martes, 22 de diciembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Dec 15, 04:12:57
Mourinho suena para dirigir al Manchester United de Antonio Valencia

El portugués José Mourinho habría llegado a un acuerdo económico por 6 millones de libras (más de $ 8 millones) para tomar el mando en el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia, publica el portal en internet Daily Star.

22 Dec 15, 02:12:42
Louis van Gaal tiene las horas contadas en el Manchester United
El holandés Louis van Gaal tendría los días contados en la dirección técnica del Manchester United, del ecuatoriano Antonio Valencia, por la irregular campaña en la Premier League y la eliminación de la Liga de Campeones, destaca la prensa inglesa. Los diablos rojos llevan cinco partidos sin conseguir la victoria en el torneo doméstico y han descendido a la quinta posición de la tabla con 29 puntos, el líder Leicester tiene 38.

22 Dec 15, 12:12:23
Caso Benito Floro complica la gestión de Cevallos en Barcelona
El Barcelona Sporting Club debe cancelar $ 662.100 por la demanda de indemnización del entrenador español Benito Floro, quien llegó al equipo canario en el 2009 contratado por el directorio liderado por Eduardo Maruri. "Es una forma irresponsable de cómo se han venido manejando este tipo de situaciones (...) y hoy lo estamos sufriendo. Somos una dirigencia seria y vamos a tomar las decisiones valientes en beneficio de la institución", comentó José Francisco Cevallos, presidente de los amarillos.

22 Dec 15, 12:12:05
Luis Zubeldía dirigió su primer entrenamiento con el Santos Laguna
El técnico vicecampeón con Liga de Quito, Luis Zubeldía, fue presentado oficialmente hoy en México como nuevo entrenador del Club Santos Laguna para la temporada 2016. Zubeldía dirigió su primer entrenamiento con el conjunto torreano durante la mañana. "Inicia oficialmente la etapa de #LuisZubeldía al frente de los #Guerreros, el argentino ya dirige su primera sesión", tuiteó el club.

22 Dec 15, 09:12:04
[AUDIO] Brahian Alemán no renovará con Barcelona, dice Cevallos
El volante uruguayo, Brahian Alemán, no seguirá en Barcelona para la próxima temporada, así lo confirmó el presidente del club, José Francisco Cevallos en rueda de prensa. "Hay que decir que hoy Alemán no viene (a Barcelona) pese a la predisposición tanto del jugador que quiere volver, del empresario representante que está haciendo toda la gestión para que pueda volver, del presidente del club Unión (de Santa Fe) que también está abierto para encontrar una solución", aseguró Cevallos.

22 Dec 15, 09:12:43
Gobierno francés molesto con suspensión de Michel Platini
El ministro de Deportes de Francia cuestionó públicamente la legitimidad del comité de ética de la FIFA tras imponer una suspensión de ocho años contra Michel Platini, un fallo que acabó con las esperanzas del exmediocampista de convertirse en el próximo presidente del organismo rector del fútbol mundial. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y Platini, que era visto como el más seguro sucesor del suizo, recibieron una suspensión de ocho años el lunes por violaciones al código de ética.

22 Dec 15, 08:12:48
Novak Djokovic y Serena Williams son los mejores del año, según la ITF
La Federación Internacional de Tenis (ITF, por su siglas en inglés) nombró este martes al serbio Novak Djokovic y a la estadounidense Serena Williams como los mejores jugadores del año. El serbio terminó el 2015 como número uno por cuarta vez consecutiva tras ganar tres torneos del Gran Slam: el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, además de llegar a la final de Roland Garros, donde cayó ante Stanislas Wawrinka.

22 Dec 15, 08:12:31
Michel Platini no puede acudir directamente al TAS, según la FIFA
La FIFA advirtió el martes a Michel Platini que no puede circunvalar su proceso apelación y acudir directamente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para recurrir su suspensión de ocho años del fútbol. Platini esperaba obviar la apelación ante la FIFA en un intento por acelerar el proceso y poder presentarse en las elecciones presidenciales del 26 de febrero.

22 Dec 15, 07:12:10
David Beckham pone sus ojos en Zlatan Ibrahimovic para su futuro equipo en la MLS
El exastro inglés David Beckham, quien apenas ha encontrado un sitio para su nuevo estadio para un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) con sede en Miami, ya dice que quiere firmar a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. Beckham dijo al diario sueco 'Aftonbladet' que él está interesado en el delantero del Paris Saint-Germain, que también fue publicado en el sitio web de la MLS. "Si Ibrahimovic sigue activo, entonces quiero contratarle de inmediato. Él es un magnífico ejemplar..., por lo que es muy posible", dijo Beckham.

