jueves, 25 de enero de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jan 18, 08:01:23
Brasileño Kaká fue presentado como la figura invitada para la Noche Amarilla de Barcelona SC

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido en el mundo del fútbol como Kaká, fue presentado la noche de este jueves como la figura invitada que estará en la Noche Amarilla, en donde Barcelona SC presentará este sábado, en el estadio Monumental, a su plantilla para la temporada 2018.

25 Jan 18, 04:01:46
Miguel 'Francés' Álvarez se suma a Delfín
Una tercera oportunidad en el fútbol nacional tendrá el delantero Miguel Álvarez. El futbolista ecuatoriano, de 28 años, se unió este jueves a los entrenamientos del subcampeón Delfín. El cuadro cetáceo deseó "éxitos" al atacante, quien en los primeros días del 2018 entrenó en Liga de Quito, pero no recibió la aprobación del técnico Pablo Repetto.

25 Jan 18, 04:01:27
Bryan De Jesús, al Necaxa de México
Feliz se mostró el delantero ecuatoriano Bryan De Jesús al contar que firmará un contrato laboral de cuatro años con el Necaxa de México. "Estoy convencido y muy contento de ir a un equipo grande como el Necaxa, ahora solo espero que las cosas me salgan bien", destacó el futbolista en Radio Activo.

25 Jan 18, 04:01:13
Técnico Universitario se quedará sin Enson Rodríguez
El volante venezolano Enson Rodríguez se despedirá este jueves de los hinchas de Técnico Universitario y lo hará de forma paradójica en la Noche Albirroja, a realizarse en Píllaro (Tungurahua), donde el club presentará el plantel para jugar el torneo de la serie A en este 2018. La jornada se cerrará con un partido entre el Rodillo Rojo y Aucas, cuadros que lograron el ascenso en el 2017 como campeón y subcampeón, en ese orden.

25 Jan 18, 03:01:38
FC Barcelona gana 2-0 al Espanyol y se mete en semifinales de Copa del Rey
El FC Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al Espanyol en los cuartos de final del torneo del KO, remontando el 1-0 de la ida con tantos de Lionel Messi y Luis Suárez. El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal (25) en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho.

25 Jan 18, 03:01:23
Dani Alves, suspendido tres partidos tras su expulsión ante el Lyon
El defensa brasileño del París Saint-Germain, Dani Alves, fue castigado con tres partidos de suspensión, más otro que no cumplirá salvo reincidencia, después de haber desafiado al árbitro Clement Turpin en el partido perdido por su equipo en Lyon, según la decisión de este jueves de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

25 Jan 18, 03:01:15
Atlético Bucaramanga da la bienvenida a ex Liga de Quito Sherman Cárdenas
Apenas desvinculado de Liga de Quito, el volante colombiano Sherman Cárdenas llegó a un acuerdo con la dirigencia del Atlético Bucaramanga de su país, y jugará en ese equipo. "El buen hijo vuelve a casa. ¡Damos la bienvenida oficial a Sherman Cárdenas, en Atlético Bucaramanga cuidaremos de ti y de tu familia", fue una parte del texto que publicó la institución en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se muestran varias jugadas del jugador.

25 Jan 18, 02:01:18
Paolo Guerrero se alista para el Mundial de Rusia con dieta y jugando tenis
Con una dieta alimenticia y jugando tenis, el delantero peruano Paolo Guerrero, que cumple una sanción de la FIFA de seis meses por dopaje, se prepara para jugar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia-2018. "Tengo que seguir dieta para no subir de peso y por eso trato de hacer varios deportes, como el tenis", dijo Guerrero a periodistas durante un acto público organizado por una multinacional electrónica.

25 Jan 18, 01:01:59
Philippe Coutinho y Yerry Mina convocados para el duelo ante el Espanyol
El brasileño Philippe Coutinho y el colombiano Yerry Mina figuran por primera vez en la convocatoria del equipo azulgrana para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey el jueves contra el Espanyol. Coutinho, que heredó el número 14 de Javier Mascherano y de Johann Cruyff, recibió este miércoles el alta médica para jugar al igual que el capitán Andrés Iniesta y el delantero Paco Alcácer. En la lista figura también el central colombiano Yerry Mina, llegado a mediados de enero.

25 Jan 18, 01:01:26
Hay interés por José Francisco Cevallos Jr. en Bélgica, reveló Esteban Paz
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, informó la mañana de este jueves que hay interés de un club de Bélgica por el volante ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr. En entrevista a La Red, el dirigente albo señaló que hay una propuesta que se está estudiando y descartó que el futbolista vaya a Barcelona S.C., que lo preside el padre del jugador, José Cevallos.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Club Sport Emelec respalda el contrato entre la FEF y GolTV

Nasib Neme, presidente del Club Sport Emelec, firmó un comunicado publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter, en donde expresa la postura del conjunto eléctrico respecto al contrato entre la FEF y GolTV por los derechos de transmisión del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
La selección femenina de Paraguay da el primer paso hacia el Mundial de Francia
Paraguay dio el primer paso hacia el Mundial Sub20 de fútbol femenino de Francia al imponerse este jueves 25 de enero de 2018 por 3-1 a Venezuela en partido de la primera jornada del cuadrangular final del VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en la ciudad de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero se prepara para el Mundial de Rusia 2018 con dieta y tenis
Con una dieta alimenticia y jugando tenis, el delantero peruano Paolo Guerrero, que cumple una sanción de la FIFA de seis meses por dopaje, se prepara para jugar por la selección de Perú en el Mundial de Rusia-2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká descartó la posibilidad de jugar en Barcelona Sporting Club en el 2018
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, fue presentado oficialmente por la dirigencia del Barcelona Sporting Club como el invitado especial para disputar la Noche Amarilla ante el Sport Boys. El brasileño dijo que ahora es un "aficionado" del equipo torero.

31 Dec 69, 05:12:00
Luis Suárez y Lionel Messi ayudaron al 'Barça' a clasificarse a las semifinales de Copa del Rey
Un gol de Luis Suárez y otro de Lionel Messi, antes de la primera media hora, dieron vuelta a la eliminatoria contra el RCD Espanyol, que no pudo hacer valer en el Camp Nou el 1-0 logrado en el partido de ida y que se vio dominado, de principio a fin, por el 'Barça'.

31 Dec 69, 05:12:00
Los rusos admitidos para Pyeongchang con bandera olímpica quedan en 169
La delegación rusa autorizada a participar en los Juegos Olímpicos de invierno de 2018 en Pyeongchang (9-25 de febrero) estará compuesta por 169 deportistas que competirán con bandera olímpica, anunció este jueves 25 de enero de 2018 el Comité Olímpico Ruso.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente de Avellaneda confirmó el fichaje de Fernando Gaibor
El club argentino Independiente de Avellaneda, confirmó este jueves 25 de enero de 2018, el fichaje del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, procedente del Club Sport Emelec.

31 Dec 69, 05:12:00
España recibirá a Argentina el 27 de marzo en amistoso en el Metropolitano
España, invicta desde 2016, y Argentina, subcampeona mundial, se enfrentarán el 27 de marzo en un partido amistoso de preparación para el Mundial-2018 en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, anunció este jueves la Federación Española de Fútbol (RFEF).

31 Dec 69, 05:12:00
Kaká llegó a Guayaquil para sumarse a Barcelona en la Noche Amarilla
Ricardo Izecson Dos Santos (Kaká) llegó a Guayaquil a las 13:00 de hoy 25 de enero, para jugar con la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla. El deportista evitó hablar en su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

31 Dec 69, 05:12:00
Colombianos Farah y Cabal se clasifican a la final del Abierto de Australia
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pusieron el nombre de Colombia en la final del Abierto de tenis de Australia al dar el golpe en semifinales y vencer a los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

31 Dec 69, 05:12:00
Mourinho no quiere 'echar leña al fuego' en el Madrid por interés en Ronaldo
José Mourinho afirmó este jueves que Cristiano Ronaldo es el tipo de jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo, tras las especulaciones sobre una posible vuelta del delantero portugués del Real Madrid a Old Trafford, añadiendo que no quiere " echar leña al fuego " , en un club "en llamas" .

31 Dec 69, 05:12:00
El posible debut de Alexis acapara los focos en la cuarta ronda de la FA Cup
El Manchester United abrirá este viernes el fuego entre los grandes en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el modesto Yeovil Town, en lo que podría suponer el debut del chileno Alexis Sánchez con la elástica de los Diablos Rojos.

