viernes, 5 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Jun 15, 05:06:18
Mauricio Pellegrino dirigirá a Independiente de Avellaneda

El director técnico Mauricio Pellegrino arregló su incorporación al club de fútbol argentino Independiente de Avellaneda y el miércoles firmará su contrato, informaron el viernes medios locales. Pellegrino, quien hasta hace un mes dirigió a Estudiantes de La Plata, reemplazará en el equipo "Rojo" a Jorge Almirón, quien dejó al equipo tras una serie de malos resultados. De acuerdo a medios locales el vínculo entre Pellegrino e Independiente será por un año, y el entrenador recién podrá firmar la próxima semana porque todavía no pudo desvincularse totalmente de Estudiantes.

05 Jun 15, 04:06:46
Zincha, la mascota oficial de la Copa América Chile-2015
El zorro culpeo, mascota de la Copa América 2015 que se disputará en Chile, fue bautizado como Zincha por el público chileno, el pasado mes de noviembre. El apodo Zincha, que es una mezcla de "zorro" e "hincha" (fanático), ganó mediante una votación por mensajes de texto, el año pasado.

05 Jun 15, 03:06:04
Horarios de los partidos de Ecuador en el Mundial Femenino Canadá-2015
La selección femenina de Ecuador debutará oficialmente en el Mundial Femenino de Canadá 2015 este lunes 8 de junio cuando mida a su similar de Camerún. Esta será la primera vez que una selección femenina de fútbol de nuestro país participe en una Copa del Mundo. Ecuador está en el grupo C junto a la campeona vigente, Japón, Suiza y Camerún. Aquí el horario de partidos de la Tri Femenina: - Lunes 8 de junio, 18:00. BC Place Stadium, Vancouver: Camerún vs. Ecuador.

05 Jun 15, 03:06:26
Amargos resultados de Ecuador en Copa América ante Chile y México
La Selección Ecuatoriana de Fútbol nunca ha podido ganar la Copa América en sus 25 presentaciones a este torneo. Solamente en dos ocasiones ha tenido una presentación aceptable; en las que pudo ocupar el cuarto lugar. Además, Ecuador ha sido sede de la Copa América de 1959  y 1993. En la primera tuvo que enfrentar a cuatro rivales y solamente pudo ganarle a Paraguay por 3-1. De ahí cayó 0-4 con Uruguay, 1-3 con Brasil y empató a 1 con Argentina. 

05 Jun 15, 02:06:03
Seis técnicos argentinos en la Copa América
Las instrucciones que se escuchen desde el costado de la cancha tendrán a menudo un acento inconfundible: la mitad de los 12 equipos de la Copa América son dirigidos por técnicos argentinos. A José Pekerman y Jorge Sampaoli , que dirigen a Colombia y Chile desde hace tiempo, se suman ahora Gerardo Martino (Argentina), Ramón Díaz (Paraguay), Ricardo Gareca (Perú) y Gustavo Quinteros (Ecuador).

05 Jun 15, 02:06:00
Jamaica es la primera selección en llegar a Chile para la Copa América
La selección de Jamaica se convirtió hoy en la primera en llegar a Chile para disputar la Copa América 2015, a jugarse desde el próximo día 11 en el país austral. El combinado caribeño, que es dirigido por el alemán Winfried Schfer, hizo una breve escala en Santiago, donde abordó un avión hacia Antofagasta, en el norte, donde se concentrará y jugará dos de sus partidos correspondientes a la primera fase del torneo.

05 Jun 15, 01:06:28
Wawrinka derrota a Tsonga y jugará la final de Roland Garros
Un año después de ser eliminado en la primera ronda, Stanislas Wawrinka jugará la final del Abierto de Francia. El suizo, cabeza de serie número ocho, avanzó el viernes por primera vez a la final de Roland Garros al derrotar al local Jo-Wilfried Tsonga 6-3, 6-7 (1), 7-6 (3), 6-4. "Fue una gran batalla, me alegro de haber salido adelante", declaró Wawrinka. "Hubo dos o tres puntos que marcaron la diferencia. Él merecía jugar la final tanto como yo".

05 Jun 15, 12:06:17
Nelson Ramos también se va del Deportivo Quito
El colombiano Nelson Ramos decidió abandonar el Deportivo Quito. No fue por el aspecto futbolístico ya que en el primer semestre de este año se erigió como titular y figura del equipo. Su salida se debió al aspecto económico. Con Ramos, ya suman tres futbolistas que salieron del cuadro de la Plaza del Teatro en los últimos días. Antes se fueron los uruguayos Julián Lalinde (delantero) y Luis Maldonado (defensa); el primero fue muy poco aporte para el equipo, mientras el segundo tuvo regularidad.

05 Jun 15, 12:06:38
Luis Chiriboga: La Fiscalía General del Estado "está haciendo lo correcto"
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, dijo este viernes que la Fiscalía General del Estado "ha hecho lo correcto", sobre el pedido que Ecuador hará a la Fiscalía de Estados Unidos de conocer detalles sobre el caso de corrupción en la FIFA que tengan vínculo con nuestro país.

05 Jun 15, 11:06:19
La FIFA facultada para quitarle las sedes de la Copa Mundial a Rusia y Catar
La FIFA está facultada para quitarle la Copa Mundial a Rusia y Catar si se comprueban irregularidades en el proceso de selección de esas sedes. Los estatutos del organismo rector del fútbol, que enfrente la peor crisis en sus 111 años de historia por sospechas de corrupción generalizada, estipulan que se le puede retirar la sede a un país en caso de "contingencias imprevistas y de fuerza mayor".

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fiscalía examinará si Ecuador está involucrado en escándalo de la FIFA

El Fiscalía examinará si la Federación Ecuatoriana de Fútbol está implicada en el escándalo de sobornos de la FIFA, dijo el jefe del organismo Galo Chiriboga en declaraciones divulgadas el viernes, 5 de junio de 2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Toyota impulsó la preparación para la carrera Quito-Últimas Noticias 15K
Toyota del Ecuador promovió un entrenamiento previo a la competencia atlética Quito - Últimas Noticias 15K, dirigido a personas con discapacidad y sus familiares. La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Casabaca sur, incluyó una charla técnica y motivacional por parte de entrenadores, competidores y de Byron López, campeón de las últimas cuatro ediciones de la prueba en la categoría silla de ruedas de competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Madera Jr. no tuvo éxito en Monza
El pasado fin de semana se cumplió la segunda válida de la Fórmula 4 italiana en el autódromo de Monza, con la participación del ecuatoriano Fernando Madera Jr.

31 Dec 69, 05:12:00
UTV Polaris: el rally tiene un nuevo aliado
Lo que hace casi dos años empezó como una actividad recreativa hoy está revolucionando las válidas nacionales de rally. La utilización de vehículos UTV (de tareas utilitarias) de la marca estadounidense Polaris fue del pasatiempo al ámbito de la competición con mucho éxito.

31 Dec 69, 05:12:00
La Selección ecuatoriana de fútbol se entrenó con salsa en Guayaquil
La Selección ecuatoriana entrenó esta tarde (5 de junio), en el estadio George Capwell, de cara a su último juego amistoso antes de la Copa América, frente a Panamá.

31 Dec 69, 05:12:00
Ssangyong ataca con un SUV compacto
El fabricante coreano SSangyong sorprendió recientemente al mercado automotor europeo con un pequeño SUV de 4,2 metros de largo en el que tiene depositadas grandes esperanzas. Y no solo porque en Corea ya se convirtió en el nuevo líder de su segmento, sino porque presenta argumentos de peso para competir con sus rivales más directos.

31 Dec 69, 05:12:00
Honda persigue un récord mundial
Para demostrar la gran eficiencia de su motor de gasolina ​1.6 i-DTEC en condiciones reales, Honda se propuso recorrer una distancia de 13 000 km a lo largo y ancho de los 24 países colindantes de la Unión Europea. Con ello se propone batir un Récord Guinness de rendimiento de combustible.

31 Dec 69, 05:12:00
Los autónomos plantean ventajas y desventajas
Los numerosos avances recientemente presentados en el campo de la conducción autónoma dan cuenta de la importancia que la industria automovilística mundial le ha conferido al tema. La automoción se alista para la mayor revolución de los últimos 100 años, sin tener una clara idea de las implicaciones de aquello.

31 Dec 69, 05:12:00
Grand i10 Sedán: cuando el espacio es determinante
Si bien los beneficios que presentan para la movilidad urbana (dimensiones reducidas, bajo consumo de combustible, etc.) son los principales atributos comerciales de los autos compactos del segmento A, el reducido espacio que ofrecen tanto para los pasajeros como para el equipaje constituye su principal debilidad.

31 Dec 69, 05:12:00
Una tormenta aplaza el Djokovic-Murray y Wawrinka ya espera en la final
En un viernes en el que el termómetro alcanzó los 35 grados, una tormenta se acercaba a Roland Garros cuando la organización decidió aplazar al sábado la semifinal entre Novak Djokovic y Andy Murray cuando vivía sus mejores momentos, mientras que Stan Wawrinka ya espera en la final.

31 Dec 69, 05:12:00
Byron Piedra es asesorado por la nutricionista de Cristiano Ronaldo
Hace dos semanas, el ecuatoriano Byron Piedra compitió en Los Ángeles, EE.UU. y allí conoció a Dana Ryan, nutricionista del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de otros deportistas. Esa posibilidad se concretó por la cercanía del atleta cuencano con la firma internacional Herbalife.

31 Dec 69, 05:12:00
Un renovado Q7 ofrece mejoras en todo aspecto
Tras su reciente presentación en Suiza, el Audi Q7 de segunda generación estará disponible en los concesionarios europeos de la marca a partir de este mes.

31 Dec 69, 05:12:00
El arreglo de las vías
Durante los primeros meses de este año, Quito soportó un crudo invierno que hizo sentir sus efectos en muchas calles, cuya capa asfáltica cedió ante la fuerza y recurrencia de los aguaceros.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia producirá al futuro 'Lambo' SUV
Hace pocos días, Matteo Renzi, primer ministro de Italia; Rupert Stadler, presidente Ejecutivo de Audi; y Stephan Winkelmann, consejero delegado de Lamborghini, anunciaron que el futuro todoterreno de la marca del toro, basado en el prototipo Urus que se presentó hace tres años en el Salón de Beijing, se producirá en Italia, en una zona aledaña a la fábrica actual, en Sant'Agatha Bolognese, cerca de la ciudad de Módena.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Película repetida?: En Bolivia lanzaron gas lacrimógeno contra futbolistas
Durante un encuentro amistoso entre Quilmes y Aurora en Bolivia se produjo un peligroso incidente dentro del campo de juego. Una bomba lacrimógena arrojada desde fuera del estadio obligó a suspender por varios minutos el partido

31 Dec 69, 05:12:00
El Olympiastadion de Berlín, el estadio de la primera decepción de Messi
El Olympistadion de Berlín, donde el argentino Leo Messi disputa el sábado contra la Juventus de Turín su cuarta final de la UEFA Champions League, es un estadio de mal recuerdo para el delantero del Barça, ya que allí vivió su primera gran decepción, con su selección en el Mundial de 2006.

31 Dec 69, 05:12:00
Según estudio de Repucom, el valor económico de jugadores del Barça casi duplica a los de Juventus
El valor en el mercado de la plantilla del FC Barcelona sería de 592 millones de euros (USD 658,36 millones al cambio actual), frente a los 320 millones de euros (USD 355,87 millones al cambio actual) en los que estaría tasado el elenco de jugadores de la Juventus, según un estudio realizado esta semana por la empresa francesa Repucom, dedicada a estudios del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Elche fue descendido a la segunda división española por deudas con la agencia tributaria
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) española ha impuesto al Elche CF la sanción de descenso de categoría, a la segunda división, por "el mantenimiento de deudas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT)".

31 Dec 69, 05:12:00
El rugby mundial está de luto, falleció Jerry Collins, leyenda de los All Blacks
El jugador internacional del equipo de rugby de Nueva Zelanda Jerry Collins falleció este viernes en un accidente de tránsito en el sur de Francia, informaron las autoridades francesas.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 envió un mensaje a los medios de comunicación: 'Déjenme tranquilo'
Cristiano Ronaldo, jugador portugués y figura del Real Madrid publicó hoy, 5 de junio, un mensaje en su cuenta de Facebook en donde agradeció a sus fans y aprovechó para criticar a la prensa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 Jun 15, 07:06:26
"Hablando con los médicos, sí puedo estar"


La tarde de este viernes, la Selección reconoció la cancha del Estadio George Capwell de cara al encuentro amistoso contra Panamá. Concluidos los trabajos, el delantero Jaime Ayoví atendió a los medios y compartió buenas noticias en torno a su lesión.

]]>

05 Jun 15, 06:06:31
Quinteros ya la dibujó

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este viernes en la cancha del estadio George Capwell, ya pensando en el partido de revancha contra Panamá, programado para este sábado por la tarde.

]]>

05 Jun 15, 05:06:15
Estrellas se dan cita a la final de La Champions League (VIDEO)

Cada vez falta menos tiempo para el arranque de la final de la Champions League, entre las escuadras de FC Barcelona y Juventus, y se vive con mucha emoción los momentos previos a la misma.

]]>

05 Jun 15, 05:06:48
El Calcio también le puso la mira

Este viernes comenzó a circular un rumor de prensa en Italia, sobre el interés de uno de los clubes importantes del Calcio en un jugador ecuatoriano que ya se destaca en el balompié de Europa.

]]>

05 Jun 15, 04:06:16
"Tenemos que exigirnos" (AUDIO)

El Club Deportivo El nacional abrió las puertas de su complejo deportivo este viernes, y Giovanny Caicedo, su capitán, mantuvo una breve charla con los micrófonos de Radio Positiva de Quito.

]]>

05 Jun 15, 04:06:33
Culés con todo

El Fútbol Club Barcelona de España también quedó listo para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado en la ciudad de Berlín, misma a la que llegan como favoritos.

]]>

05 Jun 15, 04:06:48
Listos en la Vecchia Signora

Todo listo para la gran final de la UEFA Champions League que se jugará este sábado, desde las 13h45 de Ecuador, en la cancha del Olimpia Stadium de la ciudad de Berlín en Alemania. La Juve tiene definido su equipo.

]]>

05 Jun 15, 04:06:37
Leyendas para presenciar la final de La Champions (FOTOS)

La final de La Champions League, ha despertado el interés mundial, y muchos personajes reconocidos se darán cita a la ciudad de Berlín, para presenciar la final entre FC Barcelona y Juventus.

]]>

05 Jun 15, 04:06:48
"Estamos de acuerdo con que todo se aclare" (AUDIO)

El pasado día jueves se realizó una presentación oficial en la FEF, por motivo de la llegada de un nuevo auspiciante. Luis Chiriboga Acosta, presidente del organismo, se refirió a los escándalos de corrupción en FIFA.

]]>

05 Jun 15, 03:06:01
Sólo a la espera del silbatazo histórico

De a poco llega la hora cero para la histórica participación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino en el Mundial de la FIFA. El compromiso será este lunes, y el combinado tiene todo definido.

]]>

05 Jun 15, 03:06:20
El nuevo timonel del Ídolo

Varios medios de comunicación en Uruguay ya hablan del nuevo director técnico para el Barcelona Sporting Club, una vez que se han cerrado casi todos los acuerdos para que así ocurra.

]]>

05 Jun 15, 01:06:50
"Ya le di mi palabra a Ischia"

Inconforme con el espacio que le han brindado en el Olimpo de Bahía Blanca del fútbol de Argentina, Alex Bolaños confesó que le dio su palabra a Carlos Ischia para jugar en Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

05 Jun 15, 03:06:32
¿Y ahora qué fue lo que pasó? (DOCUMENTO)

Una información preocupante se conoció este viernes. El ciudadano Francisco Zambrano Campuzano, denunció a Luis Chiriboga en una Fiscalía de Guayaquil por enriquecimiento ilícito.

]]>

05 Jun 15, 12:06:53
"Cuenta con la simpatía de Ignacio Ambriz"

Conocedores de su calidad y talento, los directivos del Club América de México no quieren que Michael Arroyo abandone el Nido de las Águilas y harán uso de la opción de compra que consta en su contrato, con el visto bueno de Ignacio Ambriz.

]]>

05 Jun 15, 12:06:52
Opciones para el Tricolor

Con las bajas que se registran en la plantilla de Godoy Cruz para el duelo de este domingo contra Arsenal, Kevin Mercado tendría altas posibilidades de partir como titular en el once de Daniel Oldrá.

]]>

05 Jun 15, 12:06:47
Alivio en la Plaza del Teatro

Tras reunirse con los principales de Teleamazonas y presentarles un plan de pagos real” para los próximos dos años, Joselito Cobo, presidente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó que llegaron a un acuerdo para pagar el monto de la demanda.

]]>

05 Jun 15, 11:06:41
La nueva piel de Los Cisnes y Turbina (VIDEO)

El cuadro de Swansea City, equipo en el que milita el ecuatoriano Jefferson Montero, presentó su nueva equipación para la temporada 2015/16, con el ecuatoriano entre las figuras principales.

]]>

05 Jun 15, 11:06:42
"Dijeron que siempre juegan así y les dije cuidado" (VIDEO)

No dudó en salir en defensa de los Guerreros Tricolores en el duelo con Panamá cuando los Canaleros se excedieron con las patadas, y ya en frío, Osbaldo Lastra habló de los roces que tuvo con los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

]]>

05 Jun 15, 11:06:49
"Ojalá los dirigentes cumplan lo que nos han dicho"

Actual figura de Sociedad Deportivo Quito en esta temporada 2015 de la Serie A Ecuatoriana, Ríchard Calderón lamentó que la crisis institucional del equipo esté ocasionando la salida de jugadores.

]]>

05 Jun 15, 12:06:00
"Darle la oportunidad, ¿por qué no?"

Daniel Guzmán, flamante entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, habló en rueda de prensa sobre las continuas críticas hacia Juan Luis Anangonó por su rendimiento en el pasado torneo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Jun 15, 10:06:03
Reforzado, Aucas espera el arribo del DT Carlos Ischia

El objetivo para Aucas en el segundo semestre es salvar la categoría. Para cumplirlo, la directiva apuró la contratación del entrenador Carlos Ischia y varios refuerzos que llegan con la anuencia del DT argentino. Los orientales reciben hoy a su nuevo estratega, pero la contratación refuerzos ya se adelantó.

04 Jun 15, 10:06:03
Orenses preparan su Copa de natación
Entre el 23 y 26 de julio próximo se realizará la IV Copa Internacional de Natación Orense Sporting Club en el complejo Euclides Palacios, ubicado en la vía Pajonal, evento que cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte. Los organizadores detallaron que, según el nuevo reglamento de la nacional de natación, en las categorías menores se entregará un trofeo a los 8 mejores deportistas que se ubiquen por la suma de tiempo en las cuatro pruebas obligatorias que deben intervenir como 50 metros libre, 50 metros espalda, 50 m pecho y 50 m mariposa.

04 Jun 15, 10:06:03
Surf de Ecuador avanza con Barona, en Mundial
La ecuatoriana Dominic Barona inició con éxito su participación en el Mundial Open que se disputa en la playa de Popoyo, Nicaragua, donde buscará llevarse el título. Mimi pasó la primera ronda del certamen como líder del heat 11 con 13,16 puntos, con los que superó a la japonesa Himena Suzuki (11,23), la estadounidense Frankie Harrer (10,67) y la danesa Naja Enevold Olsen (2,27). En la segunda ronda deberá enfrentar a la australiana Philippa Anderson, la mexicana Kristal Hernández y Chelsea Tuach, de Barbados.

04 Jun 15, 10:06:03
Pugna por administrar el estadio Monumental
El estadio Monumental está tomado, desde el viernes anterior, por un grupo que asegura representar a los propietarios de suites y palcos del inmueble y que encabeza Alexander Ycaza, socio de Barcelona. Él exige la salida de la administradora Moconsa, por considerar que "no ha llenado las expectativas en 27 años de administración".

04 Jun 15, 10:06:03
Guillermo Almada: 'Estoy cerca de ser DT de Barcelona'
Para diario El Observador, de Montevideo, el uruguayo Guillermo Almada, de 45 años, es candidato para dirigir a Barcelona y ocuparía el lugar que dejó su compatriota Rubén Israel, a quien no se le renovó el contrato. Sin embargo, el periódico agregó que "Almada también es barajado como posible sustituto de Álvaro Gutiérrez al frente de Nacional" charrúa.

04 Jun 15, 10:06:03
Roland Garros ya tiene finalistas en damas
La tenista Serena Williams quedó a un paso de lograr su vigésimo título de individuales en un Grand Slam, al superar ayer los problemas físicos para vencer por 4-6, 6-3 y 6-0 a la suiza Timea Bacsinszky en las semifinales del Abierto de Francia. La número uno del mundo, que se vio mal durante todo el partido por una enfermedad, llegó a estar un set y un quiebre abajo ante una Bacsinszky que parecía encaminarse a la final.

04 Jun 15, 10:06:03
Titulares de la Selección para debut alinearían mañana
Ecuador, en la era de Gustavo Quinteros, "aún no está para jugar un torneo internacional", opinó ayer Sixto Vizuete, entrenador del Mushuc Runa, y predecesor del argentino al frente de la Tricolor. Vizuete hizo esa declaración ayer a este Diario luego del amistoso que la Selección igualó a 1 con Panamá, la noche del miércoles (mañana ambas escuadras se miden en el estadio Capwell). El estratega agregó que el proceso de Quinteros "recién se inicia" y aún no se puede hacer una evaluación, pero en "un simple análisis se ve que aún no está para jugar un torneo internacional".

04 Jun 15, 10:06:03
4 ganadores en el inicio del karting
Dos carreras, de dos mangas cada una, se cumplieron, el pasado fin de semana, por el Campeonato Rotax Max Challenger de Karting que se realizó en el kartódromo de Guayaquil. En el evento intervinieron 36 pilotos y se destacan los triunfos de Henry Taleb, en la categoría DD2 sénior; Juan Diego Villacís, en júnior; Patricio Larrea, en DD2 masters; y Paúl Andrade, en micromax.

04 Jun 15, 10:06:03
Pichincha, con más medallas en natación
La selección de Pichincha se mantiene al frente del medallero luego de que finalizaron las competencias de natación en los VI Juegos Deportivos Nacionales que se realizan en Quito, Carpuela y Riobamba. El equipo oro y grana al final de la tercera jornada completó 18 medallas de oro, 13 de plata y 13 de bronce; para dejar el segundo lugar, y de forma sorpresiva, a Tungurahua que llegó a 11 metales dorados, 3 plateados y 3 bronceados; el tercer lugar fue para el equipo de Guayas que llegó a completar 3-9-9.

04 Jun 15, 10:06:03
Argentino Alejandro Burzaco, fuera de Torneos y Competencias
Alejandro Burzaco, cuya influencia en el balompié sudamericano es tanta que suele decirse que es un presidente paralelo en la Conmebol, ya no es gerente general ni presidente de la compañía Torneos y Competencias, pues fue despedido por los miembros del directorio por estar involucrados en el escándalo que sacude a la FIFA.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El pago de Sudáfrica al fútbol caribeño se decidió al más alto nivel

El controvertido traspaso de USD 10 millones de Sudáfrica al fútbol caribeño antes del Mundial 2010, del que la justicia estadounidense sospecha que fue un soborno, fue aprobado al más alto nivel del Estado, publicó este viernes (5 de junio del 2015) la prensa local.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ocho consejos básicos para correr cómodo la Quito-Últimas Noticias 15K
Una adecuada preparación física, casi siempre, garantiza al corredor el disfrute de cualquier carrera, más aún cuando se trata de una prueba de largo aliento como lo es la Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Jack Warner amenaza con 'avalancha' de secretos sobre FIFA y Blatter
El exvicepresidente de la FIFA Jack Warner, acusado en el amplio caso de corrupción en el fútbol mundial, amenazó con divulgar una "avalancha" de secretos sobre el ente rector del deporte y su dimitido presidente Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
La llama de la Quito-Últimas Noticias 15K se encendió en el Bicentenario
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, encendió la noche de este 4 de junio la llama que da inició a la carrera Quito-Últimas Noticias 15K.

31 Dec 69, 05:12:00
Las lesiones siguen complicando a la Selección de Ecuador
Gustavo Quinteros llegó preocupado a Guayaquil, tras cumplir con el encuentro amistoso en Panamá, que terminó igualado a un gol por bando. El estratega dijo sentirse consternado por las lesiones de sus jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
El goleador del Dep. Cuenca, Carlos Garcés, podría jugar en el exterior
Hasta el próximo 30 de junio, el goleador del Deportivo Cuenca, Carlos Garcés, tiene la posibilidad de vincularse a un equipo extranjero. Sobre ese tema se refirieron este jueves 4 de junio el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga y el presidente del club, Galo Cárdenas.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho clubes de fútbol de Colombia investigados por nexos con narcotráfico
Ocho equipos de fútbol profesional de Colombia, entre ellos Once Caldas, Águilas Doradas y Envigado FC, son investigados bajo sospecha de haber recibido dinero del narcotráfico, informó este jueves la Fiscalía.

31 Dec 69, 05:12:00
Warner denuncia intromisión de FIFA en política de Trinidad y Tobago
El triniteño Jack Warner, uno de los dirigentes buscados por Interpol por los escándalos de corrupción en la FIFA, aseguró hoy que cuenta con documentos que demuestran la intervención del ente rector en las elecciones legislativas de su país hace cinco años.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ya sumó seis refuerzos para la segunda etapa del Campeonato
Aucas es el equipo que tomó la delantera en el fichaje de jugadores para afrontar la segunda etapa del Campeonato Nacional, quizás urgido por su necesidad de salir del último lugar de la tabla de posiciones. El club, en tres días, ha confirmado la contratación de seis jugadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Escándalo de corrupción de la FIFA se esparce por el mundo como un virus
El escándalo por corrupción en la FIFA se esparcía el jueves por el mundo con amenazas de nuevas revelaciones, confesiones y la noticia del pago de dinero a Irlanda para evitar que fuera a los tribunales por un polémico gol ante Francia que le impidió ir al Mundial de Sudáfrica-2010.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son los 13 futbolistas más veteranos de la Copa América
276 futbolistas participarán en la Copa América de Chile 2015, desde el próximo jueves 11 de julio, hasta el sábado 4 de julio. Estos 13 deportistas son los más longevos del certamen. Sin embargo, las selecciones de Jamaica, Uruguay, Brasil y Colombia no tienen a jugadores mayores de 33 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Las selecciones repatriaron a 184 jugadores para la Copa América
Uruguay es la selección que más jugadores repatriados tendrá para la Copa América de Chile. De los 23 futbolistas que forman la lista definitiva que publicó el estratega Óscar Tabárez, solo uno milita en el campeonato charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador es la sexta selección con mayor valor económico que participará en la Copa América
La página oficial de la Copa América de Chile, realizó un estudio, en el que se reveló el valor económico de las selecciones que participarán en el torneo sudamericano, que arranca este 11 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA pagó a Irlanda por la mano que la dejó fuera del Mundial
La FIFA pagó a Irlanda para que no fuera a los tribunales por el gol de Francia tras una mano de Thierry Henry, que le impidió ir al Mundial-2010, dijo el jueves el presidente de su federación (FAI).

31 Dec 69, 05:12:00
Williams vs. Safarova: la final femenina está servida en el Roland Garros
Tras dejar por el camino a la rusa Maria Sharapova, vigente campeona, y a la española Garbiñe Muguruza, la checa Lucie Safarova desafiará a la mejor jugadora del mundo, Serena Williams, en la final de Roland Garros, después de que ambas superaran las semifinales este jueves.

31 Dec 69, 05:12:00
Estas son cuatro respuestas necesarias sobre el escándalo de FIFA
Desde hace una semana aparecen a diario nuevas revelaciones sobre la corrupción imperante en el seno de la FIFA, la justicia de varios países se ha puesto a investigar y las revelaciones de Chuck Blazer, exalto cargo que colabora ahora con las autoridades, muestran una institución de prácticas mafiosas.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca viajó a Salinas para potenciar la parte física en la playa
Con una nómina de 28 futbolistas, Deportivo Cuenca viajó este jueves 4 de junio con destino a Salinas, Santa Elena. Allí, durante una semana, el plantel hará un reacondicionamiento físico aprovechando la paralización del torneo por la Copa América en Chile.

31 Dec 69, 05:12:00
El Espanyol de Felipe Caicedo está en riesgo de insolvencia
La pasada temporada del Real Club Deportivo Espanyol, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, no fue de la mejor en la Liga BBVA de España. Sin la final de la Copa del Rey y sin una clasificación a la Europa League ahora se suma la desaparición de su principal patrocinador que lo dejaría al borde de la insolvencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Rosberg busca el liderato y Hamilton redimirse en el Gran Premio de Canadá
Los pilotos de la escudería Mercedes son los máximos favoritos al triunfo en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputa este domingo en Montreal, pero ambos llegan a la cita en un momento de forma muy diferente.

31 Dec 69, 05:12:00
Chiellini se pierde final de 'Champions' y el reencuentro con Luis Suárez
El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini se perderá la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona el sábado en Berlín debido a problema muscular sufrido en un entrenamiento, anunció este jueves el club italiano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Jun 15, 10:06:02
No a Figo en Berlín


Este viernes, como un acto previo a la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, se iba a cumplir un duelo de estrellas de ambos equipos. Luis Figo se anotó en el Barça, pero los catalanes le solicitaron a la UEFA que lo borraran.


]]>

04 Jun 15, 10:06:40
CR7 se junta con un Troll (VIDEO)

Este jueves, se lanzó el primer videojuego co-protagonizado por Cristiano Ronaldo. Se trata de Super Stars, un juego en el que CR7, junto con el troll Hugo, debe huir en patineta de un paparazzi.

]]>

04 Jun 15, 10:06:45
Le quieren dar una segunda oportunidad

Este día jueves, Leones Negros de México, presentó a su nuevo estratega, Daniel Guzmán. El estratega sorprendió al señalar que quiere darle una segunda oportunidad al ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

]]>

04 Jun 15, 10:06:24
El Ídolo tendrá nuevo DT el lunes (TWEET)

Este jueves, varios medios porteños ya han dado como un hecho la llegada de un técnico uruguayo a Barcelona. Sin embargo, según la versión oficial de los canarios, el día lunes recién se confirmará al nuevo entrenador.

]]>

04 Jun 15, 09:06:14
"Hay una mención a Ecuador"

El día lunes, en una rueda de prensa, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, le pidió al Fiscal de la nación, Galo Chiriboga, que solicitara una asistencia penal internacional” a Estados Unidos para descartar que la FEF se encuentre inmiscuida en los escándalos de corrupción que azotan al balompié mundial.

]]>

04 Jun 15, 09:06:29
El Expreso trabaja en la Playa (IMÁGENES)

Este jueves, Deportivo Cuenca se trasladó a trabajar en la ciudad costera de Salinas, donde pondrá énfasis en el acondicionamiento físico de cara a la segunda mitad de la temporada.

