jueves, 8 de marzo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 18, 07:03:46
Gabriel Jesús dice 'luchador' a Neymar

Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, consideró este jueves que Neymar, su compañero en la Canarinha, "es un luchador", y que su recuperación física "irá bien" de cara a su presencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, que iniciará el próximo 14 de junio.

08 Mar 18, 05:03:25
Damián Díaz: Vamos a intentar ayudar al delantero que ponga Almada
Las críticas hay que aceptarlas, dijo Damián Díaz durante el arribo de Barcelona a Guayaquil la tarde de este jueves, tras la caída por 2 a 1 ante el club paraguayo General Díaz por la Copa Sudamericana. Ante la decepcionante eliminación en Paraguay Díaz inició sus declaraciones con un mensaje a la afición: "Estoy aquí para sumar siempre", reconociendo que el plantel debe mejorar "con los once que les toque jugar".

08 Mar 18, 05:03:38
Arsenal da el batacazo en Europa League ganando de visita al AC Milan
Henrikh Mkhitaryan anotó su primer gol con Arsenal y el club inglés reaccionó tras una seguidilla de cuatro derrotas al ganarle de visita 2-0 al AC Milan en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Europa este jueves. La gran sorpresa de la jornada se dio en Alemania, donde un doblete de Valon Berisha le dio al Salzburgo la victoria por 2-1 en la cancha de Borussia Dortmund. El Atlético de Madrid, por su parte, despachó de local 3-0 al Lokomotiv de Moscú. Los goles del conjunto español fueron obra de Saúl Ñíguez, Diego Costa y Koke.

08 Mar 18, 04:03:11
Aníbal Biggeri, sobre el triunfo del D. Cuenca en Copa Sudamericana: Este es el partido ideal
Aún emocionado por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el técnico del Deportivo Cuenca, Aníbal Biggeri, contó este jueves algunos detalles del palpitante juego en el que eliminó, con diez jugadores, a Sportivo Luqueño de Paraguay, en la tanda de penales (6-5).

08 Mar 18, 03:03:35
El Capwell es el cuarto mejor estadio del 2017, según Stadium Database
La remozada y ampliada casa del Club Sport Emelec, fue reconocida con el cuarto puesto de los mejores estadios del 2017, de acuerdo a la encuesta realizada por el sitio especializado Stadium Database.

08 Mar 18, 02:03:08
Hinchas de Barcelona y su gesto solidario con un niño en Paraguay
Barcelona estuvo acompañado por un numeroso grupo de hinchas que viajaron a Paraguay con la idea de festejar la clasificación canaria a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Aunque no ocurrió, porque los de Guillermo Almada perdieron 2-1 ante General Díaz, la hinchada canaria dejó buenas sensaciones al menos en un sector de Luque, la ciudad paraguaya donde se disputó el encuentro la noche del miércoles.

08 Mar 18, 01:03:24
Horarios de los partidos de la fecha 2 del campeonato serie B
Tres partidos se jugarán a la misma hora, este sábado, por la segunda jornada del Campeonato Ecuatoriano Serie B. Esta es la programación que definió el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: Viernes 9 de marzo: 19:30, Estadio Reina del Cisne, Loja Liga de Loja vs. Mushuc Runa Wilson Paúl Ávila Peñafiel (C) Guillermo Gregorio Parra Quezada (A1) Andrés Bolívar Tola Gutiérrez (A2) Cristian Bolívar Arizaga Piedra (4to)

08 Mar 18, 01:03:02
Liga de Quito-Aucas, el 'partido que todos queremos jugar': Jonathan Borja
Tiene un pasado en Aucas. En este club, en el 2016, despegó. Este año, tras un paso en El Nacional (2017), llegó a Liga de Quito como figura. Es el volante Jonathan Borja, quien anticipó este jueves que el Superclásico, a jugarse el próximo domingo (12:00) en el estadio Rodrigo Paz, será un duelo equiparado. "He tenido la oportunidad de jugar en Aucas y ahora en Liga, y este es un partido aparte, diferente, un clásico. Es el encuentro que todo futbolista quiere jugar", destacó el imbabureño, de 23 años.

08 Mar 18, 11:03:45
Horarios de los partidos de la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano
En el estadio Bellavista, de Ambato, iniciará la cuarta jornada del Campeonato Nacional, serie A. Varios horarios de los partidos sufrieron variación en relación a lo que se había fijado hace 15 días en el Comité Ejecutivo porque, se resolvió, al no existir la transmisión de los partidos por ninguna cadena de televisión, los clubes locales quedaban en la libertad de variar solo la hora, pero no el día, de su partido por la cuarta jornada. La programación de los partidos de local de Emelec y Delfín tuvo cambios.

08 Mar 18, 11:03:22
Joseph Blatter cree que Michel Platini tiene futuro en la FIFA
A dos días de cumplir 82 años, el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una reunión con varios medios, entre ellos la AFP, expresó su deseo de "una casación" de su suspensión, manifestó su apoyo a la candidatura de Marruecos para el Mundial-2026, y aseguró que Michel Platini aún tiene futuro en el fútbol.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Sport Huancayo golea en la altitud a Unión Española y sigue en la Copa

El Sport Huancayo se clasificó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras golear por 3-0 a los chilenos de Unión Española en los 3 200 metros de altitud de su estadio, en los Andes centrales de Perú.

31 Dec 69, 05:12:00
El joven portero argentino Axel Werner debutó en el arco del Atlético de Madrid
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, elogió este jueves la actuación del joven portero argentino Axel Werner, debutante con el equipo rojiblanco para afirmar que "tiene buen presente y mejor futuro".

31 Dec 69, 05:12:00
Franklin Guerra: 'mis familiares son los que primero me juzgan'
Franklin Guerra aún conserva el corte militar de cabello que utilizó en el Colegio Eloy Alfaro de Quito. Ahí y en El Nacional aprendió sobre la disciplina que le permitió llegar a jugar en la Primera categoría del fútbol ecuatoriano. Ahora, está en Liga de Quito, equipo al que se vinculó luego de ser capitán y uno de los más destacados de los puros criollos. El manabita, de 25 años, no oculta su estima por el plantel rojo, donde se formó cuando se le consulta si es hincha de ese equipo. "Primero, me inicié en Liga de Portoviejo. La 'Capira' es el equipo al que le estoy agradecido. Después, El Nacional me lo dio todo. Estuve desde muy joven ahí, pero soy profesional y estoy en Liga", expresa el jugador fichado por los albos para esta temporada. Para el manabita, el apoyo de sus familiares es lo más importante. Cuenta que ellos siempre le van a ver a los estadios. Son su pilar en la vida. Hace un mes, la familia de Guerra pasó momentos difíciles, pues al hijo del futbolista, Emiliano, de tres meses, le diagnosticaron con la gripe AH1N1. Con el apoyo de su esposa y su madre, superó el problema y ahora es optimista sobre su futuro en LDU, donde quiera afianzarse para llegar a la Selección. Dice que sus familiares son los primeros que le cuestionan cuando lo ven en la cancha. "Son los primeros que me juzgan cuando algo no hago bien y todo". "Mi mamá es la que siempre me dice sobre mi juego. Me habla cuando no estoy bien y esas cosas". Guerra se alista para jugar con Liga, este domingo 11 de marzo del 2018, ante Aucas, en el súperclasico. El partido se iniciará a las 12:00, por la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Yulimar Rojas buscará la hazaña de ganar el oro en Tokio 2020
La tricampeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, celebra un nuevo éxito en su natal Venezuela mientras traza objetivos cada vez más ambiciosos: marcar una era con el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como cénit.

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda insta a jugadores chilenos a 'defender prestigio ganado'
El seleccionador de fútbol de Chile, Reinaldo Rueda, instó este jueves a la nueva generación de jugadores de ese país a que "defiendan el prestigio ganado" por la Roja en el pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'Tigre' Radamel Falcao se enfoca en el Mundial Rusia 2018
¡El 'Tigre' está de vuelta! Cinco semanas después de su lesión muscular en el gemelo izquierdo, el colombiano Radamel Falcao volverá a jugar con el Mónaco el viernes en Estrasburgo (19:45 GMT) en la 29ª fecha de la Ligue 1.

31 Dec 69, 05:12:00
La falta de transmisiones del fútbol por TV afecta a los hinchas ecuatorianos
Los partidos de la tercera fecha del campeonato nacional no se vieron por televisión. La resolución judicial que dejó sin efecto el contrato firmado entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la firma GolTV incidió en que no haya fútbol por televisión.

31 Dec 69, 05:12:00
Montañistas con discapacidad vuelven a mirar el reto del monte Everest
Los montañeros con discapacidad física vuelven a mirar con esperanza el reto de escalar el monte Everest y la cordillera del Himalaya después de que la Justicia nepalí suspendiera cautelarmente el veto del Gobierno a que los doble amputados y ciegos escalaran estas cimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Enner Valencia fue sustituido en la derrota del Tigres ante Toronto FC
El Toronto FC, tras remontar un gol en contra, venció por 2-1 a los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El ecuatoriano Enner Valencia empezó como titular, pero luego fue sustituido por André-Pierre Gignac.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton: 'Me siento más fuerte que el año pasado'
El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes AMG), dijo este jueves 8 de marzo de 2018, tras la conclusión de la séptima jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que se siente "más fuerte que el año pasado".

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal derrotó 2-0 al Milan en el San Siro por la Europa League
El Arsenal dio un paso de gigante este jueves hacia los cuartos de final de la Europa League al imponerse 2-0 en San Siro al Milan, mientras que otro de los favortios, el Borussia Dortmund alemán, cayó en casa ante el Salzburgo (2-1) .

31 Dec 69, 05:12:00
Jorge Sampaoli esperará 'hasta último momento' la recuperación de Gago
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, dijo este jueves 8 de marzo de 2018 que esperará "hasta último momento" para decidir si convoca a Fernando Gago, que este martes se resintió de su lesión en la rodilla derecha y está en duda para el Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Lokomotiv en la Europa League
El Atlético de Madrid ha puesto un pie en los cuartos de final de la Europa League, tras ganar este jueves 3-0 a un inoperante Lokomotiv de Moscú en la ida de octavos de la competición continental.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter piensa que la duración judicial de su caso es 'un poco larga'
Joseph Blatter se impacienta. Involucrado en un proceso penal desde 2015 por "gestión desleal", por el pago controvertido de 1,8 millones de euros (USD 2,21 millones al cambio actual) a Michel Platini, el expresidente de la FIFA querría que "se termine", explicó este jueves 8 de marzo de 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El Ferrari de Vettel vuela en una jornada de máxima actividad en Montmeló
La penúltima sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno finalizó este jueves 8 de marzo de 2018 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con otro récord oficioso de vuelta rápida, el del Ferrari del alemán Sebastian Vettel, en una jornada de intenso trabajo en la pista, donde casi todos los equipos, incluido McLaren, rindieron por encima de las 100 vueltas.

31 Dec 69, 05:12:00
El fracaso del Barcelona SC en la Copa Sudamericana generó desazón en su hinchada
La plantilla de Barcelona tiene previsto llegar a Guayaquil a las 13:00 de este 8 marzo, tras su eliminación de la Copa Sudamericana ante el paraguayo General Díaz, en lo que según el DT Guillermo Almada fue "el peor partido del equipo".

31 Dec 69, 05:12:00
670 Deportistas de 46 países en los Juegos Paralímpicos de PyeongChang
Los Juegos Paralímpicos de invierno de PyeongChang (Corea del Sur), que se disputan del 9 al 18 de marzo, contarán con la participación de 670 deportistas de 46 países para seis disciplinas deportivas.

31 Dec 69, 05:12:00
Édison Preciado ofreció el gol a su esposa y Brian Heras oró para tapar el sexto penal
El futbolista orense Édison Preciado cumplió el deseo de su esposa de marcar un gol y festejar con un guante quirúrgico. Esa anotación le sirvió al Deportivo Cuenca para ganar 6-5 al Sportivo Luqueño, en los lanzamientos penales, y avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Sergio Ramos llegó a bordo de un auto clásico al entrenamiento del Real Madrid y llamó la atención de todos
En los últimos meses, Sergio Ramos comenzó a mostrar una faceta oculta de su personalidad con vestimentas exóticas y a la que agregó en las últimas horas un detalle más: arribó a la práctica del Real Madrid en un Fiat 600 completamente restaurado.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Raptors se convierten en el primer equipo clasificado para los 'playoffs'
Los Toronto Raptors se convirtieron en la noche del miércoles 8 de marzo de 2018 en el primer equipo oficialmente clasificado para los 'playoffs' de la NBA tras su victoria por 121-119 (después del tiempo extra) sobre los Detroit Pistons.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 18, 10:03:02
Visto bueno para su Florentineza


El español ha tenido una extraordinaria temporada bajo los tres palos del Manchester United y de no ser por él, varios encuentros se habrían perdido. Un viejo conocido ha vuelto a poner su interés en él y espera que esta vez no existan sorpresas.

]]>

08 Mar 18, 07:03:42
Líderes en solitario

El cuadro atigrado continúa intratable en su grupo pues se ha vuelto a consolidar en el primer lugar y ha sacado diferencias con sus perseguidores. En esta ocasión recibió al Blooming con quien no tuvo piedad y lo aplastó por cuatro tantos contra cero.

]]>

08 Mar 18, 06:03:01
No fue su mejor noche (VIDEO)

El Tricolor Paulista demostró una vez más que tendrá que esforzarse bastante para dar pelea en el Brasileirao pues ha dejado en evidencia que está un peldaño abajo. Palmeiras estuvo mucho mejor y supo pegar bien tras el dos a cero.

]]>

08 Mar 18, 05:03:00
Por eso merece ser estelar la Perla (VIDEO)

El Galo se mantiene dentro del pelotón de los protagonistas del Estadual Mineiro. Ya quedó atrás la caída en el clásico y ahora se han redimido fuera de su reducto. Uberlándia no estuvo para dar pelea y fue derrotado con claridad por dos goles contra cero.

]]>

08 Mar 18, 03:03:05
Es muy tarde

El FC Barcelona y el propio Lionel Messi lo quisieron en su momento, pero ante las negativas de su club y la frialdad del implicado, quedó en el olvido. Esta vez la estrella del PSG ya no es importante para los culés.

]]>

08 Mar 18, 11:03:23
Imperdible: "Lloré de impotencia cuando me retaba Sampaoli"

Dueño de la 10 de Bochini en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor confesó que fue Jorge Sampaoli, actual director técnico de la Selección Argentina, quien le forjó su mentalidad ganadora” cuando lo dirigió en el Club Sport Emelec.

]]>

08 Mar 18, 03:03:27
El 10 es la duda de Repetto

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo una práctica de fútbol este día jueves por la mañana, ya pensando en la formación titular que usarán para el primer Súper Clásico Capitalino de la presente temporada.

]]>

08 Mar 18, 03:03:16
"Sorprendida pero muy orgullosa" (VIDEO)

El Málaga Femenino oficial de España, cuadro que está por lograr el ascenso a la primera división, resaltó este jueves el llamado de su jugadora, la ecuatoriana Kerly Real, a la Selección Nacional para Copa América.

]]>

08 Mar 18, 03:03:22
Tendrían que ir muchos del Rojo (OFICIAL)

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha dado a conocer, por medio de sus canales oficiales de comunicación, los valores para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Macará.

]]>

08 Mar 18, 02:03:25
Mal parados para la vuelta

Este jueves se disputaron los partidos de ida en los octavos de final de la UEFA Europa League. La Lazio fue local en la ciudad de Roma, pero después de noventa minutos tormentosos, quedó mal parada para la vuelta.

]]>

08 Mar 18, 02:03:49
"Disculpas a la gente que ha confiado" (VIDEO)

Damián El Kitu” Díaz, referente del Barcelona Sporting Club, brindó breves declaraciones en el arribo de su equipo hasta Guayaquil, después de la inesperada eliminación a manos de General Díaz.

]]>

08 Mar 18, 02:03:22
"Lo pita el árbitro" (VIDEO)

Patricio Loustau, árbitro central de nacionalidad argentina y quien dirigió el último general Díaz vs. Barcelona de Ecuador, habló parcialmente sobre el penal sancionado en contra de Ariel Nahuelpán.

]]>

08 Mar 18, 02:03:32
"Nervioso de volver luego de diez años" (AUDIO)

Jéfferson Montero, el fichaje estrella del Club Sport Emelec por los próximos seis meses, habló del esperado debut, para él y para la hinchada, en su regreso al equipo que lo catapultó al estrellato.

]]>

08 Mar 18, 01:03:40
"Tenemos la obligación de empezar a ganar" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de la Universidad Católica de Quito, a préstamos por este año proveniente de Barcelona, se refirió a los motivos que los ha llevado a sólo ganar un partido de momento.

]]>

08 Mar 18, 02:03:32
"Es óptimo estar en la situación actual" (AUDIO)

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa el pasado miércoles, para hablar del buen presente de su equipo y del próximo reto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

]]>

08 Mar 18, 01:03:23
"Ya esperando mi hora de debutar" (AUDIO)

Francisco Silva, quien según los últimos trabajos de Emelec se perfila como titular contra el Deportivo Cuenca, atendió a los medios de comunicación este día jueves, respecto a su situación personal.

]]>

08 Mar 18, 01:03:18
Tres posibles bajas

El Barcelona Sporting Club ya ha llegado a Guayaquil después de su criticada eliminación en la Copa Sudamericana 2018, y ahora enfocados en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tienen novedades.

]]>

08 Mar 18, 01:03:05
Es lo que vale

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya ha definido los precios para uno de los partidos más esperados en el fútbol de capitalino, como lo es el Súper Clásico contra Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

08 Mar 18, 01:03:37
¿Seguro es el equipo B?

El Club Sport Emelec trabajó este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en su próximo compromiso del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con una rotación casi absoluta respecto a su formación.

]]>

08 Mar 18, 11:03:40
"¡Primero me voy yo antes de que se vaya Guillermo!"

De regreso a Guayaquil, liderando la delegación de BSC tras sufrir una vergonzosa eliminación en la Copa Sudamericana a manos del modesto General Díaz de Paraguay, José Francisco Cevallos aseguró que el respaldo es total para Guillermo Almada y Ariel Nahuelpán.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Mar 18, 06:03:56
Maria Sharapova, eliminada en primera ronda de Indian Wells

El regreso de Maria Sharapova al torneo de Indian Wells, del que se había ausentado desde hace tres años, concluyó el miércoles con una derrota por 6-4, 6-4 ante la japonés Naomi Osaka. Al ubicarse como 41ra del ranking, la rusa debió disputar la primera ronda de un torneo que ha ganado dos veces. Se vio en desventaja por 4-1 en el primer set, antes de conservar su servicio en 4-4. Sin embargo, Osaka recuperó la delantera y logró un quiebre con una falta doble de Sharapova para llevarse el parcial.

07 Mar 18, 10:03:04
Emelec prefiere ir 'partido a partido'
"Esto es paso a paso". Fueron los coincidentes términos utilizados por los jugadores de Emelec, en su retorno a los entrenamientos tras superar sin problema a Guayaquil City (0-3), el pasado lunes, y de cara al próximo duelo con Deportivo Cuenca, el sábado (16:30). Los líderes del torneo nacional solo conocen la victoria, transcurridas tres fechas, y buscarán ampliar su racha en el estadio George Capwell, donde además están invictos desde hace más de 16 meses.

07 Mar 18, 10:03:04
Con lo justo, El Nacional avanza en Copa Sudamericana
"En una mezcla de fútbol y waterpolo", El Nacional consiguió el resultado que le permitió avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los criollos igualaron en Oruro a un gol con San José, y clasificaron por el ajustado triunfo de la ida, con un marcador global de 4-3. Con el resultado, el técnico Eduardo Favaro criticó principalmente el estado del campo de juego del estadio José Bermúdez, que soportó una fuerte lluvia horas antes del juego.

07 Mar 18, 10:03:04
Jefferson Orejuela destaca el 'buen pie' de Mario Rizotto
Ponderó el accionar de todos sus compañeros de Liga de Quito, incluido el suyo, luego de derrotar a Universidad Católica, pero prefirió virar la página y analizar a Aucas, rival del próximo domingo, en el denominado Superclásico quiteño. "Tiene buenos jugadores por las bandas, en especial Wagner Valencia, un jugador importante y rápido", destacó sobre el delantero, que hasta el momento es de los mejores en el equipo oriental.

07 Mar 18, 10:03:04
Aucas tratará de controlar al 'Pirata' Hernán Barcos
Satisfecho porque Aucas, su equipo, encontró en la última fecha la ruta para convertir goles (3-0 a El Nacional), el técnico Luis Soler se mostró entusiasta de cara al Superclásico capitalino, aunque admitió deberán hallar una estrategia con el fin de marcar al intratable delantero Hernán Barcos. "Liga de Quito es un muy buen equipo. Además, tiene un jugador desequilibrante como Barcos. En todos los partidos él marca la diferencia. Ese es el problema que debemos solucionar", apuntó el estratega.

07 Mar 18, 10:03:04
Serena Williams en Indian Wells
La tenista estadounidense Serena Williams, que estuvo cerca de un año alejada de las pistas debido a su embarazo, se medirá hoy a la jugadora kazaja Zarina Diyas (13:00) en la primera ronda de Indian Wells. Williams volvió a la competición oficialmente a mediados de febrero en un partido de dobles con su hermana Venus de Copa Federación, donde se le vio lejos de su mejor forma y en el que cayeron 6-2, 6-3 ante el dúo holandés formado por Lesley Kerkhove y Demi Schuurs.

07 Mar 18, 10:03:04
Pichincha, arriba del podio en la escalada deportiva
Escaladores de Pichincha, Imbabura y Cotopaxi se repartieron posiciones estelares en la primera válida del Campeonato Nacional de Escalada deportiva, modalidad dificultad, disputado el último fin de semana. El dominio de los pichinchanos se marcó en cuatro categorías. Juvenil B tuvo a Jaimar Olivo y Mateo Moreno como ganadores en damas y varones, a ellos se sumaron Danny Valencia en sénior varones, y Emily González en la división júnior y sénior damas, que compitió de manera unificada.

07 Mar 18, 10:03:04
Jorge Barraza: El Real Madrid quiere otra copa, paga el jeque
'El infierno fue el Madrid', tituló con ironía y acierto, también con indisimulado orgullo madridista, el diario deportivo As. La mordacidad se explica porque, en lo previo, desde el Paris Saint Germain se encargaron de mensajear al Real Madrid que en el cotejo de vuelta de octavos de Champions "viviría un infierno". El propio entrenador vasco Unai Emery, siempre recatado, se arriesgó a una bravata: "El Madrid no sabe a lo que se enfrenta en París".

07 Mar 18, 10:03:04
¿Pudo el videoarbitraje (VAR) evitar los goles fantasmas?
La inevitable aprobación del uso del videoarbitraje (VAR, por sus siglas en inglés) en el Mundial de Rusia 2018 será el punto más destacado de la reunión anual del Consejo de la FIFA, a celebrarse el próximo 16 de marzo en Bogotá.

07 Mar 18, 06:03:02
Hora y fechas de los partidos de Colombia en el Mundial de Rusia 2018
La selección de Colombia quedó en el Grupo H, en el cual enfrentará a las selecciones de Senegal, Polonia y Japón, y su primer partido será el 19 de junio a las 10:00 (10 a.m. hora de Ecuador, Colombia) contra la selección de Japón. Lea también: Calendario de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Los Raptors se convierten en el primer equipo clasificado para los 'playoffs'

Los Toronto Raptors se convirtieron en la noche del miércoles 8 de marzo de 2018 en el primer equipo oficialmente clasificado para los 'playoffs' de la NBA tras su victoria por 121-119 (después del tiempo extra) sobre los Detroit Pistons.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga y Aucas disputan el esperado clásico quiteño en el Rodrigo Paz
Liga de Quito y Aucas disputarán el denominado clásico quiteño por la cuarta fecha de la primera etapa, que comenzará este viernes por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Un video 'casero' ayuda al DT Luis Soler de Aucas antes del partido contra Liga
Luis Soler, entrenador de Aucas, tiene claro el esquema de juego de Liga. Sacó sus conclusiones luego de mirar en directo el partido de los universitarios ante Universidad Católica y observar un video que hizo su asistente Máximo Villafañe.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito se reforzó y luchará por subir a la Serie B
El torneo provincial de la Segunda Categoría de Pichincha tiene fecha de inicio. Nueve equipos participantes buscarán la clasificación a la segunda fase del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Un grupo de deportistas ecuatorianas se destaca en otros países
Las sociólogas argentinas Gabriela Binello y Mariana Conde, en su publicación 'Mujeres y fútbol ¿Territorio conquistado o a conquistar?', escriben que "históricamente, la mirada sobre el deporte ha sido una mirada construida desde el punto de vista del varón".

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil ganó 1-0 a Ecuador en el inicio del Sudamericano Sub 17 femenino
Brasil y Colombia lideran el Grupo A del Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino que se juega en la provincia argentina de San Juan al vencer este miércoles a Ecuador y Argentina, respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Juventus y City se unen en cuartos a Real Madrid y Liverpool
La Juventus y el Manchester City se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones, un día después de que lo hicieran el Real Madrid y el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca derrota a Luqueño en penales y avanza en la Sudamericana
Con 10 jugadores desde los 56 minutos por la expulsión del defensa argentino Matías Contreras, Deportivo Cuenca empató 2-2 con Sportivo Luqueño y luego se impuso en los lanzamientos penales (6-5) para clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF pide una garantía de USD 95 millones a empresas que quieran comprar los derechos de TV del torneo
Los interesados en participar en el nuevo concurso por los derechos audiovisuales del campeonato nacional, deberán presentar garantías bancarias por USD 95 millones. Eso como contingente ante una posible demanda que emprenda la empresa GolTV, antigua arrendataria.

31 Dec 69, 05:12:00
Rally de México: Sébastien Loeb, el retorno del héroe
El legendario piloto francés Sébastien Loeb, ganador de nueve títulos mundiales consecutivos de rally entre 2004 y 2012, vuelve al Campeonato Mundial con Citroën en el Gran Premio de México, que se disputa del jueves al domingo próximos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los despropósitos no dan tregua a McLaren, en otra jornada negra
La sexta jornada de entrenamientos en el Circuit de Barcelona ha vuelto a tener a McLaren como la escudería castigada por las averías, en una sesión en la que Fernando Alonso se vio privado de pilotar durante más de seis horas (desde las 11:00 horas), por pérdida de aceite, que obligó a cambiar el motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Caruso, primer líder de la Tirreno-Adriático tras crono por equipos
Al igual que el año pasado, el italiano Damiano Caruso se enfundó este miércoles el primer maillot azul de la Tirreno-Adriático, después de que la formación BMC se impusiese en la contrarreloj por equipos, de 21,5 kilómetros, en Lido Di Camaiore.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gago se lesiona mientras preparaba su regreso a la actividad profesional
El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, ha recaído de una delicada lesión en la rodilla derecha que fue operada en octubre pasado y dado que llevaba inactivo cinco meses tiene cada vez más difícil la posibilidad de ser incluido en la plantilla de Argentina que disputará el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
La carrera 'Policía Héroes de Paz' será en Quito el domingo 11 de marzo
La décima cuarta edición de la Competencia Atlética Internacional 'Policía Héroes de Paz' se realizará por calles del sur, centro y norte de Quito el domingo 11 de marzo desde las 07:00.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola exhibe el polémico lazo amarillo en el partido ante el Basilea
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, lució este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Basilea, el polémico lazo amarillo.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona perdió ante General Díaz y se quedó eliminado de la Sudamericana
Barcelona SC no pudo superar la primera fase de la Copa Sudamericana y fue eliminado por el General Díaz que se impuso como local por 2-1 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay, la noche del 7 de marzo del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Una banda de asaltantes intentó cortarle las piernas con una motosierra a un triatleta en Sudáfrica
Un triatleta sudafricano fue atacado por una banda en Durban, noreste de Sudáfrica, que intentó cortarle las piernas con una sierra, indicaron fuentes deportivas a la AFP.

31 Dec 69, 05:12:00
La brecha salarial en el deporte, una herida abierta y dolorosa
Una de las principales demandas formuladas este año en el Día de la Mujer, el fin de la brecha salarial entre hombres y mujeres, es una reivindicación que asumen como propia cada vez más deportistas, cansadas de resignarse a cobrar por premios y patrocinio una ínfima parte de lo que reciben sus compañeros.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT Guillermo Almada definió su alineación para medir al General Díaz
Víctor Mendoza fue el portero escogido por el entrenador Guillermo Almada, para ser el golero titular del Barcelona Sporting Club este 7 de marzo, frente al General Díaz, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas norcoreanos llegan al Sur para los Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018
Los atletas norcoreanos y los miembros de la delegación llegaron este miércoles a Corea del Sur para participar en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang-2018, en un momento en que el deporte propició un diálogo entre ambos países.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Mar 18, 07:03:56
Desatados por la Eliminación del Ídolo (MEMES)


Dadas las abismales diferencias de presupuesto y popularidad entre BSC y General Díaz, a muchos los tomó por sorpresa que los Toreros fueran eliminados por los Guaraníes en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

]]>

08 Mar 18, 07:03:33
¡Establecen las Bases del Nuevo Concurso de Derechos de TV!

A través de su portal web oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) compartió las nuevas bases para el concurso por los derechos de transmisión televisiva del Campeonato Nacional, estableciendo parámetros para quienes deseen participar en el mismo.

]]>

08 Mar 18, 07:03:43
"Lamentablemente todo paraíso tiene su serpiente"

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, se pronunció luego de la dura eliminación que sufrieron los Toreros a manos del modesto General Díaz de Paraguay, diciéndole adiós a la Copa Sudamericana 2018 en primera ronda.

]]>

07 Mar 18, 09:03:04
Varias opciones para su reemplazo

Parece que el Tico tendrá está vez ya muy cuesta arriba las cosas en su intento por continuar una temporada más vestido de blanco. Pese al respaldo de la plantilla, hay detractores en otras esferas del club que parecen no ceder más.

]]>

08 Mar 18, 07:03:06
Marchó el Coloso de Guayaquil

Barcelona Sporting Club era el gran favorito para quedarse con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero sería el modesto General Díaz de Paraguay el que se erigiría triunfante en la serie contra el Ídolo del Astillero.

]]>

07 Mar 18, 08:03:59
Mucha labor que hacer en la vuelta (VIDEO)

Tierras bastante frías para los Felinos que no han podido arrancar de tan buena manera los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Se enfrentaron al cuadro del Toronto que estuvo bien enchufado y logró imponerse por dos goles a uno.

]]>

07 Mar 18, 08:03:01
Una de las grandes figuras de la noche (VIDEO)

Noche que culmina en el Austro con una gran sonrisa de por medio y con la convicción de que se puede sacar adelante una serie por más adversa que parezca. Los Morlacos están por primera vez en la segunda ronda de la Sudamericana y es algo digno de aplaudir.

]]>

07 Mar 18, 08:03:21
¡¡¡Noche de gloria e historia para el Expreso!!! (VIDEO)

Una jornada que el aficionado del cuadro Morlaco no se va a olvidar por un largo rato. Que mejor que arrancar en un torneo internacional que con una clasificación de por medio. Fue dos a cero en los noventa para emparejar el global y desde los doce pasos fue triunfo por seis a cinco.

]]>

07 Mar 18, 06:03:41
Ellos sí dejan en orgullo a nuestro país (OFCIAL)

El Equipo de Todos ha demostrado dar la talla en esta división que pese a que no hace poco empezó recién a tener algo de apoyo y llamar la atención de los organismos competentes, ellos se han dedicado a sacar las cosas adelante y sin caprichos que tengan que ver con comidas o jugos.

]]>

07 Mar 18, 07:03:04
Era un segundito antes (VIDEO)

La fortuna no le ha sonreído al cuadro Torero que desde hace varias semanas ha creado muchísimas ocasiones pero parece estar peleado con el arco. Tras un primer tiempo discreto, parecía que algo de luz aparecía en el complemento pero al final la sonrisa fue para los paraguayos.

]]>

07 Mar 18, 07:03:19
La sal le persigue al Loco (VIDEO)

El Ídolo del Ecuador deberá ya retornar al país y centrarse de lleno en el torneo local. Ahora el compromiso deberá estar al 100% en pelear por la etapa y conquistar la corona. De no ser así y si el semestre no va bien, podría haber mayor malestar de la hinchada.

]]>

07 Mar 18, 06:03:30
"El peor partido desde que estamos en el club"

Cuando parecía que las cosas estaban relativamente cómodas en el Ídolo del Ecuador tras el empate marcado por Dinenno, se vino un nuevo tanto de General Díaz que descolocó a la plantilla y ha desencadenado todo en un hecho de pesar para el plantel.

]]>

07 Mar 18, 05:03:01
No se hacen daño (VIDEO)

Duelo de los más tradicionales en Rio de Janeiro correspondiente a una jornada del torneo estadual Carioca. El Fluzao se enfrentaba al cuadro Náutico con quienes no se sacaron diferencias tras no poder tener precisión. Al final, todo fue cero a cero.

]]>

07 Mar 18, 05:03:12
Se despidió de la Copa el Ídolo (VIDEO)

Cuando parecía que los Toreros tenían todo para complicar a un rival, apareció una acción cuestionada que terminó por sentenciar la fortuna de los dirigidos por Guillermo Alamada. El cuadro paraguayo logró imponerse por dos a uno.

]]>

07 Mar 18, 04:03:24
"Agradezco a Aucas pero ahora defiendo a Liga" (VIDEO)

Grato por la confianza que le ha entregado Pablo Repetto en este tramo inicial de la Serie A Ecuatoriana 2018, José –el ‘Choclo’- Quintero confesó que para él será extra especial el Súper Clásico de este domingo contra SD Aucas.

]]>

07 Mar 18, 03:03:35
¿Acudirán al llamado del Ídolo Mantense? (OFICIAL)

Con la esperanza de que sus hinchas vuelvan al estadio Jocay ahora que más necesitan de ellos, los directivos del Delfín Sporting Club confirmaron los valores de las entradas para su duelo de este domingo contra Barcelona Sporting Club.

]]>

07 Mar 18, 03:03:57
Golpearon a los Citizens pero no los noquearon (VIDEO)

Era una misión prácticamente imposible la que afrontaba el FC Basel y si bien no la cumplió, al menos pudo desquitarse venciendo 2x1 al Manchester City, que gracias al marcador global se quedó con el boleto a 4tos de final de la Champions League.

]]>

07 Mar 18, 03:03:10
¡Gigi sigue con vida en la Champions! (VIDEO)

La tuvo cuesta arriba durante gran parte del compromiso, pero en forma fantástica, la Juventus de Turín le remontaría al Tottenham Hotspurs para vencer por 2 a 1 en Londres y clasificar a lo 4tos de Final de la UEFA Champions League.

]]>

07 Mar 18, 05:03:34
No le fue tan bien al Comandante (VIDEO)

Junto a otros miembros del Manchester United, Luis Antonio Valencia participó en un reto para demostrar su precisión al momento de pasar el balón organizado por uno de los principales auspiciantes de los Diablos Rojos.

]]>

07 Mar 18, 04:03:35
Eso los hace más grandes a Pancho y los Toreros (VIDEO)

Fiel a su tradición de homenajear a las glorias nacionales e internacionales de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos protagonizó un momento muy emotivo al encontrarse con Gerardo Traverso en Asunción, Paraguay.

]]>