viernes, 11 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 22, 08:03:16
¡Locura¡ Iván Kaviedes decide apostar más de 4.000 USD contra los ecuatorianos


En los últimos días el ex futbolista Iván Kaviedes ha sido muy controversial debido a sus declaraciones que dio en el programa Debate Fútbol de Directv, tras asegurar que Ecuador debe llegar mínimo a los octavos de final de la Copa del Mundo y que, para él, Ecuador a parte de ser la sorpresa puede ser campeón.

]]>

11 Mar 22, 11:03:17
Héctor Bidoglio tuvo que morderse la lengua por la mano no pitada de Aragón a Aucas (ENTREVISTA)

Noche que no deja del todo satisfechos a los Orientales. De un lado se reconoce que hubo errores propios que han impedido mostrar todo su potencial. Del otro, es marcado el malestar ante otro momento discreto que atraviesan los árbitros.

]]>

11 Mar 22, 11:03:51
Gabriel Schürrer destacó la capacidad defensiva de Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Los Morlacos sacaron adelante un empate que ayuda a sus aspiraciones dentro de la clasificación. Verdad que apenas son cuatro jornadas, pero de visita hay que obtener puntos con miras a pelear de media tabla hacia arriba por un torneo internacional.

]]>

11 Mar 22, 11:03:28
Desde FEF niegan el retorno de Felipe Caicedo a la selección (AUDIO)

El Equipo de Todos había sorprendido con una noticia que parecía cocinarse de cara a dos fechas que son decisivas para que se concrete el boleto de la selección hasta Catar 2022. Con la necesidad de gol, se decía que un viejo conocido volvería a ser llamado.

]]>

11 Mar 22, 10:03:26
Augusto Aragón perjudica a Aucas al no sancionar una mano escandalosa (RESUMEN)

Noche que para los Orientales no ha concluido de la manera que esperaban pues aspiraban a obtener nuevamente tres puntos que los catapulten en la Liga Pro Betcris. El Expreso Austral apostó por hacer su juego defensivo y se llevó un cero a cero que les otorgó una unidad.

]]>

11 Mar 22, 07:03:27
La peste de las lesiones seguirá siendo un dolor de cabeza en Técnico Universitario

En el Técnico Universitario seguirán padeciendo del mal que los azota en este inicio de temporada: las lesiones. El elenco ambateño volverá a tener tres bajas en la cuarta fecha de la Liga pro Betcris.

]]>

11 Mar 22, 07:03:37
Nassib Neme cuestionó la política fotográfica de Liga Pro (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, ha sido el primero en exteriorizar un reclamo en contra de prácticas de la Liga Profesional del Ecuador, con respecto al manejo de las fotografías a las que acceden los medios de comunicación.

]]>

11 Mar 22, 07:03:25
Carlos medina sin confianza en Estudiantes de Mérida (RESUMEN)

El torneo de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela también inició una nueva fecha este viernes por la tarde, con un partido en el que Estudiantes de Mérida no pudo salir del sótano de la tabla.

]]>

11 Mar 22, 07:03:10
Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League (RESUMEN)

Con el Real Madrid ya disparado, este viernes inició otra fecha más en el marco de LaLiga de España o torneo de primera división, en la que el Atlético de Madrid se consolidó en zona de Champions League.

]]>

11 Mar 22, 07:03:25
Barcelona dio de alta a dos y espera últimos resultados del Kitu

En el Barcelona Sporting Club hay novedades. Así lo dio a conocer su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, este día viernes durante una rueda de prensa planificada por la institución.

]]>

11 Mar 22, 06:03:31
¡Patrickson Delgado ya debutó con el Jong Ajax! (RESUMEN)

Este viernes ha sido un día especial para uno de nuestros embajadores en el fútbol de Europa, una vez que Patrickson Delgado finalmente pudo debutar con la camiseta del Jong Ajax en un partido oficial.

]]>

11 Mar 22, 06:03:37
Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento descomunales en la Premier League 2 (VIDEO)

Este viernes por la tarde se disputó un partido de gran importancia para el fútbol ecuatoriano en el marco de la Premier League 2 de Inglaterra, ya que en el Brighton & Hova Albion aparecieron dos seleccionados.

]]>

11 Mar 22, 07:03:44
Paraguay llama a sus pesos pesados para medir a Ecuador (FOTO)

Todavía al pendiente de la convocatoria definitiva, este día viernes la Selección de Paraguay ya anunció la lista de los jugadores convocados para el cierre de eliminatorias, que militan en el exterior.

]]>

11 Mar 22, 05:03:30
Nuevo acercamiento de la FEF con Felipe Caicedo

Una importante información con respecto a la Selección Ecuatoriana de fútbol se pudo conocer este día viernes por la mañana, respecto a un futbolista que de momento sigue firme en no volver a aceptar un llamado.

]]>

11 Mar 22, 03:03:56
Jordy Caicedo podría disputar la Premier League la siguiente temporada (FOTO)

Novedades que llegan desde Bulgaria respecto a uno de los delanteros tricolores de mayor proyección que tiene nuestro país. Si bien un grande ya lo buscó, en su momento no se dio pero esto no quiere decir que no se puedan dar algunas oportunidades.

]]>

11 Mar 22, 05:03:15
El futbolista más exitoso de la historia

¿Maradona o Pelé, Messi o Cristiano Ronaldo? Probablemente este tipo de preguntas nunca puedan llegar a una solución unívoca, pero sí, es posible tener en cuenta ciertos datos, como los trofeos ganados en la carrera, para poder decir de manera inequívoca quién es el jugador que más ha ganado en historia del fútbol.

]]>

11 Mar 22, 03:03:10
Perú se juega el boleto a Catar 2022 con 29 jugadores (OFICIAL)

Marzo se despedirá de manera especial pues Sudamérica quedará paralizada por unos momentos hasta conocer a los cuatro clasificados a una nueva Copa del Mundo, quién va a la repesca y de paso, los grandes fracasos. En el Rimac quieren evitar a toda costa ser parte de este último turno.

]]>

11 Mar 22, 03:03:51
Barcelona pone precios populares para su partido de Libertadores (OFICIAL)

Son días importantes para el Ídolo que en menos de cinco días se juega dos partidos por demás trascendentales. Primera será Independiente de Valle por el torneo local y dentro de unos días, otra vez competencia internacional para buscar el boleto a la fase de grupos.

]]>

11 Mar 22, 02:03:29
Ecuador dispuesto a sellar su boleto a Catar 2022 en Ciudad del Este (ENTREVISTA)

El Equipo de Todos ya conoce que la inspección realizada por FIFA le permitió a Paraguay contar con el aval para disputar su último duelo en casa fuera de Asunción. Antes de pensar en algún tipo de suspicacias, el combinado quiere hacer su labor dentro del campo.

]]>

11 Mar 22, 02:03:21
Darwin Cuero se pierde la revancha de Libertadores con Universidad Católica (FOTO)

La Chatoleí ya sabe que José Cárdenas será su portero titular durante las siguientes jornadas al no poder contar con su candado principal. Fue un susto grande y a estar alturas, lo que más importa es el bienestar personal de su futbolista.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Mar 22, 01:03:23
Argentinos para Barcelona y brasileños para la U.Católica


En el marco de la Copa Libertadores de América y los partidos que definirán a los últimos equipos clasificados a la fase de grupos la siguiente semana, CONMEBOL reveló los árbitros para Barcelona y la Universidad Católica.

]]>

11 Mar 22, 01:03:35
Uruguayos para Casa Blanca y chilenos para el Chucho Benítez

Este jueves por la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la designación de árbitros para los dos partidos de vuelta en la Copa Sudamericana entre clubes ecuatorianos.

]]>

11 Mar 22, 01:03:49
Leonardo Campana dolido por la goleada que sufrió el Inter Miami CF (VIDEO)

Leonardo Campana, delantero ecuatoriano que está a préstamo en el Inter Miami CF, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde reconoció que la alegría de su primer gol en los Estados Unidos no fue completa.

]]>

11 Mar 22, 01:03:01
No se consumará el debut de Juan Cazares en Ucrania este año (FOTO)

Este jueves por la tarde ha circulado importante información respecto al volante ecuatoriano Juan Cazares, actualmente en el Metalist de Ucrania, equipo que con seguridad no podrá actuar este año por la invasión rusa.

]]>

11 Mar 22, 01:03:23
Fenerbahce listo económicamente para ir a la carga por otro ecuatoriano

A tres meses para que se abra nuevamente el mercado de transferencias en Europa, ya pensando en la temporada 2022-2023, desde Portugal aseguran que uno de los interesados en Jackson Porozo está listo para ir a la ofensiva.

]]>

11 Mar 22, 01:03:31
La preocupación de U.Católica va más allá del empate con The Strongest (VIDEO)

El encuentro frente al The Strongest de Bolivia dejó en la Universidad Católica de Quito una preocupación que va más allá del resultado, después de un durisimo golpe sufrido por su arquero Darwin Cuero.