31 Dec 69, 05:12:00
El inicio del campeonato ecuatoriano podría aplazarse, por la suspensión del contrato con GolTV
El martes 30 de enero se definiría un posible aplazamiento de la fecha de inicio del campeonato ecuatoriano, una vez que la justicia ordinaria dejó sin efecto el contrato entre GolTV y la FEF, para la transmisión televisiva del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
José Francisco Cevallos tiene una oferta del fútbol de Bélgica
José Francisco Cevallos Jr. tiene una oferta del fútbol de Bélgica y podría abandonar Liga Deportiva Universitaria. El jugador y su padre, del mismo nombre, le indicaron sobre esta opción a Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga. Los albos solo esperaban recibir el documento de la oferta para analizarla. Sin embargo, el entrenador Pablo Repetto no quiere que el mediapunta se vaya de la U. Para Repetto, Cevallos es un jugador clave en su esquema. Más aún con la salida del colombiano Sherman Cárdenas, quien dejó el plantel para quedarse en Colombia y permanecer cerca de su hija por un problema de salud. Una eventual salida de Cevallos preocupa mucho los directivos. "Trastoca todo el esquema de juego que tiene Repetto", expresó Paz. Si el jugador se va, los dirigentes analizarán la opción de traer un jugador en esa posición. Paz confesó que habló con el representante del argentino Matías Defederico. Sin embargo, la decisión de vincularlo pasará exclusivamente por el entrenador Repetto. Al momento la U tiene cinco extranjeros: Hernán Barcos, Adrián Gabbarini, Horacio Salaberry, Hernán Pellerano y Lucas de Lima. Se aguarda la naturalización de Salaberry y la salida de De Lima para que quede un cupo de extranjero libre y fichar un lateral extranjero. Sin embargo, por una salida de Cevallos, los albos podrían fichar a un volante extranjero, que pudiera ser Defederico.

31 Dec 69, 05:12:00
Una eventual salida de José Cevallos complica a Liga y al DT Pablo Repetto
La probable salida del volante José Cevallos de Liga de Quito, ante una oferta del fútbol internacional, complica al equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto. El estratega confirmó que hay una posibilidad de que el futbolista deje el club.

31 Dec 69, 05:12:00
Una simple multa para Lazio después de mofarse de Anna Frank
El Lazio de Roma evitó los dos partidos a puerta cerrada requeridos por las instancias disciplinarias italianas en el caso de las fotos de Anna Frank con la camiseta de la Roma encontradas en el Estadio Olímpico, siendo castigado con una simple multa de 50000 euros, anunció este jueves la federación (FIGC).

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano estará por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno
Klaus Jungbluth será el primer ecuatoriano en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno. El deportista de 38 años participará en la prueba de esquí de fondo, en los 15 km estilo libre, en la cita de PyeungChang 2018 que será en Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadoras de hockey norcoreanas llegan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos de Invierno
Doce jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo se unieron este jueves (25 de enero del 2018) a sus homólogas surcoreanas para formar un equipo unificado, por primera vez en casi tres décadas, en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

31 Dec 69, 05:12:00
La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock
Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente Del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completita y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada. Este año en la casaca principal predomina el negro con un toques en azul. La pantalones será negra por completo. Por su parte, en la alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que la de años anteriores. Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será "Ser diferente, ser Independiente. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra. Durante la presentación del Vídeo hubo carcajadas. Hasta el 'profe' Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo. El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local. Hasta la Locura Del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta. Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El 'Cachorro' manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés hace historia en la Copa del Rey y empuja al Real Madrid al abismo
El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 18, 07:01:10
Ilusión Cetácea por tres (FOTOS)


El cuadro manabita no olvidará aquel vice campeonato obtenido pero siempre se pueden trazar retos más importantes y es lo que tratarán en su debut internacional de Libertadores y un nuevo torneo local. La consigna es dejar a la provincia en lo más alto.

]]>

25 Jan 18, 06:01:36
Cifras preocupantes en la U (TUITS)

Parece que el 2018 le ha dado ya su primer golpe al Rey de Copas pues hay un par de números que están en rojo y que requieren de la atención urgente de los encargados para evitar que las cosas se vayan a pique y que nuevos problemas aparezcan.

]]>

25 Jan 18, 06:01:29
"Les puedo asegurar que tienen un nuevo fanático del club"

Tercer año consecutivo que el Ídolo del Ecuador trae a una mega estrella para su gran noche y los aficionados deben mostrarse complacidos con el esfuerzo que ha hecho la directiva encabezada por José Cevallos. El sábado debe haber un llenazo como retribución.

]]>

25 Jan 18, 06:01:52
Los Morlacos no quieren fallarse a su gente (OFICIAL)

El Expreso Austral apunta a una nueva campaña donde el equipo se muestre consolidado y pueda dar la talla a lo largo de todo el año. La hinchada tiene mucha ilusión porque los jugadores tengan bastante protagonismo y no haya decepciones.

]]>

25 Jan 18, 03:01:24
Decisiones que se pagan

Este jueves por la tarde se disputó una nueva jornada en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil, con una sorpresa para todo su entorno. El Atlético Mineiro fue derrotado por un rival de poco membrete.

]]>

25 Jan 18, 03:01:54
Florentino lo decide

La conmoción se ha apoderado del Real Madrid ante la horrible campaña que incluye eliminación en octavos de final de la Copa del Rey. Una de sus estrellas con más bajo perfil, ya se ha animado a recomendar un fichaje.

