viernes, 26 de agosto de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 16, 05:08:52
Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Modelo (Previa)

Emelec recibe a Deportivo Cuenca en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera en partido por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Previa: El volante ofensivo Ángel Mena se perderá el partido de hoy, además de los dos juegos de Eliminatorias ante Brasil y Perú, por una lesión que sufrió el pasado martes con su club Emelec ante Deportivo La Guaira, en Venezuela, con el cuadro eléctrico por la Copa Sudamericana.

26 Aug 16, 05:08:18
Bayern Munich aplasta 6-0 al Bremen al iniciar la Bundesliga
Bayern Munich inició el viernes la temporada de la Bundesliga de manera espectacular, al golear por 6-0 al Werder Bremen con un triplete de Robert Lewandowski. El primer partido de Carlo Ancelotti al mando del Bayern fue un monologo del club bávaro desde el silbatazo inicial. Mejor inicio imposible para un equipo que busca conquistar su quinto título consecutivo, algo sin precedentes en la máxima división del fútbol alemán.

26 Aug 16, 04:08:51
Golazo negriazul abre el marcador en Sangolquí (1T)
Independiente del Valle vence 1-0 a Barcelona en partido de la quinta jornada del Campeonato Nacional (fase II), que se juega en el estadio General Rumiñahui. El volante ofensivo Junior Sornoza en el minuto 27 finalizó una espectacular jugada colectiva y abrió el marcador. El lateral Mario Pineida y los ofensivos Ely Esterilla y Jonatan Álvez no fueron considerados por los canarios para este compromiso porque no se recuperaron de lesiones. En su lugar el DT Guillermo Almada alinea a Tito Valencia, Cristian Suárez y Marcos Caicedo respectivamente.

26 Aug 16, 02:08:08
José Angulo podría ser suspendido por dos o más años
El delantero José Angulo sería suspendido por dos años, según los reglamentos de la FIFA, si el contraprueba antidopaje es positiva, comentó Boris Zambrano, miembro de la comisión médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista con radio Caravana. La prueba realizada fue tomada después del duelo que Independiente del Valle igualó 1-1 con Atlético Nacional por la primera final de la Copa Libertadores de América, Quito.

26 Aug 16, 01:08:00
Thierry Henry, nombrado como asistente técnico de la selección de Bélgica
El exdelantero francés, Thierry Henry, fue designado este viernes como entrenador asistente de Roberto Martínez, nuevo director técnico de la selección de Bélgica, que intenta dejar atrás su decepcionante actuación en la Euro 2016. Martínez, al anunciar su primera convocatoria desde que asumió en lugar de Marc Wilmots tras la Euro 2016, dijo que Henry, el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Francia y campeón de la Copa del Mundo de 1998 y la Euro 2000, está "muy interesado en unirse y asegurarse de transmitir su experiencia".

26 Aug 16, 01:08:40
Fuerza Amarilla dominó y ganó a Liga de Quito en Machala
Fuerza Amarilla derrotó 2-0 a Liga de Quito en el estadio 9 de Mayo por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Roberto Ordóñez y el argentino Enzo Bruno fueron los jugadores que marcaron los goles y concedieron la victoria al equipo machaleño. El conjunto amarillo dominó el encuentro a una Liga de Quito que lució errática en la defensa y sin ideas claras para generar jugadas de peligro.

26 Aug 16, 01:08:07
Novak Djokovic y Serena Williams tendrán un exigente US Open
Los principales cabezas de serie Novak Djokovic y Serena Williams enfrentarán duras pruebas en el inicio del Abierto de Estados Unidos como resultado del sorteo para el último Grand Slam de tenis del año que comenzará el lunes. Djokovic, quien se ha visto afectado de una lesión de muñeca y que llega al torneo tras ser eliminado en la primera ronda de los Juegos Olímpicos, se enfrentará al polaco Jerzy Janowicz en su primer partido en Flushing Meadows, y posiblemente se mida ante el checo Jiri Vesely en la segunda ronda.

26 Aug 16, 11:08:22
Jonatan Álvez, pretendido por club argentino
El uruguayo Jonatan Álvez, goleador del campeonato ecuatoriano, es una opción para reforzar al cuadro argentino de Defensa y Justicia, comentó José Lemme, presidente del club gaucho. Álvez, figura en esta temporada del Barcelona SC, fue inscrito en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por Defensa y Justicia para el torneo que comienza este viernes. "Nosotros hemos inscrito a Álevez y a tres jugadores más; vamos a hablar para ver con quién se llega a un acuerdo para ver si contamos con uno ellos", comentó el directivo argentino.

26 Aug 16, 11:08:25
Arremetida del 'Toro' Escalada dio la victoria a la Universidad Católica
Luis Miguel Escalada permitió que la Universidad Católica vuelva a la senda de la victoria este viernes. La Católica venció 1-0 a Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa, en el inicio de la fecha 5 de la II etapa del campeonato nacional. El marcador no reflejó la realidad del compromiso, porque los delanteros carecieron de efectividad para concretar las acciones que generaron sus compañeros.

26 Aug 16, 10:08:30
Julio Angulo revela que recibió la ayuda de Dios para marcar a Boca
Julio Angulo, en una entrevista concedida a diario Olé de Argentina, reveló varios detalles de su vida personal y deportiva. El mediapunta de 26 años llegó para el segundo semestre de este año a Huracán, después de llegar a la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle. Este viernes, a las 20:15 de Ecuador, Godoy Cruz de Jaime Ayoví recibe al equipo de Angulo en el inicio del fútbol argentino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
'Ibra' y Agüero, atracciones del United y del City en el inicio de la Premier

A 15 días del gran derbi de Manchester, el argentino Sergio Agüero y el sueco Zlatan Ibrahimovic marcan el paso respectivamente del City y del United, que en la tercera jornada de la Premier League jugarán ante el West Ham y el Hull City.

31 Dec 69, 05:12:00
Maradona se reúne con Diego Junior y lo reconoció públicamente como su hijo
El exastro del fútbol Diego Maradona se reunió en Argentina con Diego Maradona Junior y lo reconoció públicamente como su hijo, algo que solo había hecho ante la Justicia.

31 Dec 69, 05:12:00
El Málaga remontó y empató 2-2 con el Espanyol de Felipe Caicedo
El Málaga fue capaz de remontar un 2-0 adverso e igualar con el Espanyol, este viernes 26 de agosto del 2016, en el arranque de la segunda jornada del campeonato español, en un partido en el que Gerard Moreno logró un doblete para el equipo catalán.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle iguala 0-0 con Barcelona SC en Sangolquí
Independiente del Valle iguala 0-0 con Barcelona SC en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en los primeros 15 minutos de juego del cotejo válido por la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Pedirán documento de identidad para ingresar a los estadios en Buenos Aires
El Ministerio de Seguridad de Argentina anunció hoy, 26 de agosto del 2016, que los hinchas que quieran ingresar a los estadios de Buenos Aires para presenciar los partidos de la primera jornada del torneo local, que comienza esta noche, deberán mostrar el documento de identidad a los efectivos policiales allí presentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayern Múnich inaugura la Bundesliga con goleada y triplete de Lewandowski
El Bayern Múnich, que busca convertirse en el primer equipo que gana cinco ediciones de la Bundesliga de forma consecutiva, abrió el campeonato este viernes en el Allianz Arena con una goleada 6-0 ante el Werder Bremen, en la que brilló el polaco Robert Lewandowski con un triplete.

31 Dec 69, 05:12:00
Van Genechten ganó la séptima etapa de la Vuelta a España y Contador se cayó
El belga Jonas Van Genechten se impuso este viernes al esprint en la séptima etapa de la Vuelta a España, con final en Puebla de Sanabria (noroeste), mientras que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el liderato y el español Alberto Contador se cayó en el último kilómetro.

31 Dec 69, 05:12:00
Fuerza Amarilla fue superior a Liga de Quito y lo derrotó 2-0 en Machala
Fuerza Amarilla fue superior en los 90 minutos y obtuvo una victoria de 2-0 ante Liga de Quito, este viernes 26 de agosto, en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

31 Dec 69, 05:12:00
Estos son algunos casos de doping positivo en deportistas ecuatorianos
El nombre de José Angulo se menciona en varios diarios españoles y sudamericanos, tras los resultados positivos que arrojaron sus exámenes antidoping. Sin embargo, el caso del 'Tin' no es aislado, si se revisa la historia del deporte nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil se entrenará lunes y martes en Casa Blanca y el miércoles reconocerá el Atahualpa
Brasil no muestra temor a la altura. La delegación comandada por el entrenador Tite aterrizará el domingo por la noche en el aeropuerto Mariscal Sucre y de ahí se trasladará al Hotel Sheraton, donde será su centro base a la espera del día y la hora del encuentro ante Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Los resultados de la contraprueba de doping ayudaría poco a José Angulo
Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Ecuafútbol, lamentó que la situación por la que atraviesa el atacante ecuatoriano José Angulo, que la tarde de ayer fue suspendido en el Granada, tras salir positivo en un examen antidoping.

31 Dec 69, 05:12:00
Con cuatro novedades el Deportivo Cuenca pretende sorprender al Emelec
Con el delantero Walter Chalá y el volante Jacobo Kouffaty, como titulares, Deportivo Cuenca visita al Emelec. El partido se juega a las 19:30 de este viernes 26 de agosto, en el estadio Alberto Spencer Herrera, válido por la quinta fecha de la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
Toltele saca rédito al paso del ferrocarril
La vida de los pobladores de Tolte, en la parroquia de Pistishí (Chimborazo), cambió radicalmente hace siete años. Una iniciativa turística, impulsada por la Fundación Maquita Cusunchic (MCCH), le dio un giro inesperado a la realidad económica, cultural y social de esta comunidad indígena.

31 Dec 69, 05:12:00
Sébastien Ogier acaricia un nuevo título mundial en Rally
El Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) mantiene al francés Sébastien Ogier (Volkswagen) en el liderato.

31 Dec 69, 05:12:00
Cal Crutchlow hizo historia en República Checa
La undécima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, disputada en República Checa, el pasado fin de semana, tuvo un desenlace inesperado. El británico Cal Crutchlow, de la escudería Honda, se llevó el primer lugar en la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Granada encontró un brasileño para reemplazar a José Angulo
El atacante brasileño Andreas Pereira llegará al Granada una vez que se anunciara la cesión, por una temporada, del jugador de 20 años de las filas del Manchester United.

31 Dec 69, 05:12:00
Universidad Católica consiguió una victoria agónica ante el Delfín
Universidad Católica derrotó 1-0 al Delfín de Manta con un gol conseguido en el minuto 90 por Luis Miguel Escalada. El compromiso se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa este viernes 26 de agosto, en el inicio de la quinta fecha de la segunda etapa, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El caso de José 'Tin' Angulo está en manos de sus abogados
El delantero ecuatoriano José el 'Tin' Angulo seguirá en España mientras se resuelve su futuro en el Granada, club que suspendió su contrato por un presunto dopaje en el que habría incurrido el jugador cuando pertenecía al Independiente del Valle.

31 Dec 69, 05:12:00
Lewis Hamilton saldrá al final de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica
El británico Lewis Hamilton, líder del campeonato mundial de Fórmula 1, partirá el domingo definitivamente del final de la parrilla en el Gran Premio de Bélgica, después de acumular al menos 30 puestos de sanción en los entrenamientos de hoy.

31 Dec 69, 05:12:00
Zidane responde al 'picante' comentario de Piqué sobre el Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contestó este viernes 26 de agosto al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué asegurando que la Liga de Campeones que su equipo ganó la pasada temporada fue "muy difícil".

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 16, 06:08:03
Con Súperman a todo lado


El día domingo continuarán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra. El West Ham United tendrá que cumplir con una de las visitas más complicadas de la temporada en general.

]]>

26 Aug 16, 06:08:35
Obviamente con el Gladiador

Finalmente este día viernes iniciará la Súper Liga Profesional de la Argentina, después de varias disputas e impedimentos que obligaron a su retraso. River Plate jugará en su casa.

]]>

26 Aug 16, 06:08:34
Están habilitados (TUIT)

Este día viernes, y por medio de sus canales oficiales, Sociedad Deportivo Quito dio a conocer novedades respecto a su plantilla de jugadores y a la situación que semana a semana los apremia.

]]>

26 Aug 16, 05:08:16
Sin el Tin y con nuevo delantero

Este viernes fue un día triste para el fútbol ecuatoriano y también en la ciudad de Granada en España. El caso de José Angulo ha sido el tema del que más se ha hablado en las últimas horas.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Dos estocadas más para Quinteros

La Selección Ecuatoriana de Fútbol nuevamente tendrá inconvenientes para las nuevas fechas de Eliminatorias, debido a la cantidad de bajas con las que el entrenador tendrá que lidiar; sobre todo ante Brasil.

]]>

26 Aug 16, 05:08:56
Mala tarde en Jilhava

Este día viernes en horas de la mañana inició la quinta fecha en el marco de la Gambrinus League o primera división en la República Checa, sin buenas noticias para nuestro embajador.

]]>

26 Aug 16, 04:08:58
Baldazo de agua fría

Este día viernes inició una nueva fecha en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Espanyol de Barcelona pasó un mal rato en condición de local y ante su gente.

]]>

26 Aug 16, 05:08:20
Infinita superioridad (VIDEO)

Fue infinitamente superior y este viernes Fuerza Amarilla se impuso por marcador de dos a cero a una Liga Deportiva Universitaria de Quito que, en contraparte, hizo uno de los peores partidos del año.

]]>

26 Aug 16, 04:08:54
Brillante ecuatoriano (VIDEO)

Este día viernes en horas de la tarde inició la séptima fecha en el marco de la Super League o primera división de Serbia. El FK Metalac consiguió una nueva victoria y sigue sorprendiendo.

]]>

26 Aug 16, 04:08:13
Mou lo mima

Continuando con el desarrollo de la Liga Premier de Inglaterra, este día sábado se verán las caras el que arrancó como el mejor equipo del torneo, y la revelación de los actuales momentos.

]]>

26 Aug 16, 03:08:57
Turbina fundamental

El mismo día sábado continuarán las emociones en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Swansea FC tendrá que ir al campo de juego del vigente campeón en el torneo.

]]>

26 Aug 16, 03:08:32
Otra vez descarte

Este día sábado por la mañana iniciará la tercera fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Watford FC tendrá que recibir a uno de los siempre candidatos a pelear arriba.

]]>

26 Aug 16, 03:08:53
Toro, el Salvador Camaratta (VIDEO)

Con un escenario lluvioso y poca afluencia de público arrancó la quinta jornada del Campeonato Nacional con el duelo entre Universidad Católica y Delfín. Un encuentro lleno de idas y vueltas por parte de ambos equipos, pero con un sorpresivo gol de Luis Miguel Escalada en el último minuto para poner la victoria Camaratta.

]]>

26 Aug 16, 01:08:23
"A nivel internacional es un poco más complicado" (AUDIO)

Enfocado en derrotar esta noche a IDV, Washington Vera reconoció que no estuvieron a la altura en la Copa Sudamericana, pero aspira a reivindicarse ganando la segunda etapa para que BSC sea campeón de la Serie A sin disputar una Final.

]]>

26 Aug 16, 01:08:20
"No menos de 2 años pero existen atenuantes" (AUDIO)

Boris Zambrano, miembro de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó la sanción que podría recaer sobre José Angulo en caso de que la contraprueba ratifique que incurrió en doping en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre IDV y Atlético Nacional.

]]>

26 Aug 16, 01:08:10
"No le he anotado con el América" (VIDEO)

Marcó un gol que fácilmente podría entrar entre los candidatos al Puskas 2016, y palpitando lo que será el Clásico de este sábado contra Chivas, Michael Arroyó confesó que espera bautizarse” con la blusa crema frente a los de Guadalajara.

]]>

26 Aug 16, 03:08:31
"Todo se va a concretar la semana que viene"

En medio de la sorpresa que causó en la hinchada de BSC el que Defensa y Justicia inscribiera a Jonathan Álvez como posible refuerzo en Argentina, José Lemme, presidente del club gaucho, se mostró convencido de que ficharán al Loco.

]]>

26 Aug 16, 12:08:26
Tentación Teutona

Se quedó en el banquillo de suplentes en la jornada inaugural de la Liga de las Estrellas cuando el Espanyol cayó 6x4 ante el Sevilla, y en las últimas horas se conoció que Felipe Caicedo tendría una oferta en firme de la Bundesliga.

]]>

26 Aug 16, 12:08:08
"Ya no están en este mundo o están en la cárcel"

Ultra sincero. Grato con la ida por la oportunidad de jugar al fútbol en forma profesional y ahora hacerlo en Huracán de Argentina, Julio Angulo confesó que la mayoría” de los amigos con los que se crío en Guayaquil, ahora ya no están en este mundo o están en la cárcel”.

]]>

26 Aug 16, 11:08:29
"He adquirido roce internacional"

Fue el primero de los convocados por Gustavo Quinteros en arribar a la Casa de la Selección, y aspirando a ganarse la titularidad en el Equipo de Todos, Leonel Ramírez valoró la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo, consciente de que pelea por el puesto con Walter Ayoví, el capitán tricolor.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 16, 10:08:56
Agenda deportiva de fin de semana

Hoy Torneo WTA Se disputan las semifinales del Abierto de Connecticut Hora: 12:00 Estadio: Tennis Center Stadium Transmite: Directv Sports Liga francesa El Marsella recibe a Lorient en la tercera jornada de liga Hora: 13:30 Estadio: Olympique de Marsella Transmite: Directv Sports Torneo ATP Armada española avanza en el Winston-Salem Open Hora: 14:00 Estadio: Wake Forest Tennis Center Transmite: Directv Sports

25 Aug 16, 10:08:56
Barcelona defiende punta en Sangolquí
Una de las principales preocupaciones que tenía el entrenador Guillermo Almada durante la semana era la lesión del capitán Matías Oyola. Sin embargo, luego de la última práctica de los canarios, el entrenador se quedó más tranquilo ya que se despejaron las dudas médicas sobre la contractura muscular que presentaba el volante argentino ecuatoriano, quien se recuperó en las últimas horas y quedó a órdenes del DT.

25 Aug 16, 10:08:56
Emelec intentará recuperar terreno
Emelec presenta hoy en su plantilla estelar una baja sensible para recibir la visita de Deportivo Cuenca, por la quinta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El volante ofensivo Ángel Mena se perderá el partido de hoy, además de los dos juegos de Eliminatorias ante Brasil y Perú, por una lesión que sufrió el pasado martes con su club Emelec ante Deportivo La Guaira, en Venezuela, con el cuadro eléctrico por la Copa Sudamericana.

25 Aug 16, 10:08:56
Liga de Quito solo piensa en vencer a orenses
El conformismo no encaja en Liga de Quito. Eso lo dejó en claro ayer el DT Álex Aguinaga al afirmar que en su equipo solo existe la idea de ganar y tratar de jugar bien. La declaración se da en la previa del duelo que sostendrán hoy los albos con Fuerza Amarilla, en Machala.

25 Aug 16, 10:08:56
Universidad Católica, 'con más confianza' ante Delfín
Claros con la identidad de juego, en Universidad Católica esperan retomar los triunfos luego de un inicio irregular de la segunda etapa. Los camaratas vienen sin ganar dos juegos y reciben a Delfín en la apertura de la quinta jornada. El empate sin goles ante El Nacional "sirvió para recuperar la confianza", señaló el volante Horacio Orzán, en referencia a la goleada recibida por los santos 5-0 frente al Independiente del Valle, dos jornadas atrás.

25 Aug 16, 10:08:56
Complejo debut para Osma en Aucas
La primera prueba del DT Armando Osma con Aucas se avizora complicada; sin embargo, el estratega colombiano está 'ilusionado' con un resultado positivo cuando visite el sábado a River Ecuador. Osma se encontró con "imponderables" al asumir el martes el comando técnico de los orientales, el equipo suma bajas por lesiones y temas particulares, lo que obliga a realizar cambios en el equipo titular con relación a la base que trabajó con el destituido Tabaré Silva.

25 Aug 16, 10:08:56
Ecuador inició actividad para juegos de eliminatorias
Cristian Ramírez, del Ferencváros de Hungría, fue el primero de los 16 seleccionados ecuatorianos en arribar para la doble jornada de eliminatorias que tendrá Ecuador, el 1 de septiembre con Brasil, en Quito, y el 6 contra Perú, en Lima. El lateral zurdo llegó el miércoles y ya cumplió trabajos en la Casa de la Selección. El tricolor destacó su participación en su club, con el título en la temporada anterior y la disputa de la fase preliminar de la Champions Legue, en la que fue eliminado en penales por el Partizani (Albania).

25 Aug 16, 10:08:56
Quevedo tuvo primer campeón de Interbarrial de Fútbol
Sentimientos de emoción, nostalgia y de bonitos recuerdos se vivieron el pasado martes cuando integrantes del equipo Ciudad de Quevedo, primer campeón del torneo Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, se juntaron para conversar sobre el título logrado en 1982. El torneo finalizó en noviembre de 1982 y hubo 368 equipos de la sub-14 en competencia, y lo que era un sueño pasó a ser una realidad. Ese año el balón comenzó a rodar en el torneo que ha visto nacer a grandes figuras del balón.

25 Aug 16, 10:08:56
Mañana será la fiesta del fútbol menor
A las 17:45 de mañana se iniciará la fiesta del balompié menor. En el estadio de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso se realizará el acto inaugural del Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, Copa Pony Malta. Antes de la ceremonia se realizarán partidos amistosos en diferentes categorías que competirán en el certamen. El ingreso a las instalaciones del escenario deportivo será gratuito. Al evento asistirán varias figuras del balompié nacional. (D)

25 Aug 16, 10:08:56
Joseph Blatter: 'Aceptaré veredicto; en fútbol se aprende a ganar y perder'
El expresidente de la FIFA Joseph Blatter compareció ayer ante la máxima corte del deporte mundial, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), para apelar contra su suspensión por seis años del fútbol. El suizo, que dirigió el máximo ente del fútbol mundial durante casi dos décadas hasta que dimitió en junio del año pasado, fue apartado de todas las actividades relacionadas con el deporte en diciembre, junto al entonces jefe del fútbol europeo, el francés Michel Platini.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga (Q) buscará ganar fuera de casa en su visita a Fuerza Amarilla

José Francisco Cevallos conversa seguido con Álex Aguinaga durante las prácticas. Quiere aprender de uno de los jugadores que admiró en su infancia y que ahora tiene como estratega en Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Enríquez se impone un reto para la Quito-Últimas Noticias 15K
La edición 56ª de la carrera Quito-Últimas 15K se realizará el domingo 11 de septiembre. La competencia, que recorre el sur, centro y norte de la capital, también tendrá -como todos los años- una categoría de 5 kilómetros para los deportistas con discapacidad.

31 Dec 69, 05:12:00
En el Atlético de Madrid ya piensan en el Rostov de Cristhian Noboa
El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, considera que Bayern Múnich (Alemania), PSV (Holanda) y Rostov (Rusia), del ecuatoriano Cristhian Noboa, los rivales de los rojiblancos en la fase de grupos de la Liga de Campeones "son grandes equipos", pero que el equipo del Cholo Simeone demostró que es "capaz de eliminar a cualquiera".

31 Dec 69, 05:12:00
Alonso medita dejar la Fórmula 1: 'Los bólidos no son divertidos'
El español Fernando Alonso aseguró que medita dejar la Fórmula 1 si los bólidos siguen sin ofrecerle las sensaciones de velocidad que le transmitían en sus primeros años en la máxima categoría del motor.

31 Dec 69, 05:12:00
Delantero Da Silva, baja de Perú ante Bolivia y Ecuador por eliminatorias
El delantero peruano Luiz Humberto Da Silva fue retirado de la lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador en las eliminatorias a Rusia 2018 por una prolongada inactividad tras lesionarse, informó el jueves la Federación Peruana de Fútbol (FPF) .

31 Dec 69, 05:12:00
Nadador Ryan Lochte inculpado por falso testimonio de asalto en Río 2016
El nadador estadounidense Ryan Lochte fue acusado del "delito de falsa comunicación de crimen" por la policía de Río de Janeiro tras su testimonio engañoso sobre un asalto a punta de pistola que dijo haber sufrido durante los Juegos Olímpicos.

31 Dec 69, 05:12:00
River Plate, con Arturo Mina, ganó al Santa Fe la Recopa Sudamericana
River Plate, con el defensa ecuatoriano Arturo Mina como titular, ganó 2-1 al Independiente Santa Fe en la final de la Recopa Sudamericana realizada en el estadio Monumental de Buenos Aires la noche del 25 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuál es la sanción que estipula la FIFA por doping por cocaína?
José Angulo se encuentra bajo investigación por el Granada debido a un presunto dopaje. El futbolista ecuatoriano está suspendido, hasta que el club nazarí efectúe otra prueba para descartar que consumió sustancias prohibidas.

31 Dec 69, 05:12:00
El West Ham se quedó eliminado en el repechaje de la Europa League
El West Ham inglés, sin su estrella Dimitri Payet, fue eliminado este jueves por el Astra Giurgiu (1-0) rumano en el repechaje de la Europa League.

31 Dec 69, 05:12:00
Ángel Mena es otra posible baja en la Selección ecuatoriana en eliminatorias
El futbolista ecuatoriano Ángel Mena se lesionó en el último partido de Emelec en la Copa Sudmericana, por lo que su presencia en la Selección ecuatoriana de fútbol es poco probable para las dos próximas fechas en las eliminatorias.

31 Dec 69, 05:12:00
José Angulo quedó fuera de la Selección de Ecuador para las eliminatorias
Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, confirmó que el delantero José Angulo no se unirá a la Selección ecuatoriana para los partidos ante Brasil y Perú, por el tema de dopaje positivo. "Sí vamos a citar a otro jugador. No hay alternativa", confirmó desde Buenos Aires, a este Diario, la tarde del 25 de agosto del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja organizará una tele-radio maratón con su Comité de Apoyo
Un Comité de Apoyo, para buscar alternativas y soluciones a la crisis económica de Liga de Loja, entró en acción a partir de este jueves 25 de agosto. El mismo se conformó anoche (24 de agosto), con la presencia de 35 personas, entre dirigentes, socios, hinchas, concejales y periodistas.

31 Dec 69, 05:12:00
José 'Tin' Angulo dio positivo en un control antidoping de Conmebol
José Angulo dio positivo en un control de dopaje. Así lo informó el equipo del futbolista ecuatoriano, Granada CF, en su página web. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le comunicó de este tema al club.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de la serie B no quieren que exista la Asociación Profesional de Fútbol en Ecuador
La repartición de dinero entre los clubes de serie A y serie B rompió las alianzas que existían, para la creación de la Asociación de Fútbol Profesional (AFPE). Los equipos que buscan el ascenso están descontentos con el reparto que propone el borrador.

31 Dec 69, 05:12:00
El pantalón corto que usó Griezmann en la gala de la UEFA da la vuelta al mundo
La peculiar forma de vestir del jugador francés Antoine Griezmann fue el detalle curioso con el que finalizó la noche de gala del sorteo de los ocho grupos, para la siguiente fase de la UEFA Champions League.

31 Dec 69, 05:12:00
La UEFA Champions League tendrá ocho grupos con partidos parejos
El FC Barcelona se reencontrará con el técnico Josep Guardiola en la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol al medirse al Manchester City, mientras que el Real Madrid chocará con el Borussia Dortmund en su camino hacia un nuevo título europeo.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristiano Ronaldo es elegido mejor jugador de la UEFA
El portugués Cristiano Ronaldo, vencedor de la Liga de Campeones con el Real Madrid y de la Eurocopa 2016 con su selección, fue elegido mejor jugador de la UEFA, este jueves en Mónaco, por la prensa deportiva europea.

31 Dec 69, 05:12:00
Kuwait disuelve su comité olímpico y federación de fútbol por irregularidades
Kuwait disolvió hoy su comité olímpico y su federación de fútbol debido a "excesos e irregularidades financieras" y designó dos organismos provisionales para administrar los dos sectores, informó la agencia oficial de noticias, KUNA.

31 Dec 69, 05:12:00
El Rostov de Cristhian Noboa tendrá como rival al Bayern de Múnich en la UEFA Champions League
El Rostov ruso, que debuta en la UEFA Champions League, se ubicó en el Grupo D, conformado por el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven. Las ocho llaves de esta fase de grupos, del torneo de clubes más importante de Europa, fueron sorteados este jueves 25 de agosto en Mónaco.

31 Dec 69, 05:12:00
Simon Yates gana la sexta etapa de la Vuelta a España, Atapuma sigue de líder
El corredor británico Simon Yates (Orica) se impuso este jueves en solitario en la sexta etapa de la Vuelta a España, de 163 kilómetros entre Monforte de Lemos y Luintra (Galicia), mientras que el colombiano Darwin Atapuma (BMC) conservó el maillot de líder de la general.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 16, 10:08:48
Apoyo 'Rayado' (COMUNICADO)


El ‘Tin’ volvió a dar de que hablar en los medios pero no precisamente por sus goles o acciones en el terreno de juego. Un comunicado del Granada apuntaba a un aparente positivo en un examen de dopaje realizado por la Conmebol y que de corroborarse en un segundo estudio, conllevaría grandes problemas.

]]>

25 Aug 16, 11:08:40
Cumplió su sueño (VIDEO)

El ‘Millonario’ ha vuelto a demostrar su supremacía a nivel de clubes como ha sido habitual en estos últimos años. Derrotaron por dos tantos a uno a Santa Fè u el pùblico de Núñez levantó una copa más. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

]]>

25 Aug 16, 08:08:54
No quieren saber de su presencia

El argentino ya se encuentra en otro sector de Italia donde empezó su propia historia con la Juventus. Sin embargo, las secuelas de su decisión todavía afectan al sur del país que se sienten bastante dolidos por considerar que fueron traicionados y por todas las vías expresan su malestar.

]]>

25 Aug 16, 07:08:01
¿Se va el 'Diamante' Negro?

Hoy se cerró oficialmente el libro de pases en Argentina debido a que el torneo arrancará este viernes y no se pueden hacer más incorporaciones. La sorpresa la dio un club que registró a un delantero uruguayo que es figura en el ‘Ídolo’ del Ecuador.

]]>

25 Aug 16, 07:08:01
¡Candente fecha 5!

La fecha 5 del #CampeonatoNacional promete una lluvia de goles con partidos cruciales de Barcelona SC y Mushuc Runa por consolidarse en la punta de la tabla de posiciones.

]]>

25 Aug 16, 02:08:52
"Malas artes del alemán"

Jamás se pronunció en contra de su ex compañero alemán, pero ahora que forma parte del Manchester City, uno de los íntimos de Claudio Bravo ha revelado los trapos sucios” de su relación con Marc André Ter Stegen.

]]>

25 Aug 16, 02:08:48
Mensaje a Griezman

Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al mejor jugador de Europa este jueves, en medio de polémicas porque ningún representante del Barça fue nominado. El portugués tomó la palabra.

]]>

25 Aug 16, 07:08:31
Imita a Pogba (FOTO)

Liga de Quito viajó hasta Machala para encarar su compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Serie A frente a Fuerza Amarilla. La delegación encabezada por Álex Aguinaga tienen toda la ilusión de hacerse con los tres puntos.

]]>

25 Aug 16, 07:08:05
"Este grupo no le debe nada a nadie"

Los ‘Azules’ han recibido algunas críticas por la derrota que sufrieron ante Deportivo La Guaira. Más allá de la caída, lo que dejó preocupación fue la cantidad de goles que encajaron. Previo a la jornada de eliminatorias, tienen la gran posibilidad de redimirse ante sus aficionados.

]]>

25 Aug 16, 07:08:18
A tomarse Machala

Los ‘Albos’ esperan continuar con pie derecho su participación en esta segunda etapa donde han sumado algunos resultados importantes que los tienen en la zona alta de la clasificación. Saben que el Nueve de Mayo es una cancha complicada pero se ilusionan con obtener los tres puntos.

]]>

25 Aug 16, 06:08:44
"Venden comida y productos en horas libres para subsistir" (DOC)

Citando como ejemplo la dura sanción que le impusieron en Perú al Real Garcilaso por no cumplir con sus responsabilidades, la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) alertó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sobre la dramática situación que vive el plantel de Liga de Loja.

]]>

25 Aug 16, 05:08:55
Promesa escarlata seduce en España

Tiene 19 años y con tan solo dos partidos en Serie A, Samuel Aguirre, mediocampista juvenil de River Ecuador, estaría próximo a cruzar el Atlántico para jugar por la filial del Girona Fútbol Club de la segunda división española.

]]>

25 Aug 16, 05:08:00
"Hace más de un año que estamos como gitanos"

A la espera de que finalicen las obras de remodelación del estadio George Capwell, Fernando Giménez confesó que los ha afectado el estar de gitanos hace más de un año”, de regreso a Guayaquil tras el 4x2 con el que los derrotó el Deportivo La Guaira.

]]>

25 Aug 16, 04:08:59
Conoce a Chaormi (OFICIAL)

La Mini Tricolor batallará por su boleto en el Sudamericano que se realizará en Ecuador en enero de 2017, y este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) presentó a la mascota oficial de la Copa del Mundo Sub 20 ‘Corea 2017’.

]]>

25 Aug 16, 07:08:03
Quedaron extenuados en la orilla (VIDEO)

Se esforzaron al límite, pero a pesar de aquello Marlon De Jesús y los jugadores del Futebol Clube de Arouca no consiguieron superar al Olympiakos de Grecia, que hoy los derrotó por 2 a 1 y los eliminó en los playoffs rumbo a la fase grupal de la UEFA Europa League.

]]>

25 Aug 16, 07:08:09
Pesadilla en el Olímpico de Londres (VIDEO)

Tristeza en gran parte de Londres. El West Ham United no pudo con el modesto FC Astra de Rumanía en los playoffs y tras caer por 1x0 en el estadio Olímpico de la capital inglesa, quedó a las puertas de la fase grupal de la UEFA Europa League.

]]>

25 Aug 16, 05:08:50
¡Ojalá que el contraanálisis sea negativo! (COMUNICADO)

Terrible la noticia que llega esta tarde desde el otro lado del Atlántico. El Granada Club de Fútbol, a través de un comunicado, informa que José Angulo dio positivo en un control antidoping efectuado en la Copa Libertadores.

]]>

25 Aug 16, 04:08:17
"Me gusta Mascherano porque ese sabe pegar"

A sus 24 años, Luis –el ‘Cunti’- Caicedo logró cumplir uno de los sueños que tenía cuando niño: ser convocado a la Selección Ecuatoriana. Logró el Bombonerazo y el Vicecampeonato en la Copa Libertadores, y el backcentral guayaquileño no deja de soñar.

]]>

25 Aug 16, 02:08:00
Rey de Europa (VIDEO)

No podía ser de otra manera luego de que obtuviese la Undécima Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Sobrado de méritos, Cristiano Ronaldo fue elegido este jueves como el Mejor Jugador de la UEFA en la temporada 2015/2016.

]]>

25 Aug 16, 02:08:02
Jocosa ironía (TUIT)

Este jueves ha sido el día del Zar Cristhian Noboa, quien después del sorteo de la UEFA Champions League, se refirió a la mano que los juntó con tres monstruos del continente en general.

]]>