jueves, 23 de mayo de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 19, 09:05:22
Kawhi Leonard y Fred VanVleet tumban a los Bucks y acercan a Toronto a su primera final en la NBA

Kawhi Leonard, con 35 puntos, y Fred VanVleet, con siete triples, lideraron este jueves el triunfo de los Raptors 105-99 frente a los Bucks en Milwaukee para adelantar por 3-2 en la serie a Toronto, que quedó a una victoria de la primera final de la NBA de su historia.

23 May 19, 05:05:10
Tigres se impuso 1-0 al León en final de ida del Clausura mexicano
Con gol del francés André-Pierre Gignac, los Tigres, del ecuatoriano Enner Valencia, vencieron 1-0 al León, de los también ecuatorianos Ángel Mena y Vinicio Angulo, este jueves en el partido de ida de la final del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Universitario, de Monterrey. León se vio más cómodo y suelto en los instantes iniciales del juego, pero desperdició la primera jugada de peligro.

23 May 19, 04:05:13
Independiente del Valle golea a Universidad Católica y acaricia los octavos de final de Copa Sudamericana
Independiente del Valle le pasó una 'mano' la noche del jueves a la Universidad Católica de Chile tras imponerse por 5-0 en el Olímpico Atahualpa. Este compromiso válido por los 16avos de final de la Copa Sudamericana significó el regreso de Gustavo Quinteros al país. Alejandro Cabeza (1m, 14m), Cristian Pellerano (11m, 19m) y Christian Dájome (58m) marcaron los goles que acercan a los dirigidos por Miguel Ramírez a los octavos de final de la competición.

23 May 19, 04:05:42
Richard Carapaz queda con 'buenas sensaciones', tras la 'primera prueba de fuego' en el Giro de Italia
Como se preveía, el inicio de las etapas de montaña en el Giro de Italia trajo emociones, y uno de los que demostró su fortaleza en esta especialidad fue el ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, quien este jueves ascendió del vigésimo al octavo puesto en la clasificación general.

23 May 19, 04:05:13
Juanfran se despidió del Atlético de Madrid luego de ocho años
El lateral del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, se despidió este jueves del equipo rojiblanco, tras no aceptar su oferta de renovación, recordando su reconversión de su pasado en el Real Madrid a icono del Atlético. "Vengo de un pasado madridista, con un padre madridista. Rápido me convertí en atlético. El otro día leí 'llegó un vikingo, se va un indio'. Es muy bonito. Es la magia que hay aquí. Es algo increíble poder ser muy importante aquí", dijo Juanfran, de 34 años, en un acto en el estadio Metropolitano.

23 May 19, 03:05:40
A Ecuador Sub-20 lo superó la desconfianza y el nerviosismo
La Tricolor no tuvo un debut auspicioso en el Mundial Sub-20 de Polonia este jueves, sus jugadores no anotaron, el arquero Moisés Ramírez se mostró dubitativo y, tras errar un tiro penal Jordan Rezabala, el equipo nacional evidenció síntomas del nerviosismo. Un balón que golpeó en el rostro de Kyosuke Tagawa terminó rebasando la raya y le dio la ventaja a Ecuador en el minuto 44.

23 May 19, 02:05:11
Los grupos C y D debutan este viernes en el Mundial Sub-20 de Polonia
El Mundial Sub-20 de Polonia arrancó con las victorias de Italia (2-1 sobre México) y Senegal (3-0 sobre Tahití). Posteriormente, Ecuador igualó 1-1 ante Japón y Colombia selló una victoria de 2-0 ante los anfitriones.

23 May 19, 02:05:41
Leonardo Campana: Prometemos seguir entrenando y concentrados en el objetivo de llegar a la final
El empate a 1 contra Japón en el debut del Mundial Sub-20 no dejó satisfechos a los jugadores de la selección de Ecuador ni a su entrenador, quienes reconocieron errores y prometieron enmendarlos para el siguiente encuentro del Grupo B ante Italia, el próximo domingo.  "Gracias a Dios se pudo sumar (un punto). No era el resultado que buscábamos, pero ahora debemos enfocarnos en el siguiente partido contra Italia", dijo Leonardo Campana, delantero de la Tricolor.

23 May 19, 01:05:45
Deportivo Lara recibe sanción por hechos acontecidos en duelo ante Emelec
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó al Deportivo Lara con el pago de 57.846,30 dólares a Emelec, por lo ocurrido el pasado 7 de marzo en el estadio Metropolitano de Lara, en Venezuela, durante el duelo de ambos equipos por el Grupo B de la Copa Libertadores de América. El duelo que abrió la llave copera debió ser suspendido por un apagón, por lo que tuvo que jugarse al día siguiente (viernes), lo que significó problemas, en torno a logística, para la escuadra que en ese entonces dirigía el técnico argentino Mariano Soso.

23 May 19, 10:05:31
Leonardo Campana, entre los talentos más valiosos del Mundial Sub-20 de Polonia
Con un valor de mercado de 2 millones de euros (2'235.618 dólares), el delantero de la selección ecuatoriana Leonardo Campana fue destacado por Transfermarkt como uno de los talentos más valiosos que participan desde este jueves en el Mundial Sub-20 de Polonia. La publicación señala que la joya del Barcelona Sporting Club es el décimo tercer futbolista con mejor valor de mercado. 

23 May 19, 10:05:37
Un balón electrónico llevará mensajes de aliento a la Tricolor que irá a la Copa América 2019
La selección nacional recibirá mensajes de aliento para lo que será su participación en la Copa América de Brasil mediante la iniciativa denominada 'La pelota de la unión'. La misma se trata de un computador que tiene la forma de la pelota oficial que se utilizará en el torneo continental que captura audio y video de los aficionados que quieren enviar su aliento al equipo dirigido por Hernán Darío Gómez. El balón en mención, que es promovido por Cervecería Nacional ha estado en varios centros comerciales de Quito y Guayaquil para que los hinchas puedan grabar sus mensajes.