]]>

25 Jan 18, 03:01:18
Nada fácil (TUIT)

Este día jueves en horas de la tarde, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los grupos y el cronograma de actividades para la Copa Libertadores Sub 20, torneo en el que Ecuador será representado por Independiente del Valle.

]]>

25 Jan 18, 03:01:13
Exclusividad para sus socios (TUIT)

La próxima semana se disputará una nueva edición en el marco de la Copa del Pacífico, organizada por el Club Sport Emelec y con la participación de Barcelona, Delfín y Guayaquil City FC. Este jueves se anunciaron los valores.

]]>

25 Jan 18, 03:01:39
"No por lo económico"

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club, reveló los motivos que llevaron a Jonathan Alvez a dejar la disciplina de su equipo, y buscar nuevos horizontes en otro torneo del continente.

]]>

25 Jan 18, 02:01:20
A un ídolo y amigo (FOTOS)

La marcha de Robinho del Atlético Mineiro ya se ha confirmado, y más allá de sus rendimientos, el experimentado jugador dejó huella en varios de los jóvenes con los que compartió camerino, uno de ellos Juan Cazares.

]]>

25 Jan 18, 02:01:59
Ya preocupa

El Zenit de San Petersburgo de Rusia continuó este jueves con la disputa de partidos amistosos, durante su estadía en Dubai y antes del reinicio de la Liga Premier de dicho país en el mes de marzo.

]]>

25 Jan 18, 02:01:51
"No lo pensaría dos veces" (AUDIO)

Matías Defederico, volante de nacionalidad argentina y quien jugó el año pasado en Universidad Católica, fue tajante al referirse a los rumores que, por ahora, lo vinculan con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

]]>

25 Jan 18, 02:01:49
Tres puntos suspensivos

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se viven momentos de apremio, después de que la justicia legal declarara nulo el contrato de televisión con la empresa GolTV, debido a que aquello podría conspirar en contra del calendario.

]]>

25 Jan 18, 01:01:16
Ya que ruede la pelota

El Deportivo Cuenca ha trabajado con total normalidad durante los primeros días del año, pensando en su primera prueba futbolística con público, que será este viernes por la noche y en su casa.

]]>

25 Jan 18, 01:01:52
¡Por un sueño! (FOTO)

Después de un largo viaje que incluyó traslados aéreos y terrestres, finalmente el Macará de la ciudad de Ambato llegó al destino en el que tendrán que luchar por conseguir un sueño en su vida institucional.

]]>

25 Jan 18, 01:01:55
Parte médico (OFICIAL)

Por medio de sus canales oficiales de comunicaciones, Liga Deportiva Universitaria de Quito remitió un informe médico detallado, sobre tres jugadores que hicieron noticia en las últimas horas.

]]>

25 Jan 18, 01:01:03
"Feliz de haber firmado" (TUIT)

Ya el pasado miércoles fue presentado de forma oficial por Liga Deportiva Universitaria, pero este jueves, ya con todo firmado, Hernán Pellerano mostró al mundo su emoción por ser parte del Rey de Copas.

]]>

25 Jan 18, 12:01:09
Momento del adiós (VIDEO)

Después de algunas horas de angustias, cuando parecía caerse su contratación, finalmente la vinculación de Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda se produjo, y el jugador se despidió de su casa.

]]>

25 Jan 18, 12:01:32
"Sí, es oficial" (TUIT)

En la mañana lo hizo el Club Sport Emelec, y horas después fue el turno de Independiente de Avellaneda, en oficializar la contratación del volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor.

]]>

25 Jan 18, 12:01:44
"Muy feliz" (VIDEO)

Finalmente llegó el día, y el astro brasileño que será la gran estrella de la Noche Amarilla, Kaká, ya ha llegado a la ciudad de Guayaquil, en medio de una gran presencia de aficionados y periodistas locales.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Jan 18, 10:01:16
El pase de Neymar mejoró al PSG… y al Barça también

El diario Sport de Barcelona lanzó una encuesta con la consigna "¿Es mejor el Barcelona sin Neymar?". El 90% respondió que sí. Contundente. Conste que no fue un reemplazante quien lograra hacerlo olvidar, pues hasta el momento no hubo reemplazante. Dembelé no ha podido jugar más que unos minutos por sus lesiones y Coutinho ni siquiera debutó. Es decir, con lo que ya tenía y sin Ney, el Barça va invicto, ha firmado la mejor primera rueda de su historia y se aseguró amplísimas posibilidades de ganar la Liga al sacarle 11 puntos al Atlético de Madrid, 14 al Valencia y 19 al Real Madrid.

24 Jan 18, 10:01:16
Resurge la polémica por la transmisión del Campeonato Nacional de fútbol
Una vez que la sentencia dictada ayer en la Unidad Judicial 1 de Guayaquil sea notificada por escrito a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esta tendrá un plazo de 72 horas para realizar un nuevo concurso por los derechos de televisión del Campeonato Nacional.

24 Jan 18, 10:01:16
Clásico del Astillero será en octava fecha del torneo
El primer Clásico del Astillero se jugará el domingo 1 de abril, en la octava fecha de la primera etapa de la Serie A, según el calendario que presentó la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), que fue aprobado en la sesión del Comité Ejecutivo Ampliado, reunido el pasado martes, en la noche. La revancha del partido más importante del fútbol ecuatoriano será el domingo 20 de mayo, en el estadio Banco Pacífico.

24 Jan 18, 10:01:16
Michael Arroyo aún no es de Barcelona
Todavía no se cierra la negociación por Michael Arroyo entre su representante y Barcelona Sporting Club, equipo que lo pretende, reveló la directiva torera, si bien puntualizó que existe "un acuerdo general" firmado. "Hay temas anexos al contrato que no han sido definidos (por las partes)", dijo Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente del club canario.

24 Jan 18, 10:01:16
Arsenal contra el Manchester City en la final de la Copa inglesa
El Arsenal se impuso por 2-1 al Chelsea en el partido de vuelta (0-0 en la ida) y se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa que jugará el 25 de febrero en Wembley contra el Manchester City. El Chelsea se adelantó al inicio del partido con un tanto del belga Eden Hazard, superando en el mano a mano al colombiano David Ospina (7m) , pero los Gunners empataron poco después con un autogol del alemán Antonio Rudiger (12m) y volteó el marcador con un tanto del suizo Granit Xhaka, rematando en boca de gol un centro del francés Alexandre Lacazzette.

24 Jan 18, 10:01:16
Equidad amargó a Universidad Católica
Aunque con buen nivel en varios pasajes del juego, Universidad Católica no pudo ante La Equidad, equipo colombiano que superó en el estadio Atahualpa 1-0 a los locales en la denominada Noche Camarata. Católica presentó el martes su nueva indumentaria y como acto central enfrentó a La Equidad, plantel que regresó a casa invicto tras dos juegos disputados en Quito: el sábado con empate (1-1) ante El Nacional y con triunfo frente a los santos.

24 Jan 18, 10:01:16
Habrá videoarbitraje en Mundial de Rusia
El videoarbitraje (VAR) se aplicará por primera vez en una Copa del Mundo este año, y la FIFA sostiene diálogos en busca de un potencial patrocinador –cuya marca aparecería en las transmisiones televisivas cuando se utilice tal tecnología–, adelantó un ejecutivo del organismo regulador del fútbol.

24 Jan 18, 10:01:16
Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje será en Cuenca
Desde mañana hasta el próximo domingo se realizará la primera parada del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, detalló el Departamento de Comunicación Social de la Fedeazuay (FDA). Según Gabriela Cavalieri, presidenta de la Asociación Provincial de este deporte, para el torneo, que será en Totoracocha, vendrán deportistas de Pichincha, Guayas, Sucumbíos, Imbabura, Chimborazo, El Oro, Cañar, Loja, entre otras.

24 Jan 18, 10:01:16
Moacyr Pinto será DT en escuela de fútbol
El exseleccionado de Brasil Moacyr Pinto será parte del cuerpo de instructores de la naciente Academia de Fútbol Ciudad Deportiva que se presentará hoy en el auditorio de este centro deportivo, ubicado en la avenida Marginal del Salado, en la avenida Barcelona, en el cerro San Eduardo. Pinto, quien fue campeón con Brasil en el Mundial de Fútbol en 1958, realizado en Suecia, trabajará con otras figuras del fútbol ecuatoriano como el excentrocampista del Barcelona y de la selección del Ecuador Washington Muñoz, Álex Terán y el profesor Denis Dau.

24 Jan 18, 10:01:16
2 cargos de ministra del Deporte de Ecuador son cuestionados
La expresidenta de la Federación de Tiro con Arco Ivonne Núñez señaló que existe una orfandad ética y moral por parte de la actual ministra del Deporte (Andrea Sotomayor), debido a la doble función que cumple en esa cartera de Estado y como secretaria del COE.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Una simple multa para Lazio después de mofarse de Anna Frank

El Lazio de Roma evitó los dos partidos a puerta cerrada requeridos por las instancias disciplinarias italianas en el caso de las fotos de Anna Frank con la camiseta de la Roma encontradas en el Estadio Olímpico, siendo castigado con una simple multa de 50000 euros, anunció este jueves la federación (FIGC).

31 Dec 69, 05:12:00
Un ecuatoriano estará por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno
Klaus Jungbluth será el primer ecuatoriano en competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno. El deportista de 38 años participará en la prueba de esquí de fondo, en los 15 km estilo libre, en la cita de PyeungChang 2018 que será en Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero.

31 Dec 69, 05:12:00
Las jugadoras de hockey norcoreanas llegan a Corea del Sur para los Juegos Olímpicos de Invierno
Doce jugadoras norcoreanas de hockey sobre hielo se unieron este jueves (25 de enero del 2018) a sus homólogas surcoreanas para formar un equipo unificado, por primera vez en casi tres décadas, en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

31 Dec 69, 05:12:00
La presentación de la indumentaria del I. del Valle estuvo acompañada de rock
Con canciones de míticas bandas de rock de los años 70 y 80, el Independiente Del Valle presentó su nueva indumentaria que será estrenada el martes ante Banfield, en Argentina. El equipo llegó completita y al ritmo de la banda ecuatoriana The Mash cada prenda fue revelada. Este año en la casaca principal predomina el negro con un toques en azul. La pantalones será negra por completo. Por su parte, en la alterna el tono de rosado ha cambiado. Será más obscura que la de años anteriores. Además de la indumentaria también se estrenó slogan. Ahora será "Ser diferente, ser Independiente. Michel Deller, dirigente de los rayados explicó que esta frase recoge la propuesta del club. El atrevimiento de romper esquemas para enfrentar adversidades. La línea gráfica del club también cambió. Ahora los rayados serán superhéroes. Al menos así fueron presentados todos los integrantes de la plantilla. Janner Corozo hizo de Flash y Hamilton Piedra fue Súper Piedra. Durante la presentación del Vídeo hubo carcajadas. Hasta el 'profe' Gabriel Schürrer disfrutó y eso que es el más serio de los nuevos del equipo. El tema de la mítica banda ACDC acompañó el evento. Incluso se hizo mención del trabajo en conjunto que han hecho con la gente de Olimpiadas Especiales. Se recordaron goles en Copa Libertadores y torneo local. Hasta la Locura Del Valle, la barra organizada del club, acompañó. Vinieron en buses desde Sangolquí. No se querían perder ni un detalle del lanzamiento de la nueva camiseta. Aplaudieron al equipo y se mandaron un par de cánticos que emocionó a más de un jugador que se ubicó en un costado de la tarima, en el patio de comidas. Todos aplaudieron. En especial los familiares de Efren Mera. El 'Cachorro' manabita no dejó de ver a un costado y saludar a su pequeña hija.

31 Dec 69, 05:12:00
El Leganés hace historia en la Copa del Rey y empuja al Real Madrid al abismo
El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane incapaz de reconducir un equipo perdido (1-2).

31 Dec 69, 05:12:00
Problemas logísticos retrasaron el viaje de Macará hacía Venezuela
Un problema logístico se presentó en el desplazamiento vía aérea del equipo del Macará de Ambato hacia la ciudad de Cúcuta, en Colombia, y su posterior viaje vía terrestre hacía San Cristóbal, en Venezuela, este miércoles 24 de enero del 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Un juez dejó sin efecto el vínculo de la FEF y GolTV
Los abogados de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) trabajan contrarreloj, para presentar la apelación al dictamen de la justicia ordinaria, que deja sin efecto el contrato que firmaron con la empresa GolTV, por la venta de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
CNT apoya el modelo de la FEF y GolTV, por los derechos del campeonato local
Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció que se mantendrá expectante de como avanzará la venta de derechos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, una vez que la justicia ordinaria dejó sin efecto el contrato entre la Ecuafútbol y GolTV.

31 Dec 69, 05:12:00
James Harden de los Houston Rockets lidera a los nuevos astros de la NBA
La mayor amenaza para Golden State en busca de su tercer título de la NBA en cuatro años ya no parecen ser LeBron James y los Cleveland Cavaliers. Los rivales a vencer se llaman James Harden y Chris Paul, de los Houston Rockets. Forman parte de la nueva generación de astros de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar en la Vuelta a San Juan
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se mantiene en el quinto lugar de la clasificación general de la Vuelta Ciclística a San Juan, en Argentina. La tarde de este miércoles 24 de enero, se cumplió la cuarta etapa sobre una distancia de 182,8 km entre las localidades de San José Jachal y Villa San Agustín.

31 Dec 69, 05:12:00
La Fórmula E se destacó porque estuvo en el sitio y hora adecuados, dice Longo
El español Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, serie automovilística mundial de autos eléctricos, dijo este miércoles 24 de enero de 2018 en esta capital que trabajaron para que la categoría destacara en poco tiempo, aunque corrieron con suerte porque la industria automotriz giró hacia lo eléctrico.

31 Dec 69, 05:12:00
Bryan de Jesús está motivado por su probable vinculación al Necaxa
El delantero ecuatoriano Bryan De Jesús se despidió de sus compañeros de El Nacional y aseguró que espera adaptarse pronto al Necaxa de México, club en el que otros ecuatorianos ya han sido figuras.

