miércoles, 3 de junio de 2015

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 15, 05:06:59
Jaime Iván Kaviedes se prepara para debutar con Águilas de Santo Domingo

Jaime Iván Kaviedes volvió a los entrenamientos. El experimentado delantero, quien ayer fichó por el cuadro de Águilas de Santo Domingo, se unió este miércoles a las prácticas. Nine Kaviedes y su hijo adoptivo, Marco Kaviedes, participarán en el torneo de segunda categoría del campeonato nacional; su vinculación con la institución es hasta finales de esta temporada. Ambos militaron en Liga de Loja en el 2015. 

03 Jun 15, 04:06:15
América irá con todo para contratar a Joffre Guerrón
Aunque fue declarado como "intransferible" por Tigres, el ecuatoriano Joffre Guerrón continúa en los planes de las águilas del América, según medios mexicanos.

03 Jun 15, 02:06:55
Inmunidad a la sede de la Conmebol tendría fin en los próximos días
El Congreso paraguayo dio este miércoles media sanción a un proyecto que deja sin inmunidad a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en momentos en que el fútbol mundial se ve sacudido por un escándalo de corrupción. La iniciativa deja sin efecto una ley de 1997 que confiere al edificio situado en las afueras de Asunción un estatus similar al de una embajada o delegación de la Organización de Naciones Unidas.

03 Jun 15, 02:06:49
Joaquín Sabina: Brindo porque Blatter se fue de la FIFA
El cantante español Joaquín Sabina celebró este miércoles la dimisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, hecho que consideró "una gran noticia", y calificó a los dirigentes del organismo futbolístico internacional de "banda de gángsters". "Bueno, una de las alegrías que tuve ayer es ver dimitir a Blatter... eso fue una gran noticia", dijo el cantautor en un encuentro con medios de comunicación en Quito, donde este viernes ofrecerá un concierto.

03 Jun 15, 02:06:39
Chuck Blazer: Recibí sobornos para votar por Francia 1998 y Sudáfrica 2010
Chuck Blazer, exintegrante del comité ejecutivo de la FIFA, dijo en noviembre de 2013 a un juez estadounidense que recibió sobornos en relación con los Mundiales de 1998 y 2010, entre otros grandes eventos. El estadounidense Blazer, quien por décadas fue uno de los hombres más poderosos en el mundo del fútbol, se declaró culpable en secreto de 10 cargos criminales en Nueva York como parte de un acuerdo con los fiscales, según una transcripción parcial de la audiencia dada a conocer el miércoles.

03 Jun 15, 01:06:50
Socios comerciales de la Conmebol siguen prófugos
Tres empresarios argentinos, uno de ellos clave en la industria del fútbol, cumplen una semana prófugos de la justicia y la presión sobre ellos se intensificó este miércoles cuando la Interpol los incluyó entre las personas más buscadas del planeta por estar involucrados en el escándalo que sacude a la FIFA. Alejandro Burzaco, cuya influencia en el balompié sudamericano es tanta que suele decirse que es un presidente paralelo en la Conmebol, es la cabeza más visible de ese trío que completan Hugo Jinkis y su hijo Mariano.

03 Jun 15, 12:06:18
Tri juega a las 20:30 en Panamá (La Previa)
Ecuador y Panamá se miden en un amistoso en la capital panameña que les servirá de preparación para sus próximos torneos internacionales y que enfrentará a la escuela colombiana con la argentina (20:00 EC). La selección de fútbol de Panamá que dirige el colombiano Hernán Darío el Bolillo Gómez, afina su estrategia para enfrentar la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá.

03 Jun 15, 12:06:24
Rusia cree que no existe "ninguna amenaza" para el Mundial 2018
Rusia negó este miércoles que la renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA ponga en peligro la organización del Mundial de fútbol en el 2018, cuyo boicot ha sido planteado por Inglaterra y cuenta con algunos apoyos en Alemania. "Blatter era el presidente de la FIFA, pero él no tomó la decisión sobre la disputa en Rusia del Mundial de fútbol. La tomó el comité ejecutivo y en él no puede influir ninguna dimisión", dijo Vitali Mutkó, ministro de Deportes ruso, a la prensa local.

03 Jun 15, 10:06:56
Ecuador tiene el sexto plantel más caro de la Copa América
Ecuador tiene el sexto plantel más caro de la Copa América, con un valor de $ 59.190.000 dólares, según una publicó este miércoles el sitio oficial del torneo.

03 Jun 15, 10:06:22
Grandes finales de la historia de la Champions
El 60º triunfador de la historia de la Liga de Campeones (anteriormente Copa de Europa) se decide este sábado (13:45 hora ecuatoriana) entre el FC Bareclona y la Juventus, 59 años después de la primera final, ganada por el Real Madrid en París. Grandes finales de la historia de la Copa de Europa/Liga de Campeones:

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Fanáticos de Barcelona despidieron al Rey de la Cantera

Decenas de fanáticos de Barcelona Sporting Club y seguidores de Pablo Hanníbal Vela Córdova, conocido como el 'Rey de la Cantera', despidieron al comentarista deportivo fallecido el lunes debido a un infarto cerebral, a los 71 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Los Warriors reciben a los Cavaliers en el primer juego de la final de la NBA
La Final 2015 de la NBA que inician desde mañana jueves, 4 de junio de 2015, los Cleveland Cavaliers de LeBron James contra los Golden State de Stephen Curry, se plantea llena de interrogantes y un duelo generacional entre una superestrella establecida contra otra naciente.

31 Dec 69, 05:12:00
Los ancianos caciques del deporte mundial
Como en el caso de Joseph Blatter, que fue reelegido el viernes a los 79 años por quinta vez al frente de la FIFA, el deporte mundial ha tenido otros largos y polémicos presidentes, como Lamine Diack en el caso de atletismo, Hein Verbruggen en el ciclismo, o el español Juan Antonio Samaranch al frente del Comité Olímpico Internacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil practica para Copa América entre escándalos y recuerdos del 7-1
En su preparación para la Copa América, el seleccionador Carlos Dunga y los jugadores de Brasil buscan concentrarse en el fútbol y no dejarse afectar por el escándalo de corrupción en la FIFA ni tampoco por los recuerdos de la debacle del último Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
El juvenil de Liga de Quito sería sancionado por tener dos cédulas
El jugador juvenil de Liga de Quito, con problemas por la fecha de inscripción de su nacimiento, tendría registradas dos cédulas, según Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El futbolista pudiera sufrir una sanción que va de 6 meses a 3 años.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic termina con el reinado de Nadal en Roland Garros
El español Rafael Nadal, defensor del título y nueve veces ganador de Roland Garros, sucumbió ante el serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP, este miércoles en los cuartos de final de Roland Garros.

31 Dec 69, 05:12:00
Evo Morales dice que tras renuncia de Blatter debe dimitir presidente de FBF
El Jefe de Estado de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy, 3 de junio, que tras la dimisión del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por "la presión de los deportistas del mundo", el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, también debe renunciar porque su gestión "está cuestionada totalmente".

31 Dec 69, 05:12:00
Portugal va octavos del Sub 20; Colombia y México siguen en la pelea
Portugal se convirtió este miércoles en el segundo clasificado a octavos de final del Mundial Sub-20 al golear 4-0 a Catar, mientras Colombia se acercó a la segunda ronda con su empate 1-1 contra Senegal y México se recuperó con un triunfo agónico ante Uruguay (2-1) , al término de la quinta fecha de Nueva Zelanda-2015.

31 Dec 69, 05:12:00
Cinco ecuatorianas pelean por ser la mejor juvenil del Mundial de Canadá 2015
El Mundial femenino de Canadá 2015, al igual que las competencias masculinas, también entregará premios individuales, entre ellos está el de Mejor Jugadora Joven; reconocimiento al que podrían acceder cinco futbolistas ecuatorianas.

31 Dec 69, 05:12:00
Blatter podría ser investigado judicialmente, según la prensa de Nueva York
Los dos principales diarios de Nueva York llevaron este 03 de junio a sus portadas la renuncia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y apuntan la posibilidad de que esté siendo investigado por la Justicia de Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams avanza a semifinales de Roland Garros
La estadounidense Serena Williams, número 1 del mundo, se plantó por cuarta vez en su carrera en semifinales de Roland Garros tras derrotar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3 en 1 hora y 5 minutos.