23 May 19, 09:05:13
Ecuador debuta con empate ante Japón en el Mundial Sub-20 de Polonia
Ecuador comenzó con empate ante Japón (1-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y en la próxima jornada del Grupo B tendrá que conseguir un resultado positivo frente a Italia si pretenden los dirigidos por Jorge Célico clasificarse a octavos de final. La Tricolor firmó la primera conquista del partido gracias al gol en propia puerta de Kyosuke Tagawa (44m), a quien la pelota le golpeó en el rostro tras el rechazo del portero Tomoya Wakahara que intentó detener un tiro libre ejecutado por Alexander Alvarado.

23 May 19, 09:05:21
Joseph Blatter: Gianni Infantino no puede cambiar el Mundial por un capricho
El presidente de la FIFA Gianni Infantino, que ha tenido que renunciar a su proyecto de ampliar el Mundial 2022 de Catar de 32 a 48 equipos, "no podía cambiar por un capricho" una decisión del Comité Ejecutivo, señaló este jueves su predecesor Joseph Blatter. "No podía cambiar por un capricho decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo. Quería denunciar la decisión tomada el 2 de diciembre de 2010" de otorgar a Catar la organización del Mundial 2022 con 32 selecciones, señaló Blatter a la AFP.

23 May 19, 09:05:15
Italia venció a México en el debut del Grupo B del Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este jueves Italia se puso al frente del Grupo B tras venves 2-1 a México por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub-20 de la FIFA que inició en Polonia. Los italianos abrieron el marcador a los 3 minutos a través de Davide Frattesi, pero México igualó con Roberto De la Rosa a los 37m.  Sin embargo los europeos lograron la victoria con el tanto de Luca Ranieri a los 66m. 

23 May 19, 09:05:23
Ángel Mena: León se merece el título
Ángel Mena explicó que el motivo por el que encontró su mejor versión en el fútbol mexicano se debe a que en León "tiene continuidad" y "ese voto de confianza". Dos años después de su arribo al fútbol azteca, fichado por el Cruz Azul para la temporada 2017, el 'Ángel del gol' dice que sigue siendo el mismo jugador, aunque la prensa mexicana lo siga elogiando por los 14 goles que marcó en la temporada regular, lo cual aportó para que la 'Fiera' termine como líder con 41 puntos, la cifra más alta en torneos cortos de 17 fechas.

23 May 19, 09:05:16
Tigres vs León: ¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo el partido de la final del fútbol mexicano?
Este jueves 23 de mayo, a partir de las 20:45 (de Ecuador), Tigres recibe a León por la final de ida del fútbol mexicano. Será el enfrentamiento entre los clubes que más puntos sumaron en la fase regular: León fue líder con 41 unidades, seguido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con 37. Los Tigres han sido protagonistas en el decenio con seis finales jugadas –cuatro ganadas–, todas con el brasileño Ricardo Ferretti como técnico.

23 May 19, 08:05:42
En el Manchester City desmienten probable ida de Josep Guardiola a la Juventus
Alberto Galassi, abogado del Manchester City y miembro de la junta directiva del club del fútbol inglés, desestimó este jueves los rumores que apuntan a que el entrenador Josep Guardiola se irá a la Juventus FC. Galassi dijo a la cadena de televisión Sky Italia que los informes que aseguran que el entrenador español cambiará el City por el campeón italiano son "absurdos", y agregó que Guardiola desea quedarse en el club de Manchester. Las acciones de la Juventus ganaban más de 3% el jueves por las informaciones sobre la posible llegada de Guardiola. (D)

23 May 19, 08:05:56
Richard Carapaz, octavo en la general del Giro de Italia al terminar la etapa 12
El italiano Cesare Benedetti con 3h41'49'' ganó la etapa 12 del Giro de Italia, este jueves, cuando comenzaron las pruebas de esta competencia, y el ecuatoriano Richard Carapaz, especialista en montaña, gracias a su buena actuación de hoy pasó del puesto 20 al octavo en la general, convirtiéndose además en el único latinoamericano en el Top Ten.  El esloveno Jan Polanc (UAE Emirates) se vistió con la 'maglia rosa' de líder de la clasificación general con 48h49'40" y Carapaz quedó a siete minutos y 23 segundos de él.

22 May 19, 10:05:01
Ecuador se estrena en el Mundial Sub-20 ante Japón
Ecuador inicia hoy en Polonia su cuarta cita mundialista Sub-20, pero será la primera vez que lo haga en calidad de campeón sudamericano de la categoría, después del título logrado en Chile este año, lo que le confiere el rango de favorito. "Hay que aprovechar el respeto que el título genera", dijo recientemente en la página de internet de la FIFA el técnico de la mini-Tri, Jorge Célico.

22 May 19, 10:05:01
Jorge Barraza: Otro milagro alemán, el fútbol
La economía devastada, las fuerzas de ocupación gobernando el país, los escombros de la destrucción como centro de la escenografía en pueblos y ciudades, hambre, tristeza, desolación, carencias de todo tipo. Era la foto de Alemania en 1948, tras la Segunda Guerra Mundial. Pese a ello, el fútbol alemán volvió a ponerse en marcha. Como pudieron, se juntó un puñado de equipos regionales con jugadores en su mayoría amateurs y el Nuremberg (¡que acaba de bajar a segunda…!) resultó campeón al ganar la final al Kaiserslautern 2-1.

22 May 19, 10:05:01
Sebastián Pérez: Deseo seguir en Barcelona SC
Aunque el pasado martes Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, aseguró que el delantero Fidel Martínez y el volante colombiano Sebastián Pérez continuarán hasta fin de temporada en el plantel, el cafetero no puede garantizar su permanencia. Pérez llegó este año a préstamo y sus derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors y desde Argentina ha trascendido la posibilidad de que el futbolista retorne al cuadro de Buenos Aires.

22 May 19, 10:05:01
En final entre Tigres y León solo alinearía un ecuatoriano
Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac y el León del extremo ecuatoriano Ángel Mena se enfrentan hoy en la final de ida del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, que se pondrá en marcha en el estadio Universitario. Mientras Mena –máximo goleador del certamen con 14 tantos– tiene la titularidad asegurada, su compatriota Enner Valencia está en duda como abridor. El atacante no jugó la semifinal de vuelta contra Monterrey y en la ida fue reemplazado a 27 minutos de terminar el compromiso.

22 May 19, 10:05:01
Independiente del Valle, sin 'obsesión' por golear
La cantidad de goles que pueda marcar Independiente del Valle hoy cuando enfrente a Universidad Católica de Chile, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, es lo menos trascendente para el técnico del club negriazul, Miguel Ángel Ramírez. La consigna es ganar, apuntó. "No estamos obsesionados en lograr una amplia diferencia de goles para ir tranquilos a la vuelta", indicó el español, e interrogó: "¿Cuándo se va tranquilo a un juego de vuelta?".

22 May 19, 10:05:01
Andrés Gómez presenta detalles de Gogo Week
Andrés Gómez Santos, gloria del tenis ecuatoriano, brindará hoy una conferencia de prensa a las 10:00 en el Guayaquil Tenis Club sede centro (av. 9 de Octubre), para dar detalles de la cita Gogo Week. El campeón de Roland Garros 1990 hará el lanzamiento del torneo, que ya se realizó el año pasado y en el que durante dos semanas se tendrá la mayor cantidad de especialidades de tenis; las que impulsan sus etapas de aprendizaje, de desarrollo y la transición al tenis profesional o universitario.

22 May 19, 10:05:01
Se viene lo mejor del Giro de Italia: la alta montaña, especialidad de Richard Carapaz
Se acabaron los esprints y llega la montaña en el Giro de Italia, etapas en las que los ciclistas ecuatorianos y colombianos son especialistas. Ayer, en la undécima etapa, el ciclista australiano Caleb Ewan (Lotto) se impuso al esprint, con final en Novi Ligure, por delante del francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ). El italiano Valerio Conti (UAE Emirates) conservó la maglia rosa de líder antes de afrontar hoy la primera de las etapas de Los Alpes.

22 May 19, 10:05:01
Ecuador debuta en Mundial sub-20, entre las noticias de este jueves 23 de mayo de 2019
Una jornada futbolística vivirán este jueves los ecuatorianos. La selección nacional sub-20 debutará en su primer Mundial de la categoría ante Japón y en la noche Independiente del Valle jugará Copa Sudamericana y habrá participación tricolor en la final de ida en el torneo Clausura mexicano. En el Concejo cantonal de Guayaquil se prevé la presentación de un proyecto de ordenanza para reducir las multas por infracciones de tránsito a cambio de trabajo comunitario o educación vial. Además, la Unión Europea inicia las elecciones parlamentarias en sus 28 estados.

22 May 19, 08:05:44
Atlético Paranaense toma ventaja ante River Plate en la Recopa Sudamericana
Atlético Paranaense venció este miércoles 1-0 a River Plate como local y se puso en ventaja en el duelo por la Recopa Sudamericana, que se definirá la próxima semana en Buenos Aires. El encuentro enfrentó a los campeones de las ediciones 2018 de la Copa Sudamericana y la Libertadores, los principales torneos de la Conmebol. La revancha para coronar al mejor del continente se disputará el 30 de mayo en el Monumental.

22 May 19, 07:05:49
Delfín empata y clasifica en la Copa Ecuador
En un partido aburrido, Delfín empató 0-0, este miércoles, con Insutec en duelo válido por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, resultado que le permitio avanzar en esta competición debido a que en el partido de ida, el cuadro cetáceo ganó 2-1. Fue el elenco visitante que de entrada trato de sorprender el arco de Delfín, que fue defendido en esta ocasión por Dennis Corozo. Álex Mieles a los 27 minutos remató fuerte pero el golero del cuadro local desvió con sus manos.

22 May 19, 06:05:27
Jerry León y Abel Casquete participan en triunfo del Zulia en la Copa Sudamericana
Con dos goles, uno en el último instante, el hondureño Bryan Velásquez Moya fue héroe del triunfo 2-1 del venezolano Zulia este miércoles ante el chileno Palestino, que da ventaja a los petroleros en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019. Tras pase de Evelio Hernández al borde del área, Moya marcó en el minuto 13 por el equipo negriazul en el compromiso de ida del cruce por la segunda ronda de la Sudamericana, en el estadio "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo.

22 May 19, 05:05:05
Guillermo Almada habría pedido para Santos Laguna a Fernando Gaibor
Según trascendió en la prensa argentina, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor no continuaría en Independiente de Avellaneda y es probable que su destino sea el Santos Laguna de México, que dirige Guillermo Almada, técnico de Barcelona. Medios digitales gauchos aseguran que en el cuadro que adiestra Ariel Holan habrá cambios en el plantel y entre ellos se daría la salida del mediocampista exEmelec.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Indep. del Valle goleó 5-0 y puso de 'cabeza' a U. Católica de Chile; acaricia los octavos de final de la Sudamericana

Independiente del Valle golea 5-0 a la Universidad Católica de Chile en la noche de este jueves 23 de mayo del 2019, en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Célico: 'Me arrepiento de no haber impedido que (Rezabala) cobrara el penal'
Jorge Célico, director técnico de la Selección Sub 20, asumió su responsabilidad por el penal fallado por Jordan Rezabala, que le pudo dar el triunfo a la Tricolor en el duelo frente a Japón, en la Copa Mundial de Polonia 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista Giancarlo Maldonado lloró después de anotar un gol ante el elenco que dirigía su padre en Venezuela
El futbolista venezolano Giancarlo Maldonado anotó un golazo, en los minutos de descuento del partido entre Deportivo Táchira y la Academia Puerto Cabello, el pasado 19 de mayo del 2019, pero en lugar de celebrarlo se puso a llorar. Las imágenes de aquello ya recorrieron el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
Tokio 2020 prepara contra el tiempo la inclusión del boxeo en los Juegos Olímpicos
La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y un comité especial de trabajo señalaron que preparan a contrarreloj la inclusión del boxeo en su calendario, tras la decisión tomada este miércoles por el Comité Olímpico Internacional (COI), aún pendiente de refrendo en asamblea, de que este deporte siga formando parte del programa.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Mercedes reafirman su dominio en los ensayos libres del GP de Mónaco
Los Mercedes AMG de Lewis Hamilton y de Valtteri Bottas se mostraron especialmente rápidos y dominaron con autoridad el día de ensayos libres, este jueves 23 de mayo del 2019 en el inicio del Gran Premio de Mónaco, sexta válida del Mundial de Fórmula 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombia gana a la anfitriona Polonia en su estreno en Mundial Sub-20
La selección Sub 20 de Colombia derrotó este jueves 23 de mayo del 2019 en Lodz por 2-0 a la anfitriona Polonia, en la primera fecha de la llave A del Mundial de la categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Antetokounmpo y Harden lideran Mejor Equipo de la NBA; LeBron en el tercero
El alero griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y el escolta James Harden, de los Houston Rockets, lideran el Mejor Equipo de la NBA, con LeBron James en la tercera mejor escuadra, dio a conocer este jueves 23 de mayo del 2019 la Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer queda en el lado del cuadro de Nadal en Roland Garros
El español Rafa Nadal, número 2 mundial y que busca su duodécimo título en Roland Garros (26 de mayo-9 de junio), podría tener como adversario en semifinales al suizo Roger Federer, que quedó este jueves en su lado del cuadro en el sorteo efectuado en París.

31 Dec 69, 05:12:00
Italia frustra el debut de México en el Mundial Sub 20 de Polonia; Senegal anotó el gol más rápido del torneo
La selección de México comenzó con derrota ante Italia (2-1) su andadura en el Mundial Sub 20 de Polonia y el 'Tri' se queda casi sin margen de error en sus próximos partidos ante Japón y Ecuador si quiere clasificar a octavos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los astros favorecen a Ecuador en su debut en el Mundial Sub 20, según la astróloga Milly Ordoñez
Ecuador y Japón, se van a ver las caras este jueves 23 de mayo del 2019 en el estadio Zdzisław Krzyszkowiak de Bydgoszcz a partir de la 13:30 (hora de Ecuador), con arbitraje del esloveno Slavko Vinčić.

31 Dec 69, 05:12:00
Agridulce debut de Ecuador Sub 20 en el Mundial de Polonia; empató 1-1 y erró un penal ante Japón
La Selección ecuatoriana de fútbol Sub 20, campeón del torneo sudamericano, debuta este jueves 23 de mayo del 2019 en el Mundial de la categoría ante Japón, en el segundo partido del Grupo B, desde las 13:30 (hora de Ecuador) en el estadio de Bydgoszcz.

31 Dec 69, 05:12:00
La apelación de Barcelona SC fue negada y el DT Leonardo Ramos debe cumplir la suspensión
El Tribunal de Apelaciones, que maneja el tribunal de arbitraje de la Cámara de Comercio, negó el pedido de Barcelona de disminuir la sanción al entrenador Leonardo Ramos. El estratega deberá cumplir con la suspensión durante las tres fechas que le restan.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas tricolores acudieron al hotel de la Tri Sub 20 para buscar entradas
El clima no acompaña a la Selección Sub 20 en Bydgoszcz. La temperatura, que el miércoles 22 de mayo del 2019 estuvo a 24 grados centígrados, este jueves 23 de mayo, en la mañana, bajó a 13 grados.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF designó árbitros y horarios para la fecha 15 de la LigaPro
La fecha 15 del campeonato ecuatoriano se jugará entre el 24 y el 26 de mayo del 2019, por esta jornada no habrá partido el lunes 27, puesto que ese día reunirán los jugadores de la Selección ecuatoriana que inicia su preparación para la Copa América 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Los últimos entrenamientos de Jefferson Intriago en Liga de Quito?
Jefferson Intriago se reunió con Pablo Repetto en las últimas horas, según confesó el propio entrenador uruguayo. El DT quiso persuadirlo para que se quede en Liga, pero la intención del futbolista es aprovechar la ventana internacional que le abre Tigre y continuar su carrera en el exterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Benedetti ganó la etapa 12 del Giro de Italia y Richard Carapaz subió al octavo puesto de la clasificación general
El ciclista italiano Cesare Benedetti (Bora) ganó la 12ª etapa del Giro de Italia, este jueves 23 de mayo del 2019 en Pinerolo, donde el esloveno Jan Polanc (UAE Emirates) se vistió con la 'maglia rosa' de líder de la clasificación general. El ecuatoriano Richard Carapaz subió al octavo lugar de la clasificación general.

31 Dec 69, 05:12:00
César Célico, el hincha que viajó desde Argentina para acompañar a la Tricolor
César Célico viajó cerca de 24 horas desde Buenos Aires, Argentina, hasta Bydgoszcz para acompañar a su padre Jorge, quien este jueves 23 de mayo del 2019 dirigirá su primer partido mundialista.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Mi salida de la Selección fue error del expresidente de la FEF... se fue y no cumplió'
El exentrenador de la Selección de Ecuador Gustavo Quinteros, de visita en Ecuador como técnico de la Universidad Católica de Chile -que este miércoles 23 de mayo del 2019 se enfrentará a Independiente Del Valle en Quito-, apuntó a la anterior dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Hallan sin vida a futbolista de Colombia que estaba desaparecida
Las autoridades hallaron sin vida este miércoles 22 de mayo del 2019 en una carretera del suroeste de Colombia a la futbolista Leidy Asprilla, que formó parte de las selecciones sub17 y sub20 del país, y que estaba desaparecida desde el domingo pasado (19 de mayo).

31 Dec 69, 05:12:00
Andrés Roca Rey en la cima del toreo: puerta de Madrid
El matador de toros peruano Andrés Roca Rey subió a la cumbre como figura del toreo. Tras varios años de triunfos a golpe cantado conquistando las plazas y ferias más importantes del mundo, ayer logró la gloria que todos ansían.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 May 19, 09:05:05
Primer reto para el lado de Súperman (RESUMEN)


Se define la corona del Clausura y ahora solo resta un partido para conocer quien será el monarca de este semestre. Los Felinos han dado el primer golpe al imponerse uno a cero sobre la Fiera. Eso sí, quedan noventa minutos para definir todo.

]]>

23 May 19, 08:05:48
"No siempre te entran las que han entrado hoy"

Los Negriazules han hecho lo que el triunfalismo muchas veces no deja ver y han optado por ver las cosas con cabeza fría. Primero deberán cerrar el torneo local donde buscarán la punta y después, se viene el viaje a Chile donde deberán saber cerrar la serie.

]]>

23 May 19, 08:05:54
"En frente hay un rival con mucho nombre"

Los Rayados del Valle han hecho un brillante partido que les permite soñar con inscribir su nombre en los octavos de final. Mientras algunos ya dan todo por servido, ellos irán a Chile con la misma concentración y calma para no pasar problemas.

]]>

23 May 19, 07:05:34
"No escuché nada la verdad"

Los Cruzados han pasado por un durísimo momento que los obliga a replantearse las cosas de cara al futuro. Hay mucho por corregir y quedó claro que habrá que dar la vuelta a la página pues en el torneo local no pueden tener un fracaso.

]]>

23 May 19, 07:05:01
Los Rayados son la pesadilla del DT 'sabelotodo' (VIDEO)

Ha sido una actuación brillante de los Negriazules que parecen ya estar instalados en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Lo que más ha sorprendido del marcador es el rival pues la Universidad Católica de Chile es un equipo de mucho respeto. Su entrenador no es un hombre muy grato en la afición ecuatoriana.

]]>

23 May 19, 07:05:43
¡De a 5 como le gusta a Quinteros! (VIDEO)

Todo da a entender que los Negriazules seguirán con vida y jugarán los octavos de final. En este duelo de ida han sido ampliamente superiores antes unos Cruzados que no han encontrado caminos para apagar el incendio. Cinco a Cero sin precedentes.

]]>

23 May 19, 05:05:01
Van bien encaminados a octavos (VIDEO)

El Timao sigue firme en esta Conmebol Sudamericana donde se perfila a ser uno de los grandes protagonistas de las instancias finales. Deportivo Lara hizo su mayor esfuerzo pero no ha logrado evitar la derrota por dos goles contra cero.

]]>

23 May 19, 04:05:53
"La prioridad que tenemos es ser competitivos" (AUDIO)

Papá vuelve a afrontar un reto en este fin de semana con la clara intención de poder sumar de a tres para de esta manera cerrar el torneo como parte de los primeros ocho antes del descanso por Copa América. Continúa la planificación y con tiempo de descanso, se sacarán conclusiones.

]]>

23 May 19, 04:05:10
"Es importante seguir sumando de a tres" (AUDIO)

Este fin de semana será el cierre de la actividad en la máxima categoría de nuestro balompié pues la atención se desviará de inmediato hacia la Copa América de Brasil. Los Toreros buscarán darle una alegría a su gente antes del reencuentro en unas semanas.

]]>

23 May 19, 04:05:55
A descansar con la cima de Amarillo (FORMACION)

Se cierra la primera parte de la Liga Pro Banco Pichincha y para el cuadro Torero puede ser algo dulce bajarle al telón en lo más alto de la clasificación. El Ciclón riobambeño buscará impedir este objetivo en un duelo que será complicado.

]]>

23 May 19, 04:05:34
"Si se da la oportunidad no habría ningún problema" (VIDEO)

Estamos cerca de una nueva ventana de transferencias donde seguramente habrá más de un movimiento en el intento de los clubes por estar lo mejor armados posibles. En el caso del Kunty, salir de México tras el descenso puede ser una buena opción.

]]>

23 May 19, 04:05:39
El 'Chiqui' pretendido por un semifinalista de Champions

Titular indiscutible en el Willem II y con una gran temporada, Diego Palacios estaría en la mira de un gigante europeo que este año fue el equipo revelación de la Champions League. Al momento, el tricolor juega el Mundial Sub 20 con Ecuador.

]]>

23 May 19, 03:05:10
¿Lo juntarán con la 'Liebre' en las Águilas?

Con una temporada bastante buena en la Liga Mx defendiendo los colores del Xolos de Tijuana junto al también tricolor Erick Castillo, el atacante Miller Bolaños podría cambiar de club para la siguiente temporada, un gigante azteca.

]]>

23 May 19, 03:05:37
Siguen las malas para el Bitricampeón

A El Nacional está a un triunfo de meterse a la zona de los 8 mejores que jugarán los playoffs al final de la temporada regular en Ecuador. En esta fecha 15 – la última antes de la paralización por Copa América – los ‘Puros Criollos’ recibirán en casa al Macará, solo que con tres bajas.

]]>

23 May 19, 03:05:20
Un feriado para ir a ver fútbol femenino

Mientras Deportivo Cuenca y El Nacional lideran en sus zonas, clubes como Aucas y Dragonas IDV se refuerzan con nombres de lujo para ya jugar la sexta jornada de la Súper Liga Ecuatoriana, que se llevará a cabo entre este viernes y sábado de feriado.

]]>

23 May 19, 02:05:29
"Se la di porque es quien casi siempre cobra los penales"

Si Jordan Rezabala anotaba ese tiro penal al minuto 50, otra sería la historia de Ecuador en su debut mundialista en Polonia 2019, pero los tricolores solo empataron 1x1 con Japón. Leo Campana, el goleador sudamericano, mostró su apoyo total para el ‘10’ de la Mini Tri.

