miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Sep 16, 05:09:52
Enner Valencia se encontró con el legendario Thierry Henry

Un encuentro histórico tuvo este miércoles el ecuatoriano Enner Valencia en Liverpool. El delantero del Everton y la Tricolor se encontró luego del entrenamiento de su club con Thierry Henry, campeón del Mundo con Francia en 1998.

28 Sep 16, 03:09:33
El Rostov de Noboa sumó su primer punto en la Champions
El Rostov del ecuatoriano Cristhian Noboa y el PSV Eindhoven empataron 2-2 este miércoles en la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El equipo subcampeón de Rusia contó con el volante tricolor (jugó los 90 minutos) en su segunda presentación en la Champions. Los locales comenzaron ganando con gol de Dmitri Poloz a los 8 minutos. Davy Pröpper se encargó del igualar el compromiso a los 14m y nuevamente Poloz colocó en ventaja al Rostov (2-1) a los 37m. El empate definitivo lo firmó Luuk de Jong a los 45m+1.

28 Sep 16, 02:09:43
Arsenal superó 2-0 al Basilea en la Champions
El Arsenal se impuso claramente el Basilea, este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con dos goles anotados en la primera parte por el delantero Theo Walcott (8 y 26). Los ingleses fueron claros dominadores del partido, dando un recital de juego ofensivo ante el que el Basilea poco pudo hacer. Walcott, con un cabezazo a bocajarro a centro del chileno Alexis Sánchez por la izquierda, y un remate cruzado después de hacer una pared con el alemán Mesüt Ozil, puso en ventaja a su equipo antes del descanso.

28 Sep 16, 02:09:53
Atlético de Madrid sorprendió 1-0 al Bayern Munich por la Champions
El Atlético se impuso 1-0 al Bayern de Múnich este miércoles en partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Vicente Calderón, que deja a los rojiblancos en cabeza del grupo D. El belga Yannick Carrasco hizo el gol rojiblanco con un tiro cruzado raso, que se coló en la portería defendida por Manuel Neuer (35). El meta alemán también vería como Antoine Griezmann estrellaba al final del encuentro un penal en su larguero (82).

28 Sep 16, 02:09:48
Perú convoca 24 jugadores para enfrentar a Argentina y Chile en eliminatorias
El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó el miércoles a 24 futbolistas para lospartidos ante Argentina y Chile por la eliminatoria sudamericanaal Mundial 2018, en una nómina en la que destaca el llamado a Carlos Lobatón y la ausencia de Jefferson Farfán. Perú, que está penúltimo en la tabla, recibirá a Argentina en Lima el 6 de octubre y visitará a Chile cinco días después. "Dejo abierta la posibilidad de poder llamar a cualquier otro muchacho en caso de tarjetas amarillas o cualquier inconveniente que se pueda presentar", afirmó Gareca.

28 Sep 16, 02:09:38
Sufrido triunfo del Barça en Alemania por la Champions
El FC Barcelona sufrió sin Lionel Messi pero fue capaz de remontar y ganar 2-1 en su visita al Borussia Moenchengladbach, este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y se sitúa como líder en solitario del grupo C con dos victorias en dos partidos. Tras su triunfo el Barcelona cuenta 6 puntos, mientras que el Manchester City tiene 4, tras empatar 3-3 en la cancha del Celtic Glasgow, que logra su primera unidad, mientras que el Monchengladbach sigue sin sumar.

28 Sep 16, 02:09:19
Uruguay sufre una baja para los duelos ante Venezuela y Colombia
La ausencia del lesionado defensor José María Giménez y el llamado del arquero Gastón Guruceaga fueron las novedades en la lista de la selección uruguaya dada a conocer el miércoles para jugar con Venezuela y Colombia por la eliminatoria sudamericana, una nómina que no deparó mayores sorpresas en su conformación. Giménez será baja por una lesión en el muslo derecho que le impedirá jugar en varias semanas, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

28 Sep 16, 01:09:02
Exjugador de la NFL debuta con 'home run' en equipo afiliado a los Mets
El exjugador de football americano de la NFL Tim Tebow debutó este miércoles en el béisbol profesional con un 'home run' en su primera aparición con el uniforme de un equipo afiliado a los Mets de Nueva York en un torneo en Port St. Lucie (Florida). Tebow, de 29 años, impulsó así la primera carrera para su equipo, ante varios medios de prensa incluido la televisión, muy al tanto desde que decidió convertirse en profesional para tratar de llegar a las Grandes Ligas.

28 Sep 16, 12:09:43
Un joven tenista sudafricano suspendido de por vida por amaños
Un joven tenista sudafricano ha sido suspendido de por vida por haber tratado de amañar partidos, anunció este miércoles la Unidad por la Integridad del Tenis (TIU), la instancia encargada de luchar contra la corrupción en el deporte.

28 Sep 16, 10:09:57
El Chelsea dio una sorpresa a futbolista con piernas amputadas
Shaun Whiter, que jugó en Newmarket Town en Inglaterra, estaba ayudando a su amigo y también futbolista, Joey Abbs, a cambiar un neumático a un costado de la carretera cuando otro coche chocó contra ellos. Whiter, de 27 años, fue operado de urgencia y perdió ambas piernas por debajo de la rodilla. Sólo su condición física lo mantenía con vida. La Fundación del Chelsea lo invitó a asistir a uno de los días regulares de la comunidad en el campo de entrenamiento en Surrey para una gira y ver al equipo que dirige Antonio Conte desde muy de cerca.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Frickson Erazo se lesionó con Atlético Mineiro y es duda para la Selección

Frickson Erazo, defensa central que juega en el Atlético Mineiro, se lesionó este miércoles 28 de septiembre de 2016, durante un partido de la Copa Brasil ante Juventud en el estadio Mineirão.

31 Dec 69, 05:12:00
Ricardo Gareca llamó a Paolo Guerrero e Irven Ávila de Liga de Quito para los cotejos de eliminatorias
Perú convocó a 13 futbolistas del torneo inca el miércoles y completó la plantilla de jugadores que enfrentarán a Argentina y a Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en un llamado donde destaca el goleador Paolo Guerrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar demanda al Estado brasileño por filtrar detalles de su juicio
El futbolista Neymar demandó al Estado brasileño por haber filtrado presuntamente informaciones del juicio por evasión fiscal que el jugador enfrenta en su país, según informó este miércoles 28 de septiembre del 2016, el portal UOL.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los resultados de Liga de Quito con Álex Aguinaga como DT
En Liga de Quito ya piensan en el 2017 y por eso la Comisión de Fútbol ha mantenido "un par de reuniones" al respecto, según reveló el gerente deportivo Santiago Jácome.

31 Dec 69, 05:12:00
Los árbitros están molestos por la sanción impuesta a Damián Díaz
Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol, se quejó porque según él la Federación Ecuatoriana de Fútbol establece sanciones "débiles", cuando se agravia a uno de sus agremiados.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavani, con dos goles, vuelve a sacar de un apuro al París SG ante el Ludogorets
El delantero uruguayo Edinson Cavani, con dos goles en el segundo tiempo, evitó un apuro al París SG en su visita a la cancha del modesto Ludogorets y los franceses se llevaron la victoria por 3-1.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City arranca un trabajado empate 3-3 ante el Celtic
El Manchester City sacó un trabajado punto en su visita a Glasgow en un encuentro en el que el Celtic se adelantó en tres ocasiones, este miércoles 28 de septiembre del 2016, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Barça' remontó y es líder en solitario del grupo C en la UEFA Champions League
En nueve minutos del segundo tiempo, el 'Barça' dio la vuelta al marcador y se impuso en el complicado campo del Borussia Mönchengladbach (1-2), un equipo que no perdía en su feudo desde enero de este año tras acumular once victorias consecutivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa jugó los 90 minutos en el empate entre el Rostov y el PSV Eindhoven por la Champions League
El Rostov y el PSV Eindhoven empataron 2-2 este miércoles 28 de septiembre del 1016 en un animado partido en el que los rusos pagaron la novatada, ya que se adelantaron en dos ocasiones, pero los holandeses desperdiciaron un penalti y merecieron mejor suerte en la segunda parte. El ecuatoriano Cristhian Noboa fue titular todo el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Matías Oyola debe ser titular en la Selección ecuatoriana de fútbol?
Matías Oyola dice que intentará aprender y disfrutar en su convocatoria en la Selección. "Trataré de disfrutar cada momento que me va a tocar vivir desde el sábado", dice el argentino que recibió la carta de naturalización ecuatoriana desde febrero del 2012.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho de los 31 convocados por el DT Gustavo Quinteros juegan en la altura
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, insiste en que la altura ya no beneficia a la Tricolor en su participación en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
FIA aprueba un calendario para 2017 con 21 carreras en mundial de F1
El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) , reunido este miércoles en París, aprobó un proyecto de calendario para el mundial 2017 de Fórmula 1 muy similar al de 2016, con 21 carreras.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Chiriboga rindió versión en la Fiscalía por una nueva indagación en su contra
Luis Chiriboga, extitular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), rindió declaraciones en la Fiscalía Provincial de Pichincha por una nueva indagación en su contra. La diligencia se realizó la mañana de este miércoles 28 de septiembre del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga no piensa en la renovación de su contrato en Liga
"El tema del contrato se verá después. Lo importante es el trabajo en el equipo. No hay que pensar en la comodidad de uno". Esas fueron las palabras de Álex Aguinaga este 28 de septiembre en el complejo de Pomasqui, tras la práctica de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Víctor Guazá en riesgo de abandonar fútbol por fractura de cráneo
El goleador colombiano de UTC de Perú Víctor Guazá puede quedar incapacitado para continuar su carrera como futbolista profesional tras fracturarse el cráneo este martes 27 de septiembre del 2016, en el partido de la liga peruana que disputaba frente al Alianza Atlético de Sullana.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista en Perú se fractura el cráneo y la nariz tras chocar contra rival
El colombiano Víctor Guazá, del UTC de Cajamarca, sufrió fracturas de cráneo y la nariz tras un choque con otro jugador durante un partido por la sexta jornada de Liguillas del Fútbol de Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
Una granada estalló en la sede del club Newell's Old Boys causando pánico
Una granada explotó frente a una sede del argentino Newell's y causó pánico pero no heridos, en otro hecho de violencia vinculado a una lucha por el poder en la 'barrabrava' del club, en cuyas divisiones infantiles jugó Lionel Messi, informó el miércoles una fuente judicial.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Tevez ya piensa en dejar el fútbol
Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic renuncia al torneo de Pekín por una lesión en el codo
El serbio Novak Djokovic renunció a disputar la próxima semana el torneo de tenis de Pekín debido a que aún no está recuperado de su lesión en el codo, según anunció hoy, 28 de septiembre del 2016, el certamen chino en su sitio web.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho entrenadores y extécnicos de la Premier habrían recibido pagos ilícitos, según 'The Telegraph'
El diario 'The Telegraph' anunció este miércoles 28 de septiembre que dará a conocer nuevas revelaciones sobre manejos irregulares de entrenadores del fútbol inglés después de la cámara oculta que provocó la salida del técnico de la selección nacional, Sam Allardyce.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Sep 16, 05:09:25
Luce el Quinindeño


Enfrentaban a un rival directo y la misión era conseguir los tres puntos a domicilio, pero al final el FC Koper se conformaría con un empate 1x1 con el ND Gorica para seguir de quinto en la tabla, contando con la actuación estelar de Joel Valencia.

]]>

28 Sep 16, 05:09:00
"Sin duda vamos a jugar contra el mejor" (AUDIO)

Líder del sorprendente Club Deportivo El Nacional que se encamina a regresar a una Copa Libertadores de América con su brillante campaña 2016, Christian Lara se tiene fe para tumbar a BSC este viernes en el estadio Monumental.

]]>

28 Sep 16, 05:09:01
"No teníamos la misma sintonía"

Como referente del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier confesó que ante la serie de malos resultados les costó engranar bajo el comando de Alfredo Arias, pero aseguró que jamás bajarán los brazos, convencidos de que pueden clasificar a la Final contra BSC.

]]>

28 Sep 16, 04:09:58
"La fiesta del fútbol empieza por el respeto" (OFICIAL)

Ante la serie de incidentes que se han producido en las últimas semanas, Liga Deportiva Universitaria insistió con su campaña para combatir la violencia en el fútbol nacional y que todos puedan disfrutar de la fiesta del fútbol”.

]]>

28 Sep 16, 02:09:13
"Reconozco que mis comentarios fueron vergonzosos"

En el centro de una gigantesca polémica por el escándalo de corrupción en el que se vio inmerso y en el que nombró a Énner Valencia como ejemplo de cómo fichar a jugadores con terceros” (burlando una norma FIFA), Sam Allardyce fue cesado en su cargo como DT de Inglaterra.

]]>

28 Sep 16, 02:09:35
¿Ayuditas? (VIDEO)

Las imágenes se viralizan alrededor del planeta y han generado un escándalo en las redes sociales. En el arranque del duelo de Champions entre el Borussia Monchengladbach y el FC Barcelona, Gerard Piqué cometió una mano dentro del área pero no se pitó nada.

]]>

28 Sep 16, 06:09:39
¡Imperdible espectáculo! (VIDEO-RESUMEN)

El Atlético de Madrid, el Arsenal, el Fútbol Club Barcelona, el París Saint Germain y el Nápoli, fueron los grandes vencedores en esta jornada de martes que completó la segunda fecha en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

]]>

28 Sep 16, 06:09:44
Zar de Champions (VIDEO)

Debía ganar sí o sí para abrigar sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el Rostov no pudo pasar de un empate 2x2 con el PSV Eindhoven en Rusia, con Cristhian Noboa destacando como una de sus figuras.

]]>

28 Sep 16, 10:09:54
"Retirarme a fin de año es una posibilidad"

Involucrado en una serie de polémicas desde que dejara la Juventus de Turín para regresar al Club Atlético Boca Juniors, Carlos Tévez confesó que analiza retirarse” a fin de año, aún cuando apenas tiene 32 años.

]]>

28 Sep 16, 03:09:27
Nuevo bro del Toño (FOTO)

Es muy probable que José Mourinho lo ubique como titular este jueves frente al Zorya de Ucrania por la UEFA Europa League, y Antonio Valencia desborda entusiasmo por volver a las competencias continentales con el Manchester United.

]]>

28 Sep 16, 02:09:29
"Final en campo neutral" (DOCUMENTO)

Ya la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció a inicios de semana sobre los trascendentales cambios que tendrán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Y desde Uruguay, han adelantado el nuevo formato para ambos torneos.

]]>

28 Sep 16, 01:09:25
"No se tipifica como racismo, el árbitro es de raza negra"

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y presidente de la Comisión Disciplinaria de dicho organismo, compartió su postura en torno a la sanción de 4 fechas que le impusieron a Damián Díaz.

]]>

28 Sep 16, 12:09:05
"Me había puesto la meta de volver en noviembre"

Al igual que a algunos aficionados, a Daniel Angulo lo tomó por sorpresa el ver su nombre en la lista de los 31 convocados por Gustavo Quinteros para los próximos duelos de Eliminatorias contra Chile y Bolivia.

]]>

28 Sep 16, 12:09:44
"Hay que pensar en la familia"

Su contrato con Emelec expira en diciembre y se rumora que Olimpia lo quiere de vuelta en Paraguay para el próximo año, pero Fernando Giménez asegura que ha hablado con Nassib Neme y que no hay prisa” por renovarlo.

]]>

28 Sep 16, 12:09:55
¡Nunca lo olvidará Súperman! (OFICIAL)

Poniéndose a punto en el Everton Football Club para retomar el nivel que lo llevó a convertirse en blanco de múltiples clubes europeos, Énner Valencia tuvo un encuentro soñado con una Leyenda del Fútbol.

]]>

28 Sep 16, 11:09:12
¿Ya encontró al ideal el Güero? (ONCE)

Las derrotas en seguidilla ante Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas, convirtieron al duelo de este viernes contra el Deportivo Cuenca, en una final” para Alex Aguinaga y sus dirigidos.

]]>

28 Sep 16, 11:09:39
"Esquivo el gol, parece que todo lo que haces es malo"

Enfocado en el duelo de este viernes contra Deportivo Cuenca, su ex equipo, Alex Darío Aguinaga reflexionó sobre la irregularidad de LDU y a pesar de las derrotas consecutivas ante BSC y Aucas, considera que el Albo ha presentado mejorías.

]]>

28 Sep 16, 11:09:30
Si el Tanque fuera Quinteros… (IMAGEN)

Ex seleccionado nacional y jugador de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Hurtado compartió, sin ánimo de armar polémica, cuál sería su alineación para medir a los de la Estrella Solitaria en la próxima fecha FIFA si estuviera en los zapatos de Gustavo Quinteros.

]]>

28 Sep 16, 05:09:29
"Ni santificar a los unos ni satanizar a los otros" (AUDIO)

Es uno de los principales directivos de LDU y ante la serie de actos de violencia que se han generado en los últimos días, entre ellos los destrozos que causaron en el palco del Monumental un grupo de vándalos identificados con los colores del Albo, Patricio Torres llamó a la unidad” nacional para erradicar a los violentos.

]]>

28 Sep 16, 10:09:04
"¡Reglamento muy blando!"

Una vez conocido que la FEF sancionó con cuatro partidos de suspensión (BSC apelará) a Damián Díaz por ponerle la mano en la cara al juez de línea Byron Romero e insultar al resto de árbitros (incluso con epítetos racistas), Luis Muentes, presidente del gremio de referís, lamentó que el reglamento sea tan blando”.

]]>

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 16, 10:09:18
Los hermanos Noboa, en riesgo de ser expulsados como socios

Los problemas originados por la administración de Antonio Noboa y su hermano Luis, expresidente y vicepresidente ejecutivo de Barcelona, en ese orden, no cesan pese a que entregaron sus cargos a sus sucesores en octubre del 2015.

27 Sep 16, 10:09:18
Fernando Giménez habla de un posible ciclo cumplido
El volante paraguayo Fernando Giménez aún no resuelve su continuidad en Emelec. Su contrato con los azules finalizará en diciembre próximo. El Vikingo, que llegó en 2010 por pedido del técnico Jorge Sampaoli, expresó que ha conversado con la dirigencia eléctrica sobre su futuro futbolístico, pero todavía no hay nada definido.

27 Sep 16, 10:09:18
Copa Libertadores, con una sola final desde el 2017
La Copa Libertadores se jugará desde 2017 entre febrero y noviembre, alargando la competencia, y la final será un partido único en campo neutral, según las reformas de la Conmebol anunciadas ayer. La primera modificación implica pasar de un promedio de 27 semanas a 42 de duración total para la Libertadores, mientras que la Copa Sudamericana se jugará a partir de junio y finalizará en diciembre.

27 Sep 16, 10:09:18

Hablar de fútbol y de Roma a la vez es hablar de Francesco Totti, el inagotable jugador del equipo rojo de la capital italiana que celebró ayer 40 años de edad, 25 de los cuales lleva defendiendo únicamente al club de toda su vida, del que su abuelo y su padre eran hinchas, al que su madre lo guio sin permitirle desviarse. Totti podría estar ahora mismo como algunos de sus contemporáneos como comentaristas, directores deportivos o técnicos, pero él ha preferido seguir en el campo de juego.

27 Sep 16, 10:09:18
Altura de Quito le crea problemas a Quinteros
Gustavo Quinteros, técnico de la Selección, reconoció que a sus convocados les está afectando actuar en Quito por la altura de la capital, aspecto al que la mayoría de los integrantes de la Tricolor ya no están habituados. En los últimos dos juegos por la eliminatoria al Mundial 2018, jugados en el estadio Olímpico Atahualpa, Ecuador empató con Paraguay (2-2) y cayó frente a Brasil (0-3).

27 Sep 16, 10:09:18
Matías Oyola recibió la visita del técnico tricolor
El volante y capitán de Barcelona, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, reveló ayer que está alegre por haber sido llamado al combinado nacional. Además, reveló que el DT Gustavo Quinteros se acercó a su domicilio para preguntarle si deseaba ser parte del plantel que adiestra.

27 Sep 16, 10:09:18
Jefferson Orejuela: Golpe fue jugada fortuita
El centrocampista Jefferson Orejuela, del Independiente del Valle, recibió ayer el alta médica por un fuerte golpe recibido en la cabeza en el juego con Emelec, el pasado domingo, y a su salida de la clínica afirmó que el choque con Osbaldo Lastra fue inintencional. "Fue una jugada fortuita", aseguró el esmeraldeño, y descartó que Lastra haya actuado con deslealtad, en esa acción que se dio a los 5 minutos del encuentro, y tras la cual quedó inconsciente. El volante azul, a su vez, quedó sangrando.

27 Sep 16, 10:09:18
Christian Lara no se fía de bajas ante juego con Barcelona
El Diablito no se confía de las ausencias que tendrá Barcelona. "Eso no será una ventaja para El Nacional (en el juego que sostendrán estos equipos este viernes)", afirmó ayer el volante Christian Lara, tras ser consultado sobre las bajas de Damián Kitu Díaz y Jonatan Álvez, baluartes toreros. "Hubiese preferido que jueguen Álvez y Díaz, y no los que ingresarán", indicó el Diablito, de 36 años. Argumentó su postura: "Los que entren lo van a hacer con muchas más ganas para mostrarse ante el profe (Guillermo Almada)", explicó.

27 Sep 16, 10:09:18
La caricatura de River
La caricatura de River

27 Sep 16, 10:09:18
Juventus goleó 0-4 en Zagreb al Dinamo
La Juventus ganó al Dinamo Zagreb 0-4 (descanso 0-2), ayer en Zagreb, Croacia, en partido del grupo H de la Liga de Campeones de fútbol, en el que marcaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. El equipo italiano se paseó en su viaje a Zagreb y superó a los locales sin dificultad. El bosnio Miralem Pjanic abrió el marcador en un mano a mano tras un pase en profundidad de Leonardo Bonucci y un mal despeje de la defensa croata, a los 24 minutos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Atlético Nacional espera en cuartos de final de la Sudamericana a Coritiba o Belgrano

El Atlético Nacional se clasificó el martes 27 de septiembre del 2016 a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer por 2-0 al Sol de América, y esperará al ganador de la serie entre Coritiba y Belgrano.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito 'esquivó' otro castigo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol
La dirigencia del Barcelona Sporting Club pidió que Liga de Quito se haga cargo de los gastos ocasionados por sus hinchas en el estadio Monumental, el pasado miércoles 19 de septiembre. La solicitud se hizo durante el Comité Ejecutivo, de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los árbitros y horarios para la fecha 11 de la segunda etapa del torneo
La undécima fecha del campeonato nacional se jugará íntegramente el viernes 30 de septiembre. Eso para que los jugadores llamados a la Selección nacional, empiecen a trabajar desde el sábado 1 de octubre.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Marín el hombre que marcó a Diego Maradona, confía en el trabajo del DT Álex Aguinaga
Pablo Marín, oriundo de Biblián (Cañar) y uno de los históricos jugadores del Deportivo Cuenca, no se desprende de un cuaderno negro, de hojas a cuadros, donde anota lo que va ocurriendo en los entrenamientos y en los partidos de Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Andy Preciado, nuevo talento del decatlón
Hace cuatro meses, Andy Preciado dejó a su familia en Esmeraldas para radicarse en Quito. Lo hizo con el propósito de mejorar su preparación y para ello se puso a órdenes del venezolano Rubén Herrada, que trabaja con atletas de Pichincha.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club recibe USD 8 millones por publicidad
Barcelona Sporting Club proyecta ganancias de casi USD 3 millones para el final de la temporada. Así lo establece el presupuesto, que presentó la directiva en la asamblea de socios, que se cumplió el lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz fue suspendido cuatro fechas por lanzar un beso al árbitro Carlos Orbe e insultar a los líneas
Los abogados del Barcelona Sporting Club intentaron defender a Damián Díaz, pero sus alegatos fueron inefectivos. El mediocampista argentino fue suspendido cuatro fechas, por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane: 'Estamos jodidos'
Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, no ocultó la decepción de su equipo por dejar escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia a tres minutos del final, y aseguró que están "jodidos" por encadenar su tercer partido consecutivo con empate.

31 Dec 69, 05:12:00
Slimani mantiene vivo el sueño del Leicester en la UEFA Champions League
Un gol del argelino Islam Slimani, el "matadragones", dio este martes 27 de septiembre del 2016 al Leicester City la victoria sobre el Oporto (1-0) y encarriló el pase de los vigentes campeones de la Premier League a los octavos de final de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
Risas, autógrafos y 'selfies' en el entrenamiento de Liga de Quito
"No fue intención", gritó Carlos Tenorio en medio de la práctica de Liga de Quito que este martes 27 de septiembre contó con la presencia de afortunados hinchas en el complejo de Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Matías Oyola es el nacionalizado 21 en las convocatorias a la Tricolor
"Desde mi nacionalización (2012) como ecuatoriano, mi sueño siempre fue estar en la Selección", indicó en rueda de prensa Matías Oyola, volante del Barcelona Sporting Club, quien forma parte de la convocatoria de Gustavo Quinteros anunciada el pasado lunes 26 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El AS Mónaco arrancó un empate en el último suspiro ante Bayer Leverkusen
Un gol anotado por el polaco Kamil Glik, cuando el reloj había marcado 90+4 minutos de juego, permitió al AS Mónaco arrancar en su estadio un empate que no mereció por juego y ocasiones frente a un Bayer Leverkusen que se había adelantado gracias a un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

31 Dec 69, 05:12:00
Sevilla logró un importante triunfo en su camino hacia los octavos de final en la UEFA Champions League
El Sevilla Fútbol Club logró una importante victoria (1-0) ante el Olympique Lyon en su camino hacia los octavos de final de la UEFA Champions League, triunfo que se fraguó en una gran segunda mitad del equipo español frente al francés, que fue de mas a menos y que al final pudo acabar con algún gol mas en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus muestra su poderío y golea por 4-0 al Dinamo de Zagreb
El Juventus de Turín mostró este martes 27 de septiembre del 2016, en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4.

31 Dec 69, 05:12:00
Borussia Dortmund y Real Madrid empataron (2-2) en Champions League
El Real Madrid se llevó este martes 27 de septiembre un empate 2-2 en su visita al campo del Borussia Dortmund, un punto que no le satisfizo después de mostrar su superioridad en la segunda parte. Cristiano Ronaldo adelantó al equipo de Zinedine Zidane y Aubameyang igualó antes del descanso en un regalo de Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Allardyce abandonó la selección inglesa por un video en el que habló demasiado
Sam Allardyce abandonó su puesto como seleccionador de Inglaterra de mutuo acuerdo con la Federación Inglesa (FA), este martes 27 de septiembre del 2016, después de la difusión por parte del diario The Daily Telegraph de una grabación oculta en la que, entre otros asuntos, explicaba cómo sortear las reglas de traspasos en su país.

31 Dec 69, 05:12:00
La cuarta edición de Mujer Montaña será en Ecuador en noviembre
El proyecto Mujer Montaña, que busca promover el senderismo, la escalada, el montañismo y otras actividades al aire libre entre mujeres latinoamericanas de toda edad, se realizará del 1 al 20 de noviembre del 2016 en Ecuador. Las inscripciones ya están abiertas.

31 Dec 69, 05:12:00
Un extécnico de Liga de Quito buscará ubicar a Catar en el Mundial de Rusia
El técnico uruguayo Jorge Fossati va a trabajar para que la Selección catarí de fútbol se clasifique en el Mundial de Rusia 2018, tal y como aseguró en la primera rueda de prensa como seleccionador del equipo nacional del emirato.

31 Dec 69, 05:12:00
Zinedine Zidane sorprende con James Rodríguez y recupera a Keylor Navas
Zinedine Zidane sorprende con su once titular para disputar la segunda jornada de la Liga de Campeones en el Signal Iduna Park, ante el Borussia Dortmund, con la inclusión del colombiano James Rodríguez en el partido del regreso a portería del costarricense Keylor Navas.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de Liga de Quito sudaron en un intenso entrenamiento con retos
Los jugadores de Liga de Quito se dispersaron a las 10:44 por la verde cancha de entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, para asumir un reto en el que participaron en tres grupos de ocho integrantes cada uno.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Sep 16, 10:09:07
'Dinamita' y el 'Jóven Maravilla' intratables (VIDEO)


La llave quedó prácticamente sentenciada para la ‘Máquina Cementera’ desde la primera etapa. Se impusieron sin ningún tipo de problemas a Mineros de Zacatecas por cuatro tantos a cero. Los dirigidos por Tomás Boy ya esperan rival en la próxima ronda auqnue sueñan con la corona.

]]>

27 Sep 16, 02:09:33
¡Amenazado por narcotraficantes!

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado en forma oficial al respecto, pero reportes de la prensa inglesa sostienen que el notable incremento en las medidas de seguridad para proteger a Gareth Bale y sus familiares, se deberían a líos de su familia política con una banda de narcotraficantes.

]]>

27 Sep 16, 09:09:25
Empieza la recta final

Prácticamente a un club le queda rematar unos puntos más para sellar su ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié. El segundo cupo aún no se define aunque hay algunos que tienen más opciones. En la zona baja, solo resta conocer quien correrá con su fatal destina.

]]>

27 Sep 16, 09:09:33
Nueva arma 'Culé' (FOTO)

Los ‘Blaugranas’ quieren continuar con su racha goleadora cuando este miércoles visiten al Borrussia Monchengladbach por la segunda jornada de la Liga de Campeones. Para este duelo, se prevé una sorpresa para los aficionados del club catalán.

]]>

27 Sep 16, 08:09:16
Se quedan sin piezas claves

Reclamos, pierna fuerte y hasta mala conducta de los hinchas fueron el fiel reflejo de una fecha que se jugó con la cabeza bastante caliente. Se debe hacer cumplir el reglamento y esto servirá para evitar que un momento de irás lleve a tomar malas decisiones.

]]>

27 Sep 16, 08:09:17
Llave encaminada (VIDEO)

Los de Chiapas no han tenido un rendimiento apropiado en el torneo regular y por este motivo, buscan redimirse en la Copa MX. Por los octavos de final de ida se impusieron por dos tantos a uno a los ‘Potros de Hierro’. No hubo duelo de compatriotas.

]]>

27 Sep 16, 08:09:32
El mimado de casa no se va

El portugués y el club blanco mantienen una gran relación. Y es que se conoce que lo que dice el jugador tiene que cumplirse a cabalidad si es por beneficio de todos. El sueño de ambas partes está cerca de concretarse y el ‘luso’ quiere pasar a la historia.

]]>

27 Sep 16, 07:09:05
"Haremos respetar nuestra casa"

Han pasado cinco meses desde que el terremoto afectó a gran parte de la población de la costa pero, el fútbol tampoco se quedó de lado. Varios escenarios sufrieron graves daños en sus estructuras y esto obligó al cierre de sus puertas por un largo rato.

]]>

27 Sep 16, 07:09:19
"Estamos para dar pelea"

Es verdad que los ‘Puros Criollos’ no han podido hacer la misma campaña de la primera etapa pero, tampoco han tenido una racha negativa. Sin duda, los dirigidos por Eduardo Favaro han superado por completo las expectativas que se trazaron a inicios de año.

]]>

27 Sep 16, 07:09:27
¿Será que les hacen caso? (TUIT)

Ya es conocido que lamentablemente al organismo no se le presta la consideración y respeto que se debería pero, aun así continúan con sus labores para que sus defendidos no sufran ningún tipo de atropello o se vean perjudicados en el pago de sus haberes.

]]>

27 Sep 16, 06:09:40
"Un beso no es un insulto"

Se vivió un partido muy caliente el pasado domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Seguramente los hinchas del ‘Ídolo’ del Ecuador apuntarán directamente al juez como uno de los responsables pero, los castigos ya se han dado y no hay mucho que se pueda hacer.

]]>

27 Sep 16, 06:09:17
Viernes a puro fútbol

Pese a que no todos los clubes de la categoría principal de nuestro balompié tienen convocados al Equipo de Todos en sus filas, se decidió que la atención esté centrada en el combinado desde el sábado hasta el día del partido con el bicampeón de América.

]]>

27 Sep 16, 06:09:54
¡Castigado! (OFICIAL)

Lo va a extrañar BSC a Damián Díaz en las próximas semanas, luego de que este martes la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmara la sanción al Kitu por su expulsión e insultos a los árbitros en la victoria 1x0 sobre Deportivo Cuenca.

]]>

27 Sep 16, 06:09:49
"Cambiar el chip de llorar y sentirnos perseguidos"

Es uno de los principales artífices de esta impresionante temporada 2016 de BSC y como su vicepresidente deportivo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló de cambiar el chip de llorar y sentirnos perseguidos”, aún cuando considera que algunos árbitros no protegen” a sus jugadores.

]]>

27 Sep 16, 05:09:20
"No se termina convenciendo" (AUDIO)

En deuda con la hinchada que tenía expectativas cifradas en su contratación como refuerzo extranjero para la segunda etapa, Írven Ávila señaló que si Liga Deportiva Universitaria jugara de otra manera”, podría destacar más en el aspecto individual.

]]>

27 Sep 16, 04:09:04
"Hay jugadores que tienen periodistas que los protegen" (AUDIO)

Citando lo ocurrido con Jonathan Álvez y Damián Díaz en el partido Deportivo Cuenca 0 vs BSC 1 en el que ambos fueron expulsados por Carlos Orbe, Luis Muentes, presidente del Gremio de Árbitros, denunció que hay jugadores que tienen periodistas que los protegen”.

]]>

27 Sep 16, 09:09:50
¡Denuncia insultos y racismo! (OFICIAL)

Esta tarde de martes ha trascendido a nivel nacional el informe del juez Carlos Orbe sobre lo ocurrido en el Deportivo Cuenca 0 vs Barcelona Sporting Club 1, en el que denuncia insultos de parte de Damián Díaz, uno de ellos racista, hacia él y su equipo de trabajo.

]]>

27 Sep 16, 06:09:30
Deleitó la Vecchia Signora (VIDEO-RESUMEN)

La Juventus de Turín goleó fuera de casa para confirmar su condición de candidato a pelear la final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que también destacaron los sufridos triunfos del Leicester City, el Tottenham Hotspurs y el Sevilla.

]]>

27 Sep 16, 03:09:30
¡Show entre Candidatos! (VIDEO)

Restaban apenas cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Y ahí apareció André Schurrle vestido de súper héroe aurinegro para marcar un golazo y rescatar un empate 2x2 para el Borussia Dortmund frente al Real Madrid.

]]>

27 Sep 16, 03:09:33
"No hemos roto ninguna regla"

Ya la Football Association (FA) cesó a Sam Allrdyce en su cargo como entrenador de Inglaterra, y en respuesta a lo que mencionó sobre el fichaje de Énner Valencia cuando él conducía a los Hammers, el West Ham aclaró públicamente que no rompieron ninguna regla” al contratar a Súperman.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.