lunes, 17 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Apr 17, 02:04:21
Antonio Valencia da la bienvenida a Ibrahimovic al club de los 'Legendarios'

El ecuatoriano Antonio Valencia y Sir Bobby Charlton, símbolo del Manchester United, participaron en un comercial de la marca de vinos Casillero del Diablo para dar la bienvenida al sueco Zlatan Ibrahimovic al club de los 'Legendarios'. Los fabricante del vino, patrocinador del Manchester, promocionaron este cinta en la que destacan Michael Carrick, David De Gea y el tricolor Valencia, actuales figuras de los diablos rojos.

17 Apr 17, 01:04:42
Hospital declara oficialmente muerto a hincha argentino lanzado de una tribuna
El hincha que fue arrojado desde la tribuna de Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes falleció este lunes en un hospital de la ciudad argentina de Córdoba. Emanuel Balbo, de 22 años, murió en el Hospital de Urgencias de Córdoba, 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, donde estaba internado con muerte cerebral luego de sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al ser agredido el sábado durante el medio tiempo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se saldó con un empate de 1-1 por la 20ma fecha de la liga argentina.

17 Apr 17, 12:04:28
Emelec jugó bien y mereció la victoria en el Clásico del Astillero, dice Neme
"Creo que Emelec mereció ganar porque fue el mejor", comentó Nassib Neme, presidente de los millonarios, luego del triunfo 1-0 ante el Barcelona SC en el Clásico del Astillero, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato nacional. Los azules se impusieron en el primer Clásico de esta temporada con la anotación de Marlon de Jesús (60m), que les permitió mantenerse en la pelea con el líder Delfín. Ambos suman 22 puntos, pero en el gol diferencia los guayaquileños tienen 13 y el puntero 15.

17 Apr 17, 11:04:32
Médico detalla estado de hincha argentino declarado con muerte cerebral
El hincha que fue arrojado desde la tribuna de Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes permanece internado este lunes con muerte cerebral en un hospital de la provincia argentina de Córdoba. Emanuel Balbo es mantenido artificialmente con vida en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, luego de sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al ser agredido el sábado durante el medio tiempo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se saldó con un empate de 1-1 por la 20ma fecha de la liga argentina.

17 Apr 17, 11:04:21
Enner Valencia: Grande​​ Emelec, por la victoria ante Barcelona SC
El artillero Enner Valencia, una de las últimas figuras de Emelec en esta década, se pronunció por el triunfo del Bombillo 1-0 ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero, que se disputó ayer en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional. "Grande Bombillo, PAPÁternidad", publicó Enner en su cuenta de Twitter con una foto, en la que destaca Marlon De Jesús, autor de la conquista de los millonarios.

17 Apr 17, 09:04:14
John Terry se va del Chelsea al finalizar la temporada
El capitán y defensa del Chelsea John Terry, abandonará el club londinense a finalizar la presente temporada, anunció este lunes en su web el actual líder de la Premier League. "John Terry y el Chelsea anuncian juntos hoy que nuestro capitán abandonará el club al final de temporada", informó la entidad de Stamford Bridge en un comunicado.

17 Apr 17, 09:04:33
Horario y canal de TV para ver Leicester vs. Atlético de Madrid por la Champions League
Sobre todo, evitar la pena máxima. El Atlético de Madrid ha fallado sus últimos seis penales en Liga y esta debilidad inquieta antes de la vuelta de cuartos de final de Champions el martes frente al Leicester, tras ganar en Madrid por 1-0 en la ida, gracias a un penal transformado por Antoine Griezmann. El compromiso iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Perú y Colombia (15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT / 20:45 de España) y será transmitido por Fox Sports.

17 Apr 17, 09:04:23
Horario y canal TV para ver Real Madrid vs. Bayern Munich por la Champions League
Tras el doblete del partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern Múnich (2-1), Cristiano Ronaldo intentará guiar el martes al Real Madrid a las semifinales de la competición continental. El duelo iniciará a las 13:45 de Ecuador, México, Perú y Colombia (15:45 de Chile y Argentina / 18:45 GMT / 20:45 de España) y será transmitido por ESPN 2. A sus 32 años, el atacante se encuentra a dos tantos de alcanzar el gol número 100 en la Liga de Campeones, una cifra que nadie ha conseguido.

17 Apr 17, 08:04:59
Hincha argentino lanzado de una tribuna tiene muerte cerebral
Un hincha arrojado desde la tribuna de Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes fue declarado con muerte cerebral ayer, confirmó la policía de la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió el sábado durante el entretiempo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se saldó con un empate 1-1, por la 20ma fecha de la liga argentina.

16 Apr 17, 10:04:40
Independiente del Valle se llevó un triunfo de Machala ante Fuerza Amarilla
Independiente del Valle venció ayer 1-2 en condición de visita a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo. A los 5 minutos, el local se puso en ventaja a través de un tiro libre de Javier Chila, quien convirtió el 1-0. Casi al final de la primera parte del encuentro se produjo una jugada por el costado derecho del arco defendido por el arquero aurinegro Fernando Fernández y con un suave toque Billy Arce anotó el empate a 1, a los 43m.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de varones Sub 20 de Pichincha ocupó el podio del nacional de Sucúa

David Hurtado, Jonathan Amores y Xavier Mena, atletas de la selección de Pichincha, ocuparon las tres primeras plazas en los 10 kilómetros de la categoría Sub 20 del Campeonato Nacional de Marcha que se realizó en Sucúa, en la amazónica provincia de Morona Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
Floyd Mayweather vende dos de sus autos Bugatti y crecen las versiones de una posible bancarrota
En esta ocasión son dos Bugatti Veyron, que entre ambos alcanzan los USD 6 millones. Hace unas semanas anunció que también se desprendería de su Koenigswgg CCXR Trevita.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcelo Tinelli se aleja del fútbol argentino por motivos de salud
El vicepresidente de selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli, anunció este lunes 17 de abril que ha decidido de alejarse de este deporte "por un tiempo" al renunciar al cargo y a la responsabilidad de coordinar la creación de la Superliga, la futura liga de fútbol local.

31 Dec 69, 05:12:00
Se entrega el presunto instigador de homicidio de hincha argentino de fútbol
Oscar Gómez, presunto autor intelectual del homicidio de un hincha de un club de fútbol argentino que murió después de ser golpeado por varios aficionados y arrojado desde las gradas durante un partido disputado el sábado, se entregó hoy a la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cómo fueron los inicios de temporada de la 'U' desde su último campeonato en 2010?
Los hinchas de Liga de Quito aún recuerdan el último trofeo conseguido por los 'albos' en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, fue el 12 de diciembre del 2010 y han pasado más de seis años desde la consecución de aquel título. Pero en este 2017 la 'U' pasa por un mal momento, en nueve fechas el equipo dirigido por Gustavo Munúa solo ha conseguido una victoria.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano fue guía del atleta no vidente Matt Oliver en Boston
La edición 121 de la icónica Maratón de Boston fue especial para el ecuatoriano Silvio Guerra, quien no solo completó su maratón número 36. Este lunes 17 de abril el carchense fue guía de Matt Oliver, un atleta no vidente que realizó un excelente desempeño en la dura prueba de 42,195 km.

31 Dec 69, 05:12:00
Kirui y Kiplagat firman un doblete keniano en Maratón de Boston
Los kenianos Geoffrey Kirui, en la rama masculina, y Edna Kiplagat, en la femenina, firmaron un doblete este lunes en la 121ª edición del Maratón de Boston.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense saldrá a buscar primer triunfo como local en Libertadores
El Chapecoense recibe el 18 de abril a Nacional de Uruguay con la esperanza de conseguir su primer triunfo como local en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de fútbol, uno de los más igualados del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Juliana García, la guía de montaña que rompe barreras en Latinoamérica
Ser guía de montaña es para hombres. Pocas mujeres ejercen este trabajo de gran responsabilidad guiando turistas a lugares de alto riesgo. La quiteña Juliana García se acaba de graduar de guía Uiagm convirtiéndose en la primera mujer de Latinoamérica con este título.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA amplía las medidas de acogimiento a los menores en el fútbol
La FIFA ha modificado la normativa de las trasferencias internacionales de menores de edad en el fútbol mundial, ante los casos de perjuicios e indefensión que se daban en menores que cambiaban de país y no podían practicar este deporte en un equipo federado.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos expulsados y ocho amonestados en el primer Clásico del árbitro Albarracín
El árbitro del Clásico del Astillero, Juan Carlos Albarracín, fue el centro de la crítica luego del partido en el que Emelec se impuso 1-0 a Barcelona SC, el pasado 16 de abril del 2017. El juez quiteño fue víctima de insultos en redes sociales y de críticas en los programas de radio guayaquileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Dybala se recupera de golpe en el tobillo y podría ser titular ante el FC Barcelona
El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida el sábado en la Serie A de Italia y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Xabi Alonso regresa al estadio Santiago Bernabéu esta vez junto al Bayern
El futbolista del Bayern Münich Xabi Alonso regresará mañana al Santiago Bernabéu con una cuestión por resolver: ¿será un punto y seguido en la Champions League o, por el contrario, dibujará un punto y final? El centrocampista anunció hace un mes que a sus 35 años dejará el fútbol a final de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el hincha de Belgrano arrojado desde las gradas en partido en Argentina
Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante un partido disputado el pasado 15 de abril del 2017, falleció hoy a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra y Diana Landi ganaron en el Festival Fundación de Cuenca
Los atletas élite de Ecuador: Byron Piedra y Diana Landi, triunfaron en la novena edición del Festival Atlético Fundación de Cuenca 15K. La competencia se desarrolló ayer por las principales calles de la urbe, en homenaje a los 460 años de fundación de la capital azuaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas ecuatorianos explotan su imagen en redes sociales
A fines del 2014, Máximo Banguera inauguró su empresa de marketing deportivo, GlobalGol, de la que ahora el futbolista se encarga de manejar su imagen. El golero de Barcelona tiene su propia página de Internet, que se enlaza con sus cuentas de redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Salazar: 'La Serie B tiene que desaparecer'
Entrevista a Miller Salazar, presidente de Macará ¿Hay una crisis en el fútbol ecuatoriano? No. No creo. No comparto, porque esto es simple. Vea la participación de los equipos en Libertadores y Sudamericana. Más allá que uno sea de Macará, me da alegría ver el nivel que tienen la Católica, el Cuenca en los partidos de Sudamericana y el triunfo de Barcelona en Argentina. ¿Y la Selección? Hemos pasado una mala racha con la Selección por situaciones que, en lo personal, preveía que iban a llegar. Estamos al borde de la eliminación y eso no quiere decir que ha bajado el nivel del fútbol ecuatoriano. El nivel creció muchísimo. Ahora vamos al Mundial Corea Sub 20. No estoy de acuerdo con ese criterio (de la crisis). Hay clubes como el Deportivo Quito en la Segunda Categoría ¿Ese no es reflejo de crisis? La crisis en el fútbol es por la irresponsabilidad de los dirigentes y un mal manejo. Si tiene presupuesto de USD 1 000 no puede pagar premios de USD 10 000 por ganarle a Liga o a Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se derrumba y cae al décimo lugar
Hernán Barcos pegó un grito, en contra de Norberto Araujo, a los 22 minutos del partido en el estadio Bellavista. Enfurecido, le pidió al capitán de Liga que realizara pelotazos largos y no pases cortos, improductivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató ante Cumbayá FC en la segunda categoría de Pichincha
El Deportivo Quito recibió la visita del Cumbaya Fútbol Club en la cuarta fecha de la segunda categoría de Pichincha, en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo 16 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas cayó ante el Gualaceo y se aleja de la zona de ascenso
Aucas coleccionó su cuarta derrota en el torneo, al caer (0-1) ante Gualaceo, en su visita al 'jardín azuayo', como es conocido este cantón del Austro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 17, 09:04:16
"Cometió un error gravísimo" (VIDEO)


Las cosas no han quedado del todo saldadas para algunos representantes del ‘Ídolo’ que sienten malestar pues consideran que una acción les cambió el rumbo del encuentro a pesar de que no sienten que esto sea un agravante para que Emelec se haya hecho con el triunfo.

]]>

17 Apr 17, 09:04:34
El mejor verano de su vida

Talento con Ecuador Sub 17 en lo poco que destacar de aquel combinado que penosamente culminó en el último lugar del hexagonal. Con Independiente gran desempeño en el torneo amistoso de los ‘Rayados’ en territorio norteamericano. La recompensa ha llegado.

]]>

17 Apr 17, 08:04:17
Duelo de punteros (OFICIAL)

Campaña extraordinaria la que ha hecho hasta el momento el cuadro ‘Cetáceo’ y que podría sumar un logro más en caso de derrotar al ‘Bombillo’ para así quedarse en solitaria en el liderato. Los manabitas están más unidos que nunca por un mismo objetivo.

]]>

17 Apr 17, 02:04:13
Diablos Rojos y Gunners

Es el único jugador del Real Madrid que parece no estar contento con la metodología de rotación de Zinedine Zidane, y ahora, ha quedado reducida a dos clubes, la lista” de interesados en James Rodríguez para el mercado de verano.

]]>

17 Apr 17, 04:04:36
No les vendría mal a algunos de la Serie A (VIDEO)

El fútbol femenino sigue creciendo a nivel mundial, y hoy por hoy, una de sus mejores exponentes, es la jugadora estadounidense Kealia Ohai, quien juega para el Houston Dash y destaca por su colección de golazos.

]]>

17 Apr 17, 08:04:30
"Nunca nos dejaron de apoyar"

El estratega del cuadro ‘Azul’ ha tenido una buena campaña con sus dirigidos que los tienen en segundo lugar únicamente superados por el gol diferencia. El equipo se ha acoplado de buena manera al recambio por lo que se espera que este año el ‘Bombillo’ sea nuevamente protagonista.

]]>

17 Apr 17, 09:04:55
¿Llegará al jueves?

El ‘Ídolo’ del Ecuador ya ha dado la vuelta a la página de la derrota sufrida ante el eterno rival y se puso el chip de la Conmebol Libertadores. Este jueves reciben a Botafogo con la consigna de quedarse como únicos líderes de su grupo.

]]>

17 Apr 17, 07:04:06
Empiezan los cambios

Con las ilusiones un tanto decaídas y con el estratega en el ojo del huracán con los aficionados, se han realizado los primeros cambios con la consigna de que El Equipo de Todos pueda enrumbarse nuevamente y se vea una cara distinta para lograr el pase a Rusia 2018.

]]>

17 Apr 17, 07:04:45
Terrible jornada

El ‘Azul y Oro’ no pudo brillar ni por casualidad en esta jornada donde se llevó un baile cortesía de uno de los equipos que pelean por los puestos de arriba. Deportes Quindío se impuso por tres tantos contra cero. Presencia de un ecuatoriano en el rol titular.

]]>

17 Apr 17, 06:04:59
"Soy responsable de lo que pase"

Se esperaban algunas novedades por la reunión de cada lunes de los miembros del directorio y el entrenador para analizar lo ocurrido en la semana anterior de trabajos. Por ahora las cosas siguen igual y el uruguayo no dejará de ser el estratega de la ‘U’ salvo decida marcharse por sus propios medios.

]]>

17 Apr 17, 05:04:59
Literalmente, ¡se jugó la vida! (FOTO)

Al ver la impresionante herida que sufrió en su cabeza en el Clásico del Astillero en el que el Tricampeón se impuso 1x0 sobre el Ídolo, no resulta exagerado decir que Esteban Dreer se juega la vida defendiendo el arco azul.

]]>

17 Apr 17, 05:04:21
"Es de hierro" (OFICIAL)

El Doctor Gustavo Peralta, director médico de Barcelona Sporting Club, explicó la lesión que sufrió Matías Oyola en el Clásico del Astillero disputado ayer en el estadio Capwell, en el que Emelec venció por 1 a 0 al Campeón Ecuatoriano.

]]>

17 Apr 17, 05:04:05
¡Ídolo de la Profe! (FOTO)

Actualmente al frente de la Selección Ecuatoriana Femenina, a la cual lideró en la histórica primera clasificación mundialista para disputar la Copa de la FIFA ‘Canadá 2015’, Vanessa Arauz tuvo emotivas palabras para desearle feliz cumpleaños a José Francisco Cevallos.

]]>

17 Apr 17, 04:04:04
"No incidió demasiado el árbitro en el Clásico" (AUDIO)

Contrario al criterio que comparten miles de barcelonistas, Marcos Mondaini considera que las decisiones del referí Juan Albarracín y su terna arbitral, no incidieron directamente en el 1x0 con el que Emelec venció a BSC.

]]>

17 Apr 17, 04:04:49
"¡No abrimos puertas a hinchas para que vengan a presionar!"

Una vez que se tornó de conocimiento público el que la barra brava denominada ‘Muerte Blanca’ visitó a Gustavo Munúa y al plantel de LDU en Pomasqui, Esteban Paz aclaró que no se produjo ningún tipo de desmán, si bien el hecho provocó reacciones de algunos jugadores de la U.

]]>

17 Apr 17, 04:04:45
No aparece Joelito

Ni rastros del enganche quinindeño. Joel Valencia no estuvo ni siquiera en la banca y el FC Koper logró salvar un empate 2x2 con el Aluminij en una nueva jornada de la primera división del fútbol profesional de Eslovenia.

]]>

17 Apr 17, 03:04:35
Guerreros para las Olimpiadas Especiales

Un total de 33 atletas especiales concentran en la Casa de la Selección Ecuatoriana en Quito, como parte de su preparación para los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, varios de ellos siendo admiradores de figuras como Antonio Valencia y Christian Benítez.

]]>

17 Apr 17, 08:04:54
Pulgar abajo para Felucho

No estuvo contra Macará debido a una afección gripal pero al analizar lo que han sido sus actuaciones con LDU en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Rodrigo Paz afirmó que Felipe Rodríguez no ha respondido de acuerdo a las expectativas.

]]>

17 Apr 17, 01:04:30
Triple persecución al temible Ciclón (RESUMEN)

El Centro Deportivo Olmedo despegó en lo más alto de la tabla de clasificaciones y ahora son tres los equipos (Gualaceo, Mushuc Runa y LDUL) que lo escoltan igualados en puntos, luego de la ajustada victoria que obtuvo el Ciclón de los Andes sobre el Atunero en el Jocay.

]]>

17 Apr 17, 03:04:02
"Gente de la Muerte Blanca vino a hablar con el Profe" (AUDIO)

Actualmente como asistente técnico de Gustavo Munúa en Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas confesó que en días recientes, el estratega uruguayo y los jugadores recibieron la visita de integrantes de la barra brava denominada ‘Muerte Blanca”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Apr 17, 10:04:40
Independiente del Valle se llevó un triunfo de Machala ante Fuerza Amarilla

Independiente del Valle venció ayer 1-2 en condición de visita a Fuerza Amarilla, en el estadio 9 de Mayo. A los 5 minutos, el local se puso en ventaja a través de un tiro libre de Javier Chila, quien convirtió el 1-0. Casi al final de la primera parte del encuentro se produjo una jugada por el costado derecho del arco defendido por el arquero aurinegro Fernando Fernández y con un suave toque Billy Arce anotó el empate a 1, a los 43m.

16 Apr 17, 10:04:40
Histórico triunfo de Mimi Barona en circuito mundial
Por primera vez una surfista de Ecuador gana una fecha del Women Qualifying Series. Dominic Barona se proclamó campeona ayer del Rip Curl Pro Argentina 2017. En varones, venció el brasileño Thiago Camarao, quien junto a Mimi Barona se quedaron con la primera etapa del tramo sudamericano del World Qualifying Series, organizado por la World Surf League.

16 Apr 17, 10:04:40
Establecido ranking en el judo nacional
Luego que se cumplió el II Ranking Nacional de Judo, en Macas, la Federación Ecuatoriana de este deporte, a través de su Departamento de Prensa, publicó las ubicaciones en sus 16 divisiones, donde destacan deportistas que integran las selecciones nacionales. Así, en la rama femenina, la orense Pamela Quizhpi se instala en el primer casillero con 250 puntos por los 100 que alcanzó en el primer ranking, realizado en Guayaquil, y los 150 que alcanzó en Macas.

16 Apr 17, 10:04:40
Brasileño dictará curso a árbitros
La Federación Ecuatoriana de Básquet (FEB) anunció un Plan de desarrollo técnico y de capacitación para árbitros de esta actividad en el Ecuador, que se iniciará desde este miércoles.

16 Apr 17, 07:04:49
DT Guillermo Almada, molesto por acción
Más que la derrota o la expulsión de Jonatan Álvez, una acción reclamada por los toreros como penal, que no fue sancionada a favor, provocó el enojo del DT Guillermo Almada. Así lo evidenció el entrenador canario en la rueda de prensa posterior al juego. "¿Qué pasó antes de la expulsión?, ¿te da miedo decir lo que pasó?, yo también te puedo preguntar. ¿Por qué no dicen lo que pasó antes?", increpó Almada a un periodista. Luego insistió: "Decí lo qué pasó, pasó esto...".

16 Apr 17, 03:04:19
Emelec venció 1-0 al Barcelona SC en el primer Clásico del Astillero de 2017
Una descarga eléctrica de Marlon de Jesús dio el triunfo a Emelec en el Clásico del Astillero 216 y desató la euforia de los azules que por primera vez vieron a su equipo celebrar ante Barcelona después de la reinauguración del renovado estadio Banco del Pacífico-Capwell. Los azules se impusieron 1-0 al campeón ecuatoriano por la fecha 10 de la primera etapa del campeonato nacional.

16 Apr 17, 02:04:17
Un brindis por la paz se realizó entre directivos de Emelec y Barcelona SC
Un brindis, previo al arranque del Clásico del Astillero de este domingo, ofreció la directiva de Emelec para los integrantes del Barcelona Sporting Club. El partido inmortal del fútbol nacional se disputará, a partir de las 17:30, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. La ceremonia, que se efectuó a las 16:30, fue el salón Internacional-Comandato, en la torre ubicada en las calles San Martín y Pío Montúfar, en el moderno escenario guayaquileño.

16 Apr 17, 01:04:01
Jorge Sampaoli: No tuve ninguna reunión sobre la selección de Argentina
El entrenador Jorge Sampaoli (Sevilla), cuyo nombre suena como posible nuevo seleccionador de su país, Argentina, dijo este domingo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que continúa centrado en su labor actual en el club de la Liga española.

16 Apr 17, 12:04:54
Macará derrotó 1-0 a Liga de Quito y se tomó un respiro en Ambato
Un agónico triunfo obtuvo Macará en su cancha ante Liga de Quito. Los celestes se impusieron 1-0 con la anotación de Carlos Arboleda en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato ecuatoriano. El gol angustioso, que consiguió Arboleda luego de un potente remate que nada pudo hacer el portero Daniel Viteri, llegó justo cuando Liga (Q) era el que más atacaba en busca del tanto de la victoria.

16 Apr 17, 11:04:14
El Nacional logró igualar 2-2 con River Ecuador en el Olímpico Atahualpa
El Nacional sacó fuerzas de flaquezas para salvar un punto ante River Ecuador. Los militares empataron 2-2 ante los guayaquileños en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 10 de la primera etapa de la Serie A del campeonato. La visita privilegió el orden defensivo, se replegó y cedió la iniciativa a los criollos, que controlaron el balón pero no fueron creativos, ni efectivos, para llegar a la portería de River.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Dybala se entrena con el grupo y apunta a la titularidad contra el FC Barcelona

El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, se entrenó con el grupo tras la fuerte contusión en el tobillo sufrida en la Serie A (Primera División) y apunta a la titularidad en el choque europeo contra el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Xabi Alonso regresa al estadio Santiago Bernabéu esta vez junto al Bayern
El futbolista del Bayern Münich Xabi Alonso regresará mañana al Santiago Bernabéu con una cuestión por resolver: ¿será un punto y seguido en la Champions League o, por el contrario, dibujará un punto y final? El centrocampista anunció hace un mes que a sus 35 años dejará el fútbol a final de temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Muere el hincha de Belgrano arrojado desde las gradas en partido en Argentina
Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano golpeado por varios hombres y arrojado desde las gradas durante un partido disputado el pasado 15 de abril del 2017, falleció hoy a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra y Diana Landi ganaron en el Festival Fundación de Cuenca
Los atletas élite de Ecuador: Byron Piedra y Diana Landi, triunfaron en la novena edición del Festival Atlético Fundación de Cuenca 15K. La competencia se desarrolló ayer por las principales calles de la urbe, en homenaje a los 460 años de fundación de la capital azuaya.

31 Dec 69, 05:12:00
Futbolistas ecuatorianos explotan su imagen en redes sociales
A fines del 2014, Máximo Banguera inauguró su empresa de marketing deportivo, GlobalGol, de la que ahora el futbolista se encarga de manejar su imagen. El golero de Barcelona tiene su propia página de Internet, que se enlaza con sus cuentas de redes sociales.

31 Dec 69, 05:12:00
Miller Salazar: 'La Serie B tiene que desaparecer'
Entrevista a Miller Salazar, presidente de Macará ¿Hay una crisis en el fútbol ecuatoriano? No. No creo. No comparto, porque esto es simple. Vea la participación de los equipos en Libertadores y Sudamericana. Más allá que uno sea de Macará, me da alegría ver el nivel que tienen la Católica, el Cuenca en los partidos de Sudamericana y el triunfo de Barcelona en Argentina. ¿Y la Selección? Hemos pasado una mala racha con la Selección por situaciones que, en lo personal, preveía que iban a llegar. Estamos al borde de la eliminación y eso no quiere decir que ha bajado el nivel del fútbol ecuatoriano. El nivel creció muchísimo. Ahora vamos al Mundial Corea Sub 20. No estoy de acuerdo con ese criterio (de la crisis). Hay clubes como el Deportivo Quito en la Segunda Categoría ¿Ese no es reflejo de crisis? La crisis en el fútbol es por la irresponsabilidad de los dirigentes y un mal manejo. Si tiene presupuesto de USD 1 000 no puede pagar premios de USD 10 000 por ganarle a Liga o a Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se derrumba y cae al décimo lugar
Hernán Barcos pegó un grito, en contra de Norberto Araujo, a los 22 minutos del partido en el estadio Bellavista. Enfurecido, le pidió al capitán de Liga que realizara pelotazos largos y no pases cortos, improductivos.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito empató ante Cumbayá FC en la segunda categoría de Pichincha
El Deportivo Quito recibió la visita del Cumbaya Fútbol Club en la cuarta fecha de la segunda categoría de Pichincha, en el estadio Olímpico Atahualpa este domingo 16 de abril del 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas cayó ante el Gualaceo y se aleja de la zona de ascenso
Aucas coleccionó su cuarta derrota en el torneo, al caer (0-1) ante Gualaceo, en su visita al 'jardín azuayo', como es conocido este cantón del Austro.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia dedicó la victoria del Manchester United a las víctimas del terremoto del 16 de abril
El jugador amazónico Antonio Valencia jugó todo el partido en la victoria del Manchester United 2-0 ante el líder Chelsea, en el partido de la jornada 33 de la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Sampaoli sobre la AFA: 'Yo no tuve ninguna reunión con nadie'
El entrenador Jorge Sampaoli (Sevilla), cuyo nombre suena como posible nuevo seleccionador de su país, Argentina, dijo este domingo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que continúa centrado en su labor actual en el club de la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Michael Arroyo está en la liguilla final del Clausura mexicano con el América
Toluca, Tijuana, Guadalajara, Monterrey y América apartaron su lugar en liguilla final del Clausura 2017 mexicano tras la decimocuarta jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United vence 2-0 al Chelsea y da emoción a la Premier League
El Manchester United (5) venció este domingo al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la jornada 33 de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los 'Red Devils' no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham (2) , con su victoria del sábado, se acerca a solo 4 puntos de la cabeza.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle venció a Fuerza Amarilla 2-1 en Machala
Independiente del Valle venció 2-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido que se jugó por la décima fecha del campeonato ecuatoriano. El conjunto de Sangolquí comenzó perdiendo el partido. Javier Chila abrió el marcador a los 5 minutos mientras que Billy Arce empató a los 42 y Fernando Alonso (gol en contra) puso la desventaja en el marcador para los locales.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlon de Jesús da la victoria a Emelec ante Barcelona SC en el Capwell
Emelec venció 1-0 a Barcelona Sporting Club, en partido jugado este domingo 16 de abril del 2017, en el remodelado estadio George Capwell de Guayaquil, en el cierre de la fecha 10. El gol lo anotó Marlon de Jesús, a los 60 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará consigue un agónico triunfo y hunde a Liga de Quito en la tabla
El momento es crítico. Liga de Quito perdió ante Macará (1-0), con un tanto de Carlos Arboleda, en los minutos finales del partido y ahondó la crisis del equipo albo que sigue de caída en la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel logra su segunda victoria del año y asume el liderato en solitario
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo 16 de abril del 2017, su segunda victoria de la presente temporada en el Mundial de Fórmula Uno, del que ahora es líder en solitario, al ganar el Gran Premio de Baréin, por delante de los dos pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

31 Dec 69, 05:12:00
Al club Santos FC le robaron la taquilla de USD 3 500 en pleno partido
El club Santos FC, de la Segunda categoría de El Oro, denunció que sufrió el robo de USD 3 500 de la taquilla del partido ante Orense.

31 Dec 69, 05:12:00
Espanyol se asoma a Europa tras ganar al Leganés gracias a Baptistao
El brasileño Leo Baptistao, quien entró en el último cuarto de hora del partido, en reemplazo del ecuatoriano Felipe Caicedo, dio la victoria en el descuento al Espanyol frente al Leganés.

31 Dec 69, 05:12:00
Aficionados del Bastia agreden a jugadores del Lyon tras invadir el campo
Aficionados del Bastia, que invadieron el terreno de juego, agredieron este domingo 16 de abril a los jugadores del Lyon minutos antes del comienzo del encuentro entre ambos, que ha sido pospuesto por este motivo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Apr 17, 08:04:10
"Garra barcelonista"


No pudieron sumar ningún punto, pero a José Francisco Cevallos lo complació la manera en la que los Toreros se entregaron al máximo de sus capacidades en el Clásico del Astillero, aún cuando jugaron con uno menos desde el 20’ por la expulsión de Jonathan Álvez.

]]>

17 Apr 17, 08:04:25
¡Dardo al arbitraje! (FOTO)

Es el ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, sobre el que se depositan las esperanzas de que el Rey de Copas revierta este difícil momento en la Serie A 2017. Y Hernán Barcos le dejó un mensaje a la hinchada con dardo incluido para el arbitraje.

]]>

17 Apr 17, 08:04:20
"PAPÁternidad" (OFICIAL)

Eléctrico de corazón, Énner Remberto Valencia siguió atento cada una de las acciones del Clásico del Astillero en el que el Club Sport Emelec venció 1x0 en forma agónica a Barcelona Sporting Club en el renovado estadio Capwell.

]]>

17 Apr 17, 08:04:30
¡Anularon mal el gol del Pirata! (VIDEO)

Durante la disputa del duelo en el que Macará venció agónicamente por 1 a 0 a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Bellavista de Ambato, a Hernán –el ‘Pirata’ Barcos le anularon un gol por un fuera de juego inexistente.

]]>

17 Apr 17, 06:04:30
Duro golpe para la Capitana

Se ha ganado la confianza de su cuerpo técnico y sus compañeras, pero Mayra Olvera debió sufrir este domingo como capitana, la goleada 4x1 que le propinó el Orsomarso al Deportivo Pasto por la Liga Águila Femenina.

]]>

16 Apr 17, 09:04:53
Recuperan la fe con la Guerrera Tricolor

Requería con urgencia una victoria para alimentar sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina, y contando con Ligia Moreira como una de sus titulares, Patriotas Boyacá se impuso 2x0 sobre Cúcuta Deportivo.

]]>

16 Apr 17, 09:04:42
Avanzan sin la Sombrita

No contó este domingo con Jéfferson Hurtado, ex defensor de Argentinos Junior y Barcelona Sporting Club, y el Alajuelense obtendría una victoria por 3 a 1 sobre el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica.

]]>

16 Apr 17, 09:04:49
No requirieron del Tricolor

El Oriente Petrolero no pudo en su duelo contra el Bolívar, el equipo más representativo del fútbol boliviano, al igualar 1 a 1 este domingo en un choque en el que el volante ecuatoriano Lenín Porozo ni siquiera fue al banco.

]]>

16 Apr 17, 09:04:19
Marginado

El Millonario sigue ganando en el torneo gaucho y Arturo Mina continúa siendo considerado prescindible por Marcelo Gallardo. Hoy ni siquiera lo llevó a la banca para el duelo en el que River Plate venció 2x0 a Tigre.

]]>

16 Apr 17, 10:04:21
¡Maniobra de crack de Angelito! (VIDEO)

Al menos le alcanza para destacar a nivel individual. Naufragan las esperanzas del Cruz Azul de clasificar a la Liguilla Final tras la derrota 2x1 sufrida esta noche ante el Puebla, pero Ángel Mena volvió a destacar con una genial asistencia de gol.

]]>

16 Apr 17, 08:04:00
Terminó la racha ganadora de los Chullas

Los Chullas pretendían conseguir su tercera victoria al hilo en este arranque del Torneo de Segunda Categoría, pero deberían conformarse con rescatar un empate en condición de locales ante el Cumbaya FC.

]]>

16 Apr 17, 08:04:12
¡Despega el Ciclón!

Intratable anda el Ciclón de los Andes en el torneo de la Serie B. Este domingo, el Ciclón Andino se tomó el Jocay al imponerse por 2 a 1 sobre el Manta FC para incrementar a siete puntos su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores como líder en solitario.

]]>

16 Apr 17, 10:04:42
¡Era penal! (VIDEO)

Fue lo que motivó la primera amarilla de Jonathan Álvez y el enojo de Guillermo Almada con los medios. Y las imágenes de la TV dejan en evidencia que el referí Juan Albarracín se equivocó al no pitar penal sobre Mario Pineida.

]]>

16 Apr 17, 08:04:27
"¡No dicen las cosas porque tienen miedo!" (VIDEO)

Ofuscado se lo notó a Guilermo Almada en su comparecencia ante los medios tras la derrota que sufrió BSC ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2017. Principalmente, por la acción del penal no pitado sobre Mario Pineida.

]]>

16 Apr 17, 07:04:32
"Nunca se rindió el rival y eso enaltece nuestro triunfo"

Sereno en medio de la euforia que desató la victoria 1x0 del Club Sport Emelec sobre Barcelona Sporting Club en el primer Clásico del Astillero del 2017, Alfredo Arias valoró el que los Toreros nunca se rindieran en el nuevo estadio George Capwell.

]]>

16 Apr 17, 07:04:21
"Rivales, no enemigos" (FOTOS)

El fútbol es una fiesta y así lo entienden los principales directivos de BSC y Emelec. Antes de que iniciara el primer Clásico del Astillero de la Serie A 2017, Nassib Neme y José Cevallos compartieron un brindis por la paz.

]]>

16 Apr 17, 06:04:29
Otra desilusión de Papá

Llegó con la motivación por el techo por la victoria con goleada que obtuvo en la fecha pasada, pero Sociedad Deportiva Aucas sufriría un nuevo revés en su campaña en la B, al caer por 1 a 0 ante Gualaceo al sur del país.

]]>

16 Apr 17, 05:04:04
Homenaje de Campeón (FOTOS)

Con una pancarta llevando un mensaje de apoyo para las provincias de Manabí y Esmeraldas, las más afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016, saltó Barcelona a la cancha del Capwell este domingo para el primer Clásico del Astillero del 2017.

]]>

16 Apr 17, 10:04:43
¡Expulsiones, polémicas y Clásico para el Tricampeón! (VIDEO)

Hubo de todo. Buen fútbol, polémicas, expulsiones y festejos, pero esta vez, solamente para la parcialidad del Tricampeón. Bastó con el gol que marcó Marlon De Jesús para que Emelec venciera 1x0 a BSC en el Clásico del Astillero.

]]>

16 Apr 17, 05:04:03
Sufrió como hincha el Kunty (VIDEO)

Aún se aferra a la posibilidad de llegar a la Final el Cruzeiro luego de que este domingo rescatara un empate en la semifinal de ida del Torneo Estadual Mineiro, al igualar 1 x1 con América, con Luis Caicedo viéndolo todo desde la banca.

]]>