jueves, 31 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 22, 11:03:09
Anthony Landázuri a la altura de una final con Fortaleza (RESUMEN)


En el fútbol de Brasil y el torneo estadual denominado Copa Do Nordeste, este jueves por la noche se disputó la final de ida. Fortaleza jugó de visita y terminó con un empate considerado positivo.

]]>

31 Mar 22, 11:03:12
¡Imbabura SC se queda con una obra de arte en el Reina de El Cisne! (RESUMEN)

Con un partidazo se terminó cuarta fecha en la Liga Pro Serie B este jueves por la noche. En el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, Imbabura SC sumó tres puntos el cotejo con siete goles.

]]>

31 Mar 22, 10:03:29
Independiente Juniors ganó de local pero fuera de su casa (RESUMEN)

El penúltimo partido de la fecha en la Liga Pro Serie B se jugó este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa, escenario que eligió el Independiente Juniors mientras trabajan en la cancha de su estadio.

]]>

31 Mar 22, 10:03:42
Los clubes de AFNA que militan en la Liga Pro Betcris se hartaron (DOCUMENTO)

Los clubes de AFNA que militan en la Liga Profesional del Ecuador han hecho pública su protesta por temas de logística que han sido evidentes en los últimos días; antes del inicio de la sexta fecha.

]]>

31 Mar 22, 10:03:43
A Denilson Ovando le sigue costando la adaptación en el Caracas FC (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con la actuación del otro equipo grande con presencia ecuatoriana, y como visitante.

]]>

31 Mar 22, 10:03:52
Gustavo Vallecilla ya se ha reportado con los Rapids (FOTO)

Gustavo Vallecilla, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana y quien a inicios de semana confirmó si cambio de aires en la Mayor League Soccer, ya se reportó con su nuevo equipo en los Estados Unidos.

]]>

31 Mar 22, 10:03:51
INSIPIRACIÓN PARA EL MUNDO: ¡El Clásico Femenino por la Champions impone Récord! (VIDEO)

Con un 5 a 2 (8 a 3 en el global), el FC Barcelona se impuso sobre el Real Madrid para clasificar a semifinales de la Champions League Femenina en un partido que ha marcado historia, ¡imponiendo un récord de asistencia en el balompié femenino con más de 90 mil asistentes!

El FC Barcelona hizo historia el 30 de marzo del 2022: 91.553 aficionados acudieron al estadio Camp Nou para presenciar la victoria ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League Femenina 2021/22, en un partido que ha inspirado al planeta entero.

Antes del encuentro, la estrella catalana Alexia Putellas había dicho que esta ocasión podría inspirar a muchas jóvenes y se ha impuesto un nuevo récord de asistencia para un partido de fútbol femenino.

Al culminar el partido, una de las postales de este día inolvidable fue el de Alexia posando para las fotos junto a admiradores suyos hinchas del Real Madrid, dando un ejemplo de cómo se debería vivir la fiesta del fútbol también en el balompié masculino.

¡Inolvidable!

]]>

31 Mar 22, 09:03:17
Deportivo Táchira relegó otra vez a Renny Simisterra (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga FUTVEN o primera división de Venezuela, con un partido en el que Deportivo Táchira pudo sumar un triunfo jugando como local.

]]>

31 Mar 22, 11:03:36
Jhojan Julio desbordó alegría en su presentación en Santos FC (ENTREVISTA)

Inmediatamente llegado a Brasil, Jhojan Julio fue presentado de forma oficial por el Santos FC, y al mismo tiempo el jugador hizo su primer recorrido por las instalaciones históricas del estadio de Vila Belmiro.

]]>

31 Mar 22, 08:03:21
América de Quito se regresa de Riobamba con un buen punto (RESUMEN)

Este jueves por la tarde y noche se jugó el tercer partido de la fecha en el marco de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador. El Centro Deportivo Olmedo dejó escapar tres puntos que tenía en el bolsillo.

]]>

31 Mar 22, 08:03:20
¡GOLAZOS! CONMEBOL mantiene al Ecuador en modo fiesta (VIDEO)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) mantuvo al Ecuador en modo fiesta, después de que este jueves por la tarde publicara su ranking con los mejores goles de La Tri en las Eliminatorias.

]]>

31 Mar 22, 07:03:47
Tarde pletórica para el Atlético Santo Domingo en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido disputado en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el que celebraron los locales.

]]>

31 Mar 22, 07:03:35
Barcelona con tres novedades en su convocatoria para viajar a Quito (FOTO)

Hace pocos minutos de este día jueves, Barcelona Sporting Club ya ha entregado la lista de jugadores convocados por Jorge Célico para su visita a la Universidad Católica de Quito este viernes.

]]>

31 Mar 22, 07:03:30
Santos FC anuncia la llegada de Jhojan Julio con un acertijo (FOTO)

Un día después del anuncio oficial por parte de Liga Deportiva Universitaria, este jueves el Santos FC de Brasil dio pistas sobre la llegada de Jhojan Julio al equipo que comanda Fabián Bustos.