]]>

11 Mar 22, 12:03:40
Le anticiparon el cabezazo a Robert Arboleda en el clásico Paulista (VIDEO)

Este jueves por la noche se jugó uno de los cásicos más importantes de Sao Paulo, en el marco del Campeonato Estadual Paulista. Sao Paulo FC no pudo contra el vigente campeón de la Copa Libertadores.

]]>

11 Mar 22, 12:03:33
¡Nace formalmente el club Tumbaco AV25! (FOTO)

Este ha sido un día importante, con una buena noticia, al confirmarse que Luis Antonio Valencia seguirá vinculado al fútbol profesional; ahora en calidad de dirigente de su propio equipo.

]]>

11 Mar 22, 12:03:28
El Nacional presentó sus nuevos tres uniformes 2022 (FOTO)

Este jueves por la noche, en la previa a una asamblea que bien podría cambiar los destinos de la institución, el Club Deportivo El Nacional cumplió con el acto protocolario de presentación de su indumentaria 2022.

]]>

11 Mar 22, 12:03:46
Los grupos de la Copa Libertadores le quedaron cuesta arriba a U.Católica (RESUMEN)

La Universidad Católica de Quito jugó el peor partido desde hace mucho tiempo, y este jueves no pudo ni inquietar al The Strongest de Bolivia en la tercera ronda de la Copa Libertadores; quedándole así todo cuesta arriba de cara a los grupos.

]]>

11 Mar 22, 12:03:59
9 de Octubre fue más pero el Delfín SC no dio su brazo a torcer (RESUMEN)

En un partido con muchas emociones y propuestas por parte de ambos equipos, el Delfín SC de Manta logró salvar un punto en su casa, al empatar uno a uno con un 9 de Octubre que fue superior.

]]>

10 Mar 22, 07:03:49
La naciente Conference League también inició la disputa de su ronda de 16 (RESUMEN)

La naciente UEFA Conference League, tercer torneo en importancia en el Viejo Continente y que fue creado con la visión de darles más relevancia a clubes de países con pocas opciones en las otras competiciones, también vivió sus idas de 16avos.

]]>

10 Mar 22, 07:03:55
¡Sólo el Rangers de Escocia parece sentenciar su llave en la Europa League! (RESUMEN)

Entre miércoles y jueves se disputaron todos los partidos de ida correspondientes a la ronda de 16 en el marco de la UEFA Europa League, con partidos muy parejos y que dejan todo abierto de cara a los de vuelta.

]]>

10 Mar 22, 07:03:26
FC Barcelona no hizo prevalecer su casa en la Europa League (RESUMEN)

El que aparecía como el partido más atractivo de las idas en la ronda de 16 de la Europa League acabó sin goles, pero tuvo muchas emociones de por medio. El FC Barcelona no pudo explotar su localía.

]]>

10 Mar 22, 07:03:42
Bayern Leverkusen la pasó mal sin Piero Hincapié pero ha quedado vivo (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuó la disputa de los partidos de id en el marco de la ronda de 16 de la UEFA Europa League. El Schalke 04 perdió en Italia con una plantilla casi alternante en su totalidad.

]]>

10 Mar 22, 06:03:38
Se cocinó el refuerzo de lujo que Independiente del Valle quería

Futbolecuador.com ya lo había adelantado la semana pasada, y en medio de conversaciones nada fáciles, el Independiente del Valle está a punto de conseguir un refuerzo de lujo para su primer equipo.

]]>

10 Mar 22, 06:03:43
Dos dudas tienen en vilo a la parcialidad de Aucas (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos este jueves por la mañana, ya pensando en su partido de este viernes, en el inicio de una nueva fecha en la Liga Pro Betcris, contra Deportivo Cuenca.

]]>

10 Mar 22, 06:03:39
Chelsea les mete presión a los líderes de la Premier League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputaron varios partidos en el marco de la Premier League de Inglaterra, mismos que en su momento quedaron diferidos. El Chelsea FC ganó fuera de casa para seguir soñando.

]]>

10 Mar 22, 06:03:22
La ilusión de Adrián Bone por volver a tapar por Emelec (ENTREVISTA)

Adrián Bone volverá a tener actividad después de un montón de tiempo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ahora denominado Liga Pro Betcris, pero el arquero se tomó con calma la oportunidad que tendrá.

]]>

10 Mar 22, 05:03:15
Deportivo Cuenca viaja a Quito con dos altas y tres bajas (FOTO)

Los días pasan rápidamente y ya este viernes iniciará la cuarta fecha en la primera etapa de la Liga Pro Betcris. El Deportivo Cuenca, uno de los clubes inmersos en el primer partido, tiene novedades.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog