sábado, 1 de septiembre de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Sep 18, 05:09:08
Juventus sigue invicto; Cristiano Ronaldo con la pólvora mojada

Cristiano Ronaldo sigue sin marcar después de tres juegos con la Juventus. La Juve, sin embargo, mantiene la marcha perfecta. Mario Mandzukic anotó un gol y asistió para otro con un pase de tacón y los Bianconeri derrotaron 2-1 al recién ascendido Parma para continuar invictos.

01 Sep 18, 04:09:33
Real Madrid 4-1 Leganés: Benzema y Bale siguen haciendo de las suyas
Karim Benzema y Gareth Bale alargaron su periodo de gracia en el ataque del Real Madrid y fueron las figuras en la goleada 4-1 que el campeón de Europa le endosó al Leganés este sábado para mantener su arranque perfecto en LaLiga española. Bale abrió el marcador con un potente disparo desde el centro del área a los 17 minutos y Benzema puso nuevamente en ventaja al cuadro blanco con un remate de cabeza a los 48m, en una jugada que el árbitro Jaime Latre decidió consultar con el VAR antes de validar la anotación.

01 Sep 18, 03:09:03
Juventus gana, pero Cristiano Ronaldo aún no convierte
La Juventus logró la tercera victoria de la temporada de la Serie A, al vencer 2-1 al Parma este sábado y encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar. El croata Mario Mandzukic (2 minutos) y el francés Blaise Matuidi (58 m) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el descuento (33m).

01 Sep 18, 03:09:44
El Nacional resiste y suma tres puntos ante U. Católica
El Nacional pasó apuros en el final para lograr un triunfo valioso (2-1) ante la Universidad Católica, este sábado en el Olímpico Atahualpa, por la octava jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. Tercer encuentro exitoso para los puros criollos de Eduardo Favaro que les permite escalar al séptimo puesto de la tabla con 9 puntos. Mientras, la Católica se frena y se queda en el ecuador de la clasificación con diez unidades.

01 Sep 18, 03:09:04
La Bundesliga, un solista y muchos guitarristas
Gary Lineker (¿sí, fue él…?) decía que el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre gana Alemania. Y en Alemania lo parafrasean afirmando que la Bundesliga es un torneo de once contra once donde siempre gana el Bayern Munich. Este es, posiblemente, el campeonato nacional con menos expectativas del mundo (menos incluso que la liga escocesa), pero los estadios se llenan igual en cada partido, de principio a fin. Un fenómeno extraño. La Bundesliga es, de todos modos, un producto excelente, muy cuidado.

01 Sep 18, 02:09:29
Manchester City pasó apuros para vencer a Newcastle y seguir tercero
El Manchester City pasó apuros para vencer por 2-1 al Newcastle (18º), pero suma tres puntos importantes que le permite seguir a dos de Chelsea y Liverpool, que están en cabeza de la Premier League tras superar este sábado al Bournemouth (6º) y Leicester (8º).

01 Sep 18, 01:09:20
Este sábado se juega la final del Máster de Tenis entre Lapentti y Massú
Nicolás Lapentti de Ecuador y Nicolás Massú de Chile, disputarán desde las 19:00 de este sábado la final del I Máster Ciudad de Machala Copa Boanerges Pereira. Ambos tenistas ganaron sus partidos a Luis Horna y Mariano Zabaleta durante la noche del viernes. El torneo de carácter internacional, que se juega en el complejo deportivo de Orense Sporting Club, arrancó con un partido entre dos de las mejores tenistas machaleñas de la categoría 12 años, Valeska San Martín ante Kristell Astudillo, partido que fue ganado por la primera por 6-3.

01 Sep 18, 12:09:48
América de Quito pierde el liderato de la serie B tras empate 1-1 con Manta FC
Con goles de Federico Laurito y Andrés Vinueza, América igualó a 1 gol con Manta FC y el resultado le significó al cuadro cebollita perder el liderato de la serie B, con la jornada 29 en disputa. Los capitalinos estuvieron mejor en la primera etapa, con más ideas en medio campo, y el gol de la ventaja al minuto 25 luego de una corrida de Kevin Ushiña, que dejó servido el gol para Federico Laurito. Para el complemento, América decayó y la iniciativa fue para los atuneros, que con insistencia sobre el arco de Darwin Cuero consiguieron la igualdad.

01 Sep 18, 11:09:26
Por fin ganó el Inter de Luciano Spalletti en la Serie A de Italia
El Inter de Milán (7º) logró la primera victoria de la temporada tras golear por 3-0 en su visita al Bolonia, este sábado en el primer partido del sábado de la Serie A de Italia. El belga Radja Nainggolan (62m), Antonio Candreva (85m) y el croata Ivan Perisic (87m) fueron los autores de los goles Nerazzurri. El equipo que entrena Luciano Spalletti, llamado a luchar por el Scudetto, se rehace así tras un mal inicio de temporada, en el que solo había logrado sumar un punto en las primeras dos jornadas.

01 Sep 18, 11:09:17
Mbappé marca un golazo en Nimes pero termina expulsado
El París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 este sábado en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. La nota negativa del partido para los hombres de Thomas Tuchel fue la expulsión en los instantes finales (90+5m) de Mbappé, el hombre que había rescatado a su equipo en la segunda mitad, por dar un empujón a Teji Savanier, que le acababa de hacer una falta y que también vio la roja en esa acción.

01 Sep 18, 10:09:18
Ferrari con la pole: Raikkonen y Vettel largarán primeros
Ferrari tiene esperanzas de poner fin a ocho años de espera por un título en casa, tras asegurarse este sábado las dos primeras posiciones de largada para el Gran Premio de Italia de Fómula Uno por primera vez desde el 2000. Sorpresivamente, fue Kimi Raikkonen quien se llevó la pole, superando a su compañero y contendiente al campeonato Sebastian Vettel en las clasificatorias de hoy. Es apenas la segunda pole del finlandés en 10 años.

01 Sep 18, 10:09:30
Liverpool y Chelsea ganan y siguen en la punta de la Premier League
Liverpool y Chelsea derrotaron este sábado a Leicester (8º) y Bournemouth (6º), por 2-1 y 2-0 respectivamente, y se mantienen como líderes invictos en este inicio de Premier League, con 12 puntos en las cuatro primeras jornadas. El Liverpool de Jürgen Klopp ofreció dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta hasta el ecuador de la segunda mitad. El senegalés Sadio Mané (10m) y Roberto Firmino (45m) pusieron arriba a los Reds.

01 Sep 18, 09:09:17
Jaime Jarrín tendrá un lugar especial en el Anillo de Honor de los Dodgers
Como homenaje y por su contribución al béisbol, el narrador ecuatoriano Jaime Jarrín, conocido como La voz de los Dodgers en español, se convertirá en el décimo segundo miembro del Anillo de Honor en el Estadio de los Dodgers de Los Ángeles. Jarrín será homenajeado el 21 de septiembre en una ceremonia antes del partido en el Dodger Stadium. Lea también: El tributo a Jaime Jarrín

31 Aug 18, 10:08:29
Frickson Erazo, 'sin margen de error' en la Selección de Ecuador
Sin actividad en los últimos meses, el zaguero Frickson Erazo es la carta de experiencia por la que se juega el DT Hernán Darío Gómez para sus primeros juegos comprobatorios al mando de la selección ecuatoriana, un llamado que incluso al jugador sorprendió.

31 Aug 18, 10:08:29
Johan Padilla pide 'mano dura contra el racismo'
Johan Padilla, arquero de El Nacional, vivió con indignación –el pasado 10 de agosto– una agresión racista en su contra, en el estadio Bellavista de Ambato. El futbolista de 26 años iba a hacer un saque, cuando la hinchada de Técnico Universitario gritó insultos discriminatorios. "Respeto" pide Padilla, quien afirma que en otros escenarios ha sido ofendido sin que los árbitros reaccionen. A la vez exhorta a la Ecuafútbol a imitar a la FIFA, que castiga con dureza el racismo en el balompié.

31 Aug 18, 10:08:29
Michael Hoyos: 'A ningún equipo le gusta ser el último'
Guayaquil City es el peor equipo del campeonato nacional. Es último tanto en la etapa (tres puntos) como en la acumulada (19 unidades), apenas ha ganado tres duelos en el año (uno de ellos a Barcelona). Con el aumento de 16 equipos para el 2019, los ciudadanos no se irán a la B. Sin embargo, para sus jugadores y cuerpo técnico hay optimismo por dejar el sótano del torneo local.

31 Aug 18, 10:08:29
Diario EL UNIVERSO le puso nombre al Clásico del Astillero
La pasión del que se convertiría en el partido más representativo y tradicional del fútbol ecuatoriano ya existía en 1948, cuando Barcelona y Emelec tenían apenas un lustro de enfrentamientos en los torneos amateur de la máxima división de la Federación Deportiva del Guayas –el certamen de balompié más importante de la época– y en los amistosos que ambos protagonizaban con inusual bravura. Pero ese duelo no tenía un nombre.

31 Aug 18, 05:08:42
La UEFA respalda candidatura de Gran Bretaña para albergar el Mundial de 2030
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que Gran Bretaña debería albergar el Mundial de 2030, más de 60 años después de que Inglaterra ganó el cetro en casa. "Después de todos estos años, es momento que esa parte de Europa reciba al Mundial", dijo Ceferin el viernes. La UEFA también dijo que "sería una buena idea" que las federaciones trabajen juntas en lugar de que Inglaterra presente la candidatura en solitario.

31 Aug 18, 04:08:10
Darío Tempesta, convencido de que llegará con Aucas a la Copa Sudamericana
El argentino Darío Tempesta llegó este viernes a Quito para hacerse cargo de la dirección técnica de Aucas, en reemplazo del cesado Luis Soler, y aseguró que en el equipo hay material humano para clasificar a la Copa Sudamericana, objetivo trazado por la directiva. "He revisado videos y tengo un pantallazo muy fuerte de lo que es Aucas. Es un equipo que se defiende bien y que por ahí le falta mayor llegada al área rival. El objetivo es claro y hay que entrar a una copa y eso es posible porque hay material", declaró a su arribo.

31 Aug 18, 03:08:16
Wesley Sneijder se despedirá de la selección holandesa en un amistoso ante Perú
Wesley Sneijder, el jugador que ostenta el récord de partidos con la selección de Holanda (133), vestirá una última vez la camiseta Oranje en el amistoso contra Perú, este jueves de la próxima semana en Ámsterdam. El exorganizador de Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y Niza figura en la lista de 25 jugadores anunciada este viernes por el seleccionador Ronald Koeman. "Será la última vez que Wesley Sneijder juegue con la selección nacional", confirmó la Federación Holandesa en un comunicado.

31 Aug 18, 02:08:26
Yankees adquieren a Andrew McCutchen en canje con Gigantes de San Francisco
Los Yankees de Nueva York, en la pelea por un lugar en playoffs, adquirieron este viernes a Andrew McCutchen en un canje con los Gigantes de San Francisco por dos prospectos dominicanos. Ambos equipos anunciaron el trato en el último día de intercambios de jugadores elegibles para la postemporada. San Francisco recibirá al jugador de cuadro Abiatal Avelino y al derecho Juan De Paula.

31 Aug 18, 02:08:15
Sebastian Vettel, el más rápido en práctica del GP de Italia
Sebastian Vettel fue el más rápido en la segunda práctica este viernes para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, que se disputará este domingo y su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, registró el segundo mejor tiempo. Vettel, que impactó ligeramente la barrera de neumáticos en la Parabólica, fue .270 segundos más veloz que Raikkonen y .287 que el actual líder de la competencia, Lewis Hamilton (Mercedes). "El auto trabaja bien, y esperamos poder confirmarlo en los próximos días", declaró Vettel.

31 Aug 18, 09:08:13
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la cuarta jornada
Gran parte de las miradas de los aficionados a la Premier League estarán dirigidas en la cuarta fecha al Manchester United y a su técnico José Mourinho, sobre el que pesa la amenaza de despido.

31 Aug 18, 09:08:55
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
El Chievo Verona y el Lazio resistieron al afán goleador de Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en partido oficial con la Juventus (1º). El astro luso lo volverá a intentar el sábado en el terreno del Parma (13º), en la tercera fecha de la Serie A. Por el momento se mantiene la tranquilidad en la 'Vecchia Signora', que ha ganado sus dos primeros partidos, y Cristiano Ronaldo, aún sin ver puerta, ofreció un buen rendimiento.

31 Aug 18, 09:08:27
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
Real Madrid y FC Barcelona, los dos únicos equipos que fueron capaces de ganar en las dos primeras jornadas, se disputarán a distancia el liderato de LaLiga española este fin de semana, en sus duelos respectivos ante Leganés y Huesca. Los dos grandes de la Liga juegan ante su público en esta tercera jornada y los dos lo hacen ante formaciones modestas, que tienen la permanencia como gran objetivo.

30 Aug 18, 10:08:10
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fórmula Uno Primera sección de ensayos libres del GP de Monza Hora: 04:00 (segundo ensayo: 08:00) Circuito:Autódromo Nacional de Monza Transmite: Fox Sports 3 Fútbol español Villarreal contra Girona, por la tercera jornada del torneo Hora: 15:00 Estadio: De la Cerámica Transmite: ESPN 2

30 Aug 18, 10:08:10
Barcelona tendrá un juego 'trascendental' ante Guayaquil City
En las últimas dos fechas Barcelona, con igual número de empates, perdió la oportunidad de ampliar su ventaja como líder en la tabla de posiciones. Por eso, tras igualar a 1 con Macará el miércoles pasado Guillermo Almada, técnico canario -inconforme con ese resultado- estima que ahora el duelo de este domingo en el Monumental, ante el colista Guayaquil City, será "trascendental".

30 Aug 18, 10:08:10
Mauricio Argüello: Lo de Nahuelpán, insólito
El exdelantero Mauricio Argüello, quien dio tres vueltas olímpicas con Barcelona (1985, 1987, 1989) y una con Liga de Quito (1990), dejó una imagen imborrable el 8 de diciembre de hace 33 años, cuando por velocidad despedazó a la zaga del Deportivo Quito, que cayó 6-1 en el Modelo en el duelo que les dio el título a los amarillos.

30 Aug 18, 10:08:10
DT Mariano Soso: Nos falta eficacia
Emelec mantiene una racha perfecta actuando en el estadio Capwell. De cuatro compromisos jugados ha logrado igual número de triunfos. Pese a vencer al Aucas (2-0), Mariano Soso, técnico millonario, insistió en que su escuadra debe mejorar en la definición. "El equipo no solo apeló al ataque directo, sino que el rival a medida que agregaba futbolistas en ataque se fue partiendo. No fuimos efectivos en esa ruta que no deja de ser un buen recurso. Debemos mejorar la eficacia. Es satisfactoria la entrega y compromiso del grupo", expresó el DT argentino.

30 Aug 18, 10:08:10
Nicolás Massú: Federer y Nadal, en lo más alto de historia del tenis
Nicolás Massú está de visita en el país para jugar en Machala, hoy y mañana, el I Máster Copa Boanerges Pereira (desde las 19:00 en el Club Orense) contra Nicolás Lapentti, el peruano Luis Horna y el argentino Mariano Zabaleta. El chileno, de 38 años, viene desde los 12 a Guayaquil, donde viven un tío y otros familiares. El doble campeón olímpico dialogó con este Diario sobre el tenis actual. ¿Cómo ha evolucionado el tenis desde 2004, cuando ganó el oro olímpico?

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas ganó 2-0 al Delfín y rompió una mala racha de cinco partidos

Se fue el DT Luis Soler de Aucas y el equipo ganó. Con goles de Henry Quiñónez y de Edson Montaño (penal), los orientales se impusieron este 1 de septiembre del 2018 2-0 ante el Delfín. El juego se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda con escaso público en las gradas.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar abraza y regala su camiseta a un niño que saltó al césped en Nimes
Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 de su París Saint-Germain en el campo del Nimes, protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

31 Dec 69, 05:12:00
El campeón Santos Laguna, del tricolor Ayrton Preciado, visitará al Toluca
El Santos Laguna, campeón defensor, visitará el domingo al Toluca, subcampeón, en el partido más esperado de la octava jornada del Apertura 2018 del fútbol mexicano que pondrá cara a cara a los finalistas del pasado Clausura. En los 'guerreros' figura el ecuatoriano Ayrton Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
Resumen de la jornada: Real Madrid golea y Atlético siembra dudas
El Real Madrid se mantuvo hoy en la cima de la Liga española de fútbol al golear por 4-1 al Leganés en un plácido derby que tuvo como principal protagonista al francés Karim Benzema.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar anotó y con su festejo ironizó la pancarta que lo llamaba 'llorona'
El líder París Saint-Germain continuó imponiendo un ritmo infernal en la Ligue 1 francesa y sumó ya su cuarta victoria en otras tantas jornadas, esta vez tras ganar 4-2 este sábado en Nimes, gracias a los goles de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Federer enmudece a Kyrgios y está en los octavos de final del US Open
El suizo Roger Federer no quiso sorpresas y silenció al controvertido australiano Nick Kyrgios al pasarle por encima este sábado en tres sets en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se olvidó de sus problemas y derrotó a la Universidad Católica
Las malas noticias que vivió El Nacional durante la semana se olvidaron con el triunfo 2 - 1 sobre la Universidad Católica, en el arranque de la octava fecha de la segunda etapa del torneo nacional. Un autogol de Guillermo de los Santos y otra anotación de Manuel Balda le dieron los tres puntos a los rojos. Andrés López descontó cerca del final.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool y el Chelsea mantienen el inicio perfecto y el City vuelve al triunfo
El Liverpool y el Chelsea estiraron su inicio perfecto en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 al Leicester y 2-0 al Bournemouth, respectivamente, mientras que el Manchester City volvió al triunfo al derrotar 2-1 al Newcastle.

31 Dec 69, 05:12:00
El contrato del técnico argentino José Pekerman finalizó con Colombia
La selección Colombia de James Rodríguez y Falcao García amaneció este sábado sin director técnico. El contrato del argentino José Pekerman venció la víspera sin que haya luz verde para una renovación.

31 Dec 69, 05:12:00
El técnico Diego Simeone considera justa la derrota del Atlético ante el Celta
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró justa la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo y "una buena llamada de atención y en un momento justo" porque ahora llega el parón liguero.

31 Dec 69, 05:12:00
El DT de Croacia, Zlatko Dalic, dijo que Cristiano Ronaldo 'es un egoísta'
El seleccionador de fútbol croata, Zlatko Dalic, ha asegurado en una entrevista publicada hoy que Cristiano Ronaldo, exmadridista y actual jugador del Juventus, es un "egoísta" al que no le gustaría tener en la selección, subcampeona mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Chelsea gana al Bournemouth y suma su cuarta victoria en la Premier League
Londres, 1 sep (EFE).- Un gol de Pedro Rodríguez y otro de Eden Hazard permitieron que el Chelsea rompiese con el orden defensivo del Bournemouth (2-0), con lo que los Blues suman su cuarta victoria en la Premier League y siguen el ritmo del Liverpool en el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
El rey Federer contra el indómito Kyrgios, la noche y el día en el US Open
El suizo Roger Federer (N.2) se mide este sábado al australiano Nick Kyrgios (N.30) en un duelo de estilos, de maneras de entender la vida y el tenis: el 'rey' de la competición contra el 'enfant terrible' del circuito por un lugar en octavos del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Un contrariado Del Potro gana a Verdasco y avanza en el US Open
El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie del torneo, derrotó este viernes en tres sets al español Fernando Verdasco (N.31) y avanzó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Con un gol de Miler Bolaños, el Tijuana ganó después de seis fechas en México
Luego de seis jornadas sin ganar, el Tijuana se reencontró con el triunfo al imponerse 1-0 al Necaxa con gol del ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 86, en el inicio a la octava jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El surcoreano Son gana el oro asiático y se libra del servicio militar
El futbolista del Tottenham Son Heung Min se libró del servicio militar de Corea del Sur al ganar hoy con la selección de su país el oro en los Juegos Asiáticos. Corea del Sur se impuso a Japón 2-1 en la prórroga de la final disputada en la ciudad indonesia de Cibinong.

31 Dec 69, 05:12:00
Alejandro Valverde gana al esprint la octava etapa de la Vuelta a España
El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se impuso este sábado al esprint en la 8ª etapa de la Vuelta a España, prueba en la que el francés Rudy Mollard se mantiene como líder antes de la primera etapa de alta montaña.

31 Dec 69, 05:12:00
Adrián Gabbarini sorteó en Instagram los guantes que usó en Brasil y promocionó la marca
El golero Adrián Gabbarini sorteó sus guantes a través de su cuenta de Instagram, la noche de este viernes 31 de agosto del 2018, con dos propósitos: Mantener esa buena relación con sus seguidores y promocionar la marca que él usa.

31 Dec 69, 05:12:00
'Rafa' Nadal accede a octavos tras vencer a Khachanov en tenso 'tie-break'
El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, accedió este viernes 31 de agosto de 2018 a los octavos de final del US Open tras vencer en el desempate al Karen Khachanov con parciales de 5-7, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3).

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz, el gregario clave del Movistar Team
El rol que hoy asume Richard Carapaz, en la Vuelta a España, no es la de protagonista sino la de gregario. Por eso ayer paró y le entregó su bicicleta a Nairo Quintana, el colombiano que es uno de los dos líderes del Movistar Team y que hoy ocupa el octavo lugar en la clasificación general, tras la séptima etapa.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
01 Sep 18, 07:09:39
Sobre la hora se repusieron


Los Rojinegros parecen ya no pintar nada en el presente Clausura de Perú pues nlos resultados han sido por demás irregulares y su situación en la tabla se complica. Universitario estuvo a nada de llevarse un triunfo pero le remontaron y se impusieron por dos goles a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:14
Le quedaron mal a la U (VIDEO)

El Rey de Copas ecuatoriano ya se prepara para afrontar un nuevo reto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con la intención de acercarse todavía más a los líderes. Sin importar percances, el grupo se muestra concentrado en alcanzar los tres puntos.

]]>

01 Sep 18, 07:09:34
Este es el Súperman que quiere la gente (VIDEO)

Los Felinos no pasan por un presente muy agradable y se nota sus puntos bajos a momentos. Encararon un reto por demás complicado pero han sacado las cosas adelante tras remontar e imponerse al Atlas por tres a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:57
Todo sirve para su objetivo (VIDEO)

El Brasileirao trae consigo muchas emociones y varios ecuatorianos se mantienen protagonistas con sus clubes en el intento de alcanzar distintos objetivos. El Galo fue hasta la cancha de Corinthians con quienes dividieron honores tras el uno a uno.

]]>

01 Sep 18, 07:09:26
Mandan en su conferencia

Los Toros han dejado atrás ese mal sabor de boca que dejó el resultado a mitad de semana y van derechos al primer objetivo que es clasificar a las finales. Recibieron al Houston Dynamo que demostró sus falencias tras caer por cuatro a dos.

]]>

01 Sep 18, 07:09:18
"Fue para darle la bienvenida positiva a Darío Tempesta"

Nelson Videla dirigió de manera interina hoy al Aucas en su victoria sobre el Delfín 2x0. Y este triunfo, según señaló el DT de la Reserva de ‘Papá’, fue dedicado al nuevo estratega, un hombre que ya conoce la casa: Darío Tempesta.

]]>

01 Sep 18, 07:09:04
Cada vez más lejos del objetivo

No ha sido la jornada para los Revs que intentaban volver a enchufarse para de esta manera quedar a tiro de los puestos de clasificación. Se midieron al Portland Timbers con quienes sufrieron un revés tras igualar a un gol por bando.

]]>

01 Sep 18, 06:09:45
"Marcaron bien a nuestro jugador de creación"

Ya que Fabián Bustos fue suspendiendo con dos fechas tras su expulsión el pasado miércoles, su Asistente Técnico Rolando Asad dirigió al Delfín y en rueda de prensa analizó por qué se dio una nueva derrota en el ‘Cetáceo’.

]]>

01 Sep 18, 06:09:21
"Hay material para conseguir los dos objetivos"

Papá ha vuelto a mirar sus ojos en quien lo llevó de retorno a Primera. El destino los ha vuelto a juntar y parece que el grupo ya recibió un envión anímico pues solo con tenerlo en la tribuna el grupo ya ha triunfado ante el Delfín.

]]>

01 Sep 18, 05:09:11
De nuevo considerado

Los Cementeros no resistieron en un duelo directo y han visto peligrar su condición de terceros en caso de que otros resultados no les favorezcan. Se midieron a la U de Concepción quien fue más y logró derrotarlos por dos tantos a uno.

]]>

01 Sep 18, 05:09:06
"El Nacional nos maniató, aprovechó nuestra desinteligencia" (VIDEO)

Santiago Escobar acudió a la rueda de prensa para analizar lo que fue la derrota de su Universidad Católica en manos de El Nacional. ‘Sachy’ reconoció que sus dirigidos tuvieron un mal tiempo, se recuperaron pero no les alcanzó.

]]>

01 Sep 18, 05:09:04
Gustó 'Papá', preocupa el 'Cetáceo'

Sufrida fue la victoria para Aucas, quien este sábado se impuso 2x0 sobre el Delfín que hace tiempo no gana en la capital. Un bombazo de Henry Quiñónez que encontró salido a Ortiz y un penal de Edson Montaño sobre el final le dieron la victoria a ‘Papá’ tras la salida de su ex DT Luis Soler.

]]>

01 Sep 18, 05:09:52
Vive las emociones en el banco

La Máquina Cementera atraviesa un momento por demás dulce en la Liga MX donde ha ratificado una vez más su condición como puntero. Recibieron al Veracruz a quien no le tuvieron piedad y le aplastaron por cuatro tantos a uno.

]]>

01 Sep 18, 05:09:40
"Ningún equipo tiene 10 jugadores producto de las canteras"

Seis puntos de seis en los últimos días es lo que ha sumado El Nacional dirigido por Eduardo Favaro en la Serie A. Hoy el uruguayo se mostró feliz por la victoria agónica y sorprendente sobre una Universidad Católica.

]]>

01 Sep 18, 04:09:44
"Ahora soy más fuerte que nunca"

Día soñado para la Turbina que ha logrado lucirse con la casaca del Swansea en el inicio de una vuelta más al sol. Las cosas parecen salirle bastante bien y queda claro que ese nivel de gran competencia de a poco está de vuelta.

]]>

01 Sep 18, 03:09:49
No se sacan diferencias en Riobamba

El Ciclón de la Sultana de los Andes se vio la cara con los vinceños en un intento por sumar de a tres y formar parte del pelotón de arriba. No hubo mayor cambio de diferencias pues luego de un disputado duelo todo culminó con igualdad a dos goles por bando.

]]>

01 Sep 18, 02:09:23
Poco pudo hacer el guayaquileño ex Aucas (VIDEO)

El Willem II vivió este sábado una verdadera pesadilla durante la cuarta jornada de la Eredivisie en Holanda tras ser goleado por el poderoso PSV. Diego Palacios cumplió con la asistencia en el único gol del visitante.

]]>

01 Sep 18, 03:09:36
Hubo de todo un poco en triunfo del 'Bitri'

Semana redonda para El Nacional al hablar de los seis puntos que consiguió el equipo de Favaro en las fechas 7 y 8. Hoy sorprendió y se impuso 1x2 a la Universidad Católica en un partido lleno de polémica.

]]>

01 Sep 18, 01:09:30
Quieren retomar la punta

Jornada para los Atigrados que se han repuesto de dos duras caídas, una de ellas en el clásico. Había que volver a tomar el rumbo adecuado de las cosas y de esta manera lograron un valioso resultado de dos a uno ante el Aurora.

]]>

01 Sep 18, 01:09:17
Sentencian el descenso de los 'Bananeros'

El Clan Juvenil no dio por perdido el partido en el que inició ganando, se dejó empatar pero al final se impuso 2x1 sobre el Orense SC en la Fecha 29 de Serie B, jugado este sábado en el estadio de Sangolquí.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Aug 18, 10:08:29
Frickson Erazo, 'sin margen de error' en la Selección de Ecuador

Sin actividad en los últimos meses, el zaguero Frickson Erazo es la carta de experiencia por la que se juega el DT Hernán Darío Gómez para sus primeros juegos comprobatorios al mando de la selección ecuatoriana, un llamado que incluso al jugador sorprendió.

31 Aug 18, 10:08:29
Johan Padilla pide 'mano dura contra el racismo'
Johan Padilla, arquero de El Nacional, vivió con indignación –el pasado 10 de agosto– una agresión racista en su contra, en el estadio Bellavista de Ambato. El futbolista de 26 años iba a hacer un saque, cuando la hinchada de Técnico Universitario gritó insultos discriminatorios. "Respeto" pide Padilla, quien afirma que en otros escenarios ha sido ofendido sin que los árbitros reaccionen. A la vez exhorta a la Ecuafútbol a imitar a la FIFA, que castiga con dureza el racismo en el balompié.

31 Aug 18, 10:08:29
Michael Hoyos: 'A ningún equipo le gusta ser el último'
Guayaquil City es el peor equipo del campeonato nacional. Es último tanto en la etapa (tres puntos) como en la acumulada (19 unidades), apenas ha ganado tres duelos en el año (uno de ellos a Barcelona). Con el aumento de 16 equipos para el 2019, los ciudadanos no se irán a la B. Sin embargo, para sus jugadores y cuerpo técnico hay optimismo por dejar el sótano del torneo local.

31 Aug 18, 10:08:29
Diario EL UNIVERSO le puso nombre al Clásico del Astillero
La pasión del que se convertiría en el partido más representativo y tradicional del fútbol ecuatoriano ya existía en 1948, cuando Barcelona y Emelec tenían apenas un lustro de enfrentamientos en los torneos amateur de la máxima división de la Federación Deportiva del Guayas –el certamen de balompié más importante de la época– y en los amistosos que ambos protagonizaban con inusual bravura. Pero ese duelo no tenía un nombre.

31 Aug 18, 05:08:42
La UEFA respalda candidatura de Gran Bretaña para albergar el Mundial de 2030
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo que Gran Bretaña debería albergar el Mundial de 2030, más de 60 años después de que Inglaterra ganó el cetro en casa. "Después de todos estos años, es momento que esa parte de Europa reciba al Mundial", dijo Ceferin el viernes. La UEFA también dijo que "sería una buena idea" que las federaciones trabajen juntas en lugar de que Inglaterra presente la candidatura en solitario.

31 Aug 18, 04:08:10
Darío Tempesta, convencido de que llegará con Aucas a la Copa Sudamericana
El argentino Darío Tempesta llegó este viernes a Quito para hacerse cargo de la dirección técnica de Aucas, en reemplazo del cesado Luis Soler, y aseguró que en el equipo hay material humano para clasificar a la Copa Sudamericana, objetivo trazado por la directiva. "He revisado videos y tengo un pantallazo muy fuerte de lo que es Aucas. Es un equipo que se defiende bien y que por ahí le falta mayor llegada al área rival. El objetivo es claro y hay que entrar a una copa y eso es posible porque hay material", declaró a su arribo.

31 Aug 18, 03:08:16
Wesley Sneijder se despedirá de la selección holandesa en un amistoso ante Perú
Wesley Sneijder, el jugador que ostenta el récord de partidos con la selección de Holanda (133), vestirá una última vez la camiseta Oranje en el amistoso contra Perú, este jueves de la próxima semana en Ámsterdam. El exorganizador de Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Galatasaray y Niza figura en la lista de 25 jugadores anunciada este viernes por el seleccionador Ronald Koeman. "Será la última vez que Wesley Sneijder juegue con la selección nacional", confirmó la Federación Holandesa en un comunicado.

31 Aug 18, 02:08:26
Yankees adquieren a Andrew McCutchen en canje con Gigantes de San Francisco
Los Yankees de Nueva York, en la pelea por un lugar en playoffs, adquirieron este viernes a Andrew McCutchen en un canje con los Gigantes de San Francisco por dos prospectos dominicanos. Ambos equipos anunciaron el trato en el último día de intercambios de jugadores elegibles para la postemporada. San Francisco recibirá al jugador de cuadro Abiatal Avelino y al derecho Juan De Paula.

31 Aug 18, 02:08:15
Sebastian Vettel, el más rápido en práctica del GP de Italia
Sebastian Vettel fue el más rápido en la segunda práctica este viernes para el Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno, que se disputará este domingo y su compañero en Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, registró el segundo mejor tiempo. Vettel, que impactó ligeramente la barrera de neumáticos en la Parabólica, fue .270 segundos más veloz que Raikkonen y .287 que el actual líder de la competencia, Lewis Hamilton (Mercedes). "El auto trabaja bien, y esperamos poder confirmarlo en los próximos días", declaró Vettel.

31 Aug 18, 09:08:13
Premier League: Horarios y canales de TV para ver la cuarta jornada
Gran parte de las miradas de los aficionados a la Premier League estarán dirigidas en la cuarta fecha al Manchester United y a su técnico José Mourinho, sobre el que pesa la amenaza de despido.

31 Aug 18, 09:08:55
Liga italiana: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
El Chievo Verona y el Lazio resistieron al afán goleador de Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en partido oficial con la Juventus (1º). El astro luso lo volverá a intentar el sábado en el terreno del Parma (13º), en la tercera fecha de la Serie A. Por el momento se mantiene la tranquilidad en la 'Vecchia Signora', que ha ganado sus dos primeros partidos, y Cristiano Ronaldo, aún sin ver puerta, ofreció un buen rendimiento.

31 Aug 18, 09:08:27
Liga española: Horarios y canales de TV para ver la tercera jornada
Real Madrid y FC Barcelona, los dos únicos equipos que fueron capaces de ganar en las dos primeras jornadas, se disputarán a distancia el liderato de LaLiga española este fin de semana, en sus duelos respectivos ante Leganés y Huesca. Los dos grandes de la Liga juegan ante su público en esta tercera jornada y los dos lo hacen ante formaciones modestas, que tienen la permanencia como gran objetivo.

30 Aug 18, 10:08:10
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Fórmula Uno Primera sección de ensayos libres del GP de Monza Hora: 04:00 (segundo ensayo: 08:00) Circuito:Autódromo Nacional de Monza Transmite: Fox Sports 3 Fútbol español Villarreal contra Girona, por la tercera jornada del torneo Hora: 15:00 Estadio: De la Cerámica Transmite: ESPN 2

30 Aug 18, 10:08:10
Barcelona tendrá un juego 'trascendental' ante Guayaquil City
En las últimas dos fechas Barcelona, con igual número de empates, perdió la oportunidad de ampliar su ventaja como líder en la tabla de posiciones. Por eso, tras igualar a 1 con Macará el miércoles pasado Guillermo Almada, técnico canario -inconforme con ese resultado- estima que ahora el duelo de este domingo en el Monumental, ante el colista Guayaquil City, será "trascendental".

30 Aug 18, 10:08:10
Mauricio Argüello: Lo de Nahuelpán, insólito
El exdelantero Mauricio Argüello, quien dio tres vueltas olímpicas con Barcelona (1985, 1987, 1989) y una con Liga de Quito (1990), dejó una imagen imborrable el 8 de diciembre de hace 33 años, cuando por velocidad despedazó a la zaga del Deportivo Quito, que cayó 6-1 en el Modelo en el duelo que les dio el título a los amarillos.

30 Aug 18, 10:08:10
DT Mariano Soso: Nos falta eficacia
Emelec mantiene una racha perfecta actuando en el estadio Capwell. De cuatro compromisos jugados ha logrado igual número de triunfos. Pese a vencer al Aucas (2-0), Mariano Soso, técnico millonario, insistió en que su escuadra debe mejorar en la definición. "El equipo no solo apeló al ataque directo, sino que el rival a medida que agregaba futbolistas en ataque se fue partiendo. No fuimos efectivos en esa ruta que no deja de ser un buen recurso. Debemos mejorar la eficacia. Es satisfactoria la entrega y compromiso del grupo", expresó el DT argentino.

30 Aug 18, 10:08:10
Nicolás Massú: Federer y Nadal, en lo más alto de historia del tenis
Nicolás Massú está de visita en el país para jugar en Machala, hoy y mañana, el I Máster Copa Boanerges Pereira (desde las 19:00 en el Club Orense) contra Nicolás Lapentti, el peruano Luis Horna y el argentino Mariano Zabaleta. El chileno, de 38 años, viene desde los 12 a Guayaquil, donde viven un tío y otros familiares. El doble campeón olímpico dialogó con este Diario sobre el tenis actual. ¿Cómo ha evolucionado el tenis desde 2004, cuando ganó el oro olímpico?

30 Aug 18, 10:08:10
Velocista Álex Quiñónez, quinto en los 200 metros de Diamond League
El velocista Álex Quiñónez se ubicó quinto en la prueba de 200 metros, la primera final de la IAAF Diamond League de esta temporada, disputada ayer en el Letzigrund Stadium de Zúrich, en Suiza. El deportista esmeraldeño, quien obtuvo el séptimo puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se enfrentó ayer a los mejores atletas del mundo en esta modalidad.

30 Aug 18, 10:08:10
Aferrado al podio, Sebastián Guayasamín cierra Desafío 40
Cumplida una destacada actuación en Atacama (Chile), el piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín sigue su camino en el Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country con el Desafío Ruta 40 que se corre hasta hoy en suelo argentino, una prueba que se asemeja por condiciones y organización al Rally Dakar. La competencia, que comprende cinco etapas, se inició el lunes en Tucumán y se cierra en San Juan, luego de 3.000 kilómetros de recorrido.