]]>

04 Jun 15, 08:06:10
Los Canaleros arribaron al Puerto Principal

Panamá ya arribó a la ciudad de Guayaquil para enfrentar a Ecuador, este sábado, en el Estadio Capwell. Los canaleros llegaron en el mismo vuelo que trajo de vuelta a la Tri”, luego de que ambos equipos se enfrentaron ayer miércoles en la capital panameña.

]]>

04 Jun 15, 08:06:09
"Ecuador va a ser diferente al que vemos normalmente de visita"

La Selección de Chile continúa con su preparación de cara a la Copa América y, este día viernes, enfrentará a El Salvador en un partido amistoso. De cara a este duelo, el técnico Jorge Sampaoli atendió a los medios y se refirió a algunos temas.

]]>

04 Jun 15, 07:06:43
"Ojalá no pase a mayores"

La tarde de este jueves, la Selección retornó a la ciudad de Guayaquil,a luego de enfrentar a su similar de Panamá en un amistoso y algunos jugadores conversaron con los medios en la terminal área.

]]>

04 Jun 15, 07:06:32
"No jugamos, por instantes, a la máxima intensidad"

La tarde de este jueves, la Selección de Ecuador retornó al país tras visitar a Panamá en el primero de dos cotejos amistosos programados con "los canaleros". A su arribo, el técnico de la Tri”, Gustavo Quinteros atendió a los medios.

]]>

04 Jun 15, 06:06:39
Encuentro inesperado en plenas vacaciones (FOTO)

El atacante Inglés, Wayne Rooney, disfruta de sus vacaciones en compañía de su familia, y el destino que escogieron fueron las Bahamas, para disfrutar del sol y la playa.

]]>

04 Jun 15, 05:06:20
"No hay que pensar en lesiones en estos momentos" (VIDEO)

Capitán de la Selección Ecuatoriana, Walter Ayoví Corozo se refirió al 1x1 que arrojó como resultado final el comprobatorio con Panamá, refiriéndose brevemente a la rudeza con la que se desenvolvieron los Canaleros.

]]>

04 Jun 15, 05:06:10
"Uno no puede arriesgar las piernas en un partido así" (VIDEO)

Es uno de los indiscutidos en el once de la Selección Nacional y analizando lo que fue el 1x1 con Panamá en territorio canalero, Cristhian Noboa criticó la mala intención” de los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

]]>

04 Jun 15, 05:06:34
Prefirieron el billete antes que ir al Mundial

John Delaney, presidente de la FAI (Asociación Irlandesa de Fútbol), confesó en horas recientes que aceptó un soborno de la FIFA para no reclamar por la recordada mano de Thierry Henry de la que nació la jugada que dejó sin el Mundial ‘Sudáfrica 2010’ a los británicos.

]]>

04 Jun 15, 04:06:43
"Le dije que tenía que aspirar a llevar la 10 de su Selección"

Ex figura de la Selección Argentina y actual entrenador del Club Atlético Banfield, Matías Almeyda demostró su orgullo por la evolución de Juan Cazares y su presencia en la Selección Ecuatoriana para disputar la Copa América.

]]>

04 Jun 15, 04:06:47
La Roja siempre se levanta (VIDEO)

A poco de que arranque la Copa América, La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), lanzó un video motivacional para el seleccionado, la hinchada y todo el país que respaldará al cuadro de la Estrella Solitaria en el certamen.

]]>

04 Jun 15, 04:06:36
Impera reducir la nómina

En Sociedad Deportivo Quito se busca reducir la nómina de cara a la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y en aquello ha trabajado su Comisión de Fútbol en las últimas horas.

]]>

04 Jun 15, 04:06:55
"El reto, como grupo, es pasar a octavos"

Es la líder sobre la cancha de las Guerreras Tricolores y convencida de que dejarán en alto el nombre de Ecuador en la Copa del Mundo ‘Canadá 2015’, Ligia Moreira habló de los objetivos trazados de cara a su primera participación mundialista.

]]>

04 Jun 15, 04:06:52
"Se presentará una propuesta real"

Después de las declaraciones del doctor Fernando Acosta sobre la causa de Teleamazonas en contra del Deportivo Quito, futbolecuador.com pudo contactar con Juan Aguirre, dirigente de la institución, para conocer la versión azulgrana.

]]>

04 Jun 15, 04:06:05
No quiere quedarse en casa

Hasta hace poco el hombre duro de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, a través de su abogado, solicitó un levantamiento parcial al arresto domiciliario que rige en su contra tras el escándalo de corrupción FIFA.

]]>