31 Dec 69, 05:12:00
Interpol emite alertas rojas contra dos exresponsables de la FIFA
Interpol emitió este miércoles alertas rojas contra dos exresponsables de la FIFA y cuatro responsables de empresas de márketing deportivo, investigados por Estados Unidos por un caso de corrupción dentro de la Federación Internacional de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Secretaria de Justicia de EE.UU.: 'FIFA es corrupta en sus más altas esferas'
La secretaria de Justicia de EE.UU., Loretta Lynch, dice en una entrevista que publica el periódico alemán Frankfurter Allgemeine en su edición digital que la FIFA es corrupta hasta en sus más altas esferas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid espera convertirse en un equipo más fuerte con la llegada del técnico Rafael Benítez
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy (3 de junio del 2015) que la llegada de Rafael Benítez como entrenador hará al club blanco "más fuerte".

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter, el mago de los millones en la FIFA
Llegó a decir "la FIFA soy yo". El tiempo le hizo entender que no. El 2 de junio se marchó de la Presidencia del máximo organismo del fútbol en medio de incertidumbres y el anuncio de 25 nuevas órdenes de detención de parte del Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Gustavo Quinteros pone otra delantera ante Panamá
Énner Valencia está emocionado por hacer dupla con Miller Bolaños, en la delantera de la selección esta noche, 3 de junio, cuando enfrenten a Panamá. Ellos coincidieron en el Emelec que quedó campeón en el 2013, pero no pudieron jugar juntos por decisiones técnicas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cosmos de Nueva York goleó 4-1 en su histórica visita a La Habana
La fiesta en las graderías comenzó dos horas antes de que el árbitro Yadel Martínez pitara el inicio del histórico partido amistoso que el Cosmos de Nueva York ganó 4-1 a la selección cubana este martes,, 2 de junio, con el rey Pelé como invitado estelar.

31 Dec 69, 05:12:00
Por las deudas, la AKD no pudo inscribir al entrenador Paúl Vélez
Las deudas que mantiene Deportivo Quito con sus jugadores, le impidieron inscribir a su nuevo cuerpo técnico, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona podría perder un punto por incumplir el pago a sus jugadores
La Comisión Disciplinaria, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidirá el próximo martes 9 de junio, si le resta un punto a Barcelona Sporting Club. Esto debido a que el club porteño no ha entregado los roles de pago a sus futbolistas, desde marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF suspendió por seis meses a Octavio Zambrano
Octavio Zambrano recibió una sanción de seis meses de suspensión, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El estratega estará impedido de ejercer como entrenador en el campeonato ecuatoriano, durante ese tiempo.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Jun 15, 06:06:02
"Está molesto por le deben tres meses"


Ayer martes, corrió una información que señalaba que Brahian Alemán de Barcelona tenía ofertas de México y Argentina. La directiva torera negó el rumor, pero este día se ha podido conocer que sí existe interés desde territorio azteca.

]]>

03 Jun 15, 06:06:59
"Vine por cosas personales" (FOTO)

Aunque aseguró que motivos personales” lo trajeron de vuelta a Guayaquil, Gustavo Costas no descartó la posibilidad de retomar el timón de Barcelona Sporting Club tras la partida de Rubén Israel.

]]>

03 Jun 15, 06:06:27
El discurso que hizo llorar a Xavi (VIDEO)

Uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona, y sin duda histórico, Xavi Hernández, se despidió de manera definitiva del club que lo formó y en el que demostró toda su calidad, dejando los mejores recuerdos.

]]>

03 Jun 15, 06:06:49
"Le hace falta que se ponga un poquito más serio"

Para Humberto Pizarro, director técnico de River Ecuador, analizó el sector defensivo de la Selección Ecuatoriana y aunque aseguró que el arco está bien resguardado”, le envió un mensaje a Máximo Banguera para que no se desaliente por quedar afuera de la Tri.

]]>

03 Jun 15, 05:06:56
Cero tolerancia en el Altiplano

Dadas las repercusiones del vergonzoso escándalo de corrupción desatado en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Evo Morales, presidente de Bolivia, pidió la renuncia de Carlos Chávez, principal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

]]>

03 Jun 15, 06:06:40
"Acordamos aceptar sobornos"

Confesiones de Chuck Blazer, ex miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que ofició de soplón” en la investigación del FBI por corrupción en el organismo, han salpicado a los Mundiales ‘Francia 98’ y ‘Sudáfrica 2010’.

