miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Sep 15, 03:09:13
Liga de Quito vence 1-0 a River Plate por la Copa Sudamericana (En Vivo)

Liga de Quito derrota 1-0 a River Plate. Los argentinos saltaron a la cancha de estadio Casa Blanca a pelear con uñas y dientes su cupo a cuartos de Copa Sudamericana 2015. En el juego de ida, los gauchos vencieron por 2-0. */ /*-->*/ Tweets por @marcadorec

30 Sep 15, 03:09:43
Juan Mata, figura en la victoria del Manchester United ante Wolfsburgo
El Manchester United, con un sobresaliente Juan Mata, autor de un gol y una asistencia de ensueño, remontó al Wolfsburgo (2-1), este miércoles en la segunda jornada del grupo B de la Liga de Campeones, donde consiguió sus primeros puntos de esta edición.

30 Sep 15, 02:09:48
Juventus doblegó en su casa al Sevilla por la Champions
El Sevilla, que ofreció una imagen muy pobre en Turín, perdió contra la Juventus por 2-0, este miércoles en partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones. El delantero español Álvaro Morata abrió el marcador con un cabezazo en el primer tiempo (41) y sentenció Simone Zaza en una contra a tres minutos del final (88). El encuentro fue prácticamente un monólogo en ataque de la Juventus, que tuvo en el colombiano Juan Cuadrado a su hombre más incisivo, ante un Sevilla que apenas se acercó al área defendida por Gianluigi Buffon.

30 Sep 15, 02:09:47
'Kun' Agüero dio el triunfo al Manchester City sobre el Mönchengladbach
El Manchester City logró un triunfo fundamental (2-1) en Mönchengladbach ante un Borussia que se adelantó en el marcador, pero acabó cediendo ante los ingleses que se llevaron el triunfo con un penal anotado por el argentino Sergio Agüero sobre el pitazo final. El Borussia, que falló un penal en el primer periodo, se adelantó el inicio del segundo tiempo, por medio de Lars Stinder (54), pero empató con un gol en contra el danés Andreas Christensen que no acertó a sacar un cabezazo del argentino Martín Demichelis (65).

30 Sep 15, 02:09:59
Atlético de Madrid sucumbió ante el Benfica por la Champions League
El Benfica sorprendió al Atlético de Madrid en el Estadio Calderón de la capital de España y se llevó los tres puntos tras ganar por 2-1 en partido del grupo C de la Liga de Campeones. Atlético y Benfica iniciaron el partido intercambiando golpes, aunque fueron los locales los primeros en marcar. Fue en una combinación entre Juanfran y Antoine Griezmann y el francés dio un gran pase a Correa para que el argentino, en su primer partido como titular, marcase (24).

30 Sep 15, 02:09:18
CR7 igualó récord de Raúl González en el Madrid
El Real Madrid triunfó 2-0 en el terreno del Malmö, teórica 'Cenicienta' del grupo A de la Liga de Campeones, este miércoles en la segunda jornada, donde con un 'doblete' Cristiano Ronaldo alcanzó a Raúl como máximo goleador de la historia del club. Cristiano Ronaldo rompió el hielo en el minuto 29, firmando su gol tras un gran centro de Francisco Alarcón 'Isco', y en la segunda mitad repitió, ya en el 90. El Malmö terminó incluso con un jugador menos por la expulsión del peruano Yoshimar Yotún en el 78.

30 Sep 15, 10:09:58
Tricolor inicia con 29 jugadores su nuevo proceso mundialista
Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, realizó su primera convocatoria con 29 futbolistas para iniciar un nuevo proceso mundialista. La máxima cita del balompié internacional se realizará en Rusia en el 2018. José Quinteros (Liga de Quito), Juan Diego Rojas (Deportivo Quito) y Júnior Sornoza (Independiente del Valle) son las novedades en este llamado.

30 Sep 15, 09:09:05
Platini revela en entrevista los trabajos que realizó para la FIFA
El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, dijo en una entrevista a la AFP que su integridad "está fuera de duda" y que sigue "determinado" a presentarse a la presidencia de la FIFA. El presidente de la confederación europea, que declaró en calidad de testigo el viernes ante la justicia suiza por una transferencia sospechosa de 1,8 millones de euros por parte de la FIFA, explicó a la AFP que se trataba de un pago por un trabajo que había hecho unos años antes. (D) ¿Cuál es la naturaleza exacta de su trabajo para la FIFA entre 1998 y 2002?

30 Sep 15, 09:09:13
Blatter y Platini evitarán encontrarse tras escándalo
Joseph Blatter y Michel Platini evitarán encontrarse cara a cara este viernes en medio del escándalo de corrupción, luego que se cancelase un partido de exhibición UEFA-FIFA. Blatter, el presidente de la FIFA, usualmente viajaría a las oficinas de Platini en la UEFA, en Nyon, para el encuentro amistoso. Pero la FIFA le dijo a The Associated Press: "En una decisión conjunta se acordó posponer el encuentro UEFA-FIFA 2015, que había sido programado para el viernes 2 de octubre, hasta nuevo aviso".

30 Sep 15, 07:09:23
Manchester United recibe a las 13:45 a Wolfsburgo
La Juventus, actual subcampeona de Europa, y los dos equipos de Manchester, United y City, se la juegan este miércoles (13:45 de Ecuador) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, tras un inicio de temporada decepcionante. El campeón italiano recibe al Sevilla, otro equipo con similar inicio de temporada: una victoria en la Champions en la primera jornada (la Juve ante el Manchester City y los andaluces ante el Borussia Mönchengladbach) que de alguna manera tapa un desastroso inicio en el campeonato doméstico.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Patricio Salazar: 'Hemos pagado a través de la Federación'

La directiva del Deportivo Quito aclaró el tema de la deuda con el jugador colombiano Néstor 'Palmira' Salazar que defendió la camiseta del club en el 2006. Patricio Salazar, vicepresidente del club informó a este Diario la realidad del tema después de conocerse la carta que envió la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la deuda pendiente.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador se quedaría sin eliminatorias a Rusia 2018 y sin mundial Sub 17
El comunicado de la FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol es contundente. Si la FEF no sanciona con la reducción de 20 puntos a Deportivo Quito, por una deuda pendiente al jugador colombiano Néstor 'Palmira' Salazar, puede resultar "en la expulsión de todas las competiciones de la FIFA".

31 Dec 69, 05:12:00
Los aficionados de River Plate esperan el inicio del partido en Casa Blanca
Serán 600 hinchas de River Plate que alentarán desde la General Sur Alta. Un grupo de 20 aficionados viajaron en bus y avión desde Argentina para disfrutar este encuentro. Otros, han llegado de distintos puntos del país para reunirse con la barra.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál era la situación económica de la FIFA cuando trabajó con Platini?
Michel Platini, cuestionado por haber recibido 1,8 millones de euros (USD 2,01 millones al cambio actual) de Joseph Blatter, explicó que este pago se había aplazado "por la situación económica de la FIFA" : ¿Cuál era el estado de las finanzas de la federación internacional en el periodo mencionado por el presidente de la UEFA?

31 Dec 69, 05:12:00
FIFA exige a la FEF sancionar a D. Quito para que la Tri pueda ir a sus torneos
El descenso de Deportivo Quito parece inminente. La FIFA envió este 30 de septiembre un telefax a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que sancione con la reducción de 20 puntos a Deportivo Quito por la deuda con el jugador Néstor "Palmira" Salazar.

31 Dec 69, 05:12:00
600 policías brindarán seguridad a los aficionados en el estadio Casa Blanca
Desde las 14:00 del miércoles 30 de septiembre del 2015, miembros de la Policía Nacional llegaron al estadio Casa Blanca. La mayoría ya se encuentran en el interior del escenario deportivo y otros empezaron el operativo de seguridad. En los accesos de la general sur ya están las vallas que serán usadas para separar a las barras.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga de Quito se tomaron precauciones para el partido ante River
El movimiento en el exterior del estadio Casa Blanca empezó a las 09:00. El personal de boletería fue el primero en llegar, mientras que el equipo de seguridad arribó a las 12:00.

31 Dec 69, 05:12:00
José Quinteros, Juan Rojas y Júnior Sornoza fueron llamados a la Selección
Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dio la nómina de 29 jugadores para los partidos que tendrá ante Argentina y Bolivia, el 8 y 13 de octubre, por las eliminatorias mundialistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Todavía existen boletos en Casa Blanca para el partido de Liga ante River Plate
A seis horas de que empiece el partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y River Plate, un grupo de aficionados se han acercado a las ventanillas de las cuatro boleterías del estadio Casa Blanca para buscar las pocas entradas que todavía se expenden en Ponciano.

31 Dec 69, 05:12:00
El Bayern festeja en el Oktoberfest la victoria ante el Dínamo Zagreb
El Bayern Múnich visitó este miércoles la popular fiesta de la cerveza de la capital bávara para brindar por su racha goleadora.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams sigue muy dolida tras US Open, dice su entrenador
La estadounidense Serena Williams sigue muy dolida por su derrota en el US Open de tenis y podría renunciar a jugar en lo que resta de temporada, advirtió su entrenador, el francés Patrick Mouratoglou.

31 Dec 69, 05:12:00
José Cevallos quiere a Edgardo Bauza en Barcelona SC
Hace varios días, José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno estuvieron en Buenos Aires. Se reunieron con Damián 'Kitu' Díaz para comprometerlo a jugar con Barcelona SC, en caso de que la dupla de exglorias se impongan en las elecciones de mañana 1 de octubre en el cuadro amarillo. De dicha cita hay fotos que circulan en redes sociales y que se han divulgado ampliamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Edgardo Bauza: 'Liga puede dar la vuelta al marcador'
Edgardo Bauza habló con el vespertino de Quito ÚLTIMAS NOTICIAS. Lo atendió vía telefónica y desagregó detalles del actual Liga de Quito y también las perspectivas del partido que se jugará este 30 de septiembre ante River Plate, en el estadio Casa Blanca.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadas que Zlatan Ibrahimovic hizo con el Malmo durante su juventud
Este miércoles 30 de septiembre se disputa el partido entre el Real Madrid y el Malmo de Suecia. El cotejo se disputa en el marco de la segunda jornada en fase de grupos de la Champions League y se jugará en el Swedbank Stadium de Suecia.

31 Dec 69, 05:12:00
Facundo Martínez y Juan Ignacio Cavallaro tuvieron su historia con River
Facundo Martínez dejó grandes amistades en River Plate. El mediocampista de Universidad Católica defendió al equipo de la banda en el 2005 y 2006. Ese año compartió con Marcelo Gallardo, quien todavía no se retiraba del fútbol y era una de las estrellas del equipo bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
La guayaca que entra con fuerza en la maratón
"La clasificación a los Juegos Olímpicos es la meta más grande que me he impuesto. Quiero hacer historia y convertirme en la primera atleta de Guayaquil en ser seleccionada por Ecuador en la maratón olímpica. No es imposible que una atleta costeña pueda dominar esta prueba", dijo Ángela Brito.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa expone su defensa por la acusación de lavado de activos
Antonio Noboa tiene previsto asistir esta tarde a rendir su declaración en la Fiscalía del Guayas. Esto por el proceso de indagación sobre un presunto delito de lavado de activos, que se hizo público el último lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a exponer su marca en la Copa Sudamericana
Prestigio, auspicios de marcas privadas e ingresos millonarios. Estos beneficios se obtienen cuando un club gana cuatro títulos y tres subcampeonatos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Quedaron designados los árbitros para la fecha 13 del Campeonato Nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a los árbitros encargados de dirigir la fecha 13 del Campeonato Nacional. Omar Ponce será uno de los protagonistas de esta jornada, debido a que tendrá que dirigir el clásico del Astillero. La fecha se jugará desde el viernes, debido a la concentración de la Selección ecuatoriana de fútbol. Se tiene previsto que la Tri se reúna el sábado 3 de octubre, para iniciar los trabajos previos al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Estos son los árbitros designados para la fecha:

31 Dec 69, 05:12:00
Hólger Matamoros confía en remontar el marcador ante River Plate
Hólger Matamoros está confiado en que el equipo albo puede remontar el marcador (2-0) de la semana pasada que recibió en Buenos Aires. El mediocampista de la 'U' será titular este miércoles 30 de septiembre ante River Plate.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Sep 15, 06:09:38
Duelo de FIFA 2016 imperdible (VIDEO)


Con el lanzamiento del nuevo videojuego de fútbol FIFA 2016, varios futbolistas han empezado a probarlo en duelos imperdibles, y los primeros fueron los integrantes del club alemán Borussia Dortmund.

]]>

30 Sep 15, 06:09:05
"Fundamental irse al vestuario ganando" (AUDIO)

Desde Buenos Aires, acompañado por el cuerpo técnico con el que trabaja en San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza habló del factor fundamental para que Liga Deportiva Universitaria elimine a River Plate y clasifique a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

30 Sep 15, 06:09:56
Sinfonía de goles en el Viejo Continente

El mejor espectáculo en el planeta fútbol después del Mundial. Una nueva jornada de la UEFA Champions League se completó este miércoles, con duelos inolvidables y récords históricos, como el que logró Cristiano Ronaldo.

