lunes, 24 de abril de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 17, 04:04:52
Habrá 'sanciones drásticas' en Clan Juvenil dice Carlos Sevilla

La paciencia de Carlos Sevilla se agotó. La derrota de Clan Juvenil, su equipo, ante Independiente del Valle, por 4-1, el pasado sábado en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, hizo que el técnico ecuatoriano explotara este lunes en contra de sus jugadores. "Fue una vergüenza", sentenció.

24 Apr 17, 04:04:17
Jorge Célico: Nos toca lamernos las heridas y curarnos solos
Los tres 'golpes' que le propinó, este domingo, Macará a Universidad Católica -por el 1-3 a favor del ídolo de Ambato en el estadio Atahualpa-, se evidenció en la conferencia de prensa que brindó el técnico camarata, Jorge Célico, donde al argentino se le notó afectado en lo emocional. "Esto es fútbol y hay que hacer como los perros: lamerse las heridas y curarse solos. Luego, esperar la semana que viene para buscar revertir la imagen que dejamos en el partido de hoy (ayer)", comentó Célico, en alusión al mal juego que mostraron ante los ambateños.

24 Apr 17, 03:04:42
Universidad Católica pensó que Macará no podía hacerle daño, dice DT Paúl Vélez
El técnico de Macará, Paúl Vélez, consideró que su equipo aprovechó el exceso de confianza de los integrantes de Universidad Católica, y esa fue una de las razones para haber ganado 1-3, cuando el favorito era el cuadro camarata, en el partido disputado este domingo en el estadio Atahualpa. "De lo que vi, era como que se confiaron de Macará. Pensaron que no íbamos a dar pelea", apuntó el ecuatoriano, luego de la categórica victoria.

24 Apr 17, 03:04:15
Joachim Löw es el candidato si Zidane fracasa en Liga y Champions
Zidane se tambalea. La derrota ante el Barça en la Liga ha dejado en mala posición al entrenador del Madrid. El francés será relevado si no gana Liga o Champions. La eliminatoria europea contra el Atlético marcará su futuro. Simeone puede convertirse en el juez de Zidane.

24 Apr 17, 02:04:52
Serena Williams retorna a la cima del tenis mundial femenino
La tenista estadounidense Serena Williams ha vuelto al número uno de la clasificación mundial de la WTA gracias a la conservación de sus 7.010 puntos, mientras que la española Garbiñe Muguruza sigue en sexta posición. Tras un fin de semana marcado por la disputa de la Copa Federación, en la que Estados Unidos y Bielorrusia jugarán la final, el ránking de las mejores tenistas del mundo ha vuelto a cambiar de número 1. La alemana Angelique Kerber ha bajado al segundo puesto, tras quedarse con 6.925 puntos, y su lugar lo ha ocupado Williams.

24 Apr 17, 02:04:17
Atletismo de Ecuador, al Mundial
La posta femenina 4x100 de Ecuador, integrada por Yuliana Angulo, Marizol Landázuri, Romina Cifuentes, Ángela Tenorio y Marisol Caicedo (suplente), clasificó por primera vez al Campeonato Mundial de Atletismo que se realizará en agosto próximo en Londres, así lo confirmó al Departamento de Prensa del Comité Olímpico, y la Federación Ecuatoriana de Atletismo. El equipo tricolor, que viajó con el apoyo económico del COE, ganó el cupo luego de ubicarse séptimo en el Mundial de Relevos que se realizó el pasado fin de semana en Bahamas.

24 Apr 17, 01:04:13
Ibrahimovic afirma que volverá 'más fuerte' tras lesión
Zlatan Ibrahimovic está seguro que su ilustre carrera no terminará por la seria lesión de rodilla que interrumpió una buena primera temporada con el Manchester United. El club informó que el delantero sueco sufrió una "lesión importante de los ligamentos de la rodilla" la semana pasada en el partido contra Anderlecht por los cuartos de final de la Liga Europa. El United no otorgó un plazo para su recuperación.

24 Apr 17, 01:04:04
Julia Roberts fue la invitada de lujo del Real Madrid y pidió conocer a Lionel Messi
La actriz estadounidense Julia Roberts se mostró emocionada de conocer el vestuario local del Santiago Bernabéu, donde presenció el partido que el Barcelona ganó 3-2 en el último instante desde el palco.

24 Apr 17, 09:04:37
Jorge Barraza: El león vencido sacude su melena...
Hasta la semifinal del Mundial '54, un pequeño país de poco más de un millón y medio de habitantes marchaba invicto en el mundo. Era Uruguay. Se había coronado sin caídas en los Juegos Olímpicos de París (1924) y Amsterdam (1928), juegos que equivalían entonces al torneo universal. Luego fue campeón mundial sin derrotas en 1930. No volvió a participar hasta 1950, en que otra vez ganó el título sin perder ningún partido. Y en Suiza mantenía su increíble marcha victoriosa. En semifinal le tocó la máquina húngara de Puskas, Kocsis, Czibor, Hidegkuti, Bozsik...

24 Apr 17, 09:04:42
Hijo de Alfaro Moreno debutó en el equipo de primera de Barcelona
Gonzalo Alfaro Moreno, hijo del vicepresidente deportivo de Barcelona,  Carlos Alfaro Moreno, debutó anoche en el partido ante Fuerza Amarilla jugado en el estadio Monumental. Alfaro Moreno Jr., con 20 años tuvo sus primeros minutos en cuadro donde también se consagró su papá como jugador, ingresó a los 72 minutos para reemplazar a Christian Alemán. El joven jugador debutó con la camiseta número 29 en su dorsal.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'Era el momento para volver a ganar un torneo'

Un día después de la conquista de su décimo título en Montecarlo, el español Rafael Nadal mostró hoy su satisfacción a su llegada al torneo de tenis de Barcelona y aseguró que era "el momento de dar un paso adelante" después de las tres finales que había perdido en 2017. "Era el momento adecuado para volver a ganar un torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona: 'Estamos jodidos sin Messi y debemos darnos un baño de humildad'
Diego Armando Maradona aseguró el lunes 24 de abril de 2017, que sin Lionel Messi, la Selección argentina está "jodida" en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018, y que para volver a ser una potencia mundial, el fútbol de su país necesita un baño de humildad.

31 Dec 69, 05:12:00
El Newcastle regresa a la Premier League un año después
El Newcastle se aseguró hoy su regreso a la Premier League del fútbol inglés un año después de su descenso al golear 4-1 al Preston North End con dos goles del español Ayoze.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona admite que desea dirigir a la selección argentina en Rusia 2018
Diego Maradona declaró hoy, 24 de abril del 2017, que tiene ganas de volver a dirigir a la selección argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, como hizo en el de Sudáfrica hace siete años.

31 Dec 69, 05:12:00
Prohibidos los objetos inflables: la extraña medida de un club inglés
El club FC Barnet, de la cuarta división del fútbol inglés, adoptó una curiosa medida con vistas al encuentro del sábado, 29 de abril del 2017, ante el visitante Grimsby Town: estará prohibido el ingreso al estadio de todo tipo de objetos inflables.

31 Dec 69, 05:12:00
El ciclista Yohann Offredo, herido tras una agresión mientras entrenaba
El ciclista francés Yohann Offredo (Wanty Groupe Gobert), de 30 años, salió herido hoy, 24 de abril del 2017, tras ser agredido por desconocidos con un bate y un cuchillo mientras entrenaba en su país, según informó el mismo deportista a través de su cuenta de Facebook.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho: 'Leo, hermano, yo te regalé el primer gol'
El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, exjugador del FC Barcelona, ha enviado una felicitación al argentino Lionel Messi, por haber alcanzado ayer 500 goles con el FC Barcelona, después de que marcase el primero el 1 de mayo del 2005 ante el Albacete.

31 Dec 69, 05:12:00
Chapecoense visita a Nacional en un partido clave por la Libertadores
El Chapecoense visitará mañana, 25 de abril del 2017, en Montevideo a Nacional en un partido clave para la clasificación de ambos equipos a los octavos de final de la Copa Libertadores. La jornada del martes en el principal torneo de clubes del fútbol sudamericano también verá en acción a San Lorenzo, el campeón del 2014, que recibe a la Universidad Católica de Chile obligado a un triunfo.

31 Dec 69, 05:12:00
Julia Roberts fue la invitada de honor del Real Madrid en el Bernabéu pero se fotografió con Messi
Julia Roberts, actriz estadounidense y nombrada por quinta ocasión como 'la mujer más bella del mundo" según la revista especializada People, fue una de las invitadas de lujo del Real Madrid en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el clásico del balompié español ante el FC Barcelona.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Bilardo genera polémica al vincular violaciones con uso de ropa "provocativa"
Las declaraciones de Carlos Bilardo, entrenador que llevó a Argentina a ganar en México su segunda Copa del Mundo en 1986, en las que vinculó la violencia contra las mujeres con la ropa "provocativa" que visten causaron el lunes 24 de abril de 2017 una fuerte polémica en un país donde se comete un femicidio cada 18 horas.

31 Dec 69, 05:12:00
El clásico español también se disputó en las redes sociales con un seguimiento masivo
Las redes sociales Facebook e Instagram congregaron a multitud de seguidores de fútbol que interactuaron antes, durante y después de la celebración del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona (2-3) el pasado domingo y que llevaron a cabo un seguimiento masivo del evento.

31 Dec 69, 05:12:00
Las claves de la derrota del Real Madrid en el Clásico español ante el 'Barça'
El Real Madrid cayó derrotado en el Clásico del fútbol español y perdió el liderato de LaLiga Santander por una mala decisión consensuada entre Gareth Bale y Zinedine Zidane, la falta de oficio de Marcelo en la última jugada del partido y el hambre de ganar con un jugador menos, los problemas de Casemiro sin ayudas ante Leo Messi o la ausencia de Isco Alarcón.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal: 'El clásico fue muy emocionante y pudo pasar cualquier cosa'
El tenista español Rafael Nadal consideró el lunes 24 de abril de 2017 que el clásico español disputado este domingo entre el Real Madrid y el 'Barça', en el que el equipo catalán ganó ​2-3, fue un partido "muy emocionante" en el que pudo pasar "cualquier cosa".

31 Dec 69, 05:12:00
Ariel Nahuelpán será sometido a chequeos médicos por dolor en su empeine
El cuerpo médico del Barcelona Sporting Club examinará al delantero argentino Ariel Nahuelpán, que salió lesionado en el partido del domingo 23 de abril, ante Fuerza Amarilla, en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'U' y su proceso de transición
La crisis de Liga tiene en apuros a sus directivos y aficionados. A veces juega bien y en otras desespera por la forma como maneja y pierde el balón y recibe goles... Eso es producto de la transición, en donde los 10 jugadores que llegaron esta temporada empiezan a conocerse entre ellos y con el entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Equipo de relevos de Ecuador se clasificó al Mundial de atletismo
Las velocistas ecuatorianas Ángela Tenorio, Marizol Landázuri, Yuliana Angulo y Romina Cifuentes lograron el cupo al Mundial de atletismo en los 4x100 metros tras ganar la Final B a Canadá, en el Mundial de relevos disputado en Bahamas. El equipo tricolor logró un tiempo de 44 segundos y 26 centésimas.

31 Dec 69, 05:12:00
Messi dio vida a la Liga española, pero el Madrid sigue dependiendo de sí mismo
Leo Messi, con su gol en el minuto 92 del clásico, dio vida a la lucha por el título liguero e impidió que quedara prácticamente sentenciado a favor del Real Madrid, que pese a la decepción de la derrota sigue dependiendo de sí mismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Hijo menor de exfutbolista uruguayo es asesinado por su entrenador
El hijo de 10 años de un conocido exfutbolista uruguayo fue asesinado por su entrenador de fútbol, quien después de cometer el crimen se habría suicidado, publicó el sábado 22 de abril de 2017 la prensa de ese país, citando al ministerio del Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
'USD 1 millón costaba sacar al DT'
Carlos Villacís nació en Guayaquil, el 26 de enero de 1948. Dirigió al Calvi, de Guayas. Fue vicepresidente de la FEF por 18 años y desde marzo del 2016 es presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Kanté, elegido mejor jugador del año en la Premier League
El centrocampista francés del Chelsea NGolo Kanté ha sido elegido este domingo 23 de abril de 2017 por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) como mejor jugador del año en la Premier League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 17, 08:04:58
"Solicitamos que exista alguna sanción"


La oportuna acción de la Policía Nacional evitó que en Casa Blanca se viva alguna tragedia por un grupo de violentos que se escudan en una camiseta para hacer daño a otras personas. La vuelta de este juego será el domingo y hay preocupación por la seguridad de los asistentes.

]]>

24 Apr 17, 07:04:15
Acción irracional

El ‘Celeste’ ambateño se fue con una alegría a medias del Estadio Olímpico Atahualpa. La victoria ante la Universidad Católica es importante para mantenerse tranquilos pero, sufieron una considerable perdida para encarar la segunda vuelta de esta primera etapa de la Serie A.

]]>

24 Apr 17, 07:04:20
Desde el sur a dirigir al 'Bombillo'

Este jueves los ‘Azules’ se disputan un cotejo clave en su intento de mantenerse con posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El ‘Millo’ es un hueso duro de roer y dependerá de los dirigidos por Alfredo Arias estar concentrados de principio a fin.

]]>

24 Apr 17, 02:04:19
¿Terminó su crédito en el Real Madrid?

En su momento se llegó a pensar que sería el sucesor de Cristiano Ronaldo como la súper estrella del Real Madrid, pero tras la lesión que sufrió en el Súper Clásico contra el FC Barcelona, Florentino Pérez se ve obligado a tomar una drástica decisión” con Gareth Bale.

]]>

24 Apr 17, 06:04:10
Ni a su propio país lo traen (TUIT)

Ya no es novedad la situación del ecuatoriano que parece tendrá que retornar por voluntad propia a mitad de año. Al ‘Millo’ le va bastante bien sin su presencia y la experiencia va a llegando a su triste final. La prensa de Argentina se lo comió vivo.

]]>

24 Apr 17, 06:04:17
Sonrisas fuera de casa

El ‘Superdepor’ tiene a dos compatriotas en sus filas, uno por cada división. En la rama femenina una tricolor junto a sus compañeras se impusieron fuera de su reducto por dos tantos a uno al Deportes Quindíoen el marco de la novena fecha del torneo colombiano.

]]>

24 Apr 17, 05:04:19
"¡No fueron legítimos dos goles!" (VIDEO)

Orgulloso por ser el presidente del único representante del balompié manabita en Primera, el que precisamente lidera la tabla de la Serie A 2017, José Delgado cuestionó la actuación del referí Guillermo Guerrero en el 3x3 con Emelec.

]]>

24 Apr 17, 06:04:54
Horas contadas en Buenos Aires

Mientras toman fuerza en Argentina las versiones de que está en la mira de Barcelona Sporting Club para la segunda etapa de la Serie A, la situación de Arturo Mina en el Club Atlético River Plate sigue empeorando, por más difícil que parezca.

]]>

24 Apr 17, 07:04:39
Fortalecerá a los Centrales (VIDEO)

Con la finalidad de darles a sus jugadores todas las herramientas posibles para que peleen por devolver a LDU al sitial en el que debe estar como uno de los cuatro grandes del Ecuador, la directiva del Rey de Copas contrató a la Doctora Evelyn Astudillo, su nueva nutricionista.

]]>

24 Apr 17, 04:04:13
"No hay más que eso"

En Buenos Aires se han hecho eco de la cantidad de entradas que ha dispuesto la directiva del Club Spot Emelec para la hinchada del Club Atlético River Plate, de cara al duelo entre ambos por la Copa Libertadores 2017.

]]>

24 Apr 17, 03:04:37
"¡Siga, siga!" (VIDEO)

Puertas adentro del Club Deportivo Cuenca existe malestar con la actuación de la terna arbitral que lideró Diego Lara en la derrota 2x0 que sufrieron ante el Club Deportivo River Ecuador en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

]]>

24 Apr 17, 03:04:05
"Estamos para cosas grandes y lo demostramos"

Autor del agónico gol que le permitió a Delfín rescatar un punto al empatar 3x3 con Emelec, el zaguero venezolano John Chancellor valoró la campaña que realizan en lo que va de la Serie A 2017, siendo junto al Bombillo los dos últimos invictos del Campeonato.

]]>

24 Apr 17, 03:04:59
"¡No soy zalamero!"

Decidido a recuperar el prestigio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís habló de la supuesta charla que habría tenido con los jugadores de la Selección Ecuatoriana para que mejore el ambiente interno en la Tricolor.

]]>

24 Apr 17, 02:04:52
Uno más a la colección… sobre su piel (FOTO)

No estuvo en el triunfo 2x0 del Manchester United sobre el Burnley porque José Mourinho consideró pertinente darle descanso. Y Luis Antonio Valencia aprovechó su tiempo libre para incrementar su colección” de tatuajes.

]]>

24 Apr 17, 05:04:05
"Le pedí al Profesor que vaya y converse con Arroyo"

Firme al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando que su gestión es totalmente distinta a la emprendida por su antecesor Luis Chiriboga, de quien fue vicepresidente, Carlos Villacís se sinceró sobre las razones por las que le dio una segunda oportunidad a Gustavo Quinteros.

]]>

24 Apr 17, 01:04:13
"¡Increíble que no podamos ganar un partido!" (AUDIO)

Con el 2x2 que registró LDU frente a El Nacional, sumó once partidos (contando el 2x2 con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana) en los que tan solo ha conseguido una victoria bajo el comando del estratega uruguayo Gustavo Munúa, quien no se explica la razón de la nefasta racha que mantiene al Albo en la 9na posición de la Serie A.

]]>

24 Apr 17, 03:04:32
"Yo decidiré cuando será tiempo de parar" (FOTO)

Una vez que el Manchester United confirmó que sufrió daño en los ligamentos de su rodilla por la lesión que sufrió el anterior jueves ante el Anderlecht, Zlatan Ibrahimovic, a sus 35 años, aseguró que será él quien decida cuándo colgar los botines.

]]>

24 Apr 17, 12:04:06
"Verdadero Ángel"

Aunque a nivel colectivo las cosas no le han ido tan bien al Cruz Azul en este primer semestre de la temporada 2017, sus destacadas actuaciones y números, han convertido a Ángel Mena en el mejor fichaje de los Cementeros en los últimos años.

]]>

24 Apr 17, 12:04:53
Retorno al Rumiñahui (OFICIAL)

Debido al estado de la cancha del Rumiñahui, se disputó en el Folke Anderson de Esmeraldas el primer clásico” entre Clan Juvenil e IDV en la historia de la Serie A. Pero para la revancha, el Patrón hará de local en el estadio de Sangolquí.

]]>

24 Apr 17, 12:04:21
Bajaron a tierra al Ciclón (RESUMEN)

Por segunda vez en lo que va de esta temporada 2017 de la Serie B Ecuatoriana, el Centro Deportivo Olmedo cayó derrotado, permitiendo que sus inmediatos perseguidores lo aprovecharan para acortar distancias en la tabla.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Apr 17, 05:04:05
Atleta de 101 años se proclama campeona de 100 metros

Con la bandera sobre la cabeza y la medalla colgada sobre su cuello, la india Man Kaur, de 101 años, improvisó algunos pasos de baile tras ganar en Auckland el título de 100 metros en la categoría de centenarios en los World Masters Game. Kaur corrió la distancia en 1 minuto y 14 segundos, 64 segundos más que el plusmarquista jamaicano Usain Bolt, bajo la atenta mirada de un grupo de espectadores concitado en esta novena edición de la competición, que se organiza cada cuatro años.

23 Apr 17, 10:04:09
La 'fuerza amarilla' estuvo del lado de Barcelona
Barcelona sacó provecho de los errores defensivos de su rival, Fuerza Amarilla, para ejercitar su táctica ofensiva y aunque pudo hacer más goles, al final se tuvo que conformar ayer con un 2-0 en el Monumental. Desde los primeros minutos, los canarios dejaron claro que eran los dominadores del partido. Insistieron en abrir la ruta de la victoria y a los 15 minutos lo lograron a través del artillero Ariel Nahuelpán.

23 Apr 17, 10:04:09
Delfín y Emelec, aún invictos tras un emocionante empate
La alternabilidad en el marcador, los goles de último momento y la entrega inclaudicable de los protagonistas de un partido apasionante cumplieron con las expectativas generadas por el duelo entre Delfín y Emelec, que ayer empataron a 3 en el estadio Reales Tamarindos. El resultado mantiene a ambos cuadros como los únicos invictos y comparten la punta con 23 unidades (con mejor gol diferencia para los cetáceos).

23 Apr 17, 10:04:09
DT Gustavo Munúa se fue con 'amargura'
Una vez más el técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, se fue con 'amargura' de un estadio. Lo reconoció el propio estratega, la noche del pasado sábado, luego del empate a 2 de su equipo con El Nacional. Según el uruguayo, el cuadro universitario debió sentenciar el triunfo antes de la reacción criolla, y el no haberlo hecho hizo que se fuera "con una amargura muy grande".

23 Apr 17, 10:04:09
El Manchester United triunfa sin Antonio Valencia
El Manchester United (5º) ganó 0-2 en su visita al Burnley (15º) con goles del francés Anthony Martial (21 minutos) y Wayne Rooney (39m) ayer en la 34ª jornada de la Liga Premier, situándose a un punto del Manchester City (4º), en la pelea por entrar a la próxima Champions League. Los dos equipos de Manchester han disputado 32 partidos y libran una batalla por la cuarta plaza, última que conduce al siguiente torneo. Ha sido una semana amarga para los Diablos Rojos, pese a la victoria ayer y de la clasificación el jueves pasado a semifinales de la Europa League.

23 Apr 17, 04:04:20
DT Favaro conforme con nivel de El Nacional, tras empate con Liga de Quito
El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, aseguró estar satisfecho con lo mostrado por sus jugadores en el partido ante Liga de Quito, que terminó igualado 2-2, la noche de este sábado en la Casa Blanca. "Me voy conforme con el rendimiento del equipo en todo momento", destacó el uruguayo. Pese a reconocer que las dos escuadras "buscaron el triunfo", afirmó que si debió existir un ganador este tuvo que ser el club criollo porque generó "las opciones más claras".

23 Apr 17, 03:04:40
'Nerviosismo' impide triunfo de Liga de Quito sobre El Nacional, afirma DT Munúa
El técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, en medio del desconsuelo, explicó la noche de este sábado que "el nerviosismo" existente en el equipo incidió para que su equipo no haya vencido a El Nacional, en partido jugado en la Casa Blanca y que terminó empatado 2-2. "Quizá ese nerviosismo de querer ganar el partido te lleva a cometer errores; son cosas a corregir. El momento que estamos viviendo es incómodo y al querer asegurar un resultado te puede entrar ese nerviosismo", destacó en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

23 Apr 17, 02:04:59
Barcelona ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental
Barcelona ganó 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental, escenario que estaba con tres partidos de suspención, y duelo que cerró la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ariel Nahuelpán y Damián Díaz le dieron la victoria a los canarios cuyo marcador pudo haber sido más abultado para los toreros. El 'Loco' abrió el marcador a los 15 minutos tras aprovechar una mal atajada del portero Fernando Fernández que no pudo bloquear un remate de Christian Alemán y se la dejó servida para que Nahuelpán empuje el balón al fondo de las mallas.

23 Apr 17, 01:04:59
Lionel Messi marca su gol 500 con el FC Barcelona
El astro argentino del Barcelona Leo Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona con un doblete en la victoria azulgrana frente al Real Madrid (3-2). En el clásico liguero de la 33ª jornada del campeonato español en el estadio Santiago Bernabéu, Messi marcó en la primera parte para empatar a uno el partido y decidió el Clásico en el descuento de la segunda parte (90+2).

23 Apr 17, 01:04:19
El FC Barcelona derrota 3-2 al Real Madrid con doblete de Lionel Messi
El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato. Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Primer ministro de Perú expone plan de reconstrucción tras fenómeno climático

El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala, se presenta hoy, lunes 24 de abril de 2017, ante el pleno del Congreso de su país, que celebra una reunión extraordinaria para escuchar su exposición sobre el proyecto de ley presentado para reconstruir las zonas afectadas por lluvias e inundaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Hijo menor de exfutbolista uruguayo es asesinado por su entrenador
El hijo de 10 años de un conocido exfutbolista uruguayo fue asesinado por su entrenador de fútbol, quien después de cometer el crimen se habría suicidado, publicó el sábado 22 de abril de 2017 la prensa de ese país, citando al ministerio del Interior.

31 Dec 69, 05:12:00
'USD 1 millón costaba sacar al DT'
Carlos Villacís nació en Guayaquil, el 26 de enero de 1948. Dirigió al Calvi, de Guayas. Fue vicepresidente de la FEF por 18 años y desde marzo del 2016 es presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
Kanté, elegido mejor jugador del año en la Premier League
El centrocampista francés del Chelsea NGolo Kanté ha sido elegido este domingo 23 de abril de 2017 por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) como mejor jugador del año en la Premier League.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enrique: 'Ganar en el minuto 92 también nos gusta a nosotros'
Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, ironizó sobre la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu, que se produjo en el tiempo añadido, y declaró que ganar en el minuto 92 es "algo que suele caracterizar más al rival", pero que a ellos también les "gusta".

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane: 'No merecimos perder'
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo 23 de abril de 2017 en rueda de prensa, después sufrir una derrota ante el Barcelona (2-3), que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC se impuso a Fuerza Amarilla, en su regreso al Monumental
Barcelona SC derrotó con autoridad 2-0 a Fuerza Amarilla, en el estadio Monumental. Ariel Nahuelpán y Damián Díaz marcaron los goles del encuentro, que reunió a más de 45 000 hinchas en el escenario porteño.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena marcó y hace soñar al Cruz Azul con la liguilla
El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró, el sábado 22 de abril, que su equipo ha sido duramente criticado por su campaña pero peso a todo sigue vivo a dos jornadas de terminar el torneo Clausura 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
La Juventus golea al Génova y sigue lanzado hacia su sexto Scudetto
La Juventus ganó 4-0 en su estadio al Génova con un gol del argentino Paulo Dybala, este domingo 23 de abril, dando un paso importante hacia su sexto Scudetto consecutivo al ampliar a 11 puntos su ventaja con la Roma (2º) , que juega el lunes 24 ante el colista Pescara.

31 Dec 69, 05:12:00
Con el gol 500 de Messi, el 'Barça' ganó el clásico español
El astro argentino del 'Barça' Leo Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona con un doblete en la victoria azulgrana frente al Real Madrid (3-2) .

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal avanza a la final de la FA Cup al vencer al Manchester City
El Arsenal derrotó hoy, domingo 23 de abril, en Wembley al Manchester City 2-1 en las semifinales de la Copa FA del fútbol inglés, en un duelo que se fue a la prórroga, y se enfrentará en la final al Chelsea, que el sábado le ganó 4-2 al Tottenham en la otra serie.

31 Dec 69, 05:12:00
Asesinado a balazos en Santiago un cuñado del futbolista Arturo Vidal
Un cuñado del futbolista chileno Arturo Vidal fue asesinado a balazos el sábado (22 de abril del 2017) en Santiago, según informaron fuentes policiales.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester United gana en Burnley y acecha la 'Champions'
El Manchester United salió con los tres puntos en su visita a Burnley (0-2), este domingo 23 de abril. El cuadro rojo sumó su tercera victoria seguida en la Premier para situarse a un paso del cuarto puesto, en poder del Manchester City, el último que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal agranda su leyenda con su décimo título en Montecarlo
El español Rafael Nadal agrandó hoy, domingo 23 de abril de 2017, todavía más su leyenda en Montecarlo al convertirse en el primer tenista de la historia que gana diez veces el mismo torneo, superando además el récord de títulos sobre arcilla del argentino Guillermo Vilas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Delfín defendió su liderato y empató 3 a 3 con el Emelec, en Portoviejo
El Delfín de Manta empató 3 a 3 con el Emelec en el estadio Reales Tamarindos, este domingo 23 de abril de 2017, por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
James Rodríguez no pasó de la suplencia en la era Zinedine Zidane
El colombiano James Rodríguez estará presente en el último Real Madrid-Barcelona, que se juega esta tarde, 23 de abril de 2017, en Madrid, pero no será titular sino que integrará la lista de futbolistas convocados por el entrenador Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Tres detenidos dejó el partido entre Liga de Quito y El Nacional en Casa Blanca
El operativo de seguridad de la Policía Nacional en el partido entre Liga de Quito y El Nacional, en Ponceano, dejó tres detenidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito le da la espalda a las victorias en la Casa Blanca
Gustavo Munúa, DT de Liga de Quito, no encuentra respuestas al momento actual del cuadro azucena. Los albos empataron 2-2 por la fecha 11 del Campeonato Nacional, en el estadio Casa Blanca. El entrenador uruguayo sigue sin entender porqué su equipo no puede sostener la ventaja en los partidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El Macará venció 3 a 1 a la Universidad Católica en el Atahualpa
El Macará de Ambato venció 3 a 1 al cuadro de la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. El encuentro fue válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonathan y su reto de llegar al podio
En la Últimas Noticias 15K, Jonathan Herrera estrenará su nueva compañera de competencias. "Es una Top End que mis padres la adquirieron en España. Está hecha a la medida, me estoy adaptando a ella", dijo el atleta de 20 años.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Apr 17, 09:04:17
Respiran aliviados en el United por el Amazónico (VIDEO)


El Manchester United encara la recta final de la temporada soñando con ganar la UEFA Europa League y clasificar a la Champions League, por lo que causó preocupación en la hinchada de los Diablos Rojos el que no estuviera ni en la banca en el 2x0 sobre el Burnley.

]]>

24 Apr 17, 08:04:44
"Amor tan grande... Se me caían las lágrimas" (FOTO)

Llegó el día que tanto soñaba la familia Alfaro Moreno. Con 20 años y próximo a cumplir 21, Gonzalo Alfaro Moreno tuvo la oportunidad soñada de debutar con Barcelona Sporting Club en el triunfo 2x0 sobre Fuerza Amarilla.

]]>

24 Apr 17, 08:04:23
Máquina de fabricar dinero (OFICIAL)

Una vez culminado el partido en el que Barcelona Sporting Club venció 2x0 al Fuerza Amarilla Sporting Club en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos agradeció a la fanaticada del Campeón por la taquilla recaudada.

]]>

23 Apr 17, 07:04:24
"¡Habla ahora!"

Sergio Ramos tenía muy frescos en su memoria los continuos piques de Gerard Piqué al Real Madrid. Y luego del cruce que tuvieron ambos en la cancha cuando fue expulsado del Clásico en el que el Barcelona se impuso 3x2, lo fue a buscar a su compañero de selección a los vestuarios.

]]>

23 Apr 17, 09:04:43
Resbaló la Banda y el Gladiador pide jugar con la Reserva

Ya sin espacio en el primer equipo del Club Atlético River Plate que comanda Marcelo Gallardo, el que esta noche empató 1x1 con Sarmiento, Arturo Mina solicitó que le permitan jugar con la reserva del Millonario de Buenos Aires.

]]>

23 Apr 17, 09:04:49
No fue suficiente con el pasegol de Gambetita (VIDEO)

Michael Arroyo se anotó una asistencia más a su cuenta pero cuando parecía que el América salvaría un punto de su visita a Torreón, el Santos alcanzaría una victoria agónica por 2 a 1 sobre las Águilas de Ricardo La Volpe.

]]>

23 Apr 17, 09:04:11
Sufrió la capitana Tricolor

Se van reduciendo las opciones del Patriotas Boyacá de clasificar a los cuartos de final del Torneo Femenino del fútbol colombiano, luego de que este domingo cayera goleado por 4 a 1 ante el Santa Fe. Ligia Moreira repitió como titular.

]]>

23 Apr 17, 08:04:31
Volvió el Manabita

Finalmente Ronny Santos recobró su puesto como titular en el Atlético Fútbol Club, pero lamentablemente, la escuadra en la que milita el backcentral manabita caería derrotada 2x1 a manos del Fortaleza CEIF.

]]>

23 Apr 17, 08:04:29
Difícil que vea acción así

Va perdiendo espacio Daniel Porozo en Colombia aún cuando su equipo milita en segunda división. Este domingo, el ex SD Quito no estuvo ni en la banca en la goleada 4x1 que le propinó el Cúcuta Deportivo al Magdalena.

]]>

23 Apr 17, 08:04:08
Celebró en Santa Cruz

Marcha a paso firme entre el pelotón de punteros el Oriente Petrolero en el que milita el volante ecuatoriano Lenin Porozo, gracias al ajustado triunfo 1x0 que obtuvo en esta jornada sobre el Club Universitario de Bolivia.

]]>

23 Apr 17, 08:04:43
Se lo perdió el Demoledor

Quedó golpeado en lo anímico la escuadra de Sport Boys en la que milita el experimentado delantero esmeraldeño Carlos Tenorio (37 años), luego de que este domingo, cayera por 4 a 3 en condición de local ante el Blooming.

]]>

23 Apr 17, 07:04:35
Amargó el domingo de la Brujita

Urgido de una victoria para distanciarse de la zona de peligro en el campeonato argentino, Huracán logró un valioso punto al empatar 1x1 con Estudiantes de La Plata, siendo Julio Angulo uno de los hombres más destacados del Globo.

]]>

23 Apr 17, 10:04:41
¡Sueño cumplido para Gonza Alfaro! (VIDEO)

Luego de una corta gira por Europa en la que se probó en el Angers SCO (Francia), el Girona (España) y el Palamós (España), Gonzalo Alfaro Moreno tuvo su oportunidad soñada de debutar con Barcelona Sporting Club.

]]>

23 Apr 17, 07:04:27
Tristeza enorme la del Killer

Miler Bolaños no pudo hacer nada para cambiar la historia del partido en el que tras igualar 1 a 1 con Novo Hamburgo, Gremio caería en la tanda de penaltis y se quedaría a las puertas de disputar el título del Torneo Gaúcho.

]]>

23 Apr 17, 07:04:17
¡Show del Campeón! (VIDEO)

Goles de Ariel Nahuelpan y Damián Díaz permitieron que Barcelona SC se reencontrara con la victoria al vencer por 2 a 0 a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental. Con los tres puntos obtenidos, BSC se ubica 6to en la tabla de la Serie A.

]]>

23 Apr 17, 06:04:35
¡No defraudó el Kunty y va a la Final contra la Perla! (VIDEO)

Se viene un Clásico Mineiro con tinte tricolor. Contando con Luis Caicedo como uno de sus pilares defensivos durante la totalidad del compromiso, Cruzeiro venció 2x0 a América para clasificar a la Final del Torneo Estadual Mineiro.

]]>

23 Apr 17, 06:04:17
La racha no deja de ser buena

La cantera ‘Nazarí’ está lejos de meterse en la próxima fase pero, al menos va a despedir de manera digna la Segunda División B de España. Empató a un gol por bando con el Linense fuera de su reducto. Presencia de un tricolor en el terreno de juego.

]]>

23 Apr 17, 05:04:33
Igual se pone la medalla (VIDEO)

El equipo del Pireo no se va a arrepentir de haber cedido tantos puntos en el cierre pues logró cerrar una campaña perfecta. En la penúltima fecha llegó descansado para aplastar al Pas Giannina por cinco tantos contra cero. Lastimosamente un ecuatoriano solo se subirá al triunfo pues no estuvo.

]]>

23 Apr 17, 05:04:14
¡Finalista del Mineirao! (VIDEO)

Por 11ma vez consecutiva, el Atlético Mineiro consiguió clasificarse a la gran final del Torneo Estadual Mineirao, luego de que este domingo se impusiera por 3 a 0 sobre URT, contando con Juan Cazares para el último media hora del compromiso.

]]>

23 Apr 17, 07:04:49
¡Nunca den por vencidos a los Manabitas! (VIDEO)

Ya la hinchada de Emelec festejaba lo que lucía como un triunfo seguro con el segundo gol que convirtió Marlon De Jesús en su cuenta personal al 89’, pero en el segundo minuto de adición, John Chancellor marcó el 3x3 que le valió a Delfín para seguir en el primer lugar de la tabla.

]]>