]]>

03 Jun 15, 04:06:56
El Gato se luce fuera de las canchas (VIDEOS)

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, luego de una temporada para el olvido, disfruta de su tiempo libre en New York, con muy buena companía y divirtiéndose mucho.

]]>

03 Jun 15, 04:06:13
Ensaya con el Mago de Nueve

Jorge Sampaoli va delineando el once que parará este viernes en el amistoso contra El Salvador, pensando en el debut de Chile en la Copa América 2015, enfrentando a Ecuador en el estadio Nacional de Santiago.

]]>

03 Jun 15, 04:06:34
¿Leyenda carioca como cabeza de la FIFA?

Leyenda del fútbol brasilero y mundial, Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico, analiza postularse para ser el nuevo presidente de la FIFA, ante la anunciada dimisión del suizo Joseph Blatter.

]]>

03 Jun 15, 05:06:31
"Hicimos un carpograma, iría a un grande de Inglaterra"

Jorge Guerrero, agente de Andy Casquete, confesó que recientemente le practicó un carpograma al juvenil de LDU para comprobar en forma científica su edad, ya que está a punto de ser transferido a un grande de Inglaterra”.

]]>

03 Jun 15, 03:06:01
"Tengo la espinita de quedarnos siempre en primera ronda"

Indiscutido en la zona media de la Selección Ecuatoriana, el volante guayaquileño Cristhian Noboa espera que en esta edición ‘Chile 2015’ de la Copa América, la Tricolor pueda alcanzar su reivindicación definitiva en el torneo de naciones más antiguo del mundo.

]]>

03 Jun 15, 03:06:41
Sabia decisión

Para el backcentral español Gerard Piqué, Luis Enrique tuvo un gran acierto al permitir que las novias y las esposas de los jugadores estén en las habitaciones del plantel en horas previas a la final de la Champions League.

]]>

03 Jun 15, 03:06:25
Crack para quién quiere ser millonario (VIDEO)

Vaya vacaciones del delantero alemán del Inter de Milán. Tras concluir la temporada en el Calcio Italiano, Lukas Podolski resultó vencedor en la versión alemana del programa ‘¿Quién quiere ser Millonario?’.

]]>

03 Jun 15, 02:06:32
Sangre joven para Papá (FOTOS)

Ramiro Gordon anunció en horas recientes que llegarían varios refuerzos a Sociedad Deportiva Aucas y este miércoles, la directiva del Ídolo Capitalino presentó a Ayrton Preciado como su nuevo mediocampista.

]]>

03 Jun 15, 01:06:00
Ya no serán intocables

Horacio Cartes, presidente de la República de Paraguay, le solicitó al Congreso de su país revocar el mandato que le otorga inmunidad diplomática a la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción.

]]>

03 Jun 15, 01:06:51
Premio para la Tricolor o los Canaleros (FOTOS)

El duelo entre los combinados de Ecuador y Panamá a jugarse el día de hoy en la noche, a más de ser un juego amistoso, que servirá a los estrategas de ambas selecciones, se otorgará un premio al ganador.

]]>

03 Jun 15, 03:06:15
¿Será el mismo para el debut en Copa América?

Esta noche, a partir de las 20h30, la Selección Nacional cumplirá con el primero de sus dos últimos cotejos de comprobación antes de iniciar su campaña en la Copa América ‘Chile 2015’ que inicia el 11 de junio.

]]>

03 Jun 15, 12:06:59
Vienen los juveniles de la Academia Paceña

Por medio de su página web oficial, Independiente del Valle, organizador del certamen juvenil ‘Copa del Mundo’, informó que la Sub 17 del Bolívar de La Paz tiene todo definido para su viaje a territorio ecuatoriano.

]]>

03 Jun 15, 12:06:17
"Llegaremos en excelentes condiciones a la reanudación"

Al finalizar la sesión matutina de entrenamientos de este miércoles en el Club Deportivo El Nacional, Rubén Darío Insúa aseguró que lo ilusiona la calidad del actual plantel purocriollo y que por ello ni siquiera piensa todavía en refuerzos.