22 Dec 15, 06:12:00
Eugenio Figueredo será extraditado a Uruguay el 24 de diciembre por caso FIFA
El exvicepresidente de la FIFA y expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo arribará a Uruguay extraditado de Suiza el próximo jueves a las 12H00 GMT y prestará declaración ante la justicia dos horas más tarde, confirmó este lunes a la AFP su abogada Karen Pintos. La representante legal de Figueredo indicó que su defendido llegará al país un día antes de la Navidad. Según declaraciones del fiscal del caso, Juan Gómez, al diario local El País Figueredo permanecerá detenido en sede judicial una vez tomada su declaración.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC y los seleccionados de Ecuador jugaron un partido benéfico en Esmeraldas

Unos 12 000 aficionados que llegaron al estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas disfrutaron del encuentro deportivo entre integrantes de la Selección de Ecuador y jugadores del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, este martes 22 de diciembre de 2015, desde las 16:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Vincenzo Iaquinta, exdelantero de Juventus, tiene presuntos vínculos con la mafia italiana
Vincenzo Iaquinta, exjugador de la "Vecchia Signora", enfrenta un juicio por presunta tenencia ilícita de armas con el agravante de ayudar al grupo mafioso italiano 'Ndrangheta. El futbolista italiano forma parte de los 147 implicados en los crímenes investigados por la operación antimafia Aemelia. Giuseppe Iaquinta, su padre, es acusado de formar parte del grupo mafioso.

31 Dec 69, 05:12:00
EN VIVO: El sorteo de los grupos de la Copa Libertadores
Este martes en Asunción, Paraguay, se realiza el sorteo de la primera fase (repechaje), y fase de Grupos de la Copa Libertadores 2016 donde Ecuador tiene a tres representantes: Independiente del Valle (jugará la primera fase), Club Sport Emelec, y Liga de Quito (los dos clubes a la fase de grupos como campeón y vice campeón respectivamente).

31 Dec 69, 05:12:00
El legionario Felipe Caicedo celebró la Navidad recordando sus raíces
El Guasmo se vistió de gala para recibir a uno de sus máximos representantes, el delantero Felipe Caicedo, quien nació en este barrio guayaquileño y regresó por vacaciones, de la Liga BBVA, para homenajear a los niños de su vecindario.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los 38 clubes que participarán en la Copa Libertadores 2016?
El Club Sport Emelec se consagró campéon de Ecuador el fin de semana anterior al igual que Atlético Nacional en Colombia, y con estas definiciones se armaron los 38 clubes que pelearán por el título de la Copa Libertadores 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Una empresa cuencana vestirá al Deportivo Cuenca en el 2016
Este martes 22 de diciembre del 2015, la empresa cuencana Bow Sport firmó un convenio con Deportivo Cuenca para la confección de los uniformes de la temporada 2016. En los últimos cinco años, Marathon Sports vistió al club morlaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi llegó a Argentina para pasar la Navidad en su ciudad natal
El astro del FC Barcelona Lionel Messi llegó a Argentina el martes para pasar la Navidad en familia en su ciudad natal de Rosario, pero partiría el próximo fin de semana, informaron fuentes en el aeropuerto internacional de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Zubeldía dirigió la primera práctica del Santos Laguna
Luis Zubeldía ya se puso al frente del Santos Laguna de Torreón, luego de perder la final ante Emelec el pasado domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rivales de Emelec, Liga e Independiente se conocerán en el sorteo de la Copa Libertadores
Los ocho grupos de la Copa Libertadores 2016 serán sorteados el martes 22 de diciembre del 2015, a partir de las 18:45 (hora de Ecuador) en la sede de la Conmebol. En el evento también se establecerá los partidos del repechaje en la primera ronda.

31 Dec 69, 05:12:00
Platini denuncia que la FIFA le impide recurrir directamente ante el TAS
El suspendido presidente de la UEFA, Michel Platini, sancionado este martes con una inhabilitación de ocho años por el Comité de Ética de la FIFA, denunció hoy que ese organismo no le permite saltarse los mecanismos de recurso internos y acudir de forma directa al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alberto Juárez y Ángel Mena firmaron autógrafos en Guayaquil
En Guayaquil siguen las celebraciones por el tricampeonato de Emelec. Esta vez, uno de los auspiciantes invitó a dos jugadores símbolos del equipo para una firma de autógrafos, en uno de sus locales, en el centro de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
Claudio Bravo, elegido mejor futbolista del año por prensa deportiva chilena
Claudio Bravo, arquero del Barcelona, fue elegido hoy como mejor futbolista chileno y deportista más destacado de 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos del país sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
CR7 hizo un recorrido por su millonaria mansión celebrando la Navidad
El portugués Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, envió hoy, 22 de diciembre de 2015, un saludo de Navidad, por medio de un vídeo colgado en cuenta de Twitter (@Cristiano) desde su casa en Madrid.

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga influyó en la vinculación de Marco Mosquera al Deportivo Cuenca
Una conversación con Álex Aguinaga, técnico del Deportivo Cuenca, influyó en su decisión de vincularse al plantel para la temporada 2016. Este martes 22 de diciembre, Marco Mosquera firmó contrató por un año con el club azuayo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Tour de Francia de 2017 saldrá de la ciudad alemana de Düsseldorf
El Tour de Francia de 2017 saldrá de la ciudad alemana de Düsseldorf, en el oeste de Alemania, anunciaron hoy, 22 de diciembre de 2015, los organizadores de la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Hamilton dice que no ha desobedecido las órdenes de Mercedes
El piloto británico Lewis Hamilton, triple campeón mundial de Fórmula uno, asegura que nunca ha desobedecido las órdenes de su actual equipo, Mercedes, para ganar una carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams y Djokovic nombrados campeones mundiales 2015
La estadounidense Serena Williams y el serbio Novak Djokovic han sido nombrados campeones mundiales 2015 por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC perdió seis puntos y también al uruguayo Brahian Alemán
Los problemas económicos de Barcelona SC impedirán que Brahian Alemán juegue la próxima temporada en el equipo. Además, el elenco canario perdió seis puntos por mandato de la FIFA, por una deuda con el entrenador español Benito Floro. El estratega estuvo al mando del equipo en el 2009.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito afrontará la Serie B con un reforzado equipo de reservas
Deportivo Quito jugará el torneo de la Serie B en el 2016 con el grupo de jugadores que afrontó el certamen de Reserva de este año. A esa base se sumarán refuerzos nacionales y extranjeros acordes a un nuevo presupuesto.

31 Dec 69, 05:12:00
Mánager de Schumacher desmiente que la 'leyenda' de la F1 pueda caminar
La mánager del expiloto alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, desmintió este 22 de diciembre del 2015 las informaciones que apuntaban a que el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 podía volver a andar casi dos años después de su accidente de esquí.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Dec 15, 06:12:51
Ratificado el castigo a los canarios


Como ya se conocía, la FIFA le ordenó a la FEF que le redujera 6 puntos a Barcelona como castigo por una deuda vencida por Benito Floro. Este martes, el Comité Ejecutivo de la FEF validó la sanción.

]]>

22 Dec 15, 06:12:37
"Me gustaría que ya estuviera aquí con nosotros"

El director técnico del León de México, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la posibilidad, cercana si no está cerrada, de contar con Miller Bolaños en su plantilla de jugadores para el próximo torneo que está por comenzar.

]]>

22 Dec 15, 06:12:45
"Liga tiene la predisposición y también yo"

Concluida la temporada en Bolívar, el ecuatoriano Carlos Tenorio regresó al país para pasar vacaciones. El delantero exteriorizó su deseo de volver a Liga de Quito y tuvo un encuentro con el Presidente Vitalicio del club, Rodrigo Paz.

]]>

22 Dec 15, 03:12:57
No sería a lo que está acostumbrado

Toma fuerza el rumor de la posible llegada de José Mourinho al Manchester United pero de acuerdo a versiones periodísticas que han surgido en las últimas horas, el DT luso tendrá que reducir considerablemente sus aspiraciones económicas si desea llegar al Teatro de los Sueños.

]]>

22 Dec 15, 06:12:24
80 segundos para ganar (IMÁGENES)

La marca Puma que viste a varios clubes importantes del mundo, se encuentra realizando un estupendo concurso, en que los fanáticos de Arsenal podrán ganar las camisetas originales firmadas por las estrellas del equipo.

]]>

22 Dec 15, 03:12:23
"A tomar por…" (VIDEO)

No se viven tiempos felices en el Real Madrid. Aún después de golear 10 a 2 al Rayo Vallecano, se sigue hablando de cuestiones negativas del cuadro galáctico, como el enfrentamiento” que tuvo Cristiano Ronaldo con la hinchada.

]]>

22 Dec 15, 02:12:35
"Vamos a empezar la nueva era" (AUDIO)

Pendiente de la aprobación de FEF, después de documentar todo lo requerido, el nuevo gerente del Deportivo Quito, Bladimir Dávila, se refirió a temas de importancia en torno a la situación y trabajos que ha realizado en el club.

]]>

22 Dec 15, 05:12:22
Rápido vuelo del Pichón

Después de las llegadas Darwin Quilumba, Hugo Vélez y el entrenador Humberto Pizarro, la dirigencia de Mushuc Runa se enfocó en potenciar su bloque de ofensiva con un hombre de la casa, y también una válvula de escape.

]]>

22 Dec 15, 05:12:22
"Aprendería muchísimo de Aguinaga" (AUDIO)

Continúa en el proceso de fichajes el Campeón Azuayo. Este martes, Jacobo Kouffaty, puntero venezolano de 22 años, reveló que su agente se encuentra en negociaciones con la directiva del Club Deportivo Cuenca.

]]>

22 Dec 15, 05:12:53
¿Será el joven Perlaza?

La dirigencia del Barcelona Sporting Club dio a conocer este martes a su nuevo refuerzo para la siguiente temporada. Se trata de un joven talento ecuatoriano pero con poco recorrido dentro de nuestras fronteras.

]]>

22 Dec 15, 05:12:58
Podrían retenerlo como patrimonio

Sin que pueda todavía entrar en funciones, debido a que se han encontrado con un sinnúmero de trabas en la FEF para ser habilitados, la nueva dirigencia del Deportivo Quito dio una buena noticia a su afición.

]]>

22 Dec 15, 05:12:13
"Nos va a dar una mano Barcelona" (IMAGEN)

En declaraciones a la prensa de Calama, César Vigevani, director técnico de Cobreloa, confesó que solo faltan detalles” para que se cristalice la llegada de Henry Patta a las filas de los Zorros del Desierto que actualmente militan en la segunda división chilena.

]]>

22 Dec 15, 05:12:49
Buscan que regrese Gruesinho

No tiene mayor espacio en el Stuttgart y en los últimos días se activó la posibilidad de que Carlos Gruezo regrese a las filas del Ídolo del Astillero, si bien las posibilidades de que se concrete su fichaje son un tanto remotas.

]]>

22 Dec 15, 04:12:58
¿De Dorados a Canarios?

Todavía no existe algo concreto pero de acuerdo a las palabras del propio Segundo Alejandro Castillo, Barcelona Sporting Club está en conversaciones con la directiva de los Dorados de Sinaloa por su ficha y la de Christian Suárez.

]]>

22 Dec 15, 04:12:31
"¡Informé todos los problemas!"

Cuestionado por un considerable sector de la hinchada amarilla por su gestión como directivo de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa dejó el silencio para confesar que lo han sorprendido” las recientes declaraciones de José Francisco Cevallos.

]]>

22 Dec 15, 04:12:32
2 años maravillosos (VIDEO)

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, ya cumple dos años desde que llegó al club y su paso ha sido el mejor, llenándose de goles y títulos, pero sobre todo del cariño del entorno del club.

]]>

22 Dec 15, 04:12:37
"Nada es imposible, todo se puede en la vida" (AUDIO)

La hinchada del Cruz Azul lo espera como la gran figura, como el héroe que puede terminar con la maldición que está por llegar a los 20 años, y Joffre Guerrón asume el desafío de conseguir el título de la Liga Mexicana con los Cementeros.

]]>

22 Dec 15, 03:12:36
"Más transparencia en el manejo de los contratos"

Tras el escándalo de corrupción revelado en la FIFA por la Justicia de los Estados Unidos, cada vez son más los clubes que exigen transparencia y un reparto más justo, como se lo hicieron saber a los directivos de Peñarol a la Conmebol.

]]>

22 Dec 15, 04:12:57
¡Las Nuevas Campeonas de la Mitad del Mundo!

La victoria sobre Espuce de Quito, le permitió a Unión Española proclamarse como el nuevo campeón en el Campeonato Ecuatoriano Femenino, tras un largo proceso en el que contribuyeron dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras.

]]>

22 Dec 15, 03:12:20
Desayuno de Campeones (FOTO)

Ya está cada vez más adaptado. Su manejo del inglés ha mejorado considerablemente y además, Énner Valencia le va tomando el gusto a la comida de Inglaterra, como lo reflejó a través de una tentadora foto que compartió en las redes sociales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Dec 15, 10:12:04
Nassib Neme ratifica al plantel de Emelec para torneos de 2016

Los cuatro extranjeros del tricampeón Emelec están ratificados para la próxima temporada, anunció ayer el presidente del club, Nassib Neme, al tiempo que señaló que pronto se anunciará la contratación de "pocos" refuerzos nacionales. De acuerdo con lo dicho por Neme, los argentinos Leonardo Rolón, Emanuel Herrera y Marcos Mondaini, más el paraguayo Fernando Giménez, seguirán en el cuadro que logró el domingo su tercer título al hilo y con ello pases a las copas Libertadores y Sudamericana.

21 Dec 15, 10:12:04
Gabo Achilier cierra año memorable con el título
Como en las dos temporadas anteriores con Emelec, Gabriel Achilier se cambió el look al conseguir una copa más con los azules. Pero la del domingo pasado "fue la mejor afeitada", dijo el segundo capitán, porque la consecución del tricampeonato marcó la culminación de un año muy bueno para él.

21 Dec 15, 10:12:04
Presidente de Barcelona, José Cevallos, anunciará novedades
José Cevallos, presidente de Barcelona, ofrece hoy a las 11:00 una rueda de prensa en el estadio Monumental, para anunciar novedades del club. Entre los temas que la dirigencia resolvería está la continuidad del DT uruguayo Guillermo Almada, quien antes de retornar a su país de origen confirmó que seguirá hasta que finalice su contrato. El estratega manifestó que el club está haciendo el esfuerzo para armar un equipo competitivo para 2016 y lograr el objetivo de ser campeón.

21 Dec 15, 10:12:04
Omar de Felippe se estrena como campeón de primera división
El primer tricampeonato de la historia de Emelec representó para Omar de Felippe, técnico millonario, su estreno como ganador de un título en máxima categoría en la temporada que, por coincidencia, es la primera que cumple en el extranjero. Luego de la marcha de Gustavo Quinteros, su antecesor, a la Selección, la exigencia para De Felippe era conseguir una corona tras las dos consecutivas que ganó su compatriota argentino. "La vara era muy alta", reconoció el DT eléctrico respecto al legado 'quinterista'.

21 Dec 15, 10:12:04
Un baño de gloria
La gloria no tiene precio. Tampoco fecha de vencimiento. Lo conquistado es inembargable, no se puede enajenar. Los títulos son de la gente, de la tradición, del pueblo que sostiene una divisa. ¡Emelec tricampeón…!

21 Dec 15, 10:12:04
Aficionado de River Plate escupió a Lionel Messi
El astro argentino del Barcelona Lionel Messi fue insultado por varios hinchas del River Plate y escupido por uno de ellos en el aeropuerto de Tokio, cuando se disponía a abandonar Japón tras conquistar el domingo el Mundial de Clubes (su club venció 3-0 en la final al campeón de la Libertadores).

21 Dec 15, 10:12:04
Reinaldo Rueda es campeón en fútbol colombiano
Atlético Nacional se coronó el domingo campeón por decimaquinta vez del fútbol colombiano al vencer 3-2 en definición por penales al Júnior en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2015, que terminó 1-0 en los 90 minutos a favor del nuevo monarca. Pese a que el equipo de Barranquilla se impuso en la ida 2-1 contra los verdolagas, los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda remontaron en la vuelta, con un gol de Marlon Moreno en Medellín.

21 Dec 15, 10:12:04
Édison Vega y Julio Ayoví, en la nómina de Liga de Quito de 2016
Un día después de haber perdido el título 2015 ante Emelec, Liga de Quito comenzó a fichar jugadores para 2016, año en que no solo tendrá la meta de ganar el campeonato, sino que también afrontará la Copa Libertadores de América. Para destacar en estos torneos, Édison Vega y Julio Ayoví, cargados de ilusión, firmaron su vinculación con la institución, luego de que se realizaran los chequeos médicos. "Soy una persona de retos grandes. Sé de qué institución vengo y ahora solo voy a tratar de retribuir esa confianza", declaró el centrocampista Vega.

21 Dec 15, 10:12:04
Clubes quiteños confirman fichajes
Los equipos capitalinos buscan reforzar sus planteles de cara al 2016, pero hasta el momento es poco lo que han oficializado. Universidad Católica es el que más revuelo ha causado con el fichaje de Juan Pablo Caffa, destacado este año en el descendido Liga de Loja. El cuadro camarata, que clasificó a la Copa Sudamericana, dio la bienvenida a Caffa, y se prevé que el técnico Jorge Célico le pida al argentino que contribuya con pases gol para el artillero Bruno Vides (16 goles en un semestre).

21 Dec 15, 10:12:04
Guayas manda en karate
La Asociación de Karate del Guayas (AKG) fue la más destacada durante el II Campeonato de este deporte, denominado L' Gilbert, que se realizó en el coliseo de voleibol de salón de la Fedeguayas. Para llegar a ese lugar, el equipo provincial se apoderó de la mayoría de las finales de kumite y los duelos de katas en las categorías de 5 a 17 años. Así, en la serie de los 5 años katas, los mejores fueron Alessandro Reyes, de la AKG, como campeón, y Jean Carrión, de la Liga Deportiva Cantonal de Durán (LDC Durán), que finalizó en el segundo casillero.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Unión Española es campeón del fútbol femenino

En el estadio Olímpico Atahualpa también hubo fiesta. El sábado, Unión Española, de Guayaquil, se proclamó campeón del torneo nacional tras empatar 1-1 con Espuce en la final de vuelta.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito se refuerza en defensa y medio campo para la temporada 2016
Liga de Quito contará con ocho nuevos jugadores en la próxima temporada. Dos de ellos (el defensa Julio Ayoví y el mediocampista Édison Vega) ya firmaron ayer sus contratos, que los vinculan al club por un año.

31 Dec 69, 05:12:00
USD 12 millones costó el título de campeón del Club Sport Emelec
A inicios del 2011, el presidente de Emelec, Nassib Neme, llamó por teléfono a Ángel Mena y le dijo que lo quería de vuelta en el equipo, para desarrollar un proyecto a mediano plazo. El jugador estaba a préstamo en Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Los tenistas Tomic, Estrella y López se suman al Open Quito 2016
El alemán nacionalizado australiano Bernard Tomic, número 18 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el dominicano Víctor Estrella (56) y el español Feliciano López (17) son las últimas incorporaciones al torneo ATP Open Quito, informó la organización del campeonato.

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA: Eugenio Figueredo será extraditado a Uruguay el 24 de diciembre
El exvicepresidente de la FIFA y expresidente de la Conmebol Eugenio Figueredo arribará a Uruguay extraditado de Suiza el próximo jueves a las 12:00 GMT (07:00 hora de Ecuador) y prestará declaración ante la justicia dos horas más tarde, confirmó este lunes su abogada Karen Pintos.

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester United contacta con Mourinho, según prensa inglesa
El Manchester United contactó con José Mourinho para sondear la disposición del entrenador portugués a suceder a un discutido Louis van Gaal al frente de los "diablos rojos", aseguraron hoy, 21 de diciembre del 2015, medios británicos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jugosos premios promete la Copa Libertadores 2016
Apetecibles premios ofrece la Conmebol a los equipos que participarán de la Copa Libertadores 2016, cuyo calendario se sorteará este martes en su sede de Asunción ante los representantes de las 10 federaciones sudamericanas y México.

31 Dec 69, 05:12:00
En la Premier League, Énner Valencia continua sumando minutos tras lesión
Después de su repentina aparición entre los convocados por Slaven Bilic para el partido ante el Stoke, en la jornada 16, Enner Valencia comenzó a sumar minutos luego de una lesión que lo dejó fuera por más de un mes. Este domingo volvió a aparecer en la fecha 17 ingresando al minuto 6 ante el Swansea City.

31 Dec 69, 05:12:00
Los extranjeros de Emelec viajaron luego de conseguir el tricampeonato
Omar De Felippe descansará en su país, hasta el inicio de la pretemporada de Emelec. El estratega viajó a las 18:15, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, la tarde de hoy 21 de diciembre.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec consiguió su título con cinco jugadores formados en la cantera azul
Cuatro de los 11 jugadores habituales en el esquema del argentino Omar de Felippe jugaron en las divisiones inferiores del conjunto guayaquileño. Los defensas Fernando Pinillo y José Luis Quiñonez y los volantes Ángel Mena y Fernando Gaibor debutaron en la Serie A jugando para el Bombillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa se puso tacones para celebrar el tricampeonato de Emelec
El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa, que se encuentra descansando en Ecuador, una vez que finalizó la temporada en la Liga Rusa, visitó un reconocido canal de televisión en Guayaquil donde se puso tacones y practicó cascaritas ante las cámaras.

31 Dec 69, 05:12:00
Özil asiste y Walcott y Giroud mantienen al Arsenal cerca del Leicester en la Premier League
El Arsenal mantuvo su sistema ante el Manchester City y ganó por 2-1 para seguir la estela del líder de la Premier League, el Leicester, que saca dos puntos de ventaja al cuadro de Arsène Wenger tras un choque en el que la inspiración de Mesut Özil propició la victoria de sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son las posiciones de los clubes ecuatorianos en Conmebol?
El Ranking Conmebol de Copa Libertadores, que determina la posición de los clubes para el sorteo del certamen continental en 2016, se dio a conocer este 21 de diciembre del 2015 tras la reunión del Comité Ejecutivo de ese organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuáles son los clubes que han conseguido más títulos internacionales?
El 2015 está por finalizar y el reciente título del FC Barcelona conseguido en Japón como campeón del Mundial de Clubes lo ubican como el club más ganador de este tipo de títulos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un programa informático especial detectó el polémico pago de Blatter a Platini
Los investigadores de la FIFA utilizaron un programa informático especial para órganos de control financiero con el objetivo de detectar el pago de dos millones de francos suizos (1,8 millones de euros) por el que fueron suspendidos por ocho años Joseph Blatter y Michel Platini.

31 Dec 69, 05:12:00
Seis exjugadores de Liga de Loja ya tienen equipo y dos están en espera
Con la confirmación del defensa Julio Ayoví, como nueva incorporación de Liga de Quito, son seis los exfutbolistas de Liga de Loja que ya aseguraron contrato para la temporada 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Kevin-Prince Boateng regresa al Milan
El ghanés Kevin-Prince Boateng regresará en 2016 como se esperaba al Milan, confirmó hoy el gerente del tradicional club de fútbol italiano, Adriano Galliani.

31 Dec 69, 05:12:00
Lionel Messi igualó un difícil récord impuesto por Alberto Spencer
La edición 2015 del Mundial de Clubes que se jugó en Japón y que tuvo como campeón al FC Barcelona que se impuso al River Plate en el estadio de Yokohama con goleada (3-0), dejó un nuevo récord para Lionel Messi, el astro del conjunto catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Quién quiere ser millonario?, el juego de exdirigentes de la Conmebol y la Concacaf
La Copa América, la Copa Oro, amistosos internacionales, elecciones de sede para Copas del Mundo: casi todos los exdirigentes de la Conmebol y la Concacaf están presos o a punto de ser extraditados por corrupción, en medio de una trama de irregularidades en la FIFA que este lunes dejó fuera de juego a los poderosos Joseph Blatter y Michel Platini.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Márquez viste de nuevo la camiseta de Atlas en México
El experimentado defensa Rafael Márquez volvió a vestir la camiseta del equipo mexicano de fútbol Atlas, del que emigró en 1999 para brillar en Europa. "La piel se me pone chinita (por la emoción) cuando pienso en este sentimiento por Atlas", dijo el zaguero central durante su presentación en el feudo atlista.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Dec 15, 09:12:20
Mou podría cambiar de rumbo


José Mourinho tiene frente a sí un buen número de posibilidades para regresar a los banquillos. Con todo, también podría tener sobre la mesa una proposición quizás incluso más suculenta: una de las selecciones europeas más importantes.

]]>

21 Dec 15, 09:12:54
Nuevo incendio en las redes (VIDEO)

Nuevamente, Abbey Clancy, esposa de Peter Crouch, incendió las redes. La modelo es protagonista de un sensual striptease para la revista Love Magazine, la cual realiza este estilo de videos como cuenta regresiva para Navidad.

]]>

21 Dec 15, 09:12:53
"La gente de Ecuador es muy solidaria"

El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, se encuentra en su Uruguay pasando vacaciones y un importante medio local aprovechó para entrevistarlo. El estratega habló de lo que ha sido su paso por Ecuador y la renovación con los negriazules para su cuarta temporada.

]]>

21 Dec 15, 09:12:48
Todo lo que hay que saber de cara al sorteo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha publicado una nota en la que se detallan las pautas y el formato para el sorteo de la Copa Libertadores de América, el cual se cumplirá este martes desde las 18h45.

]]>

21 Dec 15, 08:12:54
Sevilla es la primera opción para la AKD 2016

Por algunos requerimientos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Deportivo Quito todavía no ha podido habilitar a su nueva directiva, lo cual ha impedido cancelar a la actual plantilla y seguir estructurando el equipo para 2016.



]]>

21 Dec 15, 08:12:39
"Únicamente falta un documento" (AUDIO)

Durante el fin de semana, Pedro Larrea estuvo en Rio de Janeiro para ultimar detalles de su vinculación al Botafogo. Se esperaba ya tener una oficialización de su llegada por parte del club, pero ésta aún no se ha dado.

]]>

21 Dec 15, 08:12:35
"Espero dejar el nombre de la institución en lo más alto" (AUDIO)

Como ya se conoce, este lunes, Édison Vega firmó su vinculación a Liga de Quito para la próxima temporada. El volante se refirió a su vinculación a la U y también lo que fue su paso por Barcelona.

]]>

21 Dec 15, 10:12:04
Le rebajaron la sanción de 8 a 3 fechas

Tras disputarse la penúltima jornada del Torneo de la Primera A, Richard Calderón recibió una suspensión de ocho fechas. Deportivo Quito, a pesar de que ya rescindió contrato con el jugador, apeló el castigo y logró que se lo redujera drásticamente.

]]>

21 Dec 15, 07:12:39
La Conmebol tendrá elecciones el 26 de enero

Éste lunes se reunió el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y, además de tomar las resoluciones ya señaladas sobre la Copa Libertadores, convocó a un Congreso Electoral el 26 de enero para elegir al nuevo directorio.

]]>

21 Dec 15, 10:12:23
Un Pichón no seguirá y con otro se conversa

Este lunes, Independiente del Valle anunció la contratación de Johnny Uchuari. Pero si por un lado llega un refuerzo, por el otro hay jugadores que no continuarán y otros que están en duda.

]]>

21 Dec 15, 06:12:16
Un nuevo compatriota iría a la MLS

Un nuevo compatriota podría migrar a la MLS. El volante Marco Posligua manifestó que ya tiene arreglado todo con el Seattle Sounders y, en caso de no pasar las pruebas médicas, tiene acercamientos de tres clubes nacionales.

]]>

21 Dec 15, 06:12:31
"Listo para disfrutar Navidad" (FOTO)

El mediocampista del Manchester United, Antonio Valencia, sigue en su fase de recuperación de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego y mientras tanto ha empezado con los respectivos festejos por Navidad.

]]>

21 Dec 15, 05:12:40
"Hay rumores pero me quiero quedar en Loja"

Considerado una de las joyas de la descendida Liga Deportiva Universitaria de Loja, Anderson Naula está en la mira de varios clubes de la Serie A Ecuatoriana, pero el joven enganche quiere quedarse a pelear por el ascenso en la B.

]]>

21 Dec 15, 05:12:17
Va al valle el Pipiolo

No renovó su contrato con Liga Deportiva Universitaria y este lunes, Independiente del Valle oficializó la contratación de Jonny Uchuari para la temporada 2016 en la primera división del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

21 Dec 15, 04:12:50
"Volveremos el 3 de enero"

Antes de abordar la aeronave que lo llevaría hasta su tierra natal, Guillermo Almada confirmó que junto a todo su cuerpo técnico, fue ratificado por la directiva de Barcelona Sporting Club para la temporada 2016.

]]>

21 Dec 15, 05:12:50
¡Millones en juego! (CIFRAS)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informo cuáles serán los premios para los clubes que participen en la edición 2015 de la Copa Libertadores de América, en la que Emelec, LDU e Independiente del Valle representarán a Ecuador.

]]>

21 Dec 15, 04:12:13
Ídolo de la hinchada de los Hammers (FOTOS)

Ya está de regreso en el primer equipo, totalmente recuperado de su lesión de tobillo, y debido a su popularidad entre la afición de los Hammers, Énner Valencia fue parte de un acto en homenaje a la hinchada del West Ham United.

]]>

21 Dec 15, 04:12:05
Los llamaron ratas (FOTOS)

Ante la noticia de la salida del entrenador José Mourinho del cuadro del Chelsea, la hinchada mostró su apoyo al estratega y culpó de forma directa a tres jugadores del momento negativo que vive el equipo.

]]>

21 Dec 15, 04:12:08
"No me voy por lo económico"

Ya oficializada su vinculación a Liga Deportiva Universitaria para la Serie A Ecuatoriana 2016, Édison Vega se tomó unos minutos para despedirse de la hinchada de Barcelona Sporting Club, grato por la forma en la que lo trataron.

]]>

21 Dec 15, 03:12:51
Nuevo ranking y servirá para el sorteo de la Copa Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estructuró un nuevo ranking de los clubes en la Copa Libertadores, el cual servirá para el sorteo de la fase de grupos del magno certamen. Emelec aparece como el 18vo y LDU como el 34to. BSC (no participará el próximo año en el certamen) consta como el 37mo.

]]>