31 Dec 69, 05:12:00
Unai Emery: 'Tenemos que dar cariño a Neymar'
Después de que Neymar fuera silbado por su propio público en el Parque de los Príncipes hace una semana, el técnico del París Saint-Germain pidió "cariño" para el jugador brasileño: "Es un jugador del que tenemos que disfrutar".

31 Dec 69, 05:12:00
Conmebol sanciona a Flamengo con jugar a puerta cerrada y pago de multa
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó el miércoles 24 de enero de 2018 al club brasileño Flamengo a jugar a puerta cerrada sus dos próximos partidos de local organizados por la entidad y a pagar una multa de USD 300 000, que se descontará de los ingresos obtenidos por derechos de televisión o patrocinio.

31 Dec 69, 05:12:00
Lazio golea 3-0 al Udinese en la Liga italiana de fútbol
La Lazio derrotó 3-0 de local al Udinese y se afirmó en el tercer lugar de la Liga italiana de fútbol, en un partido correspondiente a la tercera jornada del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas, el 'Ídolo del Pueblo', vestirá los diseños de una marca inglesa
Sociedad Deportiva Aucas no solo se ha reforzado con jugadores de defensa y de ataque para esta temporada. Para este 2018, el tradicional club capitalino también contará con el aporte de la marca inglesa Umbro.

31 Dec 69, 05:12:00
Juez ordenó a la FEF realizar un nuevo concurso para la venta de los derechos de TV del campeonato ecuatoriano
La jueza María Pilar Canales falló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de hoy 24 de enero, y ordenó que realice un nuevo concurso para la venta de los derechos de televisión del campeonato nacional, tras una denuncia presentada por Abdalá Bucaram Pulley.

31 Dec 69, 05:12:00
Ocho clubes presentarán a sus nuevos jugadores en los próximos ocho días
El primer partido del campeonato nacional se jugará el próximo 8 de febrero, entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito. Estos son dos de los ocho clubes que planifican sus partidos de presentación en los próximos días.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas del Leeds United recogen firmas en contra del escudo del club
Miles de aficionados del histórico Leeds United, equipo de la segunda división inglesa, han recogido firmas en contra del nuevo escudo del club, presentado este miércoles.

31 Dec 69, 05:12:00
Gianluigi Buffon regresa a las prácticas después de dos meses de lesión
El portero de la Juventus Gianluigi Buffon @juventusfces 52 minHace 52 minutos regresó este miércoles a los entrenamientos del equipo turinés tras dos meses de ausencia por una lesión en el muslo, anunció el club italiano.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jan 18, 07:01:00
"Me mantengo en que se quede… Uno está en una encrucijada"


Llegó una oferta de Europa por José Francisco Cevallos Junior y Pablo Repetto confesó que esto lo ha puesto en una encrucijada”, confesando que en una charla reciente que tuvo con Esteban Paz, le dijo que quiere” que se quede el 10 guayaquileño del Rey de Copas.

]]>

25 Jan 18, 07:01:33
"No puede haber injerencia judicial en el fútbol según FIFA"

Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre la posibilidad de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancione al Ecuador por la injerencia de la justicia en las decisiones del fútbol”.

]]>

25 Jan 18, 07:01:01
¿Altera los planes de Repetto? ¡Oferta de Europa por el Junior!

Restan dos semanas para que inicie el Campeonato Ecuatoriano 2018 y los planes de Pablo Repetto se podrían ver alterados por la propuesta en concreto que llegó del Viejo Continente, por José Francisco Cevallos Junior.

]]>

24 Jan 18, 03:01:41
"Traición al Barça"

El futuro de Neymar Junior cada vez se va aclarando más. Como ocurrió este miércoles que se conoció que un compatriota del súper crack filtró el plan con el que el 10 de Brasil traicionará” al Fútbol Club Barcelona.

]]>

25 Jan 18, 06:01:06
"Comprometidos con LDU… El objetivo es ser Primeros"

Consciente de la desazón que provocaron en la hinchada las dos últimas grises temporadas de LDU, Édison Vega cree que las cosas serán distinta en este 2018, por el compromiso” que impera puertas adentro del Rey de Copas.

]]>

24 Jan 18, 07:01:50
Llegaron los primeros tres puntos (VIDEO)

El Tricolor Paulista finalmente ha podido terminar un juego de sonrisa tras dos primeras fechas donde las cosas no salieron muy bien. El Mirassol quería seguir sumando pero no ha podido tras ser derrotado con claridad por dos tantos contra cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:10
No fue la noche del Zorro

No fue la noche del cuadro de Rio de Janeiro que ya tuvo el retorno de sus principales figuras para encarar el torneo estadual pero se ha llevado una decepción de por medio. El Portuguesa metió presión y sirvió para que se lleve un punto tras el cero a cero.

]]>

24 Jan 18, 06:01:54
De nuevo a buscar recursos (TUIT)

Un nuevo dolor de cabeza se le suma a la FEF que perdería algunos recursos valiosos en caso de confirmarse la ruptura del acuerdo. Parece ser, que a falta de tan poco tiempo para el inicio del torneo habrá que ver la manera de alcanzar nuevos convenios.

]]>

24 Jan 18, 06:01:34
"Liga siempre será tu casa… ¡Estamos Contigo!" (OFICIAL)

El mediocampista colombiano dejó varias pinceladas de buen juego pero la vida le ha dado algunos problemas en la parte personal que requieren de su atención prioritaria. Hay victorias que se las tiene que hacer fuera de la cancha y ahora el Cafetero apunta a eso.

]]>

24 Jan 18, 06:01:03
Son el ejemplo de lo que significa soñar en grande (FOTOS)

El cuadro Rayado se renueva una vez más con la ilusión y un mismo objetivo que ha sido esquivo, pelear por el torneo local pues hace rato que le hacen frente a cualquiera de los grandes. Se han ido elementos pero han llegado otros que esperan sacar las cosas adelante.

]]>

24 Jan 18, 05:01:37
Uno más que se convierte en ex Camarata (OFICIAL)

Los Cebollitas guardan muy buena relación con el Trencito Azul por lo que hay constantes acuerdos entre ambas instituciones. Este miércoles se confirmó que un elemento está de vuelta al primer club mencionado en busca de ganarse oportunidades.

]]>

24 Jan 18, 05:01:38
Sangolquí no estará a los ojos de América

Un duro golpe ha recibido el cuadro Negriazul que la próxima semana arrancará la temporada con su participación en la segunda fase del certamen continental más importante de este lado del planeta. Parece que habrá que buscar una nueva casa.

]]>

24 Jan 18, 05:01:31
"Los rubros por los derechos de TV son importantes"

Convocar a un nuevo concurso cuando falta tan poco para que la pelota ruede parece algo descabellado. Las cosas lucen turbias y más cuando había mayoría a favor respecto a los clubes y el dinero que recibirían. Salvo que se repita el ganador habrá un craso problema.

]]>

24 Jan 18, 04:01:06
Nueva pinta para los Cebollitas (FOTOS)

Ya la misión no será solamente la permanencia y los Cebollitas contarán con nuevas armaduras para ir en busca de los primeros lugares en la edición 2018 de la Serie B Ecuatoriana. El Club América presentó su indumentaria oficial para la nueva temporada.

]]>

24 Jan 18, 03:01:36
¿Y dónde quedó Josi?

Hace una semana fue presentado oficialmente por el Real Betis Deportivo, pero Josimar Quintero aún tendrá que ponerse a punto para pelear un lugar en el cuadro verdiblanco, que esta tarde cayó por 2 a 1 ante el Villanovense.

]]>

24 Jan 18, 03:01:30
"¡¡Gran mentira!!" (VIDEO)

Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que apelarán el fallo de la Justicia que ordenó a la Ecuafútbol a efectuar un nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato Nacional.

]]>

24 Jan 18, 02:01:51
No arriesgaron al Elegante… Y no les fue nada bien

Destacó como titular en la goleada reciente sobre Nova Iguazú, pero este miércoles, el DT de Vasco da Gama decidió darle descanso hoy a Frickson Erazo y el cuadro albinegro caería por 2 a 1 ante el Cabofriense en condición de visitante.

]]>

24 Jan 18, 01:01:27
Reapareció…

Ya se recuperó de la lesión muscular que lo tuvo en recuperación durante las últimas semanas, pero Felipe Caicedo debió resignarse a observar desde el banquillo, el 3 a 0 con el que la Lazio doblegó al Udinese.

]]>

24 Jan 18, 01:01:51
"Ninguna complicación, solamente un atraso"

Luego de que se viralizara la noticia sobre los problemas de logística que afrontaba Macará para desplazarse a Venezuela para la revancha contra el Deportivo Táchira, Héctor Salazar, vicepresidente del Celeste, se pronunció al respecto.

]]>

24 Jan 18, 01:01:35
"¡Que renuncien Carlos Villacís y Alex De la Torre!"

Dalo Bucaram, ex candidato a la Presidencia de la República que emprendió acciones para dejar sin efecto el contrato entre la FEF y ‘Gol TV’, se pronunció esta tarde después de que la Justicia Ecuatoriana ordenara que la Ecuafútbol realice un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión por TV del Campeonato Nacional.

]]>