]]>

23 May 19, 02:05:55
"Me arrepiento de no haberle impedido que pateara el penal"

En rueda de prensa después del empate 1x1 entre Ecuador y Japón, el DT tricolor Jorge Célico analizó los errores que llevaron al Campeón Sudamericano a no mantener el triunfo, pero en especial lamentó el penal errado por Jordan Rezabala que pudo significar 3 puntos en el debut mundialista.

]]>

23 May 19, 02:05:58
"Hay seis puntos más por jugar" (VIDEO)

Leo Campana es de los jugadores que cuenta con más apoyo en Polonia por el viaje de varios miembros de su familia hasta Europa para verlo brillar con Ecuador en el Mundial Sub 20. Hoy, después del empate con Japón, su padre envió un mensaje a los tricolores.

]]>

23 May 19, 01:05:10
Conoció su club antes de jugar la Copa América (FOTOS)

Mientras en Barcelona SC lo echan de menos e intentan encontrar un reemplazo fijo, el tricolor Xavier Arreaga ya conoció este jueves a sus compañeros y las instalaciones de su nuevo club, el Seattle Sounders de la MLS.

]]>

23 May 19, 01:05:26
No pisó fuerte la Mini Tri en su debut en Polonia 2019 (RESUMEN)

El Campeón Sudamericano no pisó fuerte en su debut mundialista en Polonia 2019, tras empatar a un gol por bando contra Japón este jueves 23 de mayo. Las grandes figuras de Ecuador desperdiciaron grandes oportunidades en un partido que tuvo autogol, penal errado y hasta presencia del VAR.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 May 19, 09:05:21
Joseph Blatter: Gianni Infantino no puede cambiar el Mundial por un capricho

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, que ha tenido que renunciar a su proyecto de ampliar el Mundial 2022 de Catar de 32 a 48 equipos, "no podía cambiar por un capricho" una decisión del Comité Ejecutivo, señaló este jueves su predecesor Joseph Blatter. "No podía cambiar por un capricho decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo. Quería denunciar la decisión tomada el 2 de diciembre de 2010" de otorgar a Catar la organización del Mundial 2022 con 32 selecciones, señaló Blatter a la AFP.

23 May 19, 09:05:15
[En Vivo] México vs. Italia | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este jueves, a las 11:00 de Ecuador, México recibe a Italia por la primera fecha del Grupo B del Mundial Sub-20 de la FIFA que inició en Polonia. Los italianos han abierto el marcador a los 3 minutos a través de Frattesi.  Este grupo lo completan Ecuador y Japón, que juegan más tarde.  Canales que transmiten México vs Italia El partido lo transmite para Ecuador: DirecTV

23 May 19, 09:05:23
Ángel Mena: León se merece el título
Ángel Mena explicó que el motivo por el que encontró su mejor versión en el fútbol mexicano se debe a que en León "tiene continuidad" y "ese voto de confianza". Dos años después de su arribo al fútbol azteca, fichado por el Cruz Azul para la temporada 2017, el 'Ángel del gol' dice que sigue siendo el mismo jugador, aunque la prensa mexicana lo siga elogiando por los 14 goles que marcó en la temporada regular, lo cual aportó para que la 'Fiera' termine como líder con 41 puntos, la cifra más alta en torneos cortos de 17 fechas.

23 May 19, 09:05:16
Tigres vs León: ¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo el partido de la final del fútbol mexicano?
Este jueves 23 de Mayo a las 20:45(de Ecuador) Tigres recibe a León por la final de ida del fútbol mexicano. Será el enfrentamiento entre los clubes que más puntos sumaron en la fase regular: León fue líder con 41 unidades, seguido por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con 37. Los Tigres han sido protagonistas en el decenio con seis finales jugadas –cuatro ganadas–, todas con el brasileño Ricardo Ferretti como técnico.

23 May 19, 08:05:42
En el Manchester City desmienten probable ida de Josep Guardiola a la Juventus
Alberto Galassi, abogado del Manchester City y miembro de la junta directiva del club del fútbol inglés, desestimó este jueves los rumores que apuntan a que el entrenador Josep Guardiola se irá a la Juventus FC. Galassi dijo a la cadena de televisión Sky Italia que los informes que aseguran que el entrenador español cambiará el City por el campeón italiano son "absurdos", y agregó que Guardiola desea quedarse en el club de Manchester. Las acciones de la Juventus ganaban más de 3% el jueves por las informaciones sobre la posible llegada de Guardiola. (D)

23 May 19, 08:05:56
Richard Carapaz, octavo en la general del Giro de Italia al cabo de la etapa 12
El italiano Cesare Benedetti con 3h41'49'' ganó la etapa 12 del Giro de Italia, este jueves, cuando comenzaron las pruebas de esta competencia, y el ecuatoriano Richard Carapaz, especialista en montaña, gracias a su buena actuación de hoy pasó del puesto 20 al octavo en la general, convirtiéndose además en el único latinoamericano en el Top Ten.  El esloveno Jan Polanc (UAE Emirates) se vistió con la 'maglia rosa' de líder de la clasificación general con 48h49'40" y Carapaz quedó a siete minutos y 23 segundos de él.

22 May 19, 10:05:01
Ecuador se estrena en el Mundial sub-20 ante Japón
Ecuador inicia hoy en Polonia su cuarta cita mundialista sub-20, pero será la primera vez que lo haga en calidad de campeón sudamericano de la categoría, después del título logrado en Chile este año, lo que le confiere el rango de favorito. "Hay que aprovechar el respeto que el título genera", dijo recientemente en la página de internet de la FIFA el técnico de la mini-Tri, Jorge Célico.

22 May 19, 10:05:01
Jorge Barraza: Otro milagro alemán, el fútbol
La economía devastada, las fuerzas de ocupación gobernando el país, los escombros de la destrucción como centro de la escenografía en pueblos y ciudades, hambre, tristeza, desolación, carencias de todo tipo. Era la foto de Alemania en 1948, tras la Segunda Guerra Mundial. Pese a ello, el fútbol alemán volvió a ponerse en marcha. Como pudieron, se juntó un puñado de equipos regionales con jugadores en su mayoría amateurs y el Nuremberg (¡que acaba de bajar a segunda…!) resultó campeón al ganar la final al Kaiserslautern 2-1.

22 May 19, 10:05:01
Sebastián Pérez: Deseo seguir en Barcelona SC
Aunque el pasado martes Leonardo Ramos, técnico de Barcelona, aseguró que el delantero Fidel Martínez y el volante colombiano Sebastián Pérez continuarán hasta fin de temporada en el plantel, el cafetero no puede garantizar su permanencia. Pérez llegó este año a préstamo y sus derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors y desde Argentina ha trascendido la posibilidad de que el futbolista retorne al cuadro de Buenos Aires.

22 May 19, 10:05:01
En final entre Tigres y León solo alinearía un ecuatoriano
Los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac y el León del extremo ecuatoriano Ángel Mena se enfrentan hoy en la final de ida del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, que se pondrá en marcha en el estadio Universitario. Mientras Mena –máximo goleador del certamen con 14 tantos– tiene la titularidad asegurada, su compatriota Enner Valencia está en duda como abridor. El atacante no jugó la semifinal de vuelta contra Monterrey y en la ida fue reemplazado a 27 minutos de terminar el compromiso.

22 May 19, 10:05:01
Independiente del Valle, sin 'obsesión' por golear
La cantidad de goles que pueda marcar Independiente del Valle hoy cuando enfrente a Universidad Católica de Chile, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, es lo menos trascendente para el técnico del club negriazul, Miguel Ángel Ramírez. La consigna es ganar, apuntó. "No estamos obsesionados en lograr una amplia diferencia de goles para ir tranquilos a la vuelta", indicó el español, e interrogó: "¿Cuándo se va tranquilo a un juego de vuelta?".

22 May 19, 10:05:01
Andrés Gómez presenta detalles de Gogo Week
Andrés Gómez Santos, gloria del tenis ecuatoriano, brindará hoy una conferencia de prensa a las 10:00 en el Guayaquil Tenis Club sede centro (av. 9 de Octubre), para dar detalles de la cita Gogo Week. El campeón de Roland Garros 1990 hará el lanzamiento del torneo, que ya se realizó el año pasado y en el que durante dos semanas se tendrá la mayor cantidad de especialidades de tenis; las que impulsan sus etapas de aprendizaje, de desarrollo y la transición al tenis profesional o universitario.

22 May 19, 10:05:01
Se viene lo mejor del Giro de Italia: la alta montaña, especialidad de Richard Carapaz
Se acabaron los esprints y llega la montaña en el Giro de Italia, etapas en las que los ciclistas ecuatorianos y colombianos son especialistas. Ayer, en la undécima etapa, el ciclista australiano Caleb Ewan (Lotto) se impuso al esprint, con final en Novi Ligure, por delante del francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ). El italiano Valerio Conti (UAE Emirates) conservó la maglia rosa de líder antes de afrontar hoy la primera de las etapas de Los Alpes.

22 May 19, 10:05:01
Ecuador debuta en Mundial sub-20, entre las noticias de este jueves 23 de mayo de 2019
Una jornada futbolística vivirán este jueves los ecuatorianos. La selección nacional sub-20 debutará en su primer Mundial de la categoría ante Japón y en la noche Independiente del Valle jugará Copa Sudamericana y habrá participación tricolor en la final de ida en el torneo Clausura mexicano. En el Concejo cantonal de Guayaquil se prevé la presentación de un proyecto de ordenanza para reducir las multas por infracciones de tránsito a cambio de trabajo comunitario o educación vial. Además, la Unión Europea inicia las elecciones parlamentarias en sus 28 estados.

22 May 19, 08:05:44
Atlético Paranaense toma ventaja ante River Plate en la Recopa Sudamericana
Atlético Paranaense venció este miércoles 1-0 a River Plate como local y se puso en ventaja en el duelo por la Recopa Sudamericana, que se definirá la próxima semana en Buenos Aires. El encuentro enfrentó a los campeones de las ediciones 2018 de la Copa Sudamericana y la Libertadores, los principales torneos de la Conmebol. La revancha para coronar al mejor del continente se disputará el 30 de mayo en el Monumental.

22 May 19, 07:05:49
Delfín empata y clasifica en la Copa Ecuador
En un partido aburrido, Delfín empató 0-0, este miércoles, con Insutec en duelo válido por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, resultado que le permitio avanzar en esta competición debido a que en el partido de ida, el cuadro cetáceo ganó 2-1. Fue el elenco visitante que de entrada trato de sorprender el arco de Delfín, que fue defendido en esta ocasión por Dennis Corozo. Álex Mieles a los 27 minutos remató fuerte pero el golero del cuadro local desvió con sus manos.

22 May 19, 06:05:27
Jerry León y Abel Casquete participan en triunfo del Zulia en la Copa Sudamericana
Con dos goles, uno en el último instante, el hondureño Bryan Velásquez Moya fue héroe del triunfo 2-1 del venezolano Zulia este miércoles ante el chileno Palestino, que da ventaja a los petroleros en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana-2019. Tras pase de Evelio Hernández al borde del área, Moya marcó en el minuto 13 por el equipo negriazul en el compromiso de ida del cruce por la segunda ronda de la Sudamericana, en el estadio "Pachencho" Romero de la ciudad de Maracaibo.

22 May 19, 05:05:05
Guillermo Almada habría pedido para Santos Laguna a Fernando Gaibor
Según trascendió en la prensa argentina, el volante ecuatoriano Fernando Gaibor no continuaría en Independiente de Avellaneda y es probable que su destino sea el Santos Laguna de México, que dirige Guillermo Almada, técnico de Barcelona. Medios digitales gauchos aseguran que en el cuadro que adiestra Ariel Holan habrá cambios en el plantel y entre ellos se daría la salida del mediocampista exEmelec.