]]>

30 Sep 15, 04:09:17
"Ya ha sido cancelada, no habrá reducción de puntos"

Rápidamente después de que se conociera sobre la posibilidad de que la FEF les restara puntos ante el pedido de la FIFA, la directiva de Sociedad Deportivo Quito canceló la deuda que mantenía con el ex futbolista colombiano Néstor Salazar.

]]>

30 Sep 15, 04:09:36
Festejan a lo grande (FOTOS Y VIDEO)

Uno de los festejos tradicionales en tierras alemanas es el Oktoberfest, y los integrantes de la plantilla del actual campeón alemán, lo celebraron junto a todo el equipo y a sus esposas, vistiendo con los trajes típicos y la infaltable cerveza.

]]>

30 Sep 15, 04:09:09
Victoria costosa

Si bien fue una plausible remontada la que cristalizó el Fútbol Club Barcelona sobre el Bayer Leverkusen en el Nou Camp, desde España sostienen que el triunfo dejó a varios culés muy mal parados ante la gente.

]]>

30 Sep 15, 06:09:36
¡Ultimátum desde Zúrich! (DOCUMENTO)

Una noticia realmente preocupante se conoció este miércoles. Desde Zúrich, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) instó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol a que le reste puntos a Deportivo Quito para evitar graves sanciones.

]]>

30 Sep 15, 03:09:53
Primera victoria para los Diablos Rojos (VIDEO)

No fue la mejor noche de Antonio Valencia pero el Manchester United pudo cosechar su primer triunfo en esta edición de la Liga de Campeones, superando por 2 a 1 al Wolfsburgo con anotaciones de Juan Mata y Chris Smalling.

]]>

30 Sep 15, 03:09:19
El Secreto del Polaco (FOTOS)

Famosa en toda Polonia por ser una de las karatecas más lindas del planeta, además de ser la esposa de Robert Lewandowski, Anna Stachurska tiene el secreto para que el killer polaco infle las redes por donde quiera que va.

]]>

30 Sep 15, 02:09:35
¿Responsabilidad del Toño? (VIDEO)

Partió como titular en el duelo contra el Wolfsburgo y según la perspectiva de algunos aficionados en las redes sociales, Antonio Valencia tuvo que ver en el que gol que le marcó Daniel Caligiuri al Manchester United.

]]>

30 Sep 15, 02:09:01
¡Monstruoso! (VIDEO)

Es una bestia. Cristiano Ronaldo sigue engrandeciendo su leyenda con el gol que le marcó este miércoles al Malmo de Suecia con el Real Madrid, llegando a una cifra monstruosa de tantos convertidos por clubes y selección.

]]>

30 Sep 15, 02:09:18
¡Buenísimas noticias! (VIDEO)

Buenísimas noticias llegan desde Londres. Stijn Vandenbroucke, médico principal del West Ham United, informó que si todo transcurre según lo planeado, la próxima semana Énner Valencia podría cumplir con un entrenamiento completo a la par de los Hammers.

]]>

30 Sep 15, 01:09:38
Escándalo de los Cardenales salpica al Quinito

Desde Bogotá llega información que apunta a que la transferencia de Édison Méndez al Independiente Santa Fe estaría inmersa en actos de corrupción”, según versiones que se divulgaron este miércoles.

]]>

30 Sep 15, 06:09:21
"Todos tienen posibilidades de jugar las Eliminatorias"

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que se publicara la lista de 29 jugadores convocados para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas contra Argentina y Bolivia, Gustavo Quinteros aseguró que de los 29 que citó, todos tienen posibilidades de jugar”.

]]>

30 Sep 15, 01:09:09
¡29 Guerreros Tricolores para las Batallas!

Un total de veintinueve jugadores fueron convocados por Gustavo Quinteros para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Una vez más, los jugadores de Emelec son mayoría en el Equipo de Todos.

]]>

30 Sep 15, 12:09:01
"Don Ramiro tiene mi palabra, tengo ganas de quedarme"

Siendo uno de los principales artífices en la espectacular levantada de Sociedad Deportiva Aucas en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2015, Carlos Ischia confesó que no existirán problemas para acordar su continuidad en el Ídolo Capitalino.

]]>

30 Sep 15, 12:09:46
"River es el último campeón pero LDU también es grande"

Ante la ausencia de Luis Romero por su expulsión en el Monumental, Luis Cangá será quien acompañe a Norberto Araujo en el fondo de la zaga de Liga Deportiva Universitaria para la revancha contra River Plate.

]]>

30 Sep 15, 12:09:53
"No sufrir de entrada, LDU se siente cómodo en la altura"

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos del Club Atlético River Plate, Marcelo Barovero consideró que para aumentar sus opciones de clasificar a 4tos de final de la Copa Sudamericana, será clave asentarse rápido en el gramado del Casa Blanca.

]]>

30 Sep 15, 11:09:45
"No podemos aceptar este tipo de engaños" (AUDIO)

Galo Cárdenas, presidente del Club Deportivo Cuenca, aseguró que tras percatarse del engaño del que fueron víctimas, no tuvieron otro remedio que separar inmediatamente” a Javier Cabanillas, quien se hacía pasar por ‘juvenil’ con la identidad de Italo Cabanillas.

]]>

30 Sep 15, 11:09:27
¡Nada está dicho!

Durante la práctica que sostuvieron anoche en el estadio Casa Blanca, Luis Zubeldía despejó las dudas que mantenía de cara a la revancha contra River Plate y dejó delineado el once que parará esta tarde (17h45) en el asalto decisivo.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 15, 10:09:13
Ahora sí quieren a Keylor Navas

Un mes después de haber derramado lágrimas por la extraña situación que vivió cuando estaba todo listo para que el Real Madrid lo canjease por otro arquero, el costarricense Keylor Navas es ahora muy feliz con los merengues. Llegó por diez millones de euros al equipo, siendo "uno de los mejores del mundo", según el presidente Florentino Pérez, pero lo que venía más adelante no era algo alentador para el portero tico, quien tuvo que sufrir para ser hoy una de las grandes figuras del Madrid.

29 Sep 15, 10:09:13
Erik Lamela, convocado por el 'Tata' tras lesión de Lionel Messi
Gerardo Martino, técnico de Argentina, convocó ayer al volante ofensivo de Tottenahm inglés Erik Lamela tras la lesión del capitán Lionel Messi, a poco más de una semana del inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia. Fuera del llamado quedó también el mediocampista del Sevilla español Éver Banega. Messi sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y Banega presenta un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha (por este no se ha citado a otro futbolista).

29 Sep 15, 10:09:13
Bolivia, rival de Ecuador, sin golero titular
El portero de Bolivia, Rómel Quiñónez, se lesionó la mano derecha y no podrá participar en los encuentros ante Uruguay y Ecuador, que marcan el comienzo de la eliminatoria sudamericana al Mundial de 2018, confirmaron el lunes pasado los médicos de la selección. Quiñónez, guardameta de Bolívar, se lesionó el tendón de la mano derecha en un partido jugado el domingo anterior por el torneo local y estará fuera unos 40 días.

29 Sep 15, 10:09:13
La AFE se queja de la FEF y otras entidades
Mediante un comunicado, la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) aseguró que varios clubes se encaminan a los tres meses de mantener impagos a sus jugadores. "Para este miércoles 30 de septiembre (hoy) un gran porcentaje de clubes que participan en el campeonato nacional en las series A y B cumplirán tres meses o más de no pagar a sus futbolistas, en una situación no solo parecida a la que se dio en el año 2014 y, con posibilidades de que esto se acentúe y agrave", señaló la AFE.

29 Sep 15, 10:09:13
Antonio Noboa se irá y varios jugadores también
A pesar de que al presidente de Barcelona, Antonio Noboa, le parece que "el rendimiento de algunos jugadores (toreros) es sospechoso", él espera que los futbolistas ganen el Clásico del Astillero este sábado (17:00) en el estadio Monumental. Tras la última derrota de su equipo, ante Deportivo Cuenca (3-0), Noboa, quien luego de las elecciones de mañana conocerá a su sucesor, ha cargado contra los futbolistas por el mal momento que vive Barcelona y ha aludido, incluso, el tema electoral como una causa.

29 Sep 15, 10:09:13
Matías Oyola será sometido a operación de rodilla
Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, confirmó ayer que el volante argentino-ecuatoriano, Matías Oyola, deberá ser operado. Oyola padece de una lesión del menisco externo de la rodilla derecha y luego de ser sometido a nuevas pruebas médicas, el pasado lunes, se determinó que la única opción que tiene el jugador es la intervención. "Matías debe operarse porque si no lo hace, continuará con los dolores en la rodilla, no le queda otra opción", afirmó ayer Mendoza a este Diario.

29 Sep 15, 10:09:13
Exportadora cedió deuda del Territorial a Barcelona
La operación financiera que involucra a Barcelona Sporting Club y a su presidente, Antonio Noboa, en un caso de supuesto lavado de activos es una cesión de deuda que realizó la exportadora ecuatoriana Negosupersa a favor del club y del dirigente torero.

