sábado, 11 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 21, 10:12:40
Recomendaciones para la gran final en el Capwell (FOTO)


La gran final de vuelta del fútbol ecuatoriano se la disputará este domingo a partir de las 19h00 en el estadio Capwell, y el elenco de Emelec ha dado detalles de las medidas a tomarse por parte de los asistentes.

]]>

11 Dec 21, 10:12:57
El Campeón cerró la Liga Profesional con empate (RESUMEN)

El elenco de River Plate que se proclamó campeón de la Liga Profesional Argentina, cerró el torneo con un empate de visitante ante Atlético Tucumán para completar una buena campaña con 54 puntos.

]]>

11 Dec 21, 09:12:06
Pablo Repetto nuevo entrenador de Nacional (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto estratega que ha dejado huella en el fútbol ecuatoriano, se marcha a Uruguay, para asumir las riendas del elenco de Nacional, uno de los clubes más grandes del país charrúa.

]]>

11 Dec 21, 08:12:38
Avanza la recuperación de Byron Castillo (ENTREVISTA)

Byron Castillo que fue una de las máximas figuras de Barcelona Sporting Club en la temporada 2022, terminó lesionado en la recta final y ante esto, su proceso de recuperación continúa avanzando.

]]>

11 Dec 21, 07:12:47
Vulneraron la resistencia de Jackson Porozo (RESUMEN)

En uno de los cotejos atractivos de la jornada de la Primeira Liga de Portugal, el cuadro de Boavista contando con Jackson Porozo como titular, no pudo con Sporting Lisboa que los doblegó de local.

]]>

11 Dec 21, 07:12:59
Propuesta de proyecto de inversión en Cumbayá FC (DOCUMENTO)

La temporada 2021 del fútbol ecuatoriano está por llegar a su final y entre muchas de las novedades que se han presentado en los últimos días, una nueva se ha podido conocer, de una propuesta de inversión en el recién ascendido a la Serie A Cumbayá FC.

]]>

11 Dec 21, 07:12:10
Triunfazo de Sevilla para ser escolta en LaLiga (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Liga Española de Fútbol, el elenco de Sevilla dio el golpe, derrotando al siempre complicado Athletic Bilbao, para lograr un triunfo que lo pone como escolta de Real Madrid.

]]>

11 Dec 21, 07:12:27
Boleto a la Copa Sudamericana para Racing y Gustavo Cortez (RESUMEN)

En cotejo por la Liga Profesional de Argentina, el elenco de Racing con el ecuatoriano Gustavo Cortez entre los suplentes, consiguió una buena victoria derrotando a Godoy Cruz y selló su boleto a la Copa Sudamericana 2022.

]]>

11 Dec 21, 06:12:30
Ibrahimovic los mantiene como líderes de forma momentánea (OFICIAL)

En duelo por una fecha más de la Liga Italiana, el elenco de AC Milán rescató un punto sobre la hora igualando con Udinese, cuando parecía que se marchaban con las manos vacías.

]]>

11 Dec 21, 06:12:33
Definidos los representantes ecuatorianos para la Libertadores Sub 20 (OFICIAL)

Los torneos de formativas llegaron a su final en Ecuador, y tres clubes consiguieron brillar a lo grande y obtener el boleto para jugar la Copa Libertadores Sub 20.

]]>

11 Dec 21, 06:12:41
Jeremy Sarmiento grato con el apoyo de La Tri y su familia (VIDEO)

Jeremy Sarmiento que sufrió una complicada lesión que lo mantendrá un buen tiempo fuera de las canchas y que tras ser operado se recupera, se refirió al apoyo de la Selección Ecuatoriana, la oportunidad de defender los colores de La Tri y el gran apoyo de su familia.

]]>

11 Dec 21, 05:12:12
Johan Mina titular en goleada de Estoril Sub 23 (RESUMEN)

El elenco de Estoril Sub 23 se llevó una buena victoria venciendo a su similar de Marítimo, contando con el ecuatoriano Johan Mina titular y Jeremy Farfán entre los suplentes.

]]>

11 Dec 21, 05:12:17
Guardaron a Juan Luis Anangonó para la final de vuelta (RESUMEN)

El elenco de Comunicaciones FC, se llevó un empate de visitante, igualando ante Iztapa, en duelo por la Liga Nacional de Guatemala, cuidando al delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, para la final de vuelta de la Liga Concacaf 2021.

]]>

11 Dec 21, 05:12:02
¡Liga campeón Sub 18 en penales con polémica definición! (RESUMEN)

La segunda final disputada este fin de semana en el Rodrigo Paz Delgado tampoco ha decepcionado y trajo varias emociones consigo. Los Negriazules se llevaron el partido por tres a dos en el tiempo reglamentario. Esto forzó a la tanda desde los doce pasos donde el Rey de Copas festejó con discusión de por medio.

]]>

11 Dec 21, 04:12:33
Beerschot no encuentra manera de dejar la zona baja (RESUMEN)

Los Mannekes no dan la talla en la presente temporada de la Jupiter League de Bélgica donde se empiezan a condenar poco a poco. Esta ocasión se han medido al cuadro de Eupen quien hizo valer sus condiciones para festejar por un tanto contra cero.

]]>

11 Dec 21, 04:12:56
Manchester United sonríe por cortesía de CR7 (VIDEO)

Es una temporada algo compleja en el Infierno que hace su mejor esfuerzo por recuperar el terreno perdido. Se espera que los resultados ayuden como hoy que lograron imponerse al Norwich City por la mínima diferencia

]]>

11 Dec 21, 03:12:25
Juventus se descuidó y resignó un empate (VIDEO)

La Vecchia Signora no pasa por su mejor temporada y a estas alturas, queda la impresión que no podrán encontrar argumentos para pelear por el denominado Scudetto. Frente al elenco de la laguna fue igualdad a un tanto por lado.

]]>

11 Dec 21, 02:12:22
Samuel Eto'o nuevo presidente de la Federación de Fútbol de Camerún (OFICIAL)

El mundo que rodea a la bendita pelota suele tener ligados a quienes en su momento hicieron de las suyas dentro de un campo de juego. Para los Leones Indomables comienza ahora un nuevo ciclo en la parte administrativa de la mano de un viejo conocido.

]]>

11 Dec 21, 02:12:06
Fiesta completa de Arsenal con su gente (VIDEO)

Jornada soñada para los Albirrojos que se posicionan en la zona alta de la clasificación como uno de los elencos a quedarse con clasificación a un torneo internacional. Los Santos no demostraron buenas condiciones y se vieron superados por tres a cero.

]]>

11 Dec 21, 02:12:10
¡Liga de Quito campeón de la Sub 16! (RESUMEN)

Una final de locos se ha vivido en la cancha del Rodrigo Paz Delgado con el Albo que ha podido bañarse de gloria con sus jóvenes promesas. El Negriazul tenía un dos a cero que parecía ya tener todo en el bolsillo. Solo la garra de los dirigidos por Motalvetti ha permitido que el resultado se revierta con un tres a dos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Dec 21, 11:12:06
Barcelona alista una Feliz Navidad con su nueva camiseta (FOTO)


Si algo se le debe reconocer al elenco Torero, es su capacidad para ver oportunidades donde otros no las ven. La marca Amarilla sin duda es relevante por el peso que tiene para la hinchada y al parecer, Papá Noel podría traer un detallito especial a más de un fanático.

]]>

11 Dec 21, 10:12:53
Barcelona renovó con Pedro Velasco, Darío Aimar y 3 jugadores más (OFICIAL)

El Ídolo no termina de definir la renovación de Fabián Bustos, pero su directiva ya se ha puesto manos a la obra respecto al plantel 2022. Como pilar fundamental está mantener la base y se ha optado por dar confianza a aquellos que en su momento fueron capaces de rendir.

]]>

11 Dec 21, 10:12:06
"Es momento de tomar acción" (FOTO)

Alguna preocupación ha generado en la fanaticada de la U, el cierre de año. A esto se le debe sumar una serie de rumores con relación a la construcción de la plantilla para 2022 donde hay más dudas que certezas con una reducción considerable del presupuesto de por medio. Quienes tienen voz en el club quieren tomar acción.

]]>

11 Dec 21, 10:12:25
Errores puntuales le costaron el juego al Cacereño Femenino (RESUMEN)

Las Verdes han tropezado en el que es al parecer, el último cotejo oficial correspondiente al Reto Iberdrola para este 2021. Muchos correctivos habrá que tomar, pero no hay dudas que mantienen serias posibilidades de disputar la instancia final.

]]>

11 Dec 21, 10:12:24
Las expulsiones le pasan factura al Córdoba Femenino (RESUMEN)

Las Verdes siguen adelante por un Reto Iberdrola que se ha puesto un tanto complicado para ellas. Y es que por delante hay clubes de verdadero peso que apuntan a lo suyo. En consecuencia, una desconcentración se puede pagar caro.

]]>

10 Dec 21, 11:12:22
Alfaro Moreno estuvo presente en el juego de Platense (FOTO)

Algunos torneos han llegado a su final en varias partes del mundo y en Argentina no ha sido la excepción con River que se proclamó hace un par de semanas atrás. Ahora que se viene un receso, ha sido el momento para que los juegos tomen un ambiente más calmado.

]]>

10 Dec 21, 11:12:06
Estudiantes no pudo despedir bien el torneo (RESUMEN)

Se termina una nueva Liga Profesional y para el León serán momentos de análisis para centrarse en los próximos desafíos. Es hora de hacer las mejores evoluciones posibles y no queda más que darse un descanso momentáneo.

]]>

11 Dec 21, 12:12:28
Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani seguirán en Barcelona (ENTREVISTA)

El elenco Torero anda en proceso de reconstrucción y han pasado la escoba por su plantilla tras acabar la temporada con más dudas que certezas. Ahora es momento de apuntar hacia nuevos desafíos y esperan armar una plantilla competitiva. Claro está que en algunos temas deberán resignarse.

]]>

10 Dec 21, 09:12:16
Carlo Ancelotti tiene una mala racha frente al Cholo Simeone (VIDEO)

Domingo de Derbi Madrileño que se vivirá a tope en el Santiago Bernabéu y donde seguramente, el dueño de casa va a querer imponer sus condiciones para permanecer en lo más alto de la clasificación. Esta es la gran oportunidad para que en uno de los bandos puedan quitarse una espinita.

]]>

10 Dec 21, 09:12:56
Universidad Católica flamante campeón de la reserva (RESUMEN)

El 2021 está culminando y con esto, se empiezan a definir ya algunos monarcas tanto en el plano local como internacional. Los Camaratas están de festejo especial pues su semillero ha puesto la cereza al pastel a un año dorado.

]]>

10 Dec 21, 09:12:37
"Dios te pague Uruguay por dejarme mostrar mi fútbol" (FOTO)

Fue un semestre inolvidable para Dida con los Arachanes. Hasta la penúltima fecha pelearon por la corona y el elenco se clasificó a un torneo internacional. Fue una ayuda entre ambas partes que ahora se termina, pero que ha dejado buenas sensaciones.

]]>

10 Dec 21, 08:12:00
Mario Pineida se confirma como nuevo jugador de Fluminense (ENTREVISTA)

Mario Pineida ya se siente jugador del Fluminense de Brasil, sólo a falta de que tanto su nuevo equipo como el Barcelona Sporting Club lo hagan oficial. El lateral rompió el silencio en charla con un medio brasileño.

]]>

10 Dec 21, 08:12:18
Deportivo Cuenca busca a un hijo de sus entrañas como candado 2022

Pendientes de confirmar al que será su entrenador para la siguiente temporada, en el Deportivo Cuenca ya se trabaja en potenciar su plantilla de jugadores, con un elemento que se formó en sus canteras.

]]>

10 Dec 21, 08:12:23
El relato asustado del taxista al que Gonzalo Plata chocó en Valladolid (ENTREVISTA)

Víctor Calvo, es el taxista que se vio inintencionalmente implicado en el exabrupto, bajo los efectos del alcohol, que Gonzalo Plata tuvo en horas pasadas. El profesional del volante relató lo vivido.

]]>

10 Dec 21, 06:12:00
Felipe Caicedo impotente ante nueva derrota del Genoa (RESUMEN)

La Serie A Tim o torneo de primera división de Italia también inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Genoa sigue de tumbo en tumbo de regreso a la segunda división.

]]>

10 Dec 21, 06:12:58
Carlos Gruezo vio desde lejos cómo el Augsburg huye de la zona de descenso (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició un nueva jornada en el marco de la Bundesliga de Alemania, o torneo de primera división, con un partido en el que el Augsburg consiguió un triunfo dorado como visitante.

]]>

10 Dec 21, 06:12:46
En Brasil corroboran que Mario Pineida jugará en Fluminense

El pasado día jueves, gracias a información del colega Roberto Bonafont, ya se pudo conocer que Mario Pineida tenía su futuro inmediato resuelto, y este viernes todo ha sido corroborado desde Brasil.

]]>

10 Dec 21, 05:12:08
El que menos preguntará por él. ¡Kevin Mina se va de Guabirá! (VIDEO)

Kevin Mina, quien fue genio y figura dentro y fuera de las canchas durante su paso por el Guabirá de Bolivia, reveló que está listo para jugar su último partido con el equipo este fin de semana.

]]>

10 Dec 21, 05:12:27
Independiente del Valle con equipo 99% definido (FORMACIÓN)

En el Independiente del Valle todo está casi definido para la gran final de vuelta en la Liga Pro Betcris, que se jugará este día domingo desde la 19h00 locales en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

10 Dec 21, 05:12:47
¡Piensan en un ex campeón del mundo como jugador en medio de la banca rota!

Este viernes por la tarde, desde la ciudad de Cuenca, una información definitivamente sorprendente se ha podido conocer con respecto al que podría ser el nuevo entrenador del Expreso Austral.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog