miércoles, 28 de febrero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 18, 08:02:30
River Plate arañó un empate a Flamengo en el estreno del Grupo D de Copa Libertadores

Flamengo ya festejaba este miércoles su victoria en Rio de Janeiro, cuando River Plate le arrancó a última hora un empate 2-2 en el primer juego del Grupo 4 de la Copa Libertadores-2018 -que también conforman Emelec y Santa Fe-, un reencuentro de dos gigantes del continente que se celebró a puerta cerrada. Un gol de penal de Henrique Dourado abrió el marcador para los brasileños apenas al minuto 53, pero fue rápidamente contestado por el tanto de cabeza del uruguayo Rodrigo Mora (55m), directo a la esquina de la portería de Diego Alves.

28 Feb 18, 04:02:22
El Milan de Gattuso se medirá al Juventus en la final de la Copa Italia
El AC Milan llegó a 13 partidos sin perder en todas las competencias al derrotar este miércoles 5-4 en tanda de penales al Lazio del ecuatoriano Felipe Caicedo -quien se quedó entre los suplentes- y avanzar a la final de la Copa Italia, donde se medirá al Juventus. Después de que Luiz Felipe Ramos, de la Lazio, mandó su cobro de penalti por encima del travesaño, el defensa central del Milan Alessio Romagnoli -quien creció siendo aficionado de la Lazio- marcó con calma desde el punto penal para asegurar el triunfo.

28 Feb 18, 04:02:03
Esquiador olímpico rescata perros que iban a ser comidos en Corea del Sur
Gus Kenworthy, esquiador estadounidense que participó en el últimos Juegos Olímpicos, rescató a 90 perros de una granja en Corea del Sur. Estos canes estaban siendo criados para vender su carne. El atleta narró en su página de la red Facebook que junto a su pareja, el actor Matthew Wilkas, visitaron una granja de perros donde encontraron animales desnutridos y maltratados, cuyo destino era ser asesinados para vender su carne.

28 Feb 18, 04:02:52
Estadio Centenario postulado para final única de Copa Libertadores 2019
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) postuló oficialmente al estadio Centenario como escenario para recibir la final única de la Copa Libertadores de América-2019 apelando a su historia y tradición, informó este miércoles su presidente. En declaraciones al programa 100% Deporte, de la radio Sport 890 local, Wilmar Valdéz, aseguró: "Ya la postulé oficialmente a Montevideo para la final de la Libertadores 2019", dijo.

28 Feb 18, 03:02:58
Dos superhéroes futuristas son las mascotas de Tokio 2020
Los organizadores de los Juegos de Tokio-2020 presentaron este miércoles a la pareja de mascotas elegida por los escolares japoneses para representar la cita olímpica; unos personajes al estilo manga con orejas puntiagudas, grandes ojos risueños y "superpoderes". El dúo A, que aún no tiene nombre, fue el ganador con amplia ventaja en la votación, recibiendo más de 100.000 votos en cerca de 16.700 escuelas en el país, lo que representa más que las otras dos parejas de finalistas, según los resultados oficiales mostrados en una ceremonia oficial.

28 Feb 18, 03:02:31
Didier Drogba mide en amistoso a Liga de Quito
La leyenda del fútbol marfileño, Didier Drogba, encabeza la nómina del Phoenix Rising FC, que mide este miércoles en amistoso a Liga de Quito. El juego está previsto para las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz, como parte de una gira de pretemporada prevista por el equipo del que 'Didi' es accionista. El partido se ha vivido con intensidad entre los dos planteles. El equipo estadounidense trabajó en la Casa de la Selección y en el estadio de los albos, donde cumplió una práctica ayer.

28 Feb 18, 02:02:54
Fernando Gaibor y Emelec siguen conectados
Quedará para la anécdota. El Independiente de Fernando Gaibor juega este jueves frente al Deportivo Lara, por la Copa Libertadores, a la misma hora del partido que sostendrá Emelec -exequipo del volante ecuatoriano- frente al Santa Fe de Bogotá. Será el estreno de ambos, a partir de las 17:15, en Venezuela y Colombia respectivamente. Será la primera ocasión copera de Gaibor con una camiseta distinta a la azul eléctrica. Terminado su encuentro, en Lara, el tricolor podrá conocer el resultado del equipo de sus amores, el CS Emelec.

28 Feb 18, 01:02:10
Neymar sí será operado y tendría de 6 a 8 semanas de inactividad
El atacante del París Saint-Germain, Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa. En el equipo que le operará estará el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que se desplazó desde Sochi (Rusia), donde participaba en un encuentro organizado por la FIFA, a París para examinar al jugador.

28 Feb 18, 01:02:22
Delfín empató 1-1 con Bolívar en su debut en Copa Libertadores
El Delfín Sporting Club empató 1-1 ante el Bolívar en su debut en Copa Libertadores, la noche de este miércoles en el estadio Jocay, al que sorprendentemente llegó poco público para el bautizo de un equipo de Manabí en el máximo torneo continental. Roberto Ordóñez escribió su nombre en los libros de historia del fútbol manabita al convertir el primer gol internacional del Delfín.

28 Feb 18, 11:02:33
Horario y canal de TV del partido Santa Fe vs Emelec, por Copa Libertadores
La batalla de grupos comenzó. Independiente Santa Fe abrirá fuegos con Emelec este jueves por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2018 antes de medirse a los favoritos River Plate y Flamengo. Tras dejar por el camino a rivales menos exigentes en la fase de llaves, los 'cardenales' recibirán al campeón ecuatoriano en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 17:15 locales. Fox Sports 2 televisará el duelo y su previa comienza a las 17:00.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
José Gabriel 'Chino' Pérez, productor de televisión, falleció en Guayaquil

El productor de televisión José Gabriel Pérez falleció la noche del miércoles 28 de febrero en su casa, en Samborondón (Guayaquil). El 'Chino', como era conocido en el ámbito profesional, habría sufrido un infarto. Su fallecimiento se produjo a las 19:00 aproximadamente. Sus familiares confirmaron la noticia.

31 Dec 69, 05:12:00
Exglorias de El Nacional derrotaron a Liga de Quito en el Rodrigo Paz
Exjugadores de El Nacional vencieron 2 a 0 a Liga de Quito este miércoles 28 de febrero del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Vilson Rosero y Lupo Guerrero marcaron para la escuadra militar. Este cotejo es el abreboca del partido entre la 'U' y el Phoenix Rising.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó 3-2 en penales al Phoenix Rising FC de Didier Drogba
Liga de Quito, que empezó ganando el amistoso ante el Phoenix Rising con el respaldo de unos 13 000 aficionados en el estadio Rodrigo Paz Delgado, solo pudo arrancar un empate 2-2 en la noche del miércoles 28 de febrero de 2018. Como el marcador terminó igualado en el tiempo reglamentario, el ganador se definió con lanzamientos penales.

31 Dec 69, 05:12:00
Pocos hinchas de la 'U' antes del amistoso de Liga contra Phoenix Rising
El partido amistoso entre Liga de Quito y el Phoenix Rising de la tercera división de la MLS, no generó la respuesta de la afición de la 'U' pese a la promoción que se hizo del amistoso en las redes sociales del conjunto quiteño. El encuentro empezará a las 19:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Griezmann anota cuatro goles ante Leganés y mete miedo al FC Barcelona
El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés este miércoles en la 26ª jornada de la Liga española, con cuatro tantos de Antoine Griezmann, con los que los rojiblancos presionan al líder, el Barcelona, a cuatro días de su duelo en el Camp Nou.

31 Dec 69, 05:12:00
Roberto 'Tuka' Ordóñez anotó en el empate 1-1 del Delfín SC con el Bolívar
Delfín SC y Bolívar empataron 1-1 en el estadio Jocay de Manta, por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, la noche del 28 de febrero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec presenta a Montero y se alista para sorprender a Santa Fe en Bogotá
El ecuatoriano Jefferson Montero fue presentado de manera oficial en Emelec, este 28 de febrero del 2018. El extremo reforzará a los azules por los próximos seis meses, aunque no podrá actuar en el cotejo del jueves 1 de marzo por la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay postula al Centenario para la final de la Copa Libertadores 2019
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) postuló oficialmente al estadio Centenario como escenario para recibir la final única de la Copa Libertadores de América 2019 apelando a su historia y tradición, informó el miércoles su presidente.

31 Dec 69, 05:12:00
París SG anuncia que Neymar será operado en el final de la semana en Brasil
El atacante del París Saint-Germain Neymar, que el domingo se lesionó en el tobillo derecho, con una fisura en un hueso del pie, "será operado en el final de la semana en Brasil", anunció este miércoles el club de la capital francesa.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador jugará en el Grupo A del Sudamericano Sub 17 femenino
Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú integrarán el Grupo A del Sudamericano Sub17 de fútbol femenino que se jugará en la provincia de San Juan del 7 al 25 de marzo, mientras Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia integrarán el B, según resultó el sorteo realizado este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Los representantes de los equipos de Rusia 2018, favorables al VAR
Los delegados de los 32 equipos clasificados para el Mundial de Rusia-2018 se mostraron este miércoles con confianza respecto al videoarbitraje (VAR) , antes de que la FIFA decida el sábado si se utiliza o no durante el gran torneo del fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar: prioridad, Mundial de Rusia 2018 con la 'Seleção'
Las declaraciones de su padre y la visita del médico de la selección brasileña lo atestiguan:: Neymar, baja de seis a ocho semanas según su entorno, habría optado por no tomar riesgos con el París Saint-Germain para brillar en el Mundial de Rusia (14 junio-15 julio) . En Brasil no se habla de otra cosa. El objetivo claro es ganar un sexto Mundial con 'Ney' como designado heredero de 'O Rei' Pelé. " ¡Todo Brasil espera que te recuperes de esta lesión tan rápido como la última vez. Tenemos una Copa del Mundo que ganar, así que mejórate pronto! " , escribió O Rei en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje publicado en inglés y portugués. Durante 'su' Mundial, en Brasil-2014, la Seleçao vivió una pesadilla: lesionado en cuartos, Neymar tuvo que dejar el equipo, que fue barrido en semifinales por Alemania. El país 'Auriverde' no quiere volver a pasar por algo así. El París SG, que se gastó una cifra récord de 222 millones de euros para hacerse con sus servicios este verano (boreal) , asume, a juzgar por las palabras de su padre, que no podrá contar con su estrella de cara al duelo de vuelta de los octavos de 'Champions' ante el Real Madrid, el martes en el Parque de los Príncipes (3-1 en la ida) . " Todo lo que debemos hacer es no causarle una nueva fractura en el futuro que podría perjudicarle " , indicó el padre de Ney, que también ejerce como su asesor, en una intervención telefónica en la cadena ESPN Brasil el martes. - 'Mantener la calma' - ======================= " El PSG ya sabe que no va a contar con Neymar en los próximos partidos, que no va a contar con Neymar por seis semanas como mínimo, porque ese tratamiento durará de seis a ocho semanas. Eso ya está definido, independientemente de (si hay) cirugía o no " , afirmó el padre del atacante al programa Bate Bola na Veia. Por parte de la selección brasileña es su principal preocupación. El médico de la Seleçao Rodrigo Lasmar abandonó un seminario sobre el Mundial, organizado! por la FIFA en Sochi (Rusia) , para acudir con carácter inmediato a París a ver al jugador. El doctor aseguró con tono conciliador a la cadena Sportv, que la decisión sobre una eventual operación sería tomada por el PSG y por el propio delantero, sin la injerencia de la federación brasileña (CBF) . " Lo que sabemos por el momento es que hay una entorsis y una posible fractura. Se realizarán exámenes complementarios. Hay que guardar la calma por el momento " , comentó el galeno brasileño. - 'Si uno fuerza, recae' - ========================== Por el momento, el PSG se limitó a comunicar el lunes un " esguince " en el tobillo derecho y la " fisura " del quinto metatarsiano del astro, producidos brasileño durante la victoria del domingo contra el Marsella (3-0) en la Ligue 1. Según el portal brasileño Uol, el entorno de Neymar optó por una operación, en Brasil, para que el jugador tenga más opciones de estar en plenas condiciones para el Mundial-2018. Esa eventualidad no fue confirmada por su padre en la televisión, aunque se mostró favorable a un paso por el quirófano, como " mejor modo de curarse " . Las palabras de Neymar Senior contradicen en todo caso las declaraciones de Unai Emery, entrenador del PSG, quien el martes a mediodía lanzó que había " una pequeña opción " de que el exjugador del Barça juegue ante el Real Madrid. " Nunca es bueno fijar un partido (como el que enfrentará al Real Madrid) como objetivo para el regreso. Es cuando uno fuerza cuando uno recae " , aconsejó su compatriota Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, este miércoles en el periódico L'Equipe. Y mientras el PSG espera acontecimientos sobre Neymar, el Real Madrid cayó derrotado el martes en la liga española ante el Espanyol (1-0) . Pero el conjunto blanco jugó sin Cristiano Ronaldo, que guardó reposo para no sufrir una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Maradona se suma a la despedida de 'Quini', 'un goleador de los que ya no hay'
Diego Maradona se sumó a la despedida de Enrique Castro Quini, que falleció este martes 27 de febrero de 2018 a los 68 años por un infarto en Gijón (España), con un mensaje que difundió a través de las redes sociales en el que le define como "un hombre excepcional" y "un goleador de los que ya no hay".

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF analiza el pedido judicial de llamar a otro concurso por derechos del campeonato
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene previsto reunirse con sus abogados este miércoles 28 de febrero para revisar cada detalle de la resolución judicial emitida por los integrantes de la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial de Justicia del Guayas.

31 Dec 69, 05:12:00
Vladímir Putin llama a garantizar la seguridad de futbolistas y aficionados durante Mundial
El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este miércoles al Ministerio del Interior a garantizar la seguridad de futbolistas y aficionados durante el Mundial de Rusia.

31 Dec 69, 05:12:00
El COI restituye al Comité Olímpico Ruso pese a dos positivos en PyeongChang
El Comité Olímpico Internacional (COI) restituyó el miércoles 28 de febrero de 2018 al Comité Olímpico Ruso (COR), tres días después de la clausura de los Juegos de Invierno de PyeongChang, en los que dos deportistas rusos dieron positivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro triple-doble decisivo de James; Wade recupera inspiración encestadora
El alero LeBron James y su excompañero, el escolta Dwyane Wade, surgieron, junto con el base Kemba Walker, como las figuras individuales destacadas que permitieron a sus respectivos equipos conseguir la victoria en la jornada de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La nieve retrasó los entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona
Las "condiciones meteorológicas adversas" han obligado a retrasar este miércoles 28 de febrero de 2018 el comienzo de la tercera jornada de entrenamientos libres de la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Cataluña, donde la nieve está cayendo desde la tarde del lunes 26 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro debuta en Acapulco con victoria cómoda sobre el alemán Zverev
El argentino Juan Martín del Potro, noveno del mundo, necesito este martes solo 61 minutos para derrotar hoy por 6-1 y 6-2 al alemán Mischa Zverev en el Abierto Mexicano de Tenis. En la segunda jornada del torneo, con categoría 500 de la ATP, del Potro confirmó en su debut su buen momento y dejó claras sus pretensiones de disputar el título. Fue implacable con su servicio, seguro en las devoluciones y pronto dejó sin posibilidades al germano. Con el marcador 2-1 a su favor, Del Potro quebró el saque de Zverev en el tercer game y volvió a hacerlo en el sexto para tomar una ventaja que confirmó en la segunda manga en la cual detuvo el servicio de Mischa en el tercer juego y volvió a hacerlo en el quinto para asegurar la victoria. "Pude quebrar varias veces y devolví bien, lo cual era clave para un rival como el de hoy. Puedo sacar un poco mejor y lo necesitaré mañana ante un contrario duro", dijo Del Potro. En los octavos de final, del Potro enfrentará al español David Ferrer, tetracampeón en Acapulco, vencedor ayer del ruso Andrey Rublev, por 6-4, 6-3. Luego del retiro por lesión del español Rafael Nadal y de la eliminación del estadounidense Sam Querry, monarca defensor, la parte de arriba del draw quedó despejada y ahora tiene a solo dos sembrados, el estadounidense Jack Sock (4) y el sudafricano Kevin Anderson (5), mientras en la inferior, donde están Ferrer y Del Potro hay más figuras de primer nivel. El ganador de Del Potro-Ferrer irá en cuartos de final frente al mejor entre el prometedor canadiense Denis Shapovalov y el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado, si el austríaco derrota hoy al británico Cameron Norrie. Quien se mantenga con vida de esos jugadores accederá a la semifinal en la cual tiene las mejores posibilidades de estar del otro lado de la red el alemán Alexander Zverev, primer favorito, quien debutará hoy ante el estadounidense Steve Johnson.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de tenis por lesión
El tenista español Rafael Nadal, número dos del 'ranking' mundial de la ATP, abandonó este martes 27 de febrero de 2018 el Abierto Mexicano de tenis que se juega en Acapulco debido a que se resintió de una lesión en la pierna derecha.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Feb 18, 05:02:40
Llave bien encaminada (VIDEO)


El Tricolor Paulista prácticamente tiene un pie en la siguiente fase de uno de los torneos más importantes de territorio de la Canarinha. Se enfrentaron al CRB que no pudo hacer nada para evitar ser derrotado por dos goles contra cero.

]]>

28 Feb 18, 05:02:54
Arrancan la copa con buena cosecha (VIDEO)

Comenzó el plato fuerte de la Conmebol Libertadores con la fase de grupos que tendrá al Pincha con la ilusión de esta vez meterse a la ronda final y no defraudar como en la edición pasada. Nacional de Montevideo quiso alegrar a su gente pero solo les causó desazón tras el cero a cero.

]]>

28 Feb 18, 06:02:08
Multa por no entregar video de seguridad

Una de las tres multas con las que fue sancionado el Club Sport Emelec por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo ocurrido en la segunda fecha, obedeció a que no entregó el video de seguridad.

]]>

28 Feb 18, 02:02:01
¡Identificado por CR7!

Apunta alto el mega crack. Tras la caída que sufrió el Real Madrid ante el Espanyol, la cual ahondó la crisis deportiva de los Galácticos, Cristiano Ronaldo ha señalado al verdadero culpable de esta temporada llena de altibajos del Bicampeón de Europa.

]]>

28 Feb 18, 09:02:49
"Bronca bestial"

El Real Madrid volvió a caer en la Liga de las Estrellas de España y en la prensa española ha trascendido que Sergio Ramos, el capitán de los Galácticos, estalló contra uno de sus compañeros en el vestuario merengue.

]]>

28 Feb 18, 04:02:19
Estrellados contra los Gattuso Boys

uma minutos a cuentagotas y a veces, se debe conformar con verlo todo desde el banquillo, como ocurrió esta tarde en la que Felipe Caicedo vería la acción desde lejos en la eliminación en penales que sufrió la Lazio ante el AC Milán en las semifinales de la Coppa Italia.

]]>

28 Feb 18, 03:02:06
¡Seis castigados por la Ecuafútbol!

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a seis jugadores por lo ocurrido en la disputa de la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, uno de ellos recibiendo dos fechas de castigo.

]]>

28 Feb 18, 03:02:19
Estrena armadura el Cetáceo (FOTO)

No será una noche más para el Ídolo Mantense y los Cetáceos quieren estar a la altura de las circunstancias. Es por eso que para su debut en la Copa Libertadores contra Bolívar, Delfín utilizará un uniforme especial.

]]>

28 Feb 18, 03:02:42
Ni con Joelito

Joel Valencia actuó como titular pero el refuerzo ecuatoriano del Piast Gliwice, por más que lo intentó, no pudo evitar que su equipo empatara 0 a 0 este miércoles con el Arja Gdyinia por una nueva jornada de la Liga Polaca.

]]>

28 Feb 18, 02:02:16
¡El Ídolo de Nuevo León! (VIDEO)

Fue la gran figura del pasado Torneo Apertura 2017 de la Liga Mexicana y Énner Remberto Valencia sorprendió a una familia hincha de Tigres, llevándole el Trofeo que consiguió junto a la escuadra felina en diciembre pasado.

]]>

28 Feb 18, 04:02:38
¡Eso quería escuchar la gente del Ídolo!

Durante la rueda de prensa que brindó este miércoles en el Puerto Principal, Guillermo Almada compartió una noticia que les alegró el día a los hinchas del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

]]>

28 Feb 18, 01:02:09
"No busquen fantasmas donde no hay"

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, se pronunció luego de que Flavio Perlaza, ex gloria del Ídolo del Astillero, manifestara que existen conflictos” entre Ariel Nahuelpán y Guillermo Almada.

]]>

28 Feb 18, 01:02:29
Los Centrales contra el equipo de Drogba (ONCE)

Como lo adelantó en rueda de prensa, Pablo Repetto le dará descanso a la mayoría de sus considerados titulares para el choque preparatorio de esta noche contra el Phoenix Rising de Didier Drogba.

]]>

28 Feb 18, 12:02:05
¿Y cuál de los dos va a jugar como local? (OFICIAL)

Aunque suene ilógico dado que el equipo que se supone que debía hacer de local es el Guayaquil City, este miércoles se confirmó que su duelo de la tercera fecha contra Emelec, se jugará este lunes por la noche ¡en el estadio Capwell!

]]>

28 Feb 18, 04:02:12
Palo de un Histórico: "Pecho frío… Ojalá le vaya bien en LDU"

Quizás no se enteró de lo que pasó en el LDU 2 vs Guayaquil City 1… Desde su natal Uruguay, Carlos Ernesto Berrueta sorprendió con palabras en las que cuestionó a Gastón Rodríguez, el más flamante refuerzo del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

28 Feb 18, 11:02:57
¡Histórico! (PREVIA)

Un sueño hecho realidad para la gente del Ídolo Mantense. Esta noche, el Delfín Sporting Club cumplirá con su estreno absoluto en la Copa Libertadores de América, enfrentando como local al Club Bolívar de La Paz.

]]>

28 Feb 18, 10:02:25
Numeritos que motivan a los Cetáceos (ESTADÍSTICA)

En el partido que marcará su debut absoluto en la Copa Libertadores de América, el Delfín Sporting Club enfrentará en el estadio Jocay al Club Bolívar de La Paz, un equipo con amplio recorrido en torneos internacionales.

]]>

28 Feb 18, 10:02:37
¡Arde BSC!: "Hay conflictos entre Almada y Nahuelpán" (AUDIO)

Flavio Perlaza, emblemático ex jugador de Barcelona Sporting Club, se mostró preocupado porque en su parecer, existen conflictos” entre Guillermo Almada y Ariel Nahuelpán que a la larga podrían perjudicar al Ídolo del Astillero.

]]>

28 Feb 18, 11:02:46
"Ya no hay vuelta atrás… Voy a disfrutarlo al máximo" (VIDEO)

Ya firmado el contrato que en primera instancia lo vinculará con el Club Sport Emelec hasta junio de este año, Jefferson Montero fue presentado ante los medios como el refuerzo bomba del Tricampeón para esta temporada 2018. Turbina jugará con la 7.

]]>

28 Feb 18, 09:02:51
Palabra de Didi: "Enfrentaremos a un equipo muy, muy grande"

Es una leyenda del fútbol mundial, uno de los mejores jugadores africanos de la historia, y a horas de enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Didier Drogba manifestó que se medirán con un equipo muy, muy grande”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Feb 18, 04:02:35
Asamblea Nacional elige hoy a integrantes del CPCCS Transitorio, entre las noticias de este miércoles

Estas son las principales novedades y proyecciones informativas para la jornada de este miércoles 28 de febrero de 2018:  

27 Feb 18, 10:02:36
Sin público, River Plate y el Flamengo inician grupo
Con prisas más propias de otras alturas del año, Flamengo y River Plate se estrenan hoy en la Copa Libertadores 2018, en un esperado duelo entre dos gigantes del continente que se reencontrarán casi 18 años después en Río, aunque con las puertas cerradas. El partido marcará el inicio del Grupo 4 del torneo continental, donde también se encuadran el Santa Fe colombiano y Emelec.

27 Feb 18, 10:02:36
Técnico del Santa Fe elogió juego de Emelec
Emelec viaja hoy a Bogotá para medir mañana a Independiente Santa Fe de Colombia, en su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores que también lo integran River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. El campeón nacional ya ha sido observado por los cafeteros y el técnico uruguayo Gregorio Pérez tiene las mejores referencias del equipo que adiestra su colega y compatriota Alfredo Arias.

27 Feb 18, 10:02:36
Gianluigi Buffon volverá a su selección
La leyenda del fútbol Gianluigi Buffon, quien había anunciado con lágrimas su retirada internacional en noviembre pasado cuando Italia fue eliminada en la repesca para el Mundial de Rusia 2018, dijo ayer que está preparado para jugar si es convocado, como anunció el DT. "Había previsto tomar algunos días de vacaciones con mi familia, pero cuando el equipo nacional te necesita, debes estar presente y no abandonar", señaló en la emisión italiana Tiki Taka.

27 Feb 18, 10:02:36
Prueba 'de altura' en Copa Libertadores para Delfín S.C.
Medio año después de lograr un cupo por primera vez a la Copa Libertadores, Delfín de Manta se convertirá esta noche finalmente en el decimoséptimo club ecuatoriano que participa en el torneo continental, cuando debute en casa frente al Bolívar de La Paz. El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti es el primer manabita que accede a la Copa, derecho otorgado tras alcanzar un histórico vicecampeonato nacional, el año anterior. Green Cross era el que más lejos había llegado al disputar el clasificatorio antes de la desaparecida Copa Conmebol, en 1994.

27 Feb 18, 10:02:36
Hamilton Piedra: Hemos analizado a Barcelona
El entusiasmo de Hamilton Piedra de cara al juego que su equipo, el Independiente del Valle, tendrá contra Barcelona, el próximo viernes (19:30) en el estadio Monumental, llega casi al límite, y por ello el arquero exteriorizó mucha confianza en que el negriazul seguirá en la senda de triunfos.

27 Feb 18, 10:02:36
Pablo Repetto admite que Liga de Quito debe mejorar
Un alivio provocó en el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, el gol que anotó el debutante Gastón Rodríguez para sentenciar el triunfo de su equipo, 2-1, sobre Guayaquil City, cuadro que había empatado 1-1, y con ello provocaba nerviosismo en los universitarios. El estratega albo calificó de "justo" el resultado, por las opciones generadas, aunque aceptó que "deben mejorar". No obstante, dejó en claro que por ahora "lo más importante es ganar", y por ello anticipó que para el amistoso de hoy (19:30) contra el Phoenix Rising FC pondrá algunos alternantes.

27 Feb 18, 10:02:36
Vacacional 2018 en la Ciudad Dedportiva
Hasta este domingo se mantendrán las inscripciones para lo que será el nuevo Centro Deportivo Vacacional 2018 de la Ciudad Deportiva, cuyas clases se inaugurarán el próximo martes 6 de marzo. En el curso se impartirán clases de fútbol infantil y juvenil, actividades de recreación como básquet y voleibol en los niveles inicial y recreativo. Para esta temporada y con el fin de brindar más comodidad a los asistentes, las clases se realizarán en dos horarios: 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00.

27 Feb 18, 10:02:36
El Guayaquil Diving dominó en los saltos
Se cumplió el primer Selectivo Nacional Interclubes de Clavados organizado por la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), denominado Cristóbal Savinovich, donde participaron 15 deportistas de cuatro clubes de Guayas y Azuay, según detalló el Departamento de Comunicación Social del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE). El evento se cumplió con el fin de escoger al equipo que actuará en los próximos Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, a realizarse en Bolivia.

27 Feb 18, 10:02:36
Flavio Fantasma Perlaza: Hay algún conflicto entre Ariel Nahuelpán y DT Almada'
Para Flavio Fantasma Perlaza, cuatro veces campeón con Barcelona (1980, 1981, 1985 y 1987), "lo preocupante no es que (Ariel) Nahuelpán haya fallado dos penales", sino "los conflictos" que el exzaguero estima que hay entre el delantero y Guillermo Almada, entrenador canario. El también DT cree que hay un problema surgido tras el cambio que hizo el uruguayo, en la primera fecha del torneo, del Loco por Juan Ignacio Dinenno, autor del gol del triunfo 3-2 sobre Universidad Católica.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El COI restituye al Comité Olímpico Ruso pese a dos positivos en PyeongChang

El Comité Olímpico Internacional (COI) restituyó el miércoles 28 de febrero de 2018 al Comité Olímpico Ruso (COR), tres días después de la clausura de los Juegos de Invierno de PyeongChang, en los que dos deportistas rusos dieron positivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Otro triple-doble decisivo de James; Wade recupera inspiración encestadora
El alero LeBron James y su excompañero, el escolta Dwyane Wade, surgieron, junto con el base Kemba Walker, como las figuras individuales destacadas que permitieron a sus respectivos equipos conseguir la victoria en la jornada de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
La nieve retrasó los entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona
Las "condiciones meteorológicas adversas" han obligado a retrasar este miércoles 28 de febrero de 2018 el comienzo de la tercera jornada de entrenamientos libres de la pretemporada de Fórmula 1 en el circuito de Cataluña, donde la nieve está cayendo desde la tarde del lunes 26 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Del Potro debuta en Acapulco con victoria cómoda sobre el alemán Zverev
El argentino Juan Martín del Potro, noveno del mundo, necesito este martes solo 61 minutos para derrotar hoy por 6-1 y 6-2 al alemán Mischa Zverev en el Abierto Mexicano de Tenis. En la segunda jornada del torneo, con categoría 500 de la ATP, del Potro confirmó en su debut su buen momento y dejó claras sus pretensiones de disputar el título. Fue implacable con su servicio, seguro en las devoluciones y pronto dejó sin posibilidades al germano. Con el marcador 2-1 a su favor, Del Potro quebró el saque de Zverev en el tercer game y volvió a hacerlo en el sexto para tomar una ventaja que confirmó en la segunda manga en la cual detuvo el servicio de Mischa en el tercer juego y volvió a hacerlo en el quinto para asegurar la victoria. "Pude quebrar varias veces y devolví bien, lo cual era clave para un rival como el de hoy. Puedo sacar un poco mejor y lo necesitaré mañana ante un contrario duro", dijo Del Potro. En los octavos de final, del Potro enfrentará al español David Ferrer, tetracampeón en Acapulco, vencedor ayer del ruso Andrey Rublev, por 6-4, 6-3. Luego del retiro por lesión del español Rafael Nadal y de la eliminación del estadounidense Sam Querry, monarca defensor, la parte de arriba del draw quedó despejada y ahora tiene a solo dos sembrados, el estadounidense Jack Sock (4) y el sudafricano Kevin Anderson (5), mientras en la inferior, donde están Ferrer y Del Potro hay más figuras de primer nivel. El ganador de Del Potro-Ferrer irá en cuartos de final frente al mejor entre el prometedor canadiense Denis Shapovalov y el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado, si el austríaco derrota hoy al británico Cameron Norrie. Quien se mantenga con vida de esos jugadores accederá a la semifinal en la cual tiene las mejores posibilidades de estar del otro lado de la red el alemán Alexander Zverev, primer favorito, quien debutará hoy ante el estadounidense Steve Johnson.

31 Dec 69, 05:12:00
Rafael Nadal abandona el Abierto Mexicano de tenis por lesión
El tenista español Rafael Nadal, número dos del 'ranking' mundial de la ATP, abandonó este martes 27 de febrero de 2018 el Abierto Mexicano de tenis que se juega en Acapulco debido a que se resintió de una lesión en la pierna derecha.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Schunke, el pilar cristiano en la zaga de Independiente del Valle
Cuando Gabriel Schürrer arregló su contrato con Independiente del Valle, el primer pedido que hizo fue traer al defensa argentino Richard Schunke, de 26 años.

31 Dec 69, 05:12:00
La Justicia ordena a la FEF llamar a nuevo concurso por derechos de televisión
Los Jueces Provinciales de la Sala Especializada de lo Penal de la Corte Provincial de Guayas negaron la apelación presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el caso del concurso de derechos de televisión del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
Conozca los horarios y designaciones arbitrales para la tercera fecha del torneo local
El partido entre Barcelona Sporting Club vs. Independiente del Valle será el que abra la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, este 2 de marzo. Su partido, que se jugará en el estadio Monumental, es uno de los más atractivos de la jornada.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF esperará hasta después del Mundial de Rusia para contratar al nuevo director técnico de la Selección
Por decisión del Directorio de la Ecuafutbol, se decidió esperar hasta julio del 2018, para contratar al nuevo entrenador de la Selección mayor. Mientras tanto, Jorge Célico, entrenador de la Sub 20, se mantendrá como interino.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar estará de baja 'seis semanas como mínimo', afirmó su padre a ESPN Brasil
El atacante estrella del PSG y de la selección brasileña, Neymar, estará como mínimo seis semanas sin jugar debido a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie derecho, afirmó su padre y agente Neymar Senior este martes a la cadena ESPN Brasil.

31 Dec 69, 05:12:00
Didier Drogba, promotor de la paz y empresario
Didier Drogba tomó el micrófono, se arrodilló, seguido por sus compañeros de Costa de Marfil, y lanzó un mensaje: "Ciudadanos del norte, del sur, del este y del oeste: les pedimos de rodillas que se perdonen los unos a los otros. Un gran país como el nuestro no puede rendirse al caos. Abandonen las armas y organicen unas elecciones libres".

31 Dec 69, 05:12:00
USD 53,2 millones costará el ciclo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
USD 53 270 033 millones invertirá el Estado en la preparación, entrenamiento y participación de la delegación ecuatoriana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Gerard Moreno sentencia al Real Madrid en el descuento en la Liga Santander
Gerard Moreno llama con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el descuento contra el Real Madrid, que da el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más la liga para el cuadro de Zinedine Zidane.

31 Dec 69, 05:12:00
Gualaceo S.C. se estrenará este año en Cuenca ante Puerto Quito
Por las malas condiciones de la cancha del estadio Gerardo León Pozo, Gualaceo S.C. se estrenará este año en el Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. El cotejo válido por la primera fecha de la Serie B será ante Puerto Quito (conjunto pichinchano recién ascendido) y se jugará este domingo 4 de marzo del 2018, desde las 15:30. Según Fabián Serrano, presidente del representativo azuayo, el gramado no está en buenas condiciones, falta la separación de los camerinos y la construcción del cerramiento del sector noroccidental del escenario. Por ese motivo, no pasó la inspección realizada por la respectiva comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El dirigente aclaró que Liga Deportiva Cantonal de Gualaceo es la dueña y responsable del estadio. Pero, intervendrá el Municipio de Gualaceo para acelerar los trabajos. La idea es habilitar el escenario para la cuarta fecha del torneo, que será ante Liga de Portoviejo, el 25 de marzo. La segunda y tercera fechas será visitante, con Olmedo y Orense SC. Este lunes 26 de febrero, en su cuenta de Twitter @Gualaceo_sc, el club difundió un boletín de prensa. Allí exhortó a los responsables a tomar consciencia de la importancia que se debe dar al escenario. Lo hizo a nombre de la dirigencia, del cuerpo técnico, de los jugadores y sobre todo de la hinchada. Mientras el equipo azuayo dirigido por el técnico argentino Fabián Frías sigue su preparación para llegar a su debut en las mejores condiciones físicas y técnicas. La cuota extranjera está integrada por los argentinos Bruno Centeno (arquero), Luciano Moreyra (defensa), Federico Flores (volante) y Agustín Meloño (delantero). La primera fecha de la Serie B, que arrancará este sábado 3 de marzo, se completa con los siguientes partidos: Orense S.C. vs Olmedo, Santa Rita vs. Liga de Loja, Liga de Loja vs. Clan Juvenil Mushuc Runa vs. Manta F.C. y América vs. Fuerza Amarilla. Todos los horarios y árbitros de la jornada de apertura se conocerán la noche de este m! artes 27 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
La Copa Libertadores se podrá ver por televisión abierta desde el 2019
La Copa Libertadores de América podrá verse también en televisión abierta a partir del 2019, anunció este martes la Conmebol al abrir el proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva hasta el 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Roger Federer recibe premio Laureus y elogia a su amigo y rival Rafael Nadal
El tenista suizo Roger Federer, que ha ganado este martes su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, ha querido compartir el galardón con el español Rafael Nadal, su principal rival en la pista y que también estaba nominado para llevarse el galardón.

31 Dec 69, 05:12:00
La 'operación remontada' del PSG comienza en el tobillo de Neymar
La 'operación remontada' del PSG comienza en el tobillo derecho de Neymar: Tras salir en camilla del campo el domingo, el brasileño sufre un "esguince" y la "fisura del quinto metatarsiano", lo que compromete su presencia ante el Real Madrid, aunque su técnico Unai Emery conserva "una pequeña opción" de que juegue.

31 Dec 69, 05:12:00
Silva supera récord de Francescoli de mayor goleador uruguayo en Argentina
El delantero Santiago Silva es ahora el uruguayo que más goles anotó en los campeonatos argentinos de fútbol, récord que estaba en poder del legendario Enzo Francescoli, tras marcar una conquista para Talleres de Córdoba el lunes en la Superliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Tite aplaza convocatoria de Brasil para amistosos tras ola de lesiones
El técnico de Brasil, Tite, aplazó diez días la divulgación de su lista para los amistosos de marzo debido a las lesiones de al menos cinco de sus jugadores, entre ellos el astro Neymar, informó el martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

31 Dec 69, 05:12:00
Ante una afición ávida de datos, la Liga española recurre a tecnología de punta
Ante la insaciable demanda de los aficionados, la Liga española de fútbol ha implementado tecnología de punta en los estadios para ofrecer desde repeticiones de jugadas en 3D hasta estadísticas de los jugadores en realidad aumentada.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Feb 18, 07:02:29
"Quizás vio un poco de pollo… Ni siquiera le importa" (FOTO)


A través de las redes sociales, el experimentado lateral francés Patrice Evra que hoy por hoy juega en el West Ham, le jugó una broma a Antonio Valencia, recordando el primer título que consiguió como capitán del Manchester United años atrás.

]]>

27 Feb 18, 10:02:30
Con sufrimiento a cuartos

La Jauría demostró que su nivel de juego está por encima de varios clubes centroamericanos que ya no tienen argumentos en las instancias finales. El Motagua fue la gran excepción pues logró un honroso empate a uno a pesar de no poder clasificar.

]]>

27 Feb 18, 09:02:03
Quieren estar en la ronda final

Si bien las cosas no salen del todo como han deseado en el torneo regular, la Monarquía debe saber enfrentar de buena manera cada uno de los retos que se vengan. Ante el Querétaro lo dieron todo y se impusieron con justicia por dos goles a uno.

]]>

27 Feb 18, 08:02:30
No están a gusto con el galés

El conjunto español no ha tenido un cierre de día muy alegre tras la derrota ante el Espanyol lo que certifica que el club está muy irregular y debe apostar al todo o nada en la Champions para no quedarse con las manos vacías. El tema en la enfermería es otra cosa que molesta.

]]>

27 Feb 18, 03:02:01
Señalados

Otra tarde de debacle se vivió este martes en la tienda del Real Madrid. La Liga parece sentenciada en su contra, y ante aquello su entrenador y la hinchada han señalado a varios jugadores jóvenes que recibieron la oportunidad.

]]>

27 Feb 18, 09:02:45
¡Tremendos cracks! (VIDEO)

La U se prepara para encarar el cotejo amistoso acordado de este miércoles y si bien la presión no está en ganar pues hay un reto más importante el domingo, si será clave el poder disfrutar de medirse a una talla de nivel mundial como el ariete marfileño.

]]>

27 Feb 18, 08:02:46
Se destapó Súperman (VIDEO)

Los Felinos ya se han instalado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras superar a un rival considerado de menor relevancia. El Herediano parecía tener al menos el empate pero no fue así luego de la caída por tres a uno.

]]>

27 Feb 18, 07:02:52
A redimirse los orientales con su gente (TUIT)

Se viene la tercera fecha en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y se viene uno de los cotejos con mayor tradición del balompié capitalino. Papá no llega en su mejor momento y El Nacional solo buscará ratificar que de la mano de Eduardo Favaro serán protagonistas.

]]>

27 Feb 18, 07:02:47
Se viene el debut copero para el Bombillo (TUIT)

El monarca del balompié ecuatoriano vuelve al certamen en el que ha quedado en deuda durante algunas ocasiones pero se espera que en este 2018 pueda ser la gran excepción con un plantel cargado de figuras y con un proyecto consolidado.

]]>

27 Feb 18, 07:02:47
"Que pase el mundial… es lo más sano" (VIDEO)

En el seno de la Ecuafútbol se nota que están más que ocupados en resolver otros temas y no en escoger a la cabeza del proyecto eliminatorio para Qatar 2022 y la Copa América de Brasil de 2019. Al menos para final de año si habrá una decisión tomada.

]]>

27 Feb 18, 05:02:00
A convocar a nuevo concurso (TUIT)

Una nueva novela está a punto de desatarse en torno al tema de los derechos de TV y la emisión de la señal con la empresa del uruguayo Paco Casal. Parece que las cosas van a dar un giro que dejará con alegría para algunos y amargura para otros.

]]>

27 Feb 18, 07:02:13
Vuelven las emociones del ascenso (HORARIOS)

Finalmente, los dos torneos ya se disputarán en simultáneo y comienza la disputa de esos dos cupos que dan un lugar en la categoría de privilegio. Desde el sábado comenzarán doce clubes a darlo el todo o nada por el honor y la gloria.

]]>

27 Feb 18, 05:02:41
A horas de ver a la Turbina de Azul (VIDEO)

El Bombillo sin lugar a dudas ha dado un golpe de mesa al traer el que es sin duda, el fichaje más sonado para la presente temporada. Un talentoso mediocampista y aficionado del campeón está de regreso con la clara consigna de demostrar todo su talento.

]]>

27 Feb 18, 06:02:40
Una semana más de emociones (HORARIOS)

Este fin de semana continuarán las emociones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que seguirán su curso independientemente de lo que suceda con el tema televisivo. Tres equipos en la zona alta pugnan por mantenerse en la condición de líderes.

]]>

27 Feb 18, 05:02:21
"Me encantaría atajarle un penal a Messi, Neymar o Cristiano"

Por ahora, el retorno de Papá a la máxima categoría no ha sido como se esperaba pues apenas sumó una unidad de seis posibles y ya cedió terreno en su reducto. Esperan que el sábado pueda llegar la calma con los primeros tres puntos antes de que se encienden más las alarmas.

]]>

27 Feb 18, 05:02:48
"Espero aprender mucho de él"

El Ídolo del Ecuador se mantiene en la zona alta de la clasificación como uno de los tres clubes que pugna por el liderato de esta primera etapa. Se viene el primer duelo directo contra los Rayados y sin duda, será vital para la plantilla el alcanzar una nueva victoria.

]]>

27 Feb 18, 04:02:15
"Un grande dentro y fuera de la cancha" (AUDIO)

Los Albos han conquistado ya su primera victoria apenas en la segunda jornada y es verdad que queda mucho por corregir pero al menos se consiguió un buen resultado para trabajar con tranquilidad. Bajo los tres palos comienza a existir mayor tranquilidad.

]]>

27 Feb 18, 03:02:00
Un lugar de sensaciones

Año nuevo y vida nueva, y es así como la prestigiosa marca de las tres rayas proyecta su imagen en nuestro país, haciéndole una invitación a visitar las renovadas tiendas adidas en los distintos puntos estratégicos.

]]>

27 Feb 18, 02:02:22
Treinta históricos (OFICIAL)

Este día martes, previo a su debut histórico en la Copa Libertadores de América, el Delfín de Manta hizo pública la lista de jugadores inscritos para la ronda de grupos del máximo torneo continental.

]]>

27 Feb 18, 02:02:19
El Quito Vive

Este día martes 27 de febrero, Sociedad Deportivo Quito, uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol ecuatoriano, celebra un año más de vida institucional con su actual nombre. ¡Feliz cumpleaños!

]]>