]]>

03 Jun 15, 12:06:32
"Puertas abiertas a cualquier investigación" (AUDIO)

Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que las puertas de la Ecuafútbol están abiertas para cualquier investigación y habló de la posible sanción a Barcelona Sporting Club.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Jun 15, 05:06:59
Platini cancela reunión de UEFA sobre tácticas anti Blatter

La UEFA canceló una reunión prevista para este fin de semana en Berlín y donde las federaciones miembro iban a discutir vías para oponerse a una FIFA liderada por Joseph Blatter. El presidente del ente rector del fútbol europeo, Michel Platini, dijo que mejor esperar a los acontecimientos luego de que Blatter anunciase sus planes para dimitir. Platini destacó también la "naturaleza impredecible" de una investigación federal estadounidenses sobre corrupción en el mundo del fútbol.

03 Jun 15, 04:06:09
Real Madrid presentó a Rafa Benítez como su nuevo entrenador
Rafael Benítez, hasta ahora técnico del Nápoles, ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas, en sustitución del destituido Carlo Ancelotti.

02 Jun 15, 10:06:01
Sanción de 6 meses a DT Octavio Zambrano
El presidente de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol (FEF), Álex de la Torre, anunció ayer que el técnico Octavio Zambrano fue sancionado con seis meses luego de revisar la documentación y analizar las declaraciones que hiciera.

02 Jun 15, 10:06:01
Rafa Benítez asume el reto
Rafa Benítez regresa al Real Madrid hoy, veinte años después de su paso por la cantera, para convertirse en su entrenador principal. Un "reto" para el que dice estar preparado. Con la experiencia alcanzada en todos los grandes equipos que ha dirigido: Valencia, Liverpool, Inter de Milan y hasta el viernes pasado en el Nápoles, Benítez le dijo al diario deportivo AS, antes de que abordara su vuelo desde Italia a la capital española, que su sueño "empieza ahora".

02 Jun 15, 10:06:01
La Fiscalía no investiga a Ecuafútbol
Si la Fiscalía de Estados Unidos no lo pide expresamente, la Fiscalía ecuatoriana no abrirá una investigación a Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Así lo anunció ayer, en un desayuno con periodistas, el fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, a propósito del escándalo mundial por fraude y lavado de dinero que involucra a varios dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), realizada por autoridades de EE.UU., en coordinación con la policía suiza.

02 Jun 15, 10:06:01
Carlos Ischia buscará salvar a Aucas de descenso
Un rumor que ganó fuerza en los últimos días fue finalmente confirmado ayer por la directiva de Aucas. El argentino Carlos Ischia llegó a un acuerdo con el club y será quien conduzca a los orientales hasta final de año. El anuncio se hizo oficial por la tarde. A primera hora, la directiva notificó al uruguayo Juan Ramón Silva que no seguía más, esto ante una extensa negociación, que a decir del administrador del club, Ramiro Gordón, no prosperó.

02 Jun 15, 10:06:01
Ecuador busca alternativas para Copa América
Sin varias de sus figuras, la Selección ecuatoriana de fútbol empieza a definir esta noche el equipo titular para afrontar la Copa América de Chile, en la que debutará el 11 de junio ante el combinado anfitrión. Ecuador visita a Panamá en un amistoso. Gustavo Quinteros no cuenta para este último tramo preparatorio con Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Ángel Mena y Michael Arroyo, todos por problemas físicos. Mantiene además bajo observación al volante Renato Ibarra.

02 Jun 15, 10:06:01
Federer se despidió de Roland Garros
El tenista suizo Stanislas Wawrinka arrolló ayer a su compatriota Roger Federer por primera vez en un Grand Slam con victoria 6-4, 6-3 y 7-6 (7-4) y se medirá en las semifinales del Abierto de Francia al local Jo-Wilfried Tsonga. "Este fue uno de los mejores juegos de mi carrera en Roland Garros", dijo Wawrinka tras el partido en una entrevista a un lado de la cancha. El suizo había caído ante Federer en sus cuatro encuentros previos de Grand Slam.

02 Jun 15, 10:06:01
Bolivia se prepara en Argentina
Con el artillero Marcelo Martins y el defensor Ronald Raldes como baluartes, Bolivia definió el plantel con el que disputará la Copa América de Chile. La lista oficial fue divulgada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), descartándose al delantero Juan Carlos Arce, los defensas Ramiro Ballivián y Gustavo Pinedo, así como el volante Alejandro Meleán.

02 Jun 15, 10:06:01
Una incompleta Argentina inició actividad
Argentina sigue con sus entrenamientos para la Copa América en donde tratará de tomarse una 'pequeña revancha' tras haber perdido la final del Mundial de Brasil, dijo su defensor Ezequiel Garay. Bajo la conducción de su técnico Gerardo Martino, solo 14 de los 23 convocados practicaron en forma liviana en la concentración de los albicelestes, en la vecina ciudad de Ezeiza.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid espera convertirse en un equipo más fuerte con la llegada del técnico Rafael Benítez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy (3 de junio del 2015) que la llegada de Rafael Benítez como entrenador hará al club blanco "más fuerte".

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter, el mago de los millones en la FIFA
Llegó a decir "la FIFA soy yo". El tiempo le hizo entender que no. El 2 de junio se marchó de la Presidencia del máximo organismo del fútbol en medio de incertidumbres y el anuncio de 25 nuevas órdenes de detención de parte del Departamento de Justicia del Gobierno de los Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
El entrenador Gustavo Quinteros pone otra delantera ante Panamá
Énner Valencia está emocionado por hacer dupla con Miller Bolaños, en la delantera de la selección esta noche, 3 de junio, cuando enfrenten a Panamá. Ellos coincidieron en el Emelec que quedó campeón en el 2013, pero no pudieron jugar juntos por decisiones técnicas.

31 Dec 69, 05:12:00
El Cosmos de Nueva York goleó 4-1 en su histórica visita a La Habana
La fiesta en las graderías comenzó dos horas antes de que el árbitro Yadel Martínez pitara el inicio del histórico partido amistoso que el Cosmos de Nueva York ganó 4-1 a la selección cubana este martes,, 2 de junio, con el rey Pelé como invitado estelar.

31 Dec 69, 05:12:00
Por las deudas, la AKD no pudo inscribir al entrenador Paúl Vélez
Las deudas que mantiene Deportivo Quito con sus jugadores, le impidieron inscribir a su nuevo cuerpo técnico, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona podría perder un punto por incumplir el pago a sus jugadores
La Comisión Disciplinaria, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidirá el próximo martes 9 de junio, si le resta un punto a Barcelona Sporting Club. Esto debido a que el club porteño no ha entregado los roles de pago a sus futbolistas, desde marzo pasado.

31 Dec 69, 05:12:00
FEF suspendió por seis meses a Octavio Zambrano
Octavio Zambrano recibió una sanción de seis meses de suspensión, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El estratega estará impedido de ejercer como entrenador en el campeonato ecuatoriano, durante ese tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
El 9 de junio se conocerá si Andy Casquete es sancionado por supuesta adulteración de identidad
La Federación Ecuatoriana de Fútbol continúa con las investigaciones en el caso de la supuesta adulteración de identidad de futbolistas ecuatorianos. El atacante de Liga de Quito, Andy Casquete asistió la tarde de hoy, 2 de junio, a la Comisión Disciplinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
El colombiano Reinaldo Rueda es el nuevo DT del Atlético Nacional
Reinaldo Rueda, exseleccionador de Colombia, Ecuador y Honduras, fue nombrado hoy, 2 de junio, como nuevo técnico del Atlético Nacional en reemplazo de Juan Carlos Osorio, quien renunció al cargo para dirigir al brasileño Sao Paulo.

31 Dec 69, 05:12:00
Chilavert celebró la renuncia de Blatter y pide salidas en la Conmebol
El exguardameta de la selección paraguaya José Luis Chilavert celebró hoy, 2 de junio, la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA y dijo que algo similar debe de pasar en la Conmebol, que preside su compatriota José Ángel Napout.

31 Dec 69, 05:12:00
Joseph Blatter es investigado por corrupción en EE.UU.
El renunciante presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es investigado por corrupción por las autoridades federales de Estados Unidos, que ya imputaron la semana pasada a nueve miembros actuales o pasados del organismo por el mismo delito, indicaron el martes medios estadounidenses.

31 Dec 69, 05:12:00
Figo pide 'una solución consensuada' sin desvelar si vuelve a presentarse
El exfutbolista portugués Luis Figo, que retiró su candidatura a la presidencia de la FIFA antes de los comicios del 29 de mayo, pidió hoy, 2 de junio, que se busque "una solución consensuada" en todo el mundo para que se inicie "una nueva etapa de dinamismo, transparencia y democracia" en la FIFA.

31 Dec 69, 05:12:00
Jo-Wilfried Tsonga ganó a Nishikori y jugará las semifinales de Roland Garros
El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga (15º) se clasificó por segunda vez en su carrera para las semifinales de Roland Garros, tras ganar este martes en cinco sets (6-1, 6-4, 4-6, 3-6, 6-3) al japonés Kei Nishikori, quinto jugador de la clasificación de la ATP.

31 Dec 69, 05:12:00
Romário cree que la salida de Blatter marca el 'inicio de una nueva era'
El exfutbolista y senador brasileño Romário de Souza Farías consideró hoy, 2 de junio, que la dimisión de Joseph Blatter como presidente de la FIFA es "la mejor noticia de los últimos tiempos" y marca "el inicio de una nueva era para el fútbol mundial".

31 Dec 69, 05:12:00
Álex Aguinaga califica como triste y vergonzoso lo que sucede en la FIFA
El técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, ofreció una rueda de prensa tras el entrenamiento que finalizó al mediodía de este martes 2 de junio. Allí, entre otros temas, se refirió al escándalo por presunta corrupción en la FIFA y la renuncia del presidente, Joseph Blatter.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Conoce a los 276 jugadores que actuarán en la Copa América de Chile?
Las plantillas de las doce selecciones de fútbol que afrontarán desde el 11 de junio en Chile la edición 44 de la Copa América con un total de 276 futbolistas.

31 Dec 69, 05:12:00
Wawrinka aplastó a su compatriota Federer en el mejor partido de su vida
El tenista suizo Stanislas Wawrinka aplastó hoy, 2 de junio, a su compatriota Roger Federer en cuartos de final de Roland Garros, con parciales de 6-4, 6-3 y 7-6(4) en 2 horas y 9 minutos, y se clasificó por primera vez para las semifinales de este Grand Slam.

31 Dec 69, 05:12:00
Bachelet confirmó asistencia a la inauguración de la Copa América
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, descartó hoy, 2 de junio, que haya pensado en regatear la inauguración de la Copa América 2015 y ratificó que estará presente en la jornada inicial del próximo 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'canarinha' empezó los entrenamientos para la Copa América
La selección brasileña comenzó hoy, 2 de junio, los entrenamientos preparatorios para la Copa América en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro.

31 Dec 69, 05:12:00
Ana Ivanovic ganó a Svitolina y jugará las semifinales de Roland Garros
La tenista serbia Ana Ivanovic, séptima clasificada de la WTA, alcanzó la semifinales de un Grand Slam por primera vez en siete años al ganar a la ucraniana Elina Svitolina (21º) en dos sets con parciales de 6-3 y 6-2, este martes en los cuartos de final de Roland Garros.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
02 Jun 15, 11:06:50
Angelito podría volver a La Liga


Tras un año donde no le fue bien con el Manchester United, Ángel Di María podría retornar a la Liga Española. Aunque se había hablado de un interés del PSG, el volante también estaría en la mira del Atlético.

]]>

02 Jun 15, 11:06:11
Qué se olvide del rap (VIDEO)

En un programa de televisión, le solicitaron al italiano Marco Veratti del PSG que mostrara si tenía habilidades en el beat boxing, pero fracasó.

]]>

02 Jun 15, 11:06:41
Golazos De La Copa (LINK)

El sitio oficial de la Copa América ha publicado una nota en la que destaca los goles del ecuatoriano Álex Aguinaga en el certamen. Se resalta que el volante es el gran símbolo de la Tri, por talento, clase y altura de juego.

]]>

02 Jun 15, 11:06:27
El pasado y el presente juntos (IMÁGENES)

De cara al duelo amistoso que enfrentará mañana miércoles a Panamá y Ecuador, el técnico Hernán Darío Gómez, quien condujo a la Tri” a su primer mundial, saludó con el actual entrenador Gustavo Quinteros.

]]>

02 Jun 15, 11:06:36
"Ya no pienso en los que no están" (AUDIO)

Este martes, la Selección de Ecuador cumplió con el reconocimiento del Estadio Rommel Fernández, escenario en el que enfrentará a su similar de Panamá este miércoles desde las 20h00.

]]>

03 Jun 15, 12:06:20
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

Como ya se conoce, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso al técnico Octavio Zambrano una suspensión de seis meses tras unas declaraciones que consideraron sin sustento.

]]>

02 Jun 15, 10:06:44
La Tri se movió en Panamá (IMÁGENES)

La tarde de este martes, la Selección Ecuatoriana cumplió el reconocimiento del Estadio Rommel Fernández, escenario en el que enfrentará a Panamá mañana miércoles desde las 20h00.

]]>

02 Jun 15, 10:06:56
Ningún equipo pone más convocados que el Ballet

El sitio oficial de la Copa América ha publicado una nota en la que destaca a los clubes que más jugadores aportan al certamen. El primer puesto es para Emelec de nuestro país, el cual presta siete jugadores, los cuales pudieron ser ocho, sino se lesionaba Ángel Mena.

]]>

02 Jun 15, 10:06:42
El Gitano jugará en Guaranda

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima sexta fecha del Torneo de la Primera B, la cual se jugará entre viernes y domingo.

]]>

02 Jun 15, 09:06:33
"Brahian sigue por la 15"

Este martes, un medio de la ciudad de Guayaquil señaló que Brahian Alemán les confirmó que tenía ofertas de Argentina y México. Sin embargo, Barcelona niega la versión y afirmó que el jugador se queda.

]]>

02 Jun 15, 09:06:08
"El profesor ha escogido seguir su modelo"

A pocos días del arranque de la Copa América, el técnico Sixto Vizuete, ex seleccionador de Ecuador en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, compartió su opinión del combinado nacional y del certamen.

]]>

03 Jun 15, 12:06:43
"Tomaremos la decisión la próxima semana"

Este martes, Andy Casquete, quien es investigado por adulteración de edad, compareció ante la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para presentar su defensa.

]]>

02 Jun 15, 09:06:52
El Nine vuelve acompañado de su hijo

Jaime Iván Kaviedes tendrá un nuevo retorno al fútbol. El ex seleccionado, junto con su hijo adoptivo, Marco Kaviedes, ya se sumaron a Águilas, equipo que juega en la Segunda Categoría de Santo Domingo y pinta para clasificar al zonal.

]]>

02 Jun 15, 11:06:10
Medio año de sanción al ex DT del Rojo

En la décima octava jornada, tras un partido entre Independiente del Valle y El Nacional, el entonces director técnico de los criollos, Octavio Zambrano, brindó unas declaraciones que incomodaron a los sangolquileños.

]]>

02 Jun 15, 06:06:19
Pero que hiciste CR7 (VIDEO)

El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nuevamente es el foco de atención en sus vacaciones ya que después de salir de de una fiesta con sus amigos, protagonizó un momento que causó problemas.

]]>

02 Jun 15, 05:06:42
Renueva esperanzas con Papá (AUDIO)

No tuvo espacio en el Club Deportivo El Nacional en esta temporada 2015 e ilusionado con su llegada a Sociedad Deportiva Aucas para la segunda etapa de la Serie A, Édder Fuertes se mostró convencido de que lograrán algo más que salvar la categoría.

]]>

02 Jun 15, 05:06:06
Asume con los Verdolagas el ex DT de la Tri

Tras la partida de Juan Carlos Osorio a Brasil para asumir el timón del Sao Paulo, la directiva del Atlético Nacional de Medellín nombró a Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, como su nuevo director técnico.

]]>

02 Jun 15, 05:06:14
¡En peligro!

El escándalo FIFA ha salpicado a varias esferas del fútbol a nivel mundial, y la CONMEBOL no está al margen. Si bien todavía no se ha comprobado nada, ya se habla de la que podría ser una secuela.

]]>

02 Jun 15, 05:06:12
"Estamos bien representados por Quinteros" (AUDIO)

Director técnico de la Éspoli que naufraga en la última posición de la tabla de clasificaciones de la Serie B, Cléber Chalá señaló que en su perspectiva, Gustavo Quinteros posee el perfil idóneo para comandar a la Selección Ecuatoriana.

]]>

02 Jun 15, 05:06:58
"Él es uno, Nieto es imposible" (AUDIO)

Sin espacio en el Olimpo de Bahía Blanca de la Liga Argentina, Alex Bolaños fue confirmado este martes como el primer nuevo refuerzo para Sociedad Deportiva Aucas. Papá no sólo quiere salir del fondo, sino pelear por los primeros lugares.

]]>