22 May 19, 05:05:43
Japón vs. Ecuador: Fecha, horarios y canales de TV | Grupo B | Mundial Sub-20 Polonia 2019
El jueves 23 de mayo, a partir de las 13:30pm (de Ecuador), Ecuador inicia su participación en el Mundial Sub-20 de Polonia enfrentando a Japón. En este marco, el campeón de Sudamérica se lanza en busca de alcanzar el título mundial midiendo a un combinado que llegó hasta las semifinales del clasificatorio asiático. Tabla de posiciones del Mundial Sub 20 de Polonia Canales que transmiten Japón vs Ecuador El partido lo transmiten Canal Uno y DirecTV para Ecuador.

22 May 19, 05:05:43
México vs. Italia: Fecha, horarios y canales de TV | Grupo B | Mundial Sub-20 Polonia 2019
Este jueves 23 de Mayo a las 11:00(de Ecuador) México se mide a Italia por el Grupo B del Mundial sub-20 de Polonia. Canales que transmiten México vs Italia El partido lo transmite Directv y Canal Uno para Ecuador. Para México se podrá ver por Televisa Deportes de la cadena TDN.

22 May 19, 04:05:03
Estadounidense Keith Thurman quiere retirar del boxeo a Manny Pacquiao
El estadounidense Keith Thurman se mostró este miércoles confiado en sus posibilidades y explicó que quiere retirar al filipino Manny Pacquiao cuando ambos se enfrenten el próximo 20 de julio en una pelea en Las Vegas por el cinturón de supercampeón de los pesos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

22 May 19, 03:05:05
Conmebol rectifica: Clubes descendidos sí podrán disputar la Copa Libertadores y Sudamericana
La Conmebol resolvió el miércoles dar marcha atrás en un requisito que prohibía a los clubes descendidos esta temporada participar de sus principales torneos en 2020 y que generó controversia porque dejaba afuera a equipos que están luchando por cupos en algunas competencias locales, como en Argentina. El organismo rector del fútbol sudamericano informó que dejó sin efecto la condición porque muchas asociaciones miembro manifestaron que no habían adecuado su método de clasificación en los torneos nacionales.

22 May 19, 03:05:11
Gustavo Quinteros: Mi salida de la selección de Ecuador, uno de los tantos errores de Carlos Villacís
Que su salida de la Tricolor en el 2017, cerca del final de la eliminatoria rumbo a Rusia, "fue uno de los tantos errores" de Carlos Villacís (expresidente de la FEF)" y que sigue "ligado a Emelec" fueron las frases más contundentes que dijo este miércoles Gustavo Quinteros en rueda de prensa, en el marco de su visita al país al mando de la Universidad Católica de Chile, para enfrentar al Independiente por la Copa Sudamericana.

22 May 19, 03:05:06
Carlos Cuero es liberado por el Deportivo Cuenca y el zurdo se acerca a Aucas
El lateral izquierdo Carlos Cuero, de 23 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca para rescindir su contrato, y desde este miércoles es jugador libre, informó el club azuayo. Tras esta situación, se conoció que el esmeraldeño tiene todo arreglado para vincularse a Aucas. La llegada de Cuero al cuadro oriental es inminente y habría sido pedido por el técnico auquista, Gabriel Schürrer, quien lo dirigió en el 2017 cuando los dos coincidieron en la escuadra morlaca.

22 May 19, 01:05:55
La fecha 14 en cifras | Goles, claves en la ajustada parte alta de la LigaPro
Los equipos más efectivos en triunfos y goles ya tienen su premio en la tabla. Barcelona es el nuevo líder con 30 puntos, los mismos que Independiente, pero nadie ha anotado más que los amarillos: 32. El tercer lugar es para Macará, que aunque tiene un triunfo menos que los dos primeros, es el equipo que menos ha perdido en este torneo, solo una vez, y al que menos goles le han hecho, solo 7.

22 May 19, 01:05:10
Warriors estarán 10 días en espera de final de la NBA
Y ahora, a esperar. Otra vez. Los Warriors de Golden State se han acostumbrado a ir a la final de la NBA, y su victoria en Portland, la noche del lunes, certificó su quinta participación seguida. Se han habituado también a esperar para que la serie por el título comience, con pausas larguísimas tras el trámite de liquidar la final de la Conferencia del Oeste.

22 May 19, 12:05:17
El Mundial de Qatar-2022 se jugará con 32 selecciones
La FIFA, que deseaba celebrar el Mundial de Catar-2022 con una ampliación a 48 equipos, anunció este miércoles que renunciaba a la idea y que la cita en el pequeño Estado del Golfo tendrá 32 equipos participantes. El organismo, que en mayo había presentado un estudio de viabilidad y que había incluido en el orden del día de su próximo congreso en París en junio la votación de esta ampliación, admitió que "en las circunstancias actuales, semejante propuesta no puede llevarse a cabo".

22 May 19, 11:05:27
Romario Ibarra es nuevo jugador del Pachuca de México
El extremo ecuatoriano Romario Ibarra, convocado por 'Bolillo' Gómez para la Copa América, es nuevo jugador del Pachuca de México. El ecuatoriano llega procedente del Minessota United de la MLS, donde marcó dos goles en ocho partidos.

22 May 19, 11:05:44
Diego Armando Maradona está en Buenos Aires para tratarse una dolencia en el hombro
"Ya en Buenos Aires, camino a casa", publicó el actual DT del mexicano Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona en redes sociales.  Maradona aprovechó para expresar su apoyo a la reciente candidatura presidencial del dirigente peronista Alberto Fernández, en fórmula con la exmandataria Cristina Kirchner como aspirante a vicepresidente, para las elecciones generales del 27 de octubre.

22 May 19, 11:05:11
Diego Costa sufrió un esguince de ligamentos en el tobillo
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufrió un esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo durante el partido amistoso contra el Beitar de Jerusalén, informó este miércoles el equipo rojiblanco. El hispano-brasileño fue sometido a una resonancia que "ha determinado que sufre un esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo", afirma el comunicado del Atlético. El club colchonero no precisa el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "a partir de hoy se someterá a tratamiento de fisioterapia".