]]>

31 Mar 22, 06:03:52
Byron Castillo aún cree que los últimos días con La Tri son un sueño (ENTREVISTA)

Byron Castillo, uno de los jugadores de los que más se espera en la Selección Nacional y en Barcelona, conversó este jueves con WQ Radio de Guayaquil, después de superada la algarabía por la clasificación al Mundial

]]>

31 Mar 22, 06:03:58
Héctor Bidoglio quiere pasar del cuatro a uno que se le escapó a Aucas (ENTREVISTA)

Héctor Bidoglio, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este día jueves por la mañana en rueda de prensa, después de algunos partidos para digerir el último mal resultado.

]]>

31 Mar 22, 06:03:39
Juan Carlos León satisfecho con el nivel pero no con los resultados del 9 de Octubre (ENTREVISTA)

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre, también compareció a rueda de prensa este día jueves en horas de la mañana, antes de su compromiso por la sexta fecha de la Liga Pro Betcris el día sábado.

]]>

31 Mar 22, 06:03:44
Jorge Célico confía en que Barcelona muestre mejoras después de la para (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este jueves en rueda de prensa, antes del partido que abrirá la sexta fecha de la Liga Pro Betcris contra la Universidad Católica de Quito.

]]>

31 Mar 22, 05:03:05
Universidad Católica con todo su arsenal a la espera de Barcelona (FORMACIÓN)

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este día jueves en horas de la mañana, ya en la previa del inicio de la sexta fecha en la Liga Pro Betcris, en la que será protagonista de un partidazo.

]]>

31 Mar 22, 03:03:41
"Me enteré por redes sociales… No hemos recibido ese pago de GOL TV" (ENTREVISTA)

Ante el anuncio que emitió ayer Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Dalo Bucaram aseguró que el 9 de Octubre en el que es presidente vitalicio, no ha recibido parte de los 5 millones” que Loor anunció que GOL TV le entregaría a la LigaPro.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Mar 22, 12:03:46
Independiente va con todo para fichar a Juan Cazares (FOTO)


La Perla tuvo una corta estancia en Ucrania donde no pudo debutar debido al conflicto que azota a dicho país por la invasión de Rusia. En posibilidad de negociar con otro club, en Argentina apareció un interesado que busca su arribo lo más pronto posible.

]]>

31 Mar 22, 12:03:26
Concacaf le bajó el telón a sus Eliminatorias sin mayores sorpresas (RESUMEN)

Centroamérica, Norteamérica y el Caribe también han puesto final a su ronda final donde ya han quedado delimitados aquellos elencos que alcanzaron su sueño mundialista. A otro le restan noventa minutos, pero hay la fe de que lo van a lograr.

]]>

30 Mar 22, 11:03:54
GolTV hace una nueva inyección económica que alivia a los clubes (FOTO)

El torneo local avanza a paso firme y en cuestión de nada, ya se habrá disputado la mitad de la primera etapa. Como a principios de año hubo un par de discrepancias con el tema económico, parece que las reuniones producidas en su momento, dan sus frutos como debe de ser.

]]>

30 Mar 22, 11:03:59
Sao Paulo dio el primer paso para revalidar su corona en el Campeonato Paulista (RESUMEN)

El Tricolor Paulista quiere ponerse la medalla y ser bicampeones de uno de los torneos que aspiran durante la temporada. Si bien la revancha no va a ser nada sencilla, para ellos hay por delante ese compromiso de demostrar que tienen condiciones.

]]>

30 Mar 22, 11:03:35
Fluminense a noventa minutos del Campeonato Carioca (RESUMEN)

Tiempo de las grandes finales en los estaduales donde el Tricolor Carioca ha demostrado de principio a fin que merece quedarse con un cetro que lo han buscado desde el arranque. Ante el Mengao propinaron un dos a cero necesario para hacer de las suyas.

]]>

30 Mar 22, 11:03:05
Impecable el VAR durante el Ecuador vs Argentina (VIDEO)

Ya las Eliminatorias Sudamericanas son un capítulo que ha llegado a su fin con sus cuatro clasificados y un quinto país como Perú que deberá buscar su boleto en la repesca. Para el Equipo de Todos comienza la preparación clave luego de una fiesta vivida con su gente.

]]>

30 Mar 22, 10:03:53
¡Épica victoria de El Nacional con un expulsado y solo dos suplentes! (RESUMEN)

Noche con sensaciones especiales en filas de los Puros Criollos que saben que dan muchas concesiones al no contar con alternativas en el banquillo. El elenco Universitario trató de aprovecharse de la situación, pero por méritos fue el cuadro capitalino quien celebró en la agonía del encuentro por dos a uno.

]]>

30 Mar 22, 10:03:25
Fabián Bustos asegura un segundo ecuatoriano para el Santos (FOTO)

En el Peixe ya se siente la mano del Toro que quiere respaldarse en jugadores que conoce para encaminar su proyecto de la mejor manera posible. Si Barcelona no quiere desprenderse de nadie, el contrataque fue por dos clubes distintos quienes dieron el visto bueno.

]]>

30 Mar 22, 09:03:30
ABC golea y se mete a las semifinales como candidato serio (RESUMEN)

O Tricolor Mais Querido tiene motivos para ser feliz luego de que han tenido una primera parte de temporada por demás agradable para sus aspiraciones. En una jornada donde se midieron al Asociación Sportiva Sociedade Unida no perdonaron con el siete a cero.

]]>

30 Mar 22, 07:03:26
El Profe Alfaro le dejó palabras a Ecuador antes de viajar a Qatar para el Sorteo del Mundial (VIDEO

Este miércoles, previo a emprender el largo viaje hasta Doha, Qatar, para ser parte del sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022, el entrenador argentino Gustavo Alfaro le dejó palabras a todo el país que festejó con la 4ta clasificación de la Tri a una Copa del Mundo.

]]>

30 Mar 22, 07:03:38
Uno más que la Tri: ¡Cristiano Ronaldo y Messi entran al Club de Cracks con 5 Mundiales!

Han dominado el fútbol mundial durante casi una década y media. Y una vez más, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dirán presente en una Copa del Mundo de la FIFA, entrando a un selecto grupo con la clasificación de Portugal y Argentina a ‘Qatar 2022’.

]]>

30 Mar 22, 07:03:22
Confesión del Revolucionario del Fútbol Ecuatoriano: "Yo originalmente fui hincha de LDU" (VIDEO)

Michel Deller, quien es considerado como el revolucionario del fútbol ecuatoriano, siendo el principal artífice del Independiente del Valle que ha marcado el camino a seguir para el resto de clubes del país, confesó que originalmente”, era hincha de LDU”.

]]>

30 Mar 22, 06:03:35
¿Cuánto recibió BSC por el "alquiler" del estadio Monumental para Ecuador vs Argentina?

Este miércoles, en el día después a la finalización de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ al que la Selección Nacional logró clasificar de manera directa, se conoció cuánto recibió BSC por el alquiler” del estadio Monumental para el Ecuador vs Argentina.

’ al que la Selección Nacional logró clasificar de manera directa, se conoció cuánto recibió BSC por el alquiler” del estadio Monumental para el Ecuador vs Argentina.
]]>

30 Mar 22, 06:03:33
¡Los 2 Equipos de la MLS que quieren sacar a Carlos Gruezo de la Bundesliga!

Inamovible para Gustavo Alfaro en la Selección Ecuatoriana que jugará el Mundial ‘Qatar 2022’, Carlos Gruezo ha despertado el interés de dos clubes de la Major League Soccer (MLS) que pretenden tenerlo de vuelta en dicha liga.

]]>

30 Mar 22, 07:03:18
Kerlly Real dejó el 11 tras la goleada ante el Atleti pero apareció en triunfo del Valencia(RESUMEN)

Si bien ya no apareció como titular tras la dura derrota sufrida en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid, Kerlly Real si vio acción sobre la cancha en la victoria 2x1 que hoy obtuvo el Valencia Femenino sobre el Villareal Femenino en la 1era división femenina de España.

]]>

30 Mar 22, 05:03:25
"No vino a bailar el Pirulín… ¡Alfaro vino exclusivamente a trabajar en la Selección!" (ENTREVISTA)

Eduardo Hurtado, ex delantero de la Selección quien pese a haber disputado la Eliminatoria a ‘Japón-Corea 2002’ no quedó en la lista definitiva del Bolillo para dicho torneo, destacó el profesionalismo de Gustavo Alfaro, de quien aseguró que no vino a bailar el Pirulín”.

]]>

30 Mar 22, 03:03:36
¡T. Universitario presentó al hermano de Teo Gutiérrez y a otro nuevo 9 colombiano! (OFICIAL)

Este miércoles, culminada la Eliminatoria Sudamericana al Mundial ‘Qatar 2022’ y pasando la atención a centrarse en el Campeonato Nacional, el Club Deportivo Técnico Universitario presentó oficialmente a su dos nuevos delanteros colombianos.

]]>

30 Mar 22, 02:03:00
¿Nuevo fichaje, momento para Jordan? ¡Marini confiesa quién reemplazará a Johan Julio! (VIDEO)

Este miércoles, en la rueda de prensa que brindó desde Pomasqui, el entrenador argentino Pablo Marini se confesó sobre quién será el reemplazante de Johan Julio en Liga Deportiva Universitaria, expresando orgullo” por su fichaje por el Santos FC.

]]>

30 Mar 22, 03:03:06
El Número 1 en Sudamérica: ¡Ecuador lidera el Ranking de Promedio de Edad de la Eliminatoria!

Culminadas las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en las que Ecuador selló su boleto directo como el 4to en la tabla de clasificaciones, la Selección Nacional aparece en el primer lugar del ranking de promedio de edad de la Conmebol.

]]>

30 Mar 22, 04:03:54
¿Cuáles son los Bombos y contra quién le podría tocar a Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022?

Este viernes, a partir de las 11h00 (hora ecuatoriana), la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y en estas horas la pregunta de millones es: ¿contra quién le puede tocar a la Tri?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog