric el sábado en Sochi después de que Croacia venciera en los penales a Rusia. "Claro que nos queda todavía energía para enfrentarnos a Inglaterra", añadió por su parte su seleccionador, Zlatko Dalic. "Ahora no queremos parar y queremos hacer nuestro mejor fútbol. Tenemos dos partidos por delante y estamos muy motivados. Lo estamos dando todo y estamos convencidos de que será otra batalla pero confío en nosotros. Tengo fe". Las principales estrellas de Croacia superan o rozan la treintena. Modric tiene 32 años, Mario Mandzukic cuenta con 32, Ivan Rakitic ya celebró los 30 e Ivan Perisic los cumplirá en febrero del año que viene. En Inglaterra, Kane tiene 24 y está acompañado en la delantera por Dele Alli, de 22, y Raheem Sterl! ing, de 23. Eso no solo ayuda a correr más y a tener más gasolina en caso de que el duelo de mañana se estire hasta la prórroga. La edad es fundamental para la recuperación física. Pero casi tan importante que el físico es la convicción. Y en eso los dos equipos van sobrados. "Estamos creando nuestra propia historia. Ningún jugador del vestuario va a decir que no está confiado", comentó el lateral inglés Ashley Young. "La plantilla y el staff técnico creen y tienen el espíritu del equipo y la confianza de llegar tan lejos como queramos. Y queremos completar el viaje ganando el Mundial". "Hemos esperado muchos años para estar aquí con Croacia", apuntó por su parte el delantero croata Mario Mandzukic. "Estamos muy cerca y vamos a dejar en el césped hasta la última gota de sudor para alcanzar nuestro objetivo".

31 Dec 69, 05:12:00
Joffre Guerrón: 'Quiero entrar en la historia de Barcelona SC'
La mañana de este miércoles 11 de julio Barcelona Sporting Club presentó a tres refuerzos nacionales para la segunda etapa. Joffre Guerrón, Christian Alemán y José Ayoví jugarán el segundo semestre del campeonato ecuatoriano con la camiseta amarilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Sorpresa en Wimbledon, Roger Federer fue eliminado por Kevin Anderson
El sudafricano Kevin Anderson provocó este miércoles 11 de 2018 el mayor impacto del torneo de tenis de Wimbledon al remontar dos sets para vencer al suizo Roger Federer en un maratónico partido a cinco parciales y clasificarse así a las semifinales del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United arranca su pretemporada junto al 'Toño' Valencia
Manchester United arrancó los entrenamientos de la pretemporada, a un mes de que arranque la Premier League. El club cumplirá una gira por los Estados Unidos, con Antonio Valencia como capitán y uno de sus referentes. En su décima temporada, el amazónico se unió a los entrenamientos del club en el complejo AON de Manchester, a la espera de los jugadores que siguen en la Copa Mundial de Rusia 2018 como Romelu Lukaku, Ashley Young, Marouane Fellaini, Jesse Lingard o Marcus Rashford. José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', extendió el tiempo de descanso de algunos jugadores que participaron en el torneo de selecciones y es probable que no los ubique como titulares en la gira por Estados Unidos. Es así, que este martes 11 de julio llegaron a la primera práctica del MU futbolistas ausentes de la Copa Mundial como Alexis Sánchez, Juan Mata, Daley Blind, Anthony Martial, Ander Herrera o Eric Bailly. La gira estadounidense arrancará el 20 de julio frente al América de México. Los siguientes duelos serán contra San José Earthquakes (22 de julio), AC Milan (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (1 de agosto). El estreno en la Premier League será el 10 de agosto. "La gira del año pasado fue increíble. Fue una gran experiencia. El equipo hizo algunos partidos muy buenos", dijo Antonio Valencia, en una entrevista con el portal oficial del club inglés. Para el arranque de la temporada, los 'Red Devils' han confirmado los fichajes del portugués Diogo Dalot, el brasileño Fred y el golero Lee Grant. Las llegada de los jugadores al Complejo del Manchester United:

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic venció a Nishikori y se clasificó a semifinales de Wimbledon
El tenista serbio Novak Djokovic logró este miércoles 11 de julio de 2018 ante el japonés Kei Nishikori su 13ª victoria consecutiva y con un marcador con parciales de 6-3, 3-6, 6-2 y 6-2 en dos horas y 35 minutos, alcanzó por octava vez las semifinales de Wimbledon.

31 Dec 69, 05:12:00
Emmanuel Macron asistirá a la final del Mundial en Moscú con su esposa
Emmanuel Macron asistirá el domingo en Moscú, en compañía de su esposa Brigitte, a la final del Mundial de fútbol, para la cual se clasificó el martes Francia, anunció este miércoles a la AFP el entorno de la pareja presidencial.

31 Dec 69, 05:12:00
El Villarreal español fichó al mexicano Miguel Layún
El defensa mexicano Miguel Layún jugará las próximas tres temporadas hasta 2021 en el Villarreal de España, que alcanzó un acuerdo de traspaso con Porto de Portugal, anunció hoy su nuevo equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Medio millar de croatas salieron en un avión especial para Moscú
Casi medio millar de hinchas croata parten el miércoles 11 de julio de 2018 de Zagreb rumbo a Moscú para presenciar en la capital rusa el partido de semifinales del Mundial 2018 entre Croacia e Inglaterra.

31 Dec 69, 05:12:00
El mundo del fútbol se vuelca con los niños rescatados en la cueva tailandesa
Los clubes de fútbol más renombrados, jugadores de talla mundial y hasta la FIFA se han volcado con los 13 integrantes de los 'Jabalíes salvajes', el equipo juvenil que pasó atrapado más de dos semanas en una cueva de Tailandia.

31 Dec 69, 05:12:00
Barts Health NHS Trust recomienda moderación en consumo de alcohol
Una cadena de hospitales privados en Londres mostró hoy miércoles 11 de julio del 2018, preocupación por el consumo de alcohol de los fans al fútbol ingleses y lanzó por eso una inusual recomendación.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jul 18, 06:07:27
Ni en pretemporada lo quieren sentado


El cuadro de Rio de Janeiro no ha perdido tiempo y ha cumplido con su tercer cotejo de carácter comprobatorio con miras a llegar con nivel al reinicio del Brasileirao. En esta ocasión se midieron al Bangu a quienes lograron superar sin inconvenientes.

]]>

11 Jul 18, 06:07:18
Desafío superado para los compatriotas (VIDEO)

El Tricolor Paulista ha aprovechado de buena manera la mini pretemporada para ponerse a punto y que los nuevos refuerzos agarren su mejor forma. No importa que las miradas del mundo estén en Rusia 2018 pues ellos deben centrarse en realizar su labor.

]]>

11 Jul 18, 06:07:33
¿Se sintieron perseguidos o evitan líos? (VIDEO)

El tema de los horarios programados para cada encuentro durante el fin de semana dejó una serie de molestias en clubes de la capital que manifestaron sentirse inconformes e incluso denunciaron una modificación repentina en un horario sin que se sepa quién fue el responsable.

]]>

11 Jul 18, 03:07:34
Comenzó con sus caprichos

Han comenzado a surgir ya algunos inconvenientes en Turín pues la reciente contratación busca ser tratado como super estrella y esto genera conflicto en un vestuario que parecía ser armónico pero ahora debe adaptarse a las exigencias del luso.

]]>

11 Jul 18, 05:07:55
No puede abandonar su gente al Cetáceo

El cuadro manabita ha tenido un semestre plagado de muchas experiencias y aventuras. Disputaron la Libertadores y se timbraron dos históricos triunfos ante Colo Colo y Atlético Nacional. Sanguinetti se fue y llegó Bustos para levantar a un grupo que quiere sumar de a tres en la última fecha de la Primera Etapa.

]]>

11 Jul 18, 05:07:25
A cerrar bien la etapa la U

Los Albos ya han conquistado el primer objetivo del año pero no deben bajar los brazos pues quien culmine primero en la acumulada tiene la gran oportunidad de jugar una hipotética final de vuelta en casa. De todas maneras, al aficionado no se le puede fallar.

]]>

11 Jul 18, 05:07:14
"A veces está más frío que muchos compañeros"

Los Albos todavía mantiene cierta calentura pues las cosas pueden complicarse cuando se entrometen terceros en temas que no les compete. Esto no es excepción en la U que encara un problema con un elemento del plantel.

]]>

11 Jul 18, 05:07:34
Algunos se pierden la última fecha

El balón ha rodado ya hasta el 50% del certamen y se vendrán mayores desafíos pues se viene la disputa definitiva por los premios, conocer al segundo finalista o campeón directo y a su vez, los dos descendidos. Como cada semana, la conducta de los profesionales siempre es importante.

]]>

11 Jul 18, 04:07:32
Nuevamente minutos para el Zar

El cuadro Artillero se prepara con todo pues no quiere diluirse a mitad de torneo en Rusia y volver a quedarse con las ganas de hacerse con el título. En esta ocasión se midieron al Grasshopper a quienes derrotaron por dos goles contra cero.

]]>

11 Jul 18, 04:07:30
No le dieron minutos

El cuadro Atigrado se mantiene de gira por el Perú donde se medirá a algunos clubes con la intención de probar fuerzas de cara a un nuevo torneo. En esta ocasión enfrentaron al Sporting Cristal que en el segundo juego se impuso por dos a cero.

]]>

11 Jul 18, 02:07:43
"Muchos partidos se han perdido en minutos finales"

El español tiene claro que no será una labor sencilla el que los Negriazules vuelvan a tomar su mejor forma pero hay obligaciones que cumplir y la directiva no se puede permitir que el grupo no sea protagonista y pelee por los puestos de arriba.

]]>

11 Jul 18, 02:07:54
Un lo siento cargado de cariño

Se han terminado las semifinales y el cuadro que encabeza Luka Modric ha dado la sorpresa de la jornada al dejar a fuera a Inglaterra en la prórroga y de esta manera instalarse en la gran final en la que se medirán a Francia. El segundo gol desató la locura y se vivió un momento pare recordar.

]]>

11 Jul 18, 02:07:40
"Recién iniciamos conversaciones"

De que será evidente que el central no formará parte del Ídolo del Ecuador para el segundo semestre es un hecho. Todo pasa por la Máquina Cementera quien no le puede dar cabida al elemento al menos por este semestre y necesita que no pierda continuidad.

]]>

11 Jul 18, 02:07:31
"Ganar la etapa y poder ser campeón" (VIDEO)

Otro de los elementos que ha vuelto a casa es el mediocampista que luego de cumplir con una buena travesía en suelo argentino, retorna con la ilusión de volver a ser tomado en cuenta para demostrar que toda la calidad que posee está intacta.

]]>

11 Jul 18, 01:07:46
"Estamos tranquilos y trabajando de la mejor manera" (VIDEO)

La Chatoleí no pudo hacerse con la primera etapa pero ha dejado grandes actuaciones debido a su juego. Se vendrá un segundo semestre más exigente donde el plantel confía en ratificar su regularidad y obtener algún premio valioso en la segunda etapa.

]]>

11 Jul 18, 01:07:03
¡Van por su primera corona! (VIDEO)

Croacia venció a Inglaterra por 2-1 en alargue en semifinales del Mundial de Rusia-2018 este miércoles y jugará la final del torneo frente a Francia.

]]>

11 Jul 18, 03:07:21
Se ponen a punto en filas Azules (VIDEO)

El Bombillo confía en volver a tener protagonismo en la segunda etapa y poder de esta manera retener su corona bien lograda en el 2017. Han llegado algunos elementos pero se espera por el retorno de otros que han tenido que pasar por la enfermería.

]]>

11 Jul 18, 01:07:57
"Siempre me motiva venir acá"

El Ídolo del Ecuador presentó a sus tres nuevos refuerzos para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol donde aspiran a ir en búsqueda del primer lugar para poder disputar la gran final con el objetivo de hacerse con la estrella ‘16’.

]]>

11 Jul 18, 01:07:58
Este si fue el último adiós (VIDEO)

El hasta hace poco capitán Celeste se marcha de Ambato con mucha ilusión de hacerse un nombre en el exterior. La recompensa a su esfuerzo finalmente ha llegado y era el momento apropiado para dar el gran salto de calidad al plano internacional.

]]>

11 Jul 18, 12:07:54
"Esperemos poder darles más alegrías"

La Monarquía se encuentra en la fase final de la pretemporada donde todavía deberán encarar algunos amistosos y luego se pondrán de lleno el chip del Apertura 2018 en la Liga MX. El ecuatoriano que milita en el club espera ser un gran aporte.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Jul 18, 09:07:23
Ecuatoriano Gustavo Quezada firmó con el Lugo de la Liga 123 de España

El guayaquileño Gustavo Quezada Reinosa, que se formó en la cantera del Getafe CF de España, tiene nuevo club es ese país: el Club Deportivo Lugo de La Liga 123. Tras nueve temporadas en el elenco de la comunidad de Madrid, donde alternó la disciplina con el primer equipo del DT José Bordalás y el filial (Getafe B), el centrocampista de 21 años anticipó en su cuenta de Instagram que se marchaba del equipo azulón "para seguir creciendo y luchando por un sueño".

11 Jul 18, 08:07:36
Croacia vs. Inglaterra | Semifinal del Mundial Rusia 2018 [PREVIA]
Inglaterra quiere recuperar los derechos de autor arrebatados como creador del fútbol ante una elegante Croacia en el partido que definirá el rival de Francia en la final del Mundial de Rusia-2018. Francia venció 1-0 a Bélgica el martes en San Petersburgo y jugará el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú la tercera final en su historia, tras haberse coronado en 1998 en casa y caer ante Italia en Alemania-2006.

10 Jul 18, 10:07:54
La caricatura de River


10 Jul 18, 10:07:54
Otro colombiano destaca en Tour francés
El colombiano Fernando Gaviria tuvo su segunda victoria en cuatro etapas de la Tour de Francia ayer, en tanto que el campeón olímpico, Greg Van Avermaet, conservó la maillot amarilla del líder. Gaviria ganó la cuarta etapa al superar al campeón mundial Peter Sagan en un sprint final de la etapa llana de 195 kilómetros entre La Baule y Sarzeau, sobre la costa atlántica.

10 Jul 18, 10:07:54
Denis Dau Karam: ¡El fútbol nos alegra el día!
Por PROF. Denis Dau Karam Esta es una máxima que quedará incesantemente perennizada y en qué escenario, en el Templo Futbolístico del Niño. ¿Dónde está situado? En la embellecida Ciudad Deportiva, lugar bendecido en sus 17 hectáreas, en sus 15 canchas y con una naturaleza envidiable.

10 Jul 18, 10:07:54
Serena Williams se enfoca en ganar Wimbledon
La siete veces campeona Serena Williams avanzó ayer a las semifinales de Wimbledon al vencer a la italiana Camila Giorgi por 3-6, 6-3, 6-4. Williams, de 36 años, perdió su primer set en este torneo ante un despliegue de fuerza y precisión de su rival. Pero la estadounidense elevó la intensidad de su juego y dio un paso más hacia la recuperación del título que ganó por última vez en 2016.

10 Jul 18, 10:07:54
Inglaterra y Croacia buscan ir a la final del Mundial 2018 ante Francia, entre las noticias de este miércoles
Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 11 de julio de 2018:

10 Jul 18, 10:07:54
'Proyecto' inglés mide ilusiones de los croatas
Hace cinco años, los jerarcas del fútbol en Inglaterra llegaron a la conclusión de que su selección estaba condenada a un "fiasco total" en el escenario internacional, a menos que remediasen con urgencia su cantera. Greg Dyke, el entonces presidente de la FA ( iniciales de la federación inglesa), apuntó a dos objetivos específicos: alcanzar las semifinales de la Eurocopa 2020 y seguir con el título del Mundial de 2022. Pero el ambicioso plan de los ingleses podría hacerse realidad mucho antes.

10 Jul 18, 10:07:54
Ucrania se ofrece para pagar multa a Ognjen Vukojevic
La Federación de Fútbol de Ucrania se ofreció a pagar una multa impuesta a un colaborador de la selección croata que había participado en la creación de un video polémico durante el Mundial de Rusia.

10 Jul 18, 10:07:54
Emelec y Barcelona preparan sus filas para la 2ª fase
A falta de una fecha que concluya la primera etapa del campeonato, Emelec y Barcelona ya se refuerzan para la segunda parte del torneo, donde buscarán forzar finales de ida y vuelta con Liga de Quito. La mañana de ayer, los eléctricos por intermedio de sus medios digitales y redes sociales hizo oficial la contratación del zaguero argentino Leandro Sebastián Vega. El defensor, nacido el 27 de mayo de 1996, llega procedente de San Martín de San Juan y su vinculación con los eléctricos será su primera experiencia en el fútbol extranjero.

10 Jul 18, 10:07:54
Guayas se impone en ciclismo en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles
Con cinco medallas de oro, la selección de Guayas finalizó primera en las pruebas de pista que se realizaron en el velódromo José Luis Contreras, en Miraflores, por los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. La Albiceleste obtuvo las preseas doradas con María Cristina Onofre, quien fue la vencedora en la especialidad de omnium al completar 137 puntos y dejó el segundo casillero a María José Ortiz, de Tungurahua, que llegó a 131 unidades; mientras que Ariadna Tais Herrera, de Pichincha, sumó 116 y se instaló en el tercer lugar.

10 Jul 18, 06:07:00
Rusia 2018: Pollos de plástico fueron parte del entrenamiento de Inglaterra, antes de su partido ante Croacia
El campo del estadio Spartak Zelenogorsk, en un pueblo cercano a San Petersburgo, fue el lugar en donde la selección de Inglaterra realizó este martes su último entrenamiento, previo al juego de este miércoles ante Croacia, desde las 13:00 (de Ecuador) en Moscú, por las semifinales del Mundial Rusia 2018.

10 Jul 18, 04:07:04
Samuel Umtiti, el autor del gol que mete a Francia a la final del Mundial, y su decisión de no jugar por Camerún
Poco sirvió la visita que la leyenda del fútbol camerunés, Roger Milla, le hizo a Samuel Umtiti a finales de 2015. El defensor central había decidido ser 'Bleu'. No se equivocó: es el nuevo héroe francés con el gol que este martes metió a los galos en la final de Rusia-2018. Umtiti nació hace 24 años en Yaundé, la capital de Camerún. Aquejada por las necesidades y buscando una mejor vida, la familia Umtiti, padres y cuatro pequeños hijos, siendo Samuel el menor, emprendió rumbo a Francia y se estableció en Lyon.

10 Jul 18, 04:07:16
Quince de los 23 seleccionados franceses en el Mundial tienen raíces africanas
La inmigración y el pasado colonial de Francia son una clara muestra de multiculturalidad y diversidad étnica en la selección de fútbol que conduce el DT Didier Deschamps. Solo cuatro de los 23 jugadores que conforman la plantilla mundialista tienen padre y madre nacidos en la Francia continental: el portero y capitán Hugo Lloris, el defensa Benjamin Pavard, el extremo Florian Thauvin y el delantero Olivier Giroud.

10 Jul 18, 04:07:54
Riyad Mahrez, nuevo fichaje del Manchester City
El Manchester City firmó este martes a Riyad Mahrez por una cifra récord para el club de 60 millones de libras (80 millones de dólares) y fortaleció aún más su plantel después de obtener el título de la Premier la temporada pasada. El extremo argelino de 27 años fue fundamental en la sorpresiva conquista del título del Leicester en 2016, pero llevaba un año buscando su salida del conjunto. El City de Pep Guardiola, que en mayo pasado ganó el campeonato con un margen de 19 unidades, confirmó el fichaje de Mahrez por cinco años.

10 Jul 18, 04:07:07
Reporteras en Brasil hacen campaña para frenar sexismo y acoso que sufren durante coberturas
Las reporteras de deportes en Brasil llevan meses haciendo campaña para frenar el sexismo y el acoso que sufren mientras ejercen su profesión, pero los incidentes durante el Mundial de Rusia han llamado la atención sobre su movimiento #DeixaElaTrabalhar (#DéjalaTrabajar). La campaña forma parte de los esfuerzos de mujeres de todo el mundo para hacer público el acoso sexual y las agresiones que experimentan en su vida cotidiana, sobre todo a través del famoso movimiento #MeToo.

10 Jul 18, 03:07:56
Francia pide paso en la tarima: quiere el título
"Si Moscú te parece formidable, pues es nada comparada con San Petersburgo", me asegura un amigo costarricense, que sigue aquí con su hijo a pesar de que su selección se marchó temprano. Allí, en La Ciudad de los Zares, tuvo lugar la esperada semifinal entre los dos equipos estelares del Mundial. Pero hasta el instante mismo de comenzar el juego sobre el césped inmaculado del Zenith FC, la tendencia universal en las noticias y en las redes sociales era la confirmación del pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus, comunicada doblemente por ambas entidades.

10 Jul 18, 03:07:00
La mezcla africana de Kylian Mbappé, un coctel que explica su explosividad
El astro francés Kylian Mbappé tiene 19 años, pero su físico aún no se ha formado por completo. Son tiempos de la eclosión del astro del PSG, de madre argelina y padre camerunés, mezcla africana que explica su potente corrida y explosividad dentro del campo. Aunque su torso aparenta un avanzdo desarrollo muscular, Marc Westerloppe -ojeador de futbolistas- reveló que Mbappé está trabajando en un plan que incluye talasoterapia para terminar de pulirse.

10 Jul 18, 01:07:04
Para Croacia llegó el momento de brillar, dice su DT
La participación de Croacia en las semifinales del Mundial puede sorprender a algunos, pero el entrenador Zlatko Dalic dijo que sus futbolistas han estado entre los mejores del mundo durante mucho tiempo y buscarán pasar a la historia como otra generación dorada cuando enfrenten a Inglaterra el miércoles. La mejor actuación previa de Croacia en la Copa Mundial se remonta a 1998, cuando perdió en semifinales con Francia, que luego salió campeón. En 2002, 2006 y 2014 fue eliminada en la fase de grupos y no pudo clasificar para el torneo de 2010.

10 Jul 18, 01:07:56
Horario de la final del Mundial Rusia 2018, ya hay un clasificado
Francia derrotó este martes por un solitario gol a Bélgica y se convirtió en el primer finalista a la Copa Mundial Rusia 2018. Ahora toca esperar mañana el encuentro entre Croacia e Inglaterra para conocer al siguiente finalista.

10 Jul 18, 12:07:26
Manchester United invitó a los 'Jabalíes Salvajes' a visitar Old Trafford, Benfica también los espera
Ante la imposibilidad de que asistan a la final del Mundial, a la que Gianni Infantino, invitó a los miembros del equipo de 'Jabalíes Salvajes' que fueron rescatados este martes en Tailandia, ahora tienen una invitación para compartir con los futbolistas del Manchester United.

10 Jul 18, 11:07:08
Club Diana Quintana rinde homenaje a Ricardo Vasconcellos Rosado
El club Diana Quintana resolvió rendir un homenaje al periodista Ricardo Vasconcellos Rosado, columnista de este Diario quien cumplirá el 14 de este mes 54 años de actividad profesional y 63 años como nadador activo (sigue compitiendo en la natación de másters).

10 Jul 18, 11:07:42
Hernán Barcos confirma que deja Liga de Quito
Uno de las piezas fundamentales para que Liga de Quito conquistara la primera fase del campeonato nacional, dejará el club. Se trata del delantero argentino Hernán Barcos, quien rescindió este martes su contrato con los universitarios. Rodrigo Paz, presidente vitalicio del conjunto quiteño confirmó la salida del Pirata, con el que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

10 Jul 18, 11:07:09
Mundial Rusia 2018: Croacia vs. Inglaterra | Fecha, horario y canales de TV para ver la semifinal
Por la semifinal del Mundial de Rusia 2018, la selección de Croacia enfrentará a su similar de Inglaterra. El compromiso se jugará el miércoles 11 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. Este escenario deportivo cuenta con una capacidad para 82.000 espectadores.

10 Jul 18, 10:07:54
Tottenham es el que más aporta jugadores a semifinales de Rusia-2018
El Tottenham es el club más representado en esta instancia de semifinales del Mundial-Rusia 2018 con nueve jugadores: Harry Kane, Dele Alli, Kieran Trippier, Danny Rose, Eric Dier en Inglaterra; Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Mousa Dembélé en Bélgica; y Hugo Lloris en Francia. ¿Ninguno en Croacia? Luka Modric ha militado cuatro años en los Spurs, entre 2008 y 2012, antes de ser transferido al Real Madrid a cambio de más de 40 millones de euros.

10 Jul 18, 10:07:01
Juventus da la bienvenida a Cristiano Ronaldo
"Se llama Cristiano Ronaldo. Y él es un jugador de la Juventus". Así inicia la presentación de la estrella portuguesa por parte de la Juventus FC en su página oficial. La escuadra de Turín asimismo anunció que ha adquirido, definitivamente, los derechos deportivos y federativos del portugués Cristiano Ronaldo durante los próximos 4 años.

10 Jul 18, 09:07:25
Cristiano Ronaldo se despide del Real Madrid con una carta en la que pide comprensión
Finalmente el Real Madrid aceptó el pedido de Cristiano Ronaldo: Poner fin a una exitosa etapa del portugués y trasferirlo a la Juventus de Turín. Cristiano se despidió del club blanco mediante una carta en la que ha pedido comprensión de los aficionados. A continuación, la carta de CR7:  "Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

10 Jul 18, 09:07:36
El traspaso de Cristiano Ronaldo provocará un efecto dominó en el mercado europeo
La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con rumbo a Turín para unirse a Juventus ha disparado este martes, 10 de julio, un efecto dominó en el mercado europeo de pases. Aunque es prematuro de predecir cómo acabará,  hay varias ideas. Confirmada la marcha del delantero portugués, ganador de cinco Balones de Oro, a la liga italiana, el movimiento sería tan impactante que podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos 'top' de Europa.

10 Jul 18, 09:07:13
Francia se mete a la final del Mundial Rusia-2018 al vencer 1-0 a Bélgica
(Actualizado a las 15:00) Francia venció 1-0 a Bélgica este martes en San Petersburgo y se convirtió en el primer finalista del Mundial de Rusia-2018. Un gol de cabeza de Samuel Umtiti en el minuto 50 dio a Francia el pase a su tercera final de un Mundial, después de Francia-1998 y Alemania-2006.

10 Jul 18, 08:07:42
Real Madrid hace oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a Juventus
(Actualizado a las 12:00) El Real Madrid hizo oficial este martes el traspaso de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín. Minutos antes a la publicación del club merengue, el deportivo AS indicó que CR7 se marchaba al club italiano por 105 millones de euros (123 millones de dólares).