30 Aug 18, 04:08:29
Roger Federer va contra Nick Kyrgios en US Open
El tenista suizo Roger Federer no tuvo dificultades este jueves para derrotar en tres sets al francés Benoît Paire y se medirá ahora en tercera ronda del US Open al australiano Nick Kyrgios. Federer, número dos del mundo y cinco veces campeón en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York, pasó por encima de su rival en sets corridos de 7-5, 6-4, 6-4 en una hora y 57 minutos de juego.

30 Aug 18, 03:08:33
Deportivo Quito invitado a la Copa Ecuador
El Deportivo Quito, actualmente en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano, fue invitado a la naciente Copa Ecuador. Así lo hizo saber el club mediante un comunicado donde revela la carta que recibió Juan Manuel Aguirre, presidente 'chulla', por parte del Dr. Amílcar Mantilla, vocal principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El torneo se disputaría a partir del 2019, aunque aún no hay una fecha exacta para el inicio del torneo. 

30 Aug 18, 02:08:54
Un vino en homenaje a Alberto Spencer se lanza en Uruguay
Peñarol Wine, el primer club de vinos asociado a un equipo de fútbol, rindió homenaje al ecuatoriano Alberto Spencer, colocando la imagen del máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores y tres veces campeón de este certamen con los aurinegros en una etiqueta especial.  Se trata de la edición 28, un Merlot Cabernet Franc, cosecha que sale a la venta de forma exclusiva para los socios de Peñarol.

30 Aug 18, 02:08:46
Adriano revela que tuvo problemas con el alcohol cuando jugaba en el Inter de Milán
El exfutbolista brasileño, Adriano, reconoció en una entrevista los problemas que atravesó durante su etapa en el Inter de Milán (2001/02, 2004/08 y 2009). El delantero reveló que tuvo problemas con el alcohol cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera. El propio Adriano reconoce que el fallecimiento de su padre fue el punto de inflexión en su carrera y la razón que lo condujo a dicho vicio. 

30 Aug 18, 12:08:45
Luis Soler no es más DT del Aucas
La mañana de este jueves, Sociedad Deportiva Aucas anunció mediante un comunicado compartido en sus redes sociales la salida del estratega argentino Luis Soler, junto con todo su cuerpo técnico. "Agradecemos al profesor Luis Soler todo el tiempo de trabajo en nuestra institución y las gestiones realizadas en el club", señala el comunicado. Soler llegó al cuadro oriental a inicios de la presente temporada, luego de que el equipo capitalino lograra el ascenso a la primera categoría del fútbol ecuatoriano. 

30 Aug 18, 11:08:58
Luka Modric elegido como mejor jugador UEFA de la temporada 2017/2018
Luka Modric, que ganó la Champions League con el Real Madrid y fue finalista del Mundial con Croacia, fue designado este jueves en Mónaco como mejor jugador UEFA de la pasada temporada, superando a los otros finalistas, Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid, ahora Juventus) y Mohamed Salah (Liverpool).

30 Aug 18, 10:08:57
Antonio Valencia contra Cristiano Ronaldo en la Champions League
El sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019 deparó este jueves como uno de los platos fuertes el duelo en el Grupo H entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester United de Antonio Valencia y el técnico José Mourinho. Mientras que el FC Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

30 Aug 18, 10:08:49
Así quedaron los grupos de la Liga de Campeones 2018-19
El vigente triple campeón de Europa, Real Madrid, empezará la Liga de Campeones en un grupo (G) teóricamente asequible frente a la AS Roma, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen, mientras que el FC Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán. Entre los 'grandes' con más fortuna destaca el Bayern Munich, que no debería tener grandes dificultades para avanzar en un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

30 Aug 18, 10:08:58
Los 22 convocados de Hernán Darío Gómez para los partidos amistosos ante Jamaica y Guatemala
El flamante DT de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, anunció esta mañana en rueda de prensa su primera convocatoria oficial para los partidos amistosos que deberá afrontar 'La Tri' el 7 y 11 de septiembre ante Jamaica y Guatemala, respectivamente. En la convocatoria destaca la presencia de Frickson Erazo (30 años) y Juan Carlos Paredes (31 años), quienes no habían integrado últimamente una convocatoria nacional.

30 Aug 18, 09:08:43
Galo Cárdenas, expresidente del D. Cuenca, aclara polémica con los hermanos Noboa
Aunque sí hubo una llamada haciendo un "ofrecimiento", esta no fue de Antonio Noboa, expresidente de Barcelona Sporting Club, sino de una persona desconocida que llamó en su nombre. Eso fue lo que aclaró esta mañana el expresidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, en relación a la entrevista que días pasados dio al programa Castigo Divino Morlaco donde reveló un intento de soborno en el año 2015.

30 Aug 18, 08:08:03
River Plate elimina a Racing y se instala en cuartos de final de Copa Libertadores
River Plate recobró el olfato goleador en la ocasión propicia y despachó 3-0 a Racing Club el miércoles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El artillero Lucas Pratto, a los 11 minutos; el juvenil Exequiel Palacios, a los 28, y el colombiano Rafael Santos Borré, a los 80, anotaron en el estadio Monumental de River. En la ida, los dos conjuntos argentinos habían empatado sin goles. River se medirá en cuartos ante su compatriota Independiente, apodado el Rey de Copas.