29 Sep 15, 10:09:13
Campeón de Copa Sudamericana visita a Liga de Quito
En busca de una nueva proeza, algo que no le es ajeno y por lo cual ha ganado cuatro títulos internacionales, Liga de Quito saltará hoy (17:45) al gramado del estadio Casa Blanca para intentar revertir el 2-0 que le propinó River Plate de Argentina, en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico albo, Luis Zubeldía, exteriorizó su extremo optimismo y dio por sentado que este día su equipo ganará. Muy entusiasmado, el argentino, dijo, anhela acceder a cuartos, pero a la vez se mostró cauto y no ofreció la clasificación.

29 Sep 15, 10:09:13
Vuelve la idea de un Mundial en dos países
Si Sudamérica quiere organizar el Mundial 2030, los dirigentes de la región deberán comenzar a trabajar cuanto antes en una candidatura, dijo ayer el titular de la Conmebol, Juan Napout. Argentina y Uruguay tenían como proyecto ser sedes para conmemorar el centenario del primer Mundial que tuvo a Uruguay como sede. Si bien faltan seis años para definir a los aspirantes, Napout dijo que ya se debe empezar a trabajar.

29 Sep 15, 10:09:13
Juan Chacón ganó título de squash
El pichinchano Juan Sebastián Chacón se adjudicó el título de la quinta válida del Torneo Nacional de Squash, en su máxima categoría, certamen que se realizó el pasado fin de semana en el club Rancho San Francisco. Chacón derrotó en la final a su coterráneo Ernesto Dávila, por 11-9, 11-7 y 11-5, y se apoderó de la medalla de oro con lo cual contribuyó a que, de manera anticipada cuando faltan dos jornadas, Pichincha se proclame campeón nacional. En las rondas previas, el ganador eliminó a Sebastián Mejía y Álvaro Buenaño.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Facundo Martínez y Juan Ignacio Cavallaro tuvieron su historia con River

Facundo Martínez dejó grandes amistades en River Plate. El mediocampista de Universidad Católica defendió al equipo de la banda en el 2005 y 2006. Ese año compartió con Marcelo Gallardo, quien todavía no se retiraba del fútbol y era una de las estrellas del equipo bonaerense.

31 Dec 69, 05:12:00
La guayaca que entra con fuerza en la maratón
"La clasificación a los Juegos Olímpicos es la meta más grande que me he impuesto. Quiero hacer historia y convertirme en la primera atleta de Guayaquil en ser seleccionada por Ecuador en la maratón olímpica. No es imposible que una atleta costeña pueda dominar esta prueba", dijo Ángela Brito.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Noboa expone su defensa por la acusación de lavado de activos
Antonio Noboa tiene previsto asistir esta tarde a rendir su declaración en la Fiscalía del Guayas. Esto por el proceso de indagación sobre un presunto delito de lavado de activos, que se hizo público el último lunes.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito vuelve a exponer su marca en la Copa Sudamericana
Prestigio, auspicios de marcas privadas e ingresos millonarios. Estos beneficios se obtienen cuando un club gana cuatro títulos y tres subcampeonatos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
Quedaron designados los árbitros para la fecha 13 del Campeonato Nacional
La Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a los árbitros encargados de dirigir la fecha 13 del Campeonato Nacional. Omar Ponce será uno de los protagonistas de esta jornada, debido a que tendrá que dirigir el clásico del Astillero. La fecha se jugará desde el viernes, debido a la concentración de la Selección ecuatoriana de fútbol. Se tiene previsto que la Tri se reúna el sábado 3 de octubre, para iniciar los trabajos previos al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Estos son los árbitros designados para la fecha:

31 Dec 69, 05:12:00
Hólger Matamoros confía en remontar el marcador ante River Plate
Hólger Matamoros está confiado en que el equipo albo puede remontar el marcador (2-0) de la semana pasada que recibió en Buenos Aires. El mediocampista de la 'U' será titular este miércoles 30 de septiembre ante River Plate.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF suspendió la obligatoriedad del juvenil en cancha
La participación de la Selección ecuatoriana en el Mundial sub 17, de Chile, hizo que el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidiera suspender la normativa del juvenil en cancha, por un periodo de 45 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Yunda no descarta su candidatura en El Nacional
Jorge Yunda, presidente de El Nacional, debe solucionar temas pendientes y trascendentales antes de tomar la decisión de presentar la candidatura a la presidencia del club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de River Plate en Quito viven días de fiesta
Horas especiales se viven en una filial de River Plate en Quito, la cual congrega a 60 integrantes y que cada vez que 'La Banda' salta a la cancha, es un motivo de fiesta.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club tuvo seis presidentes en la última década
En los últimos 10 años, Barcelona Sporting Club ha tenido seis presidentes y solo la mitad de ellos fueron elegidos por votaciones de la masa societaria. La inestabilidad financiera del club, ha motivado a las renuncias de la mayoría de los presidentes.

31 Dec 69, 05:12:00
'Tata' Martino citó a Erik Lamela tras las lesiones de Lionel Messi y Éver Banega
El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Gerardo el 'Tata' Martino, convocó el martes 29 de septiembre del 2015, a Erik Lamela, volante del Tottenham inglés, para los dos primeros cotejos por las eliminatorias sudamericanas en lugar de Éver Banega y Lionel Messi, lesionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú inicia 'Operativo Barranquilla' para cotejo con Colombia por eliminatorias
Con tratamientos de 'criosauna' a sus jugadores, Perú inició su 'Operativo Barranquilla' de cara al cotejo del 8 de octubre por las eliminatorias mundialistas ante Colombia en la ciudad de Barranquilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Árbitro brasilero muestra una pistola en medio de un partido amateur
Un insólito y aterrador episodio se vivió en una liga regional de Brasil cuando el árbitro, identificado Gabriel Murta, sacó una pistola en pleno partido y amenazó a los jugadores de uno de los equipos.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus aparta temporalmente a Martín Cáceres tras accidente de tránsito
El Juventus de Turín anunció hoy que multará y apartará temporalmente del equipo al uruguayo Martín Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un suceso que "perjudica la imagen de la sociedad".

31 Dec 69, 05:12:00
¿Es seguro ir a el estadio de fútbol?
Los incidentes antes y después de El Nacional-Liga demuestran que la dirigencia no concluye la tarea para separar a los violentos del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Josimar Quintero anotó un golazo para las juveniles del Chelsea
El jugador ecuatoriano Josimar Quintero comenzó su carrera en las formativas del FC Barcelona y desde el 2014 se desempeña en las juveniles del club inglés Chelsea.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca sumó USD 50 573 y tres puntos con la presencia de Barcelona SC
De los USD 93 008 que se recaudó con motivo del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, jugado este domingo 27 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el club cuencano recibió USD 50 573. Así consta en el informe entregado por la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club confirmó su primera baja para el último Clásico del Astillero en 2015
Una lesión de meniscos dejará a Matías Oyola fuera del Clásico del Astillero. El capitán de Barcelona SC será sometido a una intervención quirúrgica en esta semana, por lo que se perderá el último duelo del año ante Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA, suspendido de por vida
El trinitense Jack Warner, exvicepresidente de la FIFA y que tiene sobre él una petición de extradición por parte de Estados Unidos, fue suspendido de por vida de toda actividad relacionada con el fútbol, por la Comisión de Ética de la FIFA, anunció la instancia este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho Gaúcho y Fluminense ponen fin a contrato
El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho y el club Fluminense llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el 'tricolor' carioca hasta el final de 2016, informó hoy el equipo de Río de Janeiro.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Sep 15, 01:09:13
No puede coincidir con el primer equipo


Tiene tres Champions en su palmarés, pero el técnico Louis Van Gaal le trata como al último mindundi del Manchester United. El portero Víctor Valdés trabaja con los entrenadores de los juveniles y no se le permite coincidir con sus compañeros de equipo.

]]>

30 Sep 15, 01:09:13
Liga busca destronar al rey

Este miércoles, desde las 17h45, Liga de Quito recibirá a River Plate de Argentina por el partido de vuelta de la Llave A de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. De cara al cotejo, la Conmebol ha publicado su previa.

]]>

30 Sep 15, 01:09:36
"Sabíamos que iba a ser una llave cerrada"

Luego de la victoria ante Emelec y la consecuente clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el técnico del Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

30 Sep 15, 12:09:49
Estrechando lazos de confraternidad (IMÁGENES)

La noche de este martes, directivos de Liga de Quito tuvieron una grata reunión con sus pares de River Plate, antes del encuentro de mañana. Los dirigentes albos les entregaron algunos presentes a los invitados.

]]>

30 Sep 15, 12:09:46
Increíble reacción de un réferi (VIDEO)

En un partido de carácter amateur en Brasil, entre Brumadinho y Amantes de Bola, el juez Gabriel Murta fue a buscar una pistola, después de que un jugador le agredió, y había opciones de que volvieran a intentar golpearlo.

]]>

30 Sep 15, 12:09:41
Sólo un partido dejó tres suspendidos

La noche de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó las novedades que dejó la duodécima fecha de la segunda fase del torneo de la Primera A. La jornada arrojó tres suspendidos y todos del mismo partido.

]]>

30 Sep 15, 12:09:23
"La idea va a ser no ceder la iniciativa" (IMÁGENES)

La noche de este lunes, River Plate se acercó al Estadio de Liga de Quito para reconocer la cancha de cara al encuentro de este miércoles por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

]]>

29 Sep 15, 11:09:03
Primer partido como titular

El Pachuca se retiró con un triunfo de su visita a Veracruz y continúa levantando en la Liga MX después de una mala racha. El ecuatoriano Cristian Penilla tuvo la chance de ser titular por primera vez en el torneo.

]]>

29 Sep 15, 11:09:22
El Zurdo se bautizó con "el Gran Pez" (VIDEO)

En un duelo de coleros en la Liga MX, el Santos recibió a Dorados. Gracias al primer gol del ecuatoriano Wálter Ayoví en la temporada, los sinaloenses se retiraron con un empate 1-1.

]]>

29 Sep 15, 10:09:58
Don Gonza reapareció con el primer equipo de la Fiera

Después de haber perdido el Clásico en casa el fin de semana, el América recibió otro golpe al retirarse goleado de su visita al León. El ecuatoriano Jonathan González reapareció con el primer equipo de la Fiera” tras superar una lesión.

]]>

29 Sep 15, 10:09:47
"Tuvimos las opciones, pero no era para nosotros"

Luego de la derrota ante Independiente Santa Fe y la consecuente eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa.

]]>

29 Sep 15, 09:09:24
Jornada con Clásico del Astillero

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima tercera jornada de la segunda etapa de la Primera A, la cual se jugará entre viernes y domingo.

]]>

29 Sep 15, 08:09:55
Otra apasionante jornada de Ascenso

Este fin de semana se disputará la décima tercera fecha de la segunda etapa de la Primera B. Delfín ha sacado una ventaja de 6 unidades en la punta, pero la lucha por el segundo lugar se mantiene reñida.

]]>

29 Sep 15, 07:09:16
Suspendida la regla del juvenil

Por informes que llegan desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol se ha podido conocer que la regla que obliga a alinear a un jugador Sub. 18 en los certámenes de Primera ha sido suspendida de manera temporal.

]]>

29 Sep 15, 09:09:07
Terminó el camino para el Ballet

Por el encuentro de vuelta de la Llave C de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Emelec visitó a Independiente Santa Fe. El cuadro colombiano se impuso por 1 a 0, empató el global 2-2 y se adjudicó la clasificación por el gol de visitante marcado en la ida.

]]>

29 Sep 15, 06:09:21
En que lío te metiste Pocho (FOTOS)

El jugador del equipo del PSG y de la selección argentina, Ezequiel Lavezzi, ha causado furor en las redes sociales, luego de que se han revelado fotos insólitas y comprometedoras, que han despertado muchos comentarios.

]]>

29 Sep 15, 05:09:14
"Vamos por buen camino" (AUDIO)

Aún ubicados en la zona de descenso de la tabla acumulada, Juan Guerrón señaló que lo exhibido en sus últimos partidos, sobre todo en el 1x1 con Mushuc Runa, es una señal de que los Chullas van por buen camino”.

]]>

29 Sep 15, 05:09:57
Deja su marca el Canguro

Una nueva jornada de la Liga Peruana se cumple esta semana y uno de los resultados que arrojaron los duelos de este martes, fue la goleada 4x0 del Real Garcilaso sobre el Céar Vallejo, con Félix Borja dejando su huella.

]]>

29 Sep 15, 05:09:19
Ni la Yoya ni Mercado en el reestreno de Oldrá

Ya Gabriel Heinze no está más al frente de Godoy Cruz y la directiva decidió que Daniel Oldrá regresara al equipo como interino, con su reestreno fijado para este miércoles contra Racing en un partido en el que deberá afrontar las ausencias de Jaime Ayoví y Kevin Mercado.

]]>

29 Sep 15, 05:09:45
"Poner lo que tenemos que poner" (AUDIO)

Considerado uno de los últimos referentes en el plantel del Club Deportivo El Nacional, Christian Lara aseguró que son los jugadores los encargados de levantar al equipo, poniendo lo que deben poner” sobre la cancha.

]]>